459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Febrero de 2017. (Página 10)

Conector de barril integral.

(01/02/2017) Conector de barril para acoplar una línea de distribución y una línea de gas a un barril que comprende un cierre provisto de una abertura de distribución sellada y con una abertura de gas, dicho conector de barril comprende: (a) Un cuerpo integral monobloque que comprende una estructura de placa superior definida por un perímetro y que comprende una superficie (2t) superior y una superficie (2L) inferior y está provisto de un sistema de sujeción para acoplar reversiblemente el conector de barril al cierre de un barril, dicho sistema de sujeción comprende: (i) Dos patas de sujeción que sobresalen de la superficie (2L) inferior de dicha estructura de placa superior, cada una de dichas patas de sujeción tiene un extremo (3h) de bisagra unido integralmente a dos porciones opuestas…

Gestión de realimentación de información de estado de canal flexible.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GAAL,PETER, XU,HAO, CHEN,WANSHI. Clasificación: H04W24/10.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas realizado mediante un equipo de usuario, UE, que comprende: recibir información asociada con un proceso de información de estado de canal, CSI, comprendiendo la información una asignación de dos o más recursos de medición de interferencia, IMR, para el proceso de CSI y una pluralidad de configuraciones de gestión asociadas con uno o ambos de medición de canal e informes de CSI para el uso de los dos o más IMR, en el que al menos una de la pluralidad de configuraciones de gestión se indica por separado para los dos o más IMR; y usar los dos o más IMR de acuerdo con la pluralidad de configuraciones de gestión para realizar uno o ambos de medición de canal e informes de CSI.

PDF original: ES-2664790_T3.pdf

Dispositivo de individualización para envases de blíster.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: SWISSLOG ITALIA S.P.A.. Inventor/es: ESTE,FLAVIO, NATALI,LUCA, SPAGNA,LORENZO. Clasificación: B65B69/00, B26D7/08.

Dispositivo para individualizar productos agrupados en envases de blíster o envases múltiples similares, que comprende: - medios de sujeción de envase de blíster , movidos por un sistema de movimiento dedicado, - un cabezal de corte que termina en una cuchilla , conectado a un sonotrodo , y - una parte contraria (20, 20', 20") para el cabezal de corte , en el que la cuchilla tiene un extremo orientado para que esté en paralelo a la superficie que ha de cortarse durante el corte.

PDF original: ES-2665327_T3.pdf

Método para solidificar escoria de acero líquida.

(01/02/2017) Un método para solidificar escoria de acero líquida con el fin de producir escoria de acero sólida, en donde la escoria de acero líquida contiene al menos los elementos calcio, silicio y oxígeno y tiene una basicidad, definida como la relación entre su contenido de calcio, expresado como % en peso de CaO, y su contenido de silicio, expresado como % en peso de SiO2, que es superior a 1,2, comprendiendo dicho método las etapas de: - verter al menos cuatro capas sucesivas de dicha escoria de acero líquida en un depósito , comprendiendo las capas sucesivas una capa inferior , una capa superior y al menos dos capas intermedias ; - permitir que la escoria de acero líquida se solidifique en el depósito ; y - enfriar la escoria de acero solidificada en el depósito aplicando agua sobre…

Horno de curado por luz.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2017). Solicitante/s: Dws S.R.L. Inventor/es: ZENERE,SERGIO. Clasificación: F27B17/00.

Un horno de curado por luz que comprende: - una cámara de curado por luz , configurada de tal manera que puede contener uno o más objetos (A) que se han de curar por luz; - una fuente de rayos de curado por luz, dispuesta dentro de dicha cámara de curado por luz; - una bomba de vacío , que tiene al menos un conducto de succión que se comunica con dicha cámara de curado por luz; - medios de movimiento , adecuados para mover dichos objetos (A) durante el procedimiento de curado por luz, caracterizado por que dichos medios de movimiento comprenden al menos un motor eléctrico que tiene su árbol de accionamiento mecánicamente asociado con unos medios de soporte adecuados para soportar dichos objetos (A) que se han de curar por luz, de tal manera que dicho motor eléctrico y dicho árbol de accionamiento se han configurado de un modo tal, que definen para dichos objetos (A) un eje de rotación sustancialmente horizontal (X).

PDF original: ES-2666177_T3.pdf

Dispositivo de control de comunicación, método de control de comunicación y dispositivo de comunicación.

(01/02/2017) Un dispositivo de control de comunicación que comprende: un sistema de circuitos configurado para: realizar una radiocomunicación con una pluralidad de aparatos terminales utilizando recursos de comunicación de un sistema primario , correspondiendo dicho sistema primario a un sistema de radiocomunicación LTE; y generar información de recursos para notificar a un sistema secundario de recursos de comunicación disponibles del sistema primario e información de probabilidad para notificar, al sistema secundario, una probabilidad de presencia de los recursos de comunicación disponibles, correspondiendo el sistema secundario a un sistema de radiocomunicación que incluye equipos de usuario UEs del sistema LTE que funcionan en un modo de P2P, y transmitir la información de recursos y la información…

Procedimiento para llenar un depósito de gas licuado.

(01/02/2017) Procedimiento de llenado de un depósito de gas licuado, en particular, un depósito de líquido criogénico, a partir de un dispositivo de llenado que comprende una cisterna de gas licuado, en particular, una cisterna de líquido criogénico, dicha cisterna está conectada fluídicamente al depósito a través de un tubo de llenado , el dispositivo de llenado comprende el uso de un elemento de generación de un diferencial de presión para transferir el líquido desde la cisterna al depósito a una presión determinada, el elemento de generación de un diferencial de presión puede pasar de un estado de funcionamiento (M) a un estado de parada (AR), el tubo de llenado comprende un elemento de regulación del flujo de líquido dispuesto aguas abajo del elemento de generación de un diferencial de presión…

Amarre.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/02/2017). Solicitante/s: KME Germany GmbH & Co. KG. Inventor/es: VOLLAND,MICHAEL, HINTEMANN,REINHARD, SEELHÖFER,MARKUS, SAGEBIEL,BERND. Clasificación: B63B27/30, E02B17/00.

Amarre para pilastra de instalación mar adentro con tubos defensores que se extienden esencialmente perpendiculares al nivel del mar y con una escalera , en donde la escalera se sitúa más cerca de las pilastras que los tubos defensores , caracterizado por que los tubos defensores llevan un tubo interior de acero no resistente al agua de mar y un tubo exterior de una aleación de metal resistente al agua de mar, estando el tubo exterior y el tubo interior del tubo defensor unidos entre sí por adherencia.

PDF original: ES-2618039_T3.pdf

Cartuchos de tóner para un dispositivo formador de imagen.

(01/02/2017) Un cartucho de tóner para ser usado en un dispositivo formador de imagen , comprendiendo: un cuerpo con una parte superior , un fondo , una parte delantera , un primer y un segundo lados , y una parte trasera , incluyendo también el cuerpo un interior cerrado para contener tóner; una salida del cuerpo para permitir que el tóner sea movido desde el interior y dentro del dispositivo formador de imagen; un engranaje impulsor para ser aplicado al dispositivo formador de imagen; un centro del engranaje impulsor estando dispuesto más lejos del fondo que la salida; un conjunto de engranajes conectado operativamente al engranaje impulsor , comprendiendo el conjunto de engranajes una pluralidad de engranajes que impulsan elementos posicionados en el interior del cuerpo ; …

Farola modular.

(01/02/2017) Una farola modular, que comprende: un soporte de la farola , que se monta en un poste de luz y que comprende una primera toma de corriente y una segunda toma de corriente en una superficie del soporte de la farola ; un primer módulo de emisión de luz , que comprende: una primera placa que comprende una primera superficie y una segunda superficie opuesta a la primera superficie; una primera fuente de iluminación , dispuesta en la primera superficie de la primera placa ; y un primer enchufe , el cual está montado sobre la segunda superficie de la primera placa y está conectado eléctricamente a la primera fuente de iluminación eléctricamente conectados a los mismos; un segundo módulo de emisión de luz , que comprende: una segunda placa que comprende una primera superficie y…

Preservativo recubierto.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: LRC PRODUCTS LIMITED. Inventor/es: ARNOLD,ANDREW RICHARD, ABD MAJID,ROHAIDA, TOSANUN,TOSSAPORN. Clasificación: A61K9/00, A61F6/04.

Un preservativo seco que comprende, en una o más superficies del mismo, un recubrimiento seco autolubricante que comprende un polvo seco que tiene un tamaño de partícula de 300 micrómetros o menor en el que el recubrimiento seco autolubricante es sustancialmente no lubricante cuando se encuentra en un estado seco y en el que el recubrimiento seco autolubricante se vuelve lubricante cuando el recubrimiento hace contacto con un entorno líquido.

PDF original: ES-2622895_T3.pdf

Accionamiento lineal electromecánico.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2017). Solicitante/s: Parker Hannifin Manufacturing Germany GmbH & Co. KG. Inventor/es: ECKSTEIN,DENIS, HESS,EBERHARD. Clasificación: H02K7/06, F16H25/20.

Accionamiento lineal electromecánico con una carcasa y con, al menos, un vástago de pistón que atraviesa una tapa de carcasa frontal por un paso, sobresale de la carcasa por un lado y está sustentado por un elemento de empuje dispuesto de forma longitudinalmente desplazable en el interior de la carcasa , estando sustentado el elemento de empuje para su desplazamiento por una biela motriz accionada mediante un accionamiento y estando dispuesto el vástago de pistón excéntricamente respecto a la biela motriz, caracterizado por que el elemento de empuje que sustenta el al menos un vástago de pistón está conducido con respecto a la carcasa con una protección contra giro de transmisión de fuerza, configurada mediante elementos de guía que encajan entre sí, dispuestos en cada caso en la carcasa y en el elemento de empuje.

PDF original: ES-2622838_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de L-valina utilizando corinebacterias recombinantes que contienen el operón ilvBN inducible por propionato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: GERSTMEIR,DR.ROBERT, RAMOS-VERA,DR. HUGO, MARIN,DR. KAY. Clasificación: C12P13/08, C12N15/77, C12P7/40.

Procedimiento para la preparación de L-valina mediante fermentación de microorganismos del género Corynebacterium que contiene, en forma replicable, un polinucleótido con actividad de operador, cuya secuencia es idéntica en al menos 85% a la secuencia desde las posiciones 1 a 121 conforme a SEQ ID NO: 1, 2 ó 3, a la que se une el activador PprpR, y a las que están conectados a continuación de manera funcional en el extremo 3' un segundo polinucleótido con actividad de promotor, así como los genes ilvB e ilvN que codifican las subunidades de una acetolactato-sintasa y que regula la transcripción de los genes ilvBN en función de la adición del activador PprpR, en un medio al que, después de una primera fase, la fase de crecimiento, que tiene lugar sin inductor, se añade en una segunda fase como inductor propionato o 2-metilcitrato, tras lo cual se sintetiza L-valina, bajo condiciones en las que la L-valina se acumula en el medio y/o en las células.

PDF original: ES-2623161_T3.pdf

Sistema de pre-refrigeración con regulación interna piloto.

(01/02/2017) Instalación para la refrigeración de una cinta metálica que presenta un revestimiento líquido a solidificar, pasando de forma continua la indicada cinta metálica, comprendiendo la indicada instalación un cajón refrigerador provisto de dos medios-refrigeradores de gas , de preferencia de aire, cada uno destinado para la refrigeración de una superficie de la cinta y presentando cada uno en su superficie interna enfrentada a la superficie respectiva de la cinta una pluralidad de boquillas o ranuras de inyección del gas a un cierto caudal, estando cada medio-refrigerador dividido en su extensión en al menos dos secciones, una primera sección y una segunda sección , dispuestas sucesivamente en el sentido de paso de la cinta , estando la primera sección separada de la segunda sección en cada medio-refrigerador…

Contactor magnético electrónico.

(01/02/2017) Un contactor magnético electrónico para determinar si se suministra potencia de funcionamiento, el contactor comprende: una unidad de accionamiento de interruptor electrónico configurada para recibir una potencia de una unidad de suministro de potencia de funcionamiento para activar un suministro de potencia de una carga; una unidad de conmutación configurada para que sea conmutada por una señal de impulso para activar la unidad de accionamiento interruptor electrónico; una unidad de determinación de estado de funcionamiento configurada para determinar si el contactor magnético electrónico está en estado abierto o en estado cerrado; una unidad de detección de voltaje de entrada configurada para detectar una amplitud de un voltaje de entrada suministrado desde la unidad de suministro de…

Trituradora con eje de cuchillas de cambio rápido.

(01/02/2017) Trituradora para partir mercancia a granel compuesta por: - un recipiente tipo embudo , cuya base presenta - una apertura de salida , de la cual los dos bordes , uno enfrente del otro, estan equipados con varios dientes , los cuales estan colocados de forma paralela y en forma de peine unos al lado de los olros respectivamente y - al menos un eje de cuchillas el cual cubre la apertura de salida , a cuyo efecto, cada eje de cuchillas - esta apoyado en el recipiente y es giratorio y , puede entrar en rotacion como minimo con un accionamiento y - esta distanciado de los bordes y, dado el caso , de otro eje y orientado en paralelo, y - esta equipado con varias levas : - las cuales estan distanciadas entre ellas de forma radial y colocadas de forma paralela y en parte engranan…

Método para configurar automáticamente una ID en una comunicación en anillo UART.

(01/02/2017) Un método para configurar automáticamente ID en comunicación de anillo UART en la que se forma una maestra y se forma una pluralidad de esclavas en una red tipo anillo, el método se caracteriza por: Inicializar la maestra para generar una ID maestra (etapa de inicialización); recibir, mediante la pluralidad de esclavas (11 ~ 14), la ID maestra, configurando sus propios ID al agregar la ID maestra a un valor de referencia y generar el ID fijo (etapa de configuración de ID esclava); cambiar, mediante la pluralidad de esclavas (11 ~ 14), su propia ID basado en si su propia ID es igual que la ID recibida, recibir, por la maestra , las ID generadas por la pluralidad de esclavas (11 ~ 14) y cambiar un valor actualmente más alto de ID de esclava almacenados en la maestra en respuesta a valores de ID…

Dispositivo de aceleración y/o de frenado.

(01/02/2017) Dispositivo de frenado para al menos una parte de mueble desplazable , con un sistema de autorretracción , el cual presenta un arrastrador , el cual está alojado en una carcasa de manera que puede desplazarse en una dirección de guía , y un activador , el cual presenta una superficie de contacto para el engranaje con el arrastrador , y un elemento de guía para guiar un movimiento del activador en una dirección angular con respecto a la dirección de guía ,en donde el activador es desplazable desde una posición de engranado con el arrastrador hasta una posición de desengranado, y un elemento de enganche para enganchar el activador con el arrastrador en una posición de engranado o lejos del arrastrador en una posición de no engranado, en donde al menos está previsto un elemento de conmutación…

Cigarrillo equipado con un dispositivo de autoencendido.

(01/02/2017) Cigarrillo equipado con un dispositivo de autoencendido que comprende: - un material químico primario ubicado en el extremo que se desea encender del cigarrillo , - un material químico secundario incompatible con el material primario , pudiendo dichos materiales primario y secundario inflamarse cuando están en contacto recíproco, - el material secundario está incluido en un receptáculo que se dispone inicialmente en uno de los extremos del cigarrillo, en función de una disposición que impide la entrada en contacto de dicho material secundario con el material primario , donde dicho receptáculo es desmontable y está configurado para ubicarse contra el extremo que se desea encender , en función de una disposición que permite el contacto de dicho material secundario con dicho material primario, …

Formulaciones orales y sales lipófilas de metilnaltrexona.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: COHEN, JONATHAN, MARC, SHAH,SYED M, DIORIO,CHRISTOPHER RICHARD, EHRNSPERGER,ERIC C, MENG,XU, SHAREFFI,KADUM A. Clasificación: A61K31/485, A61K9/20, C07D489/08.

Una sal de fórmula (I):**Fórmula** en la que A- es un anión de un excipiente anfifílico farmacéuticamente aceptable que comprende un grupo alifático C4-30 saturado o insaturado, ramificado o no ramificado, cíclico o acíclico, que está opcionalmente sustituido.

PDF original: ES-2623926_T3.pdf

Recipientes de PET con propiedades térmicas mejoradas.

(01/02/2017) Un proceso para formar un recipiente de plástico PET moldeado por soplado que tiene propiedades térmicas mejoradas, comprendiendo el proceso las etapas de, en un sistema integrado: * inyectar una resina PET fundida en una cavidad de molde de inyección para formar una preforma; * eliminar la preforma mientras la preforma está a una temperatura de 75ºC a 130ºC; * transportar la preforma a al menos una estación de acondicionamiento a una tasa tal que la temperatura de la superficie de la preforma no disminuya más de 5ºC; * acondicionar la preforma calentando selectivamente áreas específicas de la preforma que comprenden al menos las zonas de formación de cuello, formación de cuerpo, formación de talón y formación de base de la preforma para lograr un gradiente de temperatura en las áreas específicas…

Película polimérica funcional y método para su producción.

(01/02/2017) Una membrana polimérica funcional que comprende: una estructura representada por la siguiente Fórmula ; y una estructura representada por la siguiente Fórmula , en la que una capacidad de intercambio iónico es 2,0 meq/g a 7,0 meq/g, -S-LL1-LL-LL2-S- Fórmula en la Fórmula , LL representa un enlace sencillo o un grupo alquileno que puede tener un sustituyente, -O-, -S- , -NRZ- o un grupo enlazador obtenido combinándolos, LL1 y LL2 cada uno representa independientemente - (CR1R2)- o -(CR1R2)I-C(≥O)O- (donde el átomo enlazado a LL es un átomo de oxígeno), R1 y R2 cada uno representa independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo, I representa 1 o 2 y RZ representa un átomo de hidrógeno o un sustituyente, sin embargo, en un caso en el que los átomos terminales de un sustituyente en…

Expansión y contracción de direcciones en un sistema informático de subprocesamiento múltiple.

(01/02/2017) Un sistema informático, que comprende: una configuración que comprende un núcleo configurable entre un modo de subproceso único (ST) y un modo de subprocesamiento múltiple (MT), el modo ST que se dirige a un subproceso primario y el modo MT que se dirige al subproceso primario y a uno o más subprocesos secundarios sobre recursos compartidos del núcleo; y una facilidad de subprocesamiento múltiple configurada para controlar la utilización de la configuración, en donde la facilidad de subprocesamiento múltiple está adaptada para: acceder al subproceso primario en el modo ST usando un valor de dirección de núcleo; conmutar del modo ST al modo MT; y acceder al subproceso primario o a uno del uno o más subprocesos secundarios en el modo MT, y caracterizado por que la facilidad de subprocesamiento múltiple…

Acoplamiento de conductos de baja temperatura.

(01/02/2017) Acoplamiento de conductos para la unión de un primer conducto a un segundo conducto, a fin de abrir o cerrar un paso de elemento para elementos de baja temperatura, que comprende: - una primera mitad de acoplamiento , dispuesta a lo largo del primer conducto, que presenta una primera carcasa tubular con una ranura de acoplamiento exterior y que comprende una válvula de plato con un plato de válvula pretensado por resorte que normalmente bloquea el paso de elemento, pero que no obstante se puede abrir; - una segunda mitad de acoplamiento dispuesta a lo largo del segundo conducto que puede colocarse sobre la primera mitad de acoplamiento , a fin de permitir que un pivote de acoplamiento penetre en la ranura de acoplamiento de la primera mitad de acoplamiento , presentando la segunda mitad de acoplamiento…

Dispositivo para salvar un obstáculo durante el desplazamiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: WINDORFER,Harald. Clasificación: A47L9/00, B25J5/00, B62D57/024.

Aparato de limpieza de suelos de desplazamiento automático con un dispositivo para salvar un obstáculo durante el desplazamiento, presentando el dispositivo una rueda de desplazamiento accionada , caracterizado por que en la rueda de desplazamiento se aloja de forma excéntricamente pivotante un elemento de elevación que sobresale con una superficie final anterior de una superficie de rodadura de la rueda de desplazamiento en dirección de desplazamiento (r), previéndose un contra-apoyo fijado en la carcasa.

PDF original: ES-2616303_T3.pdf

Envase de hilos de sutura y método para enrollar un hilo de sutura en un envase de hilo de sutura.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: B. BRAUN SURGICAL, S.A.. Inventor/es: ARANDA GARCIA,JOSE ANTONIO, AFONSO SANMARTI,OLGA. Clasificación: A61B17/06.

Envase de hilo de sutura que comprende - un elemento de base en forma de bandeja con una parte central y con una parte de pared periférica y - un elemento de cubierta configurado para unirse al elemento de base con una pared de guía interna y con una pared superior que se extiende radialmente hacia fuera desde la pared de guía interna en un extremo superior de la misma, donde un canal de hilo de sutura se forma entre la pared superior y la parte de pared periférica , caracterizado por el hecho de que un borde de la parte de pared periférica dispone de una pluralidad de dientes cada uno con un borde inclinado (28a) en un lado posterior en una dirección de bobinado para soportar un movimiento de un hilo de sutura o un dedo de bobinado de hilo en una dirección de bobinado.

PDF original: ES-2620297_T3.pdf

Línea de contacto con barras colectoras que se pueden unir de forma separable por medio de un conector.

(01/02/2017) Línea de contacto que tiene al menos dos barra colectoras sucesivas que se pueden unir de forma separable por medio de un conector , que tiene un primer elemento de recepción que está unido de forma desmontable a un primer extremo (2a) de una primera barra colectora por medio de un primer tornillo (15a), y que tiene un segundo elemento de recepción que está fijado de forma separable a un segundo extremo (3a) de una segunda barra colectora por medio de un segundo tornillo (15b), y un elemento de conexión a través del cual el primer elemento de recepción y el segundo elemento de recepción en el que en el estado de funcionamiento el elemento de conexión está unido al primer elemento de recepción por medio de un tercer tornillo (16a) además del primer tornillo (15a) y está unido al segundo elemento de recepción…

Método para conectar de manera liberable dos barras colectoras consecutivas de una línea de contacto por medio de agrupación de un conector.

(01/02/2017) Método para conectar de manera liberable dos barras colectoras consecutivas de una línea de contacto por medio de agrupación de un conector , en el que un primer elemento de recepción está fijado de forma liberable a un primer extremo (2a) de una primera barra colectora , un segundo elemento de recepción está fijado de modo liberable a un segundo extremo (3a) de una segunda barra colectora , y el primer elemento de recepción y el segundo elemento de recepción están conectados de forma liberable entre sí en un estado de funcionamiento por medio de agrupación de un elemento de conexión , caracterizado porque en el primer paso de montaje el elemento de conexión está conectado de forma liberable al primer elemento de recepción , en una segunda etapa de montaje teniendo un cuarto tornillo (16b) una cabeza de tornillo…

Aleación de aluminio para la fabricación de productos semiacabados o componentes para automóviles, procedimiento para la fabricación de una cinta de aleación de aluminio de esta aleación de aluminio así como cinta de aleación de aluminio y usos de la misma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: Hydro Aluminium Rolled Products GmbH. Inventor/es: BRINKMAN,Henk-Jan, DR. ENGLER,OLAF, HENTSCHEL,THOMAS, DUPUIS,RÉGINALD. Clasificación: B62D29/00, C22C21/00, C22F1/04.

Aleación de aluminio para la fabricación de productos semiacabados o componentes para automóviles, caracterizada por que los constituyentes de aleación de la aleación de aluminio presentan las siguientes proporciones en % en peso: Fe 6 0,80 %, Si 6 0,50 %, 0, 90 % ≤ Mn 6 1,50 %, Mg 6 0,25 %, Cu 6 0,20 % Cr 6 0,05 %, Ti 6 0,05 %, V 6 0,05 %, Zr 6 0,05 %, el resto aluminio, elementos acompañantes inevitables en solitario < 0,05 %, en total < 0,15 %, y la proporción combinada de Mg y Cu cumple la siguiente relación en % en peso: 0,17 % ≤ Mg + Cu ≤ 0,25 %.

PDF original: ES-2621871_T3.pdf

Dispositivo de prueba con un dispositivo de alojamiento para un vehículo ficticio y procedimiento para someter a prueba un vehículo de prueba por medio de un dispositivo de prueba.

Sección de la CIP Física

(01/02/2017). Solicitante/s: ADAC e.V. Inventor/es: SACHER,ALOIS, SANDNER,VOLKER. Clasificación: G01M17/007, G01M17/08.

Dispositivo de prueba para someter a prueba vehículos de prueba, presentando el dispositivo de prueba un dispositivo de alojamiento para un vehículo ficticio, caracterizado por que el dispositivo de alojamiento para un vehículo ficticio está colocado sobre un sistema de carriles transitable del dispositivo de prueba y dispuesto de manera desplazable, estando montado el sistema de carriles sobre rodillos guía y presentando el dispositivo de alojamiento para un vehículo ficticio rodillos guía laterales.

PDF original: ES-2622523_T3.pdf

Compuestos de complejo de Fe(III)-pirazina para el tratamiento y la profilaxis de estados de deficiencia de hierro y anemias por deficiencia de hierro.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: VIFOR (INTERNATIONAL) AG. Inventor/es: BUHR, WILM, PHILIPP, ERIK, REIM,STEFAN, SCHWARZ,KATRIN, Geisser,Peter Otto, SCHMITT,JÖRG, BARK,THOMAS, BURCKHARDT,SUSANNA, BURGERT,MICHAEL, CANCLINI,CAMILLO, DÜRRENBERGER,FRANZ, FUNK,FELIX, KALOGERAKIS,ARIS, MAYER,SIMONA, SIEBER,DIANA. Clasificación: A61K31/555, C07F15/02, A61P7/06.

Compuestos de complejo de 1-óxido de pirazin-2-ol de hierro(III) o sus sales farmacéuticamente compatibles para su uso en el tratamiento y la profilaxis de estados de deficiencia de hierro y anemias por deficiencia de hierro así como los síntomas que acompañan a esto.

PDF original: ES-2623300_T3.pdf

Método de fabricación de un medio de impresión de múltiples capas mediante revestimiento por extrusión.

(01/02/2017) Un proceso para la fabricación de una película de gráficos que comprende las siguientes etapas: a. revestir y secar una capa de recepción de tinta sobre una lámina continua portadora, b. revestir por extrusión un material de poliolefina sobre la capa de recepción de tinta de la etapa (a) c. retirar la lámina continua portadora de la capa de recepción de tinta para exponer una superficie de la capa de recepción de tinta; en el que la superficie expuesta de la capa receptora de tinta de la etapa (c) es brillante, y en el que la capa receptora de tinta se selecciona de un homopolímero o un copolímero de acetato de vinilo o una mezcla de los mismos, un copolímero acrílico o una mezcla de un copolímero acrílico con un copolímero de acetato de vinilo/etileno, un copolímero de acetato de vinilo/etileno y un híbrido…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .