553 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Marzo de 2017. (Página 5)

Método para calibrar el sistema de TC de energía dual y el método de reconstrucción de imágenes.

(01/03/2017) Un metodo de reconstruccion de imagen de tomografia computarizada de descomposicion de material de base de energia dual, el metodo comprende las etapas de: escanear un objeto bajo inspeccion con rayos de doble energia para adquirir valores de proyeccion de doble energia; calculo de los valores de proyeccion de los coeficientes de los materiales de base (B1, B2) que corresponde a dichos valores de proyeccion de doble energia basados en una tabla de busqueda pre-creada que indica la correspondencia entre diferentes combinaciones de grosor y valores de proyeccion de los coeficientes de los materiales de base (B1, B2); reconstruccion de una imagen de base de distribucion de coeficiente de material (b1, b2), basado…

Sistema de diseño de ortesis del pie.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: Kinetic Orthotics Pty Ltd. Inventor/es: EVERSON,DAN FRANKLIN. Clasificación: A61F5/14.

Método para la selección de una ortesis para el pie de un paciente que comprende: (a) someter al pie a una o más pruebas y atribuir un valor o valores de la prueba dentro de un conjunto predeterminado de valores relativos para cada prueba que es indicativo de una o más propiedades del pie del paciente, estando el método caracterizado por que dichas pruebas son una o más de (i) prueba de resistencia a la supinación; y (ii) prueba de Jack; (b) registrar cada valor de prueba en una base de datos; (c) comparar los valores de la prueba con valores de control indicativos de uno o más diseños predeterminados de ortesis almacenados en la base de datos; y (d) seleccionar un diseño o diseños de ortesis de los diseños predeterminados de ortesis dependientes de dicha comparación.

PDF original: ES-2626616_T3.pdf

Proceso para la preparación de aminopirrolidinas quirales ópticamente activas (3-AP, B3-AP).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: LONZA AG. Inventor/es: BORNSCHEUER, UWE, HOHNE, MATTHIAS, ROBINS, KAREN. Clasificación: C12P17/10, C12P13/22, C12P13/02, C12P13/06.

Un proceso para la preparación de una 3-aminopirrolidina (3-AP) quiral ópticamente activa o una N-1-boc-3- aminopirrolidina (B3-AP) quiral ópticamente activa que comprende: a) proporcionar 3-oxopirrolidina (3-OP) o N-1-boc-3-oxopirrolidina (B3OP) como aceptor de amino y un dador de amino, b) hacer reaccionar el aceptor de amino y el dador de amino con una transaminasa (R)- o (S)-selectiva, c) obtener la 3-AP quiral ópticamente activa deseada o la B3AP quiral ópticamente activa y un subproducto alfacetónico y d) separar el subproducto cetónico obtenido en la etapa c) de la mezcla de reacción mediante reacción con al menos una enzima.

PDF original: ES-2626645_T3.pdf

Aparato, procedimiento y medio informático para sintetizar una señal de audio.

Sección de la CIP Física

(01/03/2017). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: GEIGER, RALF, FUCHS,Guillaume, BÄCKSTRÖM,TOM, RAVELLI,EMMANUEL, JAEGERS,WOLFGANG. Clasificación: G10L19/12, G10L19/06, G10L19/26.

Un aparato para sintetizar una señal de audio que comprende: una unidad de procesamiento configurada para aplicar una inclinación espectral al código de un libro de códigos utilizado para sintetizar una trama actual de la señal de audio, en el que la inclinación espectral se basa en la inclinación espectral de la trama actual de la señal de audio, en el que el aparato está configurado para determinar la inclinación espectral de la trama actual de la señal de audio sobre la base de la información de la envolvente espectral para la trama actual de la señal de audio, y en el que la unidad de procesamiento está configurada para aplicar la inclinación espectral filtrando el código del libro de códigos en base a una función de transferencia que incluye la inclinación espectral.

PDF original: ES-2626977_T3.pdf

Juguete motivacional para mascota.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: The Kyjen Company, LLC. Inventor/es: OTTOSSON,NINA. Clasificación: A01K15/02.

Conjunto (10, 10') de juguete motivacional para mascota, que comprende un juguete (1, 1') que tiene una base con al menos una zona de golosina y dicho juguete (1, 1') comprendiendo también al menos una cubierta de golosina para cubrir una golosina de mascota colocada en dicha zona de golosina , caracterizado porque dicha base tiene al menos una parte de acoplamiento para conectar dicha base a otro juguete (1, 1 '); y teniendo dicha zona de golosina forma de trayectoria para una golosina, teniendo dicha trayectoria al menos una salida , y estando dispuesta dicha cubierta de golosina para moverse a lo largo de dicha trayectoria y removible del juguete (1, 1') en dicha salida.

PDF original: ES-2627272_T3.pdf

Viga de parachoques de vehículo, conjunto parachoques y vehículo asociados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2017). Solicitante/s: Flex-N-Gate France. Inventor/es: BORDE, PATRICK. Clasificación: B60R19/02, B60R19/03, B60R19/34, B60R19/24.

Viga de parachoques de vehículo , que comprende: - una traviesa , y - al menos un absorbedor de choques , estando el absorbedor de choques previsto para soportar la traviesa fijada sobre el absorbedor y comprendiendo una pletina destinada a la fijación del absorbedor de choques sobre una estructura de un vehículo, estando el absorbedor de choques realizado de una materia plástica eventualmente reforzada con fibras, caracterizada por que la viga de parachoques comprende, además, al menos un órgano de unión que une la pletina del absorbedor de choques a la traviesa , siendo el órgano de unión idóneo para retener la traviesa en la pletina después de la deformación del absorbedor en caso de choque, siendo el órgano de unión un nexo flexible fijado sobre la pletina y sobre la traviesa.

PDF original: ES-2627189_T3.pdf

Dispositivo para almacenamiento de un elemento de pantalla.

(01/03/2017) Un dispositivo de almacenamiento para alojar un medio de cortina cuando no está en uso, comprendiendo el dispositivo de almacenamiento; un medio (60A, 60B) de almacenamiento que puede abrirse y cerrarse, al menos un medio de soporte móvil que comprende un componente alargado, estando el componente alargado dimensionado, conformado y adaptado adecuadamente para soportar dicha cortina, por lo que dichos medios de soporte se mueven entre al menos dos posiciones, una primera posición plegada en la que dichos medios de soporte están alojados en dicho medio de alojamiento y una segunda posición erguida en la que dichos medios de soporte están situados fuera de dicho medio de alojamiento de manera que dichos medios de cortina…

Un laminado de embalaje para un envase de embalaje termorresistente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2017). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: LETH, IB, ANDERSSON, THORBJORN, KJELGAARD, TOM. Clasificación: B32B27/32, B32B7/12, B32B27/00, B65D65/40, B32B27/10, B65D81/24.

Un laminado de embalaje para un envase de embalaje termoresistente, que comprende una capa de núcleo de papel o cartón, recubrimientos (12 y 13; 22 y 23) exteriores impermeables a líquidos y una barrera al gas dispuesta entre la capa de núcleo y un recubrimiento exterior, estando dicha barrera al gas unida a la capa de núcleo por una capa de un agente de laminación o sellado que tiene un punto de fusión superior a la temperatura máxima a la que el envase de embalaje termorresistente se va a someter durante un tratamiento térmico en una retorta, caracterizado porque dicho agente de laminación o sellado es un polipropileno que tiene un punto de fusión superior a 130ºC.

PDF original: ES-2301561_T5.pdf

PDF original: ES-2301561_T3.pdf

Método y Sistema para retrasar la transmisión de información de medios en un Subsistema Multimedia por Protocolo de Internet (IP).

(01/03/2017) Método para transmitir información de medios en diferido en un Subsistema Multimedia por IP, caracterizado por que comprende: una parte emisora de la información de medios envía parámetros de generación de clave cifrados usando una Ka, a un servidor de buzón de una parte receptora de la información de medios; guardando el servidor de buzón los parámetros de generación de clave cifrados, y enviando los parámetros de generación de clave cifrados a un Servidor de Gestión de Claves, KMS, siendo la Ka una clave compartida de la parte emisora y el KMS; el KMS obtiene los parámetros de generación de clave a través de un descifrado usando la Ka correspondiente, genera una clave de medios K con los parámetros de generación…

Dispositivo protector de respiración.

(01/03/2017) Un dispositivo protector de respiración que se va a instalar en un traqueostoma, que comprende; una carcasa de filtro con un eje central, un extremo distal, un extremo proximal, una primera abertura y una segunda abertura , en la que dicha segunda abertura está situada en un extremo proximal de dicha carcasa de filtro , y dicha primera abertura está situada distalmente con respecto a dicha segunda abertura , de manera tal que dicha primera abertura está situada aguas arriba de dicha segunda abertura durante la inhalación; un filtro intercambiador de calor-humedad recibido en dicha carcasa de filtro , en el que dicho filtro intercambiador de calor-humedad es resiliente; un asiento de válvula…

Fase inicial impulsada por gravedad en operación de rescate de elevador limitada por alimentación.

(01/03/2017) Un método para realizar una secuencia de rescate de elevador usando alimentación de una fuente de alimentación de respaldo cuando se interrumpe la alimentación principal proporcionada para el funcionamiento de un motor de elevación , el método comprende: sostener una cabina de elevador en posición con un freno ; iniciar una secuencia de rescate elevando el freno para permitir que la cabina se mueva por gravedad; detectar el movimiento de la cabina ; si la cabina no se está moviendo, suministrar alimentación de respaldo al motor de elevación para aplicar par motor para impulsar la cabina en un sentido seleccionado durante la secuencia de rescate; y si la cabina se está moviendo, aplicar…

Procedimiento para preparar industrialmente amino-5,6,7,8-tetrahidronaftol sustituido con nitrógeno.

(01/03/2017) Un procedimiento para preparar un compuesto de fórmula (I), que comprende:**Fórmula** hacer reaccionar un compuesto de fórmula (II) con un compuesto de fórmula (III) en condiciones alcalinas y en presencia de un sulfito,**Fórmula** en la que, (*) representa un centro quiral; cada uno del compuesto de fórmula (I) y el compuesto de fórmula (II) está en una configuración R o S o una mezcla racémica; R1 es un alquilo lineal o ramificado que contiene 1-4 átomos de carbono; R2 es hidrógeno, un alquilo lineal o ramificado que contiene 1-4 átomos de carbono; R3 es un alquilo lineal o ramificado que contiene 1-6 átomos de carbono, alcoxi que contiene 1-4 átomos de carbono, cicloalcoxi que contiene 5-8 átomos de…

Transferencia de malla.

(01/03/2017) Un método implementado por ordenador para generar correspondencias para la transferencia de información entre objetos, comprendiendo el método: la recepción de una primera malla y una segunda malla; la recepción de un par de redes de curvas de características asociadas a la primera malla y la segunda malla, al menos una curva de características en una primera red de curvas de características del par de redes de curvas de características creada por un usuario sobre la primera malla o cerca de la misma de forma separada de la geometría de la primera malla y en correspondencia de curva con al menos una curva de características en la segunda red de curvas de características del par de redes de curvas de características creada…

Método y sistema de generación para identificador de identidad de claves durante la transferencia del dispositivo de usuario.

(01/03/2017) Un método para la generación de un identificador de identidad de claves cuando un equipo de usuario, UE, se transfiere, que incluye las siguientes etapas: cuando un UE se transfiere desde una red de acceso por radio terrestre, EUTRAN, de un sistema universal de telecomunicaciones móviles evolucionado, UMTS, a un sistema objetivo, una entidad de gestión de la movilidad, MME, del EUTRAN, enviar un identificador de identidad de una clave de la entidad de la gestión de seguridad de acceso, KASME, KSIASME, a un nodo de soporte, SGSN, del servicio general de paquetes vía radio, GPRS, en servicio, del sistema objetivo (A1, B1), y mapear tanto el SGSN como el UE el KSIASME en un identificador de identidad de claves del sistema objetivo;…

Forma de dosificación resistente a la manipulación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: MOHAMMAD, HASSAN. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61P25/04.

Una forma de dosificación que comprende: particulados extruidos en fundido y no estirados que comprenden un fármaco que es un agonista opioide; y una matriz; en la que dichos particulados extruidos en fundido están presentes como una fase discontinua en dicha matriz; dicha matriz comprende una fase continua que comprende un agente formante de gel; y dichos particulados comprenden además un copolímero de alquil ésteres de ácido acrílico y alquil ésteres de ácido metacrílico o mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2626676_T3.pdf

Aplicación de preparados de combinación que contienen antimicóticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: Noe, Christian. Inventor/es: NOE,CHRISTIAN, NOE-LETSCHNIG,MARION. Clasificación: A61K45/06, A61P29/00, A61P31/10, A61K31/4174.

Medicamento de combinación, que contiene - un principio activo antimicótico, siendo este el principio activo antimicótico clotrimazol o miconazol, y - un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) con una inhibición suficiente de COX1, definido por la exclusión de conexiones con una relación de COX1/COX-2 (IC50, microM) >20, siendo el AINE diclofenaco o ácido mefenámico, para la aplicación para el tratamiento tópico de candidiasis, seleccionada de candidiasis vulvovaginal, candidiasis orofaríngea, dermatitis del pañal y eczema intertriginoso, siendo el medicamento de combinación un ungüento, una crema, un supositorio vaginal, un comprimido vaginal, bucal o sublingual, un polvo o un aerosol.

PDF original: ES-2627268_T3.pdf

Pieza conectora para conductos multicapa y método de conexión, y un conjunto obtenido por el método.

(01/03/2017) Una pieza de acoplamiento para un extremo externo de un conducto multicapa , que comprende un tubo de acoplamiento , que está provisto en el lado externo con una pared vertical de manera radial, en la que la pared está ensanchada en dirección axial a una distancia radial desde el lado externo del tubo de acoplamiento , en el que el lado externo del tubo de acoplamiento , la pared vertical y la porción ensanchada recubren un espacio de inserción anular , dentro del cual el extremo externo del conducto puede insertarse directamente al deslizar el conducto sobre el tubo de acoplamiento , y en el que la distancia radial (d1) entre la porción ensanchada de la pared y el lado externo del tubo de acoplamiento en…

Proceso para la producción de objetos rígidos espumados hechos de materiales poliméricos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: MARICELL S.R.L. Inventor/es: BIANCHIN, EUGENIO, OLIVIER,GIACOMA, CASSOL,MASSIMO. Clasificación: C08J9/00, C08J9/36, C08J9/10.

Un proceso para la producción de objetos hechos de un material rígido expandido caracterizado por el uso de una mezcla inicial líquida y viscosa que comprende policloruro de vinilo (PVC), poliisocianatos, sólidos o líquidos, anhídridos orgánicos ácidos y uno o más agentes de nucleación que contienen un grupo diazoorgánico representado por la formula general: **Fórmula** o por aquellos de sus isómeros estructurales o estéricos, por el que R, R', R'', R''' son iguales o diferentes, grupos alquilo, lineales o ramificados, con la exclusión del caso donde R≥R'≥R''≥R'''≥-CH3 cada grupo conteniendo de 1 a 8 átomos de carbono con la condición de que: a) dicho agente o agentes de nucleación se emplean en una cantidad comprendida entre 3 y 15 pep de dicha mezcla inicial; b) dicho agente o agentes de nucleación están predispersados en el poliisocianato o el componente anhídrido orgánico liquido de dicha mezcla inicial.

PDF original: ES-2627196_T3.pdf

Composiciones para la administración continua de inhibidores de DOPA descarboxilasa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: Neuroderm Ltd. Inventor/es: YACOBY-ZEEVI,ORON, NEMAS,MARA. Clasificación: A61P25/16, A61K9/08, A61K9/10, A61K31/198.

Una composición líquida farmacéuticamente aceptable que comprende arginina, levodopa y carbidopa, en donde dicha composición comprende al menos 4% en peso de levodopa, tiene una relación molar de levodopa:arginina seleccionada de 1:1,5 a 1:2,5, tiene un pH de 8,5 a 10 y es estable a 25°C durante 48 horas o más.

PDF original: ES-2627655_T3.pdf

Aparato de limpiar superficies.

(01/03/2017) Un aparato de limpiar superficies para limpiar una superficie, incluyendo: un depósito de recuperación que tiene una porción inferior ; una boquilla de extracción en comunicación de fluido con el depósito de recuperación; un conjunto de motor/ventilador en comunicación de fluido con la boquilla de extracción y el depósito de recuperación para generar un flujo de aire de trabajo para transportar fluido conteniendo residuos incluyendo aire y líquido desde la boquilla de extracción al depósito de recuperación; un separador de aire/líquido para separar líquido de aire en el fluido conteniendo residuos; y caracterizado por un acoplamiento mecánico que acopla de forma soltable el separador de aire/líquido…

Entrega de archivos de medios no permanentes a una estación móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2017). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: LEINONEN,MARKO, LEINONEN,ANU. Clasificación: H04L12/56, H04L9/32, H04L12/28, H04L29/08.

Un método que comprende: recibir, en un primer dispositivo de usuario , una selección de usuario de una de al menos una primera trayectoria de entrega inalámbrica que usa un primer protocolo y una segunda trayectoria de entrega inalámbrica que usa un segundo protocolo, en el que la primera trayectoria de entrega inalámbrica es diferente de la segunda trayectoria de entrega inalámbrica y en el que el primer protocolo es diferente del segundo protocolo; enviar desde el primer dispositivo de usuario a un proveedor de contenidos , una solicitud que comprende: un identificador de una estación móvil de una tercera parte , y un identificador de un archivo de medios particular para ser enviado mediante el proveedor de contenidos a la estación móvil de una tercera parte ; y enviar al proveedor de contenidos una indicación de la trayectoria de entrega inalámbrica seleccionada por la que el contenido particular debe enviarse a la estación móvil de una tercera parte.

PDF original: ES-2621020_T3.pdf

Variantes del promotor del gen gap que codifica la glicerinaldehído-3-fosfato-deshidrogenasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: BATHE, BRIGITTE, DR., HANS,STEPHAN, CLAES,Wilfried, RETH,ALEXANDER. Clasificación: C12N9/00, C12P13/08, C12N15/77, C12R1/15, C12P13/06, C12P13/10.

Un polinucleótido aislado con actividad de promotor, que abarca un polinucleótido con la secuencia de nucleótidos que se representa en SEQ ID NO:3 o SEQ ID NO:34.

PDF original: ES-2624926_T3.pdf

Dispositivo sensor, procedimiento para la detección de la posición y elemento magnético para un dispositivo sensor.

Sección de la CIP Física

(01/03/2017). Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AG. Inventor/es: PFEIFER,RALF, PEUKERT,ANDREAS. Clasificación: G01D5/14.

Dispositivo sensor con al menos un elemento sensor , especialmente un elemento sensor Hall, y con al menos un elemento magnético móvil con respecto al elemento sensor , que presenta una pluralidad de zonas magnetizadas diferentes y al menos un orificio y/o escotadura entre dos zonas magnetizadas , en el que el elemento sensor está configurado para emitir una señal de sensor , que representa un estado con respecto a una magnetización de una zona del elemento magnético que se encuentra en la zona de medición del elemento sensor a través de uno de al menos tres valores de señales de sensor predefinidos, caracterizado por que en el orificio y/o la escotadura está dispuesto un material diamagnético.

PDF original: ES-2625082_T3.pdf

Proceso para preparar inhibidores del metabolismo de nucleósidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: Victoria Link Limited. Inventor/es: FURNEAUX, RICHARD HUBERT, TYLER, PETER CHARLES, SCHRAMM, VERN, L.. Clasificación: C07F7/18, C07D487/04, A61P43/00, A61P31/00, A61K31/519, C07D207/34, C07D207/40, C07D519/00, C07D491/056, C07D207/416, C07H19/14.

Compuesto de la fórmula:**Fórmula** en donde Y es un grupo alquilo o arilalquilo sustituido o no sustituido que tiene de 1 a 8 átomos de carbono.

PDF original: ES-2625636_T3.pdf

Góndola de alambre.

(01/03/2017) Góndola para la exposición de artículos, en particular utilizable en los almacenes, que comprende por lo menos dos montantes verticales solidarios a patas de base que aseguran su mantenimiento en posición, comprendiendo los montantes una cara delantera y una cara trasera , de las cuales por lo menos una está dispuesta para recibir unas consolas que se extienden perpendicularmente hacia el exterior de la góndola , permitiendo la asociación de dos consolas ensambladas a la misma altura en las caras delantera o en las caras traseras de los dos montantes sucesivos, el soporte de una estantería en la que están dispuestos los artículos, cada montante comprende por lo menos dos estructuras de montante que constituyen…

Artículo de incontinencia en forma de calzoncillo.

(01/03/2017) Artículo de incontinencia en forma de calzoncillo para la recogida de excreciones corporales, que comprende una sección abdominal delantera y una sección dorsal trasera que son independientes y están distanciadas una de otra en una dirección longitudinal del artículo de incontinencia, y una sección de bragadura que presenta un cuerpo de absorción y que se extiende en la dirección longitudinal entre la sección abdominal y la sección dorsal y está conectada de manera indisoluble a la sección abdominal y a la sección dorsal , en el que la sección abdominal y la sección dorsal están unidas de fábrica una con otra en unas zonas de costura lateral dispuestas en ambos lados para formar una banda abdominal y una banda dorsal…

Procedimiento de entrada de escritura manual continua de múltiples caracteres.

(01/03/2017) Un procedimiento de entrada de escritura manual de izquierda a derecha continua de múltiples caracteres de caracteres que se superponen en un dispositivo electrónico móvil, que comprende las etapas siguientes: Etapa 110: tocar una pantalla táctil con un lápiz de escritura manual o un dedo para comenzar la introducción de un trazo; ir a la etapa 120; Etapa 120: mover el lápiz de escritura manual o el dedo sobre la pantalla táctil; grabar una pista de trazo y visualizar la pista de trazo en un área de escritura manual en la pantalla táctil por una unidad central de procesamiento del dispositivo electrónico móvil; ir a la etapa 130; Etapa 130: mover el lápiz de escritura manual o el dedo lejos de la pantalla táctil terminando el trazo…

Tejido preparado a partir de hilos de mezclas de poliésteres fluorados.

(01/03/2017) Un tejido que comprende una pluralidad de filamentos, comprendiendo por lo menos una porción de los filamentos una composición de una mezcla que comprende un primer poliéster aromático seleccionado del grupo que consiste en poli(tereftalato de trimetileno) (PTT), poli(naftalato de etileno) (PEN), poli(isoftalato de etileno), poli(isoftalato de trimetileno), poli(isoftalato de butileno) y mezclas y copolímeros de estos poliésteres, y un segundo poliéster aromático en contacto con el primero, en el que el segundo poliéster aromático está presente en la composición de la mezcla a una concentración; y en el que el segundo poliéster aromático comprende una concentración molar de unidades repetitivas con grupos funcionales fluorovinil éter representadas…

Carcasa de contención para bombas de acoplamiento magnético así como procedimiento de fabricación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2017). Solicitante/s: Klaus Union GmbH & Co. KG. Inventor/es: ESCHNER,THOMAS. Clasificación: C22C19/05, F04D13/02, F04D29/02.

Carcasa de contención con: - una parte de reborde ; - una base ; - una pared lateral que puede disponerse en el estado montado de la carcasa de contención en un intersticio, la cual consta al menos parcialmente de un material con un componente de níquel. caracterizada porque el material es una aleación de níquel-cromo, que presenta al menos un 50 por ciento en peso de níquel y del 17 al 21 por ciento en peso de cromo.

PDF original: ES-2627097_T3.pdf

Composición de limpieza o de aclarado para superficie duras.

(01/03/2017) Composición para la limpieza o el aclarado en medio acuoso o hidroalcohólico de las superficies duras, que comprende al menos un agente tensioactivo, al menos una polibetaína (B), estando la relación ponderal polibetaína (B) / agente(s) tensioactivo(s) comprendida entre 1/1 y 1/1000, estando dicha polibetaína (B) caracterizada por que: * presenta unas funciones betaínas llevadas por unos grupos colgantes * lleva, en un intervalo de pH que va de 1 a 14, una carga global aniónica permanente y una carga global catiónica permanente, llevando cada unidad unitaria betaína tanta(s) carga(s) aniónica(s) permanente(s) como carga(s) catiónica(s) permanente(s), - aportándose la carga catiónico permanente por uno o más cationes onio o inio de…

Circuito convertidor de potencia y acondicionador de aire.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2017). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: ISHIZEKI,SHINICHI, SATOU,TOSHIAKI. Clasificación: H02M7/12.

Un circuito convertidor de potencia que comprende: un circuito convertidor que convierte la potencia CA introducida desde un suministro (E) de potencia CA en potencia DC o en potencia CA diferente; un filtro (NF1) de ruido provisto en una línea que conecta el suministro de potencia CA y el circuito convertidor; un filtro (NF2) de modo común proporcionado en la línea que conecta la fuente (E) de potencia CA y el filtro (NF1) de ruido, en el que el filtro (NF1) de ruido es un filtro de modo normal que incluye un reactor y un condensador y suprime una influencia de ruido de modo normal desde el circuito convertidor en el circuito auxiliar, un punto de ramificación en la línea que conecta el filtro (NF2) de modo común y el filtro (NF1) de ruido, y un circuito auxiliar conectado a dicho punto de ramificación.

PDF original: ES-2626821_T3.pdf

Dispositivo de adsorción de agua y procedimiento de adsorción de agua de un gas.

(01/03/2017) Un dispositivo de adsorción de agua que comprende: una carcasa que tiene una entrada que puede sellarse y una salida que puede sellarse; un recipiente en el interior de la carcasa, en el que el recipiente tiene una entrada y una salida y en el que la entrada del recipiente se comunica con la entrada que puede sellarse de la carcasa y la salida del recipiente se comunica con la salida que puede sellarse de la carcasa; un material adsorbente de agua confinado en el interior del recipiente; mediante lo cual un flujo de gas puede fluir desde la entrada que puede sellarse de la carcasa a través del recipiente en contacto con el material adsorbente de agua en el recipiente hasta la salida que puede sellarse de la carcasa; un dispositivo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .