553 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Marzo de 2017. (Página 9)

Carcasa de asiento para mueble de asiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: ASS-Einrichtungssysteme GmbH. Inventor/es: SCHNEIDER, STEFAN, WELSCH,JOHANNES. Clasificación: A47C7/74, A47C7/02.

Carcasa de asiento para sillas, que comprende una cara superior de la carcasa y una cara inferior de la carcasa , presentando la superficie de la cara superior de la carcasa una estructura de superficie con una pluralidad de concavidades alargadas que se cruzan, que forman canales para el paso de aire, caracterizada porque las zonas no rebajadas de la estructura de superficie forman las superficies de apoyo de la cara superior de la carcasa , extendiéndose al menos una concavidad hasta un borde exterior de la cara superior de la carcasa , de modo que en el uso de la silla puede llegar aire a los canales formados por las concavidades.

PDF original: ES-2623136_T3.pdf

Procedimientos de preparación de cristales que incluyen una sal de ácido málico de N-[2-(dietilamino)etil]-5-[(5-fluoro-1,2-dihidro-2-oxo-3H-indol-3-iliden)metil]-2,4-dimetil-1H-pirrol-3-carboxamida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY LLC. Inventor/es: HAWLEY, MICHAEL, FLECK, THOMAS, J., PRESCOTT,STEPHEN P, MALONEY,MARK T. Clasificación: C07D403/06.

Un procedimiento de preparación de un cristal anhidro que comprende una sal de ácido L-málico de N-[2- (dietilamino)etil]-5-[(5-fluoro-1,2-dihidro-2-oxo-3H-indol-3-iliden)metil]-2,4-dimetil-1H-pirrol-3-carboxamida en el que el cristal anhidro tiene picos de difracción característicos en 13,2 y 24,2 grados dos theta en un patrón de difracción de rayos X de polvo, comprendiendo el procedimiento: combinar ácido L-málico; N-[2-(dietilamino)etil]-5-[(5-fluoro-1,2-dihidro-2-oxo-3H-indol-3-iliden)metil]-2,4-dimetil- 1H-pirrol-3-carboxamida; y un disolvente; e inducir la sal a cristalizar en condiciones de cristalización que comprenden uno o más factores que comprenden: una diferencia entre las temperaturas inicial y final de la solución de cristalización máxima aproximadamente 100 ºC; una velocidad de enfriamiento máxima aproximadamente 50 ºC por hora; sin siembra; una relación de sobresaturación máxima aproximadamente 10; sin precipitante; y/o combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2623094_T3.pdf

Recepción de señales de radiofrecuencia, por ejemplo señales de difusión recibidas de un satélite con una vía de retorno interactiva utilizando un protocolo de espectro ensanchado.

(01/03/2017) Unidad de emisión/recepción que comprende: - medios aptos para recibir señales eléctricas resultantes de la transformación de señales radioeléctricas recibidas por vía hertziana terrestre o por vía satélite, denominadas señales eléctricas en vía de ida; - un desmodulador apto para desmodular señales eléctricas según un primer protocolo de modulación/desmodulación; - un modulador de señales eléctricas según un segundo protocolo de modulación/desmodulación diferente del citado primer protocolo, siendo el citado segundo protocolo un protocolo de espectro ensanchado; - medios para transformar las citadas señales eléctricas moduladas según el citado protocolo de espectro ensanchado, denominadas señales eléctricas en vía de retorno, en señales radioeléctricas aptas para ser emitidas por vía satélite; estando caracterizada…

Película de control solar con difusión de la luz.

(01/03/2017) Una película de control solar con difusión de la luz que comprende: una película multicapa polimérica que incluye una pluralidad de capas poliméricas alternantes de un primer material polimérico y un segundo material polimérico, siendo al menos una de las capas de polímeros alternantes birrefringente y orientada, en donde las capas poliméricas alternantes cooperan para reflejar, al menos, el 50 % de la luz infrarroja de 850 nm a 1100 nm y para transmitir, al menos, el 50 % de la luz visible a través de la película multicapa polimérica, en donde el primer material polimérico incluye tereftalato de polietileno (PET) o un copolímero de tereftalato de polietileno (coPET) y el segundo material polimérico incluye poli(metil metacrilato) (PMMA) o un copolímero de poli(metil metacrilato) (coPMMA); y una capa de difusión de la luz o una superficie…

Método y aparato de extrusión de un pasamanos termoplástico.

(01/03/2017) Un método de extrusión de un artículo , de sección transversal constante y que incluye un primer material termoplástico, un inhibidor de estiramiento y una banda de tejido en un lado del artículo, comprendiendo el método las etapas de: a) suministrar el inhibidor de estiramiento a un conjunto de matriz; b) suministrar el primer material termoplástico al conjunto de matriz en un estado fundido, estando la temperatura de extrusión del primer material termoplástico por debajo de un punto de fusión del inhibidor de estiramiento; c) juntar el primer material termoplástico con el inhibidor de estiramiento, para de ese modo incrustar el inhibidor de estiramiento dentro del primer material termoplástico; d) suministrar una banda flexible alargada de tejido de anchura constante, estando la temperatura de extrusión del primer material…

Citocromo p450 y su uso para la oxidación enzimática de terpenos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: SCHALK,MICHEL, DEGUERRY,FABIENNE. Clasificación: C12N9/00, C12P7/02.

Un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos al menos en un 85 % idéntica a la SEQ ID NO: 1 o 2 y que tiene una actividad de citocromo P450 caracterizado porque el polipéptido es capaz de oxidar al menos un compuesto de terpeno seleccionado entre monoterpenos y sesquiterpenos mono o policíclicos.

PDF original: ES-2625861_T3.pdf

Piso de un vehículo para el alojamiento de módulos de baterías.

(01/03/2017) Instalación de un piso de un vehículo para el transporte de pasajeros compuesta por varios elementos de piso , en donde el elemento de piso se encuentra diseñado esencialmente como un elemento robusto estructural de piso en forma de paralelepípedo hueco, estructurado para presentar varias parcelas individuales para el alojamiento en una posición fija del respectivo módulo de almacenamiento de energía en forma de paralelepípedo plano, en donde la mayoría de los módulos de almacenamiento de energía pueden ser insertados de manera reversible respectivamente a través de una abertura lateral en el interior del elemento estructural de piso , en donde el elemento estructural de piso contiene dos soportes longitudinales dispuestos paralelos entre sí en el sentido longitudinal del vehículo, unidos mediante varios soportes transversales…

Tanque de expansión para un conmutador de tomas.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FINDEISEN,JÖRG. Clasificación: H01H9/00, H01F27/14.

Conmutador de tomas (S) llenado con un líquido aislante y provisto de una carcasa firmemente cerrada, con un tanque de expansión para la admisión de alteraciones de volumen del líquido aislante de causa térmica, en donde para la admisión de las fluctuaciones de volumen del líquido aislante se utiliza la movilidad de un fuelle (K) y el tanque de expansión se encuentra montado directamente en la cabeza del conmutador de tomas, caracterizado porque el fuelle (K) encierra una válvula de alivio de presión (D1).

PDF original: ES-2626259_T3.pdf

Kit que comprende dos partes con bisagras con medios de bloqueo.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/03/2017). Solicitante/s: HAGER SECURITY. Inventor/es: BADEL, CHRISTIAN, NIETO,YVES. Clasificación: H05K5/02, G08B17/00.

Caja, en particular de un sistema de alarma, que comprende una primera y una segunda parte conectada mediante medios de articulación y equipadas con medios de bloqueo, comprendiendo dichos medios de bloqueo: un perno deslizante montado para deslizarse a lo largo de dicha primera porción entre una posición bloqueada y una posición sin bloqueo, y que tiene al menos un pasador de bloqueo capaz de cooperar, en la posición bloqueada, con una parte de enclavamiento de dicha segunda parte, un medio de devolver el perno deslizante a dicha posición bloqueada, y un balancín montado para pivotar sobre dicha primera porción y que tiene un brazo de accionamiento que coopera con dicho perno deslizante y un brazo de retorno , de manera que, cuando se mueve el brazo de retorno , el basculador se pivota y su brazo de accionamiento desplaza el perno deslizante a su posición desbloqueada.

PDF original: ES-2626381_T3.pdf

Procedimiento para la producción de perfiles compuestos.

(01/03/2017) Procedimiento para la producción de perfiles compuestos comprendiendo por lo menos dos carcasas metálicas, conectadas con traversas de un material termoplástico, y un núcleo de espuma rígida de poliuretano, comprendiendo la introducción de los componentes iniciales de la espuma rígida de poliuretano en una cavidad formada por las carcasas metálicas, donde se forma la espuma rígida de poliuretano, y a continuación el lacado de la superficie externa del perfil compuesto por medio de una laca en polvo o lacado en horno, donde la espuma rígida de poliuretano se obtiene mediante reacción de los siguientes componentes: A) por lo menos un poliisocianato, B) por lo menos un compuesto polifuncional reactivo frente a isocianatos, C) uno o varios propelentes comprendiendo por lo menos ácido fórmico, D) opcionalmente uno o varios agentes ignífugos, …

Carcasa electrónica con una placa de circuito impreso y método para fabricar una carcasa electrónica.

(01/03/2017) Una disposición con una carcasa electrónica en una configuración alineable para enclavarla en un carril de soporte, y con una o múltiples conexiones de conductores para conductores eléctricos, y con un placa de circuito impreso alojada en la carcasa electrónica con un borde exterior, en el que se han dispuesto las conexiones de conductores, habiéndose dispuesto las conexiones de conductores en carcasas de conexión de conductores, a partir de las cuales destacan zonas de contactos, que están soldadas lateralmente a las placas de circuito impreso o sobre las mismas de modo que las conexiones de conductores y con ello las carcasas de conexión de conductores sean fijadas en la placa de circuito impreso, presentando la carcasa electrónica dos paredes laterales principales dirigidas de forma mutuamente paralela, y donde las conexiones…

Tobera de pasta así como dispositivo y procedimiento para la fabricación de un producto de pasta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: HB-FEINMECHANIK GMBH & CO.KG. Inventor/es: ENDRASS,BONIFAZ, KÄSER,FLORIAN. Clasificación: A21C11/16.

Tobera de pasta para la extrusión conformadora de una masa de pasta, con una carcasa que presenta por una parte un orificio de entrada para la conexión a una extrusionadora y por otra parte un orificio de salida que está realizado como tobera conforme a una sección transversal de un producto de pasta que va a conformarse, estando realizada la carcasa con dos mitades de carcasa separables, caracterizada porque al menos en una mitad de carcasa está previsto un dispositivo regulador de temperatura con el que se puede ajustar una temperatura de salida de la masa de pasta en el orificio de salida , y porque en la carcasa están previstas varias zonas de regulación de temperatura en las que se puede ajustar una temperatura distinta.

PDF original: ES-2626752_T3.pdf

Agente de tratamiento para la floculación.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2017). Solicitante/s: HYMO CORPORATION. Inventor/es: MITSUI,SHOHEI, TAKEO,KAZUOKI, WAKATSUKI,SHOGO, YONEKURA,ATSUSHI. Clasificación: D21H21/10, C08L71/02, B01D21/01, C02F1/56, C02F11/14, C08L39/02, C08F8/12, D21H21/18.

Uso como agente de tratamiento de floculación de una emulsión agua-en-aceite de una macromolécula soluble en agua que se puede obtener sometiendo a hidrólisis, en presencia de un ácido o una base, una emulsión agua-en-aceite de una solución acuosa de amida de ácido poli-N-vinilcarboxílico coexistente con un polioxialquilen alquil éter.

PDF original: ES-2626850_T3.pdf

Proceso para la preparación de Tenofovir.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: Laurus Labs Private Limited. Inventor/es: CHAVA,SATYANARAYANA, GORANTLA,SEETA RAMANJANEYULU, INDUKURI,VENKATA SUNIL KUMAR, JOGA,SREE RAMBABU. Clasificación: A61K31/675, C07F9/6561.

Un proceso para la preparación de tenofovir que comprende: someter a desalquilación (R)-9-[2-(di-Alk-fosfonometoxi)propil]adenina de Fórmula II con un complejo iónico desalquilante adecuado;**Fórmula** en donde "Alk" representa alquilo C1-4 y el complejo iónico desalquilante adecuado se selecciona del grupo que consiste en un complejo de una amida y un ácido, un complejo de una sal de aluminio y un reactivo de amida-ácido y un complejo de una sal de aluminio y una amina.

PDF original: ES-2627348_T3.pdf

Sistema generador de aerosol que tiene medios para manejar el consumo de un sustrato liquido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: FLICK,JEAN-MARC. Clasificación: A24F47/00, A61M15/06.

Un sistema generador de aerosol que se hace funcionar eléctricamente para recibir un sustrato formador de aerosol , el sistema comprende: una porción de almacenamiento de líquido para almacenar un sustrato líquido formador de aerosol; un calentador eléctrico que comprende al menos un elemento de calentamiento para calentar un sustrato líquido formador de aerosol; y circuitos eléctricos configurados para monitorizar la activación del calentador eléctrico caracterizados porque los circuitos eléctricos se configuran además para estimar una cantidad de sustrato líquido formador de aerosol restante en la porción de almacenamiento de líquido en base a la activación monitorizada.

PDF original: ES-2618906_T3.pdf

Tratamiento de enfermedades relacionadas con el receptor del factor de necrosis tumoral 2 (TNFR2) por inhibición del transcrito natural antisentido para TNFR2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: CuRNA, Inc. Inventor/es: COLLARD,JOSEPH, KHORKOVA SHERMAN,OLGA. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C12N15/63, C07K14/715, C12N15/113.

Un oligonucleótido que se dirige a un transcrito natural antisentido del receptor del factor de necrosis tumoral 2 (TNFR2) para su uso como un compuesto terapéutico, donde el oligonucleótido aumenta la expresión del receptor del factor de necrosis tumoral 2 (TNFR2).

PDF original: ES-2618894_T3.pdf

Material de óxido de cinc.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: CHRISTIAN-ALBRECHTS-UNIVERSITAT ZU KIEL. Inventor/es: ADELUNG,RAINER, KAPS,SÖREN, MISHRA,YOGENDRA KUMAR, CLAUS,MARIA, PREUSSE,THOMAS, WOLPERT,CHARLINE. Clasificación: C04B35/111.

Material de óxido de cinc, formado por partículas de núcleo-púas, en el que cada partícula de núcleo-púas presenta un núcleo y en cada caso púas que parten del núcleo en diferentes direcciones espaciales, en el que - la cohesión de las partículas se basa en la penetración mutua de púas de partículas adyacentes durante el crecimiento cristalino, - un espacio de poro entre los núcleos únicamente está interrumpido y soportado por las púas flexibles, y el espacio de poro es completamente coherente y - el material forma una red macroscópica autoportante y se extiende por varios milímetros.

PDF original: ES-2620581_T3.pdf

Método de adquisición de derivados de ácido graso altamente insaturados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: Q.P. CORPORATION. Inventor/es: KOBAYASHI,HIDEAKI, SAKAGUCHI,HIROYUKI, MISAWA,YOSHIHISA, URYU,KEISUKE, SHIMIZU,YOSHIO. Clasificación: C07C67/60, C07C69/587, C11B7/00, C11C1/08.

Un método de obtención de un derivado de ácido graso poliinsaturado que comprende las etapas de: i) poner en contacto una mezcla de derivados de ácido graso que incluye un derivado de ácido graso poliinsaturado, con una solución acuosa de sal de plata, para formar un complejo de ácido graso poliinsaturado-sal de plata; ii) obtener el derivado de ácido graso poliinsaturado por disociación de dicho complejo; y iii) ajustar el contenido de ácido graso libre de la solución acuosa de sal de plata a 0,2 meq o menos por gramo de plata, de manera que la solución acuosa de sal de plata pueda recircularse en la etapa i).

PDF original: ES-2621318_T3.pdf

Estructura de detector plana.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/03/2017). Solicitante/s: MariCare Oy. Inventor/es: AUTERINEN,OTSO, KRONSTROM,KAI, ROPPONEN,ANTTI. Clasificación: G06K19/07, H01Q23/00, H01Q1/22, H01Q7/00.

Estructura de detector plana configurada para medir acoplamientos eléctricos a efectos de detectar la presencia o el movimiento de objetos cerca del detector, que comprende: al menos un elemento de detector plano y un primer conductor conectado al mismo, caracterizada por que un segundo conductor está conectado a dicho elemento de detector, de modo que el primer conductor y el segundo conductor, conjuntamente con dicho elemento de detector, forman un bucle que está configurado para enviar una excitación usada para leer una etiqueta de memoria de acompañamiento, o un segundo conductor está conectado a dicho primer conductor, de modo que el primer conductor y el segundo conductor forman un bucle que está configurado para enviar una excitación usada para leer una etiqueta de memoria de acompañamiento, en la que el bucle está formado de manera que al menos un elemento de detector permanece en el interior del bucle.

PDF original: ES-2623468_T3.pdf

Inhibidores de pirimidindiamina cinasa.

(01/03/2017) Un compuesto que es según la Fórmula I:**Fórmula** o es una sal, un solvato, o un N-óxido farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: Y1 es O o S; Z1 es CH o N; A es fenilo o un heteroarilo de 6 miembros; R1 es H; cada uno de R2 y R3 es, independientemente entre sí, H, alquilo (C1-C6) opcionalmente sustituido con uno o más de los grupos R11 iguales o diferentes, cicloalquilo (C3-C8) opcionalmente sustituido con uno o más de los grupos R11 iguales o diferentes, cicloalquilalquilo (C4-C11) opcionalmente sustituido con uno o más de los grupos R11 iguales o diferentes, arilo (C5-C10)…

Fosfonatos oligoméricos hiper-ramificados y composiciones que incluyen los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/03/2017). Solicitante/s: FRX Polymers, Inc. Inventor/es: LENS, JAN, PLEUN, FREITAG, DIETER, DR., KAGUMBA,LAWINO. Clasificación: C08L69/00, C08K3/32, H01B3/00, C07F9/12.

Una composición que comprende oligofosfonatos hiper-ramificados, presentando cada oligosfosfonato hiperramificado un grado de ramificación de 0,05 a 1,0 y en la que de 40 % a 98 % del total de oligofosfonatos hiperramificados tiene dos o más grupos terminales reactivos; y además en la que el grado de ramificación de los oligómeros hiper-ramificados se define como la fracción media en número de grupos de ramificación por molécula.

PDF original: ES-2625289_T3.pdf

Producto cosmético en emulsión de O/W.

(01/03/2017) Una composición cosmética emulsionada de O/W, que comprende los siguientes componentes (A), (B), (C), (D), (E) y (F): (A) del 1 al 20% en peso de un polvo de tipo laminar que se trata en superficie con un alquilalcoxisilano; (B) del 0,1 al 10% en peso de un aceite que es sólido a una temperatura de 25ºC, que es al menos uno seleccionado de un alcohol graso, una ceramida y cera natural o sintética a base de hidrocarburo, a base de éster, a base de silicona; (C) del 0,3 al 50% en peso de un aceite seleccionado del grupo que consiste en un aceite de hidrocarburo, un aceite de éster y un aceite de éter,…

Derivado de benzamida o sal del mismo.

(01/03/2017) Un compuesto representado por la siguiente fórmula general (I), o una sal del mismo:**Fórmula** en la que los símbolos tienen los siguientes significados:**Fórmula** L: un alquileno C1-5; el anillo D junto con los grupos representados por R6 a R9 que van a unirse al mismo forman un grupo seleccionado de las siguientes fórmulas (a) - (d):**Fórmula** en las que los símbolos tienen los siguientes significados: R6a y R6b: iguales o diferentes, un átomo de hidrógeno, un alquilo C1-5 o un alquilo C1-5 sustituido con halógeno, R7a, R8a, R7b y R8b: iguales o diferentes, un átomo de hidrógeno, un átomo…

Conjunto de aguja de pluma para inyección intradérmica de medicación.

(01/03/2017) Un conjunto de aguja de pluma, que comprende: una carcasa exterior que tiene un primer extremo adaptado para su unión a la piel de un paciente en una ubicación de inyección; un cubo dispuesto de forma móvil en el interior de dicha carcasa exterior ; una aguja fijada rígidamente a dicho cubo y que tiene un extremo de paciente para perforar la piel en la ubicación de inyección; y una capa adhesiva dispuesta en dicho cubo para contactar con la piel en la ubicación de inyección; una carcasa interior en el interior de la carcasa exterior , caracterizada por un primer muelle…

Soporte de aparellaje eléctrico.

(01/03/2017) Conjunto constituido por un soporte de aparellaje eléctrico que se presenta en forma de un marco que comprende un alma plana de material metálico revestida con un revestimiento de material sintético aislante y por unos medios de pinzado de una placa frontal embellecedora, caracterizado por que dichos medios de pinzado comprenden unos tacos de material sintético aislante, distintos del marco y aplicados en unas aberturas pasantes de este último, por que cada taco comprende un cuerpo en forma de manguito que lleva, por un lado, en uno de sus dos extremos, por lo menos un diente de enganche a la cara…

Proceso acuoso de preparación de aislado de proteína y proteína hidrolizada procedente de una semilla oleaginosa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: Siebte PMI Verwaltungs GmbH. Inventor/es: ROZENSZAIN,LUIS, BEYE,GARRISON. Clasificación: C12P21/06, A23J3/16, A23J1/14, C12P13/04, C07K1/14, C11B1/10, C07K1/34.

Un proceso de produccion de un aislado de proteina a partir de una harina de canola o de colza que comprende: - proporcionar una harina de semilla oleaginosa prensada en frio, estando la harina prensada en frio a una temperatura de 85 oC o inferior; - mezclar la harina de semilla oleaginosa prensada en frio obtenida con agua para formar una suspension; - opcionalmente, tratar la suspension con fitasa a una temperatura y a un pH adecuados para la actividad de la fitasa; - separar la suspension con una separacion solido/liquido para formar: una fase liquida que comprende el disolvente acuoso, proteina soluble y aceite; y una fase solida; - separar la fase liquida para formar: una fase de aceite; y una fase acuosa de proteina; - someter la fase acuosa de proteina a filtracion de membrana para obtener una solucion de proteina; y - secar la solucion de proteina para obtener el aislado de proteina.

PDF original: ES-2626434_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de 4-ciclohexil-2-metil-2-butanol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KELLER, ANDREAS, EBEL, KLAUS, PELZER, RALF, DR., RÜDENAUER,STEFAN, SCHUCH,RUDOLF. Clasificación: C07C31/135, C07C33/26, C07C29/19, C07C29/44.

Procedimiento para la preparación de 4-ciclohexil-2-metil-2-butanol, que comprende: a) hacer reaccionar estireno con isopropanol a una temperatura en el intervalo de 250 a 500 °C y en condiciones, en las cuales el isopropanol se presenta en estado supercrítico, obteniéndose 2-metil-4-fenil-2-butanol, y b) hidrogenar con catálisis heterogénea 2-metil-4-fenil-2-butanol en un catalizador de contacto adecuado para la hidrogenación nuclear de compuestos aromáticos, encontrándose la proporción molar del estireno usado en el paso a) con respecto al isopropanol usado en el paso a) en el intervalo de 1 : por debajo de 5 a 1 : 0,5.

PDF original: ES-2626479_T3.pdf

Medio de cultivo, método para cultivar listeria y método para detectar listeria.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: Foodchek Systems, Inc. Inventor/es: MARTINEZ,GABRIELA, CLAVEAU,DAVID, MADURO,LILA. Clasificación: C12N1/00, C12Q1/04.

Un medio de cultivo que comprende: 5 g/l de fitona; 5 g/l de triptona; 5 g/l de extracto de ternera; 5 g/l de extracto de levadura; 22,2 g/l de tampón MOPS; 0,5 g/l de citrato de hierro (III); 8 g/l de cloruro de litio; 2 g/l de MgSO4; y 1 g/l de piruvato de sodio, y que comprende ácido nalidíxico, cicloheximida e hidrocloruro de acriflavina.

PDF original: ES-2627344_T3.pdf

Carretilla motorizada con timón.

(01/03/2017) Una carretilla motorizada con timón que comprende: (a) un chasis que tiene una pluralidad de ruedas de enganche (12L, 12R, 14), al menos una de las cuales es una rueda direccionable para dirigir la carretilla; (b) un motor de impulsión para impulsar al menos una de las ruedas para mover la carretilla por el suelo; (c) un timón conectado de forma giratoria al chasis que puede balancearse de lado a lado para dirigir la carretilla; (d) un motor de dirección para variar el ángulo de la rueda dirigible; (e) un controlador de motor de dirección que, en un modo de operación normal, recibe como…

Sistema para la expresión heteróloga de una proteína viral en una célula huésped de ciliado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: CILIAN AG. Inventor/es: HARTMANN, MARCUS, BOCKAU,ULRIKE, APELT,JENNY, SACHSE,CHRISTINE. Clasificación: C07K14/11, C12N7/02, A61K39/145.

Un sistema para la expresión heteróloga de una proteína de la superficie viral para su uso en o como una vacuna, comprendiendo dicho sistema a) una célula huésped de ciliado b) al menos una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de ácidos nucleicos que codifica la proteína de la superficie viral, y c) un promotor operativamente unido a dicha molécula de ácido nucleico.

PDF original: ES-2627402_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .