565 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Diciembre de 2016. (Página 3)

Aparato de ciclo de refrigerante.

(21/12/2016) Un aparato de ciclo de refrigerante que comprende: al menos un compresor , un radiador , medios de descompresión que pueden cambiar un grado de apertura, un absorbedor de calor , un intercambiador de calor interno que realiza intercambio de calor entre un refrigerante en una salida del radiador y el refrigerante en una salida del absorbedor de calor , en el que se proporcionan primeros medios de detección de temperatura para detectar una temperatura del refrigerante entre una salida del compresor y una entrada del radiador y segundos medios de detección de temperatura para detectar la temperatura del refrigerante entre la salida del radiador y una entrada lateral…

Nuevas proteínas de unión a inmunoglobulina con especificidad mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: SPECTOR,SHARI. Clasificación: C07K1/22, C07K14/31.

Una proteína aislada de unión a inmunoglobulina que comprende uno o más dominios C aislados de la proteína A de Staphyloccocus, en donde los uno o más dominios C aislados comprenden la secuencia de aminoácidos expuesta en la SEQ ID NO: 11 o una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 90 % de identidad con la misma en donde al menos el resto de glicina en la posición 29 se reemplaza por un resto de aminoácido distinto de la alanina, treonina o triptófano, en donde la proteína de unión a inmunoglobulina se une a una porción Fc de una inmunoglobulina, pero exhibe una unión reducida a una porción Fab de la inmunoglobulina en relación con una proteína de unión a inmunoglobulina que incluya alanina o glicina en la posición 29.

PDF original: ES-2612138_T3.pdf

Nuevas proteínas de unión a inmunoglobulina con especificidad mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: SPECTOR,SHARI. Clasificación: C07K1/22, C07K14/31.

Una proteína de unión a inmunoglobulina aislada que comprende uno o más dominios Z aislados de proteína A de Staphyloccocus, en donde el uno o más dominios aislados comprende al menos el resto alanina en posición 29 del dominio Z que está reemplazado por leucina, lisina o arginina, en donde la proteína que se une a inmunoglobulina se une a una porción Fc de una inmunoglobulina pero presenta unión reducida a una porción Fab de la inmunoglobulina con relación a una proteína de unión a inmunoglobulina que incluye alanina o glicina en posición 29.

PDF original: ES-2612166_T3.pdf

Nuevas proteínas de unión a inmunoglobulina con especificidad mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: SPECTOR,SHARI. Clasificación: C07K1/22, C07K14/31.

Una proteína aislada de unión a inmunoglobulina que comprende uno o más dominios E, A o B aislados de la proteína A de Staphyloccocus, en donde los uno o más dominios aislados comprenden al menos el resto de glicina en la posición 29 de los dominios E, A o B, reemplazados por un resto de aminoácido distinto de la alanina, treonina y triptófano, en donde la proteína de unión a inmunoglobulina se une a una porción Fc de una inmunoglobulina, pero exhibe una unión reducida a una porción Fab de la inmunoglobulina en relación con una proteína de unión a inmunoglobulina que incluya alanina o glicina en la posición 29.

PDF original: ES-2612114_T3.pdf

Proceso para la síntesis directa de ácido láctico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: PETROLEO BRASILEIRO S.A. PETROBRAS. Inventor/es: RABELLO,CARLOS RENÉ KLOTZ, SIQUEIRA,BERNARDO GALVÃO, DE MENEZES,RAPHAEL BEZERRA, FRAGA,MARCO ANDRÉ, GALVAO,TATIANA VIEIRA, DE REZENDE,SIMONE MARIA, DE FARIAS,ANDREA MARIA DUARTE, GASPAR,ALEXANDRE BARROS, JUNIOR,MARLITO GOMES. Clasificación: C07C51/235.

Proceso para la síntesis directa de ácido láctico en una sola etapa, proceso que comprende la oxidación de 1,2- propanodiol en presencia de oxígeno y una mezcla de catalizadores, mezcla de catalizadores que comprende: un primer catalizador metálico que comprende un metal soportado seleccionado de Pt, Cu, Pd, Au, Ru, Rh, Ir o una combinación de estos; y un segundo catalizador sólido básico que comprende un óxido básico; y en el que la oxidación tiene lugar a una temperatura de 30 ºC a 100 ºC.

PDF original: ES-2612329_T3.pdf

Procedimientos y composiciones para facilitar la regeneración.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: Siwa Corporation. Inventor/es: GRUBER,LEWIS. Clasificación: C07K16/46, A61N7/00, A61N7/02, C12N1/06.

Anticuerpo humanizado que se une a un producto final de glicación en una célula diana, en el que el anticuerpo está conjugado a una toxina.

PDF original: ES-2616728_T3.pdf

Método para la división en porciones de artículos.

(21/12/2016) Un método de asignación de un primer artículo de un grupo de artículos a un receptor, seleccionado de un grupo de receptores, que comprende: obtener información de propiedad característica de los artículos primero y segundo de dicho grupo de artículos; obtener información sobre la capacidad de dicho grupo de receptores; utilizar la propiedad característica del primer artículo y la propiedad característica del segundo artículo dentro de dicho grupo de artículos para considerar las posibles opciones para la asignación de dichos artículos primero y segundo a dicho grupo de receptores; tener en cuenta que el receptor o receptores se podrían seleccionar para la asignación sucesiva de…

Forma cristalina 1 de 2-((R)-2-metilpirrolidin-2-il)-1H-bencimidazol-4-carboxamida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/12/2016). Solicitante/s: AbbVie Ireland Unlimited Company. Inventor/es: KOLACZKOWSKI, LAWRENCE. Clasificación: A61P35/00, A61K31/4184, C07D403/04.

Forma Cristalina 1 de 2-((R)-2-metilpirrolidin-2-il)-1H-bencimidazol-4-carboxamida que, cuando se mide a -100°C ± 2°C en el sistema cristalino tetragonal y grupo espacial P43212 con radiación a 0,7107 Å, se caracteriza por unos valores de parámetros reticulares a, b y c respectivos de 8,218 Å ± 0,002 Å, 8,218 Å ± 0,002 Å y 36,06 Å ± 0,01 Å y valores α, β y γ de 90°.

PDF original: ES-2620299_T3.pdf

Aparato de embalaje que utiliza película extensible con dispositivo de retención mejorado.

(21/12/2016) Aparato de embalaje que utiliza película de plástico extensible para artículos a embalar, que comprende una línea de entrada (1a) y una línea de salida (1b), que definen una línea de alimentación horizontal, que tiene una trayectoria de entrada y una trayectoria de salida de una estación de embalaje (W) provista de un anillo de accionamiento apto para hacer girar una bobina de dicha película extensible alrededor de la citada línea de alimentación horizontal, y una pinza de sujeción apta para mantener temporalmente un borde inicial de dicha película en una etapa inicial del giro de dicha bobina , caracterizado por el hecho de que comprende, además, un dispositivo de retención temporal de dicha…

Éster etílico de capriloil alanina como potenciador de penetración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: RATHS, HANS-CHRISTIAN, MATHIS, RAYMOND, DR., MEHLING,ANNETTE,DR, BEUCHE,Marc. Clasificación: A61K47/18, A61Q19/00, A61K8/44.

Una composición cosmética que comprende éster etílico de capriloil alanina y al menos un agente activo.

PDF original: ES-2664807_T3.pdf

Disposición de válvula para aplicar medios fluidos sobre superficies.

(21/12/2016) Disposición de válvula para aplicar medios fluidos, en particular cola, sobre superficies, con varios módulos individuales unidos de manera separable formando una fila, estando formado entre los módulos individuales adyacentes en la fila en cada caso un plano de separación , en el cual los módulos individuales adyacentes en cada caso colindan los unos con los otros, caracterizada por que al menos a un plano de separación está asociado un elemento de calefacción para el calentamiento de la disposición de válvula , preferiblemente a varios o todos los planos de separación en cada caso un elemento de calefacción , que está asentado en alojamientos adaptados de ambos módulos individuales…

Elemento de conexión y estructura de armadura radial.

(21/12/2016) Un elemento de conexión para una estructura de una armadura radial de una estructura de una torre, en donde la estructura de la armadura comprende unas armaduras principales que se extienden en el mismo nivel desde el centro hacia los bordes y unas armaduras de conexión dispuestas para unir las armaduras principales entre sí, el elemento de conexión está formado por un elemento central dispuesto en el punto central de la estructura de la armadura radial, el elemento central es un disco redondo, el elemento central está equipado con unos miembros de fijación para fijar los extremos interiores de las armaduras radiales principales situadas al mismo nivel que el elemento central, y …

Válvula de amortiguación.

(21/12/2016) Válvula de amortiguación (V, V2, V3), que comprende: un elemento de asiento de la válvula provisto de un orificio (1a); un cuerpo de la válvula que abre o cierra el orificio (1a); una bobina tubular que se apoya sobre un lado del cuerpo de la válvula opuesto al elemento de asiento de la válvula ; un elemento de sujeción de la bobina que tiene una circunferencia exterior donde va montada la bobina de manera móvil a lo largo de una dirección axial; y un anillo montado en la circunferencia exterior del elemento de sujeción de la bobina , contactando el anillo de manera deslizante con una circunferencia interior de la bobina ; caracterizado por el hecho de que la válvula…

Compuestos heterocíclicos tricíclicos como inhibidores de la fosfoinositol 3-cinasa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: Karus Therapeutics Limited. Inventor/es: SHUTTLEWORTH,Stephen,Joseph, SILVA,FRANCK ALEXANDRE, CECIL,ALEXANDER RICHARD LIAM. Clasificación: C07D491/14, A61K31/519, A61P35/02.

Compuesto de fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: W es O, N-H, N-(alquilo C1-C10) o S; cada X es independientemente CH o N; R1 es un heterociclo opcionalmente sustituido, saturado o insaturado de 5 a 7 miembros que contiene al menos 1 heteroátomo seleccionado de N u O; R2 es LY; cada L es un enlace directo, alquileno C1-C10, alquenileno C2-C10, alquinileno C2-C10, Y es un heterociclo de 5-12 miembros no aromático opcionalmente sustituido condensado, en puente o espirocíclico que contiene hasta 4 heteroátomos seleccionados de N u O; y cada R3 es independientemente H, alquilo C1-C10, halógeno, fluoro-alquilo C1-C10, O-alquilo C1-C10, NHalquilo C1-C10, S-alquilo C1-C10, O-fluoro-alquilo C1-C10, NH-acilo, NH-C(O)-NH-alquilo C1-C10, C(O)-NH alquilo C1-C10, arilo o heteroarilo.

PDF original: ES-2673278_T3.pdf

Revestimiento receptor óptico integrado.

(21/12/2016) Una película o revestimiento para transmisión de datos ópticos en el espacio libre, que comprende: - una primera capa externa , que incluye una primera área que se extiende en un plano de la primera capa externa que transmite señales de datos ópticos recibidas en un intervalo de ángulos de incidencia; y - una segunda capa que incluye una segunda área que se extiende en un plano de la segunda capa que subyace a la primera capa externa en la que al menos una parte de las señales de datos ópticas recibidas desde la primera capa externa se concentra en un área sustancialmente reducida, en la que la segunda capa solo transmite señales de datos ópticos desde un área de recolección óptica…

Placa ósea modular y pieza de conector para una placa ósea modular.

(21/12/2016) Una placa ósea modular que incluye al menos un primer miembro (3, 3", 3"", 4, 4', 4", 4"', 4"", 4""', 4""") y un segundo miembro (2, 2', 2", 4, 4', 4", 4"', 4"", 4""', 4"""), teniendo cada uno de ellos una superficie superior (1a) y una superficie inferior (1b), comprendiendo el primer miembro (3, 3", 3"", 4, 4', 4', 4"', 4"", 4""', 4""" ) una porción de conexión macho (44, 44', 44", 44"', 44"") con un único orificio que se extiende desde la superficie superior (1a) a la superficie inferior (1b) y comprendiendo el segundo miembro (2, 2', 2', 4, 4', 4", 4"', 4"", 4""', 4""" ) una porción de conexión hembra con un único orificio que se extiende desde la superficie superior (1a) a la superficie inferior…

Soporte y construcción para paneles de fachada en un muro cortina y muro cortina.

(21/12/2016) Muro cortina de paneles de fachada colocado en una construcción de postes y rieles , por lo cual esta construcción comprende al menos un soporte para este tipo de paneles de fachada , por lo cual el soporte comprende un cuerpo para fijar el soporte a un poste y comprende al menos un ala que se extiende oblicuamente para sostener un panel de fachada , directamente o de otro modo, por lo cual, el ala dispone de una nervadura de refuerzo frente al plegado vertical y, por lo cual, esta nervadura de refuerzo se extiende en la dirección longitudinal (L) del ala y, por lo cual, esta nervadura de refuerzo se extiende hacia arriba y/o hacia abajo, por lo cual la construcción define una…

Rueda para bicicletas con pedaleo asistido.

(21/12/2016) Rueda para bicicletas de pedaleo asistido que comprende: al menos una estructura fija asociada al cuadro (T) de una bicicleta (B) que tiene una biela de pedal de conducción (P); al menos un elemento circular montado en dicha estructura fija de forma giratoria alrededor de un eje de rotación principal (A); al menos un disco de propulsión montado en dicha estructura fija de forma giratoria y conectable a dicha biela de pedal de conducción (P); medios de transmisión de movimiento para la transmisión del movimiento giratorio de dicho disco de propulsión a dicho elemento circular ; al menos un dispositivo de cambio de velocidad incluido en dichos medios de transmisión de…

Sellantes de tejido a partir de proteínas derivadas del plasma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: BORDOLOI,BINOY,K, ZAVATSKY,JOSEPH, KHATRI,CHETAN ANIRUDH, MOLOYE-OLABISI,OLAJOMPO. Clasificación: A61L24/04, A61L24/10.

Una composición de adhesivo o sellador tisular que comprende: (a) un compuesto de reticulación que contiene un grupo electrófilo de fórmula 1**Fórmula** que tiene un radical enlazador de un ácido diglicólico; un radical de núcleo R soluble en agua que se deriva de los compuestos en el grupo que consiste en aminas terciarias glicoles de polietileno bifuncionales, en los que dicho radical de núcleo soluble en agua tiene al menos dos brazos de la cadena lateral "m" que están unidos de forma covalente a dicho radical enlazador de ácido diglicólico; un grupo R2 electrófilo que está unido covalentemente al fibrinógeno del radical enlazador y (b) del ácido diglicólico.

PDF original: ES-2617766_T3.pdf

Herramienta de perforación y método de perforación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2016). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: OWENS,HELEN M, STAUD,STEPHEN A, MALINOWSKI,MICHAEL W, SPRIK,EMILY. Clasificación: B23B47/28.

Una herramienta para perforar que comprende: una plantilla de perforación que define al menos un orificio ; y caracterizada por que dicha herramienta comprende además un cobertor térmico acoplado a al menos una parte de una superficie inferior de la plantilla de perforación.

PDF original: ES-2618880_T3.pdf

Nuevo procedimiento de preparación de sílices precipitadas.

(21/12/2016) Procedimiento de preparación de sílice precipitada del tipo que comprende la reacción de un silicato con un agente acidificante mediante el que se obtiene una suspensión de sílice, a continuación la separación y el secado de esta suspensión, caracterizado por que la reacción del silicato con el agente acidificante se realiza de la manera siguiente: (i) formar un cultivo acuoso que presenta un pH comprendido entre 2 y 5, preferentemente entre 2,5 y 5, (ii) añadir a dicho cultivo, de forma simultánea, silicato y el agente acidificante, de tal manera que el pH del medio de reacción se mantenga entre 2 y 5, preferentemente entre 2,5 y 5, (iii) detener la adición del agente acidificante siempre continuando…

Dispositivo de dispensación.

(21/12/2016) Dispositivo de dispensación para la dispensación de un fluido , preferentemente un cosmético, desde un envase , con una sección de bombeo (6a) que limita a un recinto de bombeo (P) para el líquido , o bien que está unido fluidicamente con el mismo, con una válvula de admisión , asignada al recinto de bombeo (P), con una válvula de dispensación , asignada al recinto de bombeo (P) y que presenta un elemento desplazable de válvula para la apertura de la válvula de dispensación , pudiéndose bombear, o bien transportar líquido mediante el accionamiento de la sección de bombeo (6a), y pudiéndose dispensar el mismo desde el recinto de bombeo (P) en una dirección (A) de dispensación a través de la válvula…

Sistema y procedimiento para la determinación del estado de unión de al menos dos aparatos de sistema dispuestos separados localmente el uno con respecto al otro.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(21/12/2016). Solicitante/s: KTS Kommunikationstechnik und Systeme GmbH. Inventor/es: KOTYRBA,GREGOR. Clasificación: G06K7/10, G02B6/38, H01R9/24, H04Q1/02.

Conducto de unión para la transmisión de datos, energía o fluidos entre dos aparatos de sistema dispuestos separados localmente, estando dotados los extremos del conducto de unión , respectivamente, de elementos de acoplamiento para la conexión a elementos de conexión de los aparatos de sistema , que están equipados con aparatos lectores RFID o transpondedores , y los elementos de acoplamiento del conducto de unión están dotados, respectivamente, de una disposición de antenas eléctrica , los cuales están acoplados entre sí a través de una unión de conducción eléctrica asociada al conducto de unión , estando dotado al menos uno de los elementos de acoplamiento, además, de un transpondedor de cable RFID , que se encuentra en un radio de alcance de una de las disposiciones de antenas , caracterizado por que el transpondedor de cable RFID contiene datos almacenados sobre propiedades físicas del conducto de unión.

PDF original: ES-2619312_T3.pdf

Prenda de vestir con facilitación para ser recogida durante la utilización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: SALOMON S.A.S. Inventor/es: Chapuis,Serge. Clasificación: A41D15/00.

Prenda de vestir que comprende un elemento de vestido destinado a cubrir al menos parcialmente una parte del cuerpo del usuario, una banda posicionada en prolongación de una parte del elemento de vestido y destinada a rodear la cintura o un miembro del usuario, estando delimitada la banda por al menos un borde de perímetro ajustable , determinando la banda una pared de un alojamiento que rodea la cintura o un miembro del usuario, estando dicho alojamiento destinado a contener el elemento de vestido plegado y a sujetarlo alrededor de la cintura o de un miembro del usuario, caracterizada por que la parte media es más extensible según una dirección axial de la cintura o del miembro rodeado que la parte del elemento de vestido que linda con la banda.

PDF original: ES-2619336_T3.pdf

Pieza moldeada de plástico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/12/2016). Solicitante/s: BÄNNINGER KUNSTSTOFF-PRODUKTE GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, HERBERT, DR., Stamm,Hans Ulrich. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, B32B1/08, F16L11/04, F16L9/133, B32B27/18.

Pieza moldeada de plástico para la fabricación de tuberías con una estructura multicapa en la sección transversal, presentando la pieza moldeada una estructura de tres capas, presentando la pieza moldeada al menos una capa interior y al menos una capa de barrera, estando rodeada por todos los lados la capa de barrera por una capa exterior, estando hecha la pieza moldeada de material de polipropileno aleatorio cristalino, resistente a la temperatura (PP-R-CT), y presentando el material de polipropileno PP-R-CT una estructura cristalina con polipropileno cristalizado en forma ß, caracterizada porque la capa exterior y la capa de barrera están hechas de material de polipropileno PP-R-CT, presentando la pieza moldeada al menos una segunda capa de barrera además de la primera capa de barrera de un polímero cristalino y/o nucleado.

PDF original: ES-2619622_T3.pdf

Correa de transmisión de potencia con película termoplástica que comprende un elastómero de silicona.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/12/2016). Solicitante/s: Hutchinson SA. Inventor/es: Rognon,Julie, GRELLIER,MARC, DROUVROY,JACQUES. Clasificación: F16G5/20, F16G1/28.

Correa de transmisión de potencia que presenta un engranaje de elastómero a base de elastómero de etileno/alfaolefina provisto de una película externa, dicha película externa está hecha de un termoplástico olefínico, caracterizada por que: dicho termoplástico de la película está asociado a un elastómero de silicona que representa al menos 20% en peso, del peso total de la película y a un elemento compatibilizador para asegurar, en la película, la compatibilidad del termoplástico y el elastómero de silicona.

PDF original: ES-2620113_T3.pdf

Preparaciones cosméticas que contienen una combinación de un copolímero y al menos un polímero anfótero.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: FRANCK, KERSTIN, DETERT, MARION, ARGEMBEAUX,HORST, SASS,VIOLA. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/06.

Fijador capilar que contiene una combinación de a) un copolímero formado por los monómeros N-vinilpirrolidona (VP), N-vinilimidazol (VI), metacrilamida (MAM) y N-vinilimidazol cuaternizado (QVI), así como b) copolímero de octilacrilamida/acrilato/metacrilato de butilaminoetilo.

PDF original: ES-2620133_T3.pdf

Elemento cubridor para fosos de talleres de coches o similares.

(21/12/2016) Un elemento cubridor para fosos de talleres de coches o similares que comprende una cubierta de persiana que puede disponerse en una región de recogida y que tiene una pluralidad de barras que pueden deslizarse a lo largo de un par de guías deslizantes laterales que están dispuestas en los bordes longitudinales de un foso , en dicha región de recogida y cerca de los extremos (4a) de dichas guías deslizantes laterales habiendo respectivas porciones guías que están sustancialmente verticales y abiertas hacia abajo, comprendiendo además un par de guías de recogida que están dispuestas en los bordes laterales de dicha región de recogida debajo de los extremos abiertos (6a) de dichas guías sustancialmente…

Composición filtrante que contiene un derivado de 1,3,5-triazina, un derivado del dibenzoilmetano, y un derivado de 2-hidroxibenzofenona aminosustituido.

(21/12/2016) Utilización de un derivado de 2-hidroxibenzofenona aminosustituido de fórmula (VIII) siguiente:**Fórmula** en la que R1 y R2, idénticos o diferentes, designan un átomo de hidrógeno, un radical alquilo en C1-C20, un radical alquenilo en C2-C10, un radical cicloalquilo en C3-C10, un radical cicloalquenilo en C3-C10; R1 y R2 también pueden formar con el átomo de nitrógeno al que están enlazados un ciclo de 5 o 6 eslabones; R3 y R4, idénticos o diferentes, designan un radical alquilo en C1-C20, un radical alquenilo en C2-C10, un radical cicloalquilo en C3-C10, un radical cicloalquenilo en C3-C10, un radical alcoxi en C1-C12, un radical (C1-C20) alcoxicarbonilo, un radical alquilamino en C1-C12, un radical dialquilamino…

Sistema de fijación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/12/2016). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LOR,FERENC, BOENIG,STEFAN, MATHESIUS,CHRISTIAN. Clasificación: F16B19/14.

Combinación de una pieza añadida y de un sistema de fijación para la fijación de una pieza añadida a un objeto de ajuste por medio de un perno de ajuste , el sistema de fijación comprendiendo - el perno de ajuste , que presenta un primer extremo y un segundo extremo , con una sección de fijación y una sección de aplicación de la carga con una rosca externa, - un elemento sellante con una abertura para el sellado del perno de ajuste insertado en el objeto de ajuste , donde el perno de ajuste se dispone dentro de la abertura , - la pieza añadida , atornillada a la sección de aplicación de la carga del perno de ajuste , la combinación comprendiendo, además - el objeto de ajuste , al cual se fija la sección de fijación , caracterizada porque el elemento sellante se apoya por un primer extremo en el objeto de ajuste y por un segundo extremo en la pieza añadida.

PDF original: ES-2620503_T3.pdf

Casete de expresión optimizado para expresar un polipéptido con alto rendimiento.

(21/12/2016) Un casete de expresión adecuado para expresar un polipéptido de interés, el cual comprende: a) un promotor; b) una secuencia de polinucleótidos de 5'UTR, en donde dicha secuencia de polinucleótidos de 5'UTR se selecciona a partir del grupo que consiste en: i) una secuencia de polinucleótidos de 5'UTR que comprende la siguiente secuencia:**Tabla** ii) una secuencia de polinucleótidos de 5'UTR que comprende la siguiente secuencia:**Tabla** iii) una secuencia de polinucleótidos de 5'UTR que comprende la siguiente secuencia:**Tabla** iv) una secuencia de polinucleótidos de 5'UTR que comprende la siguiente secuencia:**Tabla** v) una secuencia de polinucleótidos de 5'UTR que comprende la siguiente…

Sistemas de retención de material de refuerzo separable para uso con un dispositivo quirúrgico de grapado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2016). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: PROMMERSBERGER,MEGAN, NENTWICK,BRIAN, MARCZYK,STAINSLAW. Clasificación: A61B17/072.

Una grapadora quirúrgica para desplegar grapas en un tejido, que comprende: una pareja de mordazas para acoplarse con el tejido, incluyendo la pareja de mordazas un cartucho de grapas y un yunque , definiendo al menos una de las mordazas una pluralidad de cavidades , un material de refuerzo de la hilera de grapas situado sobre una de las mordazas, y una pluralidad de retenedores que pasan a través del material de refuerzo de la hilera de grapas, estando dispuesto cada uno de los retenedores en una de las cavidades de modo que retengan de modo liberable el material de refuerzo de la hilera de grapas sobre la al menos una mordaza, caracterizada por que el material de refuerzo de la hilera de grapas incluye una pluralidad de ranuras y las cavidades están formadas como ranuras.

PDF original: ES-2620372_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .