459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Febrero de 2017. (Página 7)

Un motor en el que se evita una fuga eléctrica a un eje.

Secciones de la CIP Electricidad Textiles y papel

(01/02/2017). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: Kang,Dong Woo, AHN,INGEUN, PARK,YONG SUCK, JUNG,YOUN SU. Clasificación: H02K1/30, D06F37/40.

Un motor para evitar fuga de corriente a un eje de rotación, que tiene un rotor con un bastidor de rotor de metal, un eje de rotación (S) de metal y un elemento de soporte del eje de rotación conectado entre el bastidor de rotor y el eje de rotación (S) para transmitir una potencia de rotación desde el rotor al eje de rotación (S), tal que el eje de rotación del elemento de soporte comprende: una parte (3a) de metal de soporte para recibir y soportar el eje de rotación (S), caracterizada por que una parte aislante se forma entre el eje de rotación (S) y la parte de soporte (3a) y rodea una parte del eje de rotación (S) que es recibida por la parte de soporte (3a) de manera que aísle eléctricamente el eje de rotación (S) de la parte de soporte (3a) y el bastidor de rotor.

PDF original: ES-2622484_T3.pdf

Derivados de N-[3-(2-carboxietil)fenil]-piperidin-1-ilacetamida y su uso como activadores de la guanilato ciclasa soluble.

(01/02/2017) Compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1A y R1B independientemente entre sí representan hidrógeno, metilo, etilo o n-propilo o están enlazados entre sí y junto con el átomo de carbono al que están unidos forman un anillo de ciclopropilo o ciclobutilo, R2A representa hidrógeno, metilo, etilo, n-propilo, isopropilo, ciclopropilo, metoxi, etoxi o ciclopropiloxi, R2B representa hidrógeno o metilo o R2A y R2B están enlazados entre sí y junto con el átomo de carbono al que están unidos forman un anillo de ciclopropilo o ciclobutilo, R3 representa hidrógeno, flúor, cloro, metilo, trifluorometilo o etilo, R4A y R4B independientemente entre sí representan metilo, trifluorometilo…

Aparato y método para el aterrizaje de una aeronave de alas rotativas.

(01/02/2017) Un método de ayuda para el aterrizaje de una aeronave de alas rotativas en condiciones de visibilidad reducida en una zona de aterrizaje, donde un piloto de la aeronave de alas rotativas está provisto de un dispositivo de visualización montado en un cabezal o un casco , dispuesto de manera de mostrar al piloto símbolos superpuestos sobre una escena que está siendo vista por el piloto. El método incluye las siguientes etapas: (i) determinar la línea visual del piloto; (ii) indicar un punto de aterrizaje deseado para la aeronave de alas rotativas en función de la línea visual determinada del piloto; (iii) determinar la ubicación, incluso la altura sobre una superficie del suelo , de…

Composiciones antimicrobianas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: SWISS-AMERICAN PRODUCTS INC. Inventor/es: LUO, ERIC, C., KLING,WILLIAM O. Clasificación: A61Q11/00, A01N59/08.

Una composición antimicrobiana que comprende: (a) una sal donadora de aniones; (b) una sal donadora de iones de plata; (c) entre 90 % en peso y 98 % en peso de agua como un disolvente; y (d) un polímero hidrófilo, en la que la proporción molar de equivalentes de sal donadora de iones de plata con respecto a los equivalentes de sal donadora de aniones en la composición es mayor que 1, teniendo la composición un contenido de plata que varía de 0,0001 y 0,01 mol/litro y que comprende partículas de sal de plata e iones de plata libres.

PDF original: ES-2623580_T3.pdf

Dispositivo de transporte, sistema de mecanizado y procedimiento para el transporte y mecanizado de una pieza de trabajo.

(01/02/2017) Dispositivo de transporte para transportar piezas de trabajo , con un rotor que está apoyado pudiendo moverse en rotación alrededor de un eje de rotor , con un accionamiento giratorio para iniciar un movimiento de rotación del rotor y con como mínimo un grupo de soportes de piezas de trabajo que comprende como mínimo dos soportes de piezas de trabajo colocadas en el rotor que están diseñados para una recogida como mínimo por parejas de piezas de trabajo en una posición de recogida y para una entrega de cómo mínimo por parejas de piezas de trabajo en una posición de entrega durante el movimiento de rotación del rotor , así como con medios de ajuste que están acoplados con como mínimo…

Bolsita flexible, la cual tiene una forma triangular.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: VARBANOV,PETAR, DEMAUREX,GILLES. Clasificación: B65D75/20, B65D75/58, B65D75/68, B65B9/00, B65D75/46, B65D75/42.

Una bolsita , la cual tiene una forma triangular, y la cual comprende: - un espacio interior, delimitado mediante una hoja de material blanco, flexible, encontrándose, la citada hoja, doblada sobre sí misma, para formar una capa frontal, y una capa posterior de la bolsita, y - medios , para iniciar la apertura de la bolsita, en donde, la capa frontal y la capa posterior, se unen, mediante el sellado , localizado a lo largo de dos bordes de la bolsita, para definir el espacio interior, y caracterizado por el hecho de que se encuentra ordenadamente dispuesta, una cinta de desgarre , entre la capa frontal y la parte posterior de la bolsita, en proximidad al sellado en uno de los bordes unidos por el sellado en cuestión, y que se extiende, por lo menos parcialmente, a lo largo de dicho sellado en uno de los dos bordes unidos por el sellado, para abrir la bolsita, mediante lo cual, la bolsita en cuestión, adquiere una forma parecida a la de un cono, después de la apertura.

PDF original: ES-2624206_T3.pdf

Derivados de carbamato/urea que contienen anillos de piperidina y piperazina como inhibidores del receptor H3.

(01/02/2017) Un compuesto de la fórmula I:**Fórmula** o una sal del mismo, en donde: R1 es alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, alquenilo de 2 a 6 átomos de carbono, alquinilo de 2 a 6 átomos de carbono, cicloalquilo de 3 a 6 átomos de carbono, cicloalquenilo de 5 a 6 átomos de carbono o cicloalquilo de 3 a 6 átomos de carbono-alquilo de 1 a 4 átomos de carbono; en donde este alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, alquenilo de 2 a 6 átomos de carbono, alquinilo de 2 a 6 átomos de carbono o cicloalquilo de 3 a 6 átomos de carbono-alquilo de 1 a 4 átomos de carbono puede estar sustituido una vez o más de una vez por halógeno, hidroxilo, o alcoxilo de 1 a 4 átomos de carbono; y en donde el cicloalquilo de 3 a 6 átomos de…

Catalizador de combustión de partículas, filtro de partículas y aparato purificador del gas de escape.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: MITSUI MINING AND SMELTING CO., LTD. Inventor/es: ABE,AKIRA, KAWANO,JUNJI. Clasificación: F01N3/02, B01D53/94, F01N3/10, B01J23/66, B01D39/14, F01N3/24.

Catalizador de partículas de combustión que comprende: - un portador que consiste en un óxido de un material compuesto que contiene óxido de circonio, óxido de cerio, y al menos un óxido metálico seleccionado entre óxido de Nd y óxido de La; - al menos un óxido metálico seleccionado entre el grupo que consiste en óxido de Ba, óxido de Ca, óxido de Mg y óxido de Sr, estando incluido el óxido metálico en el portador en una cantidad, reducido a metal, de entre el 0,5 y el 30 % en masa con respecto al portador; y - Ag metálica u óxido de Ag, que sirve como componente catalizador y está incluido en el portador en una cantidad, reducido a metal, de entre el 0,1 y el 25 % en masa sobre la base de la masa total del portador y al menos un óxido metálico seleccionado entre el grupo que consiste en óxido de Ba, óxido de Ca, óxido de Mg y óxido de Sr.

PDF original: ES-2630707_T3.pdf

Aparato láser y método para el procesamiento por láser de un material diana.

(01/02/2017) Aparato láser para crear una incisión en un tejido de un ojo humano , comprendiendo: - un adaptador de paciente configurado para establecer una interfaz con la córnea del ojo humano ; - una fuente de láser configurada para generar radiación láser pulsada en impulsiones de duración ultracorta; - un selector configurado para seleccionar grupos de impulsos de la radiación láser, comprendiendo cada grupo de impulsos una pluralidad de impulsos con una frecuencia de repetición de impulsos de al menos 100 MHz, en el que los grupos de impulsos tienen una frecuencia de repetición de grupo de no más de aproximadamente 1 MHz; - un dispositivo de escáner configurado para escanear un punto focal…

Separador magnético.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2017). Solicitante/s: Adey Holdings Limited. Inventor/es: TAYLOR,MATTHEW, ADEY,CHRISTOPHER, DOWNIE,SIMON, PATHAN,KASHEM. Clasificación: B04C5/185, B01D29/90, B21D39/04, B01D21/00, B01D21/26, B01D21/24, B21D39/00, E03B7/07, B03C1/28, F16L37/56, B04C3/06, F24D19/00, F17D3/00, F17D3/16.

Un separador magnético para un sistema de calefacción central, comprendiendo el separador magnético: una envolvente , una cámara de separación en el interior de la envolvente, bocas de entrada y salida que se extienden desde la envolvente, incluyendo las bocas de entrada y salida conectores de enchufe rápido , caracterizado por que los conectores de enchufe rápido del separador magnético tienen collarines que circundan la boca de cada una de la entrada y la salida, siendo los collarines susceptibles de ser empujados hacia dentro, hacia el cuerpo de la envolvente para soltar los conectores, y se provee una herramienta de suelta , teniendo la herramienta de suelta primera y segunda zonas de contacto para hacer contacto contra los collarines de los conectores de entrada y salida, y una región de asa para posibilitar que se aplique fuerza, a través de las zonas de contacto, a ambos conectores simultáneamente.

PDF original: ES-2618008_T3.pdf

Sistemas y métodos para analizar nanoindicadores.

(01/02/2017) Un método para detectar la presencia de una sonda dentro de una muestra superpuesta sobre un sustrato, en donde la sonda comprende una pluralidad de etiquetas dispuestas espacialmente, en donde una primera etiqueta en la pluralidad de etiquetas se asocia con una primera posición sobre el sustrato que emite luz en un primer intervalo de longitud de onda en la pluralidad de diferentes intervalos de longitud de onda, y una segunda etiqueta en la pluralidad de etiquetas se asocia con una segunda posición sobre el sustrato que emite luz en un segundo intervalo de longitud de onda en la pluralidad de diferentes intervalos de longitud de onda, donde el método comprende: identificar una pluralidad de etiquetas, en una pluralidad…

Cartucho de grapas que comprende un compensador de grosor de tejido.

(01/02/2017) Un efector de extremo para una grapadora quirúrgica, comprendiendo dicho efector de extremos: un cartucho de grapas , comprendiendo dicho cartucho de grapas: un cuerpo de cartucho que comprende una porción de soporte , en el que dicha porción de soporte comprende una pluralidad de cavidades de grapas, y en donde cada dicha cavidad de grapas comprende una abertura; y una pluralidad de grapas , donde al menos una porción de cada dicha grapa se almacena de modo liberable dentro de dicha cavidad de grapas, en la que cada una de dichas grapas es móvil entre una posición no disparada y una posición disparada, en el que cada uno de dichos grapa es deformable entre una configuración no disparada y una configuración…

Monitorización de activos sensible a función proactiva.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/02/2017). Solicitante/s: BMC Software, Inc. Inventor/es: CLINE,TROY, HE,TING, GERE,WESLEY, GRAHAM,JASON L, BEHNIA,KIA. Clasificación: H04L29/08, G01C21/20, H04W4/00, H04W4/02, H04W4/04, G06Q30/02.

Un método implementado por ordenador que comprende: establecer una comunicación inalámbrica de corto alcance entre un dispositivo de usuario y un dispositivo de punto de interés , en el que el dispositivo de punto de interés está asociado con una estructura de datos de punto de interés que representa un punto de interés físico, denominado como POI; recibir una solicitud para realizar una acción de POI con respecto al POI físico; y provocar que se realice la acción de POI ; el método caracterizado por que a) el método comprende adicionalmente: antes de recibir la solicitud, mediante el dispositivo de usuario leer, mediante la comunicación inalámbrica de corto alcance, una lista de posibles acciones de POI del dispositivo de POI , y b) provocar que se realice la acción de POI comprende: cambiar un indicador de POI asociado con la estructura de datos de POI en un mapa de planta anotado.

PDF original: ES-2624296_T3.pdf

Calzado.

(01/02/2017) Un conjunto de suela de calzado que comprende: una suela intermedia; una plantilla de absorción dispuesta en la suela intermedia en al menos una región de talón del conjunto de suela del calzado , estando construida la plantilla de absorción a partir de un material que se comprime de una manera elástica de manera que proporcione amortiguación absorbente de impacto al talón de un usuario; y una suela exterior dispuesta en la plantilla de absorción, en donde: una superficie (200h) superior de talón del conjunto de suela de calzado se eleva 8 mm ± 1 mm por encima de una superficie (200f) superior del antepié del conjunto de suela de calzado , facilitando un paso característico…

Cartucho para múltiples pruebas de coagulación y método de uso del mismo.

(01/02/2017) Un cartucho desechable, de un solo uso para usar en la evaluación de la coagulación de la sangre para determinar, a partir de múltiples sustancias que afectan la coagulación, una o más sustancias que afectan la coagulación apropiadas para administrarse a un paciente como una terapia, el cartucho que comprende: recipientes múltiples (140A-D), en donde cada recipiente: incluye al menos una de las múltiples sustancias que afectan la coagulación (105A-D) en una cantidad adecuada para usar con la evaluación de la coagulación de la sangre en un solo paciente para determinar si al menos una sustancia que afecta la coagulación es apropiada como una terapia para modificar el estado de coagulación del paciente de una…

Sistema de suministro de compuesto terapéutico oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: IMAGINOT PTY LTD. Inventor/es: DAVEY, GREG, ROBERTS, MICHAEL, STEPHEN, SARKAR,MANTU, DAVIDSON,GEORGE ALEXANDER, JIANG,RUOYING, ELLIOTT,GERALDINE ANN, BEZANEHTAK,KELVAN, CHANDLER,STEPHEN DOUGLAS. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K9/46.

Formulación para tragar que comprende: a) un compuesto terapéutico que es una base, una sal de una base, o un compuesto anfótero, o una sal de un compuesto anfótero, b) uno o más agentes de modulación del pH en la que por lo menos un agente de modulación del pH es bicarbonato de sodio o bicarbonato de potasio en una cantidad que neutralizará 0,01 a 9,0 milimoles de ácido clorhídrico y está presente en una cantidad de aproximadamente 1% a aproximadamente 50% en peso de la formulación para tragar, siendo la cantidad de dicho bicarbonato de 1 a 199 mg por comprimido, y c) un agente de absorción de agua, en la que por lo menos aproximadamente 70% del compuesto terapéutico se disuelve a partir de la formulación para tragar en 180 segundos en el aparato de disolución 2 de la United States Pharmacopeia (USP) con 900 ml de ácido clorhídrico 0,0033 N a 30 rpm y 37ºC.

PDF original: ES-2624585_T3.pdf

Grupo de mecanizado para el mecanizado de piezas de trabajo en forma de placa y procedimiento para mecanizar una pieza de trabajo en forma de placa.

(01/02/2017) Grupo de mecanizado para el mecanizado de piezas de trabajo en forma de placa con al menos un lado (10a) estrecho y uno ancho (10b), que están compuestas preferiblemente, al menos parcialmente, de madera, materias derivadas de la madera, plásticos o similares, con un dispositivo de fresado con un medio (1a) de fresado para el mecanizado con arranque de virutas, en particular fresado a ras, de la pieza de trabajo en la región de un canto en el lado estrecho de la pieza de trabajo, un primer dispositivo palpador para palpar el lado ancho de la pieza de trabajo para posicionar el dispositivo de fresado en relación con el lado ancho de la pieza de trabajo y al menos un dispositivo de mecanizado posterior,…

Procedimiento para la preparación de isocianatos.

(01/02/2017) Procedimiento continuo para la preparación de un isocianato mediante reacción de la correspondiente amina con fosgeno en un disolvente inerte en una sección de reacción , la cual comprende (a) una zona de mezcla para la mezcla de amina , de fosgeno y de disolvente inerte y (b) una zona de reacción dispuesta en lo que a técnica de flujo se refiere tras la zona de mezcla ; a una temperatura teórica Tteor, recorriéndose sucesivamente los pasos de (A) puesta en marcha de la producción continua, (B) producción continua y (C) puesta fuera de servicio de la producción continua, y cargándose en el paso (A) (I) la zona de mezcla y la zona de reacción en primer lugar (i)…

Éster de carboxilato de polisacárido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: DETERING, JURGEN, WITTELER, HELMUT, SCHNEIDER, ULRICH, NEUMANN,JESSICA, SHABELINA,NATALIA. Clasificación: C11D17/06, C08B37/00, C11D3/22.

Un éster de carboxilato de polisacárido, en el que el polisacárido está esterificado con anhídrido trimelítico y en el que el grado de sustitución del polisacárido está comprendido en el intervalo de 1 a 2,5.

PDF original: ES-2663611_T3.pdf

Composición de revestimiento cementoso ignifugo.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: MORRIS,OWEN, HUWILER,LUKAS. Clasificación: E04B1/94, C04B28/14, C09D5/18, C04B28/06, C04B111/28.

Una composición que tiene una densidad aparente de 0,8 g/cm3 o menos, que comprende: (a) 25-65% en peso de un aglutinante inorgánico, que comprende (i) de 83 a 100% en peso de cemento de aluminato de calcio, (ii) de 0 a 14% en peso de sulfato de calcio, (iii) de 0 a 9% en peso de cemento Portland en donde el % en peso (i), (ii), (iii) se basa en la suma de (i) + (ii) y (iii), (b) 0,5-15% en peso de uno o más polímeros orgánicos; y (c) 30-75% en peso de una o más cargas inorgánicas, en donde la densidad aparente de las cargas es menor que 0,5 g/cm3, en donde el % en peso se calcula sobre el peso total de todos los componentes no volátiles en la composición.

PDF original: ES-2663861_T3.pdf

Procedimiento de ajuste de la cantidad de uso de cabezal de impresión de una impresora 3D y dispositivo de control.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: XYZPRINTING INC. Inventor/es: SHIH,HSUEH-KUAN, WU,I-FENG. Clasificación: B29C67/00, B41J2/21, B41J2/045, B41J2/515.

Un procedimiento de ajuste de una cantidad de uso de cabezal de impresión de una impresora tridimensional (3D), adaptado para controlar un dispositivo de control de la impresora 3D, comprendiendo el procedimiento de ajuste de la cantidad de uso de cabezal de impresión de la impresora 3D: dividir al menos un cabezal (PH) de impresión de la impresora 3D en una pluralidad de secciones (S1 ~ S4); obtener un número acumulado de puntos de impresión de cada una de las secciones (S1 ~ S4); y seleccionar al menos una sección específica usada para imprimir un objeto 3D a partir de las secciones (S1 ~ S4) de acuerdo con el número acumulado de puntos de impresión de cada una de las secciones (S1 ~ S4).

PDF original: ES-2664395_T3.pdf

Formato de preámbulo de PRACH mejorado.

(01/02/2017) Un terminal de usuario, UE, en un sistema de comunicación inalámbrico, el terminal (4a, 4b) de usuario comprendiendo una unidad receptora (5a, 5b), una unidad transmisora (6a, 6b) configurada para transmitir datos en subtramas de transmisión que se produce a intervalos definidos de subtrama, y una unidad (7a, 7b) de control configurada para controlar el circuito receptor (5a, 5b) y el circuito transmisor (6a, 6b), donde la unidad (7a, 7b) de control también está configurado para crear un preámbulo de PRACH, canal de acceso aleatorio físico, como transmisión de enlace ascendente a un nodo que está dispuesto para recibir comunicación desde el terminal de usuario en dichas subtramas, comprendiendo dicha comunicación símbolos…

Elemento de hierro del estribo.

(01/02/2017) Un elemento de hierro del estribo que comprende una construcción de dos partes que incluye una primera parte fija , y una segunda parte móvil , móvil con relación a la parte fija; la parte fija comprende un cuerpo que tiene una placa base , un lado vertical conectado a un extremo de la placa base y que se extiende hacia arriba de la misma, y una placa superior conectada en uno de sus extremos del lado vertical y que se extiende hacia fuera del mismo por encima y separada de la placa base; la parte móvil comprende un brazo sustancialmente en forma de L, que tiene una porción de conexión montado de forma giratoria a la parte fija en un extremo del mismo, y un peldaño que se extiende sustancialmente ortogonal…

Mecanismo de bloqueo para un brazo telescópico.

(01/02/2017) Mecanismo de bloqueo para un brazo telescópico que presenta un tubo interior y un tubo exterior , con una parte externa , una parte interna y al menos una pieza de sujeción , donde la parte externa y la parte interna pueden desplazarse una con respecto a la otra en una dirección de sujeción K y en una dirección de liberación L opuesta a la dirección de sujeción K, donde a través de un desplazamiento en la dirección de sujeción K la pieza de sujeción es presionada contra el brazo telescópico para bloquear uno contra el otro el tubo interior y el tubo exterior mediante una fuerza de sujeción, y donde a través de un desplazamiento en la dirección de liberación L se libera la sujeción para producir una posibilidad…

Dispensador para productos en hojas.

(01/02/2017) Un dispensador , incluyendo: un alojamiento que define un espacio interior para recepción de una pila de productos en hojas , donde el alojamiento incluye un elemento de alojamiento delantero y un elemento de alojamiento trasero ; una abertura de dispensación a través de la que se pueden dispensar productos en hojas; componentes para formar un primer mecanismo de bisagra en un primer lado del alojamiento; y caracterizado por: componentes para formar un segundo mecanismo de bisagra en un segundo lado del alojamiento opuesto al primer lado del alojamiento; de modo que cuando el elemento de alojamiento delantero esté montado en el elemento de alojamiento trasero alrededor del primer mecanismo de bisagra,…

Relé con características de aislamiento mejoradas.

(01/02/2017) Relé electromagnético, que incluye - un sistema electromagnético con al menos una bobina , un núcleo de la bobina y dos expansiones polares , que están dispuestas en un primer y un segundo lados opuestos del relé, - un inducido , con un primer extremo del inducido y un segundo extremo del inducido, que se corresponden con el primer y el segundo lados del relé, así como con dos posiciones, que dependen del estado de excitación del sistema electromagnético, - una carcasa de relé para alojar el sistema electromagnético y dos contactos fijos dispuestos uno junto a otro en el primer lado del relé, que están anclados en la carcasa del relé, que están separados espacialmente del sistema electromagnético y que están…

Máquina de envasado de embutición profunda.

(01/02/2017) Máquina de envasado de embutición profunda que comprende una estación de conformado , una estación de llenado , una estación de sellado y una estación de corte , así como un dispositivo de transporte de lámina con al menos una cadena de abrazaderas para el transporte de una banda de lámina inferior en una dirección de producción (R), pudiéndose mover zonas no conformadas de la banda de lámina inferior en un plano de lámina horizontal (E) a lo largo de las estaciones y estando previsto un primer dispositivo de guía de cadena de un tramo superior de cadena de la cadena de abrazaderas en un plano de guía de cadena superior (OE) en la zona de la estación de conformado , la estación de sellado y la estación…

Procedimiento para clasificar el estado de la sujeción de devanado de un transformador de potencia.

(01/02/2017) Procedimiento para clasificar el estado de la sujeción de devanado de un transformador de potencia que está sumergido en un tanque de transformador lleno de aceite , en el que el transformador de potencia comprende al menos una bobina de transformador con al menos un devanado eléctrico sujeto (102 ⇔ 104) dispuesto sobre un núcleo de transformador , comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: * aplicar un impulso de fuerza mecánica sobre una zona de impacto del tanque de transformador , de modo que el al menos devanado se excite mecánicamente hasta la vibración y así se induzca una tensión dentro del al menos un devanado , * medir la tensión inducida del al menos un devanado durante un…

Procedimiento y dispositivo para el control del funcionamiento de turbinas eólicas para la protección de los murciélagos.

(01/02/2017) Procedimiento para el control de una pluralidad de turbinas eólica (WEA1, WEA2, ... WEAn) en un parque eólico (WP) o al menos de una turbina eólica individual (WEAi) por medio de una unidad de control , en el que la unidad de control realiza las siguientes etapas: introducir la fecha actual, la hora actual (UZ) y una pluralidad de parámetros del medio ambiente (N, T, V) del parque eólico (WP) o de la al menos una turbina eólica (WEAi), determinar si la hora actual (UZ) se encuentra en una ventana de tiempo (ZF) predeterminada, determinar para cada uno de los parámetros del medio ambiente (N, T, V) si se encuentra en un intervalo establecido a través de valores límites (NG, TG, VG) predeterminados, desconectar o mantener…

Cartucho que tiene cuerpo de detección.

(01/02/2017) Cartucho , que comprende: un rodillo de revelado configurado para rotar alrededor de un primer eje (A1) de rotación que se extiende en una dirección predeterminada y para portar revelador sobre el mismo, teniendo el rodillo de revelado un primer extremo y un segundo extremo que están separados uno de otro en la dirección predeterminada, definiéndose un sentido del primero al segundo a lo largo de la dirección predeterminada como que está dirigido desde el primer extremo hasta el segundo extremo; un electrodo de revelado formado por un material conductor y configurado para conectarse eléctricamente al rodillo de revelado, incluyendo el electrodo de revelado una parte principal y una porción sobresaliente que sobresale…

Aparato de inserción pirotécnica.

(01/02/2017) Aparato de inserción, que comprende una carcasa guiada con la mano con un miembro de pistón dispuesto en ella para la transmisión de energía sobre un elemento de fijación a insertar, una carga propulsora (4a) especialmente variable y una cámara de combustión dispuesta entre la carga propulsora (a) y el miembro de pistón , que se extiende alrededor de un eje central (A), y un miembro de ajuste , por medio del cual se puede variar de manera ajustable la energía a transmitir desde la carga propulsora (4a) sobre el miembro de pistón , en el que un canal de soplado (7, 7a, 9) conectado con la cámara de combustión se puede liberar por medio de una corredera móvil del miembro de ajuste, en el que la corredera …

Bandeja para cables híbrida y método de fabricación de la misma.

(01/02/2017) Bandeja híbrida para cables que comprende una primera parte que presenta una pieza que tiene un grosor uniforme, formando la primera parte al menos una primera superficie de soporte de un primer alojamiento para la pluralidad de cables , presentando la primera parte una pluralidad de primeros orificios pasantes formados por una primera pluralidad de bordes en la primera parte , presentando la bandeja para cables dos barras laterales extendidas paralelas conectadas entre sí por dicha primera parte , comprendiendo esta barra lateral un lado interior conectado a la primera parte y con al menos una tapa cerrada y un lado exterior y un lado inferior abierto , caracterizado porque el lado superior cerrado de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .