459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Febrero de 2017. (Página 12)

Método para detectar un estado de deterioro en una disposición de miembro de suspensión para un ascensor sobre la base de la medición de una tensión alterna.

(01/02/2017) Un método para detector un estado de deterioro en una disposición de miembro de suspensión para un ascensor , en el que la disposición de miembro de suspensión comprende al menos un miembro de suspensión , que tiene un primero y un segundo grupos (24a, 24b) de cordones conductores de electricidad; comprendiendo el método: - aplicar una primera tensión alternativa U1 a un primer extremo (25a) del primer grupo de cordones del miembro de suspensión; - aplicar una segunda tensión alternativa U2 a un primer extremo (25b) del segundo grupo de cordones del miembro de suspensión; en el que la primera…

Protector universal para bombona de gas.

(01/02/2017) Capuchón de protección previsto para ser fijado sobre una bombona de gas , dicha bombona de gas presentando una parte superior que comprende un cuello cilíndrico que presenta un fileteado sobre su contorno lateral y cuyo vértice está provisto de un grifo él mismo provisto de un orificio lateral , dicho capuchón de protección comprendiendo una pieza superior de protección y de manipulación que comprende: - un soporte que presenta una abertura inferior para el paso del grifo de la bombona de gas ; - una pared vertical dispuesta sobre toda o parte de la periferia del soporte…

Fosfitos mixtos de metales alcalinos y aluminio, un procedimiento para su preparación así como su utilización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: BAUER, HARALD, SICKEN, MARTIN, DR., HOROLD, SEBASTIAN, DR.. Clasificación: C08K3/32, C08K3/00, C01B25/163.

Fosfitos mixtos de metales alcalinos y aluminio de la Fórmula (I) Al2,00Mz(HPO3)y(OH)v x (H2O)w (I) en la que M significa iones de metales alcalinos Z significa desde 0,01 hasta 1,5, y significa desde 2,63 hasta 3,5, v significa desde 0 hasta 2, w significa desde 0 hasta 4.

PDF original: ES-2621848_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un cuerpo moldeado celulósico.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/02/2017). Solicitante/s: LENZING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHILD, GABRIELE, SIXTA, HERBERT, BORGARDS,ANDREA. Clasificación: D01F2/06, D01F2/08.

Procedimiento para la producción de un cuerpo moldeado celulósico según el procedimiento de la viscosa mediante la conformación de una masa para hilar que contiene xantogenato de celulosa, caracterizado porque al xantogenato de celulosa se le añade xilano en un porcentaje de al menos el 1% en peso, con respecto a celulosa, preferiblemente del 1% en peso al 20% en peso, de manera especialmente preferible del 3% en peso al 15% en peso.

PDF original: ES-2622567_T3.pdf

Revestimiento de baja emisión de transmisión visible elevada.

(01/02/2017) Un artículo revestido que incluye un revestimiento soportado por un sustrato de vidrio, comprendiendo el revestimiento: primera y segunda capas reflectantes de infrarrojo (IR) que comprenden plata (Ag), por lo que la primera capa reflectante de IR está más cerca del sustrato de vidrio que la segunda capa reflectante de IR; una primera capa dieléctrica que tiene un índice de refracción n <≥ 3,0 proporcionada entre la primera capa reflectante de IR y el sustrato de vidrio; una segunda capa dieléctrica que tiene un índice de refracción 1.8 <≥ n <≥ 2,2 proporcionada entre la primera y la segunda…

Método y dispositivo para separar una mezcla de gases por medio de adsorción con oscilación de presión.

(01/02/2017) Metodo para separar una mezcla de gases de acuerdo con un proceso de adsorcion por oscilacion de presion (proceso PSA), que comprende la etapa de separar la mezcla de gases por adsorcion de al menos un componente de gas en una masa adsorbente proporcionada en cada recipiente de una pluralidad de recipientes , en donde cada recipiente tiene al menos una entrada y una salida , comprendiendo ademas el metodo la etapa de almacenar gas de escape de dicho proceso en un recipiente de gas de escape , en donde en cada uno de dichos recipientes se han de distinguir las siguientes etapas: (i) admitir la mezcla…

Nueva placa de batería hecha de fibra de vidrio no tejida que contiene grafito de carbono.

(01/02/2017) Batería de plomo-ácido con esterilla de vidrio absorbente (AGM), que comprende: (i) un electrodo positivo; (ii) un electrodo negativo; (iii) un separador de esterilla de fibras no tejidas situado entre el electrodo positivo y el electrodo negativo, comprendiendo el separador de fibras no tejidas: (a) una mezcla de fibras de vidrio que comprende: - Múltiples primeras fibras de vidrio con diámetros de entre 8 μm y 13 μm; y - Múltiples segundas fibras de vidrio con diámetros de al menos 6 μm, comprendiendo la pluralidad de segundas fibras de vidrio un apresto de material silano; (b)…

Componente de fijación mejorada para una fijación.

(01/02/2017) Un aparato que comprende: una pieza que comprende una primera porción (A) de un mecanismo de acoplamiento; y una fijación, para soportar y/o posicionar la pieza durante una operación de procesamiento de fabricación asociada con la pieza, la fijación caracterizada por: un localizador fabricado por fabricación aditiva y que comprende: una o más superficies de acoplamiento para encajar con una superficie de la pieza, en la que las una o más superficies de acoplamiento se basan en una imagen tridimensional obtenida de la pieza; y al menos un componente de fijación integrado dispuesto para simular…

Intercambiador de calor de condensación para una caldera de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2017). Solicitante/s: RIELLO S.P.A.. Inventor/es: CASIRAGHI,STEFANO. Clasificación: F24H8/00, F24H9/00, F24H1/43.

Un intercambiador de calor de condensación para una caldera de gas, el intercambiador de calor comprende una carcasa para conducir humos de combustión; un elemento alargado hueco para conducir un líquido y que está enrollado alrededor de un eje (A) para formar una hélice alojada dentro de la carcasa y que comprende un número de vueltas adyacentes y un espacio helicoidal; y una primera región de alimentación de humo de combustión para alimentar humos de combustión en la hélice ; comprendiendo la carcasa una primera pared que se extiende alrededor del eje (A) y de la hélice ; y una segunda pared que se extiende alrededor de la primera pared y está separada de la primera pared para formar un espacio anular entre la primera pared y la segunda pared , caracterizado porque la primera pared comprende una única primera salida para los humos de la combustión, y la segunda pared comprende una única segunda salida desplazada con respecto a la primera salida.

PDF original: ES-2623130_T3.pdf

Material en forma de película, en particular para elementos de seguridad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: HUECK FOLIEN GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: KASTNER, FRIEDRICH, MULLER, MATTHIAS. Clasificación: C23C14/08, C23C14/20.

Elemento de seguridad compuesto por un Material en forma de película transparente que presenta un revestimiento opaco parcial con cavidades, caracterizado porque el revestimiento opaco está producido mediante un procedimiento PVD o CVD y se compone de un único componente de material, como de un elemento, de un compuesto o de una aleación, donde el revestimiento opaco, observado desde diferentes lados del Material en forma de película, muestra una apariencia óptica diferente y presenta cavidades en forma de signos, letras, dibujos y/o líneas, donde la apariencia óptica diferente se produce a través de la regulación definida del gradiente de la oxidación del elemento, del compuesto o de la aleación, y el revestimiento opaco aparece de un lado de forma metálica y del otro lado aparece de forma coloreada o negra.

PDF original: ES-2623390_T3.pdf

Uso de zeolitas en el suministro de oligoelementos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: CHOLLET,JEAN-FRANÇOIS, JOLY,GUY, MAGNOUX,PATRICK. Clasificación: C05G3/00, C05F11/00, C05D9/00.

Uso de una zeolita preparada de manera específica o modificada o de origen natural, cuyos cationes extrarreticulares Na+ se intercambian por otros cationes implicados en la micronutrición de las plantas, para aportar a las plantas oligoelementos o mesoelementos asimilables en una cantidad del 0,1 al 25% en masa de zeolita.

PDF original: ES-2624133_T3.pdf

Método para reducir el potencial tromboembólico de una composición de inmunoglobulinas derivada de plasma.

(01/02/2017) Un método para reducir el contenido en factor XI (FXI) y/o factor XIa (FXIa) en una composición de inmunoglobulinas derivada de plasma, comprendiendo el método las etapas de: (a) poner en contacto una composición de inmunoglobulinas derivada de plasma que comprende inmunoglobulinas IgG y FXI y/o FXIa con una resina de intercambio catiónico dispuesta en una columna de cromatografía en una primera condición de disolución que comprende un pH de no más de 6,0 y una conductividad de no más de 11 mS/cm para unir las inmunoglobulinas IgG y al menos una fracción del FXI y/o FXIa a la resina de intercambio catiónico; (b)…

Instalación para formación y llenado de contenedores de contorno poligonal.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: HINOJOSA PACKAGING, S.L. Inventor/es: GONZALEZ OLMOS,TELESFORO. Clasificación: B65B1/04, B65D88/10.

Instalación para formación y llenado de contenedores de contorno poligonal, Comprende las siguientes unidades: a) una unidad de colocación de cuerpos tubulares prismáticos huecos, acoplados a una bandeja inferior de contenedor suministrada por un transportador, formando contenedores tubulares superiormente abiertos; b) una unidad de llenado de contenedores ; c) una unidad de colocación de bandejas superiores sobre cada contenedor tubular superiormente abierto y lleno, formando contenedores llenos y tapados; y d) una unidad de entrega donde los contenedores tubulares de contorno poligonal llenos y tapados son extraídos de la instalación; La instalación comprende además: una unidad de suministro de plataformas móviles, adyacente a una cualquiera de las unidades a), b), c) o d); y unos medios de transferencia de las plataformas móviles cargadas con contenedores que son transportadas de una unidad a la siguiente, hasta alcanzar la unidad de entrega.

PDF original: ES-2599379_B1.pdf

PDF original: ES-2599379_A1.pdf

DISPOSITIVO DE ARTICULACIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2017). Solicitante/s: CONSORCI PER A LA CONSTRUCCIÓ, EQUIPAMENT I EXPLOTACIÓ DEL LABORATORI DE LLUM DE SINCROTRÓ. Inventor/es: COLLDELRAM PEROLIU,Carles, NICOLAS ROMAN,Josep. Clasificación: F16C11/12.

Dispositivo de articulación; que comprende una primera parte , una segunda parte y una tercera parte de articulación que conecta dichas primera y segunda partes, comprendiendo la tercera parte de articulación una zona deformable elásticamente cuya deformación permite el movimiento relativo de la primera y la segunda partes alrededor de dicha zona deformable elásticamente. La primera parte comprende al menos un primer elemento magnético (7a, 7b) y la segunda parte comprende al menos un segundo elemento magnético (7a, 7b) que interactúan entre sí de modo que dicha interacción crea un par de fuerza resultante alrededor de la zona deformable elásticamente que tiene un sentido contrario a un par de fuerza resultante generado por la fuerza de resistencia a la deformación elástica de dicha zona deformable elásticamente, siendo los valores absolutos de cada par de fuerza resultante esencialmente equivalentes dentro de un intervalo (R) angular de giro de dicha articulación.

PDF original: ES-2599398_A1.pdf

PDF original: ES-2599398_B1.pdf

SOPORTE PARA LA INSTALACIÓN DE TENDEDEROS.

(01/02/2017) 1. Soporte para la instalación de tendederos y/u otros accesorios en fachadas con rotura de puente térmico, caracterizado porque está constituido a partir de una pletina dotada de orificios a través de los que son pasantes tornillos de fijación a la fachada, con la particularidad de que dichos orificios se prolongan interiormente en cuellos de longitud acorde al grosor que determinan la primera capa de la fachada, conjuntamente con la capa de aislante que se establece tras la misma, de manera que los tornillos de fijación del soporte presentan una longitud mayor que los cuellos en los que van insertos, de modo que sus extremos…

Procedimiento y aparato para codificación de vídeo usando unión de bloques, y procedimiento y aparato para decodificación de vídeo usando unión de bloques.

(01/02/2017) Un procedimiento de decodificación de un vídeo usando unión de unidades de datos, comprendiendo el procedimiento: obtener, desde un flujo de bits recibido, un indicador de salto para una unidad de codificación que indica si un modo de codificación para la unidad de codificación es un modo de salto; y cuando el indicador de salto indica un modo de no salto, obtener, desde el flujo de bits recibido, información acerca de un tipo de partición para predicción y determinación de al menos una partición desde la unidad de codificación usando la información acerca de un tipo de partición; obtener un indicador de unión para…

Embrague de fricción de platos múltiple.

(01/02/2017) Un embrague de fricción de discos múltiples que comprende: un exterior de embrague que tiene una forma inferior cilíndrica y en la cual una parte cilíndrica exterior se extiende a lo largo de una dirección axial desde un borde circunferencial exterior de una parte de pared inferior exterior cuyo centro está apoyado mediante un árbol de rotación por medio de un cojinete ; un centro de embrague en el cual se forma una parte cilíndrica central dentro del aparte cilíndrica exterior y se extiende desde una parte de pared inferior central cuyo centro está apoyado mediante el árbol de rotación con restricción…

Método, aparato y producto de programa informático para detección de cable y negociación de energía.

Sección de la CIP Física

(01/02/2017). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: PETRIE,RICHARD, CARLSEN,STEN. Clasificación: G06F1/26, G06F13/20.

Un metodo, que comprende: determinar si un conector (140, 140", 141) incluye una indicacion de cable (150, 150", 135) que indica si su cable es capaz de conducir un nivel de energia elevado por encima de un nivel de un cable ya existente; transmitir una oferta a un dispositivo conectado por el cable, para proporcionar una o mas capacidades de energia soportadas por encima del nivel de un cable ya existente, si la indicacion del cable esta determinadada para indicar que el cable es capaz de conducir un elevado nivel de energia por encima del nivel de un cable ya existente; y transmitir una oferta al dispositivo conectado , para proporcionar el nivel de energia de un cable ya existente, si la indicacion del cable esta determinada para indicar que el cable no es capaz de conducir un nivel de energia elevado por encima del nivel de un cable ya existente.

PDF original: ES-2618020_T3.pdf

Agentes químicos y biológicos para el control de moluscos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: Marrone Bio Innovations, Inc. Inventor/es: HUANG,HUAZHANG, ASOLKAR,RATNAKAR, RACKL,SARAHANN, KOIVUNEN,MARJA, MARRONE,PAMELA, SHU,STEPHANIE. Clasificación: A01N63/02, C07D207/04, A01N43/08, C07D309/30, C07D295/18, C07C233/09, C07D307/33, A01N35/06, C07D223/04, C07D211/06, A01N43/72, C07C59/42, C07C233/06, A01P9/00.

Un metodo de control de uno o mas moluscos en una localizacion donde se desea el control, que comprende introducir en dicha localizacion uno o mas compuestos aislados capaces de controlar dichos uno o mas moluscos, en el que dichos uno o mas compuestos aislados estan seleccionados de (a) γ-dodecalactona, δ-tridecalactona y α-heptil-γ-butirolactona; (b) una amida seleccionada de N-ciclopentildecanamida y N-ciclopentildecenamida; (c) piliferolido A; (d) acido 11-hidroxi12-eno-octadecanoico; y (e) N-(decenoil)pirrolidina y controlar dichos uno o mas moluscos.

PDF original: ES-2618418_T3.pdf

Aditivos retardantes de llama de fósforo-azufre y sistemas de polímeros que contienen los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: MORGAN, TED, A., SHANKAR, RAVI, B., WILSON, DAVID, R., KRUPER, WILLIAM, J., MURRAY, DANIEL, J., KING,BRUCE,A, STOBBY,William Gerald, BEACH,MARK W, HU,ING FENG, HUDACK,MICHELLE L, WANG,CHUN. Clasificación: C08L101/02, C08J9/00, C08J9/14, C07D319/04, C08J9/16, C07C381/00, C07F9/173, C07F9/6571, C08J9/04, C07F9/165, C08K5/5398, C08L101/12.

Un proceso que comprende la formación de una mezcla fundida y presurizada de un polímero combustible, por lo menos un agente espumante y un compuesto de fósforo-azufre, y luego la extrusión de la mezcla fundida a través de una boquilla a una región de presión reducida de manera tal que la mezcla fundida se expanda y se enfríe para formar una espuma de polímero, en donde el compuesto de fósforo-azufre es un compuesto representado por la estructura:**Fórmula** en donde X es oxígeno o azufre, T es azufre o -NR4-, en donde R4 es hidrógeno, alquilo o alquilo sustituido en forma inerte, siempre que por lo menos uno de X y T sea azufre, cada X' es en forma independiente oxígeno o azufre, n es por lo menos 2, cada R2 es en forma independiente hidrógeno, alquilo o alquilo sustituido en forma inerte, R3 es un enlace covalente o un grupo de enlace divalente y A es un grupo de enlace orgánico.

PDF original: ES-2618350_T3.pdf

Nuevos fotoiniciadores oligofuncionales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: IGM Malta Limited. Inventor/es: BERENS, ULRICH, BIRBAUM, JEAN-LUC, DR., STUDER,KATIA. Clasificación: C07C45/64, C07C69/76, C07C69/82, C07C69/80, C07C45/63.

Un compuesto de fórmula o (1A)**Fórmula** en la que R1 y R2 son metilo o en conjunto son -(CH2)5-; y n es 2 o 3, y el disolvente en (1A) es agua o un disolvente orgánico.

PDF original: ES-2621939_T3.pdf

Métodos para la preparación de muestras para la amplificación del ácido nucleico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: Lumora Ltd. Inventor/es: TISI,LAURENCE CARLO, MCELGUNN,CATHAL JOSEPH, PEREIRA,CLINT. Clasificación: C12N15/10, B01L3/00, B01L3/02, B01D15/16.

Un método para hacer pasar una muestra de líquido a través de una matriz sólida porosa, que comprende las etapas de sellado de la muestra de líquido dentro de un recipiente que comprende una matriz sólida porosa como al menos una parte del recipiente y elevando la temperatura para aumentar la presión dentro del recipiente, causando con ello que el líquido pase a través de la matriz sólida porosa.

PDF original: ES-2622352_T3.pdf

Amidas de ácido n-(1,2,5-oxadiazol-3-il)-, n-(1,3,4-oxadiazol-2-il)-, n-(tetrazol-5-il)- y n-(triazol-5-il)-arilcarboxílico y su uso como herbicidas.

(01/02/2017) Amidas de ácidos N-(1,2,5-oxadiazol-3-il)-, N-(1,3,4-oxadiazol-2-il)-, N-(tetrazol-5-il)- y N-(triazol-5-il)-arilcarboxílico de la fórmula (I) o sus sales**Fórmula** caracterizadas porque R significa alquilo (C1-C6), haloalquilo (C1-C6), alquenilo (C2-C6), haloalquenilo (C2-C6), alquinilo (C2-C6), haloalquinilo (C3-C6), cicloalquilo (C3-C6), halocicloalquilo (C3-C6), cicloalquil (C3-C6)-alquilo (C1-C6), halocicloalquil (C3-C6)-alquilo (C1-C6), alquil (C1-C6)-S(O)nR2, alquil (C1-C6)-OR1, alquil (C1-C6)-OCOR1, alquil (C1- C6)-OSO2R2, alquil (C1-C6)-COOR1, alquil (C1-C6)-C(O)R1, alquil (C1-C6)-CN, alquil (C1-C6)-SO2OR1, alquil…

Proceso en un solo recipiente para producir 6-hidroxilo nal-opiáceos.

(01/02/2017) Un proceso en un solo recipiente para la preparación de un 6-hidroxilo nal-opiáceo a partir de un 6-ceto noropiáceo, el proceso que comprende: (a) poner en contacto el 6-ceto nor-opiáceo con un reactivo de alquilación para formar un 6-ceto nal-opiáceo, donde el 6-ceto nal-opiáceo no se aísla; y (b) poner en contacto el 6-ceto nal-opiáceo con un agente reductor y un aceptor de protones para formar el 6- hidroxilo nal-opiáceo, donde el agente reductor se selecciona entre un hidrosulfito, un agente reductor de ácido sulfínico, y un reactivo de borohidruro, y donde el 6-hidroxilo nal-opiáceo comprende la Fórmula (I), el…

Ésteres de ácido glicirretínico, preparación y aplicaciones cosméticas de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: GIULIANI S.P.A.. Inventor/es: GIULIANI,GIAMMARIA, BENEDUSI,ANNA, MASCOLO,ANTONIO, BREGAGLIO,GUIDO. Clasificación: A61Q19/08, C07C69/757.

Un éster de ácido gliciretínico que tiene la fórmula (I):**Fórmula** en la que n es un número entero de 1 a 3, Sorb representa un resto de sorbitol, y Polygly representa un resto de glicerol o poliglicerol.

PDF original: ES-2623216_T3.pdf

Dispositivo emisor de luz electrónico y método para simular una llama real.

(01/02/2017) Un dispositivo de iluminación electrónico, que comprende un núcleo que comprende: un recinto que comprende una cavidad cilíndrica y dotado de un orificio pasante en la parte superior del mismo; una lámina de llama soportada o suspendida de forma móvil sobre el recinto, en el que la lámina de llama comprende una lámina superior que tiene forma de llama, y la lámina superior está configurada para exponerse por encima de la parte superior del recinto a través del agujero pasante del recinto, y en el que la lámina de llama comprende un imán en un extremo inferior de la lámina de llama ; un elemento emisor de…

Dispositivo de filtro de tobera inferior y tobera inferior resistente a los residuos que usa el dispositivo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/02/2017). Solicitante/s: China Nuclear Power Technology Research Institute. Inventor/es: GUO, YAN, YU,WENCHI, LI,WEICAI, ZHOU,YUEMIN, LV,XIANFENG, LIU,YULI. Clasificación: B01D35/02, G21C3/30.

Un filtro de tobera inferior que comprende: una pluralidad de placas unitarias unidas sucesivamente; se forma un canal de flujo pasante entre las placas unitarias adyacentes unidas; el canal de flujo incluye una pluralidad de entradas de flujo de sección recta separadas, y una pluralidad de salidas de flujo de sección recta separadas, así como sub-canales de flujo que se conectan con la sección recta de las entradas de flujo y la sección recta de las salidas de flujo; y una sección de salida de cada una de las entradas de flujo de sección recta en el centro se divide en dos subcanales de flujo, respectivamente; los dos sub-canales de flujo se comunican con dos salidas adyacentes de entre las salidas de flujo de sección recta, respectivamente; y una sección de entrada de cada una de las salidas de flujo de sección recta en el centro se combina con dos sub-canales de flujo, respectivamente.

PDF original: ES-2624269_T3.pdf

Compuestos espiroamínicos como antogonistas de orexina.

(01/02/2017) Compuesto de fórmula (I) o estereoisómero, o racemato o mezcla o sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que: R es un derivado de fenilo, tiazolin-4-ilo o piridin-2-ilo, en el que dichos derivados están sustituidos con n grupos Q; Q se selecciona del grupo que consiste en: alquilo C1-C4, halógeno, haloalquilo C1-C4, alcoxilo C1-C4, CN, SO2CH3 o un grupo -O[(CR1R2]pQ1; o Q puede ser un grupo Q2; Q1 es fenilo, que puede estar opcionalmente sustituido con n sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en: alquilo C1-C4, halógeno, haloalquilo C1-C4, alcoxilo C1-C4, CN o un grupo Q2; o Q1 corresponde…

2''-Metil nucleósidos en combinación con interferón y mutación de Flaviviridae.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: Idenix Pharmaceuticals LLC. Inventor/es: SOMMADOSSI, JEAN-PIERRE, STANDRING,DAVID, LA COLLA,PAOLO, BICHKO,VADIM, QU,LIN. Clasificación: A61K38/21, A61K45/06, C07K14/18, C12Q1/70, C07H19/06, C07H19/16, A61K31/7052.

Un nucleósido con metilo en 2', o su sal farmacéuticamente aceptable, opcionalmente, en un vehículo o diluyente farmacéuticamente aceptable, para su uso en un método de tratamiento del virus de la hepatitis C en un hospedador, en donde el método comprende administrar dicho nucleósido con metilo en 2' o su sal farmacéuticamente aceptable, opcionalmente, en un vehículo o diluyente farmacéuticamente aceptable, y administrar interferón, en donde dicho nucleósido con metilo en 2' ha causado una mutación en el nucleótido 8.443 (de G a C) del genoma del virus de la hepatitis C o del aminoácido 282 Serina a Treonina de la región de la ARN polimerasa del virus de la hepatitis C.

PDF original: ES-2624353_T3.pdf

Procedimiento y sistema para la vigilancia de la integridad de contenedores de carga.

(01/02/2017) Procedimiento para la vigilancia de la integridad de uno o varios contenedores de carga a lo largo de una ruta de transporte, presentando al menos un contenedor de carga un equipo de vigilancia asociado al mismo, que dispone de al menos un sensor de vigilancia que vigila la integridad del contenedor de carga, en donde, después del registro de un suceso que viola la integridad de un contenedor de carga por el sensor de vigilancia , se transmiten a un centro de análisis remoto, en particular a un equipo de análisis asociado al centro de análisis , datos de suceso que representan la violación de la integridad, valorándose en el centro…

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN INTRAMEDULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: VALLÉS LLUCH,Ana, EXPÓSITO OLLERO,José, ALBELDA VITORIA,José, HOYOS FUENTES,Juan Víctor, SILVESTRE MÚÑOZ,Antonio. Clasificación: A61B17/72.

Dispositivo de fijación intramedular, con un vástago intramedular previsto para su introducción en un hueso formado por un tornillo central con un primer extremo libre que posee un tope y un segundo extremo libre con una tuerca de pretensado y entre medias una serie alterna de expansores y bulones cuyas superficies de contacto con los expansores tiene forma de cuña. Los bulones o expansores pueden poseer ninguna, o una o más de una variación de las dimensiones de los diferentes parámetros geométricos, en concordancia con los expansores adyacentes, a lo largo de la longitud del implante, así como el tornillo central ser de sección variable. El dispositivo puede poseer diferentes componentes adicionales, como una base osteotómica para fijación de la musculatura (M).

PDF original: ES-2599389_B2.pdf

PDF original: ES-2599389_A1.pdf

Derivados de ácido sulfosuccínico como agente dispersante en preparaciones pigmentarias acuosas exentas de agente aglutinante.

(01/02/2017) Preparaciones pigmentarias acuosas, exentas de agente aglutinante, que contienen (A) un 1,0 a un 75,0 % en peso de al menos un pigmento blanco o de color orgánico o inorgánico, o una mezcla de diversos pigmentos blancos o de color orgánicos e inorgánicos, (B) un 0,01 a un 8,0 % en peso de al menos un compuesto de la fórmula (I),**Fórmula** donde R es un resto hidrocarburo insaturado, lineal o ramificado, alifático o alicíclico, con 6 a 18 átomos de carbono, n es un número entero de 0 a 10, A es un átomo de oxígeno o un grupo bifuncional de la fórmula (II),**Fórmula** B es un átomo de hidrógeno o un grupo de la fórmula…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .