583 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Enero de 2017. (Página 2)

HORQUILLA PARA EL PELO ELÁSTICA.

(04/01/2017) Una horquilla para el pelo elástica que comprende: una estructura principal de la horquilla compuesta de una primera estructura de la horquilla y una segunda estructura de la horquilla , en que dicha primera estructura de la horquilla y dicha segunda estructura de la horquilla tienen respectivamente un extremo formado integralmente en un extremo articulado y otro extremo que forma un extremo abierto , una tira de sujeción fijada entre dicha primera estructura de la horquilla y dicha segunda estructura de la horquilla , en que dicha tira de sujeción está formada integralmente con dicho extremo articulado de dicha primera y dicha segunda estructura de la horquilla ; y un elemento de articulación (2, 2A, 2B) formado integralmente con la estructura principal de la horquilla , …

Unidad de cilindro-pistón con disco adhesivo II.

(04/01/2017) Unidad de cilindro-pistón , con al menos un cilindro que recibe una solución de inyección, al menos un pistón y un recubrimiento adhesivo dispuesto en la zona del lado frontal libre del cilindro , en la que i.) el cilindro presenta un sector de base en el que está dispuesto un tubo de descarga , ii.) en el tubo de descarga y/o en el sector de base está dispuesto un disco adhesivo elástico desplazable en la dirección de la línea central de la unidad de cilindro-pistón entre una posición de montaje y una posición de aplicación , iii.) el disco adhesivo presenta por su lado frontal más alejado del sector de base un recubrimiento adhesivo para el pegado a la piel , iv.) el disco adhesivo en la posición de montaje presenta al menos un elemento de obturación…

Panel con elemento de conexión eléctrica y alma de unión.

Sección de la CIP Electricidad

(04/01/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: REUL, BERNHARD, RATEICZAK,Mitja, SCHMALBUCH,KLAUS, LESMEISTER,LOTHAR. Clasificación: H05B3/84.

Un panel con por lo menos un elemento de conexión con alma de unión que comprende por lo menos un sustrato con estructura eléctricamente conductora sobre por lo menos una región parcial del sustrato , por lo menos un elemento de conexión eléctrica sobre por lo menos una región parcial de la estructura eléctricamente conductora , un alma de unión sobre por lo menos una región parcial del elemento de conexión y una pasta de soldar libre de plomo , que vincula el elemento de conexión eléctrica en por lo menos una región parcial con la estructura eléctricamente conductora , en donde la diferencia entre los coeficientes de dilatación térmica del sustrato y del elemento de conexión es inferior a 5 x 10-6/°C, en donde el alma de unión tiene una conformación maciza y contiene cobre y en donde las composiciones de los materiales del elemento de conexión y del alma de unión se diferencian entre sí.

PDF original: ES-2621224_T3.pdf

Lavavajillas líquido estable en almacenamiento que contiene proteasa y amilasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/01/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BASTIGKEIT,THORSTEN, BENDA,KONSTANTIN, EITING,THOMAS, MUSSMANN,NINA, JANKE,HANS HARTMUT. Clasificación: C11D3/386.

Lavavajillas líquido que comprende (a) una proteasa que comprende una secuencia de aminoácidos que es idéntica a la secuencia de aminoácidos indicada en SEQ ID NO. 1 por su longitud total en al menos el 71 %, 72 %, 73 %, 74 %, 75 %, 76 %, 77 %, 78 %, 79 %, 80 %, 81 %, 82 %, 83 %, 84 %, 85 %, 86 %, 87 %, 88 %, 89 %, 90 %, 90,5 %, 91 %, 91,5 %, 92 %, 92,5 %, 93 %, 93,5 %, 94 %, 94,5 %, 95 %, 95,5 %, 96 %, 96,5 %, 97 %, 97,5 %, 98 % y 98,5 % y presenta en la enumeración de acuerdo con SEQ ID NO. 1 la sustitución de aminoácidos L211D en combinación con las sustituciones de aminoácidos S3T, V4I, V193M y V199I y (b) una amilasa.

PDF original: ES-2621339_T3.pdf

Concesiones no planificadas en enlace ascendente mejorado de múltiples portadoras.

Sección de la CIP Electricidad

(04/01/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KAPOOR,ROHIT, GHOLMIEH,AZIZ, ZHANG,DANLU, MOHANTY,BIBHU P, AGARWAL,RAVI, HUNZINGER,JASON F. Clasificación: H04L27/26, H04W52/28, H04W52/34.

Un procedimiento para la manipulación de flujos de datos no planificados en un entorno de múltiples portadoras, que comprende: pre-asignación de una parte de la potencia de transmisión a una primera portadora en una pluralidad de portadoras, en el que la primera portadora es una portadora de anclaje, en el que la pre-asignación de la parte de la potencia de transmisión comprende determinar la parte de la potencia de transmisión en base a los requisitos de datos de un flujo de datos no planificado; la distribución de la potencia de transmisión restante, después de la pre-asignación de la parte, entre al menos la primera portadora y una segunda portadora de la pluralidad de portadoras; la asignación de datos de forma secuencial desde uno o más flujos de datos, al menos a la primera portadora y a la segunda portadora, en el que la asignación comienza con la segunda portadora, en el que la segunda portadora es una portadora no de anclaje.

PDF original: ES-2621183_T3.pdf

Material compuesto que comprende fibras con formas entrelazadas, y método para fabricarlo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(04/01/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: KOZAR,MICHAEL P, WILENSKI,MARK S. Clasificación: F41H5/04, B29C70/26.

Un artículo de material compuesto, que comprende: una pluralidad de fibras teniendo cada una superficies superiores, inferiores y laterales , donde cada una de la pluralidad de fibras tiene una forma de la sección transversal alargada, y donde las superficies superiores e inferiores con un par opuesto de superficies de fibras prácticamente planas; teniendo al menos una de las superficies superiores e inferiores de al menos una de las fibras una región de la entalladura y un par de regiones laterales en lados opuestos de la región de la entalladura ; estando la pluralidad de fibras dispuesta en capas; caracterizado el artículo de material compuesto por que: al menos una de las fibras de una de las capas se aloja en el interior de la región de la entalladura de al menos una de las fibras de una de las capas adyacentes para formar un par de capas acoplado.

PDF original: ES-2613676_T3.pdf

Composición de cloruro de potasio no apelmazante, procedimiento de preparación y uso de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/01/2017). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: MEIJER, JOHANNES, ALBERTUS, MARIA, BAKKENES,HENDRIKUS WILHELMUS, BERGEVOET,ROBERTO ALOYSIUS GERARDUS MARIA, STEENSMA,MARIA, JIANG,SHANFENG. Clasificación: C01D3/26, C05D1/00.

Una composición de cloruro de potasio que comprende un complejo de hierro de ácido tartárico, caracterizado por que al menos el 5% del ácido tartárico es ácido mesotartárico.

PDF original: ES-2618427_T3.pdf

Tubo de riego.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: NETAFIM LTD. Inventor/es: KEREN,RON. Clasificación: A01G25/02, A01G25/16.

Un tubo de riego , que comprende: al menos un primer emisor integrado (22-P1), caracterizado por un primer umbral de presión de descarga; al menos un segundo emisor integrado (22-P2) caracterizado por un segundo umbral de presión de descarga diferente del primer umbral de presión de descarga; y caracterizado por que los al menos un primero y al menos un segundo emisores integrados están posicionados a lo largo del tubo de acuerdo con una configuración predeterminada.

PDF original: ES-2619162_T3.pdf

Método para fabricar artículos electret basados en el potencial z.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(04/01/2017). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: SEBASTIAN, JOHN, M., JONES, MARVIN, E., JAPUNTICH, DANIEL, A., LI,FUMING B, SCHULTZ,NATHAN E, CHOU,SHIH-HUNG, KEOUGH,JUSTIN L, SHAH,RAHUL B. Clasificación: A62B18/02, B01D39/16, D06M13/335.

Un método para fabricar un artículo electret, cuyo método comprende: (a) proporcionar un artículo polimérico a cargar; y (b) poner en contacto el artículo polimérico a cargar con un líquido acuoso que tiene un pH y conductividad de la siguiente forma: (i) si el artículo tiene un potencial zeta de -7,5 mV o menos, entonces el líquido de contacto tiene un pH mayor de 7 y una conductividad de aproximadamente 5 a 9000 microSiemens por centímetro; y (ii) si el artículo tiene un potencial zeta mayor de -7,5 mV, entonces el líquido de contacto tiene un pH de 7 o menos y una conductividad de aproximadamente 5 a 5500 microSiemens por centímetro; y (c) secar el artículo.

PDF original: ES-2619730_T3.pdf

Canal de mezclado para un dispositivo de inhalación y dispositivo de inhalación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: Vectura GmbH. Inventor/es: MULLINGER, BERNHARD, HUBER, MARTIN, KOLB,TOBIAS, HARTMANN,MONIKA. Clasificación: A61M15/00, A61M11/06, A61M15/06.

Un canal de mezclado para un dispositivo de inhalación, que comprende una abertura de entrada , una abertura de salida , y una zona de inyección ubicada entre la abertura de entrada y la abertura de salida , en el que la zona de inyección tiene un eje central longitudinal (A), en el que la zona de inyección comprende (a) un nebulizador incorporado , o (b) un nebulizador desmontable , o (c) un elemento adaptado para recibir un nebulizador desmontable, y porque el área de sección transversal efectiva del canal de mezclado en un plano perpendicular al eje central longitudinal (A) disminuye abruptamente en el sentido de flujo de aire dentro de o en el extremo aguas abajo de la zona de inyección , de modo que dicha área de sección transversal es menor en la zona de inyección que aguas arriba de la zona de inyección , caracterizado porque la disminución abrupta en el área de sección transversal se proporciona mediante un escalón en el canal de mezclado.

PDF original: ES-2619959_T3.pdf

Producto de sal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/01/2017). Solicitante/s: EMINATE Limited. Inventor/es: MINTER,STEPHEN JOHN, GAUNT,SARAH. Clasificación: A23L1/09, A23L1/304, A23L1/00, A23L1/05, A23L1/237, A23L1/053, C01D3/04.

Un producto de sal que comprende partículas que contienen sal y un material orgánico que es un sólido a temperatura ambiente, teniendo las partículas de dicho producto una estructura que comprende cristalitos individuales de cloruro de sodio unidos entre sí en la partícula, en donde más de 95% de las partículas tienen un tamaño menor que 50 μm y en donde una porción sustancial de las partículas son huecas y están formadas por una cubierta externa de dichos cristalitos.

PDF original: ES-2619777_T3.pdf

Sistema y procedimiento de eliminación de moteado de una imagen iluminada por una fuente de luz coherente.

(04/01/2017) Un sistema de generación de imagen, que comprende: una fuente óptica configurada para generar un haz fuente coherente; una fibra óptica posicionada para recibir el haz fuente de la fuente óptica coherente; un dispositivo de yuxtaposición que se acopla con la fibra óptica y que es operativo para modular una posición de al menos una parte de la fibra óptica; una lente configurada para refractar el haz fuente; posicionándose una matriz de microlentes para recibir el haz fuente refractado desde las lentes y proyectar el haz fuente, incluyendo la matriz de microlentes una matriz de al menos un millar de lentes disimilares en el que los diámetros y longitudes focales de las lentes pueden variar y en el que los diámetros varían desde 50 a 100 micrómetros creando pequeños haces de luz solapados…

Ventilador centrífugo.

(04/01/2017) Ventilador centrífugo que comprende: una placa principal circular accionada y que se hace rotar por un árbol rotatorio de motor (13a); una pluralidad de álabes fijados a una porción circunferencial exterior de la placa principal y separados en intervalos predeterminados en una dirección circunferencial de la placa principal ; y una placa lateral acoplada a extremos de álabes opuestos a la placa principal , estando un orificio de entrada de aire (15a) formado en el centro de la placa lateral , inclinándose la placa lateral hacia fuera en una dirección centrífuga desde el orificio de entrada de aire (15a), teniendo la placa lateral una sección transversal en arco con un radio de curvatura predeterminado, estando el ventilador centrífugo caracterizado por que una porción de cada álabe está doblada…

Procedimiento para la fabricación de un contenedor de plástico y contenedor de plástico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/01/2017). Solicitante/s: ESE World B.V. Inventor/es: FROHLINGSDORF, UDO. Clasificación: B29C45/00, B65F1/00, B29C45/27.

Procedimiento para la fabricación de un contenedor de plástico , en particular un contenedor de basura, en el que el contenedor de plástico presenta un fondo de contenedor y una pared lateral de contenedor con al menos dos segmentos de pared lateral de contenedor . en el que los segmentos de pared lateral de contenedor están adyacentes entre sí y en la zona de adyacencia forman respectivamente una arista de contenedor , que siempre se sitúa entre dos segmenlos de pared lateral de contenedor adyacentes entre sí, y en el que el contenedor de plástico se fabrica mediante un procedimiento de moldeo por inyección, en tanto que se inyectan los componentes individuales del contenedor, caracterizado por que la inyección se realiza en al menos una de las aristas de contenedor del contenedor de plástico a través de al menos un punto de inyección.

PDF original: ES-2620483_T3.pdf

Gestión de potencia en un sistema de rastreo ocular.

(04/01/2017) Un sistema de ordenador personal que comprende: una pantalla de visualización; un dispositivo de formación de imágenes, que comprende una o más cámaras y que se adapta para proporcionar datos de rastreo ocular mediante formación de imágenes de al menos un ojo de un observador de la pantalla de visualización; y medios de entrada para aceptar los datos de control de rastreo ocular y otros datos de entrada, en el que: el dispositivo de formación de imágenes puede conmutar entre al menos un modo activo, un modo preparado y un modo inactivo; el tiempo de conmutación del modo inactivo al modo activo es más largo que el tiempo de conmutación del modo preparado al modo activo; el dispositivo de formación de imágenes se configura para utilizar la iluminación ocular activa en el modo activo, lo que permite el…

Sistema de estimación de ciclo de trabajo y procedimiento.

(04/01/2017) Un procedimiento para operar una unidad de localización de vehículos dispuesta en un vehículo, en el que el procedimiento comprende: recibir, por parte de un receptor en la unidad de localización de vehículos, una señal de activación cuando el vehículo es robado; transmitir, en respuesta a la señal de activación, una señal que indica que el vehículo ha sido robado; energizar el receptor durante una duración Nactivo real de manera periódica; y estimar una cantidad total de tiempo durante la que el receptor ha estado activado durante un período de al menos un día, incluyendo, durante el período: incrementar un contador en un ciclo de conteo donde Nactivo es menor que el ciclo de conteo, cuando el receptor es energizado durante un tiempo Nactivo activo real y un conteo del ciclo de conteo no se incrementa mientras…

Dispositivo de control de la fase de un frente de onda óptico.

(04/01/2017) Dispositivo de control de la fase de un frente de onda óptico incidente de longitud de onda comprendida en una banda espectral de utilización dada, incluyendo un substrato al menos parcialmente transparente en dicha banda espectral y un conjunto de láminas (22i ,23i, 24i) dispuesta sensiblemente perpendicularmente a la superficie del substrato, caracterizado por que: -dicho conjunto de láminas incluye una alternancia de láminas yuxtapuestas, respectivamente de material metálico (22i), de un primer material dieléctrico (23i) y en al menos un segundo material dieléctrico (24i) diferente del primer material dieléctrico, de tal forma que forme unas estructuras (Si) metal-multi dieléctrico-metal (MmultiDM) yuxtapuestas, de anchuras (wi) de sub-longitud de onda, cada estructura forma una cavidad que presenta uno o varios modos de propagación,…

Composición y procedimientos para el tratamiento de la retinopatía diabética.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: SARcode Bioscience Inc. Inventor/es: GADEK, THOMAS, BURNIER, JOHN, SEMBA,CHARLES. Clasificación: G01N33/53, A61K31/14, A01N33/02.

Un agente terapéutico que inhibe la interacción de LFA-1 y una ICAM para su uso en el tratamiento de la retinopatía diabética, en el que el agente terapéutico tiene la fórmula IIB, o sus sales o ésteres farmacéuticamente aceptables, **Fórmula** AR1 es un resto arilo, heteroarilo, alquilarilo, alquilheteroarilo, alicíclico o heterocíclico monocíclico o policíclico; en la que R17 es hidrógeno, sales o ésteres farmacéuticamente aceptables; y en la que R27 es **Fórmula**.

PDF original: ES-2630406_T3.pdf

Máquina de trefilado húmedo particularmente para trefilar alambres de acero de muy alta resistencia.

(04/01/2017) Una máquina de trefilado de alambre húmedo (1a, 1b) particularmente para trefilar alambres de acero de muy alta resistencia que comprende: -una estación para desenrollar una bobina de alambre crudo desde una bobina rotatoria , -una pluralidad de estaciones de trefilado intermedias que están dispuestas secuencialmente las unas respecto de las otras y están provistas de medios para la lubricación de al menos las placas de trefilado con las que están provistas, -una última estación de trefilado de alambre que está provista de medios enderezadores de alambre para obtener un alambre procesado que tiene la forma geométrica y características mecánicas deseadas, -una bobinadora dispuesta en salida con respecto a dicha última estación de trefilado de alambre para enrollar dicho alambre procesado en una bobina, …

Devanado de bobinas de máquinas dinamo-eléctricas.

(04/01/2017) Un aparato para el devanado de bobinas (B) de hilo conductor (W) alrededor de los polos respectivos (10c) de un núcleo de una componente de máquina dinamo-eléctrica; las bobinas (B) que presentan espiras (SP, S), en donde una espira está constituida por dos tramos longitudinales opuestos, con cada tramo longitudinal dispuesto en una ranura correspondiente (10a, 10b) y dos tramos de una espira estando cada uno depositado en una posición adyacente a una extremidad axial respectiva (A) del polo (10c); comprendiendo dicho aparato: - un brazo distribuidor de hilo conductor para girar alrededor de los polos y distribuir el hilo (W) que forma las espiras de hilo conductor; - una primera guía de hilo situada y desplazada durante el curso del devanado, adyacente a una extremidad axial (A) de un polo (10c) que se devana para la formación…

Cocina de calentamiento por inducción.

(04/01/2017) Una cocina de calentamiento por inducción, que comprende: una pluralidad de bobinas de calentamiento ; una pluralidad de circuitos inversores que suministran una corriente de alta frecuencia a las bobinas de calentamiento ; un medio de detección de corriente de salida para detectar una corriente de salida de cada uno de los circuitos inversores ; un medio de detección de potencia para detectar potencia de entrada o potencia de salida de cada uno de los circuitos inversores ; un medio de control para realizar un control de accionamiento individual de cada uno de los circuitos inversores ; y un medio de determinación de carga para realizar una determinación de carga en cuanto a si, sobre una base de la corriente de salida y la potencia de entrada o la potencia de salida de un circuito inversor de los circuitos…

Lámina de acero de alta resistencia, lámina de acero bañado en caliente, y lámina de acero bañado en caliente de aleación que tienen excelentes características de fatiga, alargamiento y colisión, y método de fabricación para dichas láminas de acero.

(04/01/2017) Una lámina de acero de alta resistencia que tiene excelentes propiedades de fatiga, alargamiento y propiedades de colisión, que comprende: en términos de tanto por ciento en masa, 0,03 a 0,10% de C; 0,01 a 1,5% de Si; 1,0 a 2,5% de Mn; 0,1% o menos de P; 0,02% o menos de S; 0,01 a 1,2% de Al; 0,06 a 0,15% de Ti; 0,01% o menos de N; y opcionalmente uno o más seleccionados del grupo q ue consiste en 0,005 a 0,1% de Nb; 0,005 a 0,2% de Mo; 0,005 a 0,2% de V; 0,0005 a 0,005% de Ca; 0,0005 a 0,005% de Mg; 0,0005 a 0,005% de B; 0,005 a 1% de Cr; 0,005 a 1% de Cu; y 0,005 a 1% de Ni; siendo el resto hierro e impurezas inevitables, en donde una resistencia a la tracción está en un intervalo de 590 MPa o más, y una relación de la resistencia a la deformación a la resistencia…

Unidad de iluminación por diodo emisor de luz de alta potencia.

(04/01/2017) Una unidad de iluminación en estado sólido que comprende: un alojamiento del conjunto en estado sólido que define un compartimiento interno ; al menos un módulo del conjunto en estado sólido , que comprende: un conjunto de elementos de iluminación en estado sólido ; un circuito de control del elemento de iluminación en estado sólido ; y una placa de circuito impreso , el módulo del conjunto en estado sólido se aloja en el compartimiento interno del alojamiento del conjunto en estado sólido; una superficie trasera del alojamiento del conjunto en estado sólido que comprende un elemento de transferencia de calor ; y un alojamiento del suministro de energía que aloja un suministro de energía , el alojamiento del suministro de energía tiene una superficie frontal opuesta a la superficie trasera del alojamiento del…

Agonistas del receptor muscarínico M1.

(04/01/2017) Un compuesto de la fórmula :**Fórmula** o una sal del mismo, en la que: n es 1 o 2; p es 0, 1 o 2; q es 0, 1 o 2; R1 es un grupo hidrocarburo no aromático C1-10 que está opcionalmente sustituido con uno a seis átomos de flúor y en donde uno o dos, pero no todos, los átomos de carbono del grupo hidrocarburo pueden estar sustituidos opcionalmente por un heteroátomo seleccionados entre O, N y S y sus formas oxidadas; R2 es hidrógeno o un grupo hidrocarburo no aromático C1-10; o R1 y R2 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un grupo heterocíclico no aromático de cuatro a nueve miembros de anillo, en el que el anillo heterocíclico puede contener opcionalmente un segundo heteroátomo seleccionado a partir de O, N y S y sus formas oxidadas; y en el que el anillo heterocíclico puede estar opcionalmente…

Bomba de metal fundido.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(04/01/2017). Solicitante/s: PYROTEK, INC. Inventor/es: MORANDO, JORGE, A., VILD, CHRIS, T., HENDERSON, RICHARD, S., TIPTON,JON, MORDUE,GEORGE, BRIGHT,MARK, LUTES,LENNARD. Clasificación: F04B53/00, C21C7/00, F16B7/10, F03B5/00.

Una bomba de metal fundido que comprende: un impulsor ; una carcasa de base de la bomba que envuelve al menos parcialmente el impulsor ; un árbol conectado al impulsor ; un motor conectado al árbol ; una placa de montaje del motor para soportar el motor ; un poste para conectar la placa de montaje del motor a la carcasa de base de la bomba, y un conector que conecta el poste a la placa de montaje de la bomba; comprendiendo el conector : una pared lateral; una pared interna que se extiende desde la pared lateral y que incluye una abertura alineada axialmente, la pared lateral y la pared interna definen un receptáculo inferior adaptado para recibir el poste , caracterizada porque la pared lateral y la pared interna definen un receptáculo superior adaptado para cooperar con una placa de montaje del motor o una estructura conectada a la placa de montaje del motor.

PDF original: ES-2620735_T3.pdf

Panel modular flexible de absorción y bloque para la fabricación de un panel de este tipo.

(04/01/2017) Panel modular flexible de absorción de los choques y/o de las vibraciones que está delimitado por una superficie superior horizontal de impacto y una superficie inferior opuesta paralela y que está realizado por el ensamblaje de una pluralidad de bloques individuales adyacentes de absorción, panel en el cual: - cada bloque individual es en forma de tronco de pirámide poliédrica, al menos parcialmente hueco, cuya base es un polígono regular de n lados; - cada bloque individual está delimitado por: - una pared superior horizontal de impacto; - n paredes laterales verticales contiguas unidas entre sí y unidas a la citada pared superior ; el panel modular está caracterizado por el hecho de que: - las n paredes laterales contiguas están rodeadas por un labio inferior periférico que se extiende horizontalmente…

Composiciones inmunogénicas que comprenden polipéptidos de mycobacterium tuberculosis y fusiones de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(04/01/2017). Solicitante/s: INFECTIOUS DISEASE RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: REED, STEVEN G., COLER,RHEA N, IRETON,GREGORY C, SYLVIE BERTHOLET. Clasificación: A61K39/00, G01N33/569, G01N33/68, A61K39/04, C07K14/35, C07K14/285, A61P31/06.

Una composicion que comprende un inmunoestimulante y una combinacion de tres o mas antigenos de Mycobacterium tuberculosis, en donde la combinacion de los tres o mas antigenos comprende la SEQ ID NO: 26 (Rv2608), la SEQ ID NO: 51 (Rv3620), y la SEQ ID NO: 16 (Rv1813) o comprende un antigeno que tiene al menos un 90% de identidad con la SEQ ID NO: 26, un antigeno que tiene al menos un 90% de identidad con la SEQ ID NO: 51, y un antigeno que tiene al menos un 90% de identidad con la SEQ ID NO: 16.

PDF original: ES-2621211_T3.pdf

Método y sistema para transportar y almacenar al menos dos palas de turbina eólica.

(04/01/2017) Sistema de transporte para una pala de turbina eólica que tiene un extremo de punta y un extremo de raíz, teniendo además la pala un diámetro D de círculo de agujero de perno en dicho extremo de raíz, en el que el sistema de transporte comprende: al menos un armazón de transporte de extremo de raíz para soportar un extremo de raíz de una pala de turbina eólica; al menos un armazón de transporte de extremo de punta para soportar una parte de una pala de turbina eólica hacia el extremo de punta de dicha pala, comprendiendo dicho armazón de transporte de extremo de punta un armazón de base y una abrazadera de soporte proporcionada encima de dicho armazón de base para alojar una parte de una pala de turbina eólica; en el que el armazón de transporte de extremo de punta puede apilarse encima del armazón de transporte de extremo de raíz, de…

Demodulador, filtro y diezmador (DFD) integrados para un receptor de radio.

(04/01/2017) Un método para su uso en un receptor de radio, que comprende los pasos de: traducir una señal de radiofrecuencia, RF, recibida a una señal de frecuencia intermedia, IF, convertir la señal de IF en una corriente de muestras digitales usando una frecuencia de muestreo que es cuatro veces la IF, dividir la corriente de muestras digitales en un primer conjunto de muestras pares y un segundo conjunto de muestras impares, demodular digitalmente la corriente de muestras digitales para producir una señal compleja con componentes real, Q, e imaginaria, I, en la mitad de la frecuencia de muestreo usando dos demoduladores paralelos en cuadratura, con un primer demodulador en cuadratura que demodula solamente el primer conjunto de muestras pares, y un segundo demodulador en cuadratura que sólo demodula el segundo conjunto de muestras impares,…

Implantes poliméricos de agonistas alfa-2 adrenérgicos biodegradables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: SPADA, LON T., ROBINSON,MICHAEL R, GHEBREMESKEL,ALAZAR N. Clasificación: A61K9/00, A61F2/16, A61P27/02, A61K47/34.

Implante biodegradable adaptado para uso intraocular, comprendiendo el implante: (a) tartrato de brimonidina; (b) base libre de brimonidina; (c) un polímero biodegradable que es una mezcla de; (i) un primer polímero de poli(D,L-lactida) con extremos ocupados con éster, (ii) un segundo polímero de poli(D,L-lactida) con extremos ocupados con éster, y (iii) un polímero de poli(D,L-lactida) con extremos ocupados con ácido; en el que los primer y segundo polímeros de poli(D,L-lactida) con extremos ocupados con éster son polímeros de poli(D,L-lactida) con extremos ocupados con éster diferentes.

PDF original: ES-2624448_T3.pdf

Glicoproteínas de CMV y vectores recombinantes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/01/2017). Solicitante/s: Oregon Health & Science University. Inventor/es: FRUEH, KLAUS, PICKER,LOUIS, HANSEN,SCOTT G, POWERS,COLIN. Clasificación: C12N15/38, A61K39/245, C12N15/86, C12N7/00.

Un método de determinación de la eficacia de una vacuna contra el CMV, que comprende (a) administrar una vacuna contra el CMV a un sujeto de ensayo; (b) exponer el sujeto de ensayo a un vector de CMV, en el que las glicoproteínas de dentro de la región de US2 a US11 del CMV están eliminadas del vector de CMV, y en el que el vector de CMV contiene y expresa al menos un inmunógeno de la vacuna contra el CMV; y (c) medir una respuesta de los linfocitos T CD8+, en el que la vacuna contra el CMV es eficaz si una respuesta de los linfocitos T CD8+ es protectora contra la exposición al vector de CMV carente de las glicoproteínas de dentro de la región de US2 a US11 del CMV y en el que el vector de CMV contiene y expresa al menos un inmunógeno de la vacuna contra el CMV.

PDF original: ES-2625406_T3.pdf

Sistema de telecomunicaciones.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(04/01/2017). Solicitante/s: GEMALTO SA. Inventor/es: ZEAMARI,ALI, BALOCCO,SÉBASTIEN, RADE,DANIEL, FRANCHI,CHRISTOPHE. Clasificación: H04L29/06, H04M1/725, G06Q20/32.

Sistema de comunicación a través de una interfaz inalámbrica entre un dispositivo inteligente y un terminal portátil que coopera con un elemento de seguridad que contiene una aplicación , denominada primera aplicación, capaz de para establecer una comunicación inalámbrica con dicho dispositivo inteligente , caracterizado porque: - dicho dispositivo inteligente comprende una aplicación toolkit capaz de transmitir a través de dicha interfaz inalámbrica un comando toolkit a dicho elemento de seguridad , cuando se establece dicha comunicación entre dicha primera aplicación y dicho dispositivo inteligente ; - dicha primera aplicación comprende medios para transmitir el comando toolkit recibido de dicha aplicación toolkit a dicho terminal portátil para la ejecución de dicho comando toolkit por parte de este último.

PDF original: ES-2627777_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .