668 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Noviembre de 2016. (Página 11)

Dispositivo de cierre formado por un cilindro de cierre y una llave correspondiente.

(02/11/2016) Dispositivo de cierre con un cilindro de cierre y una llave correspondiente , presentando la llave un paletón plano con una parte posterior estrecha , dos lados anchos fundamentalmente paralelos y, por la parte anterior opuesta a la parte posterior, en posiciones de codificación (a a f) por el lado del paletón, unas muescas de codificación (6a a 6f) formadas por cantos marginales que se van acercando oblicuamente a un vértice, presentando el cilindro de cierre una carcasa de cilindro , un núcleo de cilindro alojado en una perforación de apoyo de la carcasa de cilindro y provisto de un canal de llave para la introducción del paletón , en fiadores introducidos en perforaciones de clavijas dispuestos en posiciones…

Aparato de acondicionamiento de aire.

(02/11/2016) Un aparato de acondicionamiento de aire , que comprende: un compresor ; un intercambiador de calor del lado de la fuente de calor; una pluralidad de dispositivos de expansión ; una pluralidad de intercambiadores de calor relacionados con un medio térmico ; una bomba ; y uno o más intercambiadores de calor del lado de uso, en el que se forma un circuito de refrigerante (A), que hace circular un refrigerante del lado de la fuente de calor, conectando el compresor , el intercambiador de calor del lado de la fuente de calor, los dispositivos de expansión y pasos del lado del refrigerante de los intercambiadores de calor relacionados con el medio térmico , con una canalización de refrigerante , se forma un circuito…

Andamiaje con pared cortical.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2016). Solicitante/s: CORTICALIS AS. Inventor/es: ELLINGSEN, JAN, EIRIK, Lyngstadaas,S. Petter, HAUGEN,HÅVARD J, TIAINEN,HANNA. Clasificación: A61L27/30, A61L27/06, A61L27/10, A61L27/56.

Un andamiaje de dióxido de titanio, en donde al menos parte de la superficie externa de dicho andamiaje de dióxido de titanio está dotada de una capa externa nanoporosa que comprende dióxido de titanio, en donde los poros de dicha capa externa nanoporosa tienen un diámetro medio de poro de 1 nm-5.000 nm, por ejemplo 10 nm-1.000 nm.

PDF original: ES-2608043_T3.pdf

Control de movimiento de un sistema de ascensor.

(02/11/2016) Determinación del estado de carga de un sistema de ascensor, cuyo sistema de ascensor comprende una cabina de ascensor y también un accionamiento motorizado para mover la cabina del ascensor, cuyo accionamiento motorizado comprende una referencia de movimiento que comprende una referencia de velocidad del motor, y cuyo accionamiento motorizado comprende un motor del ascensor, así como un aparato de alimentación de corriente del motor conectado al motor del ascensor, cuyo aparato de alimentación de corriente del motor está previsto para mover el motor del ascensor sobre la base de la referencia de velocidad del motor, por lo que el estado de carga del sistema de ascensor es determinado sobre la base de la desviación de…

Catéter pericárdico con despliegue de sensor de temperatura.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2016). Solicitante/s: Biosense Webster (Israel), Ltd. Inventor/es: ASHTON,JOHN H, CHUU,KELVIN M, STANLEY,MARK T. Clasificación: A61B18/14, A61B18/00, A61M25/01.

Un catéter sensor de temperatura adaptado para su uso en una cavidad pericárdica entre el tejido epicárdico y pericárdico de un corazón, comprendiendo: un cuerpo de catéter elongado; y un sensor de temperatura distal al cuerpo del catéter, donde el sensor incluye al menos un miembro sensor de temperatura adaptado para su uso en el saco pericárdico; caracterizado porque que el sensor comprende un cuerpo 2-D, donde el cuerpo 2-D comprende un miembro superior, un miembro inferior y una vía posicionada entre los miembros superior e inferior, donde los miembros sensores de temperatura comprenden los pares de alambre termopar entre los miembros superior e inferior proporcionando las locaciones de detección de temperatura en el cuerpo 2-D, donde los pares de alambres termopar se extienden a través de la vía y salen de la vía a través de agujero formados en la vía.

PDF original: ES-2610021_T3.pdf

Embrague de impulsión para una transmisión continuamente variable con frenado de motor y protección de la correa integrada.

(02/11/2016) Un embrague de impulsión para una transmisión continuamente variable que comprende: un árbol de entrada adaptado para aplicarse a un componente de impulsión del motor, teniendo el árbol de entrada un eje de rotación; una carcasa de soporte dispuesta alrededor de una porción del árbol de entrada de manera que la carcasa de soporte puede rotar con relación al árbol de entrada , teniendo la carcasa de soporte un eje central coincidente con el eje de rotación del árbol de entrada ; una primera polea dispuesta alrededor de, y aplicada a una porción del árbol de soporte de manera que la primera polea gira en combinación con el árbol de soporte , teniendo la primera polea un eje de rotación coincidente con…

Palanca de retenida, dispositivo disparador y empuñadura para un arma.

(02/11/2016) Palanca de retenida de un dispositivo disparador de un arma de fuego que presenta una culata y un dispositivo de seguridad , en particular arma de fuego de tiro rápido, en el que la palanca de retenida - puede desplazarse entre una situación de detención que detiene la culata y una situación que no detiene la culata, y - presenta un elemento de seguridad , que -- puede desplazarse con respecto a la palanca de retenida contra una fuerza de resorte desde una situación de reposo (II) a una situación de seguridad (I), -- adopta su situación de seguridad (I) cuando la culata hace tope con la palanca de retenida , cuando la culata ejerce una fuerza de ajuste sobre el elemento de seguridad en la dirección hacia…

Método para señalizar información de retroceso en acceso aleatorio.

Sección de la CIP Electricidad

(02/11/2016). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: YI SEUNG, JUNE, CHUN,Sung Duck , LEE,Young Dae , Park,Sung Jun. Clasificación: H04W74/08.

Un método para realizar acceso aleatorio en un sistema de comunicación inalámbrico, el método que comprende: transmitir (S710) un preámbulo para acceso aleatorio en el enlace ascendente; y recibir (S720), como respuesta al preámbulo, un mensaje de respuesta de acceso aleatorio de Control de Acceso al Medio, MAC, que comprende una cabecera que incluye una subcabecera; en donde la subcabecera incluye un indicador de un bit que indica que un Identificador de Acceso Aleatorio, RAID, se incluye en la subcabecera cuando el indicador de un bit tiene un primer valor y que indica que una información de retroceso se incluye en la subcabecera del mensaje de respuesta de acceso aleatorio de MAC cuando el indicador de un bit tiene un segundo valor.

PDF original: ES-2612309_T3.pdf

Dispositivo de ecografía telemandado.

(02/11/2016) Dispositivo de ecografía telemandado que comprende una envuelta de recinto en el interior de la cual están dispuestos un compartimiento estanco , en el cual medios sensores están adaptados para desplazarse, sumergidos en un medio propagador de ondas ultrasónicas, y un compartimiento de mando separado de manera estanca del citado compartimiento estanco por un tabique transversal , estando alojados medios de arrastre en el compartimiento de mando para la puesta en movimiento de un vástago soporte en la extremidad del cual están montados medios sensores, caracterizado por que el citado vástago soporte de los medios sensores está montado libre en rotación en el interior de un tubo que pasa a través del citado tabique, en un punto…

Análogos de poliéter de desferritiocina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/11/2016). Solicitante/s: UNIVERSITY OF FLORIDA RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: BERGERON, RAYMOND J. Clasificación: A61K31/426, C07D277/10, A61P39/04.

Un compuesto representado por la Fórmula Estructural (I):**Fórmula** en la que: R1 es -H o un grupo acilo; R2 es -[(CH2)n-O]x-R'; R3, R4 y R5 son cada uno independientemente -H, un grupo alquilo de C1-4, o -OR11; R6, R7, y R8 son cada uno independientemente -H, o un grupo alquilo de C1-4; R9 es -OR12; R11 es -H, un grupo alquilo de C1-4 o un grupo acilo; R12 es -H o un grupo alquilo de C1-4; R' es un grupo alquilo de C1-4; cada n es independientemente un número entero de 1 a 4; y x es un número entero de 1 a 4; o una sal, solvato o hidrato del mismo.

PDF original: ES-2614086_T3.pdf

Accesorio para la cocción al vapor que comprende un recipiente de recuperación de los condensados destinado a reposar sobre un bol de mezcla de un aparato electrodoméstico.

(02/11/2016) Accesorio para la cocción al vapor que comprende un recipiente de recuperación de los condensados destinado a reposar sobre un bol de mezcla de un aparato electrodoméstico que comprende medios que permiten calentar el contenido del bol de mezcla , comprendiendo el recipiente una cavidad para la recuperación de los condensados y dos asas de agarre dispuestas simétricamente a una y otra parte de la cavidad , comprendiendo la cavidad un fondo que comprende una chimenea en saliente provista de un orificio central que permite el paso del vapor, comprendiendo el citado accesorio igualmente al menos un cesto para la cocción de los alimentos que se sitúa sobre el citado recipiente , caracterizado por que la chimenea comprende,…

Acondicionamiento de aire interior.

(02/11/2016) Máquina de interior de acondicionamiento de aire montada en pared , que comprende: un ventilador de flujo transversal , para generar un flujo de aire, teniendo el ventilador de flujo transversal una pluralidad de palas alineadas a lo largo de una circunferencia; una carcasa que incluye un estabilizador en el lado de superficie frontal y un elemento de guiado posterior en el lado de superficie trasera , estando el estabilizador dividido en una parte superior y una parte inferior con una parte de lengüeta entremedias, un canal de aire soplado (10c) que tiene una forma de voluta a través del cual fluye aire desde el ventilador de flujo transversal hasta un orificio de soplado (10b) hacia fuera que está formado en la carcasa…

Biomarcadores relacionados con el avance de la resistencia a la insulina y métodos que lo utilizan.

(02/11/2016) Un método para determinar la probabilidad de que un sujeto desarrolle uno o más trastornos relacionados con la resistencia a la insulina seleccionados de resistencia a la insulina, disglucemia, diabetes de tipo 2 y enfermedad cardiovascular (CVD), comprendiendo dicho método: analizar una muestra de plasma procedente de un sujeto para determinar el nivel de 7-alfa-hidroxi-3-oxo-4- colestenoato (7-Hoca); opcionalmente analizar uno o más biomarcadores adicionales seleccionados del grupo que consiste en cinnamoilglicina, 3-hidroxipropanoato, 3-hidroxi-2-oxovalerato, beta-hidroxipiruvato, palmitoíl esfingomielina, oleoilcarnitina, 1-metilurato, 1,3-dimetilurato, 1,7-dimetilurato, 1,3,7-trimetilurato, disulfato de 5alfa androstan-3beta,17alfa-diol,…

Dispositivo implantable para evaluar el control cardiovascular autónomo en un paciente que sufre una disfunción cardíaca crónica.

(02/11/2016) Un dispositivo implantable para evaluar el control cardiovascular autónomo, que comprende: un neuro-estimulador implantable que comprende un generador de pulsos configurado para suministrar una estimulación eléctrica terapéutica ajustada para restablecer el equilibrio autónomo a través de pulsos eléctricos de ciclo continuo, intermitentes y periódicos suministrados de manera que se provoca la creación y propagación (en direcciones tanto aferentes como eferentes) de potenciales de acción dentro de fibras neuronales que comprenden un nervio vago cervical de un paciente en ciclos alternantes continuos de aplicación de estímulos e inhibición de estímulos y configurados para suministrar la estimulación eléctrica terapéutica según unos…

Novedosos marcadores para la detección del cáncer de vejiga.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/11/2016). Solicitante/s: MDxHealth SA. Inventor/es: RENARD,ISABELLE, VAN CRIEKINGE,WIM. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para detectar la incidencia de un cáncer de vejiga en una muestra que comprende detectar un cambio epigenético en al menos TWIST1 y opcionalmente también al menos un gen seleccionado entre NID2, RUNX3, BMP7, CCNA1, PDLIM4, TNFRSF25, APC, RASSF1A, LOXL1, TUBB4, NTRK2, ARFGAP3, OSMR y TJP2 donde la detección del cambio epigenético es indicadora de la incidencia del cáncer de vejiga y donde el cambio epigenético es metilación.

PDF original: ES-2605237_T3.pdf

Procedimiento de preparación de derivados 4''-sustituidos de 9-desoxo-9a-aza-9a-homoeritromicina A.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2016). Solicitante/s: Zoetis Services LLC. Inventor/es: HAMMEN, PHILIP, DIETRICH, NEGRI, JOANNA TERESA, TUCKER, JOHN LLOYD, LEHNER,RICHARD SHELTON, WEI,LULIN. Clasificación: C07H17/08, A61P31/04, C07H17/00, C07B61/00, C07H1/00.

Un procedimiento de preparación de un compuesto de fórmula 1a **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, haciendo reaccionar un compuesto de fórmula 2 **Fórmula** con n-propilamina en un disolvente orgánico que comprende isopropanol; en el que la reacción se lleva a cabo a una temperatura de al menos 40 °C.

PDF original: ES-2608848_T3.pdf

Proceso de alquilación de compuestos aromáticos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(02/11/2016). Solicitante/s: BADGER LICENSING, LLC. Inventor/es: MAERZ,BRIAN, NANDA,VIJAY, HUBBELL,DOUGLAS, BHANDARKAR,MARUTI. Clasificación: B01D15/08, B01D53/00, B01J20/34, B01D53/79, C07C7/13.

Un proceso para alquilar un hidrocarburo aromático con una olefina, el proceso que comprende: (a) pasar un material de alimentación seleccionado entre el hidrocarburo aromático y la olefina a través de una unidad de tratamiento previo que contiene un adsorbente tal que el adsorbente elimina las impurezas contenidas por el material de alimentación; (b) detener el paso de dicho material de alimentación a través de la unidad de tratamiento previo; (c) hacer pasar un gas inerte calentado a través de la unidad de tratamiento previo tal que el gas inerte desorbe impurezas del adsorbente para producir una corriente efluente de gas inerte que contiene las impurezas desorbidas; (d) añadir un fluido condensable a al menos parte de la corriente efluente de gas inerte de tal manera que al menos una parte de las impurezas contenidas en el mismo se condensa con dicho fluido para dejar una corriente de gas inerte purificado; y (e) reciclar la corriente de gas inerte purificado a (c).

PDF original: ES-2609507_T3.pdf

Procedimiento para el control de un dispositivo dosificador dispuesto de manera móvil en el interior de un lavavajillas.

(02/11/2016) Procedimiento para el control de un aparato dosificador dispuesto en el interior de un lavavajillas , en particular de manera móvil, en el que: a) el aparato dosificador dispone de una unidad de emisión para la emisión de impulsos de luz y el lavavajillas en el interior, preferiblemente en la puerta del lavavajillas , dispone de una unidad de recepción para la recepción de impulsos de luz, y/o b) el aparato dosificador dispone de una unidad de recepción para la recepción de impulsos de luz y el lavavajillas en el interior, preferiblemente en la puerta del lavavajillas , dispone de una unidad de emisión para la emisión de impulsos de luz, que comprende las etapas de procedimiento de * se emite un primer impulso de…

Dispositivo de sensor para sistemas y método de recogida de residuos inteligentes.

(02/11/2016) Sistema de sensor que comprende un dispositivo de sensor para la monitorización remota de un contenedor de residuos, comprendiendo el dispositivo de sensor: uno o más sensores para detectar la cantidad de residuos y el entorno dentro del contenedor de residuos; una unidad de procesamiento de datos para procesar señales de sensor generadas por el uno o más sensores indicativas de la cantidad de residuos en el contenedor de residuos y el entorno dentro del contenedor de residuos; una interfaz de comunicación acoplada a la unidad de procesamiento de datos para permitir que el dispositivo de sensor comunique información correspondiente a las señales de sensor a una ubicación remota con relación al dispositivo de…

Composiciones de proteína A y procedimientos de utilización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2016). Solicitante/s: Protalex, Inc. Inventor/es: MANN, PAUL. Clasificación: A61P35/00, A61P17/14, A61P17/06, A61P1/04, A61P27/16, A61P11/00, A61P11/06, A61P37/00, A61P25/00, A61P7/04, A61P3/10, A61P37/08, A61P29/00, A61P37/02, A61K38/00, A61P27/02, A61P7/06, A61P15/08, A61P1/16, A61P17/02, A61P19/02, A61K38/16, A61P9/14, A61P19/04, A61P5/14, A61P15/02, A61P5/40, A61P21/04.

Composición que comprende una cantidad de proteína A (PA) para la utilización en el tratamiento de una disfunción inmunitaria en un sujeto humano que presenta o en riesgo de una disfunción inmunitaria, en la que la cantidad de proteína A es una dosis en un intervalo desde 0,5 a 5 μg/kg o desde 5 5,0 a 25 μg/kg.

PDF original: ES-2610137_T3.pdf

Cerradura de cilindro, así como llave plana.

(02/11/2016) Cerradura de cilindro con un núcleo de cilindro y una carcasa, en la que están previstos unos pasadores de retención cargados por resorte, que comprenden unos pasadores de carcasa y unos pasadores de núcleo de cilindro, para interrogar a unos fresados de entalladura que se encuentran en el lado estrecho de una llave plana, estando los pasadores de núcleo de cilindro formados a modo de unos apéndices de exploración en el extremo que sobresale en el canal de la llave, que son más estrechos que el diámetro del pasador de núcleo de cilindro y están orientados en la dirección longitudinal del canal de la llave, presentando por lo menos dos pasadores de núcleo de cilindro unos apéndices de exploración diferentes entre sí, dispuestos o bien centralmente…

Cable autoportante y combinación que comprende una disposición de suspensión y tal cable autoportante.

Sección de la CIP Electricidad

(02/11/2016). Solicitante/s: NKT Cables Group A/S. Inventor/es: EFRAIMSSON,LARS, STRÖM,BENGT. Clasificación: H01B7/18, H01B9/00.

Un cable autoportante que comprende una porción exterior y una porción interior , comprendiendo porción interior al menos un conductor aislado y comprendiendo la porción exterior una primera superficie interior y una superficie externa , estando dispuesta la superficie externa para acoplarse con una disposición de suspensión, en el que la porción interior comprende una primera superficie exterior , apoyándose la primera superficie exterior contra la primera superficie interior , caracterizádo por que la porción exterior comprende una capa exterior y una cinta metálica adherida a la capa exterior , en el que la capa exterior comprende la superficie externa , y en el que la cinta metálica comprende la primera superficie interior , preferiblemente la cinta metálica es continua, más preferiblemente la cinta metálica comprende un metal tal como cobre, aluminio, acero dulce o zinc, o combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2611778_T3.pdf

Máquina de llenado y procedimiento para operar una máquina de llenado.

(02/11/2016) Máquina de llenado para envasar productos en contenedores con al menos una multitud de dispositivos de llenado con al menos un elemento de llenado controlable y al menos una pluralidad de dispositivos de control respectivamente, en la que a cada dispositivo de llenado está asociado un dispositivo de control para controlar el proceso de llenado con el elemento de llenado , y en la que cada dispositivo de llenado de la multitud de dispositivos de llenado está conectado con al menos un dispositivo de control , caracterizada por que la pluralidad de dispositivos de control se compone de al menos tres dispositivos de control , que comprenden al menos dos puertos o conexiones de red respectivamente y están conectados formando…

Procedimiento de preparación de cloraminas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/11/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: FORD,MARK,JAMES. Clasificación: C07C239/04, C07D211/92.

Procedimiento de preparación de cloraminas de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 y R2 forman juntos un grupo -(CH2)5- sustituido con 4 grupos metilo; por reacción de aminas secundarias de fórmula (II)**Fórmula** en la que R1 y R2 tienen cada uno el significado definido anteriormente, con gas cloro en presencia de una base acuosa de óxido de metal alcalino o de metal alcalinotérreo.

PDF original: ES-2612919_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un catalizador de hidrogenación soportado con actividad de hidrogenación elevada.

(02/11/2016) Procedimiento para la producción de un catalizador de hidrogenación soportado con actividad de hidrogenación aumentada, que contiene metal de cobre y óxido de cobre sobre un material de soporte que contiene Al2O3, en donde el catalizador de hidrogenación soportado calcinado se trata antes o después de su conformación definitiva así como antes de su uso en la hidrogenación con una solución de una base con un valor de pH de > 10 a una temperatura en el intervalo de 20 a 120 °C durante 1 a 300 horas, y donde que se proporciona un material oxídico, que comprende óxido de cobre y óxido de aluminio y al menos uno de los óxidos del hierro, lantano, wolframio, molibdeno, titanio, zirconio, estaño o manganeso, se añaden al material oxídico cobre metálico en forma…

Vendaje de mama posquirúrgico.

(02/11/2016) Un vendaje de mama posquirúrgico que comprende: - una parte delantera que comprende una copa izquierda y una copa derecha conectadas o conectables entre sí; - al menos una correa trasera para ajustarse alrededor de la espalda del sujeto, comprendiendo la correa trasera, respectivamente, un extremo izquierdo y un extremo derecho; - una parte transaxial izquierda y una parte transaxial derecha que conectan el extremo izquierdo de la correa trasera y el extremo derecho de la correa trasera con la copa izquierda y la copa derecha, respectivamente, comprendiendo la parte transaxial izquierda y la parte transaxial derecha, respectivamente, una parte plegada en la mama izquierda y una parte plegada en la mama derecha y una…

Sistema de refrigeración de centro de datos.

(02/11/2016) Un sistema de refrigeración de centro de datos que comprende: al menos un intercambiador de calor aire a líquido adaptado para enfriar el aire de un pasillo caliente de al menos una sala de un centro de datos; un intercambiador de calor líquido a líquido conectado de forma fluida al menos a un intercambiador de calor aire a líquido ; un primer enfriador conectado de forma fluida al intercambiador de calor líquido a líquido ; un segundo enfriador conectado de forma fluida al primer enfriador ; en el que el primer y segundo enfriadores son enfriadores por compresión de vapor que incluyen un circuito de refrigerante en el interior del cual fluye un refrigerante; al menos una primera bomba conectada de forma fluida al menos…

Enzimas que tienen actividad de alfa amilasa y métodos de uso de las mismas.

(02/11/2016) Un ácido nucleico aislado, sintético o recombinante que comprende: (A) una secuencia que codifica un polipéptido que tiene actividad de alfa amilasa, en la que dicha secuencia tiene por lo menos 97%, 98%, 99% o 100% de identidad de secuencia con la secuencia de la SEQ ID NO: 125 o (B) un ácido nucleico que comprende una secuencia que codifica un polipéptido que tiene actividad de alfa amilasa, en la que el polipéptido tiene una secuencia que tiene por lo menos 97%, 98%, 99% o 100% de identidad de secuencia con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 126, o (C) un ácido nucleico que comprende una secuencia de cualquiera de (A) a (B) que codifica un polipéptido que carece de una secuencia de señal; o (D) un ácido nucleico que comprende …

Matrices y sellantes a base de polímeros con contenido en azufre con un fotoiniciador, procedimiento para el curado y para el revestimiento, así como su uso.

(02/11/2016) Procedimiento para el revestimiento de un sustrato con una mezcla B o con el sellante curado formado a partir de la misma, conteniendo la mezcla B y el sellante polímeros con contenido en azufre, caracterizado por que la mezcla B es una mezcla no curada a base de una matriz A y un agente de curado con un contenido en isocianato, por que la matriz A está no curada y contiene un polímero base terminado en mercapto a base de politioéter, polisulfuro, sus copolímeros y/o sus mezclas, por que la matriz A no curada, el agente de curado o ambos contienen al menos un fotoiniciador a base de α-aminocetona, por que el isocianato utilizado como agente de curado de la mezcla B presenta una funcionalidad media en el intervalo de 1,5 a 3,2, por que el…

Método para la detección de moduladores de la interacción de GPIb-trombina.

Sección de la CIP Física

(02/11/2016). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS PRODUCTS GMBH. Inventor/es: PATZKE,JUERGEN DR. Clasificación: G01N33/86.

Método para la detección de moduladores del interacción de GPIb-trombina en una muestra, en el que la muestra es puesta en contacto con proteína GPIb- aislada y con trombina aislada y se determina la formación de complejo entre la proteína GPIbα y trombina, caracterizado porque la proteína GPIbα ha hecho mutación y, comparada con la secuencia tipo silvestre de la proteína GPIbα humana, contiene por lo menos los residuos de aminoácidos 1-268 y en por lo menos una de las posiciones 233, 235, 237 y 239 exhibe una sustitución Xaa (SEQ ID NO: 1).

PDF original: ES-2614352_T3.pdf

Caja de conmutación.

(02/11/2016) Caja de conmutación, que comprende - un cuerpo que define un espacio interior que aloja de modo que se haga rotar un árbol rotatorio conectado operativamente a un dispositivo tal como una válvula o un accionador, en la que el árbol rota alrededor de un eje de rotación (X-X), - una tapa unida a dicho cuerpo , estando la tapa dotada de una placa , situada de modo que cierre el cuerpo , y un indicador que rota alrededor de dicho eje de rotación (X-X), uniéndose el indicador en rotación a dicho árbol por medio de un vástago , de modo que se permita una señalización visual de la posición angular y/o estado operativo del árbol rotatorio, en la que - la tapa comprende una mascarilla unida directamente a una pared superior…

Soporte desechable para contenedores para tratar muestras biológicas en citocentrifugadoras.

(02/11/2016) Un soporte desechable para contenedores para tratar muestras biológicas en citocentrifugadoras, cada uno de dichos contenedores comprendiendo una base de apoyo plana vertical de la que una pared sobresale en ángulos rectos, dicha pared soportando al menos un embudo que está conectado en una región inferior a un correspondiente canal de conexión horizontal , dicho soporte comprendiendo, en un único elemento hecho de material plástico moldeado, un cuerpo de apoyo plano con bordes longitudinales que sobresalen y un borde inferior que sobresale con el fin de acomodar en sucesión un portaobjetos , una tarjeta e filtrado y dicha base de dicho contenedor para el tratamiento de muestras biológicas, medios de abrazadera estando provistos además…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .