533 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Noviembre de 2016. (Página 9)

Caja de cartón con características de protección de los artículos.

(23/11/2016) Caja de cartón para contener, por lo menos, un artículo, comprendiendo la caja de cartón: por lo menos, un panel que forma, por lo menos parcialmente, el interior de la caja de cartón; y, por lo menos, una aleta de protección de los artículos para proteger, por lo menos, a un artículo, estando conectada, por lo menos, la única aleta de protección de los artículos, por lo menos, a un panel a lo largo de una línea de plegado lateral y pudiendo ser separados, por lo menos parcialmente, por lo menos, un panel a lo largo de una línea de corte , y que pueden ser desplazados entre una primera posición, que es sustancialmente paralela, por lo menos, a un panel , y una segunda posición, en la que la, por lo menos, una aleta de protección de los artículos está plegada con respecto, por lo menos, a un panel ; …

Proceso para la síntesis mejorada de oximorfona.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/11/2016). Solicitante/s: RHODES TECHNOLOGIES. Inventor/es: GIGUERE,JOSHUA ROBERT, MCCARTHY,KEITH EDWARD, SCHLEUSNER,MARCEL. Clasificación: A61K31/485, A61P25/04, C07D489/08.

Un proceso para preparar oximorfona o una sal o solvato de la misma a partir de una sal de 14-hidroximorfinona o un solvato de la misma**Fórmula** comprendiendo o consistiendo el proceso en las etapas de (a) proporcionar una solución o suspensión de la sal de 14-hidroximorfinona o un solvato de la misma; (b) añadir el ácido trifluoroacético y/o un glicol; y (c) hidrogenar la mezcla resultante, lo que reduce, de esta manera, la 14-hidroximorfinona a oximorfona, en el que: Xn- es un anión seleccionado del grupo que consiste en Cl-, HSO4 -, SO4 2-, metansulfonato, tosilato, trifluoroacetato, H2PO4 -, HPO4 2-, PO4 3-, oxalato, perclorato y cualquier mezcla de los mismos; y n es 1, 2 o 3.

PDF original: ES-2672795_T3.pdf

Aparato de limpieza de agujeros y método.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2016). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: Whinnem,Eric, LIPCZYNSKI,GARY, HOLLEMAN,WESLEY E, BARNETT,DANIEL W. Clasificación: A46B15/00, A46B13/00, A46B13/02, B08B9/00, B08B1/04, B08B15/04.

Un aparato de limpieza de agujeros que comprende: un miembro ; un cepillo que al menos uno del grupo de: rota alrededor de un eje longitudinal del miembro ; y se traslada en una dirección que es sustancialmente paralela al eje longitudinal del miembro ; y una fuente de vacío que proporciona succión de vacío dentro del miembro , mediante lo cual el aparato de limpieza de agujeros comprende además: al menos uno del grupo de: un miembro telescópico (124, 424a); y un miembro de fuelle (224, 424b), que está unido a un extremo del miembro ; extensible alejándose del miembro y retráctil hacia el miembro ; y un miembro de desviación (126, 224, 424b) que desvía al menos uno del grupo de: el miembro telescópico (124, 424a); y el miembro de fuelle (224, 424b), alejándose del miembro.

PDF original: ES-2607377_T3.pdf

Procedimiento de fermentación alcohólica en presencia de una levadura de alta tolerancia al alcohol y una levadura positiva a la maltotriosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/11/2016). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: MEURENS,NICOLAS ANDRE ALBERT, DE TROOSTEMBERGH,JEAN-CLAUDE MARIE PIERRE, HORBACH,BERNHARD, KRUSE,MICHAEL JOSEF CHRISTIAN. Clasificación: C12P7/06, C12C12/00, C12P7/14.

Un procedimiento para la producción de etanol que comprende fermentar un sustrato que contiene carbohidrato en presencia de una o más levaduras de alta tolerancia al alcohol que tiene una tolerancia al alcohol de al menos 100 g/l y una o más levaduras positivas a la maltotriosa.

PDF original: ES-2611768_T3.pdf

Tratamiento de pasta.

Sección de la CIP Textiles y papel

(23/11/2016). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: JOHANSSON-VESTIN, HANS, GRESCHIK,THOMAS CHRISTOPHER, FÄGERSTEN,HÅKAN. Clasificación: D21H21/10, D21C9/18.

Método de tratar una suspensión acuosa de pasta blanqueada obtenida por un proceso de cocción alcalina, comprendiendo el citado método desgotar y secar la citada suspensión antes de la fabricación de papel, en el que el pH de la suspensión a tratar está en el intervalo 6,5 a 12, en el que el desgote de la citada suspensión por presión incrementa el contenido seco de la pasta resultante hasta un contenido seco final de la pasta de 20 a 80% en peso y el secado de la citada suspensión se realiza a una temperatura de 200 a 600°C.

PDF original: ES-2612270_T3.pdf

Conector eléctrico.

(23/11/2016) Conector eléctrico para secciones de líneas eléctricas, con: un casquillo de conexión para alojar una primera sección de línea, que presenta una pared del casquillo con al menos una perforación para alojar al menos una cúpula de fijación y un elemento de fijación con una primera cúpula de fijación , formada por un plástico aislante, para la fijación en arrastre de forma de una primera sección de línea en el casquillo de conexión ; en el que el elemento de fijación puede colocarse sobre el casquillo de conexión , para fijar la primera sección de línea mediante la primera cúpula de fijación en el casquillo de conexión en arrastre de forma y en el que el casquillo de conexión está previsto para sujetar una segunda sección de línea eléctrica y en el que el elemento de fijación incluye una segunda…

Procedimiento para alojar un elemento de puente desplegable y vehículo de despliegue de puentes.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(23/11/2016). Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI WEGMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: LUIDL,MARKUS. Clasificación: E01D15/127.

Procedimiento para alojar un elemento de puente desplegable con un vehículo de despliegue de puentes , orientándose un brazo de despliegue del vehículo de despliegue de puentes hacia el elemento de puente , y detectándose para la orientación, la posición del elemento de puente a alojar mediante un dispositivo de detección del vehículo de despliegue de puentes , caracterizado por que se determina una ruta (R) para la aproximación al elemento de puente y que en base a la ruta (R) se determinan unas instrucciones para orientar el brazo de despliegue del vehículo de despliegue de puentes hacia el elemento de puente , las cuales se indican al conductor del vehículo de forma acústica y/u óptica.

PDF original: ES-2613638_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de rayos X.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2016). Solicitante/s: ARZNEIMITTEL GMBH APOTHEKER VETTER & CO. RAVENSBURG. Inventor/es: GLOCKER, JOACHIM, PETERS, DIRK. Clasificación: A61M5/00, A61M5/34.

Dispositivo de rayos X para examinar unas caperuzas de jeringa que presentan una cánula , con - una fuente de rayos X , - un detector des rayos X y con un - dispositivo de retención para mantener una caperuza de jeringa en la trayectoria de los rayos en un sitio de examen , caracterizado por el hecho de que - el dispositivo de retención presenta por lo menos una primera unidad de recepción para la caperuza de jeringa , siendo la primera unidad configurada de tal manera que - la caperuza de jeringa está dispuesta en la trayectoria de los rayos de tal manera que su eje longitudinal coincide con el eje principal de la trayectoria de los rayos.

PDF original: ES-2613935_T3.pdf

Triturador de desperdicios de comida con detector de objetos extraños.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2016). Solicitante/s: EMERSON ELECTRIC CO.. Inventor/es: HANSON,Steven P. Clasificación: B02C23/36.

Un sistema triturador de desperdicios de comida, que comprende: un mecanismo de molienda , incluyendo el mecanismo de molienda un anillo de molienda estacionario y un conjunto de placa desmenuzadora giratoria ; un motor que acciona el conjunto de placa desmenuzadora giratoria ; y un detector acoplado al mecanismo de molienda , que detecta la presencia de un objeto exterior eléctricamente conductor en el mecanismo de molienda, en el que el detector incluye un circuito de detección para detectar si se ha completado un circuito eléctrico entre el anillo de molienda estacionario y el conjunto de placa desmenuzadora giratoria , y el detector detecta la presencia del objeto exterior eléctricamente conductor en el mecanismo de molienda cuando el circuito de detección detecta que se ha completado el circuito eléctrico entre el anillo de molienda estacionario y el conjunto de placa desmenuzadora giratoria.

PDF original: ES-2615168_T3.pdf

Dispositivo para retorcer tiras de masa alargadas.

(23/11/2016) Dispositivo para retorcer tiras de masa alargadas, que comprende: - una primera unidad transportadora para suministrar tiras de masa; - al menos un par de pinzas , cada una dispuesta para agarrar y liberar respectivamente un lado corto de una tira de masa; - medios para rotar mutuamente las pinzas alrededor de un eje de rotación; - un transportador, para transportar las pinzas a lo largo de una pista que comprende al menos: una zona (A) de agarre, en la que las pinzas están dispuestas en lados opuestos de la primera unidad transportadora, a una distancia tal que pueden agarrar lados cortos salientes de una tira de masa en la primera unidad transportadora sin agarrar la primera unidad transportadora; una zona (B) de retorcido, en la que las pinzas están dispuestas a al menos una distancia de la primera…

Recipiente de esterilización, en particular para alimento de bebes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2016). Solicitante/s: Hipp & Co. Inventor/es: KLEIN,JOSEF. Clasificación: B65D1/40, B65D1/10, B65D13/02.

Recipiente de esterilización en particular para alimento de bebes con un recipiente de vidrio con una abertura superior , en el que el recipiente de vidrio presenta en la zona de la abertura superior una recepción de tapa , en la que está fijada una tapa metálica, en el que bajo la recepción de tapa se sitúa una zona de envoltura y por debajo de la zona de envoltura una zona de fuente hasta el fondo del recipiente de vidrio , en el que el lado interior de la recepción de tapa se estrecha cónicamente hacia la zona de envoltura como cono truncado, caracterizado por que el lado exterior de la zona de envoltura se estrecha cónicamente hacia la recepción de tapa como cono truncado y la zona de envoltura tiene una longitud de envoltura entre 20 y 70 mm.

PDF original: ES-2616251_T3.pdf

Procedimiento para producir blancos de estaño utilizados para el revestimiento del vidrio por medio de pulverización catódica por magnetrón.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2016). Solicitante/s: TUBITAK-Turkiye Bilimsel ve Teknolojik Arastirma Kurumu. Inventor/es: KAYA,ALI ARSLAN. Clasificación: C03C17/00, B23K35/26.

Procedimiento para la fabricación de parejas de planchas de cobre-estaño conocidos como "blancos" hechos de una plancha de cobre que lleva unida metalúrgicamente una plancha de estaño, en la cual el estaño se consume cuando se usa como revestimiento de óxido de estaño (SnO) sobre vidrio a través de la técnica de "pulverización catódica por magnetrón", caracterizado porque la unión de las placas o planchas de cobre y estaño se consigue empleando en su interfaz una lámina de aleación de indio-estaño que tiene una temperatura de fusión más baja que el estaño, y creando una unión metalúrgica por difusión con el ajuste necesario de los parámetros de temperatura, tiempo y carga.

PDF original: ES-2616571_T3.pdf

Tiempo de activación para cambio de celda de servicio de alta velocidad basado en destino.

(23/11/2016) Un método en un equipo de usuario para establecer un tiempo de activación de un cambio de celda de canal compartido de enlace descendente de alta velocidad del equipo de usuario desde una celda de servicio a una celda de destino en una red de comunicaciones inalámbricas , el método caracterizado por que comprende los siguientes pasos: - recibir un desplazamiento de tiempo desde un controlador de red a través de un procedimiento de actualización de conjunto activo; - calcular un tiempo de activación de cambio de celda de canal compartido de enlace descendente de alta velocidad basado en el desplazamiento de tiempo, el tiempo de activación que indica cuándo el equipo de usuario puede moverse a la celda de destino ; - transmitir el tiempo de activación calculado al controlador de red ; - recibir una…

Sistema de anclaje con un elemento de manguito y un elemento de expansión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/11/2016). Solicitante/s: Ludwig Hettich Holding GmbH & Co. KG. Inventor/es: HETTICH, ULRICH. Clasificación: F16B13/12, F16B25/00.

Sistema de anclaje para el anclaje en un orificio perforado, que comprende lo siguiente: un elemento de manguito, que se compone al menos en parte de plástico, para la inserción en un orificio perforado, un elemento de expansión con una sección roscada , que puede atornillarse en el elemento de manguito, siendo el elemento de expansión adecuado para expandir radialmente el elemento de manguito durante un atornillado, caracterizado porque la sección roscada presenta un paso de rosca que se modifica a lo largo de la sección roscada.

PDF original: ES-2616657_T3.pdf

Herramientas dentales para el fotocurado de rellenos dentales.

(23/11/2016) Una herramienta dental para usar en el relleno de una cavidad dental, dicha herramienta dental comprende: (a) una punta de la herramienta para compactar y manipular el material de relleno dentro de la cavidad dental; y (b) un miembro de agarre , en donde (c) dicha punta de la herramienta se forma a partir de un material en donde dicho material transmite longitudes de onda de entre 200 y 760 nm sin reflejar o redirigir los rayos de luz; caracterizada porque (d) dicha punta de la herramienta se forma a partir de zafiro; y (e) dicha punta de la herramienta se fija a dicho miembro de agarre por medio de una pinza de sujeción o por medio de una cavidad receptora dispuesta dentro de una porción de dicho miembro de agarre , en donde una porción de dicha punta de la herramienta tiene una relación de ajuste…

Puerta de acceso para proporcionar acceso controlado desde un punto de entrada hasta un punto de salida.

(23/11/2016) Puerta de acceso para proporcionar acceso controlado desde un punto de entrada hasta un punto de salida, que comprende dos elementos de pared que definen un pasillo entremedias de dichos elementos de pared, y que comprende un elemento o unos elementos de cierre movibles que tienen una posición abierta y una posición cerrada, por lo que en la posición abierta el pasillo entre el punto de entrada y el punto de salida proporciona un paso libre, y por lo que en la posición cerrada el pasillo se cierra y se impide el paso desde el punto de entrada hasta el punto de salida, en la que el elemento o los elementos de cierre movibles se realiza(n) como al menos una banda flexible cuya al menos una banda flexible es movible desde dentro de un elemento de pared hasta al menos en parte fuera de ese elemento de pared,…

Preparación de bebida automatizada.

(23/11/2016) Un medio legible por ordenador que comprende instrucciones ejecutables por ordenador que cuando son ejecutadas por un procesador en un aparato según la reivindicación 10 están configuradas para ejecutar un procedimiento que comprende: recibir una primera entrada de usuario configurada para seleccionar una preparación de bebida que tiene un primer ingrediente (110a, 110b, 112a, 122b) que comprende un edulcorante; recibir una segunda entrada de usuario configurada para modificar una concentración del primer ingrediente (110a, 110b, 112a, 122b) edulcorante de la preparación de bebida; y en respuesta a la segunda entrada de usuario, ajustar automáticamente una concentración de al menos un segundo ingrediente (110a, 110b, 112a, 122b) para formar una receta de una preparación de bebida modificada, en el que el primer ingrediente (110a,…

Composición farmacéutica que comprende un agonista del receptor de adenosina A3 (IB-MECA/CF-101) para el tratamiento de la psoriasis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2016). Solicitante/s: CAN-FITE BIOPHARMA LTD.. Inventor/es: FISHMAN, PNINA. Clasificación: A61P17/06, A61K31/7076.

Una composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de la psoriasis que comprende como un principio activo 1-[N6-(3-yodobencil)-adenin-9-il]-ß-D-ribofuronamida (IB-MECA) en una cantidad adecuada para una administración de dosis diaria de aproximadamente 4 mg.

PDF original: ES-2616882_T3.pdf

Composición de resina de reacción y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/11/2016). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PFEIL, ARMIN, KUMRU,MEMET-EMIN. Clasificación: C08L63/00, C04B26/14.

Composición de resina de reacción con un componente (A) de resina, que contiene por lo menos un compuesto (a-1) que puede curar por radicales y una resina (a-2) de epóxido, que comprende en promedio más de un grupo epóxido por molécula y un componente (B) de curado, el cual contiene un agente de curado para el por lo menos un compuesto (b-1) de radicales y por lo menos una amina (b-2), en la que los compuestos (a-1) y (b-1) así como los compuestos (a-2) y (b-2) están en cada caso mutuamente separados espacialmente para inhibir la reacción, y en el que la relación nDB:nEP del valor de dobles enlaces (número de moles de los grupos de doble enlace o bien dobles enlaces en 100 g de resina), a valor de epóxido (el número de moles de grupos epóxido en 100g de resina) del componente de resina, está entre 0,01 y 0,55 o entre 5 y 50.

PDF original: ES-2617498_T3.pdf

Materiales polímeros retardantes de llama.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/11/2016). Solicitante/s: BUNDESANSTALT FUR MATERIALFORSCHUNG UND -PRUFUNG (BAM). Inventor/es: SCHMAUCKS, GERD, ROSZINSKI,JAN,OLAF, SCHARTEL,BERNHARD. Clasificación: C08K3/22, C08K3/34, C08K3/32, C08K3/36.

Materiales polímeros retardantes de llama, materiales polímeros que contienen de 2-20% en peso de microsílice y 1-10% en peso de aluminosilicatos en capas nanodispersados como aditivos retardadores de la llama, estando basado los mencionados porcentaje en peso en el 100% en peso del polímero.

PDF original: ES-2606512_T3.pdf

Aparato para la monitorización de la actividad muscular.

(23/11/2016) Aparato para monitorizar la actividad muscular en relación con el bruxismo de un usuario, comprendiendo dicho aparato - medios adaptados para proporcionar señales indicativas de la actividad muscular de dicho usuario, - medios adaptados para procesar dichas señales para detectar el bruxismo en dicho usuario, y - medios adaptados para proporcionar una señal de respuesta dirigida a dicho usuario en respuesta a la detección de dicho bruxismo, donde el aparato está diseñado para operarse en un modo configuración y un modo uso, y donde dicho aparato está diseñado para poder adaptarse individualmente en dicho modo configuración, y donde dicho aparato en dicho modo configuración está adaptado para detectar y registrar una actividad muscular que ocurre normalmente y una actividad muscular básicamente máxima que se utilizará…

Método para preparar una matriz de separación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(23/11/2016). Solicitante/s: GE Healthcare BioProcess R&D AB. Inventor/es: LARSSON, ANDERS, BERG, HANS, BUSSON,PHILIPPE, HOLM,MARIA, BUCKLEY,DAVID, HAGVALL,ANDERS, HOLMGREN,EVA, IHRE,HENRIK, LINDSTRÖM,DAG. Clasificación: B01J20/30, C08B37/12, B01J20/24, B01J20/291.

Un método para preparar un matriz de separación, cuyo método comprende: (a) proporcionar una suspensión acuosa de partículas comprendida por un polisacárido nativo gelificado; (b) tratamiento de sal de las partículas suspendidas por adición de al menos una sal; y (c) retrocruzamiento de las partículas tratadas con sal, En la que la sal(es) se añade hasta una concentración de sal en la suspensión en el intervalo de 0,5 a 1,3 M y en el que la temperatura durante el tratamiento de sal está en el intervalo de 94-98ºC.

PDF original: ES-2608638_T3.pdf

Chapa de acero.

(23/11/2016) Una chapa de acero en la que los componentes químicos del acero consisten en, en % en masa: 0,5% a 0,8% de C; 0,15% a 0,60% de Si; 0,40% a 0,90% de Mn; 0,010% a 0,070% de Al; 0,001% a 0,010% de Ti; 0,30% a 0,70% de Cr; 0,0005% a 0,0030% de Ca; 0,0003% a 0,0050% de REM; 0% a 0,020% de P; 0% a 0,0070% de S; 0% a 0,0040% de O; y 0% a 0,0075% de N, opcionalmente, uno o dos o más seleccionados del grupo que consiste en 0% a 0,05% de Cu; 0% a 0,05% de Nb; 0% a 0,05% de V; 0% a 0,05% de Mo; 0% a 0,05% de Ni, y 0% a 0,0050% de B; y el resto se compone de Fe e impurezas inevitables, en donde las cantidades de los elementos respectivos en los componentes químicos, que están representadas en % en masa, satisfacen las siguientes Expresión 1 y Expresión 2, y el acero contiene…

Esquema de diversidad de transmisión de múltiples antenas.

(23/11/2016) Un procedimiento de transmisión de datos, comprendiendo el procedimiento: modular datos a ser transmitidos en una pluralidad de símbolos modulados; y transmitir la pluralidad de símbolos modulados de acuerdo con una matriz de salida mediante una pluralidad de antenas a través de una pluralidad de subportadoras de frecuencia, en el que un primer símbolo y un segundo símbolo se transmiten mediante una primera antena a través de una primera subportadora de frecuencia y una segunda subportadora de frecuencia respectivamente, un tercer símbolo y un cuarto símbolo se transmiten mediante una segunda antena a través de una tercera subportadora de frecuencia y una cuarta subportadora de frecuencia respectivamente, una conjugada compleja inversa del segundo símbolo y una conjugada compleja del primer símbolo se transmiten mediante una tercera antena…

Compuesto de pirazincarboxamida.

(23/11/2016) Un compuesto de fórmula (I) o una de sus sales:**Fórmula** (en donde R1 representa piperazinilo que está sustituido con alquilo C1-C6, piperidinilo que está sustituido con alquilo C1-C6, o piperidinilo sustituido con piperazinilo que puede estar sustituido con alquilo C1-C6, el Anillo A representa benceno que puede estar sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, alquilo C1-C6 que puede estar sustituido con uno o más átomos de halógeno, y -O-alquilo C1-C6, pirazol que puede estar sustituido con alquilo C1-C6, imidazol que puede estar sustituido con alquilo C1-C6 o pirimidina que puede estar sustituida con alquilo C1-C6, L1 representa NH-, R2 representa H o alquilo C1-C6, L2 representa-O- o un enlace, Y representa el Anillo X, el anillo X representa un heterociclo aromático, un…

Proceso para preparar entecavir y sus intermedios.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/11/2016). Solicitante/s: SCINOPHARM TAIWAN, LTD.. Inventor/es: HU,TSUNG-CHENG, HUANG,HUNG-TSUNG. Clasificación: C07D307/33, C07D473/18, C07D307/20, C07C35/06, C07C69/03.

Procedimiento para preparar entecavir de la fórmula siguiente:**Fórmula** que comprende convertir un compuesto de fórmula (M5)**Fórmula** en entecavir, en donde los dos PG en la fórmula (M5) se toman en consideración junto con los dos átomos de oxígeno a los que están unidos y los átomos de carbono situados entre los dos átomos de oxígeno, para formar un anillo de seis o siete miembros, opcionalmente sustituido.

PDF original: ES-2614808_T3.pdf

Acristalamiento polímero para vehículo, con una zona de borde opaca montada al ras.

(23/11/2016) Acristalamiento polímero para vehículo que comprende al menos: a) una cara exterior (I) y una cara interior (IV), b) un componente polímero transparente en la cara exterior (I) y la cara interior (IV), c) un componente polímero opaco montado al ras sobre la cara interior (IV) en al menos una sección del componente polímero transparente , d) una interfaz (V) que conecta el componente polímero transparente y el componente polímero opaco y un punto de unión en el que se encuentran el componente polímero transparente , el componente polímero opaco y el aire ambiente, e) una primera cara interior (II) definida como la más próxima paralela a la cara exterior (I), que pasa por el componente polímero transparente y el componente polímero opaco y f) una segunda cara interior (III) definida como la más distante paralela…

Unidad de almacenamiento móvil.

(23/11/2016) Una unidad de almacenamiento móvil que comprende: a) un marco exoesquelético rígido configurado para formar una región de almacenamiento abierta; b) una bolsa de almacenamiento flexible con un compartimento de almacenamiento principal, acoplado al marco exoesquelético rígido dentro de la región de almacenamiento abierta; c) un primer par de ruedas (209, 209') acopladas en o cerca de una porción de base de la estructura de marco rígido para rodar la unidad de almacenamiento móvil mientras la unidad de almacenamiento móvil está en una posición inclinada; d) un mango extensible para rodar la unidad de almacenamiento móvil mientras la unidad de almacenamiento móvil está en una posición inclinada; e) una porción de asiento superior configurada para sentarse sobre la misma mientras la unidad de almacenamiento móvil está en posición…

Método para reducir la cantidad de esteril glicósido en un aceite o grasa y/o un biocombustible.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/11/2016). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: SOE, JORN BORCH. Clasificación: C12P7/64.

Un método para reducir la cantidad de esteril glicósido en un aceite o grasa y/o un biocombustible, el método comprende administrar una o más enzimas con un aceite o grasa que comprende esteril glicósido, en el que una o más enzimas comprende una amiloglucosidasa; de modo que dicha una o más enzimas degrada el esteril glicósido y en el que al menos 20% del esteril glicósido en el aceite o grasa y/o biocombustible se elimina.

PDF original: ES-2615271_T3.pdf

Inmunorregulación en cáncer, enfermedades inflamatorias crónicas y autoinmunitarias.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(23/11/2016). Solicitante/s: CanImGuide Therapeutics AB. Inventor/es: CLINCHY,BIRGITTA, HÅKANSSON,LEIF. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, C07K16/18, G01N33/68, G01N33/574, G01N33/577, A61P37/06, A61P29/00, A61P37/04, G01N33/564.

Uso de un anticuerpo monoclonal externamente producido o fragmento del mismo, dirigido contra un factor de unión a integrinas, para la fabricación de una composición farmacéutica para mejorar el control tumoral inmunomediado espontáneo o terapéuticamente inducido, en donde dicho factor de unión a integrinas comprende estructuras presentes en fragmentos desnaturalizados o proteolíticos de proteínas normalmente producidas, y está presente en extractos tumorales o sueros de pacientes de cáncer, en donde dicho factor de unión a integrinas está implicado en la disregulación de funciones inmunitarias, en donde el anticuerpo monoclonal se une a un epítopo que comprende un sitio de unión a integrinas ß2 de una dHSA, y en donde el anticuerpo monoclonal previene, inhibe y/o aumenta la actividad del factor de unión a integrinas.

PDF original: ES-2616179_T3.pdf

Composición cosmética.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2016). Solicitante/s: S & V Technologies GmbH. Inventor/es: CHOI,SOOWHAN, HILTON,SAID, MUNTEANU,MARICICA. Clasificación: A61Q7/00, A61K8/69.

Composición cosmética que comprende: a) tafluprost en una cantidad de 0,0002 a 0,0025% en peso basado en el peso total de la composición y b) un agente complejante para tafluprost que es una ciclodextrina, en la que el tafluprost y el agente complejante están comprendidos en una relación molar de desde 1:1 a 1:10, preferiblemente 1:1 a 1:6 y c) que comprende además un humectante en una cantidad de hasta 10% en peso, basado en el peso total de la composición, seleccionado de hialuronato y/o ácido hialurónico.

PDF original: ES-2616089_T3.pdf

Dispositivo de alargamiento intracorporal con imán permanente.

(23/11/2016) Dispositivo de alargamiento intracorporal constituido por una primera parte que comprende primeros medios de conexión con el organismo, por una segunda parte que comprende segundos medios de conexión con el organismo y montada de forma deslizante con relación a la primera parte y por un imán permanente (3, comprendiendo el dispositivo además: - medios de conexión entre el imán permanente y la primera parte dejando al imán permanente un grado de libertad en rotación sustancialmente alrededor de uno de sus ejes principales de inercia perpendicular a su dirección de imantación, - un árbol de entrada , - un árbol de salida , - medios de transmisión para que la rotación del árbol de salida produzca el desplazamiento de la segunda parte con relación a la primera parte , caracterizándose el dispositivo por que comprende: …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .