459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Febrero de 2017. (Página 8)

Información sobre capacidad a través de una red de comunicaciones.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SURYAVANSHI,VIJAY A. Clasificación: H04L29/06, H04W4/00, H04W4/12.

Un procedimiento para hacer funcionar un equipo de usuario (UE) configurado para implementar un protocolo de servicios de comunicación enriquecida [Rich Communication Suite, RCS], que comprende: obtener información de capacidad RCS para un UE objetivo junto con una indicación de un tiempo cuando la información de capacidad RCS fue validada por el UE objetivo; determinar una prioridad asociada con el UE objetivo; identificar un umbral de antigüedad de la información de la capacidad RCS basándose en la prioridad determinada; determinar si la indicación de tiempo es anterior al umbral de antigüedad de la información de capacidad RCS; y activar selectivamente una operación de actualización de información de capacidad RCS con el UE objetivo basándose en si se determina que la información de capacidad RCS para el UE objetivo es anterior al umbral de antigüedad de la información de capacidad RCS.

PDF original: ES-2670920_T3.pdf

Asociación de 3-[(3-{[4-(4-morfolinilmetil)-1H-pirrol-2-il]metilen}-2-oxo-2,3-dihidro-1H-indol-5-il)metil]-1,3-tiazolidin-2,4-diona y un inhibidor de tirosina quinasa del EGFR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: BURBRIDGE,MICHAËL FRANK, CATTAN,VALÉRIE, JACQUET-BESCOND,ANNE. Clasificación: A61P35/00, A61K45/06, A61K31/517, A61K31/5377.

Asociación entre 3-[(3-{[4-(4-morfolinilmetil)-1H-pirrol-2-il]metilen}-2-oxo-2,3- dihidro-1H-indol-5-il)metil]-1,3-tiazolidin-2,4-diona, de fórmula (I): **Fórmula** así como sus isómeros Z o E y/o sales de adición de un ácido o base farmacéuticamente aceptables y un inhibidor de tirosina quinasa del receptor del factor de crecimiento epidérmico humano (EGFR).

PDF original: ES-2671133_T3.pdf

Compuestos derivados de heptafósforo como retardadores de llama.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: REUTER, FRANK, EISENHARDT,ANDREA,DR, BENTEN,Rebekka von, DEGLMANN,PETER, KÖNIG,ALEXANDER, KRÄMER,ROLAND HELMUT, MENON,SINDHU, GRÜTZMACHER,HANSJÖRG, TONDREAU,AARON. Clasificación: C08K3/32, C08K5/54, C07F9/50, C08K5/50.

Una composición, que comprende a) un compuesto derivado de heptafósforo (P7); y b) un sustrato polimérico.

PDF original: ES-2672250_T3.pdf

Sistemas de tensioactivos transparentes espesados con límite de fluencia, que contienen 4-hidroxiacetofenona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: Symrise AG. Inventor/es: ARGEMBEAUX,HORST, RASCHKE,THOMAS,DR, PRUNS,JULIA, VETTER,KATRIN, VON WEDEL-PARLOW,MAGDALENA, WEBER,SUSANNE. Clasificación: A61K8/81, A61Q19/00, A61Q5/02, A61Q19/10, A61K8/35, A61Q19/08.

Preparaciones detergentes cosméticas y dermatológicas en forma de geles transparentes, que contienen (a) al menos un espesante de acrilatos formador de geles, (b) 4-hidroxiacetofenona (c) al menos un tesioactivo aniónico, y (d) agua.

PDF original: ES-2672361_T3.pdf

Método para señalizar información de retroceso en acceso aleatorio.

(01/02/2017) Un método para realizar acceso aleatorio en un sistema de comunicación inalámbrica, el método que comprende: transmitir (S710) un preámbulo para acceso aleatorio en el enlace ascendente; y recibir (S720), como respuesta al preámbulo, un mensaje de respuesta de acceso aleatorio, RAR, de Control de Acceso de Medio, MAC, que comprende una cabecera que incluye una subcabecera; en donde la subcabecera incluye un indicador de un bit que indica que se incluye un Identificador de Acceso Aleatorio, RAID, en la subcabecera cuando el indicador de un bit tiene un primer valor, y que indica que se incluye un parámetro de retroceso en la subcabecera del mensaje de respuesta de acceso aleatorio de MAC cuando el indicador de un bit tiene un segundo…

Realimentación de la información de estado del canal en sistemas celulares.

(01/02/2017) Una estación móvil para comunicación inalámbrica , que comprende: una unidad de comunicación, configurada para recibir una primera señal de referencia de información de estado de canal, CSI, y una segunda señal de referencia CSI, estando ponderada la segunda señal de referencia por una primera matriz de ponderaciones de transmisión; una unidad de determinación de ponderación , configurada para determinar la primera información de ponderación de transmisión sobre la base de la recepción de la primera señal de referencia CSI, y segunda información de ponderación de transmisión, basada en la recepción de la segunda señal de referencia CSI, siendo la primera información de ponderación de transmisión la primera matriz de ponderaciones…

Composición de aglutinante para placas que contienen fibras y un procedimiento para su preparación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: SWISS KRONO Tec AG. Inventor/es: DR. KALWA,NORBERT, PFEIFFER,SABRINA. Clasificación: C08G12/00.

Composición de aglutinante, en particular para placas que contienen fibras, que puede prepararse en un procedimiento que comprende las etapas a) reacción de al menos un mono- y/o disacárido con al menos una amida de fórmula general R1-CONH2, - siendo R1 alcoxi, carboxi, amino sustituido y no sustituido, ariloxi, aciloxi, alquilcarbonilo, alquilo sustituido y no sustituido, arilo sustituido y no sustituido, alquenilo sustituido y no sustituido, alquinilo sustituido y no sustituido, cicloalquilo sustituido y no sustituido, cicloalquenilo sustituido y no sustituido, que pueden estar interrumpidos por -O- o -NH-, siendo la relación en peso del al menos un mono- o disacárido y la al menos una amida de 3:1 a 1:1; y b) adición de al menos un aldehído o al menos un equivalente de aldehído a la mezcla de la etapa a).

PDF original: ES-2620470_T3.pdf

Composición endurecible por UV y su utilización como medio de revestimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: KARL WORWAG LACK- UND FARBENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: HILLER,SIEGFRIED, KAVANOZIS,SEVASTOS. Clasificación: C09D4/00.

Uso de una composición endurecible por UV que contiene - como componente fotoquímicamente reticulable por lo menos un epoxi-acrilato alifático y por lo menos un acrilato del grupo que comprende epoxi-acrilato aromático y poliéster-acrilato, - por lo menos uno, preferentemente dos o más diluyentes reactivos, - por lo menos un fotoiniciador, - por lo menos un material de carga y/o por lo menos un pigmento, y - uno o más aditivos auxiliares para pintar ejes de vehículos.

PDF original: ES-2621453_T3.pdf

Suturas de bucle variable de auto-retención.

(01/02/2017) Un sistema de sutura de auto-retencion, comprendiendo el sistema una sutura auto-retenida y una aguja 303) que tiene un diametro, comprendiendo la sutura de auto-retencion: un primer extremo para penetrar el tejido , en el que el primer extremo esta unido a la aguja ; un cuerpo alargado de sutura que tiene una periferia; una primera pluralidad de retenedores en la periferia del cuerpo alargado y orientada hacia el primer extremo, extendiendose la primera pluralidad de retenedores hacia el cuerpo de sutura durante el movimiento de la sutura a traves del tejido en una direccion de despliegue del primer extremo, y resistencia al movimiento de la sutura, cuando esta en el tejido, en una direccion opuesta a la direccion de despliegue…

Polialquilenimina como inhibidor de corrosión en procedimientos de lavado o de aclarado de la vajilla.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: Reckitt Benckiser Finish B.V. Inventor/es: HAHN,KARLHEINZ ULRICH G, WERNER,KARIN. Clasificación: C11D3/37, C11D3/26.

El uso de una composición que comprende una polialquilenimina y/o una sal o un derivado de la misma para la prevención de la corrosión de artículos inorgánicos no metálicos durante un procedimiento de lavado o de aclarado, en el que la composición se usa en un procedimiento de lavado automático de la vajilla en el que el peso de la polialquilenimina, sal o derivado de la misma está en el intervalo de 0,5 mg a 10 mg por ciclo de lavado o de aclarado.

PDF original: ES-2622927_T3.pdf

Ensayo de Neisseria gonorrhoeae.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: HARRIS, JAMES M. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento de detección de una secuencia diana de Neisseria gonorrhoeae que comprende: (a) en una muestra, amplificar la secuencia diana usando un primer cebador de amplificación que tiene una secuencia que comprende la secuencia de unión a diana de al menos una de las SEQ ID NO: 1 o 2, en la que la secuencia de unión a diana para la SEQ ID NO:1 es AATCAAAAGCGAATGCG y la secuencia de unión a diana de la SEQ ID NO:2 es CTTCTTCATCTTTTGC, en presencia de cebadores amortiguadores que consisten en las SEQ ID NO:3 y 4; y (b) detectar la secuencia diana amplificada.

PDF original: ES-2622908_T3.pdf

Vehículo de elevación.

(01/02/2017) Vehículo de elevación, que comprende: - un bastidor que tiene una porción (12a) de bastidor delantera y una porción (12b) de bastidor trasera, - un brazo de elevación que tiene una sección de brazo trasera articulada a la porción (12b) de bastidor trasera alrededor de un eje (B) transversal y una sección de brazo delantera equipada con medios de fijación para la conexión de implementos , - un cilindro elevador que tiene un extremo trasero articulado al bastidor y un extremo delantero articulado al brazo de elevación y configurado para mover el brazo de elevación entre una posición bajada en la que el brazo de elevación se extiende en una dirección paralela a un eje (a) longitudinal del vehículo y una pluralidad…

Sistema de resorte de gas para un vehículo.

(01/02/2017) Un dispositivo de resorte de gas para un vehículo, en particular un vehículo ferroviario, que comprende - una unidad de resorte de gas y - una unidad de resorte de emergencia ; - comprendiendo dicha unidad de resorte de gas una primera parte de alojamiento , una segunda parte de alojamiento y un fuelle ; - conectando dicho fuelle , de forma móvil, dicha primera parte de alojamiento y dicha segunda parte de alojamiento de tal manera que una cámara de resorte de gas sustancialmente estanca a gas queda confinada por dicho fuelle , dicha primera parte de alojamiento y dicha segunda parte de alojamiento ; - estando dicha primera parte de alojamiento adaptada para conectarse a una estructura de carga ; - estando…

Composiciones de PU con catalizadores complejados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: POEL,ANDRE TE, LOSCHEN,CHRISTOPH, EICHELMANN,HOLGER, BLODAU,MARCEL, STEINHAUSEN,NATALIE. Clasificación: C08G18/08, C09J175/04, C09J175/06, C08G18/22, C08G18/24, C08G18/26.

Composición reticulable que contiene polímeros reactivos seleccionados de (i) prepolímeros que presentan grupos NCO reactivos, o (ii) polímeros que presentan grupos silano reactivos, dado el caso, aditivos adicionales, y al menos un catalizador a base de metal, conteniendo la composición hasta el 10 % en peso de una sustancia retardante seleccionada de α-hidroxicetonas cíclicas y/o trifenoles con tres grupos OH adyacentes.

PDF original: ES-2623230_T3.pdf

Polipéptidos profilinas vegetales para su uso en inmunoterapia de alergia inespecífica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: ALK-ABELLO A/S. Inventor/es: LUND, KAARE, IPSEN, HANS-HENRIK, BRIMNES,JENS, MONSALVE CLEMENTE,Rafael Ignacio, HENMAR,HELENE, MÆRKEDAHL,LISE LUND, HANSEN,GITTE NORDSKOV. Clasificación: C07K14/415, A61K39/35, A61K39/36.

Un polipéptido para su uso en el tratamiento de una respuesta immune de hipersensibilidad en un individuo, en el que la respuesta immune de hipersensibilidad está causada por un alérgeno distinto de la profilina de un material vegetal que contiene profilina, en el que dicho polipéptido comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos 60 % de identidad con SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2623050_T3.pdf

Aparato eléctrico de instalación con cargador y posibilidad de apoyo para un aparato móvil de audio y de comunicación.

(01/02/2017) Aparato de instalación eléctrico empotrado con cargador y posibilidad de apoyo para un aparato móvil de audio y de comunicación , previéndose una placa central , que se puede unir a una base de aparato , con un panel frontal en el que se fija una bandeja pivotante por medio de una pieza articulada de bisagra , presentando la bandeja una superficie de apoyo para el aparato móvil de audio y de comunicación , así como, por su otra superficie principal, una cara trasera de bandeja orientada verticalmente en posición plegada hacia arriba, caracterizado por que una pantalla se integra en la cara trasera de bandeja cuyo suministro de energía se lleva a cabo a través de un cable oculto que se desarrolla desde el cargador en la base…

Estación base multimodal y método para compartir un enlace de transmisión por la estación base multimodal.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2017). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YU,WEIDONG, LUO,JING. Clasificación: H04W88/10, H04W92/04.

Un método para compartir un enlace de transmisión por una estación base multimodal, en donde la estación base multimodal comprende un módulo de primera norma y un módulo de segunda norma , cuyo método comprende las etapas de: la recepción , por el módulo de primera norma de datos enviados a la estación base multimodal; si los datos están asociados con el módulo de primera norma , el procesamiento de los datos por el módulo de primera norma ; y si los datos están asociados con el módulo de segunda norma , el envío por el módulo de primera norma , por intermedio de interfaces del módulo de primera norma y del módulo de segunda norma , de los datos al módulo de segunda norma para su procesamiento: en donde una asociación entre los datos y un módulo de una norma comprende una asociación entre un módulo de una norma y una dirección de destino de los datos.

PDF original: ES-2623211_T3.pdf

Dispositivos médicos implantables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: TheraDep Technologies, Inc. Inventor/es: DOBBYN, PETER, O'NEILL,LIAM, O'DONOGHUE,JOHN, O'KEEFFE,JOE. Clasificación: A61L27/38, A61L27/50, A61L27/34, A61L31/10, A61L31/14, A61L29/08, A61L29/14.

Un procedimiento para producir un dispositivo médico implantable recubierto, que comprende: nebulizar una solución que contiene al menos una biomolécula disuelta para formar un aerosol líquido; combinar el aerosol líquido y un plasma no térmico a presión atmosférica para formar un recubrimiento; y depositar, en ausencia de monómeros reactivos, el recubrimiento sobre una superficie del dispositivo médico implantable.

PDF original: ES-2623538_T3.pdf

Composición de fragancia para microcápsulas con núcleo y envuelta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: TAKASAGO INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: WARR,JONATHAN, Fraser,Stuart , Aussant,Emmanuel . Clasificación: A61K8/49, A61K8/60, A61Q13/00, A61K8/35, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/11, A61K8/45.

Una microcápsula con núcleo y envuelta que tiene un tamaño medio de partícula entre 1 y 500 micrómetros y contiene una composición de fragancia que comprende en peso de la composición antes de la encapsulación: A) del 50-100% de al menos un material de fragancia cíclico con una densidad entre 0,950 g/cm3 y 1,500 g/cm3 y un ClogP entre 1,50 y 5,00 B) del 0-80% de al menos un material de fragancia con una densidad entre 0,630 g/cm3 y 0,950 g/cm3; C) del 0-50% de al menos un compuesto orgánico soluble en aceite que tiene una densidad entre 0,950 g/cm3 y 1,500 g/cm3, en donde la suma de A), B) y C) equivale al 100%; en donde la densidad se mide a 20ºC según el procedimiento de ASTM D4052.

PDF original: ES-2623438_T3.pdf

Módulo adaptador con muelles de compensación para motores tubulares adecuado para mover dispositivos de protección.

(01/02/2017) Un módulo adaptador con muelles de compensación para motores tubulares adecuados para mover toldos o persianas enrollables o similares que comprende al menos un módulo adaptador interno acanalado al eje motor del motor, al menos un módulo adaptador externo acanalado al tubo del rodillo y acoplado al módulo adaptador interno mediante al menos un muelle , el módulo adaptador externo y el módulo adaptador interno estando construidos de tal manera que algún juego es dejado entre los dos para permitir, en operación, la rotación recíproca de al menos cinco grados angulares, caracterizado por el hecho de que el muelle está dispuesto de tal modo como para comprimir o extender al aplicar una fuerza de peso de persiana o toldo sobre el tubo del rodillo…

Soporte de jeringuilla.

(01/02/2017) Un soporte de jeringuilla que comprende: un cuerpo adaptado para recibir un cilindro de una jeringuilla , teniendo el cuerpo una forma cilíndrica con un primer diámetro e incluyendo una parte distal que tiene una o más lengüetas , que se extienden hacia un eje longitudinal del cuerpo y en ángulo hacia un extremo proximal del cuerpo , caracterizado porque la parte distal está ampliada teniendo un segundo diámetro mayor que el primer diámetro del cuerpo que permite la inserción de una herramienta cilíndrica que tiene un extremo abierto adaptado para recibir un protector de aguja que cubre una aguja de la jeringuilla , teniendo la herramienta un tercer diámetro sustancialmente igual al segundo diámetro, siendo las lengüetas …

Mejoras en compuestos orgánicos o relacionadas con ellos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: LOVCHIK,MARTIN ALAN, ALCHENBERGER,ALAIN, BERBEZ,CHLOE, FINN,CLARE, LELIEVRE,DOMINIQUE, POIGNON-MARTEL,ROSELINE, ROMEY,GILLES. Clasificación: C11D3/20, A61Q5/02, A61Q19/10, C11B9/00, C11D3/50, A61K8/33, A61K8/34, C07C29/17, C07C29/04, C07C47/263, C07C45/82, C07C45/51, C07C33/035, C07C33/044.

Compuesto 5,9-dimetil-9-hidroxi-decen-4-al, que tiene la fórmula (I)**Fórmula**.

PDF original: ES-2623787_T3.pdf

Capsuladora y procedimiento para el cierre de recipientes.

(01/02/2017) Capsuladora para el cierre de recipientes , en particular de botellas, con cierres que presentan una rosca interna preformada con al menos - una cabeza de cierre , - un árbol de accionamiento , - un accionamiento , - un dispositivo de conmutación , - un sensor y con al menos - un dispositivo de control , que controla la operación de cierre en la que - la cabeza de cierre se pone en rotación mediante el accionamiento a través del árbol de accionamiento , - el al menos un sensor registra la posición del cierre con respecto al recipiente después de la colocación del cierre sobre el recipiente , - el dispositivo de control presenta una unidad de comparación en la que se comparan la posición…

Combinación del ácido (3S,3S'') 4,4''-disulfanodiilbis(3-aminobutano 1-sulfónico) y un segundo agente antihipertensivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: Quantum Genomics. Inventor/es: LLORENS-CORTES,CATHERINE, MARC,YANNICK, GAO-DESLIENS,JI, BALAVOINE,FABRICE, SEGARD,LIONEL. Clasificación: A61K31/41, A61K45/06, A61K31/4178, A61K31/4184, A61P9/04, A61P9/12, A61K31/403, A61K31/4704, A61K31/401, A61K31/255.

Una composición farmacéutica que comprende, en al menos un soporte o vehículo farmacéuticamente aceptable, una combinación del ácido (3S,3S') 4,4'-disulfanodiilbis(3-aminobutano 1-sulfónico) o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo y un segundo ingrediente activo seleccionado del grupo que consiste en los inhibidores de la enzima que convierte a la angiotensina seleccionados del enalapril, captopril, ramipril y quinapril y antagonistas del receptor tipo 1 de la angiotensina II seleccionados del losartán, candesartan, valsartan y olmesartán.

PDF original: ES-2619027_T3.pdf

Suspensión nanoparticulada estable y procedimiento de producción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: KRONOS INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: METZ,INA, SCHEIDT,CHRISTIAN, BLÖSS,STEPHAN-PETER. Clasificación: B01F17/00.

Suspensión acuosa de partículas inorgánicas de escala nanométrica, caracterizada por que están contenidos un primer agente dispersante a base de un alcoxilato polimérico y un segundo agente dispersante del grupo de los aminoalcoholes, en donde el alcoxilato polimérico es la sal de un poli(alcohol) alcalino y está funcionalizado con fosfato.

PDF original: ES-2618916_T3.pdf

Composición de baja eflorescencia de lechada de baldosas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: DONG,STEVEN CHENBING, LU,JONAS LEI. Clasificación: C04B28/04, C04B28/06, C04B14/06, C04B24/08.

Una composición de lechada de baldosas de baja eflorescencia que comprende (a) cemento Portland, (b) arena o agregado, (c) de 0,01 a 1,0% en peso en relación al total de sólidos en la mezcla seca de un cemento de aluminio, (d) un ácido graso o una sal de ácido graso de un metal alcalino, un metal alcalinotérreo o un metal divalente, y (e) un metacaolín.

PDF original: ES-2618788_T3.pdf

Medicamento para la regeneración hepática y para el tratamiento de insuficiencia hepática.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: HELMHOLTZ-ZENTRUM FUR INFEKTIONSFORSCHUNG GMBH. Inventor/es: ZENDER,LARS, WÜSTEFELD,TORSTEN. Clasificación: A61K31/00, C12N15/113.

Compuesto, que es un inhibidor de la actividad quinasa de MKK4, MKK4 que está codificada por el ARNm de SEQ ID NO: 1204, para uso como un medicamento en el tratamiento de insuficiencia hepática y/o en el tratamiento de función hepática deteriorada y/o para aumentar la regeneración de tejido hepático en un paciente, en donde el compuesto no es genisteína, miricitina o SP600125.

PDF original: ES-2621944_T3.pdf

Inhibidores de la actividad proteasa de serina y su uso en métodos y composiciones para el tratamiento de infecciones bacterianas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: The Regents of the University of Colorado, a body corporate. Inventor/es: SHAPIRO,LELAND. Clasificación: C12N15/62, C07K16/00, C07K14/81, A61K38/57.

Una composición farmacéutica que comprende un vehículo, un excipiente o un diluyente farmacéuticamente aceptable y una proteína de fusión, en donde la composición farmacéutica es para uso en un método para tratar un sujeto que requiere una terapia con AAT o que tiene una infección bacteriana o que tiene una infección micobacteriana, en donde la proteína de fusión comprende alfa-1 antitripsina (AAT) de mamífero o un fragmento peptídico de la misma, en donde el fragmento peptídico consiste en una secuencia de aminoácidos seleccionada a partir del grupo que consiste en SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO: 16, SEQ ID NO: 56, SEQ ID NO: 57, SEQ ID NO: 58 y SEQ ID NO: 59, y una región constante de inmunoglobulina, en donde el fragmento peptídico de AAT inhibe una actividad proteasa de serina.

PDF original: ES-2622522_T3.pdf

Procedimiento de reacción de crecimiento de cadena.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: Ineos Sales Limited. Inventor/es: GIBSON, VERNON, CHARLES, BRITOVSEK, GEORGE, JOHAN, PETER, COHEN,STEVEN ALAN. Clasificación: C08F210/16, C08F10/00, C08F10/02, C07F3/06, C07C1/32, C07C29/54, C08F4/6592.

Procedimiento para la preparación de productos de crecimiento de cadena de alquilo de zinc por medio de una reacción de crecimiento de cadena catalizada de una alfaolefina en un alquilo de zinc, que comprende poner en contacto una olefina con un alquilo de zinc y un sistema de catalizador de crecimiento de cadena que comprende uno o más complejos de metales de transición de los grupos 3-10, o un metal de grupo principal del grupo 3, o un lantánido o actínido, y opcionalmente un activador adecuado.

PDF original: ES-2623164_T3.pdf

Procedimiento para la producción continua de mallas de fibra cortada a partir de fibras de refuerzo de longitud finita con orientación de fibra dirigida.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: SGL Carbon SE. Inventor/es: REUSSMANN,THOMAS, ORTLEPP,GERALD, LÜTZKENDORF,RENATE. Clasificación: D01G25/00, D01G15/46, B32B5/06, D04H1/74, B65H45/103.

Procedimiento para la producción continua de mallas de fibras cortadas con orientación de las fibras dirigida, en el que las mallas son producidas mediante revestimiento continuo de velo de fibra cardado bajo ángulos de deposición definidos, caracterizado por que la deposición del velo de fibras se realiza sobre una cinta transportadora temporizada, la cual está parada durante la deposición continua bajo el ángulo predeterminado y se mueve una distancia definida (desplazamiento de deposición) solo después de la deposición de la anchura de deposición, y por que al menos una máquina de cardar que produce el velo de fibras y el dispositivo de revestimiento dispuesto a continuación, mediante el cual tiene lugar la deposición de fibras sobre la cinta transportadora en un ángulo agudo respecto al sentido de avance de la cinta transportadora temporizada.

PDF original: ES-2623502_T3.pdf

Aparato interespinoso cónico.

(01/02/2017) Un aparato interespinoso cónico que comprende: Un distractor que comprende una porción de inserción y una ranura de acoplamiento central que tiene un extremo proximal y un extremo distal, teniendo la porción de inserción una forma cónica que se estrecha desde el extremo proximal de la ranura de acoplamiento central hasta una punta y está adaptado para permitir el paso del distractor entre dos apófisis espinosas de las vértebras de modo que se produce una distracción gradual entre las dos apófisis espinosas y la ranura central de acoplamiento que está adaptada para asegurar el distractor entre las dos apófisis espinosas de tal manera que las dos apófisis espinosas descansan en la ranura central de acoplamiento entre el extremo proximal y el extremo distal; …

Interfaz de comunicación móvil, sistema con una interfaz de comunicación móvil y procedimiento para identificar, diagnosticar, mantener y reparar un vehículo.

(01/02/2017) Procedimiento para identificar, diagnosticar, mantener y reparar un vehículo en un taller, con las etapas: almacenar datos de cliente, de vehículo y de pedido de taller con respecto al vehículo de una base de datos de cliente central en un dispositivo de memoria de datos de trabajo de una interfaz de comunicación móvil ; conectar la interfaz de comunicación móvil al vehículo y conectar un primer aparato de ensayo de vehículo (3a) al menos con la interfaz de comunicación móvil en un primer sitio de trabajo ; leer los datos de cliente, de vehículo y de pedido de taller del dispositivo de memoria de datos de trabajo de la interfaz de comunicación móvil en el ordenador de control (32a) del primer aparato de ensayo de vehículo (3a); realizar primeros…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .