3 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 13 de Enero de 2017.

BICICLETA PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/01/2017). Solicitante/s: BERNABÉ PANÓS, Jorge José. Inventor/es: BERNABÉ PANÓS,Jorge José. Clasificación: B62K15/00.

Bicicleta plegable, que manteniendo la configuración geométrica y estructural de las bicicletas convencionales de carreras, de carretera o de montaña con un cuadro de cuatro barras: una barra superior que une la barra de dirección y la parte superior de la barra del sillín; una barra inferior que une la barra de dirección y la parte inferior de la barra del sillín; una barra de dirección y una barra del sillín, de forma que la barra superior se fija a la barra del sillín por una unión articulada y desmontable de eje perpendicular al plano de la bicicleta y la barra inferior se fija a la barra de dirección y a la barra del sillín por sendas uniones articuladas, también de eje perpendicular al plano de la bicicleta por lo que los movimientos de plegado y desplegado se producen en el plano de la bicicleta.

PDF original: ES-2596980_B1.pdf

PDF original: ES-2596980_A1.pdf

Pared corta humo.

(13/01/2017) 1. Pared corta-humo caracterizada porque comprende un panel móvil y extraíble preferentemente de silicona. 2. Pared corta-humo, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el panel tiene una forma preferiblemente rectangular pero en todo caso adaptado específicamente a las distintas campanas extractoras que existen en el mercado. 3. Pared corta-humo, según reivindicación 1ª y 2ª, caracterizada porque el panel tiene en su parte superior dos formas de sujeción: imanes y/o ventosas, para incluir la ventosa el panel tiene una perforación donde se acoplan las ventosas, preferiblemente de tetón de silicona. 4. Pared corta-humo, según reivindicación 1ª, 2ª y 3ª, caracterizada porque el dispositivo tiene en su parte inferior un contrapeso que…

PEDILUVIO DE DESINFECCIÓN PARA GRANJAS.

(13/01/2017) 1. Pediluvio de desinfección para granjas que, aplicable para contener un producto líquido desinfectante, con objeto de que se sumerjan en él las botas o zapatos de un usuario para procurar su desinfección, y configurado a partir de un recipiente base , a modo de bandeja ancha y baja de dimensiones aptas para dar cabida, al menos, a dos pies calzados con botas o zapatos , está caracterizado por incorporar, sobre dicho recipiente base , una plataforma superior móvil y orificada, que cubre internamente el recipiente base , presentando un movimiento de desplazamiento vertical desde una posición de reposo superior, aproximadamente a ras de la parte superior de las paredes del recipiente base , y por tanto, por encima de la superficie del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .