583 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Enero de 2017. (Página 5)

Procedimiento para cerrar herméticamente latas de metal con tapas pelables y dispositivo correspondiente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(04/01/2017). Solicitante/s: CROWN PACKAGING TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: MAXWELL, IAN, BILKO, JOHN PAWEL, COMBE,FLORIAN CHRISTIAN GREGORY. Clasificación: B65B7/28, B65B51/22, H05B6/10, B29C65/46.

Un procedimiento de cierre hermético de una tapa pelable sobre un reborde que se proyecta hacia dentro y que se extiende circunferencialmente de un cuerpo de lata metálica, estando el procedimiento caracterizado por: a) insertar una bobina de inducción dentro del cuerpo de la lata; b) hacer pasar una corriente alterna a través de la bobina para calentar el reborde; c) retirar la bobina de inducción del cuerpo de la lata; y d) aplicar la lata pelable sobre el reborde, de forma que el calor residual del reborde cierra herméticamente o ayuda al cierre hermético de la tapa pelable sobre el reborde.

PDF original: ES-2620307_T3.pdf

Composiciones de benzoxazina con cauchos de núcleo-envoltura.

(04/01/2017) Una composición curable por calor que comprende: (a) un componente de benzoxazina que comprende uno o más de**Fórmula** en el que o es 1-4, X se selecciona del grupo que consiste en un enlace directo (cuando o es 2), alquilo (cuando o es 1), alquileno (cuando o es 2-4), carbonilo (cuando o es 2), tiol (cuando o es 1), tioéter (cuando o es 2), sulfóxido (cuando o es 2) y sulfona (cuando o es 2), R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo, y arilo y R4 se selecciona de hidrógeno, halógeno, alquilo y alquenilo, o**Fórmula** en el que p es 2, Y se selecciona del grupo que consiste en bifenilo (cuando p es 2), difenilmetano (cuando p es 2),…

Sistema de capas en gradiente biocompatible y biodegradable para medicina regenerativa y para soporte de tejidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: UNIVERSITATSKLINIKUM FREIBURG. Inventor/es: MULHAUPT, ROLF, TOMAKIDI,PASCAL, STEINBERG,THORSTEN, SCHULZ,SIMON, ANGARANO,MARCO, FABRITIUS,MARTIN. Clasificación: A61L31/16, A61L26/00, A61L27/38, A61L27/50, A61L27/34, A61L31/12, A61L27/58.

Un sistema de capas en gradiente biocompatible que comprende. a) al menos un conjunto de capas que comprende fibras de un polímero reticulado biocompatible y biodegradable, y b) al menos una capa de soporte biocompatible, en el que se forma un gradiente al alterar el diámetro de las fibras poliméricas dentro del al menos un conjunto de capas del sistema de capas en gradiente de la invención, en el que el diámetro de las fibras poliméricas del al menos un conjunto de capas o conjuntos de capas es entre alrededor de 1 nm a alrededor de 500 μm.

PDF original: ES-2621414_T3.pdf

Instalación de puerta de corredera telescópica.

(04/01/2017) Instalación de puerta de corredera telescópica con al menos una primera y una segunda hojas de puerta , en la que la segunda hoja de la puerta está acoplada con la primera hoja de la puerta para la realización de un movimiento unidireccional y puede ser accionada a través de la primera hoja de la puerta , con un dispositivo de carriles de rodadura , respectivamente, con al menos un carril de rodadura para cada hoja de la puerta , en la que las hojas de la puerta están guiadas, respectivamente, sobre al menos un mecanismo de rodadura en el carril de rodadura , y con un mecanismo de medio de tracción con un primer ramal (9a) y con un segundo ramal…

Dispositivo para entrenar un lugar de fijación retiniano preferido.

(04/01/2017) Un programa informático con código de programa para ejecutar las operaciones de método de un método para el entrenamiento de un lugar de fijación retiniano preferido para una persona que tiene un ojo con un campo de visión que comprende un área de agudeza visual parcialmente disminuida o completamente degenerada si el programa informático está cargado en el ordenador o es ejecutado en el ordenador, por lo que el método está caracterizado en las operaciones de: • determinar una región retiniana ineficiente (PRL Ineficiente) para una tarea de visión específica fuera de dicha área (Escotoma Central) de agudeza visual parcialmente disminuida o completamente degenerada…

Nuevo ligando de fósforo tetradentado con la estructura conductiva de Hostanox 03.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(04/01/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: SELENT, DETLEF, BORNER, ARMIN, HESS, DIETER, FRIDAG,DIRK, FRANKE,Robert, HAMERS,BART, DYBALLA,KATRIN MARIE. Clasificación: C07F15/00, C07C45/50, B01J31/24, C07F9/6574, B01J31/18, C07C67/347, C07F9/24, B01J31/22, C07B41/06, C07F9/145, C07F9/6584, B01J31/20, C07F9/146.

Un ligando que tiene la estructura III siguiente:**Fórmula**.

PDF original: ES-2648897_T3.pdf

Un procedimiento para la preparación de un material de alimentación para una unidad de hidroprocesamiento.

(04/01/2017) Un procedimiento para la preparación de un material de alimentación para una unidad de hidroprocesamiento, en el que dicho material de alimentación se basa en petróleo crudo que contiene asfaltenos, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: mezclar dicho petróleo crudo con un disolvente, en donde dicho disolvente es al menos un miembro elegido del grupo de destilado craqueado del craqueador a vapor (CD), aceite negro de humo del craqueador a vapor (CBO), residuo de petróleo crudo con bajo contenido en asfaltenos con un punto de ebullición superior a 300 grados C y corrientes de hidrocarburos ricas en compuestos aromáticos, en el que una relación de mezcla disolvente:petróleo…

Máquina de soplado de película y método para producir una tira de película soplada.

(04/01/2017) Máquina de soplado de película con una boquilla anular para extruir un tubo de película, con una zona de formación del tubo para extender longitudinalmente y transversalmente la película soplada, con un medio de refrigeración para el tubo de película que se desplaza en la dirección de la máquina, con un dispositivo de aplanado para el tubo de película para formar una tira de película de doble capa y con un par de rodillos de extracción al otro lado del medio de refrigeración para extraer el tubo de película, donde en la dirección de la máquina, del otro lado del par de rodillos de extracción se proporciona una sección de rodillos de tratamiento para estirar longitudinalmente…

Grapadora quirúrgica.

(04/01/2017) Una grapadora quirúrgica que comprende; un conjunto de mango ; una parte de cuerpo alargada que se extiende distalmente desde el conjunto de mango; y una porción de cabeza dispuesta adyacente a una parte distal de la parte de cuerpo alargada e incluyendo un conjunto de yunque y un conjunto de cubierta , una o más filas anulares de grapas colocadas en el conjunto de cubierta, siendo el conjunto de yunque desplazable en relación con el conjunto de cubierta entre posiciones espaciadas y aproximadas, teniendo el conjunto de yunque una cabeza de yunque y una pluralidad de salientes que tienen un extremo ahusado que se extiende proximalmente a la…

Preparación para su uso en la profilaxis y el tratamiento de osteoporosis atípica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: Obshestvo S Ogranichennoj Otvetstvennostju "PARAFARM". Inventor/es: STRUKOV,VILLORIJ IVANOVICH, JHONES,OLGA, KRUTIAKOV,EVGENIJ NIKOLAEVICH, ELISTRATOV,KONSTANTIN GENNAD'EVICH. Clasificación: A61P19/10, A61K31/593, A61K35/64, A61K31/592.

Una preparación para prevenir o tratar osteoporosis atípica con mineralización de tejido óseo normal o elevada y la presencia de cavidades en secciones de hueso trabecular que comprende cría de zánganos en una cantidad de 10 mg a 1000 mg y vitamina D o vitaminas del grupo D y/o sus metabolitos activos en una cantidad de 50 UI a 100.000 UI como dosis diarias.

PDF original: ES-2616035_T3.pdf

Tablero suavemente plegable.

(04/01/2017) Tablero suavemente plegable que comprende una capa intermedia , una primera capa exterior unida a la capa intermedia y una segunda capa exterior unida a la capa intermedia , caracterizado por que la capa intermedia es una capa corrugada que comprende acanaladuras, por que la rigidez a la curvatura de la segunda capa exterior se elige de acuerdo con la ecuación**Fórmula** de tal manera que cada sección de la segunda capa exterior presenta pandeo según**Fórmula** donde EIsegunda capa exterior es la rigidez a la curvatura de la segunda capa exterior , SCT es la resistencia a la compresión de la segunda de capa exterior de acuerdo con el ensayo de…

Sistema de radiocomunicaciones y dispositivo de estación móvil.

(04/01/2017) Un sistema de radiocomunicaciones que incluye un dispositivo de estación móvil configurado para transmitir un preámbulo de acceso aleatorio a un dispositivo de estación base , y el dispositivo de estación base configurado para recibir el preámbulo de acceso aleatorio procedente del dispositivo de estación móvil y para transmitir una Identidad Temporal de Red de Radio - Acceso Aleatorio, RA-RNTI, hacia el dispositivo de estación móvil , en donde el dispositivo de estación móvil está configurado para supervisar un canal de control de enlace descendente, mientras se detecta, a la vez, una Identidad Temporal de Red de Radio - Célula, C-RNTI y la identidad RA-RNTI;…

Sistema y procedimiento de tratamiento del polvo del horno para cemento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(04/01/2017). Solicitante/s: Mercutek LLC. Inventor/es: LESNIAK,THOMAS, POLING,CHRISTOPHER, D'AMICO,PETER. Clasificación: B01D53/64, C04B7/43.

Método para tratar polvo de horno para cemento que comprende: Recibir el polvo del horno para cemento de un horno para cemento; Calentar el polvo del horno para cemento para separar al menos un metal pesado del polvo del horno para cemento con el fin de crear una corriente de gas que contenga un metal pesado ; Tratar la corriente de gas con un fluido de tratamiento, donde el tratamiento del chorro de gas con un fluido de tratamiento consiste en tratar el chorro de gas con un fluido de tratamiento que contiene al menos un sulfuro de metal alcalinotérreo; y Retirar al menos una parte de al menos un metal pesado de la corriente de gas.

PDF original: ES-2620366_T3.pdf

Adhesión de cantos de varias capas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/01/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: MORGENEYER,THOMAS, PIELERT,LUTZ, LOTZ,JÜRGEN. Clasificación: B32B21/08, B32B7/12, B27D5/00, B27N7/00, B32B21/06, B32B21/04, B32B21/13.

Combinación de cuerpos de moldeo de materiales derivados de la madera con sustratos en forma de lámina, presentando una superficie del cuerpo de moldeo una primera capa de un adhesivo fusible que se cura por radiación reticulado, estando cubierta esta capa con una segunda capa de adhesivo de un adhesivo fusible y estando adherida la misma a un sustrato en forma de lámina.

PDF original: ES-2620530_T3.pdf

Herramienta de extrusión para la fabricación de preformas tubulares.

(04/01/2017) Herramienta de extrusión para la generación de preformas tubulares con un mandril , un cuerpo de tobera , un inserto de tobera anular que rodea al mandril formando un paso anular (s), y dispositivos de ajuste que actúan radialmente sobre el inserto de tobera , presentando el inserto de tobera un anillo de recepción apoyado axialmente hacia abajo, así como un anillo de tobera insertado en el anillo de recepción , 2 guiándose el anillo de recepción con un asiento deslizante en el interior del cuerpo de tobera y presentando una sección funcional que sobresale en un espacio de montaje del cuerpo de tobera de forma radialmente móvil por debajo del asiento deslizante…

Equivalentes de piel secos e irradiados listos para su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: STRATATECH CORPORATION. Inventor/es: ALLEN-HOFFMANN,B.,LYNN, COMER,ALLEN R, STEIGLITZ,BARRY. Clasificación: A61L27/54, A61L27/36, A61L27/38, A61F2/10, A61L27/60.

Un método para conservar un equivalente de piel cultivado organotípicamente para su uso como un vendaje de heridas que comprende: proporcionar dicho equivalente de piel cultivado organotípicamente que comprende células NIKS y un envase; tratar dicho equivalente de piel con radiación a una dosis de 5 kGy a 25 kGy de radiación gamma y secarlo para eliminar la viabilidad celular en el equivalente de piel; y envasar dicho equivalente de piel para proporcionar un equivalente de piel envasado.

PDF original: ES-2621324_T3.pdf

Elemento de vertido para un envase, así como envase compuesto con un elemento de vertido de este tipo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/01/2017). Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY AG. Inventor/es: HUBER, HANSJORG, RÜEGG,MARTIN. Clasificación: B65D5/74.

Elemento de vertido para un envase, en particular un envase compuesto para alimentos líquidos, con una zona de cubierta en forma de poliedro y lengüetas de revestimiento de envase plegadas, con un cuerpo de base , un reborde en forma de poliedro , previsto para la unión con un revestimiento de envase, cuyas superficies de unión convergen en juntas de superficie , caracterizado por que en la zona de las juntas de superficie hay configuradas zonas de alojamiento para las líneas de plegado de las lengüetas de revestimiento de envase , para crear espacio para las líneas de plegado mediante las zonas de alojamiento , de manera que la correspondiente lengüeta de revestimiento de envase a doblar tiene en la zona de la línea de plegado suficiente espacio para su doblado.

PDF original: ES-2660266_T3.pdf

Célula de disco mejorada para múltiples componentes semiconductores puestos en contacto a presión.

(04/01/2017) Celda de disco para la puesta en contacto a presión de múltiples componentes semiconductores mediante medios de sujeción que producen una fuerza de sujeción (F), que presenta: una carcasa ; al menos un primer componente semiconductor del primer tipo de construcción, alojado dentro de la carcasa; al menos un segundo componente semiconductor de un tipo de construcción diferente al primer tipo de construcción, alojado dentro de la carcasa; comprendiendo la carcasa al menos una placa de presión metálica que engrana sobre el primer y el segundo componentes semiconductores y que está orientada sustancialmente en ángulo recto con respecto a la fuerza de…

Afuste orientable para lanzamisiles ligero de tubo lanzador de un solo uso.

(04/01/2017) Afuste orientable para lanzamisiles ligero de tubo lanzador de un solo uso que contiene un misil autopropulsado, siendo dicho tubo lanzador acoplable tanto mecánicamente como eléctricamente a una unidad de control reutilizable a través de conectores complementarios, permitiendo dicha unidad de control localizar el objetivo, disparar el misil y/o guiar el misil, incluyendo dicho afuste orientable: * un primer soporte fijable a una base , dotado de una primera articulación apta para rotar alrededor de un eje vertical (EV) y para evitar un desplazamiento axial en la dirección del eje vertical (EV); * un segundo soporte unido al primer soporte mediante al menos una…

Dispositivo de alimentación post-pilórica.

(04/01/2017) Un dispositivo de sonda de alimentación para la alimentación post-pilórica, que comprende: una sonda de alimentación flexible con una luz de suministro para conducir una sustancia digerible, teniendo dicha sonda de alimentación flexible un extremo distal , una parte central y un extremo proximal ; una estructura de soporte de sonda proximal adaptada para conectarse con el extremo proximal y a una caja de control , un mecanismo basculante con un alambre basculante conectado mecánicamente a dicho extremo distal y un botón acoplado a dicha estructura de soporte de sonda proximal para maniobrar dicho alambre basculante para inclinar el extremo distal…

Dispositivo portátil de presentación de realidad aumentada y método.

(04/01/2017) Un dispositivo portátil configurado para proporcionar una experiencia de realidad aumentada, que comprende: una pantalla de presentación visual configurada para visualizar una escena del mundo real, comprendiendo la escena del mundo real datos de presentación visual visualizados en un televisor ; un dispositivo de captura de imagen asociado con la pantalla de presentación visual, estando el dispositivo de captura de imagen configurado para capturar datos de imagen que representan la escena del mundo real; una lógica de reconocimiento de imagen , configurada para analizar los datos de imagen que representan la escena del mundo real y para identificar un gráfico reconocido…

Conjunto de sellado y método para formar un conjunto de sellado.

(04/01/2017) Una combinación de un primer componente, un segundo componente y un conjunto de sellado para proporcionar un sellado entre el primer componente y el segundo componente, comprendiendo el conjunto de sellado: una superficie interna acoplada al primer componente y que define un eje del conjunto de sellado; una superficie externa acoplada al segundo componente; un cuerpo de sellado que se extiende entre la superficie interna y la superficie externa, incluyendo el cuerpo de sellado una sección interna del cuerpo que se extiende hacia fuera desde la superficie interna, una sección externa del cuerpo que se extiende hacia dentro desde la superficie externa,…

Aparato para procesos endoscópicos.

(04/01/2017) Un dispositivo quirúrgico electromecánico , que comprende: un accionador de extremo configurado para realizar al menos una función, incluyendo el accionador de extremo: un tornillo de accionamiento giratorio que tiene un miembro de acoplamiento en un extremo proximal del mismo; una abertura (422b) formada en una superficie proximal del accionador de extremo; y un cable flexible soportado de marera giratoria en el mismo y que se extiende desde el mismo, en donde el cable de accionamiento flexible recibe fuerzas rotaciones y transmite dichas fuerzas rotacionales al tornillo de accionamiento para accionar el accionador de extremo; y caracterizado por un conjunto…

Sistema para aumentar la resistencia al agua de un distribuidor de rollo.

(04/01/2017) Un sistema acoplado liberable, que se debe fijar a la abertura de un distribuidor, para aumentar la resistencia al agua de un distribuidor electrónico de rollos que distribuye hojas de papel cuando se detecta, por ejemplo, la proximidad de una mano, comprendiendo dicho sistema: • un medio para recibir el papel, fijable con cierre estanco y de manera liberable a la periferia de la abertura del distribuidor, teniendo dicho medio una parte semicircular prolongada por una parte superpuesta en forma de paralelepípedo , fijable directamente a la abertura del distribuidor, de tal modo que se puede distribuir correctamente por lo menos una hoja sin ningún atasco cuando el sistema…

Chip de modo dual que tiene capacidad de identificación por radiofrecuencia y de vigilancia electrónica de artículos.

Sección de la CIP Física

(04/01/2017). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: FORSTER,IAN,J. Clasificación: G06K19/07.

Un dispositivo de detección de modo dual que comprende: un microchip de modo dual que incluye un circuito lógico y una memoria no volátil, en el que el microchip de modo dual tiene una capacidad de vigilancia electrónica de artículos (EAS) y una capacidad de identificación por radiofrecuencia (RFID); una antena acoplada operativamente al microchip para el funcionamiento de la capacidad RFID; una bobina acoplada operativamente al microchip ; y un condensador integrado en el microchip que resuena con la bobina a una frecuencia específica en la que la superación de una tensión de ruptura del condensador altera un estado de una localización de memoria en la memoria no volátil.

PDF original: ES-2614867_T3.pdf

Embalaje que contiene un producto médico para el tratamiento de daños cartilaginosos en seres humanos o animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: Blender,Bernd, KÖNIG,SILKE. Clasificación: A61J1/10, A61J1/03.

Embalaje , particularmente en forma de una bolsa, que contiene un producto médico formado como comprimible de manera reversible, donde el embalaje presenta un componente , preferiblemente un puerto, para el llenado del embalaje con un líquido, preferiblemente un líquido que contiene células, caracterizado por el hecho de que el producto médico es un implante sustitutivo de cartílago o sustitutivo de parte del cartílago y está almacenado en el embalaje al vacío o bajo presión negativa y se presenta en forma comprimida a causa del vacío o presión negativa.

PDF original: ES-2618015_T3.pdf

Clip de retención para conducto.

(04/01/2017) Un clip de retención para un conducto que comprende: una primera parte de cuerpo que se extiende generalmente a lo largo de un primer lado de un plano; una segunda parte de cuerpo que se extiende generalmente a lo largo de un segundo lado de un plano; un elemento de bisagra que conecta la primera parte de cuerpo con la segunda parte de cuerpo, en el que el elemento de bisagra se extiende a lo largo del plano, y una sección de bloqueo para conectar de una forma que se puede liberar la primera parte de cuerpo y la segunda parte de cuerpo para definir un paso para un conducto cuando la primera y la segunda partes de cuerpo se han rotado alrededor del elemento de bisagra a…

Dispositivo de inyección.

(04/01/2017) Dispositivo de inyección que comprende un alojamiento , un soporte de depósito dispuesto dentro de dicho alojamiento, estando configurado dicho soporte de depósito para alojar un depósito de medicamento que tiene una aguja unida a un extremo del mismo y un tapón dispuesto de manera sellada y deslizante dentro de dicho depósito de medicamento en el otro extremo del mismo, una unidad de accionamiento que comprende un vástago de émbolo y medios de accionamiento de émbolo, estando dispuestos los medios de accionamiento de émbolo de manera deslizante en relación con el vástago de émbolo, estando bloqueados en rotación al vástago de émbolo y pudiendo rotar en relación…

Composición que comprende la 2,3-diamino-6,7-dihidro-1H,5H-pirazolo[1,2-A]pirazol-1-ona y el 4,5-diamino 1-(beta-hidroxietil)pirazol a título de bases de oxidación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DESENNE, PATRICIA, SAUNIER, JEAN-BAPTISTE, DECONINCK,GAUTIER. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/49.

Composición de coloración de las fibras queratínicas que comprende, en un medio apropiado: * al menos una primera base de oxidación seleccionada entre la 2,3-diamino-6,7-dihidro-1H,5H-pirazolo[1,2- a]pirazol-1-ona y sus sales de adición; y * al menos una segunda base de oxidación seleccionada entre el 4,5-diamino 1-(β-hidroxietil)pirazol y sus sales de adición.

PDF original: ES-2619702_T3.pdf

Instalación de frenado electrohidráulica de vehículo y procedimiento para el manejo de la misma.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/01/2017). Solicitante/s: LUCAS AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: WAGNER, THOMAS, KNECHTGES, JOSEF. Clasificación: B60W10/18, B60T13/74, B60T8/44, B60T8/42.

Instalación de frenado electrohidráulica de vehículo de motor , comprendiendo un cilindro principal ; un actuador electromecánico para el accionamiento de un primer émbolo alojado en el cilindro principal en un modo "Brake-By-Wire", BBW, de la instalación de frenado ; un actuador mecánico que puede ser accionado mediante un pedal de freno , para el accionamiento del primer émbolo en un modo "Push-Through", PT, de la instalación de frenado , existiendo en el modo BBW una ranura con una longitud de ranura (d) en un recorrido de transmisión de fuerza entre el pedal de freno y el primer émbolo , para desacoplar el pedal de freno del primer émbolo , y estando configurada la instalación de frenado de tal forma, que en el modo BBW la longitud de ranura (d) presenta una dependencia de un recorrido de pedal del pedal de freno , aumentando la longitud de ranura (d) al pisarse el pedal de freno.

PDF original: ES-2619645_T3.pdf

Polipéptidos de Hidroxifenilpiruvato Dioxigenasa mutantes y métodos de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/01/2017). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: HAWKES, TIMOTHY, ROBERT, DALE,Richard, VINER,RUSSELL COLIN, LANGFORD,MICHAEL PHILLIP, VERNOOIJ,BERNARDUS THEODORUS MARIA. Clasificación: C12N15/82.

Un polinucleótido que codifica un polipéptido de HPPD que tiene actividad enzimática de HPPD, donde dicho polinucleótido deriva de una planta y donde dicho polipéptido de HPPD vegetal codificado por dicho polinucleótido tiene una identidad de secuencia de al menos un 80% con SEC ID NO: 27 y comprende la secuencia de aminoácidos G(I,V)LVD(R,K)D (SEC ID NO: 30), donde la L se sustituye por M.

PDF original: ES-2619279_T3.pdf

Composiciones edulcorantes naturales de alta potencia con perfil temporal y/o perfil de sabor mejorado, métodos para su formulación y usos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: PRAKASH, INDRA, DUBOIS, GRANT E., WHITE,Newton R, SEPCIC,Kelly H, KING,GEORGE A, SAN MIGUEL,RAFAEL I, JELLA,PRASHANTHI, WEERASINGHE,DEEPTHI K. Clasificación: A23D7/005, A23D7/04, A23L29/00.

Una composición de edulcorante, que comprende al menos un aminoácido y rebaudiósido A, en donde: el rebaudiósido A tiene una pureza mayor que 80% en peso sobre una base seca; y el aminoácido está presente en una cantidad de 100 ppm a 15.000 ppm.

PDF original: ES-2619949_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .