535 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Marzo de 2017. (Página 5)

Sistemas y procedimientos para la conservación de un órgano humano para trasplante.

(15/03/2017) Un sistema de conservación de órganos que comprende: una caja configurada para sostener un órgano, dicha caja acoplada a una bomba , dicha bomba comprendiendo una salida para proporcionar un perfundido al órgano cuando el órgano está recibido en dicha caja y acoplado a dicha bomba y una entrada para recibir el perfundido que vuelve desde la caja; un accionamiento acoplado a dicha bomba para proporcionar una fuerza de accionamiento a dicha bomba; dicha bomba configurada para proporcionar una fuerza de bombeo pulsátil al perfundido a través de una carrera de bombeo en respuesta a dicha fuerza de accionamiento,…

Sistemas de expresión de baculovirus mejorados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: GENETHON. Inventor/es: MERTEN,OTTO-WILHELM, VAN OERS,MONIQUE, GALIBERT,LIONEL, RIVIERE,CHRISTEL. Clasificación: C12N15/866.

Un genoma baculovírico recombinante que comprende los genes baculovíricos p26 y p74, en el que se interrumpen los genes baculovíricos catepsina, quitinasa y p10.

PDF original: ES-2623780_T3.pdf

Método para detectar la conexión apropiada de un endoscopio a un procesador de endoscopio.

(15/03/2017) Un método para detectar la conexión apropiada de puertos de un endoscopio a un procesador de endoscopio , comprendiendo el método las etapas de: proporcionar un pulso de presión a un primer conector en el procesador de endoscopio, estando conectado el primer conector a un primer puerto en el endoscopio, estando el primer puerto en comunicación fluida con un primer lumen en el endoscopio; medir la presión en un primer punto que, si el endoscopio está apropiadamente conectado al procesador de endoscopio, estará en comunicación fluida con el primer lumen; determinar un estado de conexión apropiada del endoscopio…

Válvula percutánea modular de autoensamblaje y métodos de plegado, ensamblaje y colocación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/03/2017). Solicitante/s: Valve Medical Ltd. Inventor/es: RICHTER, JACOB, RICHTER,YORAM, WEISZ,ETY. Clasificación: A61F2/24.

Dispositivo valvular protésico percutáneo modular, que comprende una pluralidad de módulos de dispositivo y un elemento de autoensamblaje, estando cada uno en una configuración para colocación para montarse en un dispositivo para colocación, incluyendo la pluralidad de módulos de dispositivo un módulo (150a-150c, 200, 300, 400) de válvula, teniendo dicho módulo de válvula una configuración (200a, 300a) para colocación no ensamblada, plegada y caracterizado porque dicho elemento de autoensamblaje tiene una configuración (330a, 430a, 530a) para colocación sustancialmente rectilínea paralela a un eje longitudinal de dicho dispositivo para colocación y una configuración de trabajo preajustada; en el que dicho módulo de válvula no ensamblado, plegado se desdobla y ensambla en una configuración de trabajo mediante dicho elemento de autoensamblaje después del despliegue desde dicho dispositivo para colocación.

PDF original: ES-2625353_T3.pdf

Titanatos alcalinotérreos de tamaño de partícula fino y procedimiento para su producción mediante el uso de partículas de óxido de titanio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(15/03/2017). Solicitante/s: Huntsman P&A Uerdingen GmbH. Inventor/es: SCHUY, WERNER, AUER, GERHARD, RÖTTGER,ANNA, VÖLTZKE,DIETER, SCHWARZ,HARALD, ABICHT,HANS-PETER. Clasificación: C01G23/00, H01G4/12, C04B35/468, C04B35/465.

Procedimiento para la producción de titanatos alcalinotérreos mediante la reacción de compuestos metálicos alcalinotérreos con partículas de dióxido de titanio, caracterizado por que las partículas de dióxido de titanio presentan una superficie BET de más de 50 m2/g, un contenido de sulfato de < 1,5 % en peso (referido a TiO2), un contenido de cloruro de < 1000 ppm y un contenido de carbono de < 1000 ppm.

PDF original: ES-2626109_T3.pdf

Red en tiempo real planificada de manera topológica independiente de puerto.

(15/03/2017) Red en tiempo real planificada de manera topológica independiente de puerto con una configuración teórica de la topología de red para el uso en redes industriales para la transmisión de datos de tiempo crítico en instalaciones de automatización (de procesos) con al menos un primer abonado (J) de red y un abonado (B, C, D, E, F, G, H, I) de red adicional con en cada caso al menos una interfaz de red para la conexión del primer abonado de red y el abonado de red adicional con la red industrial, de modo que el primer abonado de red y el abonado de red adicional son abonados de la red en tiempo real común, caracterizada porque …

Aparato de protección eléctrica que comprende al menos un módulo de corte controlado por un dispositivo de control con bobina electromagnética.

(15/03/2017) Aparato de protección eléctrica que comprende al menos un módulo de corte montado sobre un soporte de montaje, y un dispositivo de control con bobina electromagnética yuxtapuesto a uno de dichos módulos , comprendiendo cada módulo de corte dos contactos de los cuales uno es móvil con respecto al otro entre una primera posición en la cual los contactos están cerrados y permiten el paso de la corriente y una posición abierta en la cual la corriente se interrumpe entre los contactos, y comprendiendo dicho dispositivo de control una bobina electromagnética apta para controlar la apertura o el cierre de los contactos , estando…

Conformado de materiales cerámicos producidos con polímeros inorgánicos.

(15/03/2017) - Procedimiento de conformado de materiales cerámicos producidos con polímeros inorgánicos, caracterizado porque comprende: una fase de mezclado de un material silcoaluminoso que comprende metarcillas con una disolución activadora que comprende un activador alcalino, caracterizada porque el activador alcalino comprende una disolución de MOH, opcionalmente en combinación con silicato sódico o potásico, caracterizada porque M se elige del grupo formado por Na, K, Rb y Cs, una fase de conformado por extrusión de la mezcla resultante, una fase de curado realizada a bajas temperaturas, comprendidas entre 20ºC y 90ºC,…

Bolso equipado con un sistema de iluminación y de alimentación eléctrica.

(15/03/2017) Un bolso de mano que comprende una carcasa que define un compartimento con una abertura provista de medios de cierre , dispositivos de iluminación situados dentro de dicho compartimiento cerca de dicha abertura , una batería adaptada para suministrar dichos dispositivos de iluminación , un conmutador , conectado operativamente a dichos medios de cierre del compartimiento , para activar y desactivar los dispositivos de iluminación , un dispositivo de conexión configurado para conectarse a un dispositivo de carga externo, una unidad de control configurada para controlar al menos dichos dispositivos de iluminación…

Substrato transparente provisto de un electrodo.

Sección de la CIP Electricidad

(15/03/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: RONDEAU, VERONIQUE, BLIESKE,ULF, JANKE,Nikolas, FIX,RENAUD, HEITZ,THIBAUT, NEANDER,BERTRAND. Clasificación: H01L31/0224, H01L31/0392, H01L31/0749.

Substrato transparente, en particular, de vidrio, provisto de un electrodo, en particular, para célula solar, que incluye una capa conductora a base de molibdeno Mo, caracterizado porque dicha capa a base de molibdeno es a lo sumo de 500 nm de espesor, en particular, a lo sumo de 400 nm o a lo sumo de 300 nm o a lo sumo de 200 nm y porque el electrodo incluye al menos una capa conductora complementaria, diferente de la capa a base de molibdeno, siendo la capa conductora complementaria M a base de metal o de aleación metálica y por debajo de la capa conductora a base de molibdeno Mo, porque el electrodo incluye al menos una capa conductora complementaria M'N a base de un nitruro sub-estequiométrico, estequiométrico o sobre-estequiométrico, en nitrógeno, de al menos uno de los siguientes metales: Ta, Zr, Nb, Ti, Mo, Hf, y porque la capa M'N está por debajo de la capa a base de molibdeno Mo y dispuesta entre la capa M y la capa a base de Mo.

PDF original: ES-2627686_T3.pdf

Recubrimiento de luminóforos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(15/03/2017). Solicitante/s: CHT R. BEITLICH GMBH. Inventor/es: SCHMID, ANDREAS, BACHUS, HERBERT, DR., LUTZ,HARALD, DANIELEC,HOLGER, ROLLBÜHLER,TOBIAS. Clasificación: C09K11/08, C09K11/02, D01F1/04.

Fibras naturales y/o sintéticas, y textiles, cuerpos moldeados y productos semiacabados manufacturados a partir de ellas, que contienen luminóforos con un recubrimiento superficial a base de agentes de recubrimiento orgánicos, inorgánicos-orgánicos y/o inorgánicos en la masa y/o la superficie, en donde la cantidad de luminóforo con respecto a fibra seca, textil seco, cuerpo moldeado seco o producto semiacabado seco es de 0,01 a 100 ppm.

PDF original: ES-2627785_T3.pdf

Herramienta de corte segura y procedimiento para proteger el uso de una herramienta.

(15/03/2017) Herramienta dotada de al menos un elemento activo , que comprende un dispositivo de seguridad acoplado eléctricamente, a través de una primera interfaz , al elemento activo , comprendiendo además el dispositivo de seguridad un detector dispuesto para: - medir periódicamente, al nivel de la primera interfaz , un valor (M2; MF2) de función de una capacidad eléctrica y del contacto del elemento activo con un cuerpo extraño; - comparar el valor medido (M2; MF2) con un valor de referencia (REF+S1; REFF+S1) propio de un evento; - proporcionar, en una segunda interfaz , una señal de seguridad (SSEC) que comprende una información…

Conector de cables.

(15/03/2017) Conector de cables para la unión de segmentos de cables que no se cruzan de al menos un cable, especialmente para la formación de puntos de unión de una disposición de red flexible extensible bidimensionalmente con segmentos de cables unidos entre sí en puntos de unión, que en la situación de montaje establecida pueden ser unidos entre sí mediante piezas de unión en forma de vaina cerradas lateralmente, en donde la respectiva pieza de unión en el punto de partida previo al montaje y en la situación de montaje establecida está compuesta por una pieza de un cuerpo básico , que para la colocación de los segmentos de cable a unir…

Sistema de almacenamiento con un sistema de transporte configurado por carros accionados magnéticamente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/03/2017). Solicitante/s: KNAPP AG. Inventor/es: KOHOLKA,ROLAND, SCHNABL,ROMAN. Clasificación: B65G1/137.

Sistema de almacenamiento con estanterías para almacenar productos y con un primer dispositivo de transferencia (6.1 a 6.12) para transferir productos que deben almacenarse en las estanterías y extraerse de las mismas desde un sistema de transporte a un sistema de transporte de estanterías y con un segundo dispositivo de transferencia (20.1 a 20.12) para transferir productos extraídos transportados con el sistema de transporte o para recibir productos almacenados que van a transportarse con el sistema de transporte , caracterizado por que el sistema de transporte presenta carros asociados a carriles que pueden controlarse individualmente en cuanto al sentido de transporte y a la velocidad de transporte, que están configurados por carriles de al menos un bucle principal para transportar los productos extraídos y los productos que deben almacenarse entre el primer dispositivo de transferencia (6.1 a 6.14) y el segundo dispositivo de transferencia (20.1 a 20.12).

PDF original: ES-2627924_T3.pdf

Procedimiento para la carga de una unidad de a bordo con un tique electrónico.

(15/03/2017) Procedimiento para la carga de una unidad de a bordo con un tique electrónico y canjeo del mismo o de un tique derivado del él (3') en una radiobaliza de un sistema telemático de transporte , en donde la unidad de a bordo tiene una interfaz DSRC para la comunicación por radio con la radiobaliza y una segunda interfaz separada de la interfaz DSRC para la comunicación por radio con un teléfono móvil , que comprende: equipamiento de la unidad de a bordo con una clave electrónica pública y una privada (PubK.OBU, PrivK.OBU) de la unidad de a bordo ; en el teléfono móvil , recepción de la clave de unidad de a bordo…

Centralizador.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/03/2017). Solicitante/s: Downhole Products Limited. Inventor/es: KIRK, IAN ALASTAIR, BARRON, WILLIAM, CLARK, ALISTAIR BERTRAM. Clasificación: E21B17/10.

Un centralizador de tubería que tiene un cuerpo metálico cilíndrico con una perforación a través del mismo para recibir una tubería que se ha de centrar, teniendo el cuerpo al menos una aleta de baja fricción en la superficie externa del mismo, en el que la aleta está formada separadamente y está unida al cuerpo ; caracterizado porque la aleta y el cuerpo están formados de materiales diferentes.

PDF original: ES-2628014_T3.pdf

Molécula de anticuerpo biespecífica.

(15/03/2017) Una molécula de anticuerpo biespecífica recombinante que consiste en un fragmento Fab que comprende un primer sitio de unión para un primer antígeno, un fragmento Fv monocatenario que comprende un segundo sitio de unión para un segundo antígeno y un dominio CH2 de inmunoglobulina, donde el fragmento Fab comprende además la región de bisagra, donde el fragmento Fab y el fragmento Fv monocatenario están unidos a través del dominio CH2, donde al menos un resto de aminoácido del dominio CH2 que puede mediar la unión a receptores Fc está ausente o mutado, y donde además los restos de aminoácido de las posiciones de secuencia 226 y 229 (numeración…

Sistema, dispositivo y procedimiento para proteger aeronaves de misiles entrantes y otras amenazas.

(15/03/2017) Un sistema para proteger una aeronave contra una o más amenazas inminentes, el sistema comprende: uno o más sensores electro-ópticos para escanear un área alrededor de la aeronave una o más amenazas inminentes, y general una señal indicadora una vez que una amenaza inminente se haya detectado; un Sensor de Confirmación de Aproximación de Misiles integrado y una unidad de ContraMedida por InfraRrojos Dirigida configurada para verificar la amenaza inminente y para activar una contramedida contra la amenaza inminente; y un procesador para recibir datos de uno o más de los sensores electro-ópticos mencionados y el Sensor de Confirmación…

Báscula multivarilla.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/03/2017). Solicitante/s: KHS GMBH. Inventor/es: HERRMANN, JURGEN, HECKTOR,JAN PETER. Clasificación: B67C3/20, B67C3/28.

Dispositivo de medida para pesar envases que está formado por un gran número de sensores de medida rotatorios sobre los que los envases son transportados en posición vertical apoyados sobre su base desde un lado de entrada hasta un lado de salida , siendo pesados simultáneamente, en el que los sensores de medida circulan sincrónicamente con la circulación de envases de un transportador, en el que los sensores de medida están colocados transversalmente al sentido de avance y están realizados como varillas de medida, de modo que se forma un dispositivo de medida multivarilla en el que las varillas están separadas entre sí de modo que se forma prácticamente una cinta sinfín con un tramo superior y un tramo inferior, caracterizado por que en cada sensor de medida hay dispuesto un elemento de medida capaz de detectar una carga.

PDF original: ES-2621822_T3.pdf

Detección de anomalías cromosómicas asociadas con el cáncer endometrial.

(15/03/2017) Un método para detectar la presencia de carcinoma endometrial en una muestra biológica de un sujeto, donde el método consiste en lo siguiente: poner en contacto la muestra con una o más sondas para una o más regiones o subregiones cromosómicas, o combinaciones de estas, seleccionadas del grupo compuesto por: la región centromérica del cromosoma 18, 1q, 2p, 2q, 3p, 3q, 7p, 8p, 8q, 9p, 9q, la región centromérica del cromosoma 10, 10q, 15q, 16q, 17p, 18q, 19p, 20q, y 22q, donde dicha sonda o sondas con las que se pone en contacto la muestra incluyen una sonda para la región centromérica del cromosoma 18; incubar la sonda o sondas con la muestra…

Vectores que albergan genes tóxicos, métodos y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: VIROVEK, INC. Inventor/es: CHEN,Haifeng. Clasificación: A61P35/00, C12N5/10, C12N15/31, A61K35/76, C12N15/64, A61K31/7088, C12N15/79, C12N15/113.

Un ácido nucleico que comprende: una secuencia que codifica un polipéptido tóxico; y un intrón que interrumpe la secuencia, por lo que el intrón se empalma en células de mamífero pero no en células de insecto para formar un ARNm que se traduce para formar niveles tóxicos de células del polipéptido tóxico en células de mamífero pero no en células de insecto.

PDF original: ES-2623259_T3.pdf

Éteres tritilados y métodos para marcar combustibles líquidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: SWEDO, RAYMOND, GREEN,GEORGE D. Clasificación: C10M171/00, C10L1/00, C07C43/20, C10M129/16, C10L1/185.

Un método para marcar un hidrocarburo de petróleo o un combustible líquido de origen biológico; dicho método comprende la adición a dicho hidrocarburo de petróleo o combustible líquido de origen biológico de por lo menos un compuesto que tiene la fórmula (Ph3C)mAr(OR)n, en donde Ph representa un grupo fenilo, Ar es un sistema de anillos aromáticos que tiene de seis a veinte átomos de carbono, R es alquilo C1-C18 o aralquilo C7-C10, m es uno o dos, y n es un número entero de uno a cuatro, en donde cada compuesto que tiene la fórmula (Ph3C)mAr(OR)n está presente en un nivel de 0,01 ppm a 20 ppm, calculado sobre una base peso/peso.

PDF original: ES-2624311_T3.pdf

Pastilla de señal de circuito integrado con tolerancia a cinco voltios con asistencia de tres voltios.

(15/03/2017) Un circuito integrado que opera a un voltaje de operación nominal (VDD) con una pastilla de señal y un circuito de control acoplado a la pastilla de señal , comprendiendo el circuito de control : un primer transistor semiconductor de óxido metálico de canal N (NMOS) que tiene un drenaje acoplado a la pastilla de señal de circuito integrado y una compuerta acoplada al voltaje de operación nominal (VDD); un segundo transistor NMOS que tiene una fuente acoplada a un común de potencia y un drenaje acoplado a una fuente del primer transistor NMOS ; un primer transistor semiconductor de óxido metálico de canal P (PMOS) que tiene…

Dispositivo de frenado hidráulico para un aerogenerador.

(15/03/2017) Mecanismo de mando hidráulico para un dispositivo de frenado de un aerogenerador que comprende un conducto de control hidráulico que se extiende desde una conexión para un circuito hidráulico del sistema (P) de un aerogenerador hasta una conexión para al menos un cilindro de freno de un dispositivo de frenado, disponiéndose en el conducto de control al menos una válvula de estrangulación o un obturador, caracterizado por que se prevé al menos un conducto de derivación con un elemento de regulación de presión que, puenteando la válvula de estrangulación o el obturador, se separa en dirección de generación de presión hacia el al menos…

Composición cosmética sin transferencia que comprende una dispersión de partículas de un polímero etilénico injertado no siliconado en una fase grasa líquida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BLIN, XAVIER, JAGER LEZER, NATHALIE, LION, BERTRAND. Clasificación: A61K8/81, A61Q1/10, A61Q19/00, A61K8/04, A61K8/91, A61Q17/04, A61Q1/02, A61Q1/06, C08L51/00, C08F265/00, C08F290/04, A61Q19/04, A61K8/58, C08F265/04, C08F283/06, C08F290/06, C08L51/08, A61K8/893, A61Q1/08.

Composición cosmética que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, una dispersión de partículas de un polímero acrílico injertado no siliconado en una fase grasa líquida, siendo dicho polímero acrílico injertado un polímero susceptible de ser obtenido por polimerización radicalaria: - de uno o varios monómeros acrílicos que comprende al menos el ácido (met)acrílico y al menos un monómero seleccionado entre los (met)acrilatos de alquilo de C1-C3, - con el metacrilato de poli(etileno/butileno) como macromonómero(s) carbonado que tiene una masa molecular media en peso superior o igual a 200 y el contenido en macromonómero polimerizado representando del 0,05 al 20% en peso del polímero, en un medio orgánico de polimerización.

PDF original: ES-2627551_T3.pdf

Anticuerpos humanos para la proteína 4 similar a la angiopoyetina humana.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: CHEN,GANG, SLEEMAN,W. MARK, GUSAROVA,VIKTORIA, KIM,JEE H. Clasificación: C07K16/22.

Un anticuerpo humano aislado o fragmento del mismo de unión al antígeno que se une específicamente a la proteína 4 similar a angiopoyetina humana, que comprende: (a) una región 1 determinante de complejidad de cadena pesada/región 2 determinante de complementariedad de cadena pesada/región 3 determinante de complementariedad de cadena pesada que tiene la combinación de secuencias de aminoácidos de las SEQ ID NO: 28/30/32; y (b) una región 1 determinante de complementariedad de cadena ligera/región 2 determinante de complementariedad de cadena ligera/región 3 determinante de complementariedad de cadena ligera que tiene la combinación de secuencias de aminoácidos de las SEQ ID NO: 36/38/40.

PDF original: ES-2628135_T3.pdf

Métodos de ensayo de no separación.

(15/03/2017) Un kit para realizar un ensayo de unión específica para detectar un analito en una muestra que contiene o se sospecha que contiene, el analito, en donde el kit comprende: a) un soporte sólido que tiene inmovilizado en el mismo un compuesto quimioluminiscente y un primer compañero de unión específica para el analito, b) un conjugado de un compuesto activador, en donde la unión de al menos uno del analito y el conjugado del compuesto activador, que comprende un compuesto activador conjugado con un segundo compañero de unión específica, al compañero de unión específica inmovilizado en el soporte sólido pone al compuesto activador en proximidad operable…

Lámina de cobre para fabricar grafeno y método de fabricación de grafeno.

(15/03/2017) Lámina de cobre laminada en frío para producir grafeno, que incluye óxidos y sulfuros que tienen cada uno un diámetro de 0,5 μm o más, que tienen un número total de 15/mm2 o menos medidos usando un microscopio electrónico de barrido, y/o que incluye óxidos y sulfuros que tienen cada uno un diámetro de 0,5 μm o más, que tienen un número total de 100/mm2 o menos medidos para un área que tiene un área total de 3 mm2 dentro de una profundidad de 10 μm desde una superficie que es una sección transversal paralela a una dirección de laminación usando un microscopio electrónico de barrido, en la que la lámina de cobre laminada en frío tiene un…

Sistemas y métodos para recoger and procesar información de uso de la red de comunicaciones por satélite.

(15/03/2017) Método para facturar a un usuario para el control de una o más antenas orientables en un satélite en una red de comunicaciones por satélite, que comprende las etapas de: enviar una señal de petición desde un terminal terrestre de inicio al satélite , en el que la señal de petición incluye una petición para acceder el control de la una o más antenas orientables; conceder el control de la una o más antenas orientables al terminal terrestre de inicio e iniciar un registro de facturación mediante el satélite, en el que el registro de facturación incluye información relacionada con la facturación relativa a la duración del control de la una o más…

Envase para un producto con al menos un sólido suelto higroscópico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/03/2017). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: KRANZ,Ralf. Clasificación: B65D81/26, B65D77/20, B65D77/04.

Envase para un producto con al menos un sólido suelto higroscópico, presentando el envase una bolsa del producto con cierre de un material permeable a la humedad para alojar el producto , un recipiente de transporte que rodea la bolsa del producto y un agente desecante que se dispone fuera de la bolsa del producto y dentro del recipiente de transporte caracterizado porque en el recipiente de transporte se coloca posteriormente una funda de secado que se puede introducir en un recipiente de transporte ya disponible, hecha de un material hermético a la humedad que rodea la bolsa del producto con el producto y porque el agente desecante se dispone en una cara interior de la funda de secado orientada hacia la bolsa del producto.

PDF original: ES-2628330_T3.pdf

Succinilato de caseína de hierro (III) y procedimiento para la preparación del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: ITALFARMACO SPA. Inventor/es: DE FERRA, LORENZO, STEVENAZZI,ANDREA, PINTO,BARBARA. Clasificación: C07K14/47, C07K1/107.

Succinilato de caseína de hierro (III), caracterizado por un contenido de hierro comprendido entre 4,5 y 7% en peso, por una solubilidad mayor que aproximadamente el 92% y por que tiene una proporción de fósforo/nitrógeno mayor que 5% en peso, preferentemente mayor que aproximadamente 5,5% en peso.

PDF original: ES-2628306_T3.pdf

Procedimiento para el tratamiento mecánico de chatarra de aluminio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: Hydro Aluminium Recycling Deutschland GmbH. Inventor/es: KURTH,GREGOR, KURTH,BORIS. Clasificación: B07C5/34, C22B7/00, C22B21/00, B02C23/08, B07B9/02.

Procedimiento para el tratamiento mecánico de chatarra de aluminio, en el que en una primera etapa se lleva a cabo una trituración de la chatarra de aluminio, en el que en una segunda etapa la chatarra de aluminio triturada se suministra a una instalación de cribado y se subdividen en una fracción de materiales de grano inferior por un lado y una fracción de materiales de grano superior por otro lado, en el que en una tercera etapa se homogeneíza la fracción de materiales de grano superior, en el que en una cuarta etapa la fracción homogeneizada de materiales de grano superior se somete como material para clasificar en un aparato de rayos X a una determinación de densidad por medio de transmisión de rayos X, en el que en una quinta etapa partículas de material del material para clasificar, con una densidad que se encuentra por encima de un valor límite que puede fijarse previamente, se separan de manera neumática.

PDF original: ES-2628358_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .