459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Febrero de 2017. (Página 11)

Procedimiento y dispositivo para proporcionar una contraseña de un solo uso.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/02/2017). Solicitante/s: III Holdings 12, LLC. Inventor/es: BUSSER,JENS-UWE, FRIES,STEFFEN. Clasificación: H04L29/06, H04L9/32, G06F21/31.

Procedimiento para proporcionar una contraseña de un solo uso (OTP) para un equipo de usuario de un usuario, que está prevista para el registro del equipo de usuario en un servidor , en el que el servidor genera la contraseña de un solo uso (OTP) por medio de una operación criptográfica en función de un identificador de usuario unívoco y transmitiéndola al equipo de usuario , guardando el equipo de usuario la contraseña de un solo uso (OTP) recibida del servidor y transmitiéndola en un registro del equipo de usuario en el servidor junto con el identificador de uso, verificando el servidor durante el registro del equipo de usuario en el servidor el equipo de usuario con ayuda del identificador de uso contenido implícitamente en la contraseña de un solo uso (OTP) recibida, estando formado el identificador de uso unívoco por un ID de equipo de usuario del equipo de usuario.

PDF original: ES-2623378_T3.pdf

Dispositivo de corte con un elemento de sujeción de producto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: GEA Food Solutions Germany GmbH . Inventor/es: SCHMEISER,JORG. Clasificación: B26D7/06.

Dispositivo de corte que presenta una cuchilla que separa lonchas del extremo anterior de un producto alimenticio , transportando una cinta sin fin el producto en dirección de la cuchilla y presionándolo especialmente contra una bandeja y sujetando un elemento de sujeción el extremo posterior del producto, caracterizado por que el elemento de sujeción se dispone en su posición con un componente de movimiento en dirección de la bandeja de forma variable en la cinta sin fin.

PDF original: ES-2623506_T3.pdf

Composición cosmética fotorreticulable no pegajosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: KERGOSIEN,GUILLAUME, RIACHI,CARL. Clasificación: A61K8/73, A61Q3/00, A61K8/86, A61K8/44, A61K8/87, A61Q3/02, A61K8/40, A61K8/45.

Composición cosmética fotorreticulable, que comprende en un medio fisiológicamente aceptable: - al menos un compuesto fotorreticulable de (met)acrilato de uretano P1 que comprende al menos una unidad estructural:**Fórmula** - al menos un compuesto fotorreticulable de (met)acrilato de uretano P2 que comprende al menos una cadena de poliéter, dicho compuesto que tiene una masa molar superior o igual a 1000 g/mol, - al menos un polímero formador de película P3, - al menos un fotoiniciador, y - al menos un disolvente volátil seleccionado entre acetona, acetato de etilo, y acetato de propilo, dicho disolvente que está presente en dicha composición a un contenido superior o igual al 20 %, preferentemente superior o igual al 30 %, en peso en relación con el peso total de dicha composición, en la que la relación de la masa total de P1 y P2 a la masa total de P3 es inferior o igual a 4,0.

PDF original: ES-2623485_T3.pdf

Grasa de cojinete.

(01/02/2017) Método para lavar grasa de un cojinete principal y un alojamiento de cojinete principal de una turbina eólica, comprendiendo el alojamiento de cojinete principal una cubierta de cojinete, comprendiendo el método las etapas de: a) proporcionar acceso al cojinete principal, retirando la cubierta de cojinete; b) instalar unos medios de lavado en el alojamiento, en el que los medios de lavado comprenden una pluralidad de agujeros que pueden sellarse que permiten acceder al cojinete principal; c) rociar un fluido de limpieza a través de uno de los agujeros que pueden sellarse sobre el cojinete principal para retirar grasa, sellándose los agujeros restantes de manera que detienen el fluido de limpieza y grasa retirada que escapa; d) bombear fluido de limpieza y grasa retirada fuera del alojamiento; y e) repetir…

Fabricación de papel y cartón.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/02/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: JEHN-RENDU,Christian. Clasificación: D21H21/10, D21H17/44.

Un proceso de fabricación de papel o cartón, en el que una pasta para papel fina celulósica se proporciona y se somete a una o más etapas de cizallamiento, y luego se drena en un tamiz móvil para formar una hoja que se seca, en el que el proceso emplea un doble sistema de retención que se introduce en la pasta para papel fina celulósica, doble sistema de retención que consiste en un primer auxiliar de retención polimérico y un segundo auxiliar de retención polimérico, caracterizado porque el primer auxiliar de retención polimérico es un polímero catiónico soluble en agua que presenta una viscosidad intrínseca de al menos 6 dl/g y el segundo auxiliar de retención polimérico es un polímero catiónico soluble en agua que presenta una viscosidad intrínseca entre 4 y 9 dl/g, en el que la densidad de carga catiónica del segundo auxiliar de retención polimérico es superior a la densidad de carga catiónica del primer auxiliar de retención polimérico.

PDF original: ES-2624249_T3.pdf

Dispositivo de conmutación eléctrico para circuitos de baja tensión.

(01/02/2017) Dispositivo de conmutación eléctrico para circuitos de baja tensión que incluye un alojamiento que tiene una pared frontal , una pared posterior , una primera pared lateral , una segunda pared lateral , una pared inferior y una pared superior que definen un volumen para contener los elementos de dicho dispositivo de conmutación, donde dicho alojamiento comprende: - una primera sección que define un primer espacio de alojamiento para una unidad de conmutación que comprende uno o más polos eléctricos (20A, 20B, 20C), cada uno de dichos polos eléctricos que comprende al menos un contacto fijo y un contacto móvil, acoplables / desacoplables mutuamente; - una segunda sección que define un segundo espacio de alojamiento para un mecanismo de control de los contactos móviles de dichos polos eléctricos; -…

Procedimiento de tratamiento térmico de culatas de aleación a base de aluminio, y culatas que tienen unas propiedades de resistencia a la fatiga mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: MONTUPET S.A.. Inventor/es: MEYER, PHILIPPE, MASSINON, DENIS, MORICHON,JULIEN. Clasificación: C22F1/05, C22C21/02, C22F1/043.

Procedimiento de tratamiento térmico de una pieza de fundición de tipo culata realizada en aleación de aluminio, de silicio y de magnesio, caracterizado por que comprende las etapas siguientes: - puesta en solución de la pieza durante un tiempo comprendido entre tres y diez horas, a una temperatura comprendida entre 490ºC y 550ºC; - temple de la pieza al aire o en lecho fluidizado, a una velocidad de enfriamiento tal que la temperatura de una cara fuego de la pieza pase de 495ºC a 200ºC en menos de 7 min 30 s; - revenido de la pieza en el pico de resistencia, o cerca del pico de resistencia, siendo el revenido realizado según un tiempo adaptado para alcanzar un nivel de resistencia de la pieza por lo menos igual al 85% del nivel de resistencia máxima, a la temperatura del revenido considerado.

PDF original: ES-2624598_T3.pdf

POLEA MODULAR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: GOLDENBERG, Nicolás Alejandro. Inventor/es: GOLDENBERG,Nicolás Alejandro. Clasificación: F16H55/36, B66D3/04, F16H55/00.

Polea modular que comprende, al menos, una cuerda de fijación , una roldana configurada para el desvío de una cuerda de carga ; un cuerpo de configuración modular; y una pieza de interconexión acoplable al cuerpo ; donde dicha polea modular y donde el cuerpo es un conector entre roldanas y/o accesorios externos a través de, al menos, una pieza de interconexión ; y donde la cuerda de fijación está en contacto directo con la roldana , la cual está alojada en el interior del cuerpo y gira libremente respecto de dicho cuerpo , de tal forma que una fuerza en la cuerda de carga es transmisible directamente a la cuerda de fijación exclusivamente a través de la roldana sin que el cuerpo realice ninguna transmisión de fuerza.

PDF original: ES-2599393_B2.pdf

PDF original: ES-2599393_A1.pdf

Producción de residuos comestibles a partir de la producción de etanol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MEDOFF,MARSHALL. Clasificación: A23K10/38.

Un procedimiento que comprende: irradiar residuos comestibles, donde los residuos comestibles se han producido como un subproducto del bioprocesamiento de una materia prima que comprende una materia prima celulósica y/o lignocelulósica para producir un azúcar, donde los residuos comestibles contienen un antibiótico, y la irradiación se realiza en las condiciones seleccionadas para inactivar o destruir el antibiótico.

PDF original: ES-2616691_T3.pdf

Nucleótidos marcados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/02/2017). Solicitante/s: ILLUMINA CAMBRIDGE LIMITED. Inventor/es: LIU,XIAOHAI, BARNES,COLIN, BALASUBRAMANIAN,SHANKAR, SWERDLOW,HAROLD. Clasificación: C07H21/00, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53, G01N33/533, C07H21/04, G01N33/566, C07H19/20, C07H19/10, C07H19/06, C07H19/16.

Una molécula de nucleótido o nucleósido, que tiene una base que se une a un marcador detectable a través de un enlazador escindible, en donde la molécula tiene una porción de azúcar ribosa o desoxirribosa que comprende un grupo protector unido a través del átomo de oxígeno 2' o 3' y el enlazador escindible y el grupo protector son escindibles bajo condiciones idénticas y en donde el enlazador puede ser escindido por exposición a radicales, metales, agentes reductores o agentes oxidantes.

PDF original: ES-2620131_T3.pdf

Uso de micelas de proteínas de suero lácteo, para mejorar el gasto energético y la saciedad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: BREUILLE, DENIS, POUTEAU,ETIENNE, Bovetto,Lionel Jean René, ACHESON,KEVIN JOHN. Clasificación: A61K35/20, A23L1/305, A61P3/04.

Micelas de proteína de suero lácteo, para su uso en la prevención o en el tratamiento del sobrepeso y / o la obesidad, en un sujeto, en donde, las micelas de proteína de suero lácteo, se administran, al citado sujeto, en combinación con una comida, en donde, la comida en cuestión, comprende aislamientos de proteína de suero lácteo, proteínas de la leche, nativas o hidrolizadas, aminoácidos libres, o una combinación de entre éstos.

PDF original: ES-2621482_T3.pdf

Sistema de plasma.

(01/02/2017) Un sistema de plasma para la deposición química de vapor asistida por plasma, comprendiendo el sistema: una cámara de vacío , al menos dos electrodos, un sustrato, y una materia a ionizar para depositarse sobre al menos una superficie deseada del sustrato, en el que el sustrato comprende una pieza de trabajo tubular que tiene dos extremos , siendo al menos uno de los dos extremos un extremo abierto que se cierra por una tapa de extremo extraíble de manera que la cámara de vacío se define por la pieza de trabajo y la tapa , y en el que la pieza de trabajo define uno de los electrodos extendiéndose el otro electrodo (3, 3a, 3b) a través de la tapa de extremo y al interior de la pieza de trabajo , y siendo al menos una superficie deseada del sustrato definida por una superficie interior de la pieza de trabajo tubular…

Sobre de apertura fácil.

(01/02/2017) Un sobre de apertura fácil que comprende: un panel frontal y un panel posterior, cada uno de los cuales tiene un borde superior, un borde inferior y bordes laterales opuestos, en el que dichos paneles frontal y dicho panel posterior están conectados en dicho borde inferior de dicho panel frontal; una solapa de sellado conectada a dicho borde superior de dicho panel frontal; una tira adhesiva que se extiende longitudinalmente a través de dicho sobre en una de entre dicha solapa de sellado o dicho panel posterior de dicho sobre; en el que el sobre está caracterizado por que comprende una línea continua de perforaciones que se extiende desde una sección de esquina de dicha solapa de sellado hacia dicho borde superior de dicho panel frontal, a continuación desde dicha solapa de sellado alrededor de…

Banco de pruebas para vehículos de motor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: Dürr Assembly Products GmbH. Inventor/es: KOLB,THOMAS, AREND,SACHA. Clasificación: B25J9/10, B08B15/02, B08B15/00.

Banco de pruebas para vehículos de motor, siendo en el que un dispositivo de aspiración o un elemento de maniobra son conducidos por al menos dos cables que están articulados en dos puntos de articulación distanciados entre sí por encima del banco de pruebas para vehículos de motor, estando unido cada uno de los cables a un accionamiento.

PDF original: ES-2621900_T3.pdf

Procedimiento para rendimiento mejorado de meta-xileno a partir de compuestos aromáticos C8.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: UOP LLC. Inventor/es: FREY,Stanley J, CORRADI,JASON T, KEMPF,RICHARD S, LIU,DAVID W. Clasificación: C07C5/22, C07C15/08, C07C7/04, C07B63/02, C07C7/13.

Un procedimiento para recuperar meta-xileno de alta pureza de una materia prima que comprende hidrocarburos aromáticos C8 y más pesados, que comprende: (a) destilar la materia prima para separar hidrocarburos aromáticos C8 de hidrocarburos más pesados en una columna de xilenos que comprende un corte lateral para obtener un producto de concentración de ortoxileno; (b) poner en contacto los hidrocarburos aromáticos C8 en una etapa de adsorción selectiva en condiciones de adsorción en fase líquida con un adsorbente que comprende una zeolita, adsorber el meta-xileno, retirar la porción no adsorbida de dicha mezcla de contacto con dicho adsorbente mediante una corriente de refinado y recuperar el meta-xileno de alta pureza por desorción con un desorbente en condiciones de desorción.

PDF original: ES-2621853_T3.pdf

Dispositivo modular de conmutación eléctrica que consta al menos de un bloque de corte unipolar y conjunto de conmutación que consta de tales dispositivos.

(01/02/2017) Dispositivo modular de conmutación eléctrica que consta de: - un bloque de corte que comprende unos bloques unitarios de corte que tienen respectivamente unos medios eléctricos de corte, - un bloque de accionamiento que comprende un módulo de accionamiento de los bloques unitarios de corte, integrando dicho módulo un actuador electromagnético controlado por unos medios de control; - unos medios que permiten la fijación del bloque de accionamiento sobre el bloque de corte de manera amovible, unos medios de fijación rápida que permiten una fijación amovible del bloque de accionamiento sobre el bloque de corte y que constan al menos de un gancho de enganche destinado: - a fijar y sujetar el bloque de corte en el bloque de accionamiento y - a colaborar con un dispositivo de accionamiento de un contacto…

Aductos a base de isocianatoalquil-trialcoxisilanos y dioles o polioles alifáticos ramificados con alquilo.

(01/02/2017) Unos agentes de revestimiento que contienen A) unos aductos conformes al presente invento procedentes de la reacción de compuestos de la Fórmula (I) OCN-(alquil)-Si(alcoxi)3 (I) con compuestos de la Fórmula (II) HO-(R)-OH (II) en las que alquilo significa unas cadenas de alquileno lineales o ramificadas con 1-4 átomos de carbono, los alcoxi significan, de manera simultánea o independientemente entre ellos, grupos metoxi, etoxi, propoxi o butoxi, y R significa un radical alquileno o cicloalquileno ramificado con no más que 20 átomos de carbono, pudiendo R estar sustituido con hidroxi, B) uno o varios componentes de agentes aglutinantes, C) de 0,1 a 4 % en peso, referido a todas las proporciones de los componentes A) hasta E), de por lo menos un catalizador, siendo el catalizador C1) por lo menos un ácido carboxílico orgánico…

Nuevos complejos basados en iridio para EQL.

(01/02/2017) un compuesto quimioluminiscente basado en iridio de fórmula I**Fórmula** en el que X e Y son C-R18 y C-R19, respectivamente, o donde X es N e Y es C-R19, o donde Y es N y X es C-R18, en el que cada R1-R19 es independientemente hidrógeno, haluro, grupo ciano o nitro, amino, amino sustituido, alquilamino, alquilamino sustituido, arilamino, arilamino sustituido, alquilamonio, alquilamonio sustituido, carboxi, carboxilato, éster de ácido carboxílico, carbamoilo, hidroxi, alquiloxi sustituido o no sustituido, ariloxi sustituido o no sustituido, sulfanilo, alquilsulfonilo sustituido o no sustituido, arilsulfonilo sustituido o no sustituido, sulfo, sulfino, sulfeno, sulfonato, sulfinato, sulfenato, sulfamoilo, sulfóxido, fosfono, hidroxifosfinoilo, hidroxialquilfosfinoilo, fosfonato, fosfinato o R20, donde R20 es arilo, arilo sustituido, alquilo, alquilo…

Dispositivo para retirar un cierre de extremo.

(01/02/2017) Un método para retirar un cierre de extremo de un envase de tipo plegable fabricado con un material de envasado que comprende una capa base de material poliolefínico, en el que el cierre de extremo cierra un canal delimitado por dos paredes laterales (6a, 6b) opuestas del envase , que comprende alimentar el envase a un dispositivo para retirar dicho cierre de extremo , donde el dispositivo comprende: una rueda cortante que tiene unos dientes en punta dispuestos circunferencialmente, en la que los dientes definen conjuntamente un borde cortante de la rueda cortante que se extiende circunferencialmente de manera continua, en el que la rueda cortante se dispone de manera que pueda rotar en torno a un primer eje de rotación , y una rueda de apoyo , que se dispone de modo que pueda rotar en torno a un segundo…

Cápsula monodosis y procedimiento para la preparación de una bebida con una cápsula monodosis.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: K-fee System GmbH. Inventor/es: MACHLICH,GOTTHARD. Clasificación: B65D85/804.

Cápsula monodosis para la preparación de una bebida que presenta un cuerpo de cápsula con un fondo de cápsula y con un lado de llenado , configurándose entre el fondo de la cápsula y el lado de llenado un espacio hueco para la recepción de un sustrato de bebida en forma de polvo o líquido y disponiéndose entre el sustrato de bebida y el fondo de la cápsula un elemento filtrante , situándose el elemento filtrante en la zona del fondo de la cápsula , caracterizada por que el elemento filtrante presenta una estructura de fieltro , preferiblemente unja estructura de fieltro punzonado prevista preferiblemente en o dentro de una estructura de soporte.

PDF original: ES-2623829_T3.pdf

Inhibidores cíclicos del enlace éter de DGAT1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CHEN,Xin, DING,YIPING, DUVADIE,ROHIT, GAI,YU, HARRISON,TYLER, LIU,QIAN, LARROW,JAY, MAO,JUSTIN YIK CHING, PATEL,SEJAL, YE,JIONG, ZECRI,FREDERIC, ZHENG,XUCHUN, ZHENG,RUI, ZHOU,YIZONG. Clasificación: A61P3/00, A61P3/10, C07D417/12, A61K31/422, A61P3/04, A61K31/4245, C07D413/12.

Un compuesto de acuerdo con la fórmula (I) o una sal o solvato del mismo:**Fórmula** en donde p es 1, 2 o 3; X es O o CH2; Y es O, CH2 o está ausente, en la que exactamente uno de X e Y es O; Z1, Z2, Z3 y Z4 son cada uno, independientemente, N o CH; L es C (O) o está ausente; y A es un oxazol, tiazol, oxadiazol o tiadiazol sustituido, sustituido con al menos un C1- 6 alquilo, C3- 7 o alquilo cicloalquilo o C1- 6 haloalquilo.

PDF original: ES-2624291_T3.pdf

Separación de neuronas vivas intactas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: MILTENYI BIOTEC GMBH. Inventor/es: JUNGBLUT,MELANIE. Clasificación: C07K16/28, C12N5/0793.

El uso del marcador de superficie celular CD51 como marcador de selección negativa para células neuronales.

PDF original: ES-2616289_T3.pdf

Sales de hidrobromuro de una pirazolilaminoquinazolina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: AMBIT BIOSCIENCES CORPORATION. Inventor/es: O\'DONNELL, PATRICK, B., GROSS,TIMOTHY DAVID. Clasificación: A61P35/00, C07D403/12, A61K31/517.

Una sal de hidrobromuro del (4-fluorofenil)(4-(5-metil-1H-pirazol-3-ilamino)quinazolin-2-il)metanol, o uno de sus hidratos o solvatos farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2619850_T3.pdf

Cebadores polinucleótidos para detectar mutaciones PIK3CA.

(01/02/2017) Un método para la detección de la presencia o ausencia de una mutación en el gen PIK3CA que comprende las etapas de: a) mezclar una muestra de ácido nucleico que comprende al menos un fragmento del gen PIK3CA con un primer cebador y un segundo cebador y llevar a cabo PCR en la mezcla; y b) detectar hibridación del primer cebador con la muestra de ácido nucleico, en donde la hibridación indica la presencia de una mutación, en donde el primer cebador puede hibridarse con la secuencia mutante H1047R del gen PIK3CA pero no es complementario de la secuencia de tipo silvestre y en donde los seis nucleótidos finales en el extremo 3' del primer cebador son idénticos a los seis nucleótidos finales en el extremo 3' de la SEQ ID NO. 21, en donde el cebador se hibrida con la secuencia mutante más fácilmente que con la secuencia de tipo silvestre y en…

Aditivo compatible con arcilla para productos químicos de construcción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: DENGLER, JOACHIM, MITTERMAIER,BARBARA. Clasificación: C08G8/28, C08L61/14, C08K7/00, C04B28/02, C07F7/04, C08G77/50, C08G77/60, C08L61/00, C08L61/04, C08L61/34, C08G8/20, C09K8/487.

Producto de condensación con base en monómeros, en el que los monómeros comprenden I) al menos un monómero que tiene una fracción de aldehído y II) al menos un monómero que tiene una fracción de cetona y que lleva al menos una fracción no aromática, caracterizado porque los monómeros además comprenden III) ácido gálico y el producto de condensación comprende al menos una fracción de la serie de grupos fosfono, sulfito, sulfo, sulfamido, sulfoxi, sulfoalquiloxi, sulfinoalquiloxi y fosfonooxi y/o sales de los mismos.

PDF original: ES-2623051_T3.pdf

Dispositivo de retención.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2017). Solicitante/s: EEXTREME GLOBAL LIMITED. Inventor/es: MULVIHILL,MICHAEL. Clasificación: E02B3/10.

Un dispositivo de retención para retener el movimiento de sustancias que fluyen libremente, que comprende: una sección de cara que proporciona una pared para retener el movimiento libre de sustancias que fluyen, estando la sección de cara conectada sustancialmente perpendicular a una base montada sobre un anclaje de cimentación y estando de altura ajustable con respecto a la base , y una parte angular de longitud ajustable para reforzar la sección de cara contra la fuerza aplicada por la sustancia que fluye libremente a la sección de cara, estando la parte angular conectada de manera pivotante entre la sección de cara y la base mediante articulaciones , de manera que cuando se ajusta la altura de la sección de cara, el refuerzo pivota y su longitud se ajusta para que se acomode a la altura ajustada de la sección de cara.

PDF original: ES-2623530_T3.pdf

Instalación de almacenamiento de energía y comunicación de módulo.

(01/02/2017) Una instalación de almacenamiento de energía con una capacidad de almacenamiento de instalación (SK) y potencia de instalación (L) y con varios módulos de almacenamiento de energía (2M, 2S) con una capacidad de almacenamiento de módulo (MSK) y una potencia de módulo (ML) en cada caso, que están conectadas entre sí a través de una o varias líneas de datos , preferiblemente un sistema de bus de datos, estando previstos uno de los módulos de almacenamiento de energía (2M, 2S) como módulo maestro (2M) y los otros módulos de almacenamiento de energía (2S) como módulos esclavo (2S) y estando configurado el módulo maestro (2M) para el control global de todos los módulos de almacenamiento de energía (2M, 2S) conectados a la línea de datos y al menos el módulo maestro (2M) comprende al menos una interfaz (4M) para recibir (EM) comandos de control externos (ESB)…

Dispositivo de montaje para un elemento de revestimiento de la pared lateral de un vehículo ferroviario.

(01/02/2017) Vehículo ferroviario con al menos un elemento de revestimiento de la pared lateral , donde el elemento de revestimiento de la pared lateral , para su propia fijación, presenta un primer riel del perfil para posicionar libremente un primer soporte , realizado de forma complementaria con respecto al primer riel del perfil , a lo largo del primer riel del perfil y para la fijación del primer soporte en el elemento de revestimiento de la pared lateral , donde el primer soporte está unido a una estructura en bruto del vehículo ferroviario, caracterizado porque el elemento de revestimiento de la pared lateral , para la fijación de otros elementos de revestimiento, en particular elementos de revestimiento del techo , presenta al menos otro segundo riel del perfil para posicionar libremente un segundo soporte , realizado de forma complementaria…

Elemento de dedo de contacto y ensamblaje de contacto de tulipán para dispositivo de conmutación.

(01/02/2017) Elemento de dedo de contacto que comprende un cuerpo que se extiende a lo largo de un eje longitudinal , en extremidades opuestas de las cuales se proporcionan una primera porción de contacto y una segunda porción de contacto para el acoplamiento con un primer terminal de conducción y con un segundo terminal de conducción respectivamente de un equipo de conmutación, dicha primera porción de contacto y dicha segunda porción de contacto tienen secciones transversales respectivas que incluyen perfiles cóncavos con forma de "V", caracterizado por el hecho de que cada perfil cóncavo con forma de "V" comprende dos porciones rectas que se inclinan mutuamente por un ángulo respectivo comprendido entre los lados para contactar tangencialmente con una superficie curvada de dicho primer terminal de conducción y de dicho segundo terminal de conducción…

Procedimiento de restablecimiento de un modo de intra predicción.

(01/02/2017) Un procedimiento de restablecimiento de un modo de intra predicción, que comprende: restablecer un indicador de primer grupo de modos de intra predicción y un índice de modo de predicción de una unidad de predicción actual; generar un primer grupo de modos de intra predicción usando unos modos de intra predicción disponibles de una unidad de predicción izquierda y una unidad de predicción de arriba vecina de la unidad de predicción actual, en el que el número de modos de intra predicción que pertenecen al primer grupo de modos de intra predicción se fija en tres; y determinar un modo de intra predicción…

Procedimiento para la limpieza de instalaciones.

(01/02/2017) Procedimiento para la limpieza de una instalación, que comprende la conducción de una composición de limpieza que comprende al menos un agente oxidante para la oxidación de impurezas así como la conducción de una composición indicadora para la detección del estado de limpieza de la instalación mediante observación de un cambio de color de la composición indicadora, asignando a estos valores de color a una o varias posiciones, al menos tras su salida de la instalación, y se compara con un valor teórico, en donde a) se usa una composición de limpieza que contiene indicador de color, que sirve al mismo tiempo…

Compuestos de [1,2,4]triazol e imidazol sustituidos como fungicidas.

(01/02/2017) Compuestos de la fórmula I**Fórmula** en donde A es CH o N; R1 es alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6 o cicloalquilo C3-C6; en donde las unidades estructurales alifáticas de R1 no están sustituidas adicionalmente o llevan uno, dos, tres o hasta el número máximo posible de grupos idénticos o diferentes R1a que independientemente uno de otro se seleccionan de: R1a halógeno, OH, CN, alcoxi C1-C4, cicloalquilo C3-C6, halogenoalquilo C3-C6 y halogenoalcoxi C1-C4; en donde las unidades estructurales cicloalquilo de R1 no están sustituidas adicionalmente o llevan uno, dos, tres,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .