583 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Enero de 2017. (Página 19)

Interruptor seccionador de media tensión aislado con gas.

(04/01/2017) Interruptor seccionador de media tensión aislado con gas : - una carcasa hermética al gas con un gas de aislamiento; - para cada fase, un contacto móvil, un contacto fijo y un contacto de toma de tierra posicionado dentro de dicha carcasa; - un mecanismo operativo para mover dicho contacto móvil entre posiciones abiertas, cerradas y conectadas a tierra; dicha carcasa hermética al gas comprende una primera semicubierta superior y una segunda semicubierta inferior acoplada de una manera hermética al gas, una de dichas primeras y segundas semicubiertas está hecha de material de metal, las otras hechas de material polimérico, caracterizado por el hecho de que dicha semicubierta hecha de material de metal se conecta a tierra, dicho interruptor seccionador comprende, para cada fase, un primer casquillo de cojinete asociado a dicha…

Método de transmisión de datos y equipo de usuario para ello.

Sección de la CIP Electricidad

(04/01/2017). Solicitante/s: Evolved Wireless LLC. Inventor/es: YI SEUNG, JUNE, CHUN,Sung Duck , LEE,Young Dae , Park,Sung Jun. Clasificación: H04W74/08.

Método de transmisión de datos por parte de un equipo de usuario a través de un enlace ascendente, comprendiendo el método: - recibir una señal de Concesión de enlace ascendente, Concesión de UL, desde una estación de base en un mensaje específico; estando el método caracterizado por que incluye las etapas de: - determinar si existen datos almacenados en una memoria temporal de mensaje 3, Msg3 ; - determinar si la señal de Concesión de UL fue recibida en el mensaje específico, en el que el mensaje específico es un mensaje de respuesta de acceso aleatorio; y - transmitir los datos almacenados en la memoria temporal de Msg3 a la estación de base utilizando la señal de Concesión de UL recibida en el mensaje específico solo cuando existen datos almacenados en la memoria temporal de Msg3 y cuando la señal de Concesión de UL fue recibida en el mensaje de respuesta de acceso aleatorio.

PDF original: ES-2655660_T3.pdf

Procedimiento, sistema y dispositivo de detección de errores en redes de comunicación inalámbrica de OFDM.

(04/01/2017) Un procedimiento de detección de errores en un bloque de información en una red de Multiplexado por División Ortogonal de Frecuencia, OFDM, donde el bloque de información es recibido por un receptor de OFDM a través de un canal de comunicación y contiene N bits, estando el procedimiento caracterizado por comprender las siguientes etapas realizadas por el receptor : a) Obtener un valor de razón de probabilidad logarítmica, LLR, a posteriori para cada bit recibido del bloque; b) Calcular una probabilidad de error para el bloque recibido, BLEP0, en base a los valores de LLR calculados; c) Calcular una tasa promedio de errores de bloque para el bloque recibido, en base a las Razones entre Señal e Interferencia y Ruido, SINR, posteriores a la detección, de los bits recibidos; d) Obtener una función de densidad de probabilidad de la probabilidad…

Rectificadora y procedimiento para rectificar piezas de trabajo que presenten taladros axiales y superficies exteriores planas a mecanizar por ambos lados.

(04/01/2017) Rectificadora para una mecanización completa de piezas de trabajo con un taladro central , unas superficies exteriores planas y/o no planas , que presenta un primer cabezal de husillo de rectificado con una muela abrasiva exterior para mecanizar las superficies exteriores , un cabezal de husillo de pieza de trabajo para sujetar la pieza de trabajo y un segundo cabezal de husillo de rectificado con una muela abrasiva interior para mecanizar la superficie interior del taladro , en donde la pieza de trabajo puede sujetarse en un mandril de sujeción del cabezal de husillo de pieza de trabajo para su rectificado sobre al menos una primera de las superficies exteriores planas dirigidas en dirección al segundo cabezal de husillo de rectificado y en el taladro sobre un eje central en una primera posición de sujeción, caracterizada porque…

Preparaciones de ARN que comprenden ARN modificado purificado para reprogramar células.

(04/01/2017) Un procedimiento de reprogramación de una célula somática humana o de otro mamífero que reside in vitro y que presenta un primer estado o fenotipo diferenciado en una célula madre pluripotente inducida (iPSC), que comprende: a) introducir en dicha célula que presenta un primer estado o fenotipo diferenciado una preparación de ARN purificado que comprende moléculas de ARNm modificadas sintetizadas in vitro que - codifica una pluralidad de 4 o más, 5 o más o 6 factores de inducción de iPSC seleccionados del grupo que consiste en OCT4, SOX2, KLF4, MYC, NANOG y LIN28, - comprende, al menos, un nucleósido…

Formador de haces casi óptico con lente y antena plana que consta de tal formador de haces.

(04/01/2017) Formador de haces casi óptico con lente que comprende una línea de transmisión de radiofrecuencia alimentada en un primer extremo, por al menos una fuente de alimentación de entrada, constando la línea de transmisión de dos placas metálicas apiladas, separadas entre sí y extendiéndose, según dos direcciones, longitudinal X y transversal Y, caracterizado porque la línea de transmisión consta, además, de al menos una protuberancia que se extiende según las direcciones X, Y y, según una dirección Z, ortogonal al plano XY, constando la protuberancia de un inserto metálico que se extiende según la…

Composición farmacéutica para el tratamiento del cáncer que contiene gosipol y fenformina como principios activos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: NATIONAL CANCER CENTER. Inventor/es: LEE,HO, KIM,SOO YOUL, KIM,JONG HEON, BAE,YOUNG KI, JANG,HYON CHOL, CHOI,YONG-DOO, HONG,KYEONG MAN, HONG,DONG WAN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/155, A61K31/11.

Una composición farmacéutica que comprende gosipol y fenformina, o sales aceptables de los mismos, como principios activos para su uso en el tratamiento del cáncer.

PDF original: ES-2675009_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .