505 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Mayo de 2017. (Página 8)

Procedimiento para el control de las características del producto durante la realización de los productos alimentarios.

(10/05/2017) Procedimiento para el control de las características de los productos en la producción de alimentos que se deben clasificar en el grupo de productos de embutidos crudos, en particular para conferirles untabilidad y cortabilidad, caracterizado porque los materiales de partida habituales en la producción de embutidos crudos, que no están congelados, se salan, se mezclan y se someten a un triturado previo en trozos gruesos, y dicha mezcla se somete a una fermentación y acidificación, es decir a una reducción del valor del pH, a continuación se realiza un tratamiento de alta presión para la coagulación de las proteínas y para la inactivación de los microorganismos, permaneciendo separadas las materias primas cárnicas separadas mecánicamente, realizándose después de la etapa del tratamiento de alta presión una trituración fina y…

Lentes de contacto de hidrogel y sistemas de envase y procedimientos de producción de los mismos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: COOPERVISION INTERNATIONAL HOLDING COMPANY, LP.. Inventor/es: MARMO, CHRISTOPHER, J. Clasificación: G02C7/04, C08L33/00, C08K3/00, G02B1/04, C08L33/14, C08L33/24, C08L35/00, C08L39/00, C08L39/04.

Un sistema de envasado que comprende un cuerpo de lente de contacto listo para su uso en el ojo, un medio líquido y un recipiente que contiene la lente de contacto y el medio líquido, donde el cuerpo de lente de contacto comprende un material polimérico hidrofílico y un material polimérico soluble en agua seleccionado del grupo que consiste en polialquilenglicoles, polivinilpirrolidona, ácido polimetacrílico, polivinilalcohol y mezclas de los mismos, caracterizado porque el medio líquido comprende, además del material polimérico soluble en agua presente en el cuerpo de lente de contacto, una cantidad de material polimérico soluble en agua seleccionado del grupo que consiste en polialquilenglicoles, polivinilpirrolidona, ácido polimetacrílico, polivinilalcohol y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2634840_T3.pdf

Reactor.

(10/05/2017) Reactor para una bomba de calor de adsorción o absorción o para un intercambiador de calor de sorción, que comprende al menos un cuerpo hueco para recibir un medio de sorción , así como una entrada y una salida para un fluido de transporte del sorbente, en el que el cuerpo hueco para recibir el medio de sorción está subdividido en varias cámaras y en el que están previstos unos medios de guía que conducen el fluido a través de las cámaras para que estas cámaras sean recorridas de manera conectada en paralelo respecto de la corriente de fluido, caracterizado por que está previsto un medio de cierre regulable que coopera con el medio de guía (4 y es regulable de modo que no se conduzca fluido alguno a través de un número seleccionable de cámaras , y por que las cámaras del reactor están dispuestas en paralelo a distancia una…

Artículo moldeado por soplado con buenas propiedades mecánicas y ópticas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: LESKINEN, PAULI, PHAM,TUNG,DR, DOSHEV,PETAR, Klimke,Katja, WANG,JINGBO. Clasificación: B29C49/00, B29C49/04, C08F10/06, C08F210/06.

Artículo moldeado por soplado que comprende un copolímero de propileno (R-PP), en el que el artículo moldeado por soplado comprende dicho copolímero de propileno (R-PP) en una cantidad de por lo menos 75.0% en peso, con base en el peso total del artículo moldeado por soplado y en el que en el que el artículo moldeado por soplado y/o el copolímero de propileno (R-PP) tiene/tienen (a) un índice de fluidez MFR2 (230°C) medido de acuerdo con ISO 1133 en el rango de más de 2.0 a 12.0 g/10 min, (b) un contenido de comonómero en el rango de 4.0 a por debajo de 14.0% en mol, (c) una temperatura de fusión en el rango de 125 a por debajo de 143°C, y (d) una fracción soluble en frío de xileno (XCS) en el rango de por encima de 15.0 a 40.0% en peso.

PDF original: ES-2635143_T3.pdf

Procedimiento electroquímico para la preparación de 3-tert.-butilbenzaldehido-dimetilacetal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: FISCHER, ANDREAS, PELZER, RALF, DR., GRIESBACH,Ulrich, BOTZEM,JÖRG, STECKER,FLORIAN. Clasificación: C25B3/02, C07C43/315.

Procedimiento para la preparación de 3-tert.-butilbenzaldehidodimetilacetal de la fórmula (I) **(Ver fórmula)** mediante introducción electroquímica anódica de grupo metoxilo de 3-tert.-butiltolueno de la fórmula (II) **(Ver fórmula)** y/o compuestos de 3-tert.-butilbencil de la fórmula (III), **(Ver fórmula)** en los que el radical R significa metilo o C(O)R', en donde R' representa un radical alquilo de cadena recta o ramificada con 1 a 6 átomos de carbono, y/o di-(3-tert.-butilbencil)éter de la fórmula (IV) **(Ver fórmula)** en una solución de electrólisis que comprende metanol, por lo menos una sal conductora así como dado el caso un cosolvente o varios diferentes cosolventes.

PDF original: ES-2637018_T3.pdf

Complejos metálicos, procedimiento de preparación de los mismos y medios radiofarmacéuticos basados en los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: Aktsionernoe Obschestvo "Pharm-Sintez". Inventor/es: MALYSHEVA,ANNA OLEGOVNA, KLEMENTYEVA,OLGA EVGENIEVNA, KODINA,GALINA EVGENIEVNA, KORSUNSKY,VALENTIN NIKOLAEVICH, NAZARENKO,MIHAIL EVGENIEVICH, MIHAYLOV,OLEG ROTISLAVOVICH, PERMINOV,SERGEI VLADIMIROVICH, UVAROV,NIKOLAI ALEKSANDROVICH, FEDOROV,VLADIMIR EGOROVICH. Clasificación: C07F13/00, A61K51/00, A61P35/04, C07F5/00.

Procedimiento de preparación de un complejo metálico de fórmula general M(O)kHmAn-, en la que M es un isótopo de Tc, Re, Sm, Lu o Y; H es hidrógeno, An- es un anión de ácido zoledrónico, en la que cuando M es tecnecio, k ≥ 1, m ≥ 1, n ≥ 2, cuando M es renio, k ≥ 1, m ≥ 1, n ≥ 1 y cuando M es samario, lutecio e itrio, k ≥ 0, m ≥ 1, n ≥ 1; caracterizado porque el liofilizado, obtenido mezclando solución de ácido zoledrónico y solución de dicloruro de estaño en ácido clorhídrico en atmósfera de gas inerte y una posible adición de hidróxido de metal alcalino, se mezcla con la sal de metal del grupo isotópico y solución de radionúclido.

PDF original: ES-2636978_T3.pdf

Método para la determinación de polisorbato.

(10/05/2017) Método para la determinación de polisorbato en una muestra que contiene proteínas, que comprende las etapas de: (a) someter la muestra a hidrólisis alcalina con al menos NaOH 3 N a una temperatura de 95 ºC a 100 ºC durante al menos 45 minutos; (b) neutralizar la muestra tras la hidrólisis alcalina; (c) retirar opcionalmente precipitado desnaturalizado de la muestra neutralizada mediante filtración; (d) añadir una mezcla acuosa de un complejo de tiocianatometal a la muestra opcionalmente filtrada para formar un complejo de sorbitano-polioxietilentiocianatometal; (e) extraer dicho complejo de sorbitano-polioxietilentiocianatometal formado en la etapa (d) en un disolvente orgánico inmiscible con agua; (f) medir la absorbancia del extracto obtenido en la etapa (e) para cuantificar la cantidad de dicho complejo de sorbitano-polioxietilentiocianatometal…

Implante para estabilizar entre sí porciones óseas separadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: WOODWELDING AG. Inventor/es: MAYER,JORG, WENGER,ANDREAS. Clasificación: A61B17/68, A61B17/064.

Un implante para estabilizar entre sí al menos dos porciones óseas de un paciente humano o animal, comprendiendo el implante por lo menos dos porciones de clavo , una porción de puente y un elemento de fijación , en el que las al menos dos porciones de clavo y la porción de puente están ensamblados para formar un conjunto de clavos y de puente sustancialmente rígido, en el que la porción de puente está dispuesta entre las porciones de clavo , y en donde el elemento de fijación está adaptado para fijar el conjunto de clavos y de puente en su posición implantada y comprende un material con propiedades termoplásticas, caracterizado por que la porción de puente tiene una forma plana y está orientada en relación con las porciones de clavo para su posicionamiento sobre una superficie ósea o para su extensión hacia el interior del tejido óseo, en donde el conjunto de clavos y de puente está fabricado en una sola pieza de un material laminar.

PDF original: ES-2633746_T3.pdf

Fijación de cartucho.

(10/05/2017) Un dispensador para una sustancia gaseosa, transportada por gas o en gotitas contenida en una fuente del mismo, comprendiendo el dispensador: • una fuente de sustancia que tiene: - una superficie externa desprovista de cualquier característica destinada a la colocación longitudinal de la fuente y - un surtidor desplazable hacia dentro de la fuente hasta una posición de dispensación totalmente comprimida para dispensar una dosis de sustancia desde la fuente; • un elemento de empalme del surtidor, estando dispuesto el elemento de empalme en un cuerpo que puede deslizarse hasta una posición de ajuste para desplazar el surtidor hasta su posición de dispensación totalmente comprimida; • teniendo el cuerpo : - una boquilla a través de la cual puede inhalarse la dosis de sustancia; - una cavidad…

Sistemas de fijación que proporcionan protección contra los EME.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: WHITLOCK,RICHARD P, ROGERS,RANDALL A, CORONADO,PETER A, MORDEN,SEAN D. Clasificación: F16B19/00, B23P11/00, F16B21/00.

Un método que comprende insertar elementos de fijación en una pila de miembros, y terminar los elementos de fijación con piezas que tengan al menos uno de un revestimiento dieléctrico seco y un sello dieléctrico seco, en ubicaciones seleccionadas para la protección contra los efectos electromagnéticos (EME), en el que la inserción de al menos uno de los elementos de fijación incluye montar un vástago del elemento de fijación en un orificio pasante situado en la pila, caracterizado por que se recubre el vástago con una resina seca que incluye partículas eléctricamente conductoras.

PDF original: ES-2636790_T3.pdf

Dispositivo de higiene de perfume para instalaciones sanitarias.

(10/05/2017) Dispositivo de higiene de perfume para instalaciones sanitarias, del tipo adecuado para su instalación en un borde perimetral de un lavabo o un inodoro, que comprende una estructura hecha de un material plástico, que comprende al menos un elemento de distribución de compuestos químicos activos, líquidos o sólidos, de tipo detergente, desinfectante, desodorante o de otros tipos, adecuado para liberar una cantidad determinada de dichos compuestos activos en el flujo de agua de descarga, un elemento de fijación al borde, al menos un elemento hecho de plástico perfumado aplicable de forma amovible en dicha estructura , adecuado para liberar sustancias volátiles perfumadas y/o desodorantes en el aire, que comprende al menos una pared frontal , caracterizado por que: - dicho elemento hecho de plástico perfumado comprende una pared de…

Goma de escobilla para limpiaparabrisas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KLEINKNECHT, HARALD, LAY, REINER, PIETERS,ERIC, PARTON,HILDE. Clasificación: B60S1/38.

Goma de escobilla para limpiaparabrisas, comprendiendo al menos un componente de goma endurecido mediante vulcanización, caracterizada por que el material de la goma de escobilla contiene al menos en el estado no vulcanizado una combinación de un agente de reticulación con azufre y/o con un donante de azufre.

PDF original: ES-2636843_T3.pdf

Dispositivo para la generación de un plasma a presión atmosférica.

(10/05/2017) Dispositivo para la generación de un plasma a presión atmosférica, en el cual - en una carcasa no electroconductora está dispuesto un cátodo que se extiende en el sentido longitudinal de la carcasa, - la carcasa presenta un orificio de salida, - la carcasa presenta un orificio de entrada de gas en el lado opuesto al orificio de salida, - en el orificio de salida está previsto un contraelectrodo actuante como ánodo, - al cátodo se conecta una tensión alterna, caracterizado porque - como cátodo se ha previsto un elemento piezoeléctrico (transformador piezoeléctrico) con un sector primario y al menos un sector secundario polarizado perpendicular para ello, - en el sector primario están dispuestos electrodos distanciados uno del otro, entre los cuales se conecta la tensión alterna, - el ánodo actuante como contraelectrodo…

Dispositivo de llenado para una máquina envasadora.

(10/05/2017) Dispositivo de llenado para envasar productos a granel que son finos y desprenden polvo, por ejemplo, cemento, en un saco de válvula suspendido de una boquilla de llenado de una máquina envasadora, con un canal de llenado y con al menos un cierre de canal controlable para controlar el flujo de un material a granel , que se va a envasar en un saco de válvula , a través del canal de llenado , comprendiendo el cierre de canal un elemento de cierre pivotante que está dispuesto al menos parcialmente dentro del canal de llenado y cuyo eje de pivotado está orientado en transversal al canal de llenado de tal modo que el cierre de canal en el estado cerrado cierra esencialmente por completo el canal de llenado, y en el estado completamente abierto libera completamente la sección transversal de llenado en al menos una zona central , caracterizado…

Manguera de caucho compacta de alta presión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/05/2017). Solicitante/s: PARKER-HANNIFIN CORPORATION. Inventor/es: WEIL,ANDREAS, HUCKABY,JOHN, JOHNS,MATHEW, PELANDA,PERLUIGI, LEE,KYU TAE. Clasificación: F16L11/08.

Una manguera compacta que tiene un grosor (T) de pared de manguera, y que tiene una pared tubular que comprende: un tubo más interno formado de un caucho vulcanizado, teniendo el tubo más interno un grosor (t) de pared de tubo comprendido entre 0,5 mm y 1,25 mm, una primera capa de refuerzo (30a) que rodea al tubo más interno y que está unida al mismo, al menos una segunda capa de refuerzo (30b) que rodea la primera capa de refuerzo, una capa intermedia (50a) interpuesta entre la primera y la segunda capas de refuerzo, uniendo la capa intermedia la primera capa de refuerzo a la segunda capa de refuerzo, y una cubierta que rodea la segunda capa de refuerzo, en la que el grosor (t) de la pared del tubo es menor que aproximadamente el 25% del grosor (T) de la pared de la manguera, caracterizada porque el caucho comprende un caucho de acrilonitrilo butadieno hidrogenado (HNBR) o un copolímero o mezcla de los mismos.

PDF original: ES-2636739_T3.pdf

Pigmento de efecto negro.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: SIOSS,JAMES, CHIRAYIL,THOMAS, AUCAR,BETTY. Clasificación: A61Q1/10, C09D5/36, A61Q19/00, C09D5/03, A61Q5/02, A61K8/02, A61Q17/04, C09D7/12, C03C17/34, A61K8/19, A61Q19/04, A61Q3/02, C09C1/00, C09C1/24, A61Q1/08, C09D11/037.

Un pigmento de efecto negro que comprende a) al menos una capa parcial de SnO2 y/o SnO2 hidratado sobre un sustrato en placa, b) al menos un recubrimiento parcial de Fe3O4, y c) opcionalmente, una capa adicional de óxido metálico, en el que el recubrimiento al menos parcial de Fe3O4 puede contener además hidróxido férrico y Fe2O3, y en el que la capa o capas de SnO2 y/o de SnO2 hidratado varían en un peso de 0.5 a 4% en peso con base en el peso total del pigmento de efecto negro, y el recubrimiento de Fe3O4 oscila entre 20 y 70% en peso con base en el peso total del pigmento de efecto negro.

PDF original: ES-2637115_T3.pdf

Rodillo resistente al desgaste y método para producirlo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: MEC HOLDING GMBH. Inventor/es: HEATH, GARY ROBERT, DR. Clasificación: B23K35/30, B02C4/30.

Rodillo para una prensa de rodillos, que comprende un rodillo prensor cilíndrico que tiene una superficie de presión cilíndrica exterior para utilizarla con un rodillo opuesto , y múltiples espigas resistentes al desgaste, sobresaliendo los extremos libres de las espigas en dirección radial desde la superficie del rodillo y estando rellenos los espacios entre las espigas con un material de matriz , y las espigas fijadas al rodillo mediante soldadura, siendo el material de matriz más blando que el material más duro del que están hechas las espigas , caracterizado porque el rellenado de los espacios entre las espigas se realiza mediante soldadura de inundación.

PDF original: ES-2637005_T3.pdf

Ensayos mediados por proximidad para detectar proteínas de fusión oncogénicas.

(10/05/2017) Un método para determinar el nivel o estado de activación de una proteína de fusión oncogénica, método que comprende: (a) producir un extracto celular que comprende un extracto de células aisladas a partir de una muestra, en el que las células aisladas no se lavan antes de la lisis para producir el extracto celular; (b) poner en contacto un extracto celular con un primer resto de unión específico para un primer dominio de una primera proteína de longitud completa en condiciones adecuadas para transformar la primera proteína de longitud completa presente en el extracto celular en un complejo que comprende la primera proteína de longitud completa y el primer resto de unión, en el que el primer dominio de la primera proteína de longitud completa está ausente de una proteína de fusión oncogénica correspondiente que comprende un segundo dominio, diferente…

Composición de polipropileno-polietileno con fluidez mejorada.

(10/05/2017) Una composición polimérica que comprende a) del 10 al 50 % en peso de una mezcla de polímeros (A) que comprende del 30 al 70 % en peso de polipropileno (A1) y del 70 al 30 % en peso de polietileno (A2), b) del 47 al 85 % en peso de un polipropileno (B) que tiene un índice de fluidez MFR2 (230 °C) medido de acuerdo con la norma ISO 1133 no inferior a 50 g/10 min, y c) del 3 al 25 % en peso de un compatibilizador (C) que es una composición de poliolefina heterofásica que comprende del 55 al 90 % en peso de una matriz (C1) que es polipropileno y del 45 al 10 % en peso de un elastómero (C2) que es un copolímero de etileno y propileno o alfa olefina C4 a C10 con una temperatura de transición vítrea Tg medida de acuerdo con la norma ISO 6721-7 de menos de -25 °C y una viscosidad intrínseca medida de acuerdo con la norma DIN ISO 1628/1 a 135 °C de al…

Conjunto de transmisión mecánica para equipos de rehabilitación.

(10/05/2017) 1. Conjunto de transmisión mecánica para equipos de rehabilitación, utilizados en la rehabilitación funcional asistida de articulaciones de un paciente lesionado; caracterizado porque consta de: a) sendas barras de estructura una inferior y otra superior montadas con posibilidad de girar en torno a un eje de articulación (E) empleando una conexión HD con sendos juegos de cojinete/arandela (16/17), (20/21) montados uno anterior (16/17) y otro posterior (20/21) escoltando a la citada conexión HD ; y b) un motor y un engranaje planetario en mutua disposición coaxial y relacionados entre sí según el eje de articulación (E) mediante una conexión interna también coaxial; yendo el engranaje planetario dispuesto en un soporte protegido con tapa ; fijándose entre sí soporte y tapa con tornillos ; y fijándose entre sí conexión interna …

Procedimiento para desarrollar un dispensador de comprimidos y dispensador de comprimidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: RPC BRAMLAGE GMBH. Inventor/es: GOTTKE,SABINE. Clasificación: B65D83/04.

Procedimiento para la configuración de un dispensador de comprimidos , para la dispensación dosificada de comprimidos , con una carcasa y una pieza de dispensación que se puede insertar en la carcasa , en el que la pieza de dispensación presenta una rampa de dispensación y una pieza de dosificación móvil con relación a la rampa de dispensación en contra de la fuerza de un muelle de recuperación , caracterizado por que está prevista una pieza de fijación , que se mueve en una zona de un espacio ocupado por el muelle de recuperación distendido después de un proceso de inyección de la pieza de dispensación en el curso de la inserción de la pieza de dispensación en la carcasa , con lo que el muelle de recuperación se desvía forzosamente y resulta de esta manera una tensión previa en el muelle de recuperación.

PDF original: ES-2625787_T3.pdf

Cargador de agujas para dispositivo de inyección de medicación.

(10/05/2017) Un cartucho para un dispositivo de inyección de medicación que tiene un miembro de accionamiento alternativo , comprendiendo el cartucho: una pluralidad de ensamblajes de aguja de inyección , incluyendo cada ensamblaje de aguja de inyección un cono y una aguja , incluyendo cada dicha aguja un primer segmento de pata con un primer extremo y un segundo segmento de pata con un segundo extremo y un segmento de cruce , proporcionando dicho segmento de cruce una comunicación de fluido entre las porciones de dicho primer segmento de pata y dicho segundo segmento de pata opuestas a dichos extremos…

Línea de conformado en caliente para la fabricación de productos de chapa de acero conformados en caliente y templados en prensa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH. Inventor/es: ADELBERT,STEFAN, TRIPPE,CARSTEN, WULFES,DIETER, DANGER,ELISABETH. Clasificación: C21D8/00, B21D22/02, C21D11/00, C21D1/34, C21D1/18, C21D1/673, C21D9/46, C21D1/42.

Línea de conformado en caliente de productos de chapa de acero conformasdos en caliente y templados en prensa como elementos de construcción de vehículos de motor con un dispositivo de calentamiento y un dispositivo de conformado, poseyendo el dispositivo de calentamiento una estación de atemperado con un útil superior y un útil inferior, poseyendo la estación de atemperado al menos una fuente de atemperado para el calentamiento y la fuente de atemperado se configura como inductor , pudiendo ser calentadas las placas de atemperado por medio del inductor , caracterizada por que en la estación de atemperado pueden ser dispuestas en el útil superior y/o en el útil inferior placas de atemperado sustituibles, cuando se adapta la estación de atemperado para el calentamiento de elementos de construcción distintos.

PDF original: ES-2627925_T3.pdf

Compuesto para preparar 4-(10B) boro -L-fenilalanina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: Taiwan Biotech Co., Ltd. Inventor/es: SHAW, CHIA-CHENG, SHEU,KUEN-WANG, HUANG,SHU-FEN. Clasificación: C07F5/02.

Un compuesto para preparar 4-CoS)boro-L-fenilalanina, caracterizado por que el compuesto está representado por la siguiente fórmula :**Fórmula** en la que el grupo R es seleccionado del grupo que consiste en: un grupo tertbuloxicarbonilo (1-60c), un grupo tritilo (Trt), un grupo 3 , 5-dimetox~enilisopropoxicarbonilo (Ddz), un grupo 2-(4-Bifenilo)isopropoxicarbonilo y un grupo 2-nitrofenilsulfenilo(Nps), y el compuesto tiene una pureza de l OS superior o igual al 98%, Y en la que el compuesto tiene un exceso enantiomérico superior o igual al 99%.

PDF original: ES-2627926_T3.pdf

Aparato para formar productos desechables a altas velocidades con huella de máquina pequeña.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: CURT G. JOA, INC.. Inventor/es: ANDREWS,ROBERT E, HOHM,GOTTFRIED JASON, FOLLEN,SEAN P, JANUSKI,BRIAN G, FRITZ,JEFFREY W, DE NOBLE,ADAM D, PAGEL,TYLER W, SCHWARTZ,CHRISTOPHER J, NELSON,CHRISTOPHER J, HORNESS,DARREN R, RABE,ALAN J. Clasificación: A61F13/15.

Una máquina de múltiples niveles para fabricar productos desechables, comprendiendo la máquina un nivel principal de procesamiento de planta inferior para fabricar un producto desechable y un nivel de planta superior de desenrollado de material dispuesto por encima del nivel principal de procesamiento de planta inferior, llevando dicho nivel de planta superior de desenrollado de material sistemas de desenrollado de material autoalimentados no gestionados que llevan materiales para fabricar el producto desechable, estando dichos sistemas de desenrollado de material autoalimentado conectados operativamente al nivel de planta inferior de procesamiento principal, donde se utilizan para fabricar el producto desechable, y alimentándole los materiales verticalmente a través de aberturas de suministro de material en la planta del nivel de planta superior de desenrollado de material.

PDF original: ES-2628429_T3.pdf

Nuevo clasificador para la clasificación molecular de mieloma múltiple.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: ERASMUS UNIVERSITY MEDICAL CENTER ROTTERDAM. Inventor/es: KUIPER,ROWAN, SONNEVELD,PIETER. Clasificación: C12Q1/68.

Método para determinar el resultado o pronóstico de la enfermedad de un paciente diagnosticado con mieloma múltiple clasificando al paciente en una categoría de alto riesgo o de bajo riesgo usando el análisis de expresión génica de al menos 92 genes como se indica en la tabla 1, en donde el método comprende las etapas de: a. proporcionar un conjunto de sondas para la detección de al menos el conjunto de genes 92 según la tabla 1, b. poner en contacto el conjunto de sondas con una muestra que comprende ARNm de un paciente, c. determinar el nivel de expresión de cada gen individual del conjunto de 92 genes establecidos en la muestra.

PDF original: ES-2633165_T3.pdf

Células madre nativas de la gelatina de Wharton y su purificación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: Auxocell Laboratories, Inc. Inventor/es: TAGHIZADEH,ROUZBEH R. Clasificación: C12N5/00, A61L27/38, C12N5/0775, C12N5/07, C12N5/073, A61K35/51.

Un procedimiento para purificar células madre de gelatina de Wharton sin cultivar, consistiendo el procedimiento en: eliminar las arterias y las venas de un cordón umbilical que comprende la gelatina de Wharton; digerir el cordón umbilical triturando mecánicamente el cordón umbilical; lavar o diluir el cordón umbilical digerido antes de separarlo del cordón umbilical sin digerir; separar el cordón umbilical digerido y sin digerir; sedimentar el cordón umbilical digerido por centrifugación; filtrar el cordón umbilical digerido; separar las células madre de la gelatina de Wharton del filtrado; y congelar las células madre de la gelatina de Wharton sin cultivar.

PDF original: ES-2634545_T3.pdf

Material marino derivado de estadios de desarrollo iniciales de percebes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: Planktonic AS. Inventor/es: TOKLE,NILS EGIL, AAKERØY,HÅVARD JOHAN. Clasificación: A61K35/56, A01K61/00, A61K35/54, A23L17/00, A23K50/80, A61K35/612.

Pienso caracterizado porque el pienso comprende huevos y/o nauplios de estadio I de un percebe.

PDF original: ES-2636062_T3.pdf

Composiciones que comprenden factores angiogénicos y métodos de uso de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: PATERSON,YVONNE, MACIAG,PAULO, SEAVEY,MATTHEW, SEWELL,DUANE. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, C07K14/47, A61K45/06, C07K14/71, C12N1/21, C07K14/195.

Una cepa de Listeria recombinante que expresa un factor angiogénico, en el que dicho factor angiogénico es un polipéptido receptor 2 del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGFR2), en el que dicho polipéptido VEGFR2 es un fragmento de cinasa hepática fetal 1 (Flk-1)-E1 que comprende la SEQ ID NO: 5, o una secuencia que comparte más del 83 % de identidad con la misma, un fragmento Flk-1-I1 que comprende la SEQ ID NO: 7, o una secuencia que comparte más del 95 % de identidad con la misma, o una combinación de los mismos, en la que dicho factor angiogénico es una molécula implicada en la formación de nuevos vasos sanguíneos.

PDF original: ES-2637068_T3.pdf

Compuerta de rejilla.

(10/05/2017) Compuerta de rejilla para dispositivos de llenado y de pesaje, como los que se usan en el campo de la tecnología de alimentos, que presenta: una rejilla metálica , en donde la rejilla presenta un gran número de riostras (4h, 4v), y un bastidor metálico que rodea la rejilla , en donde los respectivos segmentos terminales de las riostras de rejilla (4h, 4v) están fijadas al bastidor , en donde el bastidor presenta una subestructura para la rejilla, caracterizada porque un segmento terminal de cada una de las riostras de alambre (4h, 4v) después de la última riostra transversal es más largo de…

Procedimiento de preparación de polvo reciclable basado en poliamida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: FILOU,GRÉGORY, LEMAITRE,ARNAUD, MATHIEU,CYRILLE. Clasificación: C08K5/00, A61K9/14, B29C67/00, A61K47/34, C08K5/13, C08K3/00, A61K8/88, C08J3/20, C08J3/21, C08J3/205, C08J3/11, A61Q1/08.

Procedimiento de preparación de polvo reciclable basado en poliamida, comprendiendo dicho procedimiento las etapas sucesivas siguientes: a) una etapa de adición de 0,01 a 5% en peso de al menos un antioxidante en forma pulverulenta a una mezcla que comprende de 20 a 95% en peso de polvo basado en poliamida y de 5 a 80% en peso de líquido sobre el peso de dicha mezcla, teniendo dicho polvo basado en poliamida de la mezcla un pH, medido según la norma ISO 787-9: 1981, comprendido en el intervalo de 3 a 8 y un índice de amarilleo inferior a 4 medido según la norma ASTM E 313-05, D1925, siendo dicho líquido no disolvente de la poliamida a una temperatura comprendida entre 5 ºC y la temperatura de ebullición Teb de dicho líquido y comprendiendo una fracción de hidrocarburo; b) una etapa de homogeneización de la mezcla obtenida en la etapa a); c) una etapa de recuperación de polvo aislado del líquido.

PDF original: ES-2627668_T3.pdf

Método y sistema para preparación de muestras.

(10/05/2017) Un método para preparar moléculas de ácido nucleico de una muestra biológica que comprende las etapas de: distribuir la muestra biológica en un cartucho desechable con un depósito cilíndrico inserto que tiene una pluralidad de cámaras que incluye una primera cámara con un primer puerto que termina en una pared exterior del depósito cilíndrico inserto, siendo el depósito cilíndrico inserto giratorio alrededor de un eje de rotación y siendo la pared exterior paralela al eje de rotación y definiendo un perímetro del depósito cilíndrico inserto, estando la pluralidad de cámaras dentro del perímetro de la pared exterior,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .