530 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Mayo de 2017. (Página 3)

Dispositivo de unión de un techo suspendido en una bandeja.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/05/2017). Solicitante/s: Ets LEROUX S.A. Inventor/es: KLEIN, JEAN-PIERRE, LEROUX, PHILIPPE. Clasificación: E04B9/18.

Dispositivo de suspensión de una estructura de falso techo sobre una losa de techo, que comprende: - una varilla , - al menos un medio de arriostramiento (3A, 3B, 3C, 3D) fijado de manera amovible sobre la varilla , estando definido el medio de arriostramiento por un borde (30A, 30B, 30C, 30D), dicho borde superior, una superficie o zona de apoyo, destinada a apoyarse contra la losa del techo fijo, caracterizado por que el medio de arriostramiento está compuesto por al menos dos elementos de arriostramiento (3A, 3B, 3C, 3D) rígidos, fijados sobre la varilla , comprendiendo cada uno de los elementos de arriostramiento (3A, 3B, 3C, 3D) dos bordes (o extremos) longitudinales libres (31A, 32A; 31B, 32B; 31C, 32C; 31D, 32D), cuyo borde (31A, 31B, 31C, 31D), denominado borde proximal, es susceptible de ser acoplado con el borde proximal de al menos otro elemento, realizando los bordes acoplados un elemento tubular capaz de recibir la varilla.

PDF original: ES-2670708_T3.pdf

Procedimiento de activación de una capa en un sustrato de vidrio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: LAMINE,DRISS. Clasificación: C03C17/36, C03C17/34, B65G49/06, C03C17/23, C03C17/00.

Procedimiento de activación de una capa soportada por un sustrato de vidrio que comprende el tratamiento térmico en un recinto de un apilamiento de varios ejemplares de dicho sustrato de vidrio, estando dichos sustratos de vidrio separados por una capa intermedia de polvo.

PDF original: ES-2673866_T3.pdf

Rectificadora tangencial para perfiles ferroviarios.

(03/05/2017) Una rectificadora tangencial deslizable sobre los carriles que se van a rectificar, caracterizada por comprender: - una estructura de base montada sobre ruedas deslizables sobre los carriles que se van a rectificar, - al menos una unidad rectificadora deslizable libremente a lo largo de los miembros transversales de la estructura de base , comprendiendo dicha unidad rectificadora un bastidor móvil verticalmente y rígidamente con respecto a dicha estructura de base hacia y desde el carril, soportando dicho bastidor de manera rígida al menos dos placas alineadas longitudinalmente que soportan una rueda rectificadora con un eje giratorio transversal al eje longitudinal del carril, - una barra articulada en sus extremos a la estructura de base y a la unidad rectificadora…

Máquina para la producción de una banda de material fibroso.

(03/05/2017) Máquina para la producción de una banda de material fibroso, siendo la banda de material fibroso una banda para pañuelos de papel o para papel higiénico, y presentando la máquina: una unidad de prensa de zapata ; un contrarrodillo , que está apoyado en la unidad de prensa de zapata , formando la unidad de prensa de zapata y el contrarrodillo una rendija de presión por la que puede atravesar una banda de material fibroso, y el contrarrodillo está provisto de un accionamiento propio; un rodillo de crepé que se puede presionar contra el contrarrodillo , estando el rodillo de crepé provisto de un accionamiento propio; una cinta estructurada , que circunda una sección del rodillo de crepé , formando el rodillo de crepé y el contrarrodillo una rendija de crepé…

Composiciones de recubrimiento de epoxi siloxano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MOWRER, NORMAN, R.. Clasificación: C09D183/04, C09D163/00.

Una composición de recubrimiento de polímero epoxi-siloxano que comprende: agua; un polisiloxano que tiene la fórmula**Fórmula** en la que cada R1 se selecciona entre un grupo hidroxi o grupos alquilo, arilo o alcoxi que tienen hasta seis átomos de carbono, cada R2 se selecciona entre hidrógeno o grupos alquilo o arilo que tienen hasta seis átomos de carbono y en la que n se selecciona de manera que el peso molecular para el polisiloxano esté en el intervalo de 400 a 10.000; una resina de epóxido no aromático que comprende más de un grupo 1,2-epóxido por molécula y un peso equivalente de epóxido en el intervalo de 100 a 5000; y un sistema de curado que comprende una mezcla de aminosilanos con grupo funcional alcoxi, donde la mezcla tiene un valor de grupo funcional alcoxi promedio que varía de 2,2 a 2,8 en la donde composición combinada reacciona para formar una estructura de polímero de epoxi polisiloxano reticulado.

PDF original: ES-2627543_T3.pdf

Dispositivo para manipular porciones de productos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(03/05/2017). Solicitante/s: WEBER MASCHINENBAU GMBH BREIDENBACH. Inventor/es: WEBER, GUNTHER. Clasificación: B65B3/28, G01G15/02.

Dispositivo para manipular porciones de productos , en particular productos alimenticios, con un transportador de producto , el cual transporta las porciones una tras otra a lo largo de una dirección de transporte (F), al menos un sensor , que sirve para comprobar el peso de las porciones transportadas , y una unidad automática de compensación de peso dispuesta en el entorno del transportador de producto , la cual sirve para con dependencia del peso comprobado de la porción añadir adicionalmente a una porción al menos un producto individual , caracterizado por que la unidad de compensación de peso comprende un robot , que sirve adicionalmente para recoger porciones transportadas del transportador de producto y depositarlas en una zona de almacén.

PDF original: ES-2627685_T3.pdf

Unidad de válvula de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/05/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: NAUMANN, JORN, CADEAU,Christophe. Clasificación: F23N1/00, F23K5/00.

Unidad de válvula de gas para ajustar un flujo volumétrico de gas suministrado a un quemador de un aparato de gas, en particular de un aparato eléctrico para cocinar por gas, presentando la unidad de válvula de gas una pluralidad N de trayectos de estrangulamiento activables de manera individual, dispuestos en paralelo y el respectivo trayecto de estrangulamiento una pluralidad M de puntos de estrangulamiento dispuestos en serie para el ajuste de la cantidad de caudal del flujo volumétrico de gas, caracterizado porque está prevista una pluralidad M de unidades de válvula , estando instalada la i-ésima unidad de válvula para activar los i- ésimos puntos de estrangulamiento de los trayectos de estrangulamiento , con i ∈ [1,...,M] y presentando los puntos de estrangulamiento dispuestos en serie una sección transversal de apertura creciente según la serie.

PDF original: ES-2628903_T3.pdf

Extrusión en estado fundido de multiparticulados esféricos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: PRATER, DEREK ALLAN, MOHAMMAD, HASSAN, WALDEN,MALCOLM, TAMBER,HARJIT, WHITELOCK,STEVE, MARTINELLI,VINCENZO, HAYES,Geoffrey Gerard. Clasificación: A61K9/16.

Un procedimiento para preparar un producto farmacéutico extruido de liberación controlada que utiliza una extrusora de fusión, en donde la extrusora de fusión comprende una matriz con un cabezal que soporta una placa en la que están situados unos orificios, y una cortadora adyacente al cabezal de la matriz, y en donde la cortadora corta la mezcla extruida a medida que emerge bajo presión por los orificios de la placa de la matriz estando todavía reblandecida, en donde durante el corte se dirige una corriente de aire a temperatura reducida hacia la zona de la superficie del cabezal de la matriz, y la tasa de extrusión y la velocidad de la cuchilla de la cortadora se ajustan para proporcionar multiparticulados de forma esférica.

PDF original: ES-2628960_T3.pdf

Método para la evaluación de la función de fagocitos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(03/05/2017). Solicitante/s: MOCHIDA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: NAITO,KATSUKI. Clasificación: C07K14/705, G01N33/53, G01N33/68, G01N33/50, C12Q1/02, G01N33/15.

Método para evaluar la función de un fagocito que comprende las etapas de (i) poner un fagocito en contacto con una sustancia que va a envolverse por el fagocito, (ii) medir sCD14-ST producida por el fagocito, y (iii) comparar el valor medido con un valor de patrón para determinar la presencia y/o el grado de la actividad fagocítica del fagocito.

PDF original: ES-2628944_T3.pdf

Recubrimiento acústico sin costuras.

(03/05/2017) Un método de perforación de una lámina exterior de un panel acústico de material compuesto con un patrón de distribución de perforación predeterminado, comprendiendo dicho panel una capa exterior sin costuras, una lámina de recubrimiento impermeable y una capa de absorción de sonido dispuesta entre las mismas, comprendiendo el método las etapas de: A - alinear un aparato de perforación en relación con la lámina exterior sin costuras en una primera posición de perforación; B - activar el aparato de perforación para formar al menos una perforación a través de la lámina exterior; C - mover el panel acústico y el aparato de perforación el uno en relación con el otro una cantidad predeterminada para alinear el aparato de perforación con una posición de perforación posterior; y D - repetir…

Señales de referencia para la validación de enlace descendente en un canal MIMO de multiportadora inalámbrico.

(03/05/2017) Un método que comprende: determinar una matriz de haces de enlace para un dispositivo de transmisión a utilizar para precodificar datos para transmisión a un dispositivo de recepción por intermedio de un canal MIMO de multiportadora, en donde la determinación se realiza en dicho dispositivo de recepción, comprendiendo dicha matriz de haces de enlace una pluralidad de columnas; transmitir información, desde dicho dispositivo de recepción a dicho dispositivo de transmisión, que identifica dicha matriz de haces de enlace; recibir señales pilotos dedicadas y señales de datos procedentes de dicho dispositivo de transmisión, por intermedio de dicho canal MIMO de multiportadora, que se suponían haber sido precodificados por dicho dispositivo de transmisión utilizando dicha matriz de haces…

Equipo de placa de cocina con una placa de cocina y varias zonas de cocción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/05/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: SCHÜSSLER,ANDREAS. Clasificación: F24C7/08, F24C15/10.

Equipo de placa de cocina con una placa de cocina y un dispositivo indicador óptico , en el que una zona de indicación del dispositivo indicador está configurada junto a la placa de cocina , en el que la zona de indicación está dispuesta junto a la placa de cocina tal que la zona de indicación se extiende con su lado superior esencialmente en el nivel de altura correspondiente al lado superior de la placa de cocina y la zona de indicación está formada por un material de relleno translúcido , que puede iluminarse mediante al menos una fuente de luz del dispositivo indicador y el material de relleno es una junta de silicona, caracterizado porque el equipo de placa de cocina presenta varias zonas de cocción y porque la junta de silicona está configurada para lograr la estanqueidad de un espacio libre entre la placa de cocina y un borde de una encimera en la que está alojado el equipo de placa de cocina.

PDF original: ES-2629193_T3.pdf

Máquinas de preparación de bebidas.

(03/05/2017) Un método de preparar bebidas usando una máquina de preparación de bebidas para preparar bebidas a partir de uno o varios ingredientes de bebida , incluyendo dicha máquina de preparación de bebidas : 5 un cabezal de cápsula para recibir, en el uso, una cápsula conteniendo dicho uno o varios ingredientes de bebida : un sistema de distribución para suministrar líquido desde un depósito de almacenamiento al cabezal de cápsula ; un medio de válvula ; y una bomba para suministrar líquido a través del sistema de distribución, caracterizado porque el método incluye los pasos de: Evaluar el volumen de aire requerido para producir características predeterminadas de crema o espuma en una bebida preparada; 2. Determinar el volumen de aire residente en el sistema de distribución; …

Mejoras en y relativas a máquinas de preparación de bebidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: Koninklijke Douwe Egberts B.V. Inventor/es: HANSEN,NICK ANDREW, NORTON,MARK. Clasificación: A47J31/46.

Una máquina de preparación de bebidas para formar una bebida poniendo un medio acuoso en contacto con uno o varios ingredientes de bebida , incluyendo la máquina de preparación de bebidas un tubo que forma al menos una parte de un recorrido de salida para descargar la bebida a un recipiente; donde el tubo tiene un extremo situado hacia arriba para recibir la bebida y un extremo situado hacia abajo para descargar la bebida; caracterizada porque el extremo situado hacia arriba tiene una dimensión interna característica de al menos 8 mm y el extremo situado hacia abajo tiene una dimensión interna característica de al menos 10 mm; donde la dimensión interna característica del extremo situado hacia arriba es menor que la dimensión interna característica del extremo situado hacia abajo.

PDF original: ES-2629503_T3.pdf

Inhibidor de PFKFB3 y métodos de uso como terapéutico contra el cáncer.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: Advanced Cancer Therapeutics, LLC. Inventor/es: TAPOLSKY, GILLES H., CHAND, POORAN. Clasificación: C07D215/38.

Compuesto (E)-1-(piridin-4-il)-3-(7-(trifluorometil)quinolin-2-il)-prop-2-en-1-ona, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, que tiene la fórmula: **Fórmula**.

PDF original: ES-2629932_T3.pdf

Composiciones de poliolefina con bajo brillo.

(03/05/2017) La composición de poliolefina que comprende, en porcentaje en peso: A) entre un 10% y un 50% de un copolímero de propileno con uno o más comonómeros seleccionados de etileno y alfa-olefinas CH2≥CHR donde R es un alquilo con 2 a 8 carbonos, donde el copolímero contiene entre un 1% y un 8% de comonómero(s) (como se determina mediante espectroscopía LR); B) entre un 50% y un 90% de copolímeros (bI) y (bII), donde los dos copolímeros son copolímeros de etileno y propileno, opcionalmente con cantidades menores de un dieno, donde el copolímero (bI) contiene entre un 18% y un 40% de etileno, el copolímero (bII) contiene entre un 55% y un 85% de etileno y la relación en peso (bI)/(bII) oscila entre 0,2 y 2; en cuya composición el componente de copolímero (bI) está presente en cantidades de un 15% o…

Unidad de bomba de drenaje.

(03/05/2017) Unidad de bomba de drenaje para la aspiración de fluidos corporales por medio de una bomba de aspiración, en la que una unidad de bomba de drenaje presenta una carcasa de bomba de aspiración y una bomba de aspiración dispuesta en ella, en la que en la carcasa de bomba de aspiración se puede fijar de forma desprendible un depósito colector de fluido y en la que en la carcasa de la bomba de aspiración está dispuesto un sensor de nivel de llenado capacitivo para la detección de un nivel de llenado en el depósito colector de fluido , caracterizado porque el sensor de nivel de llenado presenta al menos dos electrodos , que están dispuestos distanciados entre sí y se extienden sobre un trayecto común, porque uno primero de los al menos dos electrodos está configurado de una sola pieza y al menos uno…

Péptidos CDC45L y vacunas que incluyen los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: ONCOTHERAPY SCIENCE, INC.. Inventor/es: NAKAMURA, YUSUKE, TSUNODA,TAKUYA, NISHIMURA,Yasuharu, TOMITA,YUSUKE. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C12N5/10, C12N15/09, C07K16/18, C07K14/47, C12N5/0783, C12N5/078.

Un péptido aislado de menos de 15 aminoácidos que tienen inducibilidad de linfocitos T citotóxicos (CTL), en el que dicho péptido es un fragmento inmunológicamente activo de un polipéptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 18 o un péptido modificado del mismo, y en el que dicho péptido comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en: (a) SEQ ID NO: 2; y (b) SEQ ID NO: 2, en la que 1 o 2 aminoácidos están sustituidos.

PDF original: ES-2631952_T3.pdf

Metodo y sistema para analizar una aeronave o cualquiera de sus partes mediante RANS/LES híbridos.

Sección de la CIP Física

(03/05/2017). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: DE PABLO FOUCE,VALENTIN, CANALEJO BAUTISTA,JUAN MANUEL. Clasificación: G06F17/50.

Métodos y sistemas para generar mallas apropiadas para modeladoshíbridos RANS/LES según los cuales Ia malla de un objeto quese mueve a través de un medio fluido que se usa en su diseño ó análisis en conexión con el método híbrido se genera en los siguientes pasos: a) crear un topología "C" interior alrededor dedicho objeto para Ia descripción de Ia capa límite; b) crearun topología "C" exterior cubriendo una región del espacioque incluye Ia región de separación; c) localizar Ia región de separación y adaptarla a dichas topologías "C" interior y exterior de manera que Ia topología "C" exterior se adapte al tamaño de Ia región separada y Ia topología "C" interior se adapte al tamaño de Ia capa límite; d) refinar Ia malla en Ia región de separación de acuerdo con las especificaciones del método RANS/LES.

PDF original: ES-2635987_T3.pdf

Método y sistema para desplegar versiones de servidor no compatibles hacia atrás en un entorno informático cliente/servidor.

(03/05/2017) Un método para gestionar la introducción de una nueva versión no compatible hacia atrás de un programa de software que se ejecuta en un servidor de aplicaciones en un entorno de red cliente/servidor , comprendiendo el método: en primer lugar, distribuir a una pluralidad de sistemas de cliente a servir por la nueva versión no compatible hacia atrás del programa de software del servidor de aplicaciones, una aplicación de cliente operable en un modo degradado compatible con la versión actual del programa de software del servidor de aplicaciones y en un modo válido compatible con la nueva versión no compatible hacia atrás de dicho programa de software; configurar, tras la instalación en los sistemas de cliente, la aplicación de cliente en un modo degradado compatible con la versión actual del programa…

Agente terapéutico para trastornos del estado de ánimo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: YAMADA, KOJI, KANDA, TOMOYUKI. Clasificación: A61K31/506, A61K31/4439, A61P25/24, C07D491/052, C07D495/04, C07D417/14, A61K31/426, A61K31/5377, C07D491/048.

Un derivado de tiazol representado por la fórmula (IC) **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para uso en el tratamiento y/o la profilaxis de un trastorno del estado de ánimo seleccionado entre depresión mayor, distimia, un síndrome relacionado con depresión, un síntoma de depresión debido a un trastorno físico o un síntoma de depresión inducido por fármacos.

PDF original: ES-2633538_T3.pdf

Taco.

(03/05/2017) Taco de plástico, - - con una zona de expansión que se puede expandir mediante un elemento de expansión, - en el cual elemento de expansión para la expansión se puede introducir en un canal de guía axial del taco , - con un primer bulón de expansión , y - con un segundo bulón de expansión que envuelve al menos parcialmente al primer bulón de expansión en un estado no expandido, - y el primer bulón de expansión y el segundo bulón de expansión en el estado no expandido están unidos entre sí de forma resistente al giro y a la tracción, - y en la zona de expansión hay conformada una superficie de deslizamiento entre el primer bulón de expansión y el segundo bulón de expansión , de manera que - al expandirse el taco el primer bulón de expansión se puede soltar en…

Agentes de control para los parásitos de las abejas melíferas y método de control para los parásitos de las abejas melíferas utilizando los mismos.

(03/05/2017) Un compuesto seleccionado entre un compuesto representado por la siguiente Fórmula (Ia) y sales de adición de ácido del mismo **Fórmula** en la que Ar representa un grupo piridilo que puede sustituirse con un átomo de halógeno, un grupo hidroxilo, un grupo alquilo C1 a C6 que puede sustituirse con un átomo de halógeno, un grupo alquiloxi C1 a C6 que puede sustituirse con un átomo de halógeno, un grupo ciano o un grupo nitro; o un grupo pirimidilo que puede sustituirse con un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1 a C4 que puede sustituirse con un átomo de halógeno, un grupo alquiloxi que puede sustituirse con un átomo de halógeno, un grupo hidroxilo, un grupo ciano o un grupo nitro, Y representa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo hidroxilo, un grupo alquilo C1 a C6 que puede sustituirse…

Cubeta.

(03/05/2017) Cubeta para contener una muestra de medición en la misma, para irradiarse con un haz de medición para medir características de dicha muestra de medición desde una parte lateral en un estado vertical cuando se usa la cubeta, y que tiene una abertura , que comprende: una primera parte de cuerpo ubicada en un lado de una parte de fondo, que tiene superficies (5a, 5b) interna y externa formadas cada una en forma circular en sección transversal horizontal, y para irradiarse con el haz de medición; y una segunda parte de cuerpo ubicada en un lado de dicha abertura , que tiene una superficie (6a) interna formada en forma no circular en sección transversal horizontal y una superficie (6b) externa formada en forma circular en sección transversal horizontal, en la que dicha superficie (6a) interna de dicha…

Anclajes óseos.

(03/05/2017) Un montaje o estructura de un anclaje óseo que comprende: un anclaje óseo que tiene una cabeza proximal y una varilla distal diseñadas para acoplarse o unirse al hueso, de manera que la varilla distal tiene una primera sección roscada que es distal a la cabeza proximal, una segunda sección roscada que es distal y adyacente a la primera sección roscada, y una tercera sección roscada que es distal y adyacente a la segunda sección roscada, y de manera que el anclaje óseo incluye un conducto o pasaje central que se extiende desde la cabeza proximal a través de la varilla distal, así, la primera sección roscada tiene un primer diámetro mayor , un primer diámetro menor y una primera longitud , de manera que el primer diámetro mayor y el primer diámetro menor son constantes a lo largo de la primera…

Dispositivo de sujeción de rosca y método de sujeción que lo utiliza.

(03/05/2017) Un dispositivo de sujeción de rosca , caracterizado por que comprende: una primera rosca interior con una parte roscada ; la primera rosca interior define una parte de primera posición , en donde un punto central de la parte de primera posición se conecta perpendicularmente a un eje central de la parte roscada para definir un primer segmento lineal ficticio (a), y en donde un punto de inicio de la muesca de la parte roscada se conecta perpendicularmente al eje central para definir un segundo segmento lineal ficticio (b); y una segunda rosca interior con un orificio roscado, la segunda rosca interior define una parte de segunda posición , en donde un punto central de la parte de segunda posición se conecta perpendicularmente a un eje central del orificio roscado para definir un tercer segmento…

Moléculas de aminoácidos cíclicos y procedimientos de preparación de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: THE GOVERNING COUNCIL OF THE UNIVERSITY OF TORONTO. Inventor/es: YUDIN,ANDREI, HILI,RYAN. Clasificación: C07K1/107, C07K5/02, C07D487/00, C07C229/04, C07K7/54, C07C227/26.

Procedimiento de formación de un péptido cíclico que comprende las etapas de: (i) hacer reaccionar un grupo terminal amina de un péptido o aminoácido con un aldehído aziridínico que tiene la estructura siguiente: **Fórmula** y (ii) hacer reaccionar la mezcla de la etapa (i) con un isocianuro.

PDF original: ES-2634431_T3.pdf

Método y sistema para usar en la inspección y/o eliminación de objetos inapropiados de un flujo de productos y un aparato de clasificación que implementa dicho método y sistema.

(03/05/2017) Un sistema de inspección para inspeccionar objetos inapropiados o irregulares en un flujo de productos que se suministran en un flujo continuo hacia dicho sistema de inspección , el sistema comprende: medios para explorar el flujo de productos a lo largo de una línea de exploración (S), dichos medios de exploración comprenden al menos una fuente luminosa equipada con un medio de enfoque para dirigir un haz de luz de exploración concentrado a lo largo de dicha línea de exploración (S); el haz de luz impacta en objetos en el flujo de productos y produce un primer componente de luz que se origina a partir del punto de impacto cuyo componente corresponde a la luz directamente reemitida (7') y un segundo componente de luz desde un área que rodea el punto de impacto de dicho haz de luz cuyo componente…

Máquina bateadora para escobas o cepillos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: GB Boucherie NV. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD. Clasificación: A46D3/04.

Máquina bateadora para escobas o cepillos, con un depósito de cerdas , un receptor de haces y una herramienta de bateo que se dispuso de manera tal que puede extraer un haz de cerdas del receptor de haces , para presionar el haz de cerdas dentro de un cuerpo de cepillo, en la que el receptor de haces se ha provisto de como mínimo dos ranuras de alojamiento de haces y el perímetro exterior del receptor de haces pasa directamente por delante de una salida del depósito de cerdas , y en la que el receptor de haces se hace avanzar en una sola dirección de movimiento, caracterizada por que el receptor de haces se realizó en forma de rueda y se hace avanzar en un movimiento giratorio.

PDF original: ES-2635513_T3.pdf

Mezclas pesticidas que comprenden derivados isoxazolínicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: CASSAYRE,Jérôme Yves, EL QACEMI,MYRIEM. Clasificación: A01N43/56, A01N43/653, A01N43/54, A01N43/80, A01P3/00.

Una mezcla pesticida que comprende un componente A y un componente B, donde el componente A es un compuesto de fórmula I**Fórmula** donde L es un enlace directo o metileno; A1 y A2 son C-H; R1 es etilo o trifluoroetilo; R2 es trifluorometilo; cada R3 es independientemente cloro o fluoro; R4 es metilo; R5 es hidrógeno; p es 2 o 3; y el componente B es un fungicida seleccionado entre azoxistrobina, ciproconazol y un compuesto de fórmula IIIA**Fórmula**.

PDF original: ES-2636678_T3.pdf

Procedimiento para la detección de recombinación homóloga in vivo analizando formas de GFP recombinantes.

(03/05/2017) Procedimiento para detectar y cuantificar recombinación homóloga in vivo analizando formas de GFP recombinantes. Se emplean células de levadura expresando dos versiones de genes GFP (proteína fluorescente verde) con dos localizaciones subcelulares diferentes, una nucleolar y otra citosólica, gracias a la presencia de: a) un gen integrado en el genoma que expresa GFP fusionada a una proteína de localización nucleolar (RPA190) y b) un gen GFP en un plásmido, expresando una proteína GFP citosólica de baja intensidad. Ambas proteínas GFP-recombinantes se identifican in vivo por microscopía de fluorescencia dada su localización sub-celular. La recombinación homóloga entre los genes GFP se cuantifica por la frecuencia de pérdida de las formas nucleolar o citosólica frente al total de las células de un cultivo. Es aplicable…

QUEMADOR DE INCIENSO PERFECCIONADO.

(03/05/2017) 1. Quemador de incienso perfeccionado caracterizado porque en el interior de la peana se sitúa un compartimento cuya altura y anchura es igual o inferior a 5 cm, al que se accede a través de una tapa y que tiene en una de sus paredes un orificio circular de 4 mm de diámetro, en el que debido a las restricciones de sus dimensiones sólo pueden colocarse cerillas orientadas longitudinalmente. 2. Quemador de incienso perfeccionado, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el compartimento incorpora interiormente y en las proximidades del citado orificio de salida, dos esponjas flexibles, cuya forma converge hacia el orificio , de modo que definen un estrecho paso que permite la libre salida del soporte de una cerilla por simple gravedad cuando la peana se coloca de manera que el orificio…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .