505 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Mayo de 2017. (Página 12)

Procedimiento para la fabricación de un componente de acero.

(10/05/2017) Procedimiento para la fabricación de un componente de acero, que exhibe una resistencia a la tracción Rm mayor a 1.200 MPa y una elongación de ruptura A50 mayor a 6 %, que comprende las siguientes etapas de trabajo: -suministro de un producto plano de acero con la siguiente composición (en % en peso): C: 0,10 - 0,60 %, Si: 0,4 - 2,5 %, Al: hasta 3,0 % Mn: 0,4 - 3,0 % , Ni: hasta 1 %, Cu: hasta 2,0 %, Mo: hasta 0,4 %, Cr: hasta 2 %, Co: hasta 1,5 %, Ti: hasta 0,2 %, Nb: hasta 0,2 %, V: hasta 0,5 %, hierro residual e impurezas inevitables, en el que la estructura del producto plano de acero consiste en por lo menos 10 % en volumen de austenita residual,…

Toallita para la aplicación de al menos un principio activo sobre la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: Zanolo S.p.A. Inventor/es: TONANI,ALBERTO, NOVELLO,ANDREA, FAVERO,ERIKA, FAVERO,VALERIO. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/02, A61K8/11.

Una toallita seca para la aplicación de al menos un principio activo sobre la piel, que incluye: - un soporte laminar inerte; - una pluralidad de microcápsulas aplicadas al soporte laminar, conteniendo las microcápsulas el al menos un principio activo, y - al menos un tensioactivo aplicado al soporte laminar, en la que las microcápsulas se han fabricado con un polímero de poliuretano.

PDF original: ES-2636784_T3.pdf

Estante ultrafino para exponer artículos, configurado para ser montado sobre un dispositivo de estantería.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: HMY Group. Inventor/es: HERVIEUX,PHILIPPE. Clasificación: B32B15/04, B32B7/12, A47B96/20, B32B3/28, A47B96/02, B32B15/12, B32B3/08.

Estante para exponer artículos, configurado para ser montado sobre un dispositivo de estantería , en el que dicho estante comprende una chapa metálica superior , un elemento de soporte encarado por lo menos a una parte principal de dicha chapa metálica superior , estando dicho elemento de soporte configurado para reforzar dicha chapa metálica superior y por lo menos una primera capa adhesiva dispuesta entre dicha chapa metálica superior y dicho elemento de soporte , de manera que dicho elemento de soporte y dicha chapa metálica superior estén fijados juntos por dicha por lo menos una primera capa adhesiva ; caracterizado por que el estante además comprende por lo menos un separador interpuesto entre dicho elemento de soporte y dicha chapa metálica superior , estando dicho separador formado por una pluralidad de rodillos incorporados en dicha por lo menos una primera capa adhesiva.

PDF original: ES-2636890_T3.pdf

Proceso de biomasa híbrida con un ciclo de recalentamiento.

(10/05/2017) Un método para generar potencia eléctrica que comprende procesar una primera fuente de energía para producir electricidad mediante un generador acoplado y un primer gas quemado de escape y el procesamiento de una fuente de combustible de biomasa que difiere de la primera fuente de energía, de manera separada del procesamiento de la primera fuente de energía y el primer gas quemado de escape, para producir un segundo flujo de vapor, en el que el método se caracteriza por: el procesamiento de la primera fuente de energía que produce además un subproducto del primer flujo de vapor mediante un generador a vapor acoplado de recuperación de calor; el procesamiento de la fuente de combustible de…

Expresión de ROS mutante en el cáncer de hígado humano.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(10/05/2017). Solicitante/s: CELL SIGNALING TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: HAACK,HERBERT, GU,TING-LEI, RIMKUNAS,VICTORIA MCGUINNESS, CROSBY,KATHERINE ELEANOR, TUCKER,MEGHAN ANN. Clasificación: A61K31/506, C12Q1/68, G01N33/574, A61K31/4545.

Un inhibidor de ROS para su uso en el tratamiento del cáncer en un paciente, en donde el cáncer se caracteriza por una translocación del gen de ROS o expresa un polipéptido FIG-ROS, y el inhibidor de ROS se selecciona entre NVP-TAE684 y PF-02341066.

PDF original: ES-2637174_T3.pdf

Sistema de control de inclinación de pala automático para una máquina de movimiento de tierras.

(10/05/2017) Método para controlar una pala montada en un vehículo, comprendiendo el método las etapas de: recibir en un primer tiempo una primera estimación de ángulo de balanceo computada y una primera estimación de ángulo de cabeceo computada, en el que la primera estimación de ángulo de balanceo computada y la primera estimación de ángulo de cabeceo computada están basadas, al menos en parte, en una primera medición de velocidad angular alrededor de un primer eje, una segunda medición de velocidad angular alrededor de un segundo eje, y una tercera medición de velocidad angular alrededor de un tercer eje de un giroscopio de tres ejes montado en la pala, en el que el primer eje, el segundo eje, y el tercer eje son ortogonales; …

Sales de bisimidazolio para el almacenamiento de energía.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE LLEIDA. Inventor/es: ERAS JOLI,JORDI, CANELA GARAYOA,RAMON, BALCELLS FLUVIA,MERCE, ESCRIBA GELONCH,MARC, CABEZA FABRA,Luisa Fernanda, BARRENECHE GÜERISOLI,Camila, SALA MARTÍ,Nuria, YARA VARON,Edinson, MARTORELL BOADA,Ingrid. Clasificación: C07D233/04, C09K5/00, C07D403/02, C09K5/06.

Sales de bisimidazolio para el almacenamiento de energía. La presente invención se relaciona con el uso de compuestos de fórmula (I) en el almacenaje de energía térmica, con dispositivos de almacenamiento de energía que comprenden dichos compuestos de fórmula (I), así como con compuestos de fórmula (II) y su procedimiento de obtención.

PDF original: ES-2611780_A1.pdf

PDF original: ES-2611780_B1.pdf

MÁQUINA DE MARCAJE LÁSER PARA PRODUCTOS TEXTILES CON ESTACIÓN DE MANIQUÍ.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: MACSA ID, S.A.. Inventor/es: PRUNA TENAS, JUAN, VOGLER,SVEN ALEXANDER, RIGOL DOMINGO,Jordi. Clasificación: F16P1/06, B23K26/12.

Máquina de marcaje láser para productos textiles con estación de maniquí de soporte del producto a marcar comprendiendo dicha estación al menos dos maniquíes, una zona de marcaje y una zona de carga para colocación del producto en el maniquí, y medios autónomos de vehiculización de los maniquíes de la zona de carga a la zona de marcaje, en la que los citados medios de vehiculización presentan dos guías distintas en al menos un punto del recorrido de los maniquíes que definen dos vías para maniquí entre la zona de marcaje y la zona de carga.

PDF original: ES-2611767_B1.pdf

PDF original: ES-2611767_A1.pdf

Cama modular para cultivo.

(10/05/2017) 1. Cama modular para cultivo caracterizada porque comprende, - al menos, un módulo para soporte de bandejas de siembra, - unos espaciadores dispuestos en cada módulo para mantener una distancia vertical entre los módulos apilados, y - unos machihembrados implementados entre los extremos de algunos o todos dichos espaciadores y algunos o todos los puntos de apoyo de dichos espaciadores en el módulo adyacente del apilamiento . 2. Cama modular para cultivo según reivindicación 1 caracterizada porque cada módulo comprende un marco , en el que se encuentra montado, al menos, un soporte filiforme . 3. Cama modular para cultivo según reivindicación 2 caracterizada porque el marco comprende…

Procedimiento para la fabricación de un cuerpo de tarjeta y cuerpo de tarjeta.

(10/05/2017) Procedimiento para la fabricación de un cuerpo de tarjeta de varias capas para un soporte de datos portátil con las siguientes etapas: - poner a disposición una primera y una segunda capa de papel sintético , basándose el papel sintético en carbonato de calcio al que se ha añadido polietileno de alta densidad (HDPE) en una proporción de al menos 3 a 1 en peso, - imprimir un motivo gráfico en un solo lado de cada una de las capas de papel sintético , - aplicar un barniz adhesivo en el otro lado de al menos una de las capas de papel sintético , - unir las capas impresas en un solo lado de papel sintético , de modo que los lados superiores con el motivo gráfico quedan dirigidos hacia el exterior…

Bastidor de transporte para el tren de transmisión de un aerogenerador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/05/2017). Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: SCHULZ,BIRGER, LÜTJEN,JAN, GAEDE,STEFAN. Clasificación: F03D1/00.

Bastidor de transporte para un tren de transmisión de un aerogenerador que comprende un engranaje y un árbol de rotor , con un soporte de engranaje para el engranaje y con un soporte de árbol de rotor para el árbol de rotor , caracterizado por que el bastidor de transporte comprende una primera pieza de bastidor y una segunda pieza de bastidor , por que para el bastidor de transporte se prevé un estado de uso y un estado de transporte, por que en estado de uso el soporte de árbol de rotor y el soporte de engranaje están unidos a la primera pieza de bastidor y/o a la segunda pieza de bastidor , por que en estado de uso la primera pieza de bastidor y la segunda pieza de bastidor se disponen una al lado de la otra y por que en estado de transporte la primera pieza de bastidor y la segunda pieza de bastidor se disponen una encima de otra.

PDF original: ES-2635216_T3.pdf

Mezcladora agrícola.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: KUHN-AUDUREAU S.A.. Inventor/es: LHOMME,BENOÎT, BERTHELOT,EMMANUEL. Clasificación: A01K5/00, B65G23/44.

Mezcladora agrícola que comprende, en particular, una cuba de mezclado y un brazo de carga , llevando el brazo de carga una fresa de carga de productos y un dispositivo de desplazamiento de los productos en dirección a la cuba de mezclado , comprendiendo el dispositivo de desplazamiento un rodillo anterior dispuesto aguas abajo y cerca de la fresa de carga , un rodillo posterior dispuesto cerca de la cuba de mezclado y una cinta transportadora enrollada alrededor de dichos rodillos (29 y 30), llevando también el brazo de carga un dispositivo de tensión de la cinta transportadora , caracterizada por que el dispositivo de tensión comprende por lo menos un cilindro unido al rodillo anterior y al brazo de carga de manera que el accionamiento del cilindro provoque un desplazamiento del rodillo anterior con respecto al brazo de carga , y por que el por lo menos un cilindro está unido a un acumulador.

PDF original: ES-2635138_T3.pdf

Formulación de anticuerpos humanos para tratar trastornos asociados con TNF-alfa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: AbbVie Biotechnology Ltd. Inventor/es: DICKES, MICHAEL, KRAUSE,Hans-Juergen, BAUST,Lisa. Clasificación: A61K39/395, A61K47/26, A61K9/19.

Formulación farmacéutica acuosa líquida en forma de una disolución de 0,8 ml que comprende a) 40,0 mg del anticuerpo anti-factor de necrosis tumoral alfa humano D2E7 b) 9,6 mg de manitol c) 1,044 mg de ácido cítrico monohidratado d) 0,244 mg de citrato de sodio e) 1,224 mg de fosfato de disodio dihidratado f) 0,688 mg de dihidrogenofosfato de sodio dihidratado g) 4,932 mg de cloruro de sodio h) 0,8 mg de polisorbato 80 i) 759,028 - 759,048 mg de agua j) 0,02 - 0,04 mg de hidróxido de sodio, lo que da un total de 817,6 mg por 0,8 ml de disolución.

PDF original: ES-2636692_T3.pdf

Procedimiento continuo de fabricación de cables eléctricos.

Sección de la CIP Electricidad

(10/05/2017). Solicitante/s: PRYSMIAN S.P.A.. Inventor/es: BAREGGI, ALBERTO, BELLI, SERGIO, DONAZZI, FABRIZIO, MAIOLI, PAOLO. Clasificación: H01B13/14, H01B13/26, H01B7/18, H01B13/00.

Un procedimiento continuo para fabricar un cable eléctrico para transmisión o distribución eléctrica a media o alta tensión, que comprende las etapas de: - alimentar un conductor a una velocidad de alimentación predeterminada; - extruir una capa aislante termoplástica en una posición radialmente hacia afuera con respecto al conductor ; - enfriar la capa aislante extruida hasta una temperatura en el intervalo de aproximadamente 30°C a aproximadamente 70°C; - formar una pantalla metálica perimetralmente cerrada alrededor de dicha capa aislante extruida ; - formar una vaina polimérica sobre la pantalla metálica perimetralmente cerrada una vez que la capa aislante termoplástica extruida se ha enfriado hasta dicha temperatura en el intervalo de aproximadamente 30°C a aproximadamente 70°C.

PDF original: ES-2636802_T3.pdf

Sistemas, métodos y aparatos para la inspección sin interrupción y sin destrucción de hornos metalúrgicos y recipientes similares.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(10/05/2017). Solicitante/s: Hatch LTD. Inventor/es: SADRI, AFSHIN, WALTERS,GARY. Clasificación: F27D21/00, F27D1/00, G01N29/07, G01B15/02, G01B17/02, G01N3/30.

Un aparato para inspeccionar una pared de horno metalúrgico que comprende: una pluralidad de pares (73a-73d) de generador-sensor de onda de tensión accionados por impacto, cada par para generar una onda P y reflexiones de detección de la onda P en el punto en un horno metalúrgico; caracterizado porque un procesador comprende un código de programa que, cuando se ejecuta por el procesador, causa que el procesador produzca una determinación de la condición de la pared de horno metalúrgico usando datos de dominio de tiempo recolectados por al menos un sensor, datos de dominio de frecuencia derivados de los datos de dominio de tiempo, y un factor de escalado de velocidad dependiente de la temperatura para corregir el cambio en la velocidad de la onda P y las reflexiones de la onda P a través de un material refractario incluido en la pared metalúrgica del horno.

PDF original: ES-2636829_T3.pdf

Convertidor de energía de las olas flotante.

(10/05/2017) Convertidor de energía de las olas, flotante, para convertir la energía de las olas en electricidad, comprendiendo el convertidor de energía de las olas un cuerpo envolvente adaptado para oscilar en respuesta al movimiento de las olas y que se prolonga entre un extremo de proa y un extremo de popa con el extremo de proa del mismo adaptado para orientarse hacia las olas cuando está en funcionamiento, una parte inferior orientada a proa del cuerpo envolvente adyacente al extremo de proa del mismo inclinada en dirección a popa, en general descendente, una cámara de aire formada en el cuerpo envolvente adyacente al extremo de proa del mismo, un conducto de alojamiento del agua formado en el cuerpo envolvente…

Un método y un aparato para gestionar llamadas de emergencia en una red de acceso por radio de paquetes conmutados.

(10/05/2017) Un método, ejecutado en una red de Subsistema Multimedia de Protocolo de Internet, IMS, usando señalización de Protocolo de Iniciación de Sesión, SIP, de suministro de información de localización a un centro de emergencias en una red de circuitos conmutados para un abonado conectado a una red de acceso móvil de paquetes conmutados, que comprende los siguientes pasos: - recibir , a través de un mensaje SIP INVITE, una solicitud de emergencia de paquetes conmutados del abonado que contiene un número que llama, -enviar una consulta de localización para dicho número que llama a un centro de posicionamiento móvil en la red de acceso móvil cuando se necesita información de localización más detallada, - recibir una indicación…

Recipiente de embalaje con tapa de apertura/cierre.

(10/05/2017) Un recipiente de embalaje con una tapa de apertura y de cierre, comprendiendo el recipiente de embalaje una caja exterior de forma paralelepipédica rectangular que tiene una abertura para inserción y extracción en una porción superior de la misma y una caja interior que está contenida con el deslizamiento permitido dentro de la caja exterior, que se puede insertar y extraer por la abertura para inserción y extracción, y que tiene una tapa de apertura y de cierre, estando una porción inferior de la misma conectada con el giro permitido a la caja interior por medio de una primera bisagra , incluyendo medios de elevación de la tapa, los cuales tienen una porción superior conectada a un extremo posterior de…

Sistema de seguridad y procedimiento para asegurar una zona de fijación de al menos un álabe de rotor o de un segmento de álabe de rotor en la zona de montaje de un cuerpo principal de rotor.

(10/05/2017) Sistema de seguridad para el seguro de una zona de fijación de al menos un álabe del rotor o de un segmento de álabes del rotor en una zona de montaje de un cuerpo principal de rotor, comprendiendo el sistema de seguridad al menos un primer elemento (26a) de pieza de sujeción y un segundo elemento (26b) de pieza de sujeción, que comprenden cada uno una zona (28a, 28b) de sujeción y una zona (30a, 30b) de unión, pudiendo ser introducidas las zonas (30a, 30b) de unción de los elementos (26a, 26b) de pieza de sujeción en la zona de montaje para establecer una unión de encaje y pueden ser enclavadas entre sí en la zona de montaje, estando configuradas las zonas (28a, 28b) de sujeción de los elementos (26a, 26b) de pieza…

Composición farmacéutica que comprende sal precursora del ciclo de Krebs, en particular sal de citrato y su utilización como medicamento.

(10/05/2017) Composición farmacéutica sólida para uso oral en forma de al menos un comprimido, estando dicho comprimido formado por un núcleo que comprende citrato de potasio como principio activo y un revestimiento que comprende al menos un agente de revestimiento, comprendiendo dicha composición de un 40 % a un 80 %, de preferencia de un 50 % a un 70 %, en peso de citrato de potasio sobre la base del peso total de la composición, presentándose dicha composición en forma de microcomprimidos, que tienen de preferencia un tamaño comprendido en un intervalo de 2 a 4 mm, siendo dicha composición capaz de liberar el citrato de potasio in vitro, tanto en un medio de disolución de agua purificada a pH 7 como en un medio de disolución de…

Polinucleótidos y polipéptidos implicados en el desarrollo de fibra vegetal y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: Evogene Ltd. Inventor/es: RONEN,GIL, KARCHI,HAGAI, AYAL,SHARON, YELIN,RODRIGO, MEISSNER,RAFAEL, GOLD,EVGENIA. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N15/11, C12N15/29, C07K14/415.

Un método para mejorar el alargamiento de la fibra de una planta productora de fibra, método que comprende expresar en la planta productora de fibra un polinucleótido exógeno que comprende una secuencia de ácido nucleico que tiene al menos 95% de identidad de secuencia con el polinucleótido de longitud completa expuesto en la SEQ ID NO: 19, mejorando de este modo el alargamiento de la fibra de la planta productora de fibra.

PDF original: ES-2635546_T3.pdf

Sistema y método de comunicación para retorno de información de estados de canales en sistemas de comunicaciones inalámbricas.

(10/05/2017) Un método para presentar información de canal aplicada en un entorno-marco de retroacción basada en un doble libro de códigos o un doble índice, cuando una indicación de tipo de precodificador, PTI, se establece a 1, con dicho método comprendiendo: determinar, por un equipo de usuario, un segundo informe de indicador de matriz de precodificación, PMI, condicionado sobre un informe de indicación de rango, RI, transmitido en último lugar y un primer informe PMI transmitido en último lugar, en donde el segundo PMI comprende un segundo PMI de banda ancha o PMI de sub- banda; y comunicar, por el equipo de usuario, del segundo informe PMI al controlador de comunicaciones; en donde un precodificador o una matriz de precodificación…

Disco volador inflable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: Yang, Fengfei. Inventor/es: YANG,FENGFEI. Clasificación: A63H33/18, A63H23/10, A63H33/22, A63H33/26.

Un disco volador inflable , que comprende: un cuerpo anular inflable que tiene una entrada de aire para inflar y desinflar el disco volador ; una membrana base circular que se acopla al cuerpo anular inflable a lo largo de un borde periférico; y una primera membrana superior que se acopla a la membrana base a lo largo del perímetro de la primera membrana superior; en donde la membrana base y la primera membrana superior forman un primer compartimento de membrana ; caracterizado porque el disco volador inflable incluye una cámara estanca , que consiste en una base de cámara y una tapa de cámara ; y la membrana base incluye una abertura en una position correspondiente a la cámara estanca ; en donde la membrana base y la cámara estanca forman un primer compartimento de cámara.

PDF original: ES-2666377_T3.pdf

Dispositivo de inspección para el control óptico de cajas para envases retornables.

(10/05/2017) Dispositivo de inspección para el control óptico de cajas para envases retornables con paredes de compartimento (2a) que parten de un plano de fondo (2b) para alojar botellas, comprendiendo el dispositivo de inspección , al menos, una cámara y un equipo de iluminación para el control al trasluz de las cajas para envases retornables y un equipo de transporte para transportar las cajas para envases retornables entre el equipo de iluminación y la cámara , y estando orientado un eje óptico (A) de la cámara durante el control hacia el plano de fondo (2b) de la caja para envases retornables que va a controlarse y hacia una superficie de salida de luz (4a) del equipo de iluminación , caracterizado porque el equipo…

Derivados de camptotecina con actividad antitumoral.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO, FONTANA, GABRIELE, MANZOTTI, CARLA, BATTAGLIA,ARTURO, SAMORI,CRISTIAN. Clasificación: A61P35/00, C07D491/22, A61K31/4745.

Compuestos de fórmula general (I):**Fórmula** en donde: R es F; R1 es hidrógeno, alquilo, aminoalquilo, hidroxialquilo, nitrilo, alcoxiamino, ariloxiamino, sililalquilo; R2 es hidrógeno, hidroxilo, alcoxi, aminoalquilo; R3 es hidrógeno, hidroxilo, alcoxi, aminoalquilo; con la condición de que cuando R1 es hidrógeno, R2 y R3 son hidrógenos; en donde los grupos alquilo, alcoxi, aminoalquilo o alcoximino pueden contener de 1 a 8 átomos de carbono, en una cadena lineal o ramificada, y los grupos ariloxi pueden contener de 5 a 10 átomos de carbono; las sales farmacéuticamente aceptables, enantiómeros, diastereómeros de estas, y las mezclas correspondientes.

PDF original: ES-2628022_T3.pdf

Sistema de suspensión para un compartimento del conductor de un vehículo.

(10/05/2017) Sistema de suspensión para el compartimento del conductor en el chasis de un vehículo, que comprende: - una disposición de montaje para montar el compartimento del conductor en el chasis de un vehículo que incluye al menos dos resortes neumáticos dispuestos a lo largo de una parte lateral del compartimento del conductor y acoplados entre el compartimento del conductor y el chasis del vehículo; - un suministro de presión y una ventilación atmosférica ; - para cada resorte neumático respectivamente, un dispositivo de válvula acoplado comunicativamente a la alimentación de presión; la ventilación y un resorte neumático respectivo a través de un respectivo terminal de presión ; terminal de ventilación y terminal de resorte…

Dispositivo de separación por ruptura.

(10/05/2017) Dispositivo de separación por ruptura de un componente del motor , en particular de una biela , con una disposición del conjunto del elemento extensor o separador con al menos un elemento extensor y un cuerpo de accionamiento manejable mediante un mecanismo extensor o separador que acciona al menos un elemento extensor en un estado de extensión para separar un primer componente de la estructura del motor , en particular de un sombrerete de la cabeza de biela , de un segundo componente de la estructura del motor , en particular de un pie de biela , de manera que al menos presenta una sujeción para el elemento extensor , a la que se fija de forma desconectable o movible al menos un elemento extensor con ayuda de un mecanismo de…

Dispositivo elevado de calentamiento mediante microondas.

(10/05/2017) Dispositivo de calentamiento mediante microondas , en combinación con un alimento (F) que tiene una superficie que es deseablemente, por lo menos, una superficie dorada y tostada, comprendiendo el dispositivo: una plataforma para recibir un alimento, en el que la plataforma comprende un material interactivo con la energía de las microondas que actúa para convertir, por lo menos, una parte de la energía incidente de las microondas en energía térmica, en la que el alimento está dispuesto sobre la plataforma; y un par de elementos laterales unidos de manera pivotante a la plataforma, incluyendo cada uno de los elementos laterales una parte inferior que se extiende por debajo de la plataforma y una parte superior que se extiende…

Parte de prótesis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: WALDEMAR LINK GMBH & CO. KG. Inventor/es: IREDI,MARCO, STANGEL,MELANIE. Clasificación: A61F2/30, A61F2/38, A61F2/36.

Parte de prótesis con un saliente cónico para su unión con una parte de prótesis adicional con una perforación cónica complementaria , presentando el saliente cónico un rebaje lateral para el acoplamiento de un elemento de fijación , caracterizada por que la parte de prótesis con el saliente cónico presenta un sombrerete cónico retirable , que presenta un rebaje lateral para el acoplamiento de un elemento de fijación.

PDF original: ES-2629130_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de procesamiento de señales de frecuencia de voz.

Sección de la CIP Física

(10/05/2017). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: MIAO,LEI, LIU,ZEXIN. Clasificación: G10L19/00.

Un procedimiento de procesamiento de señales de voz/audio, que comprende: cuando una señal de voz/audio conmuta desde una señal de frecuencia ancha a una señal de frecuencia estrecha, obtener una señal inicial de alta frecuencia correspondiente a una trama actual de señal de voz/audio; obtener un parámetro de ganancia global de dominio de tiempo de la señal inicial de alta frecuencia según un parámetro de inclinación de espectro de la trama actual de señal de voz/audio y una correlación entre una trama actual de señal de frecuencia estrecha y una trama histórica de señal de frecuencia estrecha; corregir la señal inicial de alta frecuencia usando el parámetro de ganancia global de dominio de tiempo para obtener una señal corregida de dominio de tiempo de alta frecuencia; y sintetizar una trama actual de señal de dominio de tiempo de frecuencia estrecha y la señal corregida de dominio de tiempo de alta frecuencia y proporcionar la señal sintetizada.

PDF original: ES-2629135_T3.pdf

Procedimiento para la preparación catalítica de aldehídos insaturados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: JACKSTELL, RALF, BELLER, MATTHIAS, FANG,X. Clasificación: C07F7/08, C07D213/48, C07C47/24, C07C253/30, C07D333/22, C07D307/46, C07C47/21, C07C201/12, C07C221/00, C07C47/277, C07C47/232, C07C45/49, C07C47/238.

Un procedimiento para la preparación de aldehídos insaturados en α,ß a partir de alquenos, caracterizado por la conversión química de un alqueno (una olefina) en presencia de un gas de síntesis constituido a base de monóxido de carbono e hidrógeno así como de un catalizador de rodio en combinación con un ligando fosforado orgánico y un cocatalizador constituido a base de una amina orgánica y un ácido orgánico débil en el seno de un disolvente orgánico, empleándose como alquenos unos alquenos terminales, unos cicloalquenos y unas olefinas aromáticas con un número de carbonos de 2 a 40 o unas mezclas de ellos/as, que eventualmente están sustituidos/as.

PDF original: ES-2629084_T3.pdf

Una cápsula de bebida con característica de seguridad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: DOLEAC,FREDERIC, DOGAN,Nihan, AZOUZ,AHMED. Clasificación: B65D85/804.

Una cápsula para preparar un alimento o bebida, por inyección en la misma de un fluido a presión, que comprende una cámara que contiene una sustancia, una membrana perforable inferior , y un medio de apertura que permite abrir la cápsula al perforar la membrana inferior, para permitir que la bebida fluya fuera de la cápsula, comprendiendo el medio de apertura una superficie con una multitud de elementos perforantes , que están configurados para acoplarse a la membrana inferior bajo el efecto del aumento de presión en la cámara, caracterizada por que dicho medio de apertura comprende adicionalmente al menos un elemento perforante de seguridad , que está rodeado por una pared de seguridad , de tal manera que el vértice de dicho elemento perforante de seguridad está situado dentro del entorno de dicha pared de seguridad.

PDF original: ES-2629171_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .