557 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Octubre de 2016. (Página 9)

Procedimiento implementado por ordenador y sistema informático para la identificación de organismos.

(19/10/2016) Un procedimiento implementado por ordenador para identificar tipos de organismos a partir de una secuencia genética diana, que comprende: recibir la secuencia genética diana; seleccionar automáticamente en una base de datos a partir de una pluralidad de perfiles de secuencias específicas de tipos de organismos, en el que cada perfil de secuencias define regiones de secuencias informativas para la diferenciación de los tipos de organismos individuales e incluye información específica de la posición relacionada con más de una secuencia de referencia asociada de un tipo de organismo específico, en el que un perfil…

Método, dispositivo y sistema de información de mensaje de indicación de servicio.

Sección de la CIP Electricidad

(19/10/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: ZENG,QINGHAI, DAI,MINGZENG. Clasificación: H04W36/24.

Un método para informar de un mensaje de indicación de servicio, que comprende: adquirir , por una estación base, en un escenario, una indicación de interés de servicio de difusión/multidifusión, MBMS, informada por un equipo de usuario, en donde la indicación de interés de MBMS comprende una frecuencia de MBMS seleccionada por el equipo de usuario, o una frecuencia de MBMS y un identificador de servicio de MBMS que el equipo de usuario selecciona; y llevar a cabo , por la estación base, un traspaso de MBMS en el equipo de usuario según la indicación de interés de MBMS, en donde el traspaso de MBMS ha de traspasar el equipo de usuario a una célula en donde está situada la frecuencia de MBMS, caracterizado por que el escenario comprende: cuando el equipo de usuario recibe información auxiliar de MBMS modificada, en donde la información auxiliar de MBMS modificada comprende un intervalo cambiado de frecuencias de MBMS admitidas por la estación base.

PDF original: ES-2610729_T3.pdf

Mecanismo de disparo para protector contra sobretensiones y protector contra sobretensiones.

(19/10/2016) Un mecanismo de disparo para un protector contra las sobretensiones, comprendiendo el mecanismo de disparo: una montura del chasis para recibir al menos un varistor de óxido metálico; y un vástago de disparo dispuesto de manera pivotante sobre la montura del chasis y conectado a un electrodo del varistor de óxido metálico por soldadura a baja temperatura, en el que el mecanismo de disparo comprende además un bloque deslizante dispuesto de manera deslizante sobre la montura del chasis, pudiendo el bloque deslizante deslizarse entre una primera posición y una segunda posición y siendo empujado…

Sistema de telecomunicaciones que comprende un nodo de comunicación aerotransportado, nodo de comunicación aerotransportado y nodo de radio táctico.

Sección de la CIP Electricidad

(19/10/2016). Solicitante/s: THALES. Inventor/es: LUCIDARME,THIERRY, MULTEDO,GILBERT. Clasificación: H04B7/185.

Sistema de telecomunicaciones que comprende varias subredes remotas, comprendiendo una subred al menos un nodo NRT de radio táctico que sirve como pasarela entre dicha subred y una red troncal compuesta por al menos un nodo de comunicación aerotransportado, caracterizándose dicho sistema porque un nodo NRT comunica con el nodo de comunicación aerotransportado convirtiendo la forma de onda de las señales que hay que transmitir al exterior de la subred que tiene asociada en una forma de onda utilizada por el nodo de comunicación aerotransportado, transmitiendo dicho nodo de comunicación aerotransportado la señal así recibida sin modificar la forma de onda hacia al menos un nodo NRT que pertenece a otra subred.

PDF original: ES-2611496_T3.pdf

Dispositivo, sistema y método de identificación.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2016). Solicitante/s: Wildon, Michael Peter. Inventor/es: WILDON,MICHAEL PETER, PATERSON,ALEXANDER ROBERT DALZIEL. Clasificación: G06K19/073, E05B47/00, G06K19/07, A45C13/18, G08B21/18.

Un dispositivo de identificación que se puede operar para generar datos de identificación de posición del dispositivo, y transmitir dichos datos de identificación de posición a un sistema de servidor central, caracterizado porque el dispositivo de identificación es capaz de operar en una pluralidad de modos y es capaz de conmutar entre modos de la pluralidad de modos con base en los datos de identificación de propiedad, los datos de identificación de propiedad son por lo menos uno de posición del dispositivo, luz detectada por el dispositivo, movimiento del dispositivo, y presión y en el que la pluralidad de modos incluye un primer modo en el que el dispositivo de identificación puede funcionar para recibir y transmitir datos y un segundo modo en el que el dispositivo de identificación está inhabilitado para recibir y transmitir datos.

PDF original: ES-2611831_T3.pdf

Uso de un dispositivo de filtración de flujo tangencial y métodos para el enriquecimiento de leucocitos.

(19/10/2016) Un dispositivo de filtración de flujo tangencial para preparar una población de células enriquecida en leucocitos, eliminando de forma selectiva componentes sanguíneos como el plasma, las plaquetas y eritrocitos, que se compone de: una unidad colectora que dispone de una cámara de flujo cruzado cilíndrica y una cámara de filtrado separada por un filtro circular dispuesto entre ellas, donde el filtro comunica el fluido con la cámara de flujo cruzado y la cámara de filtrado ; el diámetro del filtro es sustancialmente igual al diámetro de la cámara de flujo cruzado; la cámara de flujo cruzado cilíndrica …

Dispositivo de encendido de combustión espontánea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2016). Solicitante/s: Haski, Tomer. Inventor/es: HASKI,TOMER. Clasificación: A47J31/60.

Un dispositivo de encendido de combustión espontánea que comprende un cuerpo con forma de embudo hueco hecho de un material combustible que está desprovisto de carbón, teniendo dicho cuerpo una abertura superior relativamente estrecha y una abertura inferior relativamente ancha, y múltiples conductos de ventilación adyacentes a dicha abertura inferior relativamente ancha, caracterizado por que cada uno de dichos múltiples conductos de ventilación es un nicho semicilíndrico.

PDF original: ES-2617128_T3.pdf

Procedimiento de enfardeladura sin flejes y enfardeladora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/10/2016). Solicitante/s: Signode International IP Holdings LLC. Inventor/es: PEARSON, TIMOTHY B., HABERSTROH, JAMES A., NYCKOWSKI,ANDREW J. Clasificación: B30B9/30, B65B27/12, B65B63/02, B30B15/32.

Un procedimiento para embolsar una cantidad de material comprimible sin flejes o tiras, que comprende las etapas de: comprimir la cantidad de material comprimible para formar un fardo que presenta una forma y proporciones predeterminadas; transferir el fardo a una estación de embolsado ; y dirigir el fardo hacia el interior de una bolsa en la estación de embolsado , donde la etapa de comprimir el material comprimible para formar un fardo se lleva a cabo en una prensa , y donde la etapa de transferir el fardo incluye transferir el fardo desde la prensa hasta la estación de embolsado mediante un aparato transportador , caracterizado por que el aparato transportador incluye una pluralidad de conjuntos de horquillas y el fardo se reorienta cuando se transfiere el fardo desde la prensa hasta la estación de embolsado , donde la pluralidad de conjuntos de horquillas están montados para girar alrededor de un eje común (A40).

PDF original: ES-2618224_T3.pdf

Derivados de cloropiracinocarboxamida útiles para el tratamiento de enfermedades favorecidas por una hidratación mucosa insuficiente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/10/2016). Solicitante/s: PARION SCIENCES, INC.. Inventor/es: JOHNSON,MICHAEL R. Clasificación: A61K31/4965, A61P11/12, C07D241/26.

Un compuesto de la fórmula:**Fórmula** en la que: Ar se selecciona de:**Fórmula** y n es un número entero seleccionado de 0, 1, 2, 3, 4, 5 o 6; R1 se selecciona de hidrógeno, alquilo C1-C8 y un grupo alquilo polihidroxilado que tiene de 3 a 8 átomos de carbono; R2 es hidrógeno o un grupo alquilo polihidroxilado que tiene de 3 a 8 átomos de carbono; R3 y R4 son cada uno, independientemente, hidrógeno o alquilo C1-C3; o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2619954_T3.pdf

Estante de puerta para un aparato de refrigeración y/o de congelación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/10/2016). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE OCHSENHAUSEN GMBH. Inventor/es: HECHT JOSEF, DÖBLER,ROLAND. Clasificación: F25D23/04.

Estante de puerta para un aparato de refrigeración y/o de congelación con al menos una parte de retención dispuesta de forma desplazable para fijar al menos un objeto que se encuentra sobre el estante de puerta , donde el estante de puerta presenta al menos un primer elemento guía en el cual la parte de retención se encuentra dispuesta de forma desplazable a través de al menos un segundo elemento guía, donde los elementos guía están realizados de manera que el segundo elemento guía, a través de un movimiento de forma relativa con respecto al primer elemento guía, en la dirección lateral del estante de puerta , puede introducirse en el primer elemento guía y/o puede separarse del primer elemento guía, caracterizado porque el primer elemento guía se encuentra realizado achaflanado en su área del extremo para facilitar una introducción del segundo elemento guía de la parte de retención en el primer elemento guía.

PDF original: ES-2655480_T3.pdf

Estructura de orificio de carga y vehículo de montar a horcajadas.

(19/10/2016) Una estructura de orificio de carga para un vehículo de montar a horcajadas o un vehículo eléctrico de dos ruedas tipo scooter en el que un orificio de carga es adecuado para colocarse fijamente dentro de un rebaje dispuesto en un elemento de pared , una parte de extremo base de un elemento de cubierta que es capaz de cerrar el orificio de carga se soporta pivotantemente en una posición adyacente al orificio de carga , y una tapa que es capaz de cerrar el rebaje de manera que cubra el elemento de cubierta por fuera se soporta pivotantemente en el elemento de pared , donde la estructura de orificio de carga incluye…

Inhaladores con tapas de carcasa para inhaladores.

(19/10/2016) Un inhalador para inhalación a las vías respiratorias de un usuario, en el que el inhalador tiene: una carcasa que define al menos parcialmente un conducto de flujo que se extiende a través del inhalador desde una entrada de aire a una salida; un cartucho de dosis medida situado en la carcasa, en el que el cartucho es móvil en la carcasa en respuesta a una operación manual; y un aparato de carcasa que tiene una o más válvulas para restringir selectivamente el flujo de aire a través del conducto de flujo de aire del inhalador , en el que el aparato de carcasa comprende una parte de cabeza formada al…

Derivados de indazol sustituidos activos como inhibidores de cinasas.

(19/10/2016) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en donde: X es -CH2-, -CH(OH)-, -CH(OR')- o -C(R'R")-, en donde: R' es alquilo C1-C6 y R" es hidrógeno; Ar es fenilo, pirazolilo o piridilo, opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente entre halógeno, nitro, COR4, NR5R6, OR7, NHSO2R10, un alquilo C1-C6 lineal o ramificado, opcionalmente sustituido adicionalmente, y heterociclilo; en donde: R4 es NRSR6 o un heterociclilo opcionalmente sustituido adicionalmente; R5 y R6 son independientemente hidrógeno, R8R9N-alquilo C2-C6, R8O-alquilo C2-C6, un alquilo…

Composiciones farmacéuticas que comprenden un anestésico local tal como bupivacaína para administración local en la boca o la garganta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2016). Solicitante/s: Moberg Pharma AB. Inventor/es: ANDERSEN, OVE, MOGENSEN,STINE, TRELDAL,CHARLOTTE, MOGENSEN,TORBEN, PULIS,SYLVIA. Clasificación: A61K31/445, A61K9/00.

Una composicion de liberacion sostenida que comprende un compuesto de amida anestesico local que tiene un valor del coeficiente de reparto de octanol/agua de al menos 100, o una sal del mismo, formulada para administracion local en la boca o la garganta de un sujeto en forma de una gragea para su uso en el tratamiento de la mucositis bucal en un sujeto en tratamiento para el cancer.

PDF original: ES-2605814_T3.pdf

Método para solicitar un recurso radio en un sistema de comunicaciones móviles.

Sección de la CIP Electricidad

(19/10/2016). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: JUNG,Myung Cheul , CHUN,Sung Duck , LEE,Young Dae , Park,Sung Jun. Clasificación: H04W72/02, H04W72/04, H04W74/04, H04W28/06, H04W74/08, H04W74/00, H04W74/02.

Un método para solicitar recursos radio para transmisión de datos de enlace ascendente desde un Equipo de Usuario, UE, a una estación base en un sistema de comunicación móvil, comprendiendo el método, llevado a cabo en el UE: recibir datos de enlace descendente; y sensible a una recepción de datos de enlace descendente, transmitir (S12) información de control en un canal de control a la estación base, incluyendo la información de control información de ACK/NACK para los datos de enlace descendente; donde la información de control incluye además una indicación de que se solicitan recursos radio para transmisión de datos de enlace ascendente.

PDF original: ES-2609062_T3.pdf

Composición que contiene monoésteres de isosorbida y diésteres de isosorbida.

(19/10/2016) Composición que contiene uno o varios compuestos de la fórmula (I) y uno o varios compuestos de la fórmula (II)**Fórmula** donde R, Ra y Rb, respectivamente de modo independiente entre sí, grupos alquilo lineales o ramificados, saturados, con 5 a 11, preferentemente 7 a 9, y de modo especialmente preferente 7 átomos de carbono, o grupos alquenilo lineales o ramificados, mono- o poliinsaturados, con 5 a 11, preferentemente 7 a 9, y de modo especialmente preferente 7 átomos de carbono, caracterizada por que la cantidad total de compuestos de las fórmulas (I) y (II) asciende al menos a un 60 % en peso, referido al peso total…

Inhibidores de la replicación del virus de la inmunodeficiencia humana.

(19/10/2016) Un compuesto de Fórmula I**Fórmula** en la que: R1 es N(R6)(R7); R2 es hidrógeno, halo o alquilo; R3 es alquilo, cicloalquilo o Ar1; R4 es alquilo o haloalquilo; R5 es alquilo; R6 es hidrógeno, alquilo, haloalquilo, (cicloalquil)alquilo, (Ar2)alquilo, cicloalquilo, (alquil)cicloalquilo, (Ar2)cicloalquilo, (alquil)CO, (haloalquil)CO, ((cicloalquil)alquil)CO, (Ar2)CO, ((Ar2)alquil)CO, ((Ar2)alquil)OCO, ((Ar2)alquil)NHCO o ((Ar2)alquil)COCO; o R6 es ((trialquilsilil)alquil)OCO, (benciloxi)alquilCO, (fenoxialquil)CO, (isoindolinodionil)alquil)CO, (((dialquil)cicloalcoxi)alquil)CO, (fenoxialquil)CO o (dihalobenzodioxolil)CO; …

Implementación y utilización segura de datos de seguridad específicos de dispositivo.

(19/10/2016) Circuito electrónico a prueba de manipulación indebida para su implementación en un dispositivo, incluyendo el circuito un secreto almacenado no accesible a través de una interfaz de circuito externo y medios para recibir sobre una interfaz de circuito datos de activación, en respuesta a los cuales el circuito realiza un procesamiento criptográfico, caracterizado por que dicho circuito electrónico a prueba de manipulación indebida comprende: - medios para recibir datos de seguridad específicos de dispositivo de configuración para generar, basándose en dicho secreto almacenado , dichos datos de activación como una representación criptográfica…

Codificación de Indicador de bloque codificado (CBF) para el formato de muestra 4:2:2 en codificación de vídeo.

Sección de la CIP Electricidad

(19/10/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KARCZEWICZ, MARTA, JOSHI,RAJAN LAXMAN, GUO,LIWEI. Clasificación: H04N19/593, H04N19/176, H04N19/186, H04N19/70, H04N19/11, H04N19/96, H04N19/645.

Un procedimiento de decodificación de datos de vídeo, procedimiento que comprende: en base a un formato de muestreo de crominancia de una unidad de codificación, la obtención , para un nodo hoja de la unidad de codificación, de un bloque de crominancia rectangular comprendiendo sub-bloques cuadrados primero y segundo; en base al nodo hoja comprendiendo el bloque de crominancia rectangular, la no decodificación de un indicador de bloque codificado, CBF, para todo el bloque de crominancia rectangular; la decodificación de un primer CBF para el primer sub-bloque cuadrado, indicativo de si el primer sub-bloque cuadrado incluye al menos un coeficiente de transformación distinto de cero; y la decodificación de un segundo CBF para el segundo sub-bloque cuadrado, indicativo de si el segundo sub-bloque cuadrado incluye al menos un coeficiente de transformación distinto de cero.

PDF original: ES-2611349_T3.pdf

Disposición de pared autoestable y procedimientos.

(19/10/2016) Una disposición de pared autoestable que comprende: (a) una pluralidad de bloques de base de hormigón; teniendo cada bloque de base primeros y segundos lados y primeros y segundos extremos entre los lados, y una primera profundidad D1 uniforme que se extiende entre el primer y segundo lado; estando el bloque de base dispuesto adyacente entre sí en el primer y segundo extremo para formar una hilada de base; (i) cada uno de los bloques de base incluye al menos núcleo pasante central que tiene primeros y segundos bordes paralelos al primer y segundo lado del bloque de base; (b) una primera pluralidad de bloques…

Películas metalizadas multicapa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/10/2016). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MARZOLLA,ROBERTA, CAPUTO,TIZIANA. Clasificación: C08J5/18, C08F210/06.

Un terpolímero de propileno etileno 1-buteno en donde: (i) el contenido de unidades derivadas de etileno varía de 1,1%p. a 1,9%p., (ii) el contenido de 1-buteno varía de 5,0%p. a 9,0%p., (iii) el punto de fusión (Tm) del terpolímero no nucleado varía de 125°C a 137°C; (iv) la fracción de solubles de xileno a 25°C es menor que 8,0%p.

PDF original: ES-2647152_T3.pdf

Método y aparato para decodificar una señal de audio codificada con bajos recursos computacionales.

Sección de la CIP Física

(19/10/2016). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: FISCHER, DANIEL, GAYER,MARC, NEUENDORF,Max, WILDE,STEPHAN, HILDENBRAND,MATTHIAS, NIEDERMEIER,ANDREAS. Clasificación: G10L19/24, G10L21/038, G10L19/20.

Aparato para decodificar una señal de audio codificada que comprende datos de control de extensión de ancho de banda que indican ya sea un primer modo de extensión de ancho de banda armónico o un segundo modo de extensión de ancho de banda no armónico, que comprende: una interfaz de entrada para recibir la señal de audio codificada que comprende los datos de control de extensión de ancho de banda que indican ya sea el primer modo de extensión de ancho de banda armónico o el segundo modo de extensión de ancho de banda no armónico; un procesador para decodificar la señal de audio usando el segundo modo de extensión de ancho de banda no armónico; y un controlador para controlar el procesador para decodificar la señal de audio utilizando el segundo modo de extensión de ancho de banda no armónico, incluso cuando los datos de control de extensión de ancho de banda indican el primer modo de extensión de ancho de banda armónico para la señal codificada.

PDF original: ES-2650941_T3.pdf

Aparato electrodoméstico con una electroválvula.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/10/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: CABALEIRO MARTINS,MARCELO. Clasificación: D06F39/08, A47L15/42, F16K31/40.

Aparato electrodoméstico con una electroválvula , que comprende una membrana con un orificio de control previo , un pivote de control para cerrar el orificio de control y una instalación de muelle para la impulsión del pivote de control con una fuerza, caracterizado porque la instalación de muelle presenta una primera constante de resorte para la presión del pivote de control sobre el orificio de control previo en un estado cerrado del orificio de control previo y una segunda constante de resorte para la retención del pivote de control en una posición de equilibrio en un estado abierto del orificio de control previo , en el que la primera constante de resorte es menor que la segunda constante de resorte.

PDF original: ES-2653562_T3.pdf

Composiciones de moldeo de poliamida retardante a las llamas libres de halógeno con una resistencia incrementada al hilo incandescente y al fuego.

(19/10/2016) Una composición termoplástica de poliamida retardante a las llamas libre de halógeno que consiste en: a) al menos un polímero termoplástico de poliamida, b) al menos un fosfinato inorgánico, como primer componente retardante a las llamas (1er FR) c) al menos una sal metálica de fosfinatos orgánicos, como segundo componente retardante a las llamas (2º FR) d) al menos un agente retardante a las llamas a base de nitrógeno, como tercer componente retardante a las llamas (3er FR), siempre que dicho agente retardante a las llamas a base de nitrógeno no sea polifosfinato de amonio, sales de melamina de ácido fosfórico o un producto…

Derivado de cromona como un antagonista del receptor de la dopamina D3 para su utilización en el tratamiento de un trastorno del espectro autista.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2016). Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: SOKOLOFF, PIERRE, MOSER, PAUL, AUCLAIR,AGNÈS. Clasificación: A61P25/18, A61K31/55, A61P25/00, A61P25/28, A61K31/196, A61K31/36, A61K31/4168, A61K31/496, A61K31/197, A61K31/16, A61K38/11, A61K31/136.

N-(3-{4-[4-(8-oxo-8H-[1,3]dioxolo[4,5-g]cromen-7-il)-butil]-piperazin-1-il}-fenil)-metanosulfonamida o sal farmacéuticamente aceptable de la misma, para su utilización como medicamento en el tratamiento de los déficits de interacción social asociados a un trastorno del espectro autista.

PDF original: ES-2657706_T3.pdf

Método para medir gases y correspondiente espectrómetro de movilidad de iones.

(19/10/2016) Un método para medir sustancias gaseosas, método que comprende las etapas de: - ionización del gas de muestra en un flujo de gas , - conducción del flujo de gas ionizado a través de una cámara de medición de movilidad de iones alargada , - separación de iones (J1-n), con diferentes mobilidades de iones, en la cámara de medición , con la ayuda de un campo eléctrico transversal y, al menos, un par electrodo de medición (e1, e2, e3) dispuesto en la pared de la cámara de medición, caracterizado porque - a una distancia elegida en la dirección de flujo antes de los electrodos de medida (e1, e2, e3), el flujo de gas se divide en…

Procedimiento para la extracción de petróleo.

(19/10/2016) Procedimiento para la extracción de petróleo de yacimientos petrolíferos subterráneos en el que se inyecta una formulación acuosa que comprende al menos un copolímero soluble en agua, espesante, (P) a través de al menos un pozo de inyección en un yacimiento petrolífero y se extrae petróleo crudo del yacimiento a través de al menos un pozo de producción, en el que el copolímero soluble en agua (P) comprende al menos (A) del 35 al 99,5 % en peso de al menos un monómero hidrófilo, monoetilénicamente insaturado y neutro (A) seleccionado del grupo de (met)acrilamida, N-metil(met)acrilamida, N,N'-dimetil(met)acrilamida o Nmetilol( met)acrilamida, …

Electrodoméstico con un elemento de cierre para recubrir una abertura de mantenimiento.

Sección de la CIP Textiles y papel

(19/10/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: KOHLRUSCH,FRANK, THÜMMLER,ANDREAS, BEDEWITZ,RENÉ. Clasificación: D06F39/12, D06F58/20, D06F58/24, D06F39/10.

Electrodoméstico con un elemento de cierre para cubrir una abertura de mantenimiento , en el que el elemento de cierre comprende al menos una corredera de enclavamiento extraíble lateralmente para el enclavamiento del elemento de cierre en la abertura de mantenimiento y un cierre giratorio para el accionamiento manual de la corredera de enclavamiento , caracterizado porque el elemento de cierre comprende una primera corredera de enclavamiento para la extracción en un lado del elemento de cierre y una segunda corredera de enclavamiento para la extracción en un lado opuesto del elemento de cierre y porque la primera corredera de enclavamiento y la segunda corredera de enclavamiento están conectadas con un anillo de resorte elástico.

PDF original: ES-2665154_T3.pdf

Circuito hidráulico para vehículo híbrido que comprende un circuito de muy alta presión y medios de seguridad en caso de sobrepresión.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/10/2016). Solicitante/s: Technoboost. Inventor/es: LE DREN,ARNAUD, ROY,FRANCK. Clasificación: B60K6/12, F15B20/00, F15B11/08, B60K6/46.

Circuito hidráulico previsto para un vehículo híbrido que dispone de una máquina hidráulica y de una bomba unidas a una transmisión que arrastra las ruedas del vehículo, estando esta máquina y esta bomba unidas conjuntamente a fin de permitir intercambios directos de fluido que se hacen en un circuito de muy alta presión que no comprende acumulador de presión, en el cual el circuito de muy alta presión comprende medios de seguridad que en caso de sobrepresión evacuan el fluido hacia un circuito de presión limitada equipado con un acumulador de presión , caracterizado por que la presión en el circuito de presión limitada está comprendida entre 200 bares y 350 bares, la presión en el circuito de muy alta presión es superior a 350 bares y los medios de seguridad comprenden un disco de rotura que se abre para un diferencial de presión que supera un límite.

PDF original: ES-2665149_T3.pdf

Procedimiento de control de un generador de turbina eólica.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(19/10/2016). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: BRÖNDUM,LARSEN KIM. Clasificación: F03D7/02, F03D7/04, H02P9/00.

Procedimiento para controlar un generador de turbina eólica, que comprende comparar un valor de referencia de potencia de salida y un valor de potencia de salida real en un primer bloque de control con un primer controlador que tiene una primera dinámica de control, comparar la salida del primer bloque de control con un valor de potencia de árbol de generador real en un segundo bloque de control con un segundo controlador que tiene una segunda dinámica de control, para determinar una señal de control de generador, caracterizado por que el valor de referencia de potencia de salida se alimenta hacia adelante y se suma con la salida del primer controlador en el primer bloque de control.

PDF original: ES-2604132_T3.pdf

Dispositivo calefactor por inducción.

(19/10/2016) Dispositivo de campos de cocción por inducción con al menos una unidad de frecuencia calefactora (60a; 60b; 60c; 60d, 61d) y con al menos tres unidades calefactoras por inducción (20a, 22a, 24a, 26a, 28a; 20b, 22b, 24b, 26b, 28b; 20c, 22c, 24c, 26c; 20d, 22d, 24d, 26d), que están asociadas a la unidad de frecuencia calefactora (60a; 60b; 60c; 60d, 61 d), en el que en cada estado de funcionamiento, en el que una de las unidades calefactoras por inducción (20a, 22a, 24a, 26a, 28a; 20b, 22b, 24b, 26b, 28b; 20c, 22c, 24c, 26c; 20d, 22d, 24d, 26d) es alimentada con corriente alterna de alta frecuencia, la unidad de frecuencia calefactora (60a; 60b; 60c; 60d,…

Método, dispositivo y programa informático para desplazar una partitura musical.

(19/10/2016) Un método para desplazar una partitura musical en una pantalla de un dispositivo, que comprende: - cargar un archivo que tenga una partitura digital en una porción de memoria de dicho dispositivo, comprendiendo dicha partitura una pluralidad de compases; - visualizar en la pantalla al menos un compás de dicha partitura; - desplazar dichos compases musicales como una cadena continua de signos musicales, dibujados en la pantalla de manera consecutiva, mostrando de manera continua en la pantalla compases musicales adicionales mientras los compases ya desplazados desaparecen de la pantalla, en donde en la pantalla se dibuja al menos un compás…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .