621 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Noviembre de 2016. (Página 10)

Colector para distribuidor de bebidas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2016). Solicitante/s: MANITOWOC FOODSERVICE COMPANIES, INC. Inventor/es: MORROW SR.,JAMES R, LANDERS,JERRY L, SLONE,WILLIAM DEREK. Clasificación: B67D1/00, F16K27/00, B67D1/08, B67D7/74.

Una combinación de al menos un colector modular para distribuidor de bebidas y dos casquillos terminales, en la que el colector modular para distribuidor de bebidas comprende: al menos un puerto (12c) de entrada para el agua carbonatada; y al menos un puerto (12b) de salida para la distribución de agua carbonatada; al menos un puerto (11c) de entrada para el agua no carbonatada; al menos un puerto (11b) de salida para la distribución de agua no carbonatada; caracterizada por: al menos dos puertos (17a) de conexión para la recirculación de agua carbonatada; y al menos dos puertos (11b) de conexión para la circulación de agua no carbonatada, en la que los puertos de conexión se adaptan para su conexión a otro colector y a los casquillos terminales; y en la que cada casquillo terminal comprende: un puerto de conexión para agua no carbonatada y dos puertos de conexión interconectados para la recirculación de agua carbonatada.

PDF original: ES-2616875_T3.pdf

Formulaciones no sedantes de antihistamina para inyección y métodos de uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2016). Solicitante/s: JDP Therapeutics, Inc. Inventor/es: JIE DU. Clasificación: A61K31/785.

Un antihistamínico no sedante para uso en un método para tratar urticaria aguda y/o angioedema asociado con una reacción alérgica aguda en un paciente humano, comprendiendo el método administrar a un paciente que necesite dicho tratamiento una composición para inyección que comprende dicho antihistamínico no sedante o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo como único agente activo, en una cantidad eficaz para tratar dicha urticaria aguda y/o angioedema, en donde el antihistamínico no sedante es cetirizina o levocetirizina.

PDF original: ES-2616703_T3.pdf

Costilla simétrica de ala con amarres sujetados a cizallamiento centrados en el plano.

(30/11/2016) Una estructura de costilla simétrica 400/600 que comprende un primer lado 1108 y un segundo lado 1110 opuesto al primer lado con respecto a una membrana del plano central, en la que una estructura de costilla simétrica es simétrica sobre el plano central de la membrana entre el primer lado y el segundo lado, en la que una estructura de costilla simétrica comprende: una membrana estructural 408 que comprende una pluralidad de membranas de refuerzo 614, en la que la membrana estructural es paralela al plano central de la membrana y simétrica sobre el plano central de la membrana; una brida 714 configurada en una periferia 728 de la estructura de costilla simétrica; un hueco de sujeción 706 configurado en…

Biocomposite para la regeneración de tejidos y órganos lesionados, un kit para fabricar el biocomposite, un procedimiento de fabricación del biocomposite.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/11/2016). Solicitante/s: "Nextgen" Company Limited. Inventor/es: KISELEV,SERGEJ L'VOVICH, DEEV,ROMAN VADIMOVICH, ISAEV,ARTUR ALEKSANDROVICH, BOZO,IL'YA YADIGEROVICH, FILONENKO,ELENA SERGEEVNA. Clasificación: A61K38/18, A61K48/00, A61K47/48, C12N15/64, C12N5/0789.

Un biocomposite que comprende: - un armazón, - al menos un ácido nucleico situado en dicho armazón, en el que al menos dicho ácido nucleico codifica al menos un gen seleccionado entre el grupo que consiste en factor de crecimiento endotelial vascular (FCEV) y en factor-1 derivado de células estromales (FDCE-1), y - células que proporcionan una regeneración reparadora y han sido transfectadas por al menos un ácido nucleico, en el que al menos dicho ácido nucleico codifica al menos un gen seleccionado entre el grupo que consiste en factor de crecimiento endotelial vascular (FCEV) y en factor-1 derivado de células estromales (FDCE- 1), y en el que dicho biocomposite es para su uso como un medicamento.

PDF original: ES-2617338_T3.pdf

Anticuerpo anti-cd38 y lenalidomida o bortezomib para el tratamiento del mieloma múltiple y nhl.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/11/2016). Solicitante/s: MORPHOSYS AG. Inventor/es: ROJKJAER,LISA, BOXHAMMER,RAINER, ENDELL,JAN, WINDERLICH,MARK, SAMUELSSON,CHRISTOFER. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/30.

Una combinación sinérgica de un anticuerpo específico para CD38 que comprende una región de HCDR1 de la secuencia SYYMN (SEQ ID NO: 14), una región HCDR2 de la secuencia GISGDPSNTYYADSVKG (SEQ ID NO: 2), una HCDR3 de la secuencia DLPLVYTGFAY (SEQ ID NO: 3), una región LCDR1 de la secuencia SGDNLRHYYVY (SEQ ID NO: 4), una región LCDR2 de la secuencia GDSKRPS (SEQ ID NO: 5) y una región LCDR3 de la secuencia QTYTGGASL (SEQ ID NO: 6) y (a) talidomida, lenalidomida, o pomalidomida, o (b) bortezomid, para utilizar en un método para el tratamiento del mieloma múltiple y/o linfoma no Hodgkin.

PDF original: ES-2617446_T3.pdf

OXIDACIÓN OPTIMIZADA EN FASE LÍQUIDA.

(30/11/2016) Un procedimiento que comprende: (a) la introducción de una corriente de oxidante que comprende oxígeno molecular en una zona de reacción de un reactor de columna de burbujas; (b) la introducción de una corriente de alimentación que comprende para-xileno en dicha zona de reacción, donde dicha zona posee un diámetro máximo (D), donde al menos el 30% en peso de dicho para-xileno entra en dicha zona de reacción en 1,5 D del lugar más bajo donde dicho oxígeno molecular entra en dicha zona de reacción, donde al menos el 75% en peso de dicho para-xileno es introducido en 5 D del lugar más bajo donde dicho oxígeno molecular entra en dicha zona de reacción; y (c) dicho para-xileno de oxidación en una fase líquida…

Gestión de identidades de dispositivos móviles.

(30/11/2016) Un método de gestión de identidades para uso en un dispositivo de telecomunicaciones móviles en una red de telecomunicaciones, el método que comprende: desencadenar un proceso de gestión de identidad en un módulo de identidad de abonado del dispositivo de telecomunicaciones móviles conectado a una red de telecomunicaciones móviles, en donde cada paso del proceso de gestión de identidad se realiza dentro del módulo de identidad de abonado ; detectar en el dispositivo de telecomunicaciones móviles uno o más parámetros asociados con el dispositivo de telecomunicaciones móviles ; en el proceso de gestión de identidad realizado dentro del módulo de identidad de abonado , seleccionar una regla de…

Nuevos inhibidores de rock.

(30/11/2016) Un compuesto de la Fórmula I o un estereoisómero, tautómero, racémico, sal, hidrato o solvato de él,**Fórmula** (I) caracterizado porque**Fórmula** Ar1 se selecciona del grupo que comprende **Fórmula** Ar2 representa un arilo o heteroarilo; Cy es un cicloalquilo C3-15 en el que opcionalmente un átomo de carbono está reemplazado por un átomo de nitrógeno; X es un enlace directo, -NH- o -N(alquilo C1-6)-; R1 se selecciona del grupo que comprende hidrógeno, halógeno, alquilo C1-6, y alcoxi C1-6; R2 se selecciona del grupo que comprende hidrógeno y alquilo C1-3; R3 se selecciona del grupo que comprende hidrógeno, halógeno, alquilo C1-6, y alcoxilo C1-6; R4 es un grupo sustituido opcionalmente…

Un conducto tubular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2016). Solicitante/s: Vascular Flow Technologies Limited. Inventor/es: HOOD, ROBERT, GORDON, DUFF,CRAIG MCLEOD. Clasificación: A61F2/06, B29C45/14, B29C45/26, F15D1/06, A61F2/88, A61F2/07.

Un conducto tubular que comprende: una parte tubular fabricada a partir de un material flexible; una formación helicoidal externa que se extiende axialmente, localizada alrededor del exterior de la parte tubular para soportar la parte tubular; y un resalte helicoidal interno que se extiende axialmente, localizado alrededor del interior de la parte tubular para impartir un flujo helicoidal a un fluido que pase a través de la parte tubular, caracterizado por que el ángulo de hélice del resalte helicoidal interno está entre 8° y 20° y el ángulo de hélice de la formación helicoidal externa es mayor de 50°.

PDF original: ES-2617694_T3.pdf

Dispositivo rompedor de grumos para descarga fluida de granulados en envases de contenedores.

(30/11/2016) Dispositivo rompedor de grumos para descarga fluida de granulados en envases de contenedores que, aplicable para remover granulados contenidos en el interior de bolsas tipo liner, incorporadas en contenedores marítimos, con el fin de deshacer, romper y desmenuzar eventuales grumos de producto compactado, previamente a las operaciones de descarga, está caracterizado por comprender una unidad desmenuzadora , formada por un eje de giro accionado por un motor eléctrico y a cuyo extremo inferior se acoplan una o más aspas , y un marco de anclaje provisto de medios para su fijación y ajuste al marco del contenedor, estando dicha 15 unidad y dicho marco de anclaje vinculados entre sí de forma articulada posibilitando…

Dispositivo de control de vehículo, dispositivo de supervisión de información de vehículo, sistema de supervisión de información de vehículo, y método de control de vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(30/11/2016). Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: ITOH,SACHIO. Clasificación: B60K35/00, G07C5/08, G07C5/00, B60W50/04, B60W50/14.

Un dispositivo de control de vehículo incluyendo: una unidad de comunicación para comunicación con un objetivo de comunicación externo; una unidad de control de transmisión de datos de respuesta que, en respuesta a un código de petición para pedir información de vehículo que es recibida por la unidad de comunicación , transmite datos de respuesta incluyendo información de vehículo correspondiente al código de petición desde la unidad de comunicación ; y caracterizado porque incluye una unidad de control de transmisión de regla de conversión que, en respuesta a una petición de regla de conversión pidiendo una regla de conversión para convertir información de vehículo que es recibida por la unidad de comunicación , transmite una regla de conversión correspondiente a la petición de regla de conversión desde la unidad de comunicación.

PDF original: ES-2638608_T3.pdf

Compuestos de pirona y herbicidas que los comprenden.

(30/11/2016) Un compuesto de pirona de fórmula (I): **Fórmula** en donde m es 1, 2 o 3; n es un número entero de uno cualquiera de 1 a 5; X representa O, S, S(O) o S(O)2; R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo metilo; R2 y R3 representan independientemente entre sí un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-C6, un grupo haloalquilo C1-C6, un grupo cicloalquilo C3-C8 o un grupo halocicloalquilo C3-C8, alternativamente R2 y R3 se conectan entre sí para representar una cadena de alquileno C2-C5, o R2 y R3 se combinan entre sí para representar un grupo alquilideno C1-C3 que tiene opcionalmente uno o más átomos de halógeno (con la condición de que cuando m es 2 o 3, dos o tres R2 pueden…

Compuesto de 1,3,4-oxadiazol-2-carboxamida.

(30/11/2016) Un compuesto de 1,3,4-oxadiazol-2-carboxamida representado por la fórmula (Ib) o (Ic) :**Fórmula** [en donde los R3 son iguales o diferentes y cada uno representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo sustituido o no sustituido, un grupo cicloalquilo sustituido o no sustituido, un grupo alquenilo sustituido o no sustituido, un grupo alquinilo sustituido o no sustituido, un grupo heterocíclico alicíclico sustituido o no sustituido, un grupo alquilo heterocíclico alicíclico sustituido o no sustituido, un grupo arilo sustituido o no sustituido, un grupo aralquilo sustituido o no sustituido, un grupo heterocíclico aromático sustituido o no sustituido, un grupo alquilo heterocíclico aromático sustituido o no sustituido, COR11…

Servilletas inter-plegadas y procedimiento de inter-plegado de servilletas.

(30/11/2016) Una pila rectangular de servilletas rectangulares inter-plegadas que comprende una pluralidad de servilletas , en la que dicha pila tiene lados opuestos paralelos primero y tercero y lados opuestos paralelos segundo y cuarto, perpendiculares a dichos lados primero y tercero, en la que cada servilleta en dicha pila comprende un primer pliegue en una primera dirección, y un segundo pliegue en una segunda dirección perpendicular a dicha primera dirección y que divide en dos mitades dicho primer pliegue y dicha servilleta en dicha segunda dirección, en el que dichos pliegues primero y segundo entrecruzados dividen dicha servilleta en cuatro paneles (x1, x2; y1, y2) con un par de paneles (x1, y1; x2, y2)…

Procedimiento para fabricar envases para productos líquidos de tipo médico, farmacéutico, cosmético o similar y un contenedor obtenido mediante este procedimiento.

(30/11/2016) Procedimiento para la fabricación de envases para productos líquidos de tipo médico, farmacéutico, cosmético o similar, que comprende las fases siguientes: - modelado (I) por medio de un molde de extrusión de al menos una capa de material plástico para formar al menos un producto semiacabado sustancialmente tubular que tiene un primer extremo y un segundo extremo ; - cerrar dicho producto semiacabado tubular dentro de 10 un molde de conformación que tiene dos semicarcasas , siendo modeladas dichas dos semicarcasas de manera que, cuando dicho producto semiacabado esté cerrado dentro del molde de conformación, el primer extremo del producto semiacabado está cerrado mientras que el segundo extremo permanece…

Uso de isoindoles para el tratamiento de trastornos neurocomportamentales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2016). Solicitante/s: Afecta Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: KOVACS,BRUCE, PINEGAR,LAURA. Clasificación: A61P25/00, A61K31/4035.

Mazindol, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para uso en el tratamiento de la falta de atención, hiperactividad e impulsividad causada por el trastorno de hiperactividad con déficit de atención (ADHD) en un paciente mamífero, en donde el mazindol o la sal farmacéuticamente aceptable del mismo es el único activo, y en donde se administra mazindol como una dosis diaria de 2.5 mg.

PDF original: ES-2613731_T3.pdf

Placa de refino de obtención de pulpa mecánica que tiene barras de refino curvadas con paredes laterales delanteras dentadas y método para diseñar placas.

Sección de la CIP Textiles y papel

(30/11/2016). Solicitante/s: ANDRITZ INC.. Inventor/es: GINGRAS,LUC. Clasificación: D21D1/30.

Una placa de refino para un refinador mecánico de materiales lignocelulósicos, teniendo la placa de refino una superficie de refino que comprende una pluralidad de barras que emergen de un sustrato de la placa de refino , donde las barras se extienden hacia fuera en dirección a una periferia exterior de la placa de refino , las barras son rectas o curvadas, y la superficie de refino incluye además ranuras entre las barras , donde cada una de las barras incluye una pared lateral delantera que tiene una superficie irregular en la sección radialmente exterior, caracterizada porque cada una de las barras tiene una sección radialmente exterior que tiene un ángulo de retención en la periferia exterior de las barras de al menos 30 grados desde una línea radial en una dirección de rotación de una placa de refino.

PDF original: ES-2614415_T3.pdf

Método de codificación por predicción de vídeo en movimiento, dispositivo de codificación por predicción de vídeo en movimiento, programa de codificación por predicción de vídeo en movimiento, método de descodificación por predicción de vídeo en movimiento, dispositivo de descodificación por predicción de vídeo en movimiento y programa de descodificación por predicción de vídeo en movimiento.

(30/11/2016) Método de descodificación predictiva de vídeo ejecutado por un dispositivo de descodificación predictiva de vídeo, que comprende: una etapa de introducción de introducir datos de imagen comprimidos para cada una de una pluralidad de imágenes que constituyen una secuencia de vídeo, conteniendo los datos de imagen comprimidos datos resultantes de la codificación predictiva usando una pluralidad de imágenes de referencia, que se han descodificado y reproducido en el pasado, y datos codificados de información de descripción de memoria intermedia BD[k] relacionada con la pluralidad de imágenes de referencia, describiendo la información de descripción de memoria intermedia BD[k] un número de imágenes de referencia que van a almacenarse…

Composición de tinta acuosa termocromática reversible e instrumento de escritura que usa la misma y equipo de instrumentos de escritura que usa cada uno la misma.

(30/11/2016) Una composición de tinta acuosa termocromática reversible que comprende: agua, desde el 30 hasta el 40 % en masa, en base a la cantidad total de la composición de tinta, de un disolvente orgánico soluble en agua, en la que el disolvente orgánico soluble en agua es glicerina, un pigmento de microcápsulas termocromático reversible que incluye una composición termocromática reversible que comprende: (A) un compuesto orgánico colorante donante de electrones, (B) un compuesto aceptor de electrones y (C) un medio de reacción que determina una temperatura en la que tienen lugar las reacciones de color entre los componentes (A) y (B), un dispersante polimérico en forma de peine que tiene grupos carboxilo en sus…

Máquina sacabocados de dos esquinas.

(30/11/2016) Una máquina para el doble perforación de una pila de hojas de papel para revestir cajas, en la que las muescas principales se realizan por medio de dos conjuntos de corte principales descendientes , que se accionan por la traviesa móvil de la máquina de perforación, comprendiendo cada uno de dichos conjuntos de corte principales una cuchilla frontal y una cuchilla lateral , ambas móviles y que cooperan con una contracuchilla inferior frontal y una contracuchilla inferior lateral respectivamente, siendo la posición de dichas cuchillas y contracuchillas ajustable en la superficie de trabajo, caracterizada por que comprende al menos un conjunto de corte a presión secundario conectado por encima de unos medios de traslación…

Dispositivo, procedimiento y sistema para recibir y/o descargar un producto residual.

(30/11/2016) Dispositivo para recibir y/o descargar un producto residual (E) de procesos de limpieza y/o de enjuagado de un aparato de aplicación (AG), con un dispositivo de separación (A), comprendiendo el dispositivo de separación (A) un separador de gotas (TA), que está previsto para recibir el producto residual (E) descargado por el aparato de aplicación (AG) y someterlo a una separación de gotas, en el que el dispositivo de separación (A) comprende un dispositivo de conducción de flujo (SLE) para desviar el producto residual (E) descargado del aparato de aplicación (AG) al separador de gotas (TA) y/o para generar una componente dinámica en la dirección del separador de gotas (TA), y el dispositivo de conducción de circulación (SLE) presenta…

Método para la unión al menos por secciones de las paredes de un cuerpo hueco elástico, así como cuerpo hueco.

(30/11/2016) Método para la unión al menos por secciones de paredes de un cuerpo hueco de un material elástico con al menos una abertura , en donde en la abertura del cuerpo hueco preformado, cuyas paredes configuran una cavidad (3') esencialmente abombada, se introduce un material de unión en forma viscosa entre dos secciones de pared o se funden las superficies dirigidas una hacia otra de las secciones de pared con la finalidad de la configuración de un material de unión viscoso y, a continuación, el material de unión se transfiere a un estado elástico bajo reticulación química o física con las superficies del cuerpo hueco , de modo que las secciones de pared del cuerpo hueco estén unidas entre sí al menos por secciones en la zona…

Batería de flujo redox.

(30/11/2016) Una batería de flujo redox que comprende una membrana; una placa bipolar; un electrodo dispuesto entre la membrana y la placa bipolar; un puerto de entrada para suministrar un electrolito al electrodo; y un puerto de salida para descargar el electrolito del electrodo, realizando la batería de flujo redox una reacción de carga-descarga permitiendo que el electrolito fluya en el electrodo, donde el electrodo incluye una capa de electrodo anisótropo que tiene diferentes permeabilidades entre una dirección A1 en un plano del electrodo y una dirección A2 ortogonal a la dirección A1 en el plano del electrodo, en la capa de electrodo anisótropo, una permeabilidad K1 en la dirección A1 es más grande que una permeabilidad K2 en la dirección A2,…

Sistema de suministro de agua que utiliza luz solar.

(30/11/2016) Un sistema de suministro de agua que utiliza luz solar que comprende: un panel de células solares configurado para generar corriente continua (CC) recogiendo luz solar concentrada; un convertidor configurado para amplificar y emitir la CC generada desde el panel de células solares; un inversor configurado para convertir la CC emitida desde el convertidor para emitir una corriente alterna (CA); un sensor de temperatura configurado para detectar una temperatura ambiente; un regulador configurado para suministrar la CA emitida desde el inversor a una bomba, cuando una temperatura detectada por el sensor de temperatura es inferior a una temperatura de referencia, y para controlar almacenar una cantidad prestablecida…

Filtro de tambor rotativo para la limpieza de aguas residuales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2016). Solicitante/s: SANCHEZ OSMA,ALONSO. Inventor/es: SANCHEZ OSMA,ALONSO. Clasificación: C02F1/00.

1. Filtro de tambor rotativo para la limpieza de aguas residuales, del tipo que comprende un tambor dispuesto longitudinalmente, que rota sobre su eje y unos medios de accionamiento de dicho tambor, caracterizado porque comprende: al menos un cepillo , dispuesto longitudinalmente sobre el tambor al cual limpia, unido a un bastidor por medio de unos medios elásticos que cuando se acumulan residuos en el cepillo , el referido cepillo cede merced a los medios elásticos dejando caer los residuos fuera del tambor . 2. Filtro, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un soporte final de carrera de los medios elásticos , situado en el bastidor . 3. Filtro, de acuerdo con la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque los medios elásticos son un muelle. 4. Filtro, de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizado porque el muelle comprende un tensor regulador.

PDF original: ES-1171360_U.pdf

Instalación para el cambio de tinta en una estación de impresión de una impresora flexográfica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2016). Solicitante/s: BOBST MEX SA. Inventor/es: GRETSCH,PIERRE. Clasificación: B41F31/02, B41F35/00.

Instalación para el cambio de tinta en una estación de impresión de una impresora flexográfica, que comprende unos medios de limpieza de los diversos órganos de tintado, un cilindro alveolado y una cámara de rascado , caracterizada porque los medios de limpieza de la cámara de rascado comprenden un cabezal de lavado equipado con una boquilla rotativa y con una boquilla fija , alimentadas del fluido de limpieza y de fluido gaseoso, asociado a un cepillo.

PDF original: ES-2606783_T3.pdf

Subconjuntos de émbolo y autoinyectores que tienen fuerza de activación de retracción baja.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2016). Solicitante/s: Unitract Syringe Pty Ltd . Inventor/es: WEAVER,PHILIP A, LUMME,KATLIN M. Clasificación: A61M5/32, A61M5/315, A61M5/20.

Un subconjunto de émbolo de fuerza de activación de retracción baja para un inyector automático incluyendo: un exterior de émbolo que tiene uno o varios dientes de enganche (220A), un interior de émbolo que tiene un saliente (210A), y un elemento de empuje de émbolo retenido en un primer estado energizado entre dicho exterior de émbolo e interior de émbolo cuando los dientes de enganche (220A) del exterior de émbolo enganchan soltablemente con el saliente (210A) del interior de émbolo , donde el desenganche de los dientes de enganche (220A) con el saliente (210A) del interior de émbolo permite que el elemento de empuje de émbolo se expanda desde el primer estado energizado a un segundo estado expandido para retirar el interior de émbolo con respecto al exterior de émbolo.

PDF original: ES-2606933_T3.pdf

Procedimiento de señalización de un terminal de comunicación inalámbrica y caja telemática de asistencia al automóvil que utiliza el mismo.

(30/11/2016) Caja telemática de asistencia al automóvil que comprende un módulo de comunicación adaptado para la puesta en práctica de un procedimiento de señalización de un terminal de comunicación inalámbrica en una red de comunicación celular, que incluye las siguientes etapas: - una etapa de sondeo de su entorno de radiofrecuencia en su encendido; en ausencia de llamada que realizar o de mensaje que enviar, el terminal permanece mudo ante la red de comunicación; por que el terminal selecciona permanentemente la celda candidata de la red para un registro a efectos de una comunicación, sin efectuar registro en ausencia de llamada que realizar o de mensaje que enviar; por que el procedimiento de señalización incluye, además, una etapa…

Método para la producción de un material de embalaje recubierto y material de embalaje con al menos una capa de bloqueo para compuestos hidrófobos.

(30/11/2016) Método para la producción de un material de embalaje recubierto , que incluye al menos los pasos: a) disposición de un substrato , que presenta un material de base de cellulosa, presenta un lado externo que se aleja de un material de embalaje así como un lado interior que se dirige al material de embalaje, donde el material de base es papel cubierto no-cubierto, cartón cubierto o no-cubierto, o cartulina cubierta o no-cubierta; b) recubrimiento al menos del lado interior del substrato con al menos una capa de una composición acuosa, que comprende al menos alcohol polivinílico y/o al menos un copolímero de alcohol polivinílico así como un agente reticulante, donde la composición acuosa presenta a lo sumo 40 % en peso de…

Matriz de transporte de oxígeno estabilizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2016). Solicitante/s: Metronom Health, Inc. Inventor/es: BOTVINICK,ELLIOT, BREMER,TROY. Clasificación: A61B5/00, A61B5/05, A61B5/1486.

Una matriz de transporte de oxígeno estabilizada que comprende una proteína de unión a oxígeno reversible que está inmovilizada a través de toda la matriz de transporte de oxígeno estabilizada, por lo que la matriz es capaz de transportar oxígeno desde una región de oxígeno relativamente elevado que rodea una superficie de la matriz estabilizada a una región de menos o nada de oxígeno rodeando una segunda superficie ; y por lo que ambas superficies son permeables a oxígeno; y donde la matriz comprende adicionalmente una membrana que encapsula toda o una porción de la matriz de transporte de oxígeno estabilizada.

PDF original: ES-2610579_T3.pdf

Efectos sinérgicos de mezclar múltiples aditivos en UHMWPE.

(30/11/2016) Un procedimiento para preparar UHMWPE reticulado resistente a la oxidación para uso en prótesis médicas que comprende las etapas de: (i) obtener resina de UHMWPE; (ii) combinar la resina de UHMWPE tanto con una primera cantidad de un primer aditivo como con una segunda cantidad de un segundo aditivo, en el que el primer y segundo aditivo son aditivos diferentes; (iii) consolidar el UHMWPE que se ha combinado con el primer y segundo aditivo; y (iv) reticular el UHMWPE consolidado para crear UHMWPE resistente a la oxidación, en el que el primer y segundo aditivo incrementan sinérgicamente la resistencia a la oxidación del UHMWPE reticulado y adicionalmente en el que el primer aditivo se selecciona del grupo que consiste en antioxidantes fenólicos…

Etapa de engranaje planetario con rodamientos lisos como rodamientos planetarios y su utilización.

(30/11/2016) Etapa de engranaje planetario para una multiplicadora , comprendiendo la etapa de engranaje planetario un corona anular , un engranaje central y un portaplanetas para accionar al menos tres ejes planetarios , en cada uno de los cuales se monta de manera giratoria al menos un engranaje planetario mediante un sistema de rodamientos lisos , teniendo los engranajes planetarios una superficie de contacto radial y una superficie de contacto axial , en el que el sistema de rodamientos lisos comprende: - dos cojinetes conectados de manera fija al eje planetario , teniendo cada uno de los dos cojinetes fijos una forma de L en sección transversal y una superficie de contacto radial y una superficie de contacto axial , siendo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .