631 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Octubre de 2016. (Página 20)

Procedimiento de prueba de medición de registros de reconfiguración y lado de red.

(05/10/2016) Procedimiento de prueba de reconfiguración de medición registrada, que comprende: un lado de red que envía a un terminal una nueva configuración de medición registrada cuando el 5 terminal ya tiene una configuración de medición registrada; caracterizado porque, el lado de red detecta si hay un registro de medición para la configuración de medición registrada que ya tenía el terminal, y en caso afirmativo, la prueba falla, de lo contrario el lado de red detecta si hay un registro de medición para la configuración de medición registrada que ya tenía el terminal después de que el terminal entra en un estado inactivo y permanezca en el mismo durante un período de tiempo especificado; en donde, la etapa en que el lado de red detecta si hay un registro de medición para la configuración de…

Hervidor y sistemas de control de la polución del aire integrados.

(05/10/2016) Un sistema de control de la polución del aire, que comprende: a) un sistema de tratamiento de emisiones configurado para recibir gas de combustión, para reducir al menos un contaminante del mismo para convertir el gas de combustión en gas de combustión tratado en emisiones; b) un primer calentador de aire en comunicación fluida con el sistema de tratamiento de emisiones y que incluye un intercambiador de calor configurado para calentar aire forzado introducido en el mismo por encima de una temperatura base y para enfriar de este modo el gas de combustión tratado en emisiones del sistema de tratamiento de emisiones introducido en el intercambiador de calor del primer calentador de aire hasta una temperatura de descarga en chimenea; y c) un segundo calentador de aire en comunicación…

Vidrio compuesto con función de protección solar y protección térmica.

(05/10/2016) Vidrio compuesto con función de protección solar y de protección térmica a base de un vidrio exterior con una superficie exterior (I) y una superficie interior (II), un vidrio interior con una superficie exterior (III) y una superficie interior (IV) y una capa intermedia termoplástica , que comprende al menos - un recubrimiento de protección solar al menos sobre la superficie interior (II), sobre la superficie exterior (III) o en la capa intermedia termoplástica , y - un recubrimiento de protección térmica sobre la superficie interior (IV), en donde el recubrimiento de protección solar 4 comprende al menos una capa funcional que comprende al menos plata, y en donde el recubrimiento de protección térmica comprende al menos una capa funcional que contiene al menos un metal del…

Imidazo[1,2-b][1,2,4]triazinas como inhibidores de c-Met.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: Incyte Holdings Corporation. Inventor/es: YAO,WENQING, ZHUO,JINCONG, HE,CHUNHONG. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61P11/00, A61P37/00, A61P1/00, A61P9/00, A61K31/53, A61P29/00.

Un compuesto que se selecciona entre: 2-fluoro-N-[(2R)-2-hidroxipropil]-4-[7-(quinolin-6-ilmetil)imidazo[1,2-b][1,2,4]triazin-2-il]benzamida; y 2-cloro-N-[(1S)-1-(5-metil-1,2,4-oxadiazol-3-il)etil]-4-[7-(quinolin-6-ilmetil)imidazo[1,2-b][1,2,4]triazin-2- il]benzamida; y sales farmacéuticamente aceptables de cualquiera de los mencionados.

PDF original: ES-2608329_T3.pdf

Medio de producción de corriente para recipiente de cría de peces.

(05/10/2016) Dispositivo de producción de corriente para recipientes cilíndricos de cría de peces , especialmente con una sección transversal circular, y que comprende al menos una tubería de suministro para suministrar agua y una tubería de distribución , tubería de distribución que se localiza por el borde de un recipiente de cría y que está provista de numerosas aberturas de boquilla , y un medio regulador provisto de orificios y ajustable con respecto a las aberturas de boquilla , caracterizado por que - el medio regulador está dispuesto axialmente desplazable entre unas guías laterales , - las aberturas de boquilla en la tubería de distribución están formadas como hendiduras que se extienden axialmente, teniendo cada una de las mismas una longitud que supera su anchura por un factor…

Procedimiento de aprendizaje de una posición de cierre completo y controlador del funcionamiento de un vehículo.

(05/10/2016) Un procedimiento de aprendizaje de la posición de cierre completo en un aparato de control del movimiento de un vehículo, que está configurado para ejecutar rutinas del proceso de aprendizaje de la posición de cierre completo, para realizar el aprendizaje y la actualización de un valor de detección asociado con una posición de cierre completo de un pedal de acelerador, siendo detectado el valor de detección por un sensor del pedal de acelerador, en el que dos rutinas (S100, S200) del proceso de aprendizaje de la posición de cierre completo son ejecutadas de forma independiente, siendo una de ellas una rutina (S100) del proceso de aprendizaje de la posición de cierre completo de control real, en la que se suministra un valor de aprendizaje (Lv1) de la misma para el control real del movimiento de un…

Conjunto de panel carenado ala a cuerpo de un avión y método para la fabricación del mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2016). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: THABLE,GAGAN, BASCHAK,MICHAEL A, BRAUN,RUDY, STOROZUK,MARC. Clasificación: B64C1/12.

Un conjunto de panel carenado de ala a cuerpo de avión para unir a un elemento de marco estructural del avión , donde el conjunto comprende: un primer elemento del panel (102a) que tiene al menos un primer borde no lineal de panel (122a); y, un segundo elemento del panel (102b) que tiene al menos un segundo borde no lineal de panel (122b), donde el segundo borde no lineal de panel (122b) se diseña para entrelazarse con el primer borde no lineal de panel (122a) para formar un conjunto de panel con cantos del panel entrelazados (108a, 108b) para unirse a una estructura.

PDF original: ES-2609841_T3.pdf

Método y aparato para fabricación rápida.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/10/2016). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: LYONS,BRETT I. Clasificación: B29C67/00.

Un método para formar objetos , que comprende: colocar capas de material precursor una sobre la otra; y curar selectivamente las capas de material precursor a medida que las capas de material precursor son colocadas una sobre la otra de manera de formar un objeto y un bastidor asociado con el objeto; y en donde la etapa de la colocación de las capas de material precursor una sobre la otra comprende: mover el bastidor de manera de permitir que una nueva capa de material precursor sea colocada sobre una capa anterior de material precursor en las capas de material precursor que han sido selectivamente curadas; donde el método además comprende: formar una estructura de base ; y colocar la estructura de base en un sistema de movimiento antes de colocar las capas de material precursor sobre la estructura de base ; en donde el bastidor comprende una pluralidad de estructuras de base.

PDF original: ES-2610178_T3.pdf

Péptido derivado del ligando de EDAR y sus usos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2016). Solicitante/s: CAREGEN CO., LTD. Inventor/es: CHUNG,YONG-JI, KIM,EUN MI. Clasificación: C07K14/705, A61Q7/00, A61K38/17, A61Q19/00.

Un péptido constituido por la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO:1.

PDF original: ES-2610814_T3.pdf

Compuestos de adición de poliaminas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: BYK-CHEMIE GMBH. Inventor/es: PRITSCHINS, WOLFGANG, DR., ESSER, ANDREA, OMEIS,JURGEN, GOBELT,BERND,DR, OKKEL,ANDREAS, BÖMER,JÖRG, STELZ,SABINE. Clasificación: C08G73/02, C08G63/08.

Polímero PAS que tiene grupos amino o su sal obtenible mediante reacción con un ácido, en la que el polímero es obtenible mediante síntesis de varias etapas, en la cual se prepara un producto PA intermedio por reacción de por lo menos un compuesto P con por lo menos una amina A, en el que el compuesto P contiene 2 a 6 grupos reactivos respecto a grupos hidroxilo y/o grupos amino y la amina A contiene (i) m ≥ 1 a 8 grupos amino primarios y/o secundarios, (ii) n ≥ 0 a 5 grupos hidroxilo y (iii) l ≥ 0 a 5 grupos amino terciarios, en el que (iv) m + n ≥2 y (v) el compuesto A contiene aparte de átomos de nitrógeno, átomos de oxígeno y grupos hidroxilo, sólo grupos hidrocarburo y el producto PA intermedio exhibe unidades estructurales de la fórmula general (I).

PDF original: ES-2640392_T3.pdf

Unidad interior.

(05/10/2016) Una unidad interior que comprende: una carcasa ; un panel frontal dispuesto en una posición delante de la carcasa ; y un filtro colocado para ser acoplable a una posición de montaje para cubrir una abertura formada en una superficie frontal de la carcasa, donde, sobre la superficie frontal de la carcasa , está dispuesta una superficie de pared sobresaliente alrededor de una porción de extremo inferior de la abertura para sobresalir hacia adelante, estando la superficie de pared sobresaliente inclinada hacia adelante en una dirección descendente, donde la abertura se extiende desde alrededor del centro en una dirección vertical de la superficie frontal hasta una parte superior de la superficie frontal, caracterizada por que un extremo frontal de la pared sobresaliente…

Esteroides que liberan óxido nítrico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: NICOX S.A.. Inventor/es: BENEDINI, FRANCESCA, ONGINI, ENNIO, BIONDI,STEFANO. Clasificación: A61K31/573, C07J41/00, A61P5/44.

Un compuesto de la fórmula (I) y sales o estereoisómeros farmacéuticamente aceptables de ellos R-(Z)a-Rx (I) en la que R es un residuo de corticoesteroide de la fórmula (II):**Fórmula** en la que: R1 y R2 son tomados juntos para formar un grupo de la fórmula (III)**Fórmula** R3 es F y R4 es H, R1, R2 y R3 están en posición α; en la que a≥0, Rx es -C()-CH(R1)-NH- (T'-Y-ONO2) en la que R1 es H T' es -C(O)-; Y es seleccionado de a) -un alquileno C1-C10 lineal o ramificado, - un alquileno C1-C10 lineal o ramificado sustituido con un grupo -ONO2;.

PDF original: ES-2601102_T3.pdf

Mejoras en captadores térmicos solares.

(05/10/2016) Estructura de plato que tiene: una primera superficie frontal virtual, teniendo la superficie frontal una periferia, y una pluralidad de vigas frontales alargadas no solapantes separadas, cada una de las cuales se extiende entre dos puntos en la periferia, teniendo cada viga frontal al menos una zona de montaje para recibir un panel reflectante, adaptándose la al menos una zona de montaje sustancialmente a la superficie frontal virtual en la dirección longitudinal de la viga frontal, caracterizada porque una pluralidad de paneles reflectantes de tipo hoja montados de manera rígida en dicha al menos una zona de montaje de las vigas frontales, teniendo los paneles una superficie trasera, superponiéndose esa zona de superficie trasera en una zona de montaje que se adapta sustancialmente…

Un sistema de transmisión de calor basado en radiación electromagnética y una lámina para utilizar en un sistema de transmisión de calor.

Sección de la CIP Electricidad

(05/10/2016). Solicitante/s: ApS AF 28/8. Inventor/es: SCHONING,ANITA. Clasificación: H05B3/00.

Un sistema de transmisión de calor basado en radiación electromagnética, cuyo sistema de transmisión de calor comprende una cavidad de horno y una lámina con al menos dos capas, caracterizado porque las al menos dos capas de la lámina, tienen un espectro de longitud de onda electromagnética que es una combinación del espectro de longitud de onda electromagnética para cada una de las al menos dos capas de la lámina, proveyendo una reflexión interna entre las dos capas siendo una capa superior y una capa inferior.

PDF original: ES-2609954_T3.pdf

Método de recuperación de datos troceados.

(05/10/2016) El método para recuperar un dato que debe preservarse (Datos), ingresado por un cliente durante una conexión previa a un servidor, el servidor teniendo acceso a una memoria que comprende una palabra troceada (Hb) generada mediante la aplicación de una función de troceado (HF) a un primer dato de entrada (Entrada1) de una capacidad predefinida (Cp), la capacidad siendo el número de bits de la cadena de bits de datos, el primer dato de entrada (Entrada1) correspondiendo a los datos que deben preservarse (Datos) modificados por una función de procesamiento, la capacidad (Chb) de la palabra troceada (Hb) siendo más baja que dicha capacidad predefinida (Cp), una clave de seguridad (Hc) del cliente habiendo sido generada mediante la aplicación de una función de troceado (HF*) a un segundo dato de entrada (Entrada2)…

Circuito de suministro de energía y sistema telefónico.

(05/10/2016) Un circuito de suministro de energía, que comprende un circuito de control , un circuito de conmutación , un circuito de carga y descarga , un circuito primario de fijación de carga y un circuito secundario de fijación de carga , donde el circuito de control está configurado para proporcionar una señal de control según una tensión proporcionada por el circuito primario de fijación de carga y una tensión prefijada; el circuito de conmutación está configurado para conmutar entre un estado activado y un estado desactivado según la señal de control proporcionada por el circuito de control; el circuito de carga y descarga está configurado para: cuando el circuito de conmutación está activado, adquirir energía desde una fuente de alimentación de corriente continua a través del circuito de conmutación,…

Sistema de estantería colgante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/10/2016). Solicitante/s: Grisea Matter, Inc. Inventor/es: MAHUGO-LOPEZ,MARIA CARMEN, POLOGNIOLI,DIEGO. Clasificación: A47B43/00, A47B75/00.

Sistema de estantería colgante que comprende: - un soporte , - uno o varios cables de soporte que cuelgan de dicho soporte , - uno o varios estantes o bandejas sujetos a dichos uno o varios cables de soporte, - una cubierta , caracterizada por que la cubierta comprende ranuras para dichos uno o varios cables de soporte cuando se coloca sobre dicho soporte.

PDF original: ES-2660584_T3.pdf

Vehículo de transporte.

(05/10/2016) Vehículo de transporte - con un tambor de mezclado para material seco con contenido de cemento sujetado de forma giratoria, - con un depósito de agua , - con un dispositivo de mezclado pospuesto a la salida del tambor de mezclado para mezclar con agua del depósito de agua el material del tambor de mezclado , en donde el dispositivo de mezclado se conecta al depósito de agua mediante una conexión de suministro de agua , - con un sistema de detección de la cantidad de agua para detectar la cantidad de agua suministrada del depósito de agua al dispositivo de mezclado , en donde el sistema de detección de la cantidad de agua tiene una primera salida de señal conectada a la entrada de medición de un sistema de control , en donde el sistema de control se dispone sobre el vehículo de…

Disposición, banco de pruebas y procedimiento para someter a prueba un aparato de accionamiento de aguja.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(05/10/2016). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DUDECK,SVEN GERHARD. Clasificación: B61L27/00, G01M17/08, B61L5/00.

Disposición para someter a prueba aparatos de accionamiento de aguja, caracterizada por: - un componente horizontal, que está montado de manera desplazable sobre al menos una guía lineal horizontal, - un componente vertical, que está montado en perpendicular sobre el componente horizontal, está orientado transversalmente a la guía lineal horizontal y que presenta un rebaje, que en paralelo a la guía lineal horizontal permite un paso de un objeto, - estando configurado el componente vertical para, en una pluralidad de posiciones de acoplamiento, llevar a cabo una unión con una pata de fijación, - estando unida la pata de fijación con una corredera de prueba de un aparato de accionamiento de aguja, y - guiándose una corredera de ajuste de un aparato de accionamiento de aguja o un elemento constructivo acoplado a la corredera de ajuste del aparato de accionamiento de aguja por el rebaje en el elemento constructivo vertical.

PDF original: ES-2665886_T3.pdf

Prevención de interferencias autoinducidas en dispositivos de radio dual.

(05/10/2016) Un aparato, que comprende: un dispositivo para comunicarse de forma inalámbrica con otros dispositivos, el dispositivo incluye: una primera radio que es compatible con una red de área amplia inalámbrica, WWAN, para recibir, desde una estación base de la WWAN , una indicación de cuándo está programada la primera radio para recibir una señal a través de la WWAN; una segunda radio que es compatible con una red de área local inalámbrica, WLAN; y una interfaz para transportar, desde la primera radio a la segunda radio , información de temporización que indica un tiempo de recepción cuando la primera radio está programada para recibir la señal a través de la WWAN basándose en la indicación recibida por la primera radio ; en el que la segunda radio está configurada para determinar si retrasa…

Revestimientos estirables.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Química y metalurgia

(05/10/2016). Solicitante/s: Omya International AG. Inventor/es: LARSSON,MIKAEL, SCHOELKOPF,JOACHIM, KRITZINGER,JOHANNES, RAGNARSSON,MICAEL. Clasificación: B41M5/52, D21H19/38, D21H19/58, C09D133/08, C09D133/12, D21H19/56.

Composición de revestimiento acuosa para revestimientos estirables en aplicaciones de papel y cartón que comprende: - al menos un aglutinante polimérico que tiene una Tg de -3°C o inferior y - al menos una carga inorgánica que tiene un área de superficie específica BET en el intervalo de 1,0 a 30,0 m2/g, donde la relación de 10 peso seco de el al menos un aglutinante polimérico con respecto a la al menos una carga inorgánica es de 15: 100 a 20: 100.

PDF original: ES-2669251_T3.pdf

Composición detergente sólida para lavado de ropa en forma de partículas de flujo libre.

(05/10/2016) Una composición detergente sólida para lavado de ropa en forma de partículas de flujo libre que comprende: (a) de 5 0,1 % en peso a 5 % en peso de particula de agente de matizado que comprende: (i) de 2 % en peso a 10 % en peso de agente de matizado, en donde el agente de matizado tiene la siguiente estructura: **Fórmula** en donde los valores de índice x e y se seleccionan independientemente de 1 a 10; y (ii) de 60 % en peso a 98 % en paso de arcilla; y (b) de 0,5 % en peso a 20 % en peso de partícula de AES que comprende; (i) de 40 % en peso a 60 % en peso de un tensioactivo detersivo de alquilsulfato aniónico parcialmente etoxilado, en donde el tensioactivo detersivo de alquilsulfato aniónico parcialmente etoxilado tiene un grado de etoxilación promedio en moles de 0,8 a 1,2, y en donde el 20 tensioactivo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .