530 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Mayo de 2017. (Página 9)

Núcleo cerámico con pieza de inserción compuesta provisional para perfiles aerodinámicos.

(03/05/2017) Un método de fabricación de un núcleo cerámico (CC, 20, 20' , 20" , 20" ') sin rebaba, multipared para moldear un perfil aerodinámico con uno o más conductos de refrigeración internos, que comprende preformar al menos una pieza de inserción provisional de núcleo para tener una superficie de formación de la unión con una característica de unión macho y/o hembra, formando, a continuación, al menos una pieza de inserción adicional provisional de núcleo adyacente in situ y conectada integralmente a dicha al menos una pieza de inserción preformada de núcleo en dicha superficie de formación de la unión para formar una unión fusionada, enclavada, sobremoldeada que tiene una característica de unión (F, F') macho y una característica…

Método y sistema para generar texto manuscrito con diferentes grados de madurez del escritor.

Sección de la CIP Física

(03/05/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Inventor/es: FERRER BALLESTER,Miguel Ángel, CARMONA DUARTE,María Cristina. Clasificación: G06F17/00.

Esta patente propone un método y sistema para generar texto manuscrito con diferentes grados de madurez del escritor sin necesidad de tener texto original del escritor. Adicionalmente, al generar tanto texto online (sintetizando el movimiento temporal) como offline (generando la imagen del manuscrito), permite simular la evolución real tanto en número de trazos como en perfil de velocidad del escritor según su progreso. Posibilita generar manuscrito de escritores con posibles disfunciones neurológicas y motoras.

PDF original: ES-2610794_B2.pdf

PDF original: ES-2610794_A1.pdf

PDF original: ES-2610794_A9.pdf

Composiciones para uso en el tratamiento de una infección parasitaria en un sujeto mamífero.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: Tyratech, Inc. Inventor/es: ENAN,ESSAM. Clasificación: A61K8/00, A61K31/085, A61K31/05, A61P33/00.

Una composición para uso en el tratamiento o la prevención de una infección parasitaria en un sujeto mamífero, que comprende para-cimeno, linalol, alfa-pineno, timol y aceite de soja, donde la concentración de para-cimeno está entre el 25 y el 35 %, la concentración de linalol está entre el 1 y el 10 %, la concentración de alfa-pineno está entre el 1 y el 10 %, la concentración de timol está entre el 35 y el 45 %, y la concentración de aceite de soja está entre el 20 y el 30 % en peso, donde la composición demuestra un efecto anti-parasitario que supera el de cualquiera de sus componentes.

PDF original: ES-2627033_T3.pdf

Mejora en o relativa a cápsulas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2017). Solicitante/s: Koninklijke Douwe Egberts B.V. Inventor/es: NORTON,MARK, HANSEN,NICHOLAS. Clasificación: B65D85/804, B65B61/20, B65B47/04, B65B29/02, B65B47/06.

Un método de montar un elemento de filtro con un cuerpo de cápsula en forma de vaso usando un cabezal de soldadura y formador combinados , incluyendo los pasos de: a) colocar el elemento de filtro en o cerca de una boca del cuerpo de cápsula en forma de vaso ; b) mover el cabezal de soldadura y formador combinados con el fin de contactar y mover el elemento de filtro al cuerpo de cápsula en forma de vaso ; c) donde, durante el paso b), el elemento de filtro es deformado por un formador empujado por muelle del cabezal de soldadura y formador combinados formando un elemento de filtro en forma de vaso ; y d) usar un cabezal de soldadura del cabezal de soldadura y formador combinados para unir el elemento de filtro en forma de vaso al cuerpo de cápsula en forma de vaso.

PDF original: ES-2634888_T3.pdf

Procedimiento para la producción de una pasta de celulosa.

Sección de la CIP Textiles y papel

(03/05/2017). Solicitante/s: LENZING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SIXTA, HERBERT, BORGARDS,ANDREA, PROMBERGER,ANDREA, MÖSLINGER,ROLAND. Clasificación: D21C9/00, D21C3/02, D21C1/02.

Procedimiento para la producción de una pasta química de celulosa a partir de un material de partida celulósico mediante el procedimiento kraft, que comprende la etapa de la cocción del material de partida con una lejía de cocción, caracterizado por que el material de partida se expone antes de la cocción a un tratamiento con vapor y por que la pasta de celulosa obtenida mediante la cocción en el transcurso del tratamiento posterior se somete a una extracción alcalina en frío (CCE), llevándose a cabo el tratamiento con vapor a una temperatura de 120 ºC o más y un factor P de 50 o menos, empleándose para el cálculo del factor P una energía de activación de 123 kJ/mol.

PDF original: ES-2635109_T3.pdf

Imidazo[1,2-a]piridincarboxamidas aminosustituidas y su uso.

(03/05/2017) ent-N-[(2S)-amino-2-metilbutil]-8-[(2,6-difluorobencil)oxi]-2,6-dimetilimidazo[1,2-a]piridin-3-carboxamida (enantiómero A)**Fórmula** ent-N-(2-amino-2-metilbutil)-5 8-[(2,6-difluorobencil)oxi]-2,6-dimetilimidazo[1,2-a]-piridin-3-carboxamida (enantiómero B)**Fórmula** ent-N-(2-amino-5,5,5-trifluoro-2-metilpentil)-2,6-dimetil-8-[(2,3,6-trifluorobencil)oxi]imidazo[1,2-a]piridin-3- carboxamida (enantiómero B)**Fórmula** ent-N-(2-amino-5,5,5-trifluoro-2-metilpentil)-8-[(2,6-difluorobencil)oxi]-2,6-dimetilimidazo[1,2-a]piridin-3-carboxamida (enantiómero B)**Fórmula** ent-N-(2-amino-5,5,5-trifluoro-2-metilpentil)-8-[(2,6-difluorobencil)oxi]-2,6-dimetilimidazo[1,2-a]piridin-3-carboxamida (enantiómero A)**Fórmula** ent-N-(2-amino-3-fluoro-2-metilpropil)-2,6-dimetil-8-[(2,3,6-trifluorobencil)oxi]imidazo[1,2-a]piridin-3-carboxamida…

Proteínas de unión a IL-1.

(03/05/2017) Una proteína de unión que comprende una primera y una segunda cadenas polipeptídicas, en donde dicha primera cadena polipeptídica comprende un primer VD1-(X1)n-VD2-C-(X2)n, en donde: VD1 es un primer dominio variable de cadena pesada; VD2 es un segundo dominio variable de cadena pesada; C es un dominio constante de cadena pesada; X1 es un enlazador con la condición de que no sea CH1; X2 es una región Fc; y n es independientemente 0 o 1; y en donde dicha segunda cadena polipeptídica comprende un segundo VD1-(X1)n-VD2-C-(X2)n, en donde: VD1 es un primer dominio variable de cadena ligera; VD2 es un segundo dominio variable de cadena ligera; C es un dominio constante de cadena ligera; X1 es un enlazador…

Láminas termoplásticas reforzadas con fibra con recubrimientos superficiales.

(03/05/2017) Material laminar de material compuesto, que comprende: al menos una capa de núcleo porosa que comprende una red de estructuras celulares abiertas formadas por cruzamiento aleatorio de fibras de refuerzo mantenidas juntas mediante al menos un material termoplástico, en el que la capa de núcleo porosa está formada por calentamiento de la red por encima de la temperatura de transición vítrea del material termoplástico para ablandar sustancialmente el material termoplástico, haciendo pasar la red calentada a través de uno o más dispositivos de consolidación ajustados a una dimensión menor que la de una red sin consolidar y mayor que la de una red si estuviera completamente consolidada, y permitiendo que la red se expanda y permanezca…

Estructuras compuestas de laminado multiaxial.

(03/05/2017) Una estructura laminada compuesta multiaxial, que comprende: una primera capa unidireccional que incluye una pluralidad de fibras de refuerzo paralelas que están alineadas con una primera dirección seleccionada, la primera dirección seleccionada que está alineada con una dirección de tensión principal; una segunda capa unidireccional que incluye una pluralidad de fibras de refuerzo paralelas que están alineadas con una segunda dirección seleccionada, en la que la primera dirección seleccionada y la segunda dirección seleccionada son perpendiculares; una primera capa bidireccional situada en un lado de la primera capa unidireccional que tiene una primera porción plana que incluye una pluralidad de fibras…

Procedimiento de autenticación mutua entre terminal y un servidor remoto a través del portal de un tercero.

(03/05/2017) Un procedimiento de autenticación mutua entre, por una parte, un terminal de usuario Y por otra, un servidor remoto , mediante un portal de un tercero , dicho servidor remoto capaz de proporcionar dicho servicio, caracterizado porque dicho terminal de usuario coopera con el elemento de seguridad asi como con una aplicación de registro de un servicio y porque dicho procedimiento consiste en: i- después de la autenticación del usuario de dicho terminal de usuario en dicho portal , transmitir a dicho servidor remoto , por medio de dicho portal , una información firmada R que permite en dicho servidor remoto autenticar dicho elemento de seguridad , así como una solicitud de un servicio; ii- autenticar en dicho servidor…

Conjunto para cámara de combustión de turbomáquina que comprende un resalte y un elemento anular.

(03/05/2017) Conjunto para una cámara de combustión de turbomáquina, que comprende: - un resalte para una cámara de combustión de turbomáquina, que comprende un cuerpo tubular que está configurado para insertarse en un orificio de recepción dispuesto en una pared anular de un tubo de llamas y está adaptado para recibir un vástago de un eje de fijación del tubo de llamas en una carcasa externa , comprendiendo un primer extremo del resalte un collar anular configurado para bloquear una traslación radial del resalte en un primer sentido (A) y estando un segundo extremo del resalte configurado para engastarlo en la pared del tubo de llamas de modo que se bloquee la traslación radial del resalte en un segundo sentido (B), y…

Tapón para botella de bebida o recipiente similar.

(03/05/2017) 1. Tapón para botella de bebida o recipiente similar que comprende: - un elemento base que comprende un chupete para beber superior y una porción sustancialmente tubular inferior adaptada para que el elemento base pueda ser asegurado a un cuello de la botella o recipiente similar, - un elemento de cubierta que comprende un capuchón abatible adaptado para obturar de manera hermética el chupete para beber del elemento base ,y - unos medios de inviolabilidad del capuchón adaptados para proporcionar una indicación visual de si el capuchón ya ha sido removido una primera vez del chupete para beber , caracterizado porque el elemento de cubierta comprende una porción tubular adaptada para ser asegurada al exterior…

Tapa rincón.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(03/05/2017). Solicitante/s: CAELLES PATAU,JOSE MARIA. Inventor/es: CAELLES PATAU,JOSE MARIA. Clasificación: A47B97/00, E04F13/073.

1. Tapa rincón consistente en un accesorio para remates de obras de albañilería, carpintería, mobiliario o intervención en cualquier otro elemento que tenga rincones, caracterizada por presentarse como un cuerpo tridimensional que, visto frontalmente, se muestra en forma de triángulo equilátero curvilíneo de superficie interna esférica cóncava teniendo en su parte trasera una orejeta . 2. Tapa rincón , según reivindicación primera, caracterizada porque la orejeta presenta un orificio abierto . 3. Tapa rincón , según reivindicación primera, caracterizada porque la orejeta presenta dos o más protuberancias. 4. Tapa rincón , según reivindicación primera, caracterizada porque es de madera o plástico. 5. Tapa rincón , según reivindicación cuarta, caracterizada porque es de silicona o espuma de poliuretano. 6. Tapa rincón , según reivindicación primera, caracterizada porque es de material flexible.

PDF original: ES-1181858_U.pdf

Examen de inhibidor de desubiquitinación de proteasoma.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: Vivolux Ab. Inventor/es: LARSSON, ROLF, BRNJIC,SLAVICA, D'ARCY,PADRAIG, LINDER,STIG. Clasificación: G01N33/573, G01N33/574, C12Q1/37, C12N9/50.

Método para examinar un compuesto para determinar si el compuesto es un inhibidor de desubiquitinación de proteasoma de alta especificidad, comprendiendo el método poner en contacto el compuesto con partículas reguladoras 19S (RP 19S) humanas de proteasoma 26S y determinar si el compuesto inhibe la actividad de las enzimas de desubiquitinación (DUB) UCHL5 y USP14, y una etapa adicional de determinar si el compuesto afecta a la actividad de enzimas de DUB asociadas no proteasómicas, en el que la inhibición de las actividades de UCHL5 y USP14 y la actividad no afectada de enzimas de DUB asociadas no proteasómicas indica que el compuesto es un inhibidor de desubiquitinación de proteasoma de alta especificidad.

PDF original: ES-2632786_T3.pdf

Ensamblaje para unir elementos de tubería.

(03/05/2017) Ensamblaje para conectar en uso al menos dos elementos de tubo , ensamblaje que comprende: primeras y segundas partes de la carcasa unidas entre sí y que definen al menos un primer y un segundo receptáculo en donde el primer receptáculo no está alineado coaxialmente con el segundo receptáculo , el primer y segundo receptáculo definen respectivamente una primera y una segunda abertura para recibir los elementos de tubería , las partes de la carcasa definen adicionalmente una trayectoria de fluido que se extiende entre los primeros y segundos receptáculos ; una pluralidad tornillos pasadores ajustables que unen las mencionadas primera y segunda parte de la carcasa entre sí, soportando las partes de la carcasa una…

Dispositivo de empalme.

(03/05/2017) Dispositivo de empalme para empalmar bandas de material, a) con un primer mecanismo de desenrollado para desenrollar una primera banda de material finita de un primer rollo de material , b) con un segundo mecanismo de desenrollado para desenrollar una segunda banda de material finita de un segundo rollo de material , c) con un mecanismo de unión para unir la primera banda de material finita y la segunda banda de material finita para formar una banda de material continua , d) con un carro de almacenamiento , i) que comprende al menos un cilindro de inversión para desviar la banda de material continua y ii) que puede desplazarse entre una primera posición final y una segunda posición final a lo largo…

Sistema dispensador.

(03/05/2017) Método para preparar un producto comestible a partir de un contenedor desechable en una máquina , comprendiendo el contenedor desechable al menos un compartimento para ingredientes con al menos un ingrediente base para el producto a obtener y un compartimento de procesado donde el contenido de los compartimentos de ingredientes es procesado junto con aire y un fluido proporcionado al compartimento de procesado , comprendiendo también el contenedor desechable medios de identificación con la información de parámetros de procesado para la preparación del producto comestible a obtener, comprendiendo la máquina un mecanismo dispensador para dispensar el contenido de los compartimentos de ingredientes hacia el compartimento de…

Dispositivo de cierre para grifería y procedimiento para la puesta a disposición de un dispositivo de cierre para grifería.

(03/05/2017) Dispositivo de cierre para grifería con un árbol de entrada y con un árbol secundario acoplado al árbol de entrada y con un accionamiento de emergencia de accionamiento eléctrico con el que el árbol secundario se puede accionar fuera de un funcionamiento normal, alimentándose el accionamiento de emergencia desde al menos dos unidades de almacenamiento de energía del dispositivo de cierre para grifería separadas la una de la otra con respectivamente al menos un acumulador , presentando cada unidad de almacenamiento de energía respectivamente un sistema electrónico de carga , pudiéndose accionar cada sistema electrónico de carga al menos en un ciclo de carga de mantenimiento y en un ciclo de carga de compensación y acoplándose…

Aparato de limpieza y procedimiento para el funcionamiento de un aparato de limpieza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: STRACKE,KAI. Clasificación: A47L9/28.

Aparato de limpieza , en particular aspiradora para uso doméstico, con un ventilador y un dispositivo de evaluación y control para la variación de una potencia de aspiración del ventilador en función de un estado de asociación determinado del aparato de limpieza con respecto a una superficie , concretamente un estado de contacto, en el que el aparato de limpieza está colocado sobre la superficie , o un estado sin contacto, en el que el aparato de limpieza está levantado de la superficie , caracterizado por que el dispositivo de evaluación y control está configurado para ajustar la potencia de aspiración en caso de determinar un estado sin contacto a una magnitud mayor que en el caso de determinar un estado de contacto.

PDF original: ES-2672970_T3.pdf

Receptores gustativos de la familia T1R del gato doméstico.

(03/05/2017) Un polinucleótido aislado y purificado que codifica un polipéptido de receptor T1R felino y que comprende: a) la secuencia de nucleótidos de la SEC Nº ID:1 o de la SEC Nº ID:99; b) una variante del polinucleótido de la SEC Nº ID:1 o SEC Nº ID:99, y dicha variante tiene una identidad (igualdad) de al menos un 98% respecto del polinucleótido de la SEC Nº ID:1 o SEC Nº ID:99 y codifica un polipéptido que tiene esencialmente la misma actividad biológica que un polipéptido codificado por la secuencia de nucleótidos de la SEC Nº 10 ID:1 o SEC Nº ID:99; c) una variante del polinucleótido de la SEC Nº ID:1 o SEC Nº ID:99, y dicha variante tiene una identidad (igualdad) de al menos un 98% respecto del polinucleótido de la SEC Nº ID:1 o SEC Nº ID:99…

Estructura frontal de carrocería de vehículo.

(03/05/2017) Una estructura frontal de carrocería para una carrocería de vehículo que tiene un compartimento de pasajeros y un compartimento frontal que se dispone en un lado frontal de dicho compartimento de pasajeros , que comprende torres del puntal que se disponen dentro de dicho compartimento frontal en los dos lados de una dirección del ancho de dicho compartimento frontal y que tiene partes de fijación de los puntales a las que se adosan bordes superiores de los puntales para las ruedas frontales; pilares frontales que se extienden en la parte frontal de dicho compartimento de pasajeros en los dos lados en la dirección del ancho desde el techo de dicho compartimento de pasajeros hacia el borde superior posterior de dicho compartimento…

Aparato quirúrgico de sujeción con presión envolvente dirigida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: PENNA,CHRISTOPHER. Clasificación: A61B17/072, A61B17/064.

Un aparato de formación de sujetadores quirúrgicos que comprende: un sujetador quirúrgico que incluye; un lomo y al menos una pata que se extiende hacia fuera desde el lomo ; y una estructura de formación que incluye; un yunque que tiene al menos una cavidad para recibir la al menos una pata ; y un empujador que incluye un miembro saliente ; caracterizado por que el lomo tiene una curva a lo largo de su longitud, el lomo y la curva definen un plano llano horizontal "H", la al menos una pata se extiende hacia fuera desde el lomo de manera que esté perpendicular al plano horizontal "H" y el lomo, la al menos una cavidad tiene un perfil arqueado, y el miembro saliente se acopla a la al menos una pata , en donde el yunque y el miembro saliente se configuran para cooperar de manera que una parte de la al menos una pata se deforme para encontrarse en el plano horizontal "H" y tope en una parte del lomo.

PDF original: ES-2627536_T3.pdf

Banco de carga dinámica.

(03/05/2017) Banco de carga dinámica destinado a ejercer, sobre el eje rotativo de un mecanismo a probar , tal como un activador o algo análogo, unos pares variables proporcionados por unos medios controlables de reproducción , de los citados pares variables que se componen de dos módulos de reproducción idénticos situados paralelamente y de manera simétrica con respecto al citado eje rotativo a probar, caracterizado porque, para permitir además ejercer unas cargas radiales sobre el citado eje rotativo , cada módulo comprende: un motor-par con un eje de accionamiento (8B, 9B) paralelo al citado eje a probar, girando los citados motorespares de los citados dos módulos en el mismo sentido; una barra de torsión solidaria coaxialmente, por uno de sus extremos,…

Películas que comprenden terpolímeros en base a polipropileno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MARZOLLA,ROBERTA, GALVAN,MONICA. Clasificación: C08J5/18, C08F210/06.

Una película que comprende un terpolímero que contiene propileno, etileno y 1-hexeno en donde: (i) el contenido de unidades derivadas de etileno varía de 1,2%p. a 2,5%p.; (ii) el contenido de unidades derivadas de 1-hexeno varía de 2,5%p. a 3,5%p.; (iii) la cantidad (%p.) de 1-hexeno (C6), la cantidad (%p.) de etileno (C2) y el punto de fusión (Tm) del terpolímero cumplen con la siguiente relación Tm>-(C2+0,8C6)*6+157 (iv) el índice de polidispersidad (PI) varía de 3,5 a 6,0.

PDF original: ES-2627689_T3.pdf

Procedimiento de optimización de la operación de una turbina eólica.

(03/05/2017) Un procedimiento de optimización de la operación de una turbina eólica, que comprende las etapas de: (a) ajustar al menos un parámetro de control de dicha turbina eólica a un valor de inicio predeterminado; (b) medir al menos una variable de respuesta de dicha turbina eólica y al menos una variable adicional indicativa de una condición ambiental de la turbina eólica durante un tiempo de manera que la condición ambiental sea sustancialmente constante durante la medición; (c) repetir la etapa (b) N veces, en la que N es un número entero predeterminado, en el que dicho al menos un parámetro de control es cambiado en cada repetición; (d) determinar una relación medida entre el al menos un parámetro de control con respecto a la al…

Método para identificar un vehículo automóvil detectado por un dispositivo sensor.

(03/05/2017) Método para asignar un comprobante (I1, I2) de identidad emitido por un vehículo a un objeto (O1, O2, O3, O4), que es detectado por un dispositivo sensor de un dispositivo de reconocimiento exterior al vehículo, por medio del cual para ello - se recibe el comprobante (I1, I2) de identidad mediante un dispositivo 30 de comunicación, - se determina un primer valor (V1) para por lo menos un parámetro operativo del objeto por medio de un dispositivo sensor, - se recibe un segundo valor (V1, V2) determinado por el propio vehículo para el por lo menos un parámetro operativo del objeto, que presenta el vehículo , - se comparan mutuamente el primer valor y el segundo valor de cada parámetro operativo, - en caso de eventual coincidencia…

Aparato de grapado quirúrgico.

(03/05/2017) Un aparato de grapado quirúrgico, que comprende: un primer miembro de mordaza que tiene un canal; un segundo miembro de mordaza que tiene un yunque con depresiones de formación de grapas; un cartucho configurado para acoplarse selectivamente al primer miembro de mordaza , el cartucho tiene sujetadores y un conjunto de impulso, el conjunto de impulso incluye una corredera que interactúa con una pluralidad de empujadores para impulsar sujetadores afuera del cartucho; un miembro de impulso movible a través del canal desde una posición retraída a una avanzada, dicho miembro de impulso se configura para empujar la corredera , por lo que la corredera impulsa los empujadores (517b, 518) y los empujadores impulsan los sujetadores (517a)…

Un filtro de perfusión sanguínea de inmunoactivación para el tratamiento de tumores malignos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: OHTA, KAZUHIDE, TAKABA,JUNJI, NOSÉ,YUKIHIKO, MIYAMOTO,HIROSHI. Clasificación: C02F1/28.

Un sistema de aféresis para su uso en el tratamiento de un tumor maligno o una enfermedad infecciosa en un paciente: en el que el sistema de aféresis incluye un filtro de perfusión sanguínea que comprende al menos un material bioincompatible, en el que el al menos un material bioincompatible es una fibra de algodón o animal, en el que el sistema de aféresis está configurado para conectarse a la circulación sanguínea de un paciente de modo que la sangre del paciente pueda pasar a través del filtro de perfusión sanguínea antes de volver a entrar en el organismo del paciente; en el que uso del sistema de aféresis activa el sistema inmunitario del paciente tratando de ese modo la enfermedad.

PDF original: ES-2628513_T3.pdf

Dispositivo de ranurado con mecanismo de transporte giratorio.

(03/05/2017) Dispositivo de ranurado para el ranurado de un recorte plano aportado, especialmente hojas de papel, cartón, materiales estratificados, que comprende al menos un par de árboles de ranurado que se mueven en sentido opuesto, así como un mecanismo de transporte que comprende cilindros de transporte para el transporte del recorte desde un alimentador hasta los árboles de ranurado en un plano de transporte y una dirección de transporte perpendicular a los árboles de ranurado , pudiéndose accionar al menos uno de los cilindros de transporte y pudiéndose apretar el recorte por medio de un elemento de presión contra el plano de transporte , y que comprende además al menos un elemento de alineación que se extiende paralelo a la dirección de…

Proceso para la preparación de una biomasa que comprende plantaricina y usos de la misma en el campo médico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: GIULIANI S.P.A.. Inventor/es: DE ANGELIS,MARIA, GIULIANI,GIAMMARIA, BENEDUSI,ANNA, GOBBETTI,MARCO, DL CAGNO,RAFFAELLA, CALASSO MARIA. Clasificación: C12N1/20, C12R1/25, A61K35/74, C12P21/02, A61K38/16, C12R1/225, A61Q19/08, C12P39/00, C07K14/335.

Un proceso biotecnológico para la síntesis de una biomasa que comprende o que consiste en al menos una plantaricina seleccionada de las plantaricinas A, K o N, o mezclas de las mismas, y las bacterias ácido lácticas Lactobacillus plantarum DSM 23213 y Lactobacillus rossiae DSM 23214, y dicho proceso comprende o consiste en las siguientes etapas: a) propagación del cultivo de las bacterias ácido lácticas Lactobacillus plantarum DSM 23213 y Lactobacillus rossiae DSM 23214; b) coinoculación de un sustrato seleccionado del grupo que consiste en medio químicamente definido, hidrolizado de harina de trigo, mosto de uva, suero de leche o extractos de frutas y de productos vegetales, con una suspensión acuosa de bacterias ácido lácticas como se definió en la etapa a); c) incubación; y, opcionalmente, d) centrifugación del caldo de cultivo para eliminar las células de bacterias ácido lácticas.

PDF original: ES-2631459_T3.pdf

Vehículo.

(03/05/2017) Un vehículo que tiene: un bastidor que se puede inclinar a la derecha del vehículo cuando el vehículo gira a la derecha se inclina a la izquierda del vehículo cuando el vehículo gira a la izquierda; una rueda delantera derecha que puede rotar alrededor de un eje de rueda derecha; una rueda delantera izquierda que está prevista a la izquierda de la rueda delantera derecha en relación a la dirección izquierda y derecha del bastidor y que puede rotar alrededor de un eje (J) de rueda izquierda; un dispositivo amortiguador derecho que soporta a la rueda delantera derecha en una porción inferior del mismo de manera que permite a la rueda delantera derecha ser desplazada relativamente hacia arriba; un dispositivo amortiguador izquierdo…

Procedimiento y dispositivo para alimentar una máquina con elementos en plancha.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2017). Solicitante/s: BOBST MEX SA. Inventor/es: CHIARI, MAURO, CAZES,DANIEL. Clasificación: B65H1/26, B65H3/24, B65H83/02.

Procedimiento para alimentar una máquina de tratamiento de elementos en plancha con unos elementos en plancha , a partir de una pila inicial de elementos , que comprende las etapas que consisten: - en empujar (P) un primer paquete de elementos hacia aguas abajo, a partir de la parte de arriba de la pila , hasta que el primer paquete llegue al nivel de medios de almacenamiento , adecuados para almacenar el primer paquete empujado y, simultáneamente, - en desplazar (D) los medios de almacenamiento hacia aguas abajo sobre una distancia determinada correspondiente a la longitud del primer paquete , para separar el primer paquete de la pila , y después - en transferir (F) los elementos del primer paquete unos a continuación de los otros hasta la máquina.

PDF original: ES-2674803_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .