631 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Octubre de 2016. (Página 10)

Método, herramienta y máquina para calibrar casquillos.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2016). Solicitante/s: MAUSER-WERKE OBERNDORF MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: KELLER, MARTIN, GRUHLER, SIEGFRIED, KLEIN, JOACHIM, BREITHAUPT,WILLI. Clasificación: F16C33/08, F16C9/04, B23P9/02, B24B39/02, B21C37/30.

Método para calibrar un casquillo , que tiene una zona de círculo completo y una zona (14a) de círculo parcial, con una herramienta (1, 2a, 2b; 101, 102a, 102b, 102c) calibradora, que posee un vástago con un primer segmento (2a; 102a) calibrador redondeado y con un segundo segmento (2b; 102b) calibrador, que ambos se han ensanchado radialmente respecto de la vástago, caracterizado por las etapas de: - Insertar el primer segmento (2a; 102a) calibrador en la zona (14a) de círculo parcial; - Insertar el primer segmento (2a; 102a) calibrador en la zona de círculo completo; - Insertar el segundo segmento (2b; 102b) calibrador en la zona (14a) de círculo parcial con apoyo simultáneo del vástago mediante el primer segmento (2a; 102a) calibrador.

PDF original: ES-2609964_T3.pdf

Método para producir composiciones ajustables.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2016). Solicitante/s: CALHOUN VISION INC. Inventor/es: CHANG, SHIAO H., BRAIT,AXEL, CASE,PATRICK. Clasificación: B29D11/00.

Un método para producir un material ajustable, que comprende: formar un material base en presencia de un material espaciador, en donde el material base es un poliacrilato, un polimetacrilato, un polivinilo, un polisoloxano, un polifosfazeno o un copolímero de los mismos, y en donde el material espaciador se selecciona de alcanoatos de silicio, fluidos de silicona, dialcanoatos acrílicos y dialcanoatos de diol C1-C18, e impregnar el material base con un modificador, en donde dicho modificador es susceptible de polimerización inducida por estímulo para cambiar la potencia refractiva al cambiar el índice refractivo o forma, o ambos.

PDF original: ES-2609917_T3.pdf

Procedimiento para producir etanol a partir de biomasa con contenido en lignocelulosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: ZYLUM BETEILIGUNGSGESELLSCHAFT MBH & CO. PATENTE II KG. Inventor/es: KARSTENS, TIES. Clasificación: C12P7/10.

Procedimiento para producir bioetanol separando lignina de una biomasa lignocelulósica triturada, en el que la biomasa lignocelulósica triturada se trata con una alcanolamina que no está sustituida por grupos alquilo en el nitrógeno, se extrae la lignina y se separa la solución de la lignina, y el residuo con contenido en celulosa/hemicelulosa resultante se transforma, sin secado, en azúcares y los azúcares se fermentan para obtener etanol, caracterizado por que la biomasa lignocelulósica triturada se trata con la alcanolamina para extraer la lignina contenida en la misma, realizándose antes de la extracción un tratamiento de la biomasa lignocelulósica con una solución de amoniaco en etanolamina.

PDF original: ES-2612009_T3.pdf

Prótesis de la articulación del hombro.

(05/10/2016) Prótesis de la articulación del hombro que comprende un eje humeral y un elemento 5 proximal capaz de ser montado en dicho eje humeral por medios de montaje , dichos medios de montaje comprenden cavidades formadas en una superficie extrema proximal del eje humeral , parcialmente intersectadas una con otra, y un tetón asegurado a dicho elemento proximal ; caracterizado porque: - dichas cavidades son dos cavidades cónicas , y cuando menos una superficie de cuña se extiende a la vecindad inmediata de las aberturas de dichas cavidades ; - dicho tetón es cónico y tiene un eje desplazado en relación al centro de dicho elemento proximal , dicho tetón siendo capaz de ser encajado y atrapado en una de dichas…

PANEL PREFABRICADO PARA AISLAMIENTO EXTERIOR DE FACHADAS, CON CÁMARA VENTILADA, SISTEMA DE CUELGUE Y AJUSTE DE VERTICALIDAD.

(05/10/2016) 1. Panel prefabricado para aislamiento y terminación de fachadas existentes, que está formado por bastidor de madera , aislamiento térmico de lana de roca u otro material transpirable, lamina impermeabilizante transpirable , perfiles verticales metálicos o de material plástico duro y placa exterior de terminación , todo lo cual constituye un sistema prefabricado de fachada ventilada, con cámara de aire por el exterior del aislamiento térmico, que se puede colocar en una sola operación, sin necesidad de instalar andamios ni disponer perfiles auxiliares, y que se caracteriza por lo siguiente: - El bastidor de madera dota al panel de rigidez suficiente para garantizar su durabilidad y mantener su integridad durante la operación…

Elemento de seguridad para herramientas de mano.

(05/10/2016) 1. Elemento de seguridad para herramientas de mano (H), caracterizado porque comprende: - un tramo de cuerda de fibra sintética de aramida, para su vinculación y/o acoplamiento a una herramienta de mano (H), - un nudo elaborado a partir de la propia cuerda , y - un fluido adhesivo que envuelve y recubre al nudo para evitar su apertura o desatado, donde dicho fluido adhesivo tiene propiedades ignífugas. 2. Elemento de seguridad de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la cuerda es de material kevlar{reg}. Nota FA: 3. Elemento de seguridad de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la cuerda se encuentra vinculada a la herramienta de mano (H) a…

Módulo de teclas, en particular para sistemas modulares de la instalación eléctrica de edificios y de la comunicación de puerta.

(05/10/2016) Módulo de teclas , en particular para unos sistemas modulares de la instalación eléctrica de edificio y de comunicación de puerta, comprendiendo una parte inferior de módulo y una parte superior de módulo conectada de manera amovible con la parte inferior de módulo por montaje en un sentido de puesta (AR), estando montada al menos una tecla que puede ser accionada por una presión en un sentido de funcionamiento (FR) en la parte superior de módulo , en el cual la parte superior de módulo comprende un soporte de tecla en el cual está sujetada de modo amovible al menos una tecla por un montaje en un sentido de montaje de tecla (TR), en el cual el sentido de puesta (AR) de la parte superior de módulo así como el sentido de…

Protección contra el polvo de un transductor de sonido.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(05/10/2016). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: SOININEN,TONI, SORONEN,PETRI, HUTTUNEN,HEIKKI, KELLONIEMI,MARKO. Clasificación: G06F1/16, H04M1/03, H04R1/10, H04R1/02, H04R1/08, H04M1/17, H04R1/12.

Un aparato que comprende: un alojamiento , donde el alojamiento comprende un orificio para el sonido ; un altavoz que comprende un transductor de sonido localizado en el alojamiento; y una barrera contra el polvo en el alojamiento localizada entre el orificio para el sonido y el transductor de sonido, donde la barrera contra el polvo comprende una porción interna localizada en una trayectoria entre el orificio para el sonido y el transductor de sonido, donde la porción interna comprende un bolsillo de recogida de polvo configurado para acumular polvo en el mismo, donde se proporciona una abertura para el sonido entre el orificio para el sonido y el transductor de sonido de manera que el sonido pasa por el bolsillo de recogida de polvo entre el orificio para el sonido y el transductor de sonido.

PDF original: ES-2604344_T3.pdf

Indicador de presión para un cepillo dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2016). Solicitante/s: The Gillette Company LLC. Inventor/es: HILSCHER, ALEXANDER, CHENVAINU,ALEXANDER TIMOTHY, BRAUN,PHILIP MAURICE, CLAIREZIMMET,KAREN LYNN. Clasificación: A46B15/00.

Un utensilio de higiene bucodental, que comprende: un mango , un cabezal y un cuello que se extiende entre el mango y el cabezal, comprendiendo el cabezal una pluralidad de elementos de limpieza y/o elementos de masaje fijados al cabezal; un sensor de fuerza; y una fuente de salida que se comunica mediante señales con el sensor de fuerza; en donde la fuente de salida proporciona una pluralidad de señales de salida al usuario, correspondiendo la pluralidad de señales de salida a una pluralidad de condiciones, caracterizado por que la pluralidad de condiciones comprende al menos dos de un extremo inferior de un intervalo de fuerza suficiente, una cantidad de fuerza suficiente, y un extremo superior del intervalo de fuerza suficiente.

PDF original: ES-2606828_T3.pdf

Apósito para heridas desinfectante y proceso para la preparación de esta.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(05/10/2016). Solicitante/s: NEDERLANDSE ORGANISATIE VOOR TOEGEPAST-NATUURWETENSCHAPPELIJK ONDERZOEK TNO. Inventor/es: SCHILT, ANDRE, ALKEMA,DUURT,PIETER,WILLEM, SIMOR,MARCEL, HUIJSER,TIMO. Clasificación: A61L15/46, A61F13/00, D06M10/08.

Un proceso para la preparación de un apósito para heridas desinfectante para la protección de heridas, tales como quemaduras, úlceras y cortes, comprendiendo el proceso las etapas de: - procesar mecánicamente un sustrato a base de hilo a partir de hilos compuestos por filamentos de forma "x", "v", "w", "y", hexacanal o tetracanal; y - proporcionar características no lixiviables y biocidas a la superficie del sustrato exponiendo la superficie del sustrato a una reacción de un compuesto activo antimicrobiano, incluyendo una etapa de someter la superficie del sustrato a un entorno que da como resultado la activación por transferencia de cadena, activación por radiación, activación fotoquímica, y/o activación química, donde dicho sustrato forma también una capa de contacto con la herida que impide que dicho apósito para heridas se pegue a una herida y en donde dicho sustrato combinado y capa de contacto también comprenden capacidades de absorción y evaporación de agua.

PDF original: ES-2607708_T3.pdf

Dispositivo dispensador.

(05/10/2016) Un dispositivo dispensador , que comprende: una boquilla dispensadora que comprende un extremo delantero; una bomba de alimentación de agua ; una válvula de alimentación de agua ; un tubo ; una bomba de dispensación conectada al tubo , en donde el tubo está dispuesto entre una boquilla dispensadora y una bomba de alimentación de agua ; en el que la bomba de agua está configurada para suministrar agua desaireada al tubo para llenar el extremo delantero de la boquilla dispensadora ; en el que la válvula de alimentación de agua está configurada para ser cerrada para formar un espacio de agua desaireada en el tubo , en donde el espacio de agua desaireada está entre la boquilla dispensadora y la…

Método y aparato para evaluar el grado de distorsión de congelamiento de vídeo.

(05/10/2016) Un método para evaluar un grado de distorsión de congelamiento de vídeo, que comprende: adquirir una velocidad de fotogramas y un parámetro de característica de congelamiento de un evento de congelamiento que corresponden a una secuencia de vídeo, en donde el parámetro de característica de congelamiento del evento de congelamiento se correlaciona con la duración del evento de congelamiento de la secuencia de vídeo, y el evento de congelamiento se usa para representar una pausa de la secuencia de vídeo, en donde la duración del evento de congelamiento se representa usando una cantidad de fotogramas de congelamiento; el parámetro de característica de congelamiento del evento de congelamiento se correlaciona con la duración del evento de…

Composiciones repelentes y enfoques genéticos para controlar el Huanglongbing.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: Fundo De Defesa Da Citricultura - Fundecitrus. Inventor/es: PEÑA GARCIA,LEANDRO, RODRIGUEZ BAIXAULI,ANA, ALQUEZAR GARCÍA,BERTA, PERIS RODRIGO,JOSEP, ENRIQUE,ANDRÉIA, PEDREIRA DE MIRANDA,MARCELO, YAMAMOTO,PEDRO TAKAO, SPÓSITO,MARCEL BELLATO, WULFF,NELSON ARNO, TEIXEIRA,DIVA DO CARMO, AYRES,ANTONIO JULIANO, DE NORONHA,NEWTON CAVALCANTI JR, BENTO,JOSÉ MAURÍCIO SIMÕES, POSTALI PARRA,JOSÉ ROBERTO. Clasificación: A01N65/28, A01N27/00, A01N45/02, A01N65/00, A01P17/00, C12N9/10, C12N15/82.

Procedimiento para el controlar la Huanglongbing (HLB) en plantas de cítricos que comprende expresar por lo menos un gen aislado que codifica un polipéptido que presenta actividad de ß-cariofileno sintasa y/o de α-copaeno sintasa en plantas de cítricos para producir ß-cariofileno, α-copaeno adicionales o combinaciones de los mismos con el fin de repeler los insectos psílidos Diaphorina citri y/o Tryoza erytrae para controlar la HLB.

PDF original: ES-2608480_T4.pdf

PDF original: ES-2608480_T3.pdf

Procedimiento para la preparacion de derivados de ester heterociclicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: TELEHA, CHRISTOPHER, A., WILSON, KENNETH J., Stappers,Alfred,Elisabeth, BONGARTZ,JEAN-PIERRE ANDRÉ MARC, WEERTS,KOEN JOHAN HERMAN. Clasificación: C07F7/08.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en el que A1 se selecciona del grupo que consiste en C1-3alquilo; donde**Fórmula** se selecciona del grupo que consiste en**Fórmula** y **Fórmula** en el que cada R 4 se selecciona independientemente del grupo que consiste en H, F, Cl, Br, I, -OH, -OCH3, - OCH2CH3, -SC alquilo, -SOC alquilo, -SO2C alquilo, -C alquilo, -CO2Rd , -CONReRf , -CCRg , y -CN; y en el que Rd se selecciona de el grupo que consiste en hidrógeno y -C alquilo; Re se selecciona entre el grupo que consiste en H y -C alquilo; Rf se selecciona del grupo que consiste en H y -C alquilo; y Rg se selecciona del 60 grupo que consiste en H, -CH2OH y -CH2CH2OH; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; que comprende.

PDF original: ES-2608628_T3.pdf

Sistema de visualización de dientes.

(05/10/2016) Un método implementado en ordenador para presentar una vista para ortodoncia de los dientes de un paciente, comprendiendo el método: obtener un conjunto de datos digitales iniciales que representan una disposición inicial de los dientes, donde el conjunto de datos digitales iniciales comprende datos tridimensionales (3D) capturados asociados con los dientes del paciente; determinar un punto de vista para los dientes del paciente; aplicar una transformación posicional a los datos en 3D basada en el punto de vista; ofrecer una vista para ortodoncia de los dientes del paciente basada en la transformación posicional; y determinar una línea de tratamiento para los dientes del paciente basada en el conjunto de datos digitales iniciales y un conjunto…

Dispositivo de administración transdérmica de opioides con resistencia al abuso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2016). Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: MASKIEWICZ, RICHARD, SHEVCHUK,IHOR, REIDENBERG,BRUCE, TAVARES,LINO, LONG,KEVIN, SHAMEEM,MOHAMMED. Clasificación: A61K31/485, A61K9/16, B09B3/00, A61K9/70.

Dispositivo de administración transdérmica que comprende: una capa de matriz polimérica que comprende un agonista opioide con microesferas entremezcladas que comprenden un antagonista opioide, y en donde las microesferas se encuentran en un tamaño medio de entre 1 y 500 μm de diámetro.

PDF original: ES-2609688_T3.pdf

Pieza perfilada para vehículos automóviles.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2016). Solicitante/s: GEDIA Gebrüder Dingerkus GmbH. Inventor/es: STRAUTZ, JOSEF, KINKELBUR,THOMAS, FOIDL,MARKUS, SCHÖNEWALD,NADINE. Clasificación: B62D27/06.

Procedimiento para fabricar una unidad de montaje constituida por una pieza perfilada de metal, especialmente acero, para vehículos automóviles, con un agujereado de paso para medios de fijación, y una placa de refuerzo agujereada de metal, especialmente acero, que cubre el agujereado de paso y que se fija a la pieza perfilada , recubriéndose con una capa anticorrosión la unidad de montaje constituida por la pieza perfilada y la placa de refuerzo , caracterizado por que la placa de refuerzo se dispone en una posición de premontaje a una distancia tipo rendija de la pieza perfilada y solamente se la une con la pieza perfilada en al menos una zona parcial, y por que la capa de protección anticorrosión se aplica sobre la unidad de montaje situada en la posición de premontaje, apretándose herméticamente la placa de refuerzo contra la pieza perfilada en la posición de nominal de montaje.

PDF original: ES-2609851_T3.pdf

Método, sistema y programa informático para comparar imágenes.

(05/10/2016) Un método de determinación de si un usuario de un dispositivo móvil corresponde a un usuario previamente autenticado, habiéndose autenticado previamente el usuario mediante un documento de identidad que comprende: una imagen fotográfica del usuario previamente autenticado, siendo visible la imagen fotográfica en dicho documento de identidad ; y un componente de circuito integrado que almacena datos representativos de una imagen digital del usuario previamente autenticado, comprendiendo el método: provocar que un lector de chips conectado a o integral con el dispositivo móvil acceda al componente de circuito integrado, a través de lo cual recuperar dichos datos representativos de una imagen digital del usuario previamente autenticado; …

Composiciones para el lavado de ropa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: CROSSMAN, MARTIN CHARLES. Clasificación: C11D3/37, C11D3/22.

Una composición detergente líquida para el lavado de ropa que comprende: (a) del 5 al 40 % en peso de tensioactivo; (b) del 0,05 al 5 % en peso de silicona aniónica suavizante de tejidos; y (c) del 0,05 al 2,5 % en peso de polímero catiónico, en la que el grupo o grupos aniónico(s) en la silicona aniónica suavizante de tejidos se ubican al menos a 5 átomos de Si desde una posición terminal en la cadena de silicona lineal más larga; y en la que la composición detergente líquida tiene un pH de 6 a 10.

PDF original: ES-2642141_T3.pdf

Calzo de rueda.

(05/10/2016) Un calzo de rueda para uso sobre una placa de base anclada al terreno para impedir que un vehículo estacionado se desplace de manera no autorizada o accidental en una dirección de partida cuando el calzo de rueda está en una posición de bloqueo de neumático sobre la placa de base , teniendo el calzo de rueda un lado orientado al neumático que ha de colocarse directamente delante de un neumático de una rueda del vehículo estacionado , incluyendo el neumático una banda de rodadura de neumático resiliente que tiene un estado no deformado cuando la banda de rodadura de neumático está alejada del calzo de rueda , y un estado deformado cuando la banda de rodadura de neumático está presionada enérgicamente contra el calzo de rueda…

Plantillas montadas magnéticamente para herrajes de puerta.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/10/2016). Solicitante/s: TRINE ACCESS TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: LEE, JAMES, S., SCHILDWACHTER,WILLIAM, ORBETA,FERDINAND E. Clasificación: E05B47/00, E05B17/06.

Plantilla magnética tridimensional para identificar ubicaciones de montaje para fijar un dispositivo de herrajes de puerta montado en la superficie a un componente de puerta de acero, y que comprende: una plantilla del mismo tamaño que el dispositivo de herrajes de puerta montado en la superficie, comprendiendo dicha plantilla un elemento operativo que está adaptado para acoplarse a un dispositivo de herrajes de puerta cooperante , caracterizada por que, uno o más imanes están montados en la plantilla y están colocados para sujetar la plantilla en un componente de acero de una jamba de una puerta o de una puerta, unos agujeros pasantes están ubicados en la plantilla en las mismas posiciones que unos bulones de anclaje y/o unos agujeros roscados de montaje en el dispositivo de herrajes de puerta.

PDF original: ES-2647930_T3.pdf

Exopolisacárido bacteriano.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2016). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE BARCELONA. Inventor/es: MERCADE GIL, M. ELENA, CARRIÓN FONSECA,Ornella, MONTES LÓPEZ,Mª Jesús. Clasificación: C12P19/04, C12N1/20, A61K8/73, A61Q19/08, C12R1/38, A23L29/269.

Exopolisacárido bacteriano. Pseudomonas sp. CECT8437 es una bacteria adaptada al frío aislada de una muestra de sedimento marino recogida de la Isla Decepción (Islas South Shetland, Antártida) que destaca por la apariencia altamente mucosa de sus colonias. Un exopolisacárido (EPS) se produce por esta cepa, que comprende glucosa, galactosa, fucosa y ácido urónico en una relación molar de 2:1:1:0,3 aproximadamente. El EPS muestra los siguientes porcentajes en peso, aproximadamente: 37,29% C, 6,17% H, 2,25% N y 0,41% S. Su peso molecular es mayor de 2 x 106 Da. El EPS es útil para los siguientes propósitos: (i) agente crioprotector; (ii) agente emulsionante; (iii) agente espesante, estabilizante o texturizante; (iv) agente dermoprotector; y (v) agente para aumentar la elasticidad de la piel. El EPS puede usarse en composiciones cosméticas.

PDF original: ES-2585398_B1.pdf

PDF original: ES-2585398_A2.pdf

PDF original: ES-2585398_R1.pdf

Composición de cubierta dura de polimetilmetacrilato y artículo recubierto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: JING, NAIYONG, MACKEY,SONJA,S, PADIYATH,RAGHUNATH, CLEAR,SUSANNAH C, LACHMANSINGH,GARRY W, STROBEL,MARK A. Clasificación: C09D4/06, C09D133/12.

Una composición de revestimiento que comprende: un polímero o copolímero de metacrilato de metilo que tiene un peso molecular promedio en peso de al menos 50.000 gramos por mol, tal como se determina mediante cromatografía de exclusión molecular; un monómero que comprende al menos uno de un diacrilato de alquileno, dimetacrilato de alquileno, diacrilato de cicloalquileno, o dimetacrilato de cicloalquileno, en donde el al menos uno de un diacrilato de alquileno, dimetacrilato de alquileno, diacrilato de cicloalquileno, o dimetacrilato de cicloalquileno constituye al menos 80 por ciento en peso del monómero; y un estabilizante de la luz ultravioleta, en donde el estabilizante es un absorbente de UV, un estabilizante de luz de amina impedida, o una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2606641_T3.pdf

Métodos para blanquear los dientes aplicando una composición blanqueadora y dirigiendo radiación lumínica.

(05/10/2016) Un método de blanqueamiento dental, que comprende: aplicar una composición blanqueadora a al menos un diente; mantener la composición blanqueadora sobre el al menos un diente durante un primer período de tiempo; y después del primer período de tiempo, dirigir una radiación lumínica con una intensidad de 41,5 mW/cm2 a 134,7 mW/cm2 hacia el al menos un diente durante un segundo período de tiempo, teniendo el primer periodo de tiempo una duración superior al 50% de la duración total del primer y segundo periodos de tiempo; y retirar la composición blanqueadora del al menos un diente, en donde la duración total del primer y segundo periodos de tiempo es al menos de 30 minutos, y el segundo período de tiempo no es superior a 5 minutos…

Composiciones reducidas en calorías para la producción de bebidas instantáneas que contienen cacao.

(05/10/2016) Composición de bebidas instantáneas que contiene cacao, en particular para la producción de una bebida instantánea que contiene cacao preferiblemente no cariogénica y/o reducida en calorías mediante preparación con un líquido potable, estando la composición al menos esencialmente libre de sacarosa y estando presente la composición en forma de un granulado o aglomerado, en particular aglomerado, conteniendo la composición (a) como agente de formación de granulado o aglomerado una combinación de isomaltulosa con al menos un sustituto del azúcar y/o con al menos un azúcar distinto de la sacarosa en una relación [isomaltulosa : (sustituto del azúcar y/o azúcar distinto de la sacarosa)] en el intervalo de 40 : 1 a 2 : 1 y en una cantidad del 30 al 85 % en…

Método para la recuperación de kriptón y xenón.

(05/10/2016) Un método para separar aire que comprende: comprimir, purificar y enfriar el aire; el aire se enfría de modo que se forme una corriente de aire supercalentado desde parte del aire que tiene una temperatura de al menos 5 K por encima de una temperatura de punto de rocío del aire a una presión de la corriente de aire supercalentado; introducir el aire en una unidad de separación de aire que comprende una columna de presión mayor y una columna de presión menor, separar el aire en fracciones de componentes enriquecidas con al menos oxígeno y nitrógeno dentro de la unidad de separación de aire y usar corrientes de las fracciones de componentes para ayudar a enfriar el aire; lavar kriptón y xenón de al menos parte de la corriente de aire supercalentado…

Sistema y procedimiento para seguridad y acceso teniendo en cuenta la localización.

(05/10/2016) Sistema para proporcionar seguridad para un recurso de red protegido , que comprende: un aparato de acceso a red en comunicación con una pluralidad de receptores (102a, 102b, 102c, 102d) para recibir señales procedentes de una fuente remota , donde el aparato de acceso a red es capaz de recoger datos de microimpresión actuales para cada receptor (102a; 102b; 102c; 102d) de dicha pluralidad de receptores (102a, 102b, 102c, 102d), siendo los datos de microimpresión actuales para un receptor (102a, 102b, 102c, 102d) de dicha pluralidad de receptores (102a, 102b, 102c, 102d) una pluralidad de valores de inestabilidad, estando basado cada valor de inestabilidad en una diferencia en los tiempos de llegada de al menos dos señales de temporización (204a,…

Unidad de transporte y un método para elevar dicha unidad de transporte.

(05/10/2016) Una unidad de transporte que comprende: un embalaje de placas de lana de roca con al menos dos placas de lana de roca , teniendo el embalaje de placas de lana de roca una superficie superior, una superficie inferior y dos superficies laterales opuestas, donde las superficies laterales se extienden en una anchura y una altura del embalaje de placas de lana de roca , y dos pies independientes situados a una distancia uno de otro, fabricados a partir de un material aislante y dispuestos en la superficie inferior, formando los pies soportes sobre el terreno adaptados para acarrear y soportar el embalaje cuando la unidad de transporte está situada sobre el terreno , donde los pies en esa posición mantienen las placas de lana de roca a una…

Electrodos compuestos para la electrólisis del agua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: FAVIER, FREDERIC, PATRU,ALEXANDRA, JEREZ,NICOLAS. Clasificación: C25B11/04, C25B1/04.

Electrodo apto para ser utilizado para la electrólisis del agua en medio de electrolito líquido, caracterizado por que está formulado por un procedimiento de formulación que comprende las etapas siguientes: a. la disolución en un disolvente volátil o una mezcla de disolventes volátiles, de al menos un aglutinante polimérico conductor iónico y que permite, en el estado sólido, la difusión de los gases formados en el momento de la electrólisis, b. la adición a la solución obtenida a la etapa a) al menos de un material electrocatalítico en forma de polvo dividido, para obtener una mezcla, y c. el depósito sobre un soporte o colector conductor metálico o de tipo metálico, dicho soporte o dicho colector que es calado y estable químicamente en medio acuoso, de la mezcla obtenida en la etapa b), las etapas a) y b) pudiendo ser implementadas simultáneamente, sucesivamente o ser invertidas.

PDF original: ES-2612784_T3.pdf

Elemento de sellado y horquilla delantera provista de elemento de sellado.

(05/10/2016) Elemento de sellado que está constituido por un inserto metálico y un cuerpo elástico que cubre el inserto metálico y sella un espacio entre un elemento tubular y un elemento de eje insertado axialmente de manera móvil en el elemento tubular , comprendiendo el elemento de sellado : una parte de encaje anular que encaja en una circunferencia interior del elemento tubular ; un reborde para el polvo anular que se extiende desde la parte de encaje hacia un lado opuesto desde el elemento tubular , disminuyendo gradualmente un diámetro de una circunferencia interior del reborde para el polvo , con una parte extrema distal del reborde para el polvo deslizando sobre una superficie circunferencial exterior del elemento de eje ; y …

Envase y pieza de envase.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2016). Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: KINTZIG, OLIVIER, GIRAUD, ALAIN. Clasificación: B65D5/06, B65D75/12.

Un envase que comprende paneles opuestos y separados entre sí delantero y trasero , separados por paneles laterales que se extienden entre los mismos, en donde una región marginal de sellado de cada extremo de los paneles delantero y trasero se sellan entre sí y en donde al menos una parte de un borde de ambos extremos de los paneles laterales no está conectada a las regiones marginales de sellado de los paneles delantero y trasero , y, en donde los paneles están conformados a partir de cartón, y en donde ambas regiones terminales de los paneles laterales comprenden regiones terminales a dos aguas.

PDF original: ES-2650925_T3.pdf

Contenedor grande flexible con espacio útil sin agujeros de costura.

(05/10/2016) Contenedor grande flexible para alojar material a granel, que está formado por varias secciones unidas entre sí, presentando el contenedor grande varias superficies denominadas paredes y fondo , que rodean un espacio útil que aloja el material a granel, y estando provisto el contenedor grande de asas de transporte que permiten levantar el contenedor grande lleno, y presentando el contenedor grande una cubierta y extendiéndose las secciones más allá de las dimensiones del espacio útil , de tal manera que en el borde circundante superior del espacio útil se crea un reborde que sobresale del espacio útil , y estando fijadas las asas de transporte al reborde , caracterizado por que las secciones que rodean el espacio…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .