459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Febrero de 2017. (Página 2)

Métodos y aparatos para aplicar adhesivos con diseños a un sustrato que avanza.

(01/02/2017) Un método para aplicar un fluido descargado desde un aplicador de boquilla plana a un sustrato en un diseño, incluyendo el aplicador de boquilla plana una apertura de ranura, un primer labio , y un segundo labio , localizada la apertura de ranura entre el primer labio y el segundo labio ; y teniendo el sustrato una primera superficie dispuesta de forma opuesta a una segunda superficie y un espesor no limitado, Hs, comprendiendo el método las etapas de: avanzar continuamente el sustrato en una dirección de la máquina; encajar el sustrato con un portador del sustrato, comprendiendo el portador del sustrato: una superficie de apoyo no amoldable y un elemento de diseño, incluyendo el elemento de diseño una superficie de diseño, en donde el elemento de diseño…

Derivados de N-oxi pirazolo-triazepina-diona.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: MUEHLEBACH,MICHEL, SMEJKAL,TOMAS. Clasificación: C07D487/04, C07D255/02, A01N43/64, A01P13/00, A01P17/00.

Un compuesto de la fórmula I**Fórmula** en donde X, Y y Z, independientemente entre sí, son alquiloC1-4, cicloalquiloC3-6, haloalquiloC1-4, alcoxiC1-4, alqueniloC2-6, alquiniloC2-6, halógeno, o fenilo o fenilo sustituido por alquiloC1-4, haloalquiloC1-4, halógeno o ciano; m y n, independientemente entre sí, son 0, 1, 2 o 3 y m+n es 1, 2 o 3; G es hidrógeno, un metal, amonio, sulfonio o un grupo C(Xa)-Ra, o C(Xb)-Xc-Rb, en donde Xa, Xb , y Xc son oxígeno, y Ra y Rb son alquiloC1-C4; y R es hidrógeno, alquiloC1-6, haloalquiloC1-6, cianoalquiloC1-6, alqueniloC2-6, haloalqueniloC2-6, alquiniloC3-6, bencilo, alcoxiC1-4alquilo(C1-4) o alcoxiC1-4alcoxi(C1-4)alquilo(C1-4); o una sal agroquímicamente aceptable o un N-óxido de los mismos.

PDF original: ES-2621983_T3.pdf

Partición de los recursos de frecuencia para la transmisión de señales de control y señales de datos en sistemas de comunicaciones SC-FDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2017). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: CHO,JOON-YOUNG, PAPASAKELLARIOU,ARIS. Clasificación: H04L5/00, H04L5/02.

Un procedimiento para la asignación, en un Nodo B, de un recurso de frecuencia para transmisión en el enlace ascendente de una señal de control en un sistema de comunicación, comprendiendo el procedimiento: asignar un primer recurso de frecuencia para transmisión de una señal de indicación de calidad del canal, CQI, en cada borde de un ancho de banda de operación; asignar un segundo recurso de frecuencia para la transmisión de una señal de acuse de recibo entre el primer recurso de frecuencia y un tercer recurso de frecuencia en el ancho de banda de operación; y asignar el tercer recurso de frecuencia para transmisión de una señal de datos del enlace ascendente en la parte media del ancho de banda de operación, en el que la señal de CQI se transmite periódicamente, y la señal de acuse de recibo se transmite en respuesta a la transmisión de una señal de datos del enlace descendente.

PDF original: ES-2622832_T3.pdf

Casquillo excéntrico de sujección.

(01/02/2017) Casquillo excéntrico de sujeción que tiene una geometría que también es excéntrica en el estado tensado, que comprende un elemento de mitad de carcasa superior y un elemento de mitad de carcasa inferior , que, situados uno encima del otro, forman una carcasa completa que tiene, en sección longitudinal, un contorno en forma de óvalo, de elipsoide o de arco rectangular, cuyo eje largo está alineado perpendicular a la superficie de los dos elementos de mitad de carcasa situados uno encima del otro, donde cada uno de estos elementos de carcasa se compone de una placa de mitad de carcasa exterior que tiene dicho contorno de sección longitudinal y una placa de mitad de carcasa interior , donde esta última tiene en sección longitudinal un contorno semicircular y, junto con la placa de mitad de carcasa…

Codificación de una porción de una señal de audio utilizando una detección de transitorios y un resultado de calidad.

(01/02/2017) Un aparato para codificar una porción de una señal de audio y obtener una señal de audio codificada para la porción de la señal de audio, que comprende: un detector de transitorios para detectar si una señal transitoria se encuentra en la porción de la señal de audio para obtener un resultado de detección de transitorios ; una etapa de codificador para aplicar un primer algoritmo de codificación en la señal de audio, donde el primer algoritmo de codificación posee una primera característica, y para aplicar un segundo algoritmo de codificación en la señal de audio, donde el segundo algoritmo de codificación posee una segunda característica que es diferente de la primera característica; un procesador para determinar qué algoritmo de codificación da por resultado una señal de audio…

Poliamidas y poliésteres mezclados con un agente reductor de tensión interfacial de sal de litio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: M&G USA Corporation. Inventor/es: HEATER,Paul,Lewis, ELLIOTT,Guliz,Arf. Clasificación: C08L67/02, B32B27/34, C08L67/00, C08K5/42, B32B27/36.

Una pared de contenedor que comprende una capa con una región estirada, en la que la capa comprende una poliamida que es nailon MXD6 y está dispersada en un polímero cristalizable con al menos un 85% de las unidades ácido de poliéster derivadas del ácido tereftálico o del éster dimetil del ácido tereftálico, y un agente reductor de tensión interfacial que es un poliéster cristalizable con al menos un 85% de unidades de ácido de poliéster derivado del ácido tereftálico o del dimetil éster de ácido tereftálico y con una sal de sulfonato de litio funcionalizada copolimerizada en su esqueleto estructural, en la que la capa está libre de compuestos de cobalto.

PDF original: ES-2623835_T9.pdf

PDF original: ES-2623835_T3.pdf

Pretratamiento de superficies de zinc previo a una pasivación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/02/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: ROTH, MARCEL, SUNDERMEIER, UTA, ARNOLD, ANDREAS, WOLPERS,MICHAEL DR. Clasificación: B05D7/14, C23C22/00, C23C22/34, C23C22/83, C23C22/60, C23C22/18, C23C22/78, C23C22/73, C23G1/20.

Composición alcalina acuosa para el pretratamiento de componentes metálicos que tienen superficies de zinc, con un valor de pH de al menos 8,5 la cual contiene a) al menos 0,01 g/l de iones de hierro, b) uno o varios ácidos carboxílicos orgánicos hidrosolubles que presentan al menos un grupo amino en la posición α, ß, o γ respecto del grupo ácido, así como sus sales hidrosolubles, c) uno o más oxoácidos de fósforo o nitrógeno y sus sales hidrosolubles, en cuyo caso al menos un átomo de fósforo o un átomo de nitrógeno se presentan en un estado de medio de oxidación, y d) uno o varios ácidos α-hidroxicarboxílicos, que presentan al menos un grupo hidroxilo y un grupo carboxilo y no son ácidos carboxílicos orgánicos hidrosolubles según el componente b), así como sus sales hidrosolubles.

PDF original: ES-2624195_T3.pdf

Dispositivo de dispensador de gatillo.

(01/02/2017) Dispositivo de dispensador para dispensar un líquido, que comprende: - un recipiente (C) provisto de un cuello (N) que se extiende a lo largo de un eje de recipiente (X), destinado a contener el líquido que va a dispensarse, en el que el recipiente comprende una pared de recipiente lateral anular alrededor del eje de recipiente (X) y un conducto de aspiración de líquido auxiliar , hecho totalmente en dicha pared lateral del recipiente (C), teniendo dicho conducto de aspiración de líquido auxiliar una boca de acoplamiento y estando abierto cerca de un fondo del recipiente (C); - un cabezal de dispensador conectable al cuello (N) del recipiente, que comprende: a) un marco que comprende: i) una cámara de presión , un pistón , adecuado para deslizarse de manera hermética dentro…

Circuito de alimentación de potencia.

(01/02/2017) Un circuito de alimentación de potencia que suministra tensión de alimentación de control para dar una señal de control a un elemento de conmutación , comprendiendo el circuito de alimentación de potencia: una fuente de alimentación de conmutación que incluye un primer circuito de salida (1b, 1c) para suministrar una tensión de alimentación de control a un terminal de control del elemento de conmutación, y un segundo circuito de salida (1a), la fuente de alimentación de conmutación usa la tensión de salida del segundo circuito de salida (1a) para un control de retroalimentación para mantener la tensión de salida del segundo circuito de salida (1a) dentro de un intervalo predeterminado, y manteniendo de este modo la tensión de salida del primer circuito de salida (1b, 1c) dentro de un intervalo permisible,…

Grifo de gas para un aparato de cocina.

(01/02/2017) Grifo de gas para un aparato de cocina, que comprende un órgano cónico giratorio de regulación, un cuerpo de grifo con un alojamiento (2a) interno cónico, adaptado para recibir un órgano cónico giratorio de regulación del caudal de gas (G), un eje rotatorio de accionamiento manual acoplado al órgano cónico de regulación, y provisto de un medio transversal , un muelle de retorno del eje rotatorio , y una tapa que cubre el alojamiento (2a) del cuerpo de grifo , y que guía la rotación del eje en cooperación con el medio transversal , en un ángulo (A) en cualquiera de las dos direcciones, desde una posición inicial correspondiente a la posición OFF de cierre del caudal de gas, y una posición final correspondiente a un caudal de gas mínimo, comprendiendo la tapa una forma de casquillo…

Sistema de propulsión de vehículo y procedimiento para el funcionamiento de un sistema de propulsión de vehículo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2017). Solicitante/s: Fuelsave GmbH. Inventor/es: HOFFMANN,DIRK. Clasificación: F02D19/08, F02D19/06, F02B43/10, F02M25/12.

Sistema de propulsión de vehículo con un motor de combustión interna para propulsar un vehículo, en el que el motor de combustión interna comprende una cámara de combustión con toberas de inyección para inyectar combustible diesel en la cámara de combustión , una tubería de alimentación para alimentar una mezcla de gas a la cámara de combustión , una cámara de electrólisis para generar gas hidrógeno y gas oxígeno y una bomba de vacío para aspirar el gas hidrógeno y el gas oxígeno fuera de la cámara de electrólisis , caracterizado porque está previsto un tanque de gasificación con compuestos orgánicos volátiles contenidos en el mismo, en particular metanol o etanol, porque está prevista una bomba de aire para bombear aire al interior del tanque de gasificación , y porque la mezcla gaseosa comprende compuestos orgánicos gasificados del tanque de gasificación , así como por lo menos una parte del gas hidrógeno y del gas oxígeno.

PDF original: ES-2652037_T3.pdf

Método y sistema para la gestión, monitorización y trazabilidad de ganadería extensiva.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/02/2017). Solicitante/s: CALLEJERO ANDRÉS, Carlos. Inventor/es: CALLEJERO ANDRÉS,CARLOS, GÓMEZ MAQUEDA,Ignacio, BLANCO CARRERA,Ruben. Clasificación: A01K11/00, A01K29/00, G06Q50/02.

Método y sistema para la gestión, monitorización y trazabilidad de ganadería extensiva. La presente invención se refiere a un método y sistema para la localización y monitorización de animales mediante dispositivos (ITM) asociados a los mismos. Estos dispositivos transmiten, de forma inalámbrica, la información de estado y localización del animal hacia unos nodos de comunicaciones (NC) dispuestos en la instalación. Estos dispositivos NC pueden tener asociados dispositivos de monitorización de la instalación que miden parámetros físicos de la instalación. A su vez, los dispositivos NC se comunican con un servidor central donde se recopila y analiza la información.

PDF original: ES-2599381_A1.pdf

PDF original: ES-2599381_B1.pdf

Aparato de bombeo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2017). Solicitante/s: TRISTEL PLC. Inventor/es: TURNER,JEREMY. Clasificación: B05B11/00, F04B43/12.

Un aparato de bombeo que comprende un cabezal de bomba y un recipiente para un líquido a dispensar; teniendo el cabezal de bomba un tubo de dispensación flexible en conexión fluida con el interior del recipiente ; estando la conexión fluida entre el tubo de dispensación y el interior del recipiente proporcionada por un tubo de suministro que coopera con el tubo de dispensación para proporcionar una función de válvula sin retorno; en donde un extremo del tubo de suministro está dispuesto dentro de un extremo del tubo de dispensación y se caracteriza porque La función de válvula sin retorno es proporcionada por un agujero a través de una pared lateral del tubo de suministro en una zona en la que el tubo de dispensación se superpone al tubo de suministro, por lo que el tubo de dispensación proporciona una obturación sobre el agujero para evitar la entrada de fluido cuando la presión interna es inferior a la presión externa.

PDF original: ES-2616493_T3.pdf

Métodos para fabricar recipientes flexibles.

(01/02/2017) Un método de conformación de un recipiente flexible , comprendiendo el método proporcionar uno o más materiales flexibles, y caracterizado por que el método además comprende: unir al menos una parte de uno o más materiales flexibles para formar: un volumen de producto; una pluralidad de elementos (144-1, 144-2, 146-1, 146-2, 146-3, 146-4, 148-1, 148-2, 943-1, 943-2, 945-1, 945-2, 945-3, 945-4, 947-1 y 947-2) de soporte estructural, cada uno de los cuales incluye un volumen de soporte estructural expandido, que es un espacio llenable hecho del uno o más materiales flexibles llenados con uno o más gases para crear tensión en el uno o más materiales flexibles; y un armazón de soporte estructural formado por la pluralidad de elementos de soporte estructural, unidos alrededor de un panel no estructural…

Molde y procedimiento para la fabricación de un alma y alma para una pala de rotor de un aerogenerador.

(01/02/2017) Molde para la fabricación de un alma para una pala de rotor de un aerogenerador que se extiende en dirección longitudinal del alma a fabricar y que comprende un tablero de alma (40a), una superficie de apoyo de alma y paredes laterales (41, 41'), caracterizado por que en una zona de transición por el lado de la raíz de pala de la pala de rotor se configura al menos por secciones en al menos una cara de una superficie de apoyo de alma central , una ranura (47, 47') con una superficie lateral más baja (43, 43') frente a la superficie de apoyo de alma central que está limitada en la cara opuesta a la superficie de apoyo de alma central por una pared lateral (41, 41') del molde , comprendiendo al menos una capa intermedia (46, 46') extendida en dirección longitudinal del alma que se configura…

Moduladores heterocíclicos de la síntesis de lípidos.

(01/02/2017) Compuesto de estructura (IX): **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde: R1 es H, -CN, halógeno, alquilo C1-C4 lineal o ramificado, -O-(cicloalquilo C3-C5), -O-(alquilo C1-C4 lineal o ramificado) donde: cicloalquilo C3-C5 opcionalmente incluye un heteroátomo de oxígeno o nitrógeno; y cuando R1 no es H, -CN o halógeno, está sustituido opcionalmente por uno o más halógenos; cada R2 es independientemente hidrógeno, halógeno o alquilo C1-C4 lineal o ramificado; R3 es H, -OH o halógeno; R21 es H, halógeno, alquilo C1-C4 lineal o ramificado, cicloalquilo C3-C5 donde el cicloalquilo C3-C5 opcionalmente incluye un heteroátomo de oxígeno o nitrógeno; R22 es H, halógeno o alquilo C1-C2; R24 es H, alquilo C1-C4 lineal o ramificado, -(alquilo C1-C4)t-OH, -(alquilo C1-C4)t-Ot-(cicloalquilo…

Conjunto de respaldo para una silla de ruedas con asiento reclinable.

(01/02/2017) Conjunto de respaldo para una silla de ruedas con un bastidor del respaldo conectado de forma pivotante a un asiento o bastidor del asiento, un medio portador proporcionado por o fijado al bastidor del asiento, un medio giratorio (40, 40', 140, 240) asegurado de forma giratoria al medio portador , un primer medio deslizante conectado de forma deslizable al bastidor del asiento en el lado trasero del conjunto de respaldo y conectado al medio giratorio (40, 40', 140, 240) a través de una primera conexión mecánica, con el primer medio deslizante que se conecta de forma pivotante a al menos una varilla de empuje que se conecta de forma fija al asiento o al bastidor del asiento, un segundo medio deslizante (60, 60', 160, 260) deslizable fijado al bastidor del respaldo sobre el frontal…

Cubierta pulverizadora de recaptura.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: Genz Corp. Inventor/es: JOHNSON,RICHARD. Clasificación: A01M7/00, A01C23/04, B05B1/28.

Una cubierta de recaptura de pulverización , que comprende: una superficie de cubierta exterior que tiene un volumen de pulverización parcialmente abarcado; al menos una boquilla de pulverización sobre una superficie interior de la cubierta de recaptura de pulverización ; boquillas de aire configuradas para expulsar una corriente de aire dirigida cerca de la parte delantera de la cubierta de recaptura de pulverización ; caracterizada por que la cubierta de recaptura de pulverización comprende además: un orificio de recaptura configurado para aplicar aspiración a partir de un mecanismo de vacío de aire; y en la que las boquillas de aire y el orificio de recaptura están configurados de manera que un borde delantero del volumen de pulverización parcialmente abarcado tenga una presión superior a la presión ambiental y un borde trasero del volumen de pulverización parcialmente abarcado tenga una presión inferior a la presión ambiental.

PDF original: ES-2626136_T3.pdf

Conjunto de transmisión para aeronave y helicóptero.

(01/02/2017) Helicóptero que comprende un primer motor, que incluye al menos una primera turbomáquina , un rotor y un conjunto de transmisión, estando el conjunto de transmisión configurado para transmitir un par mecánico proveniente del primer motor hacia el rotor , en el que el conjunto de transmisión comprende un primer árbol de entrada (10a), configurado para recibir un par mecánico desde el primer motor , un árbol de salida (60a), configurado para transmitir un par mecánico hacia el rotor , caracterizado por que el conjunto de transmisión comprende un primer órgano de transmisión con al menos dos grados de movilidad que comprende unas primera, segunda y tercera partes móviles, una primera máquina eléctrica reversible de regulación , pilotable, y una primera máquina eléctrica reversible de equilibrado…

Procedimiento y dispositivo para la nivelación simplificada de una máquina de llenado para la fabricación de embutidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: STAUDENRAUSCH, MARTIN, MAILE,BERND, NUSSER,MARCEL. Clasificación: A22C11/02.

Procedimiento para la nivelacion de una maquina de llenado , en particular para la fabricacion de embutidos, caracterizado por las siguientes etapas: a) medicion de la altura (a, b) y/o de la inclinacion de una maquina de llenado segun un estado real, b) transmision del/de los valor(es) de medicion a una unidad 5 de calculo , c) comparacion del estado real de la altura y/o de la inclinacion con un estado teorico de la altura y/o inclinacion mediante la unidad de calculo y d) ajuste de la altura (a, b) y/o de la inclinacion sobre la base de la comparacion en la etapa c).

PDF original: ES-2660477_T3.pdf

Sistema de propulsión de barco y método para operar un sistema de propulsión de barco.

(01/02/2017) Un sistema de propulsión de barco, caracterizado porque comprende: - un motor de combustión interna para impulsar un barco, - en donde el motor de combustión interna tiene una cámara de combustión para quemar un combustible fósil, en particular un combustible diesel, - una cámara de electrólisis para producir gas hidrógeno y gas oxígeno, - un turbocargador , - una línea de suministro , la cual está diseñada de modo que una mezcla de gas puede ser transportada a través de un compresor del turbocargador a la cámara de combustión , la mezcla de gas incluyendo al menos una parte del gas hidrógeno y el gas oxígeno, y en donde - se proporciona una bomba de vacío para arrastrar el gas hidrógeno y el gas oxígeno de la cámara de electrólisis , - se proporciona un tanque de gasificación…

Recipiente que tiene elemento separador interno.

(01/02/2017) Un recipiente para artículos de consumo, el recipiente comprende: una porción de caja que comprende una pared inferior de la caja y una pared trasera de la caja ; una porción de tapa conectada a la porción de caja a lo largo de una línea de bisagra de la tapa que se extiende a través de una pared trasera del recipiente y que gira alrededor de la línea de bisagra de la tapa entre una posición cerrada y una posición abierta, la porción de tapa que comprende una pared superior de la tapa , una pared frontal de la tapa , una pared trasera de la tapa y paredes laterales de la tapa que se extienden entre la pared frontal de la tapa y la pared trasera de la tapa ; y un elemento separador interno montado dentro de la porción de caja , en donde el elemento separador interno comprende un…

Composiciones hemostáticas y regímenes terapéuticos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2017). Solicitante/s: MARINE POLYMER TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: VOURNAKIS, JOHN, N., FINKIELSZTEIN, SERGIO. Clasificación: C08L5/08, A61L15/28, A61L26/00, C08J3/28.

Una composición de fibras de poli-ß-1→ 4-N-acetilglucosamina acortadas que comprende fibras de poli-ß-1→ 4-N-acetilglucosamina biocompatibles irradiadas, en la que las fibras de poli-ß-1→ 4-N-acetilglucosamina se han irradiado con una dosis de radiación de 500-2.000 kgy cuando las fibras están en forma de fibras secas, una membrana de fibras secas o un material liofilizado seco, o una dosis de radiación de 100-500 kgy cuando las fibras están en forma de suspensión, lechada o torta húmeda y en la que más del 50%, o más del 90%, de las fibras de poli-ß-1→ 4-N-acetilglucosamina biocompatibles irradiadas tienen menos de aproximadamente 15 μm de longitud.

PDF original: ES-2621018_T3.pdf

Procedimiento de tratamiento de superficie de al menos una pieza mediante fuentes elementales de plasma por resonancia ciclotrónica electrónica.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2017). Solicitante/s: H.E.F. Inventor/es: SCHMIDT, BEAT, HEAU, CHRISTOPHE, MAURIN-PERRIER, PHILIPPE. Clasificación: H01J37/32, H05H1/46.

Procedimiento de tratamiento de superficie de al menos una pieza mediante fuentes elementales de plasma por resonancia ciclotrónica electrónica, que consiste en someter la(s) pieza(s) a al menos un movimiento de revolución con respecto a al menos una fila lineal fija de fuentes elementales , estando la o dichas filas lineales de fuentes elementales dispuesta(s) de manera paralela al eje o a los ejes de revolución de la o de las piezas, caracterizado por que la distancia Dmáx entre fuentes se determina mediante la fórmula:**Fórmula** fórmula en la que: Rmáxo es aproximadamente 5 cm, Po 2,10-3 mbar, siendo P la presión de trabajo en mbar.

PDF original: ES-2621164_T3.pdf

Medio de impresión de múltiples capas fabricado mediante revestimiento por extrusión.

(01/02/2017) Una construcción de estratificado para una película de gráficos que comprende: a. un material de cara de película de gráficos que comprende una capa de recepción de tinta y una capa de material de poliolefina, y que está hecha mediante un proceso que comprende las siguientes etapas (α) a (γ): (α) revestimiento con troquel y secado de la capa de recepción de tinta sobre una lámina continua portadora, (β) revestimiento por extrusión de la capa de material de poliolefina sobre la capa de recepción de tinta de la etapa (α), (γ) retirada de la lámina continua de la capa de recepción de tinta para exponer una superficie de la capa de recepción de tinta, b. una capa de adhesivo revestida sobre la capa de material de poliolefina, y c. un forro adherido a la capa de adhesivo, …

Techo de vidrio de vehículo que comprende zonas locales con tensiones de compresión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: FREBOURG PHILIPPE, HENNION,ALEXANDRE. Clasificación: B62D25/06.

Techo de vehículo automóvil que comprende dos bordes longitudinales y dos bordes transversales , simétrico con respecto a un plano longitudinal medio AA', que consiste en un acristalado que comprende al menos una hoja de vidrio mineral, caracterizado porque dicha hoja comprende un cinturón de tensiones de los bordes de compresión comprendiendo la citada hoja al menos dos zonas locales de tensiones de compresión dentro de dicho cinturón , y colocadas simétricamente con respecto a dicho plano de simetría AA', y cada zona local de tensiones de compresión se encuentra a menos de 30 cm de un borde longitudinal.

PDF original: ES-2622293_T3.pdf

Disposición de registro de placas de impresión en cilindros de imprentas con sistema de regulación de temperatura.

(01/02/2017) Procedimiento para la disposición relativa en registro de al menos dos placas de impresión en al menos dos cilindros de placa de una imprenta presentando la imprenta al menos una unidad de impresión que presenta al menos un cilindro de transferencia en cuya zona de contacto con otro cilindro hay fijada una hendidura de impresión , tocando el al menos un cilindro de transferencia con varios cilindros de placa y en el que en función de al menos una imagen de impresión impresa en un sustrato se determinan configuraciones para al menos una temperatura de al menos una placa de impresión dispuesta en al menos uno de los al menos dos cilindros de placa y/o de al menos una camisa de cilindro del al menos un cilindro de placa y/o de al menos un medio de regulación de temperatura que coopera con esta al menos…

Método para fabricar un medio de impresión de múltiples capas mediante revestimiento por extrusión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2017). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: LI, STEPHEN, CHU,CHIA-HSI, SHIH,FRANK Y, ROZENBAOUM,EUGENE, MALLYA,PRAKASH S. Clasificación: B32B38/00, B32B37/15, B32B37/02.

Un proceso para fabricar una película de gráficos que comprende las siguientes etapas: a. revestir y secar una capa de recepción de tinta sobre una lámina continua portadora, b. revestir por extrusión un material de poliolefina sobre la capa de recepción de tinta de la etapa (a), c. retirar la lámina continua de la capa de recepción de tinta para exponer una superficie de la capa de recepción de tinta; caracterizado por que el revestimiento de la etapa (a) es un revestimiento con troquel y la película de gráficos es libre de halógenos.

PDF original: ES-2622296_T3.pdf

Dispositivo de disparo para disyuntor.

(01/02/2017) Un dispositivo de disparo para disyuntor, comprendiendo el dispositivo de disparo: un primer terminal , conectado a una fuente de alimentación o a una carga; y un segundo terminal , conectado a la carga o a la fuente de alimentación, en el que el dispositivo de disparo comprende adicionalmente un elemento bimetálico en el que está formada una ranura (162b), con un lado abierto, en un extremo del elemento bimetálico, en el que el un extremo se divide en una primera parte de extremo (162c) y una segunda parte de extremo (162d), en el que la primera parte de extremo (162c) está conectada al primer terminal , y en el que la segunda parte de extremo (162d) está conectada al segundo terminal ; y en el que el elemento bimetálico genera calor con una corriente, que fluye entre la primera parte de extremo…

Crioconservación de células, tejidos y órganos.

(01/02/2017) Un método de crioprotección de una muestra biológica que comprende la etapa de congelar dicha muestra biológica en presencia de un hidrogel, en el que dicho hidrogel se puede obtener mediante: a) la reticulación química de al menos un polisacárido seleccionado del grupo que consiste en pululano, dextrano, sulfato de dextrano, escleroglucano, carboximetildextrano, carboximetilpululano, agar, alginato, fucoidano, quitosano, ácido hialurónico, proteoglicanos de sulfato de heparán, heparina, miméticos de heparina o de sulfato de heparán y mezclas de los mismos con un agente reticulante seleccionado del grupo que consiste en trimetafosfato trisódico (STMP), oxicloruro de fósforo (POCl3), epiclorhidrina, formaldehídos, carbodiimidas hidrosolubles y glurataldehído en condiciones alcalinas a una temperatura comprendida entre 30…

Método e instalación para producir material que debe ser laminado en forma de un fleje laminado en caliente a partir de acero al silicio en base a desbastes delgados.

(01/02/2017) Método para producir material que debe ser laminado en forma de un fleje laminado en caliente desde un producto de colada, por ejemplo desde un desbaste delgado, donde el producto de colada , en un primer paso, es sometido a un pre-tratamiento térmico y, en un segundo paso, el producto de colada precalentado es sometido a un proceso de laminado en un tren de laminador en caliente; y donde el material que debe ser laminado, considerando el procesamiento posterior, es transferido a un estado de recristalización adecuado a una temperatura final de laminación deseada (TWE), y la temperatura final de laminación (TWE) del material que debe ser laminado se regula a temperaturas de al menos 950°C, preferentemente por encima de 1000ºC, y porque el producto de colada , en el marco del pre-tratamiento térmico, para regular la temperatura…

Procedimiento para fabricar un cuero artificial.

(01/02/2017) Procedimiento para la fabricación de un cuero artificial con un material soporte textil y un recubrimiento aplicado por una cara sobre el material soporte , en donde el recubrimiento está formado sobre base de cloruro de polivinilo y presenta tres capas , , consecutivas una a otra, comprendiendo los siguientes pasos: 1. Colocar la tercera capa del recubrimiento que posteriormente formará la capa de cubierta, en forma pastosa sobre un soporte separable y a continuación secado de la tercera capa ; 2. Aplicación de la segunda capa del recubrimiento , como capa intermedia, sobre la tercera capa ya seca y a continuación secado de la segunda capa ; 3. Aplicación de la primera capa del recubrimiento , en forma pastosa, sobre la segunda capa ya seca; 4. Aplicación del material soporte textil …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .