553 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Marzo de 2017. (Página 3)

Bacterias de ácido láctico productoras del anti-TNF alfa para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: Intrexon Actobiotics NV. Inventor/es: ROTTIERS,PIETER, VANDENBROUCKE,KLAAS. Clasificación: C07K16/24, A61K36/064, A61K35/744.

El uso de un Lactococcus lactis productor de VHH anti-TNFa para la preparación de un medicamento para tratar la enfermedad inflamatoria intestinal (IBD), en la que se debe administrar una cantidad eficaz de dicho Lactococcus lactis productor de VHH anti-TNFa al tracto gastrointestina.

PDF original: ES-2626610_T3.pdf

Proteínas agonistas del receptor de TRAIL de cadena sencilla.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: AbbVie Inc. Inventor/es: THIEMANN,MEINOLF, HILL,OLIVER, GIEFFERS,Christian, BUCHANAN,FRITZ G, PHILLIPS,DARREN C, LAPPE,SUSAN E. Clasificación: C07K14/705, A61K38/19, A61K38/00.

Una proteína agonista del receptor de TRAIL que comprende un polipéptido que tiene la secuencia de aminoácidos expuesta en la SEQ ID NO: 19.

PDF original: ES-2672368_T3.pdf

Sistema y método para medir un analito en una muestra.

(01/03/2017) Un método de cálculo de una concentración de analito de una muestra, que comprende: introducir una muestra a una célula electroquímica que incluye un primer electrodo y un segundo electrodo; aplicar un primer voltaje de prueba V1 para un primer intervalo de tiempo T1 entre el primer electrodo y el segundo electrodo suficiente para oxidar al menos parcialmente un mediador reducido en el segundo electrodo; aplicar un segundo voltaje de prueba V2 para un segundo intervalo de tiempo T2 entre el primer electrodo y el segundo electrodo suficiente para oxidar al menos parcialmente el mediador reducido en el primer electrodo; calcular una concentración…

Resinas y composiciones de recubrimiento.

(01/03/2017) Una resina de poliésteramida que contiene grupos éster y al menos un grupo amida en el esqueleto, caracterizada por que la resina tiene una Tg < 0 ºC y al menos un grupo terminal hidroxialquilamida que tiene la estructura I**Fórmula** en la que el enlace libre se extiende al esqueleto de polímero; A es un diradical arilo (C6-C24) opcionalmente sustituido o un diradical (ciclo)alquilo (C2-C24) alifático opcionalmente sustituido;**Fórmula** H o (ciclo)alquilo (C1-C20), o arilo (C6-C10); X1 es H o un grupo -CO-R7, -CO-A-CO-N(R8,R9), -CO-A-CO-OR10 o -NHet; R1 a R6 son, independientemente entre sí, H, alquilo (C1-C20), cicloalquilo (C3-C7)…

Método para preparación de derivados de tiazol.

(01/03/2017) Un procedimiento que comprende hacer reaccionar una molécula seleccionada de las moléculas VIIa-k con la molécula XXd para formar la molécula Iv.**Fórmula** en donde: (a) X es N o CR8; (b) R1 es H, F, Cl, Br, I, CN, NO2, alquilo C1-C6 sustituido o sin sustituir, alquenilo C2-C6 sustituido o sin sustituir, alcoxi C1-C6 sustituido o sin sustituir, alqueniloxi C2-C6 sustituido o sin sustituir, cicloalquilo C3-C10 sustituido o sin sustituir, cicloalquenilo C3-C10 sustituido o sin sustituir, arilo C6-C20 sustituido o sin sustituir, heterociclilo C1-C20 sustituido o sin sustituir, OR9, C(≥X1)R9, C(≥X1)OR9, C(≥X1)N(R9)2, N(R9)2, N(R9)C(≥X1)R9,…

Cuchillo.

(01/03/2017) Cuchillo con una carcasa en la que un soporte de hoja está soportado de forma móvil entre al menos una posición de seguridad y al menos una posición de corte, en el que, en la posición de seguridad, una hoja soportada en el soporte de hoja está dispuesta dentro de la carcasa de forma inaccesible para el usuario, y en la posición de corte, la hoja sobresale al menos en parte de la carcasa , y con un dispositivo de accionamiento , en donde mediante un movimiento del dispositivo de accionamiento de una posición base a una posición de accionamiento, el soporte de hoja puede moverse de la posición de seguridad a una primera posición de corte,…

Disposición de herraje regulable.

(01/03/2017) Disposición de herraje con una banda que presenta un casquillo de bisagra para un montaje pivotable en un eje de bisagra en el lado de pared, y un dispositivo de fijación , que presenta medios de montaje para una conexión rígida con un marco de un componente y medios de inmovilización a través de los que se puede inmovilizar la banda de forma regulable en el dispositivo de fijación , en donde los medios de montaje presentan un elemento base y los medios de inmovilización un elemento de recepción , que está sujeto en el elemento base de forma desplazable a lo largo de una primera dirección de desplazamiento (V1) y que delimita…

Derivados de GLP-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: LAU, JESPER, BLOCH,PAW, KOFOED,JACOB, GARIBAY,PATRICK. Clasificación: C07K14/605, A61K38/26.

Un derivado de un péptido GLP-1, en donde el péptido tiene solo dos residuos de Lys, a saber, un primer y un segundo residuo de Lys, y un máximo de ocho cambios de aminoácidos en comparación con GLP-1 (SEQ ID NO: 3), en donde el derivado comprende dos restos de acción prolongada fijados al grupo amino épsilon de dicho primer y segundo residuo de Lys, respectivamente, a través de un enlazador, en el que el resto de acción prolongada se selecciona entre Chem. 15 y Chem. 16: Chem. 15: HOOC-(CH2)x-CO-* Chem. 16: HOOC-C6H4-O-(CH2)y-CO-* , en donde x es un número entero en el intervalo de 10-16 e y es un número entero en el intervalo de 8- 12; y el enlazador comprende un primer elemento de enlazador, Chem. 1: **Fórmula** o una sal, una amida o un éster farmacéuticamente aceptable de dicho derivado.

PDF original: ES-2626013_T3.pdf

Procedimiento para conformar una rosca interior así como combinación entre un cuerpo base con un rebaje y una terraja.

(01/03/2017) Procedimiento para conformar una rosca interior en un alojamiento fundamentalmente cilíndrico de un cuerpo base , que tiene un eje central , mediante una terraja , en donde el alojamiento cilíndrico presenta al menos una ranura que discurre fundamentalmente en dirección longitudinal (R), cuya profundidad, medida desde el eje central, es mayor o igual que el radio exterior de la terraja , en donde en dirección perimétrica (U) después de la ranura en el cuerpo base está previsto un resalte que discurre radialmente hacia dentro y axialmente, caracterizado por los pasos siguientes: a) implantación de la terraja , que posee un rebaje longitudinal…

Acetábulo protésico articular.

(01/03/2017) Acetábulo protésico articular, en particular para la articulación de la cadera o del hombro, que comprende: - un cúpula de material rígido y biocompatible, que tiene una forma general aproximadamente semiesférica, con simetría de revolución alrededor de un eje (X-X') -denominado central- y que tiene una cara externa convexa adaptada para ser insertada y fijada en la cavidad cotiloidea del hueso; - un casco de material implantable, en particular de metal, de cerámica o de material compuesto biocompatible, apto para alojarse en el interior de dicha cúpula , presentando este casco una cavidad interna sustancialmente semiesférica, destinada a recibir…

Carro de rodadura compacto para una hoja pesada móvil longitudinalmente.

(01/03/2017) Carro de rodadura para una hoja para el movimiento longitudinal de la hoja en una posición depositada paralela, en el que para una forma de construcción compacta, a pesar de los rodillos de rodadura con diámetro grande: - está prevista una zona de la carcasa con al menos dos de los rodillos de rodadura y un lugar de cojinete para el alojamiento giratorio de un brazo de extensión ; - el brazo de extensión para la deposición paralela de la hoja presenta un lugar de cojinete remoto para la hoja y un lugar de cojinete más próximo a la zona de la carcasa para un extremo de un brazo de control ; - una sección de control se prolonga en…

Procedimiento y aparato para la gestión de comunicaciones multiportadora en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MALLADI,DURGA, CASSACIA,LORENZO. Clasificación: H04B7/04, H04B7/12.

Un terminal de acceso en un sistema de comunicación inalámbrica , en el que el terminal de acceso incluye un sistema de antenas que incluye una pluralidad de antenas , caracterizado por que el terminal de acceso puede funcionar en un modo de diversidad de recepción y en un modo multiportadora, en el que en la operación de diversidad de recepción, la pluralidad de antenas están sintonizadas a la misma frecuencia de portadora, con el terminal de acceso que comprende un receptor que incluye una derivación de receptor conectada a cada antena , permitiendo que cada derivación de receptor esté sintonizada a una frecuencia de portadora diferente.

PDF original: ES-2626647_T3.pdf

Método y disposición para la alimentación de materiales sensibles al calor a reactores de lecho fijo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2017). Solicitante/s: NESTE OIL OYJ. Inventor/es: SOLANTIE,JUHA, KOIVISTO,KARI J. Clasificación: B01J8/02, B01D3/00, C10G49/00, B01J8/04.

Una disposición para alimentación de materia prima sensible al calor a un sistema de reactor de lecho fijo en donde dicha disposición comprende medios para reciclado de productos y un sistema de reactor de lecho fijo que comprende un reactor de lecho fijo que comprende más de una zona de reacción (13C, 13B, 13A) que tienen al menos un lecho del catalizador y comprendiendo cada zona de reacción (13C, 13B, 13A) un distribuidor de alimentación fría dispuesto en la parte superior de cada lecho del catalizador y un distribuidor convencional dispuesto por encima de cada distribuidor de alimentación fría , medios para alimentación de la alimentación líquida a una o más entradas de alimentación (F1, F2, F3) y medios para alimentar una corriente de dilución a una entrada de alimentación (F4) en la parte superior del reactor.

PDF original: ES-2626658_T3.pdf

Dispositivo de montaje de un volquete sobre un bastidor y camión provisto de éste.

(01/03/2017) Dispositivo de montaje de un volquete sobre un bastidor rodante, que comprende un falso bastidor de reposo del volquete en posición bajada, sobre el cual se instalan - al menos una articulación del volquete entre una y otra de la posición bajada y de una posición elevada, y - medios de elevación y de bajada del volquete, y - medios de fijación del falso bastidor sobre el bastidor , donde el falso bastidor comprende al menos un primer elemento delantero de falso bastidor que sirve para que descanse una parte delantera del volquete en la posición bajada, donde están previstos primeros medios de fijación del primer elemento…

Dispositivo de refuerzo de la seguridad de un teclado capacitivo y terminal correspondiente.

(01/03/2017) Dispositivo de refuerzo de la seguridad de un teclado capacitivo de un terminal de pago electrónico que comprende al menos un procesador de gestión de las teclas de dicho teclado capacitivo, - siendo apto dicho dispositivo de refuerzo de la seguridad para comunicarse con dicho procesador, - comprendiendo dicho dispositivo de refuerzo de la seguridad un módulo de pilotaje de al menos un elemento de simulación (S) de al menos una pulsación de tecla sobre dicho teclado capacitivo, - comprendiendo dicho módulo de pilotaje unos medios de recepción de al menos un comando de simulación (Cmd1) transmitido aleatoriamente por dicho procesador, - poniendo…

Modificación y abono con desintegración dinámica, su proceso de fabricación y sus usos en agricultura.

(01/03/2017) Modificación mineral especialmente básica que contiene como base un carbonato mineral caracterizado porque está compactada antes de su aplicación y porque comprende al menos un agente de "desintegración dinámica" capaz de provocar en el granulado, una desintegración, una fuerte fragmentación, una dispersión, una fuerte "dispersión", es decir que implica una fuerza en el interior y/o la superficie del granulado, que tiende a hacer desintegrar o "explotar" el granulado, cuando dicho granulado está en contacto con agua y/o humedad y en especial del suelo y más en particular el agua o la humedad del suelo, y caracterizado porque dicho agente de desintegración dinámica…

Unión de eje.

(01/03/2017) Unión de eje, en particular para vehículos industriales, que comprende un elemento de biela y un elemento de sujeción, presentando el elemento de biela una zona de unión de lado de biela curvada de manera cóncava y, limitando con la zona de unión de lado de biela, una zona de fijación de lado de biela, presentando el elemento de sujeción una zona de unión de lado de sujeción, que está dispuesta de manera opuesta a la zona de unión de lado de biela, y una zona de fijación de lado de sujeción, estando previsto un elemento de fijación, que se engancha en cada una de una zona de fijación de lado de biela y de fijación de lado de sujeción…

Composición para el control de enfermedades en plantas y método para el control de enfermedades en plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: OZAWA,MAYUKO, IWATA,ATSUSHI, KIGUCHI,SO, TANAKA,SOICHI. Clasificación: A01N37/38.

Una composición para el control de enfermedades en plantas que comprende un compuesto representado por la fórmula :**Fórmula** y uno o más compuestos azoles fungicidas seleccionados entre el siguiente grupo (A): un grupo que consiste en triadimenol, bitertanol, fumarato de oxpoconazol, tebuconazol, ciazofamid, pefurazoato, triflumizol e himexazol, donde una relación en peso entre el compuesto representado por la fórmula y el compuesto azol fungicida es aquella donde el compuesto representado por la fórmula /el compuesto azol fungicida ≥ 0,0125/1 a 500/1.

PDF original: ES-2618903_T3.pdf

Artículo de lencería de punto elástico con braga remodelante.

(01/03/2017) Artículo de lencería de punto elástico que comprende una parte de braga destinada a cubrir el vientre y los glúteos de una persona, realizada en un tejido de punto de base y comprendiendo en el tejido de punto de base una aplicación de resina a base de silicona, en forma de una red de líneas , caracterizado por que la red de líneas se extienden por una y/u otra de las dos regiones formadas respectivamente por una primera zona sustancialmente triangular en la parte delantera de la braga presentando su punta en la parte baja y su base en la parte alta, y una segunda zona en la parte posterior de la braga formada por una región sustancialmente vertical lateroglútea…

Recubrimientos en polvo.

(01/03/2017) Un oligómero o polímero cristalino o semicristalino, oligómero o polímero que: i) es un poliuretano o un poliéster, ii) presenta una temperatura de fusión por debajo de 100°C, iii) puede curarse por curado por radiación y/o curado térmico, iv) se obtiene por copolimerización de una composición de monómero que comprende Monómero I, II, A y B, en la que la fracción en moles de A en la mezcla de A y B está en el intervalo 20 a 60% y en la que, si el oligómero o polímero es un poliuretano, entonces: Monómero I: al menos un diisocianato con una cadena principal flexible; Monómero II: al menos un diol con una cadena principal alifática flexible o una…

Combinación terapéutica que comprende un inhibidor de Cdc7 y un agente antineoplásico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: NERVIANO MEDICAL SCIENCES S.R.L.. Inventor/es: PESENTI, ENRICO, BALLINARI, DARIO, MONTAGNOLI,ALESSIA, CIAVOLELLA,ANTONELLA. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506.

Una combinación terapéutica que comprende (a) un compuesto de la fórmula (I):**Fórmula** y (b) uno o más agentes antineoplásicos seleccionados del grupo que consta de un agente alquilante o un derivado de platino, un antimetabolito, un inhibidor de la topoisomerasa I, un inhibidor de la topoisomerasa II, bevacizumab, cetuximab, erlotinib o gefitinib, un agente antimicótico, un inhibidor del proteasoma y navitoclax (ABT-263), en que los ingredientes activos están presentes en cada caso en forma libre o en forma de una sal farmacéuticamente aceptable o cualquier hidrato de los mismos.

PDF original: ES-2625492_T3.pdf

Un producto de lavandería viscoso y envasado del mismo.

(01/03/2017) Un producto de lavandería envasado que comprende una composición de lavandería fluida contenida en un envase, en el que (i) la composición de lavandería fluida tiene una viscosidad de por lo menos al menos100 Pa.s, preferible- mente al menos 500 Pa.s, cuando está en reposo o hasta una tensión de cizalladura de 10 Pa y comprende al menos un tensioactivo y al menos una enzima; y (ii) el envase comprende un recipiente comprimible en el cual la composición de lavandería fluida está almacenada y un dispositivo dispensador que incorpora un dispositivo para el pre-tratamiento del tejido y está localizado en la base del recipiente comprimible y está encerrado mediante un…

Proceso de compresión de lsomalt.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2017). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: BOGHMANS,Catherine Patricia L, MEEUS,Liesbeth Maria Fernande. Clasificación: A23L1/236, A23K1/00, A61K9/20, A23G3/00, A23L1/09, A23L1/00, A23G3/42, A23P1/02.

Un método para producir un producto comprimido de un isomalt seco en el que el 6-glucopiranosil-sorbitol está presente en un porcentaje en peso de 43 a 57% y 1-glucopiranosilmanitol en un porcentaje en peso de 57% a 43% y comprendiendo dicho método las siguientes etapas: a. aglomerar el isomalt que tiene un diámetro medio en volumen no inferior a 250 μm con un aglutinante líquido, b. al mismo tiempo o después secar el aglomerado, c. Reducir el diámetro medio en volumen del aglomerado a un diámetro medio en volumen inferior a 180 μm, preferiblemente menor de 150 μm, más preferiblemente menor de 110 μm, d. Comprimir el aglomerado con un diámetro medio en volumen reducido en un producto comprimido.

PDF original: ES-2625889_T3.pdf

Máquina auxiliar de tratamiento de colada y máquinas múltiples de tratamiento de colada que incluyen la misma.

(01/03/2017) Una máquina compuesta de tratamiento de colada que comprende: una máquina de tratamiento de colada para lavar o secar la colada contenida en un cuerpo ; y una máquina complementaria de tratamiento de colada ubicada por debajo de la máquina de tratamiento de colada, en la que un cuerpo de la máquina complementaria de tratamiento de colada está fijado a un lado del cuerpo de la máquina de tratamiento de colada con un medio de unión, teniendo el cuerpo de la máquina complementaria de tratamiento de colada un volumen y una altura menor e inferior que un volumen y una altura de la máquina de tratamiento de colada respectivamente, y un espacio para…

Manta calefactora electrotérmica.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2017). Solicitante/s: GKN AEROSPACE SERVICES LIMITED. Inventor/es: LEWIS,STUART MARTIN, WINTER,NICHOLAS JOHN. Clasificación: H05B3/36, B64D15/12.

Una manta calefactora electrotérmica para un sistema antihielo, en la que: la manta calefactora es una manta calefactora laminada y comprende capas dieléctricas , un elemento calefactor y un primer plano de tierra conductivo ; caracterizada por que: al menos una primera de las capas dieléctricas comprende material termoplástico; el primer plano de tierra comprende metal pulverizado depositado sobre dicha primera capa dieléctrica ; y el primer plano de tierra es poroso y está atrapado entre dos de las capas dieléctricas con el material termoplástico de dichas dos capas dieléctricas laminándose entre sí a través del primer plano de tierra.

PDF original: ES-2626032_T3.pdf

Engranaje reductor para persiana.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2017). Solicitante/s: NICHIBEI CO., LTD. Inventor/es: NAKAJIMA, HIROYUKI. Clasificación: E06B9/80.

Un aparato de frenado para persiana utilizado para reducir la velocidad del miembro de protección de la persiana cuando es subida y bajada, que comprende: una carcasa ; un rotor soportado de forma rotatoria dentro de la carcasa , una pluralidad de pesos adaptados para rotar conjuntamente con el rotor , de tal manera que puedan situarse en contacto con una superficie periférica interna de la carcasa para generar una potencia de frenado, y una porción (14a) cilíndrica del eje y una pluralidad de porciones (14b) de soporte del peso que se proyectan radialmente desde una superficie periférica de la porción (14a) del eje a intervalos iguales en dirección circunferencial de la porción del eje formada sobre el rotor , caracterizado porque una porción (16c) terminal de cada peso es soportada de manera oscilante por la porción (14b) de soporte del peso que se extiende a lo largo de la entera longitud en la dirección axial del peso.

PDF original: ES-2625955_T3.pdf

Instalación de alimentación de un vehículo ferroviario.

(01/03/2017) Sistema de transporte ferroviario que comprende un vehículo ferroviario y una instalación de alimentación del vehículo ferroviario que comprende una vía con una sucesión de estaciones de parada (Sx), incluyendo dicho vehículo : - al menos un motor de tracción y al menos un equipo auxiliar , y - un dispositivo de almacenamiento de energía instalado a bordo del vehículo , de manera que dicho dispositivo de almacenamiento de energía instalado puede alimentar dicho al menos un motor de tracción y dicho al menos un equipo auxiliar , y siendo capaz de: - ser alimentado con energía eléctrica, cuando dicho vehículo se encuentra parado en la estación…

Preparaciones de colorante líquidas de colorantes de complejos metálicos libres de grupos ácido sulfónico.

(01/03/2017) Preparaciones de colorante líquidas de un colorante de complejo metálico A, que no presenta grupos ácido sulfónico, que comprenden al menos un colorante de complejo metálico orgánico y una mezcla de disolventes orgánicos así como eventualmente agua, en las que la mezcla de disolventes orgánicos contiene esencialmente i) al menos un primer disolvente de fórmula general I R-(O-A)k-OH (I) en la que k representa 1, 2 o 3, R representa alquilo C1-C6 y A representa 1,2-etanodiílo, 1,2-propanodiílo o 1,3- propanodiílo; en las que el disolvente de fórmula I presenta a 25 ºC una solubilidad en agua superior a 100 g/l; y ii) al menos un segundo disolvente orgánico que presenta…

Sistema y método para la elución y análisis de sustancias de una muestra de aerosol exhalado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/03/2017). Solicitante/s: Sensa Bues AB. Inventor/es: BECK, OLOF. Clasificación: A61B5/097, G01N33/497, A61B5/08.

Un método para recuperar compuestos no volátiles de una membrana de filtro electrostática, que comprende: proporcionar dicha membrana de filtro electrostática que comprende un aerosol exhalado que comprende compuestos no volátiles; lavar dicha membrana de filtro electrostática con un disolvente orgánico polar para formar un eluato; recoger dicho eluato que comprende dichos compuestos no volátiles; y se caracteriza porque dicha membrana de filtro electrostática se ajusta en una carcasa que comprende al menos una entrada y al menos una salida , y dicho lavado incluye verter dicho disolvente en una de dicha entrada o salida y recoger dicho eluato por la otra.

PDF original: ES-2627090_T3.pdf

Dispositivo de pulsera portapuntas magnética.

(01/03/2017) Dispositivo de pulsera portapuntas magnética destinado a ser llevado en la muñeca de un usuario y a portar puntas de atornillado o útiles análogos, que comprende, por una parte, una pulsera de material polímero, preferiblemente de material plástico, con más preferencia de caucho natural o sintético, apta para ser amarrada o fijada a dicha muñeca, presentando una forma de conjunto cilíndrica o anular de eje de revolución sensiblemente coincidente con el eje de la muñeca, llevando integrada dicha pulsera , sobre la totalidad o parte de su circunferencia, una hilera de alveolos y, por otra, cavidades de recepción , de forma de conjunto cilíndrica y/o cónica, integradas en dicha…

Detergente de lavandería líquido.

(01/03/2017) Una composición detergente líquida de lavandería, que comprende: (i) de 0,0001 a 0,01% p de un colorante matizante que comprende un grupo aniónico covalentemente unido a grupos alcoxi, y (ii) de 5 a 70% p de tensioactivos seleccionados entre tensioactivos aniónicos y no iónicos; en la que la fracción en peso de tensioactivo no iónico es de 0,05 a 0,75 del % p total de los tesnioactivos aniónico y no iónico; en la que el agente no iónico presente tiene un componente no iónico T, que es un etoxilato de alquilo con una cadena alquílica primaria de C12 a C15 y 7 a 9 grupos etoxi y es de 50 a 100% p del agente no iónico total presente, y en la que el colorante es un azo-tiofeno…

ESTRUCTURA DE VÁLVULA DIVISORA DE FLUJO PARA PISTOLA DE JUGUETE.

(01/03/2017) 1. Estructura de válvula divisora de flujo para pistolas de juguete, caracterizado porque consta de: - Una sección de propulsión. - Una sección auxiliar giratoria que se prolonga desde uno de los extremos de dicha sección de propulsión, un orificio divisor de flujo que permite el paso del gas configurado en la misma, varias secciones laterales configuradas en la sección auxiliar giratoria, curvadas en dirección contraria a la sección de propulsión, para permitir a las mismas contar con al menos una superficie curvada. - Una sección de cierre, configurada en el extremo de dicha sección auxiliar giratoria contrario a la sección de propulsión en la que puede instalarse un elemento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .