34 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 08 de Diciembre de 2016. (Página 2)

SILLA CON ASIENTO DE ALTURA AJUSTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/12/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS. Inventor/es: GARCÍA ALVARADO,Marcos Claudio, VILLANUEVA ADRIAZOLA,María José Fernanda. Clasificación: A47C1/025, A47B39/00, A47C5/10, A47C3/20.

El presente modelo de utilidad se relaciona con el campo de los muebles y, en particular, proporciona una silla con asiento de altura ajustable. La silla con asiento de altura ajustable se caracteriza porque comprende un armazón que comprende un par de barras que se proyectan paralelas hacia la parte delantera de dicho armazón; un asiento situado entre el par de barras conectado a estas a través de un eje que se sitúa en la mitad trasera de la superficie inferior de dicho asiento; un par de abrazaderas que sostienen dicho eje, localizadas en dichas barras en posición opuesta una con respecto a la otra; un par de elementos dentados u ondulados con forma de festón localizados y fijados en los extremos laterales opuestos de la superficie inferior del asiento, formando idénticos ángulos con respecto a dicha superficie inferior del asiento; y una barra localizada de forma horizontal entre el par de barras y en la que se apoyan y traban dichos elementos dentados.

Nuevo Método para la preparación de Ivabradina base altamente pura y sales de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/12/2016). Solicitante/s: URQUIMA, S.A.. Inventor/es: DEL RIO PERICACHO,JOSE LUIS, ARREDONDO MARTINEZ, YOLANDA. Clasificación: C07D223/10.

Nuevo método para la preparación de ivabradina base altamente pura y sales de la misma. Método para la preparación de ivabradina purificada y sales de la misma, método para la purificación de ivabradina y sales de la misma, nuevo reactivo usado en dichos métodos y uso de dicho reactivo para la preparación de ivabradina.

PDF original: ES-2653709_R1.pdf

PDF original: ES-2653709_A2.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .