530 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Mayo de 2017. (Página 17)

Método de purificación de gases de escape para un motor de combustión interna.

(03/05/2017) Método de purificación de NOx de un sistema de purificación de gases de escape de un motor de combustión interna en el que un sensor de relación aire-combustible para detectar una relación aire combustible de gases de escape está dispuesto en un conducto de escape del motor y se realiza un control de purificación de gases de escape basándose en una relación aire-combustible detectada por el sensor de relación aire-combustible, en el que el sensor de relación aire-combustible está compuesto por un tipo de sensor que tiene un electrolito sólido, electrodos cubriendo respectivamente dos superficies laterales del electrolito sólido, y una capa de resistencia a la difusión cubriendo uno de los electrodos y en el que se…

Métodos y composiciones relacionados con exosomas de células madre mesenquimales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: MITSIALIS,S. ALEXANDER, LEE,CHANGJIN, KOUREMBANAS,STELLA. Clasificación: A61P11/00, A61K38/17, A61K9/12, A61K45/06, A61P29/00, A61K35/28, C07K14/785, A61K35/42.

Una composición farmacéutica, que comprende una cantidad eficaz de exosomas de células madre mesenquimales (MSC) humanos aislados y un tensioactivo pulmonar, para uso en tratar a un sujeto humano que tiene o está en riesgo de desarrollar una enfermedad pulmonar, en donde el sujeto es de menos de 4 semanas de edad y en donde la composición se formula para el suministro a los pulmones.

PDF original: ES-2629502_T3.pdf

Envases que tienen características de sellado separables y métodos de fabricación.

(03/05/2017) Un envase que comprende: un primer bolsillo y un segundo bolsillo unidos uno con respecto al otro alrededor de una articulación , estando cada uno del primer y segundo bolsillo configurado para contener un producto ; una primera solapa de cierre unida con respecto al primer bolsillo y con respecto al segundo bolsillo en una ubicación separada de la articulación ; caracterizado por que el primer y segundo bolsillo son móviles en una dirección alejándose uno del otro alrededor de la articulación desde una posición cerrada, donde el primer y segundo bolsillo se solapan, al menos parcialmente, y el acceso al primer y segundo bolsillo está bloqueado por la primera solapa de cierre, hacia…

Interruptor helicoidal.

(03/05/2017) Interruptor helicoidal que comprende: un estátor y un rotor fabricados ambos de un material aislante, teniendo el estátor una carcasa y teniendo internamente una cámara de forma cilíndrica , y en el que el rotor está alojado dentro de dicha cámara y el rotor es amovible definiendo un movimiento helicoidal alrededor de su eje de giro (X) entre una posición de cierre y una posición de corte eléctrico del interruptor , comprendiendo además el interruptor al menos un par de contactos fijos (4,4') montados en la carcasa , al menos un contacto móvil amovible entre una posición de cierre del interruptor en la que establece continuidad eléctrica con los contactos fijos (4,4'), y una posición de abertura,…

Aparato de transporte y método para clasificar productos.

(03/05/2017) Un aparato de transporte que comprende un primer transportador para transportar productos en una primera dirección de transporte, primer transportador que comprende un primer emplazamiento de suministro , en el que se suministra una primera serie de productos al primer transportador a través de un primer puesto de suministro, un segundo transportador para transportar productos en una segunda dirección de transporte, segundo transportador que comprende un segundo emplazamiento de suministro , donde se suministra una segunda serie de productos al segundo transportador a través de un segundo puesto de suministro, un elemento de canalización para canalizar al menos un producto hacia fuera a partir del segundo transportador…

Producto alimentario quesero o lácteo seco de tipo aperitivo y su procedimiento de fabricación.

(03/05/2017) Procedimiento de fabricación de producto alimentario quesero o lácteo seco que comprende las siguientes etapas: a) congelar un queso elegido entre las pastas prensadas cocidas y los quesos fundidos o una mezcla láctea que tenga una consistencia que permita darle forma de lonchas y su manipulación, hasta una temperatura inferior o igual a -20ºC; dicho queso o dicha mezcla láctea tiene un contenido en materia grasa inferior o igual a 40% en peso y se prepara previamente en lonchas de un espesor inferior o igual a 4 mm; b) poner a vacío dicho queso congelado o dicha mezcla láctea congelada a una presión comprendida entre 0,1 y 100 mbar; c) calentar dicho queso congelado o dicha mezcla láctea congelada a vacío: c1) fase 1:…

Poste de Anclaje.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/05/2017). Solicitante/s: Anchor Systems (International) Limited. Inventor/es: SMITH,EWAN R. Clasificación: E04H12/22.

Un poste de anclaje que comprende: (a) un eje que tiene un extremo de la cabeza y un extremo cerrado , en que el eje tiene una cavidad configurada para alojar una barra de accionamiento dentro de dicho eje , en que el eje está configurado para ser conectado a un poste de carga ; (b) al menos un elemento estabilizador unido al poste de anclaje configurado para resistir el movimiento del poste de anclaje ; y (c) al menos un primer elemento de alineación que está conectado al extremo de la cabeza del eje , y que está configurado para ser conectado a al menos un poste de carga.

PDF original: ES-2635989_T3.pdf

L-asparaginasa pegilada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: Alize Pharma II. Inventor/es: ABRIBAT,THIERRY. Clasificación: A61P35/02, C12N9/82, A61K47/60.

Un conjugado para su uso en medicina, teniendo el conjugado que comprende una L-asparaginasa de Erwinia chrysanthemi al menos un 90 % de identidad con la secuencia de aminoacidos de SEQ ID NO: 1 y polietilenglicol (PEG), en donde el PEG tiene un peso molecular menor o igual a aproximadamente 5000 Da.

PDF original: ES-2636476_T3.pdf

Soporte para caramelos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2017). Solicitante/s: Quai Pak SC Piotr Wnuk Marola Wnuk. Inventor/es: WNUK,PIOTR. Clasificación: B65D25/10, B65D1/36, B65D85/60.

Un soporte para caramelos, que presenta un elemento de empuñadura con forma de embudo y una bandeja dispuesta sobre una parte abocardada del elemento de empuñadura, caracterizado porque la bandeja presenta unos rebajos para contener en su interior los caramelos, mientras que sobre las crestas que separan los rebajos individuales y / o sobre la periferia de la bandeja , se disponen unas puntas para insertar los caramelos sobre ellas.

PDF original: ES-2663513_T3.pdf

Variantes del pro-dominio de tace como inhibidor de TNF-a y su uso médico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: SAGI,Irit, AFIK,RAN, WONG,EITAN. Clasificación: C07K14/00, A61K38/17.

Un polipéptido aislado que comprende un pro-dominio de enzima conversora de TNF-α (TACE), estando el polipéptido desprovisto de un dominio catalítico de dicha TACE, comprendiendo dicho polipéptido una modificación de un sitio seleccionado del grupo que consiste en R58, R56 y K57 que hace que dicho polipéptido sea resistente a la degradación con furina, siendo el polipéptido capaz de regular a la baja una actividad de TACE, en donde la numeración de dicha modificación corresponde a la de la enzima TACE completa.

PDF original: ES-2627816_T3.pdf

Instrumento quirúrgico.

(03/05/2017) Un instrumento quirúrgico que comprende: un conjunto de mango ; un cuerpo que se extiende distalmente desde el conjunto de mango, definiendo el cuerpo un primer eje longitudinal; un conjunto de herramienta soportado de manera pivotable sobre un extremo distal del cuerpo, definiendo el conjunto de herramienta un segundo eje longitudinal, siendo pivotable el conjunto de herramienta entre una posición no articulada en la que el primer eje longitudinal está alineado con el segundo eje longitudinal y al menos una posición articulada en la que el segundo eje longitudinal está en ángulo con respecto al primer eje longitudinal; y un mecanismo de articulación que incluye un receptáculo situado adyacente al conjunto de mango,…

Aglutinante de FeNi con aplicabilidad universal.

(03/05/2017) Procedimiento para la producción de un material compuesto que comprende la puesta a disposición de una composición que contiene a) un 50 a un 97 % en peso de al menos un soporte duro que comprende al menos un 50 % de carburo de wolframio, referido al peso total de sopote duro, y b) un 50 a un 3 % en peso de una aleación aglutinante básica que comprende α) un 66 a un 93 % en peso de níquel, β) un 7 a un 34 % en peso de hierro, y γ) un 0 a un 9 % en peso de cobalto, presentando la aleación aglutinante básica una proporción ponderal de hierro : níquel de 1 : 2 a 1 : 13, y sumándose las fracciones ponderales de α), β) y γ) para dar un 100 % en peso, y c) hasta un 30 % en peso de uno o varios…

Compuestos macrocíclicos como inhibidores de la TRK cinasa.

(03/05/2017) Un compuesto de la Fórmula I**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: el anillo A se selecciona entre los anillos A-1 y A-2 que tienen las estructuras:**Fórmula** en las que la línea ondulada etiquetada como 1 indica el punto de unión del anillo A al anillo B y la línea ondulada etiquetada como 2 indica el punto de unión del anillo A a W; X es N o CH; Y es H o F; R1 es H, alcoxi (C1-3) o halógeno; en la que cuando el anillo B es B-1,**Fórmula** en la que la línea ondulada etiquetada como 3 indica el punto de unión al anillo A y la línea ondulada etiquetada como 4 indica el punto de unión al anillo de pirazolo[1,5-a]pirimidina de Fórmula I; W es O, NH o CH2, en la que cuando el…

Soluciones concentradas y de baja viscosidad de alcóxidos de metales alcalino-térreos en disolventes apróticos y procedimiento para su fabricación.

(03/05/2017) Soluciones de compuestos de alcóxidos alcalino-térreos mixtos M(OCH2R6)2-a-b(OR7)a[O(CHR8)nOR9]b mezclados con un compuesto de aluminio Al(OCH2R6)3-c-d(OR7)c[O(CHR8)nOR9]d en disolventes apróticos, en donde - M es un metal alcalino-térreo seleccionado de Mg, Ca, Ba, Sr; - OCH2R6 es un resto alcóxido formado por al menos 3 y, como máximo, 40 átomos de C, con una ramificación en posición 2 referida a la función O; entonces, R6 ≥ -CHR10R11 en donde R10, R11 ≥ restos alquilo C1-C18 independientes entre sí; - R7 es un resto alquilo con 2 a 15 átomos de C, que es lineal o posee una ramificación en la posición ≥3 (referida a la función O); - R8 es un resto alquilo con 1 a 6 átomos de C, que es lineal o posee una ramificación…

Asignación de canal de control.

Sección de la CIP Electricidad

(03/05/2017). Solicitante/s: PANASONIC CORPORATION. Inventor/es: Nishio,Akihiko, NAKAO,Seigo. Clasificación: H04B1/707, H04J11/00, H04J1/00, H04W72/04.

Un circuito integrado que controla un proceso que comprende: recibir un canal de control que se transmite en uno o más elementos de canal de control, CCE, que tienen números de CCE consecutivos desde una estación base; y decodificar el canal de control recibido en un espacio de búsqueda que se define mediante candidatos de canal de control que se pretende decodificar; caracterizado porque el proceso comprende adicionalmente determinar el espacio de búsqueda, estando comprendido el espacio de búsqueda por una pluralidad específica de CCE que se inician en un número de CCE específico, dependiendo del número de dichos uno o más CCE, sobre el que se transmite el canal de control, y transmitir una señal de respuesta usando un recurso del enlace ascendente deducido de un número de CCE de dichos uno o más CCE sobre los que se transmite el canal de control.

PDF original: ES-2635162_T3.pdf

Actuador electromagnético.

(03/05/2017) Actuador electromagnético, en el que un elemento móvil está adaptado para deslizarse por el interior de un bastidor ferromagnético según un eje de desplazamiento (X-X') determinado entre dos posiciones extremas bajo el efecto de un flujo magnético que circula por dicho bastidor, formando dicho bastidor un circuito magnético en bucle simple interrumpido por dos entrehierros dispuestos cada uno sobre dicho eje de desplazamiento del elemento móvil, de modo que el flujo circula en un único bucle simple por el bastidor y de forma que genera al nivel de los entrehierros dos campos magnéticos (B1, B2) de sentidos opuestos, extendiéndose cada campo magnético transversalmente con respecto a dicho eje de desplazamiento determinado, comprendiendo…

Unidad hileradora.

(03/05/2017) Una unidad hileradora para una segadora agrícola , incluyendo la unidad hileradora al menos una placa deflectora lateral que define un lado de una abertura de descarga y se puede ajustar entre una configuración de hilera ancha (14') y una configuración de hilera estrecha (14''), en donde la placa deflectora lateral se une a un mecanismo de pivote y se puede ajustar angularmente alrededor de un eje de pivote (X) del mecanismo de pivote entre una posición interior y una posición exterior, y en donde la placa deflectora lateral comprende un primer elemento de placa que se une al mecanismo de pivote, caracterizado por que la placa deflectora lateral comprende además un segundo elemento de placa que se une al primer elemento de placa…

Sistema de tratamiento o examen dental y procedimiento de funcionamiento del mismo.

(03/05/2017) Sistema de tratamiento o examen dental con varios instrumentos de tratamiento o examen (2, 2'), así como con una unidad de suministro acoplada con los varios instrumentos de tratamiento o examen (2, 2'), caracterizado por que el sistema presenta unos órganos de reconocimiento del toque de un instrumento seleccionado de entre los varios instrumentos de tratamiento o examen (2, 2') y está concebido para, en función de un toque reconocido del instrumento de tratamiento o examen seleccionado , inicializar una unidad de suministro para producir un funcionamiento del instrumento de tratamiento o examen seleccionado , comprendiendo los órganos de reconocimiento del toque al menos un sensor capacitivo, realizándose un reconocimiento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .