505 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Mayo de 2017. (Página 4)

Máquina y método de fabricación de productos alimentarios líquidos o semilíquidos.

(10/05/2017) Una máquina de fabricación de productos alimentarios líquidos o semilíquidos, que comprende: - un armazón ; - una pluralidad de primeros recipientes que contienen una mezcla básica líquida o semilíquida y que comprenden una pared deformable , por lo que el espacio ocupado por cada primer recipiente depende de una cantidad de mezcla básica en el mismo primer recipiente ; - un segundo recipiente rígido que forma una cámara de procesamiento para dicha mezcla básica y provisto de un mezclador con medios de tratamiento térmico para la mezcla básica, que operan juntos entre sí para convertir dicha mezcla básica en un producto líquido o semilíquido; - medios de conexión para conectar los…

Composiciones desaglutinantes y suavizantes.

Sección de la CIP Textiles y papel

(10/05/2017). Solicitante/s: NALCO COMPANY. Inventor/es: MAURER,TOBIAS DR, Furman,Gary S. , KOENIG,FRANK, FRETTE,GILLIAN. Clasificación: D21H25/08, D21H17/33, D21H17/41.

Método de suavizado de un producto de papel, comprendiendo el método: añadir una cantidad eficaz de una composición a una masa que contiene fibras de celulosa, comprendiendo la composición al menos un tensioactivo no iónico y al menos un coagulante de polímero polielectrolito catiónico, teniendo el coagulante de polímero polielectrolito un carácter catiónico global y que puede formar emulsiones estables con el tensioactivo no iónico, en el que la composición desaglutina eficazmente las fibras de celulosa, en el que al menos un polímero catiónico es un poli(DADMAC) que tiene un peso molecular promedio en peso de más de 1.000.000 Da.

PDF original: ES-2633790_T3.pdf

Quinazolinas sustituidas con sulfoximina para composiciones farmacéuticas.

(10/05/2017) Un compuesto de fórmula **(Ver fórmula)** en la que Ar se selecciona del grupo que consiste en: **(Ver fórmula)** en los que X es CH o N; Y es S, O o NH; R3 es H, halógeno, CN o -C(≥O)-NH2; y R4 se selecciona del grupo que consiste en: a) cicloalquilo C3-7 o cicloalquenilo C3-7, que puede estar cada uno sustituido con 1 a 3 sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste en halógeno, CN, OH, CF3, NH2, -NH(alquilo C1-3), -N(alquilo C1-3)2, -NHC(≥O)-(alquilo C1-3), -NH-C(≥O)-O-(alquilo C1-4), -NH-SO2-(alquilo C1-3), alquilo C1-3 opcionalmente sustituido con 1 a 3 F, cicloalquilo C3-7, -(alquil C1-4)-NH-C(≥O)-(alquilo C1-4), -O-alquilo C1-3…

Uso de un lisado de un cultivo de una bacteria del género Vitreoscilla sp. para prevenir y/o tratar condiciones hiperseborreicas del cuero cabelludo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GENARD, SYLVIE. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/99.

Uso cosmético no terapéutico de un lisado de una bacteria o bacterias que pertenecen al género Vitreoscilla sp., en particular la especie: Vitreoscoilla filiformis, en un medio de fermentación completo, como un agente activo para prevenir y/o tratar condiciones hiperseborreicas del cuero cabelludo no asociadas a una condición de caspa del cuero cabelludo.

PDF original: ES-2635391_T3.pdf

Método de producción de un producto alimenticio funcional basado en yema de huevo y productos obtenibles por el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: Newtricious B.V. Inventor/es: THIELEN,WILHELMUS JOHANNES GERTRUDES, BERENDSCHOT,TOUSSAINT THERESIA JOHANNES MARIA, NELISSEN,JOSEPH WILHELMUS PETRUS MARIA, PLAT,JOGCHUM. Clasificación: A23L1/32.

Método para aumentar la eficiencia de la absorción de xantofilas en el tracto gastro-intestinal en el cual un producto alimenticio se administra a un humano o un animal y en donde el producto se compone de una mezcla de una dispersión acuosa y dichas xantofilas contenidas en la yema de huevo, en donde la yema de huevo y la dispersión acuosa están presentes en el producto alimenticio en una ratio entre 1:2 respectivamente y 1:7 respectivamente, o un equivalente seco del mismo.

PDF original: ES-2635764_T3.pdf

Conjunto de filtro y elemento filtrante.

(10/05/2017) Un conjunto de filtro que comprende: un colector que define recorridos de flujo hacia dentro y hacia fuera de fluido e incluye un faldón que rodea una superficie interior superior de dicho colector , incluyendo dicha superficie interior superior al menos una primera estructura de codificación; una cubeta configurada para acoplarse de forma separable con dicho colector para definir un espacio interior sellado en comunicación con dichos recorridos de flujo hacia dentro y hacia fuera de fluido, incluyendo dicha cubeta un reborde superior que tiene al menos una segunda estructura de codificación; y un elemento filtrante que comprende: un medio filtrante que rodea, al menos parcialmente,…

Procedimiento de purificación o de detección de una proteína diana.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(10/05/2017). Solicitante/s: LFB BIOTECHNOLOGIES. Inventor/es: DHAINAUT, FREDERIC, CHTOUROU,ABDESSATAR, PERRET,Gérald, SIRET,LAURENT. Clasificación: C07H21/00, G01N33/68, C07K1/22, C12N15/10, C07K14/745, C07K1/14, C12N15/115.

Procedimiento para purificar específicamente un factor de la coagulación, a partir de una solución biológica que proviene de un animal transgénico no humano que contiene dicho factor de la coagulación y que es susceptible de contener una proteína homóloga a dicho factor de la coagulación, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: a) proporcionar un soporte sólido que comprende un aptámero de ADN inmovilizado a dicho soporte sólido a través de un espaciador, caracterizado por que dicho aptámero inmovilizado se une específicamente a dicho factor de la coagulación, pero no se une a una proteína homóloga a dicho factor de coagulación. b) poner en contacto dicho soporte sólido con dicha solución biológica, y c) recuperar el factor de la coagulación unido a dicho aptámero.

PDF original: ES-2636453_T3.pdf

Mezclas de conservación con amplio espectro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: ARCH CHEMICALS, INC.. Inventor/es: CICCOGNANI,Diana,T, DINICOLA,Kevin,N, ROBERTS,Katherine,P, HINDEN,STEPHEN D. Clasificación: A01N25/00, A01N31/08, A01N31/14.

Una composición que tiene actividad eficaz de conservación contra P. aeruginosa, C. albicans y A. niger que comprende caprililglicol con un conservante seleccionado del grupo consistente en: 4-cloro-3,5-dimetilfenol y 2-fenoxietanol, en donde la relación en peso de 2-fenoxietanol a 4-cloro-3,5-dimetilfenol es de 2,5:1 a 6:1 y clorfenesina y 2-fenoxietanol, en donde la relación en peso de 2-fenoxietanol a clorfenesina es de 2,5:1 a 6:1, y en donde el componente de caprililglicol constituye de 10% a 30% en peso, basado en la suma de caprililglicol más el conservante de la composición.

PDF original: ES-2636804_T3.pdf

Procedimiento para el marcado unívoco de materiales.

(10/05/2017) Un procedimiento para el marcado único de un material, que comprende las siguientes etapas: a) producir una tinta para marcar el producto a hacer único, compuesta por un vehículo adecuado para el tipo de impresión, maquinaria y producto impreso, que se mezcla con microgotas microencapsuladas de 40 mm a 80 mm de diámetro opcionalmente mezcladas con micropartículas micronizadas; b) imprimir sobre el producto, usando esta tinta particular, un signo de aproximadamente un centímetro cuadrado, comprendido en el cual hay un número de archivado progresivo, en el que durante dicha impresión dichas microgotas microencapsuladas de color se rompen bajo presión para formar puntos o parches coloreados y/o fluorescentes y/o fosforescentes…

Preparaciones cosméticas o dermatológicas con un contenido de creatina y sustancias de filtro UVB.

(10/05/2017) Preparaciones cosmeticas o dermatologicas con un contenido de a) creatina b) una o varias sustancias de filtro UVB, seleccionadas del grupo de - 3-bencilidenalcanfor y 3-(4-metilbenciliden)-alcanfor, - (2-etilhexil)ester del acido 4-(dimetilamino)benzoico, amilester del acido 4-(dimetilamino)benzoico; - (2-etilhexil)ester del acido 4-metoxicinamico, isopentilester del acido 4-metoxicinamico; - (2-etilhexil)ester del acido salicilico, (4-isopropilbencil)ester del acido salicilico, homomentilester del acido salicilico; - 2-hidroxi-4-metoxibenzofenona, 2-hidroxi-4-metoxi-4'-metilbenzofenona, 2,2'-dihidroxi-4-metoxibenzofenona; - (2-etilhexil)ester del diacido 4-metoxibenzalmalonico; - 2,4,6-trianilino-(p-carbo-2'-etil-1'-hexiloxi)-1,3,5-triazina, …

Sistema y método para monitorizar un pozo.

(10/05/2017) Un sistema para monitorizar una perforación en una formación terrestre, que comprende: una sarta de perforación configurada para estar dispuesta dentro de la perforación , la sarta de perforación configurada para dirigir un fluido en una formación terrestre para almacenar en la formación terrestre, el fluido que incluye dióxido de carbono; al menos un sensor de fibra óptica dispuesto en la sarta de perforación en una posición fijada con respecto a la sarta de perforación, el sensor de fibra óptica que incluye una pluralidad de unidades de medida dispuestas en el mismo a lo largo de la longitud del sensor de fibra óptica, la pluralidad de unidades de medida configuradas para provocar un desplazamiento…

Método y aparato para suministrar oxígeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: PRAXAIR TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: KELLY,RICHARD MARTIN, SWAMI,SADASHIV, BARRETT,PHILIP A. Clasificación: C01B13/02.

Un método de suministro de oxígeno para hacer frente a la demanda de usuario que comprende: separar el oxígeno del aire por medio del transporte de iones de oxígeno dentro de un dispositivo eléctrico de separación de oxígeno para producir una corriente de oxígeno separado; almacenar al menos parte del oxígeno contenido dentro de la corriente de oxígeno separado al introducir al menos parte de la corriente de oxígeno separado en un lecho adsorbente y almacenar parte del oxígeno dentro del lecho adsorbente; y suministrar el oxígeno para hacer frente a la demanda de usuario liberando una corriente de aire de lecho adsorbente desde el lecho adsorbente que contiene el oxígeno previamente almacenado dentro del lecho adsorbente y combinar la corriente de oxígeno separado con la corriente de oxígeno de lecho adsorbente para formar una corriente de oxígeno combinada.

PDF original: ES-2636901_T3.pdf

Nuevas moléculas inhibidoras de JNK.

(10/05/2017) Inhibidor de JNK que comprende una secuencia peptídica inhibidora según la siguiente fórmula general X1-X2-X3-R-X4-X5-X6-L-X7-L-X8 (SEQ ID NO: 1), donde X1 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos R, P y Q, donde X2 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos R, P y G, donde X3 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos K, R, k y r, donde X4 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos P y K, donde X5 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos T, a, s, q, k o está ausente, donde X6 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos T, D y A, donde X7 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos N, n, r y K; y donde X8 es un aminoácido seleccionado de F, f y…

Nuevas alfa-galactosidasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: VELICO MEDICAL, INC. Inventor/es: LIU,Qiyong,Peter, Clausen,Henrick. Clasificación: A01N1/02, C07K14/78, C12N9/40.

El uso de una enzima purificada que comprende un polipéptido que tiene una secuencia especificada por SEC ID n.º: 8 como una α-galactosidasa.

PDF original: ES-2637314_T3.pdf

Procedimiento para la rotura de una biela.

(10/05/2017) Método de rotura de una biela que tiene un pie y una cabeza, en una parte de cuerpo y una parte de sombrerete , usando una máquina que comprende: elementos de posicionamiento para el posicionamiento de dicha biela en una posición para rotura; un elemento expansible dispuesto para ser insertado en un orificio en dicha cabeza de la biela de modo que permita la división de dicha biela en dicha pieza de cuerpo y dicha pieza de sombrerete mediante la expansión de dicho elemento expansible; y una prensa eléctrica que comprende un motor eléctrico para la actuación del elemento expansible por medio del desplazamiento del actuador para expandir dicho elemento expansible, caracterizado por que el método…

Sistema y método de duplicado de elementos de apertura de cerraduras.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: JMA ALEJANDRO ALTUNA, S.L.U. Inventor/es: GARCIA MADINAGOITIA,Iban. Clasificación: G05B19/00, B67B1/00.

Método y sistema de duplicado de elementos de apertura de cerraduras que comprende una pluralidad de dispositivos de lectura de los elementos de apertura y que genera códigos digitales de dichos elementos de apertura y unos medios de comunicación con un servidor remoto para enviar el código digital generado al servidor remoto; el servidor remoto donde se almacenan los códigos digitales; y al menos un dispositivo de duplicado del elemento de apertura que está configurado para recibir códigos digitales desde el servidor remoto mediante unos medios de comunicación con el servidor remoto y para duplicar cada elemento de apertura a partir del código digital correspondiente recibido.

PDF original: ES-2611784_A1.pdf

PDF original: ES-2611784_B1.pdf

Procedimiento de gestión de una emisión de un sonido para un vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Física

(10/05/2017). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: RODRÍGUEZ BOSCH,Rubén, VÁZQUEZ IGLESIAS,Rodrigo Germán, REDONDO RUIZ,David, GARCÍA PAMPLONA,José Antonio. Clasificación: B60R16/02, H04M11/00, H04B7/24, H04R5/00, H04W76/00, G06Q50/30.

Procedimiento de gestión de una emisión de un sonido para un vehículo. El procedmento comprende las etapas de establecer una vinculación con al menos un medio emisor de audio , intercambiar una información con el al menos un medio emisor de audio , determinar una posición del al menos un medio emisor de audio con respecto al vehículo , determinar al menos un evento disparador en base a la posición del al menos un medio emisor de audio determinada, gestionar la emisión del sonido en base al al menos un evento disparador determinado y a la señal de sonido generada, de manera que la emisión del sonido es por medio del al menos un medio emisor de audio y/o por el primer sistema de sonido . Permite realizar de forma eficiente y rápida transmisión de información, para que no existan redundancias, por ejemplo, se escuche por dos dispositivos diferentes la misma información pudiendo existir desfases.

PDF original: ES-2611809_B1.pdf

PDF original: ES-2611809_A1.pdf

Método para formar aceite de pirólisis derivado de biomasa de bajo contenido metálico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: UOP LLC. Inventor/es: BRANDVOLD, TIMOTHY A., FREY,STANLEY JOSEPH, GATTUPALLLI,RAJESWAR. Clasificación: B01D15/08, C10G3/00, C10G31/09.

Un método para formar un aceite de pirólisis derivado de biomasa de bajo contenido metálico, comprendiendo el método las operaciones de: filtrar un aceite de pirólisis derivado de biomasa con una disposición de filtro de caudal elevado que tiene un diámetro de poro de filtro de 50 μm o mayor con un caudal de desde 200 L/m2/h a 500 L/m2/h para formar un aceite de pirólisis derivado de biomasa de bajo contenido en sólidos; filtrar el aceite de pirólisis derivado de biomasa de bajo contenido en sólidos con una disposición de filtro fino que tiene un diámetro de poro de 50 μm o menos para formar un aceite de pirólisis derivado de biomasa de contenido en sólidos muy bajo; y poner en contacto el aceite de pirólisis derivado de biomasa de contenido en sólidos muy bajo con una resina de intercambio de iones para eliminar iones metálicos y formar el aceite de pirólisis derivado de biomasa de bajo contenido metálico.

PDF original: ES-2629190_T3.pdf

Seguidor de fuente luminosa.

(10/05/2017) Aparato para seguir una fuente luminosa (S), que comprende: una columna de soporte ; una plataforma montada de forma giratoria en dicha columna de soporte y que tiene un eje de visión que se extiende en perpendicular desde dicha plataforma ; una pluralidad de accionadores lineales espaciados angularmente de manera uniforme alrededor de dicha columna , con cada accionador montado de forma giratoria por una ubicación (9A, 10A, 11A) en dicha plataforma ; caracterizado porque: hay una base , recibida de forma deslizable dicha base en dicha columna de soporte para moverse a lo largo de un eje longitudinal (1A) de la misma; cada accionador está montado de forma giratoria por una segunda ubicación…

Sistema de servicios integrados.

(10/05/2017) Un sistema de servicios integrados in situ para proporcionar recirculación in situ y reutilización de agua y energía en una propiedad , comprendiendo el sistema de servicios integrados: un dispositivo de generación de energía que tiene un suministro de combustible y dispuesto para producir electricidad para la propiedad y energía térmica residual como subproducto; un sistema de tratamiento de aguas residuales para recibir aguas residuales de la propiedad , tratar las aguas residuales y reciclar aguas residuales tratadas a la propiedad para su reutilización, comprendiendo el sistema de tratamiento de aguas residuales: una unidad maceradora para homogeneizar material de desecho; una unidad de…

Dispositivo de encimera de cocción.

Sección de la CIP Electricidad

(10/05/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: GARDE ARANDA,IGNACIO, RIVERA PEMAN, JULIO, PEINADO ADIEGO,RAMON, HERRERA RODRÍGUEZ,JAVIER, VALEAU MARTIN,David, MARZO ÁLVAREZ,Teresa Del Carmen. Clasificación: H05B6/06.

Dispositivo de encimera de cocción con al menos una superficie de cocción variable, con al menos una unidad de mando y con al menos una unidad de control, que está prevista para controlar la superficie de cocción variable en función de las entradas a través de la unidad de mando, presentando la unidad de mando al menos un regulador por inducción y estando prevista la unidad de control para modificar en función de las entradas a través del regulador por inducción al menos una potencia de calentamiento de al menos una zona de cocción de la superficie de cocción variable, caracterizado por al menos una unidad de asignación, que está prevista para llevar a cabo una asignación en función de las entradas del usuario entre al menos un regulador por inducción y al menos una zona de cocción, estando configurado el regulador por inducción como regulador por inducción virtual.

PDF original: ES-2633887_T3.pdf

Procedimiento para autentificar un soporte de almacenamiento de datos portátil.

Sección de la CIP Física

(10/05/2017). Solicitante/s: Giesecke+Devrient Mobile Security GmbH. Inventor/es: MEISTER, GISELA, EICHHOLZ,JAN. Clasificación: G06F21/34.

Procedimiento para autentificar un soporte de almacenamiento de datos portátil ante un dispositivo terminal, con los siguientes pasos: - derivación (S5) de una clave de sesión pública (PKSession) a partir de una clave pública individual del soporte de almacenamiento de datos (PKi) derivada (TS32) de una clave de grupo pública (PK) y derivación (S4) de una clave de sesión secreta (SKSession) a partir de una clave secreta individual del soporte de almacenamiento de datos (SKi) derivada (TS31) de una clave de grupo secreta (SK), en el soporte de almacenamiento de datos ; - autentificación anónima (S8) del soporte de almacenamiento de datos ante el dispositivo terminal utilizando la clave de sesión secreta (SKSession) en el soporte de almacenamiento de datos y un certificado (CPK) de la clave de grupo pública (PK), que está almacenado en el soporte de almacenamiento de datos.

PDF original: ES-2636746_T3.pdf

Dispositivo de cierre estanco mecánico, en particular para ejes de accionamiento de barcos, embarcaciones o similares.

(10/05/2017) Dispositivo de cierre estanco mecánico para un eje de accionamiento que se extiende a través de una abertura en el casco de una embarcación, estando dicho dispositivo adaptado para impedir fugas de agua hacia el interior de dicho casco a través de dicha abertura, siendo giratorio dicho eje de accionamiento en torno a un eje de rotación (R) que coincide con su eje longitudinal, dispositivo que comprende una parte estacionaria acoplable con dicho casco y una parte giratoria , acoplada de manera giratoria con dicha parte estacionaria y conectada integralmente con dicho eje de accionamiento, estando dotadas la parte estacionaria y la parte giratoria de un elemento deslizante anular estacionario y de un elemento deslizante…

Formulación parenteral de antibióticos macrólidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: Cempra Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: PEREIRA,DAVID E, FERNANDES,PRABHAVATHI. Clasificación: A61K47/12, A61K9/00, A61K31/335, A61K47/26, A01N43/02, A61K9/19.

Una composición farmacéutica adaptada para administración parenteral que comprende solitromicina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma; y un agente acidificante que comprende un ácido tartárico o ácido cítrico, o una combinación de los mismos; donde la composición es capaz de reconstitución en uno o más diluyentes acuosos.

PDF original: ES-2637072_T3.pdf

Cepillo alisador de cabello.

(10/05/2017) 1. Un cepillo para cabello, que comprende: una pluralidad de elementos calentadores que sobresalen de una cara del cuerpo del cepillo y definen una zona de tratamiento de cabello; y una pluralidad de separadores autoajustables que sobresalen de al menos algunos elementos calentadores y están configurados de manera que puedan desplazarse axialm ente en relación con dichos al menos algunos elementos calentadores entre una posición sobresaliente y una posición retraída, en la que dichos al menos algunos separadores están retraídos parcialmente en elementos calentadores respectivos manteniendo una separación entre el extremo de los elementos calentadores y el cuero cabelludo, estando previstos los separadores de manera que se autoajusten…

Preparación farmacéutica que contiene oxicodona y naloxona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: Mundipharma Pharmaceuticals S.L. Inventor/es: SPITZLEY, CHRISTOF, MUHLAU,SILKE DR, BROGMANN,BIANCA. Clasificación: A61K31/00, A61K47/12, A61K31/485, A61K9/00, A61K9/72, A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/16, A61P25/04, A61K9/52, A61K9/48, A61K9/14, A61K9/22, A61K47/02, A61K47/34, A61K47/36, A61K47/38, A61K9/28, A61K9/24, A61K47/04.

Una formulación farmacéutica oral que comprende oxicodona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y naloxona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma para uso en el tratamiento del dolor y para uso en la reducción concurrente del estreñimiento inducido por opioides, en donde la formulación proporciona una liberación sostenida de oxicodona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y naloxona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, y en donde la formulación comprende oxicodona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma en una relación en peso de 2:1 con la naloxona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma.

PDF original: ES-2627298_T3.pdf

Mecanismo de adquisición de sistema para dispositivos fijos en redes móviles de banda ancha.

Sección de la CIP Electricidad

(10/05/2017). Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: VANNITHAMBY,RATH, ZHU,JING, GUPTA,Maruti, KOC,Ali. Clasificación: H04L5/00, H04W48/16.

Un procedimiento de acceso a red para un dispositivo fijo , donde dicho dispositivo fijo comprende: sincronizarse con un canal de enlace descendente de una red ; adquirir un bloque de información maestro que incluye la fecha de la última actualización de sistema ; si la fecha de la última actualización de sistema es anterior a la fecha de último acceso a sistema , entonces ejecutar la selección de célula sin adquirir otra información de sistema.

PDF original: ES-2629352_T3.pdf

Prevención, tratamiento y diagnóstico de la infección por p. gingivales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: Oral Health Australia Pty Ltd. Inventor/es: REYNOLDS, ERIC, CHARLES, SLAKESKI, NADA, O\'BRIEN-SIMPSON,NEIL MARTIN, CROSS,KEITH J. Clasificación: A61K39/02, G01N33/569, C07K16/12, C07K14/195, A61K39/40, C07K4/04.

Una proteína quimérica o de fusión capaz de inducir una respuesta inmune a P. gingivalis, comprendiendo la proteína un primer péptido unido directamente o a través de un conector a un segundo polipéptido, en el que: (A) dicho primer péptido comprende una región de una enzima similar a tripsina P.gingivalesseleccionada del grupo que consiste en: (i) una secuencia que es la misma que la secuencia mostrada en la SEQ ID NO: 1; (ii) una secuencia que es la misma que la secuencia mostrada en la SEQ ID NO: 2; (iii) la secuencia mostrada en una de SEQ ID NOs: 27 a 30; y (iv) la secuencia mostrada en una de SEQ ID NOs: 31 a 34; (B) dicho segundo polipéptido comprende un dominio de adhesina de P. gingivalis, seleccionado del grupo que consiste en: 15 (i) una secuencia que es la misma que la secuencia mostrada en la SEQ ID NO: 35; y (ii) una secuencia que es la misma que la secuencia mostrada en la SEQ ID NO: 36 o 37.

PDF original: ES-2633738_T3.pdf

Neumático.

(10/05/2017) Un neumático que comprende: una ranura estrecha formado en una superficie de la banda de rodadura, extendiéndose la ranura estrecha en una dirección inclinada con respecto a una dirección de la circunferencia del neumático y teniendo una anchura menor que la profundidad; y una parte de flujo de entrada que se abre hacia la superficie de la banda de rodadura, estando la parte de flujo de entrada formada en al menos una de las paredes de la ranura estrecha que están enfrentadas entre sí en la dirección de la circunferencia del neumático, en donde la parte de flujo de entrada tiene una parte más profunda en un lado que se abre hacia la pared de la ranura estrecha; una ranura estrecha tiene cualquiera de los dos…

Procedimientos y aparatos para la formación confocal de imágenes.

(10/05/2017) Un aparato de formación de imágenes, que comprende: (a) una fuente de radiación , situada para enviar radiación de excitación a al menos una porción de una región de muestra; (b) un conjunto de detectores rectangular , que tiene elementos que convierten la energía de los fotones en contacto en una respuesta eléctrica, estando dichos elementos en una disposición ortogonal bidimensional en la que una primera dimensión es más larga que una segunda dimensión; (c) un generador de línea colocado para recibir radiación de excitación procedente de dicha fuente de radiación y para enviar una línea de radiación a dicha región de muestra; (d) una óptica de formación de imágenes colocada para dirigir una imagen rectangular…

Composiciones para uso en tratamiento y métodos para diagnóstico y monitorización del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(10/05/2017). Solicitante/s: Hox Therapeutics Limited. Inventor/es: MORGAN,RICHARD. Clasificación: A61P35/00, C07K14/705, G01N33/574, C12N15/113.

Una composición que comprende una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia que es complementaria a la secuencia de ácido nucleico de la SEQ ID NO: 1 o un fragmento o variante que tiene al menos 95% de identidad de secuencia de ácido nucleico con SEQ ID NO: 1, que inhibe la expresión del gen TMEM92, o un anticuerpo que es capaz de unirse a la proteína TMEM92 y que inhibe la función de la proteína TMEM92, para su uso en el tratamiento de cáncer.

PDF original: ES-2635393_T3.pdf

Aditivos para composiciones líquidas curables.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: Dura Chemicals, Inc. Inventor/es: SANTHANAM,RAGHU. Clasificación: C09D167/08, C08K5/00, C09D175/04, C09D11/03, C09D11/101.

Una composición líquida curable que comprende: Una resina, en donde la resina es una resina con base alquídica, o la resina comprende un poliéster o poliuretano y un medio reticulable; y un secante, En donde el secante comprende un metal de transición seleccionado de Co, Mn y V; y un ligando de porfirina.

PDF original: ES-2638076_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .