505 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Mayo de 2017. (Página 2)

Casquillo protegido de descargas electrostáticas.

(10/05/2017) Un método para instalar líneas de combustible en un aeroplano que comprende las operaciones de: - proporcionar un casquillo que comprende una forma cilíndrica que tiene un primer extremo y un segundo extremo, comprendiendo el primer extremo un primer reborde y un segundo reborde que forman un canal configurado para recibir una junta tórica, en el que el casquillo comprende una parte de cuerpo principal, en el que la parte de cuerpo principal comprende una parte posterior en el segundo extremo del casquillo, en el que la parte posterior de la parte de cuerpo principal comprende una pluralidad de orificios en una pared lateral del…

Composición de combustible líquido y el uso de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: TECHNISCHE UNIVERSITEIT EINDHOVEN. Inventor/es: BOOT,MICHAEL DIRK. Clasificación: C10L1/02, C10L1/18, C10L10/02, C10L1/182, C10L1/185.

Uso de un compuesto que suprime la emisión de partículas de hollín en una composición de combustible líquido que comprende una mezcla de hidrocarburos para un motor de encendido por compresión, caracterizado porque el compuesto es un compuesto de hidrocarburo aromático cíclico cuyo anillo contiene al menos cinco átomos de carbono, cuyo compuesto contiene al menos un átomo de oxígeno, el al menos un átomo de oxígeno se encuentra fuera del anillo, en la que la composición de combustible líquido que incluye dicho compuesto tiene un índice de cetano de 10-35.

PDF original: ES-2636862_T3.pdf

Cartucho con un conector eléctrico móvil para uso con un dispositivo de formación de imagen.

Sección de la CIP Física

(10/05/2017). Solicitante/s: LEXMARK INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: CHAUDHURI,AKASH, GETTELFINGER,DARIN, DAWSON,JEDEDIAH TAYLOR. Clasificación: G03G15/00.

Un cartucho de tóner para uso dentro de un dispositivo de formación de imagen , comprendiendo el cartucho de tóner: un cuerpo con un depósito interior para contener el tóner, comprendiendo el cuerpo un lado superior y un lado inferior; un retenedor formado por el cuerpo; un conector eléctrico capturado por el retenedor y conectado operativamente al lado inferior del cuerpo , incluyendo el conector eléctrico un receptáculo con un espacio abierto para acoplarse con el dispositivo de formación de imagen caracterizado por que el conector eléctrico es móvil con respecto al cuerpo en un plano sustancialmente perpendicular a una dirección de inserción vertical del cartucho; y una salida en comunicación con el depósito interior para mover el tóner desde el depósito interior , estando la salida situada verticalmente por encima del conector eléctrico.

PDF original: ES-2636853_T3.pdf

Columna de dirección en tecnología de materiales compuestos de fibra, basándose en tecnología de pultrusión, de trenzado y/o de enrollado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: HEITZ, THOMAS, REGNER,SEBASTIAN, SCHACHT,ARNE, KREUTZ,DANIEL. Clasificación: B62D1/16.

Columna de dirección para un vehículo de motor con un husillo de dirección montado en una unidad de cojinete de husillo de dirección de manera que puede girar alrededor de un eje longitudinal y con una unidad de soporte, que está configurada para configurar la unión de la unidad de cojinete de husillo de dirección con una carrocería del vehículo de motor, estando formado al menos un componente de la columna de dirección al menos parcialmente a partir de un material compuesto reforzado con fibras, caracterizada porque el componente se sitúa en el flujo de fuerza de la columna de dirección entre el husillo de dirección y la carrocería y porque está prevista al menos una capa de pultrusión, que presenta como fibras de refuerzo varias fibras de pultrusión alineadas en dirección del eje longitudinal y en paralelo unas con respecto a otras.

PDF original: ES-2636816_T3.pdf

Un método, una sonda óptica y un sistema de microscopía confocal para la inspección de un órgano sólido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: MAUNA KEA TECHNOLOGIES. Inventor/es: GENET, MAGALIE, BOULAROT,NICOLAS, SCHWARZ,FRANCE. Clasificación: A61B1/04.

Una sonda óptica para obtener imágenes de un órgano sólido en un sujeto, estando dicha sonda óptica destinada a colocarse en el órgano sólido a través de una aguja y comprendiendo la sonda óptica: un haz de fibras ópticas para transmitir luz de una fuente de iluminación hacia el órgano sólido a través del extremo distal del haz de fibras ópticas y para transmitir un haz de luz de retorno proveniente del órgano sólido; una férula para proteger la punta distal del haz de fibras ópticas, comprendiendo la férula un vástago y una cabeza ; una funda que envuelve el haz de fibras y el vástago ; en donde la cabeza de la férula tiene una longitud adaptada para que la sonda óptica obtenga imágenes del órgano sólido mientras se mantiene la funda dentro de la aguja.

PDF original: ES-2636767_T3.pdf

Puntos de conexión de mandril y puente para filamentos de tubo en un reactor de deposición química de vapor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: GTAT Corporation. Inventor/es: GUM,JEFFREY C, BALLENGER,KEITH, CHARTIER,CARL, SCHWEYEN,ANDY. Clasificación: C01B33/035, C23C16/24, C23C16/46.

Un sistema de reactor de deposición química de vapor, que comprende: al menos un primer filamento de tubo que tiene extremos primero y segundo, configurado el filamento de tubo para transportar una corriente eléctrica; una semilla unida al primer extremo del filamento de tubo; un mandril conectado a al menos la semilla , en el que el mandril está formado con un saliente que corresponde a una ranura de la semilla , de tal manera que el mandril está conectado eléctricamente al filamento de tubo; al menos un segundo filamento de tubo, teniendo dicho segundo filamento de tubo extremos primero y segundo, estando cada filamento de tubo conectado a una semilla y un mandril respectivos; y un puente que conecta los filamentos primero y segundo de tubo, en el que el puente comprende una pluralidad de rebajes , para aplicarse cada uno de los rebajes a uno de los extremos primeros de los filamentos primero y segundo de tubo.

PDF original: ES-2636966_T3.pdf

Dispositivo de asistencia al movimiento.

(10/05/2017) Aparato, que comprende: un sistema de exoesqueleto que comprende una pluralidad de sensores para generar señales que indican un movimiento actual y una disposición actual del sistema de exoesqueleto, un segmento de cadera, y por lo menos una extremidad inferior que comprende un segmento (108R, 108L) de muslo y un segmento (106R, 106L) de pierna para acoplarse a una superficie lateral de una pierna de un usuario, comprendiendo el segmento (108R, 108L) de muslo: un receptáculo (109R, 109L), una primera articulación alimentada (102R, 102L) dispuesta en el receptáculo (109R, 109L) y configurada para acoplar el segmento de muslo al segmento de…

Obturador.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/05/2017). Solicitante/s: Staley, Cyril. Inventor/es: STALEY,CYRIL. Clasificación: E03D11/00.

Un obturador que está preparado para minimizar el reflujo de fluidos dentro de una taza de inodoro a través del desagüe de dicha taza, obturador que consta de un brazo extensible y retráctil de forma que el brazo pueda ajustarse debidamente para adecuarse al tamaño de la taza del inodoro, un tapón , como por ejemplo un cojín o similar, situado en el extremo distal del brazo , estando el tapón preparado para sellar substancialmente el desagüe para cerrar el desagüe , y disponiendo además el obturador de mecanismos , situados en el extremo proximal del brazo preparados para encajar en el borde del inodoro dentro de la taza del inodoro para asegurar el obturador dentro de la taza del inodoro , con la característica de que el brazo consta de múltiples secciones de brazo (22a), (22b), (22c) que están enroscadas y acopladas mediante un tensor.

PDF original: ES-2638516_T3.pdf

Identificación automática de un material de película mono-capa y/o de pocas capas.

(10/05/2017) Un método de identificar automáticamente una o más representaciones digitales de material de película delgada mono-capa y/o de pocas capas en una imagen digital , teniendo la imagen digital un número predeterminado de componentes de color, comprendiendo el método - determinar un componente de color de fondo de la imagen digital para cada uno de los componentes de color, y - determinar o estimar un componente de color de un material de película delgada a ser identificado en la imagen digital para cada uno de los componentes de color, teniendo el material de película delgada a identificar un número dado de capas que es al menos uno, …

SISTEMA GENERADOR DE OLAS CON BARRERA CON MOVIMIENTO ONDULANTE LATERAL PARA LA GENERACIÓN DE OLAS EN DOS ZONAS DE AGUA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(10/05/2017). Solicitante/s: INSTANT SPORT, S.L. Inventor/es: ODRIOZOLA SAGASTUME,JOSE MANUEL. Clasificación: A63B69/00, E02B3/00.

Sistema generador de olas, que comprende una barrera continua y alargada, que presenta una cara frontal (4a) enfrentada a una primera masa de agua provista de un primer arrecife y una cara trasera (4b) enfrentada a una segunda masa de agua provista de un segundo arrecife . La barrera es móvil en toda dicha longitud (L) con un movimiento serpenteante, y las caras frontal (4a) y trasera (4b) empujan agua de dichas masas de agua hacia los respectivos arrecifes para la formación de olas en dicha primera masa de agua y en dicha segunda masa de agua.

PDF original: ES-2611764_B1.pdf

PDF original: ES-2611764_A1.pdf

Dispositivo de traducción con sistema automático de conmutación de salida de audio.

(10/05/2017) 1. Dispositivo de traducción con sistema automático de conmutación de salida de audio; caracterizado porque comprende: - un cuerpo acoplable a una oreja de un primer individuo (INDV. 1) portador del mismo y que utiliza un idioma de origen, - un brazo solidario al cuerpo y provisto de un extremo destinado a disponerse enfrente a la boca de dicho primer individuo (INDV. 1), y - un hardware que comprende: - un micrófono bidireccional de alta sensibilidad dispuesto en el extremo del brazo con dos ranuras orientadas en direcciones opuestas para la captación de la voz del primer individuo (INDV. 1) en el idioma de entrada y la captación de…

Virus recombinantes del sarampión que expresan epítopes de antígenos de virus ARN y uso de los virus recombinantes para la preparación de composiciones de vacuna.

(10/05/2017) Virus recombinante del sarampión que expresa una secuencia heteróloga de aminoácidos de un antígeno de un flavivirus determinado, siendo dicho virus recombinante del sarampión el producto de la expresión de una secuencia de nucleótidos recombinante que comprende una molécula de ADNc que codifica el ARN (+) antigenómico de longitud completa del virus del sarampión que se origina de la cepa Schwarz, en el que dicha molécula de ADNc comprende el inserto contenido en el plásmido pTM-MVSchw depositado con el Nº I-2889 en el CNCM el 12 de junio de 2002, en el que dicho inserto codifica la secuencia de nucleótidos de la hebra de ARN antigenómico (+) de longitud completa…

Método y dispositivo de establecimiento de flujo de tráfico y método y dispositivo de modificación de flujo de tráfico.

(10/05/2017) Un método de establecimiento de flujo de tráfico, el método comprende: enviar/recibir una solicitud de establecimiento de servicio dinámico con un identificador de destino y un identificador de flujo de tráfico, FID, en donde la solicitud de establecimiento de servicio dinámico es realizada por una trama de solicitud de establecimiento de servicio dinámico, en donde un campo FID indica el FID y un campo dirección MAC de destino indica el identificador de destino en la trama de solicitud de establecimiento de servicio dinámico; recibir/enviar una respuesta a la solicitud de establecimiento de servicio dinámico; y establecer el flujo de tráfico entre el…

Preparación de tensioactivo líquida que comprende lipasa y fosfonato.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(10/05/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: WEBER, THOMAS, MAURER KARL-HEINZ, O'CONNELL,TIMOTHY, TONDERA,SUSANNE, SIEGERT,PETRA, HELLMUTH,HENDRIK. Clasificación: C11D3/386, D06L4/40.

Preparación de tensioactivo líquida que comprende un fosfonato y una lipasa que está presente naturalmente en un microorganismo, en la que el microorganismo es Rhizopus oryzae o Mucor javanicus.

PDF original: ES-2634512_T3.pdf

Grupo de encolado con dispositivo de aproximación ajustable en una estampadora-laminadora, estampadora-laminadora asociada y método de ajuste de aproximación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: GAMBINI INTERNATIONAL S.A. Inventor/es: GAMBINI, GIOVANNI. Clasificación: B31F1/07, B05C1/08.

Un grupo de encolado con dispositivo de aproximación ajustable en una estampadoralaminadora, que comprende un rodillo de distribución de pegamento , un rodillo de dosificación del mismo pegamento y un depósito de pegamento, caracterizado por que comprende, en cada lado, una corredera que consiste en un bastidor lateral que lleva el mencionado rodillo distribuidor , en el que la mencionada corredera se aplica sobre un bastidor lateral fijo del mencionado grupo de encolado a través de al menos una guía lineal orientada en una dirección ortogonal con respecto a los ejes de los mencionados rodillos, la mencionada corredera que se conecta a un grupo de accionamiento que comprende un actuador ajustable , conectado en un extremo móvil a la mencionada corredera y en un extremo opuesto a una celda de carga fija que comprueba continuamente la carga aplicada.

PDF original: ES-2636796_T3.pdf

Soporte de trocar.

(10/05/2017) Un aparato de soporte de trocar para soportar un trocar que tiene un manguito de trocar mientras el manguito de trocar se extiende a través de una pared corporal de un paciente, el aparato de soporte comprende un elemento separado dispuesto para conexión al trocar y comprende: un miembro de tope con forma para ser recibido en una superficie exterior del manguito de trocar, el miembro de tope dispuesto para ser ajustable longitudinalmente del manguito de trocar para ser ubicado en una posición seleccionada, al menos un miembro inflable que se extiende alrededor del manguito de trocar que puede ser inflado a un tamaño predeterminado…

Hoja compuesta para recipientes de embalaje, procedimiento para la fabricación de una hoja compuesta, así como recipiente de embalaje.

(10/05/2017) Hoja compuesta para recipientes de embalaje , con un compuesto de hojas formado por varias capas de material de embalaje (101 a 108), estando realizada una capa de material de embalaje interior como capa sellable en caliente y estando fijado un dispositivo de apertura en una capa de material de embalaje exterior , en particular mediante sellado en la capa de material de embalaje exterior , y presentando las capas de material de embalaje (101 a 108) en la zona del dispositivo de apertura una zona de debilitamiento , caracterizada por que la zona de debilitamiento está dispuesta en el lado de la capa de material de embalaje interior y está realizada…

Dispositivo y procedimiento para controlar un ensayo de cumplimiento de consumidor.

(10/05/2017) Un producto embalado que comprende: i) una botella , incluyendo la botella un cuerpo de recipiente, presentando el cuerpo de recipiente un extremo abierto y un extremo cerrado, estando formado el extremo abierto con un cuello y una embocadura en una zona terminal del cuello; (ii) un material fluido contenido dentro del cuerpo de recipiente; y (iii) una unidad de control, comprendiendo la unidad de control un dispositivo registrador para detectar y registrar el movimiento de la botella , incluyendo el dispositivo registrador un cuadro de circuito equipado con al menos un chip informático, caracterizado porque la unidad …

Dispositivo y método de inmunoensayo de doble trayectoria de etapa reducida.

(10/05/2017) Un dispositivo de ensayo de inmunoensayo para determinar la presencia de un ligando en una muestra, comprendiendo dicho dispositivo de ensayo a) una solución de tampón b) una primera tira absorbente (1032; 1132; 1232a, 1232b; 1332; 1432a, 1432b) que tiene una localización que recibe la muestra (1026; 1126; 1226a, 1226b; 1326; 1426), definiendo la tira una primera trayectoria de migración (1061; 1161; 1261a, 1261b; 1361; 1461a, 1461b); c) una segunda tira absorbente (1030; 1130; 1230a, 1230b; 1330; 1430a, 1430b) distinta de dicha primera tira absorbente, teniendo dicha segunda tira absorbente una localización que recibe el tampón (1024; 1124; 1224a, 1224b;…

Máquina de envasado con dispositivo de visualización.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(10/05/2017). Solicitante/s: MULTIVAC Sepp Haggenmüller SE & Co. KG. Inventor/es: BUCHBERGER,PETER, FLESCHUTZ,MARKUS. Clasificación: B65B65/00, G01D7/02.

Máquina de envasado en forma de máquina selladora de bandejas, termoformadora o máquina de campana, con un dispositivo de visualización , previendo el dispositivo de visualización en una gráfica de línea de tiempo una representación simultánea de al menos dos procesos que se ejecutan en la máquina de envasado en paralelo, sucesivamente y/o solapados en el tiempo, estando prevista para cada proceso una línea en la gráfica de línea de tiempo, siendo las dimensiones de los símbolos de proceso asociados a los procesos proporcionales a la duración temporal de los respectivos procesos y presentando el dispositivo de visualización la representación de una línea de referencia que indica el estado actual correspondiente de los procesos de la máquina de envasado.

PDF original: ES-2627046_T3.pdf

Llave con componente de válvula resistente al desgaste.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/05/2017). Solicitante/s: MASCO CORPORATION OF INDIANA. Inventor/es: BRONDUM,Klaus. Clasificación: F16K11/078, F16K25/00, F16K11/065.

Una llave que comprende: una válvula de control de fluido que comprende una pluralidad de componentes de válvula , en donde un segundo componente de válvula está configurado para el acoplamiento deslizante con un primer componente de válvula y el primer y segundo componentes de válvula están dispuestos en forma de discos; comprendiendo al menos uno del primer componente de válvula y el segundo componente de válvula : un material de base , una capa de favorecimiento de adhesión ; una capa de refuerzo dispuesta sobre la capa de favorecimiento de adhesión , comprendiendo la capa de refuerzo al menos un de tántalo y niobio; y un material de diamante amorfo dispuesto encima de la capa de refuerzo para formar una capa de superficie exterior, caracterizada por que, el material de diamante amorfo tiene una dureza que es menor de GPa y menor que 45 GPa, un módulo que es al menos 150 GPa y menor de 400 GPa y una unión sp3 de al menos aproximadamente el 40%.

PDF original: ES-2628439_T3.pdf

Conjunto de motor de gas.

(10/05/2017) Conjunto de motor de gas que presenta - un motor de gas ; - un raíl de gas , a través del cual se puede aportar un primer gas en forma de gas de combustión a al menos un dispositivo de dosificación de gas del motor de gas ; - un tramo de regulación de gas concebido para aportar gas de combustión al raíl de gas a través de una vía de suministro por el lado de salida ; caracterizado por que - un conducto de lavado se guía en el raíl de gas ; - el conjunto de motor de gas se concibe para aportar de forma selectiva gas de combustión o un segundo gas al conducto de lavado ; y - el conjunto de motor de gas presenta un dispositivo…

Aparato para transmitir y recibir una señal y método para transmitir y recibir una señal.

(10/05/2017) Un método de transmisión de una señal de difusión, el método que comprende: codificar (S110) datos PLP para entregar un servicio; intercalar los datos PLP codificados; correlacionar los datos PLP intercalados a símbolos; construir (S150) una trama de señal que incluye los símbolos correlacionados; modular (S160) la trama de señal y modular un símbolo piloto, P1, según un esquema de multiplexación por división de frecuencia ortogonal, OFDM, en el que el símbolo P1 está situado en una parte inicial de la trama de señal; y transmitir (S180) la señal de difusión que incluye la trama de señal modulada y el símbolo P1, en el que, el símbolo P1 comprende…

Procedimientos y aparato para transferir medios por una red usando un dispositivo de interfaz de red.

(10/05/2017) Un procedimiento para transferir al menos un elemento multimedia digital en una red, dicho método comprendiendo: la utilización de un protocolo de almacenamiento masivo y un protocolo de red, determinando, mediante el uso de un puente de red , al menos un origen de medios disponible en dicha red; generar un directorio de contenidos basado en medios digitales disponibles sobre dicha red, la generación comprendiendo: identificar el medio digital, e identificar una ubicación del medio digital; organizar, mediante dicho directorio de contenidos, dicho medio digital disponible sobre dicha red; presentar dicho directorio de contenidos a un…

Verificación de informe de funcionamiento correcto de un dispositivo neuroestimulador implantable utilizando circuitería de distribución de corriente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC NEUROMODULATION CORPORATION. Inventor/es: RANU,EMARIT. Clasificación: A61N1/36, A61N1/08.

Un dispositivo estimulador implantable, que comprende: una pluralidad de electrodos (106, E1, E2); al menos una fuente de corriente configurada para producir al menos una corriente; una pluralidad de conmutadores , en el que los conmutadores son seleccionables para distribuir la al menos una corriente hacia o desde uno o más de los electrodos; y caracterizado porque el dispositivo estimulador comprende además circuitería de monitorización configurada para medir al menos una tensión, siendo cada tensión una caída de tensión, en base a la al menos una a través de uno de los conmutadores, y para determinar, en base a la al menos una tensión, si se ha producido una condición de fallo.

PDF original: ES-2634989_T3.pdf

Métodos y composiciones para la modificación de ADN objetivo dirigida por ARN y para la modulación de la transcripción dirigida por ARN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: DOUDNA,JENNIFER A, JINEK,MARTIN, DOUDNA CATE,JAMES HARRISON, LIM,WENDELL, QI,LEI, CHARPENTIER,EMMANUELLE, CHYLINSKI,KRZYSZTOF. Clasificación: C07K19/00, C12N15/11, C12N15/63, C12N15/10, C12N15/90.

Un metodo para modificar un ADN objetivo, comprendiendo el metodo poner en contacto el ADN objetivo con un complejo que comprende: (a) un polipeptido Cas9 y (b) un ARN dirigido a ADN de molecula simple que comprende: (i) un segmento dirigido a ADN que comprende una secuencia de nucleotidos que es complementaria a una secuencia en el ADN objetivo; y (ii) un segmento de union a proteina que interactua con dicho polipeptido Cas9, en donde el segmento de union a proteina comprende dos tramos complementarios de nucleotidos que hibridan para formar un duplex de ARN bicatenario (ARNbc), en el que dichos dos tramos complementarios de nucleotidos estan unidos covalentemente por nucleotidos intermedios, en el que dicho contacto es in vitro o en una celula ex vivo; y en el que dicha modificacion es escision del ADN objetivo.

PDF original: ES-2636902_T3.pdf

Composiciones y procedimientos que comprenden variantes de splicing de histidil-tarn sintetasa que tienen actividades biológicas no canónicas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: Pangu Biopharma Limited. Inventor/es: GREENE,LESLIE ANN, PIEHL,KRISTI HELEN, LO,WING-SZE, ZHOU,JIE, LAU,CHING FUN, XU,ZHIWEN. Clasificación: C12Q1/68, C12N9/00, G01N33/573, A61K38/00, C12N15/113.

Un polipéptido variante de splicing de histidil-tARN sintetasa (HRS) recombinante aislado que tiene una actividad biológica no canónica, donde el polipéptido se selecciona de entre el grupo que consiste en: a) un polipéptido que comprende una secuencia mostrada en la SEQ ID NO: 6; b) una variante de la SEQ ID NO: 6 que tiene al menos un 90% de identidad con una secuencia mostrada en la SEQ ID NO: 6; c) un fragmento de la SEQ ID NO: 6 que comprende al menos 55 residuos de aminoácidos contiguos de una secuencia mostrada en la SEQ ID NO: 6, y d) una variante de la SEQ ID NO: 6 que difiere de la SEQ ID NO: 6 en al menos un 1% pero menos de un 10% de los residuos, donde el polipéptido comprende al menos el dominio WHEP de HRS pero carece de un dominio de aminoacilación funcional, y donde la actividad no canónica es reducción de la inflamación.

PDF original: ES-2638779_T3.pdf

Construcciones de Nanobody contra el virus respiratorio sincicial humano (VRSH) trivalentes para la prevención y/o el tratamiento de infecciones de las vías respiratorias.

(10/05/2017) Polipéptido trivalente que está dirigido contra la proteína F de VRSh, que se elige de uno cualquiera de (A) a (C): (A) polipéptido trivalente elegido de los siguientes polipéptidos: a) SEQ ID NO: 142-145 y 162-165; b) polipéptidos que tienen una diferencia de no más de 3, preferiblemente no más de 2, más preferiblemente no más de 1 aminoácido con una de SEQ ID NO: 142-145 y 162-165, siempre que: i) la primera secuencia de aminoácidos abarcada en dicho polipéptido tenga un ácido aspártico (Asp, D) en la posición 1; y ii) el polipéptido se una a la proteína F de VRSh con una afinidad igual o superior, en el que dicha afinidad se mide mediante resonancia de…

Matriz microfluídica que soporta un conjunto de bicapa lipídica.

Sección de la CIP Física

(10/05/2017). Solicitante/s: DUBLIN CITY UNIVERSITY. Inventor/es: KEYES,TIA, FORSTER,ROBERT, BASIT,HAJRA, MAHER,SEAN, GAUL,VINCENT. Clasificación: G01N33/543, G01N33/554.

Matriz microfluídica que comprende: un sustrato polimérico hidrófilo o sustrato de metal que comprende una superficie plana con una pluralidad de depresiones esféricas individuales formadas en la misma, presentando cada una de las depresiones un diámetro en el intervalo mayor que 1 μm y hasta 5 μm y conteniendo una disolución acuosa; una capa lipídica que se extiende a través de la pluralidad de depresiones individuales; y en la que cada una de entre la pluralidad de depresiones individuales comprende unas paredes laterales arqueadas que se extienden hacia abajo en el sustrato desde la superficie plana.

PDF original: ES-2672377_T3.pdf

Laminador, tal como por ejemplo un laminador en frío.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: FIVES DMS. Inventor/es: ERNST DE LA GRAETE,CONRAD. Clasificación: B21B13/14, B21B45/02.

Laminador , que comprende una caja , al menos un par de cilindros de trabajo aptos para definir la holgura de la banda a laminar, lo mismo que al menos una rampa para el rociado de un fluido lubricante y/o refrigerante, dispuesta próxima al plano de la banda a laminar, en el que dicha rampa está solidarizada con dicha caja por mediación de una unión mecánica, articulada, caracterizado por que dicha unión mecánica comprende medios elásticos que fuerzan dicha rampa hacia al menos una posición de utilización, en dirección al plano de la banda, y que permiten, en el caso de un esfuerzo sobre dicha rampa que tienda a separar la misma, superior a un valor umbral, la deformación de los medios elásticos en contra de su fuerza de recuperación y, así, la ocultación de la rampa hacia una posición separada de dicha al menos una posición de utilización.

PDF original: ES-2675921_T3.pdf

Instalación de ascensor con dispositivo de freno y actuador.

(10/05/2017) Freno para el montaje en una cabina de ascensor de una instalación de ascensor , adecuado para frenar sobre un carril de guía , con preferencia en dos direcciones opuestas de la marcha, cuyo freno contiene: una carcasa de freno , una zapata de freno (15, 15a, 115, 115a) con una primera zona parcial (15b, 115b) y con una segunda zona parcial (15c, 115c), un soporte de la zapata de freno (13, 13a, 113) con un eje de cojinete para el alojamiento de la zapata de freno (15, 15a, 115. 115a), en el que la zapata de freno (15, 15a, 115. 115a) está dispuesta de forma giratoria y desplazable en el soporte de la zapata de freno y la zapata de freno (15, 15a, 115. 115a) es giratoria…

Prótesis de la articulación lumbar posterior.

(10/05/2017) Una prótesis de la articulación lumbar posterior que comprende: a) un tornillo pedicular superior izquierdo que se extiende a lo largo de un eje superior izquierdo, teniendo dicho tornillo pedicular superior izquierdo una parte roscada inferior que está anclada en el pedículo (VP) superior izquierdo; b) un tornillo pedicular superior derecho que se extiende a lo largo de un eje superior derecho, teniendo dicho tornillo pedicular superior derecho una parte roscada inferior que está anclada en el pedículo (VP) superior derecho; c) un tornillo pedicular inferior izquierdo que se extiende a lo largo de un eje inferior izquierdo, teniendo dicho tornillo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .