560 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Septiembre de 2016. (Página 5)

Pieza recortada y embalaje fabricado a partir de la misma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2016). Solicitante/s: DS Smith Packaging Deutschland Stiftung & Co. KG. Inventor/es: DE SMEDT,GERT, JACOBSSON,FREDRIK, MCDONALD,JAMES. Clasificación: B65D5/72, A47F5/11, B65D5/52, A47F1/12, B65D5/22.

Pieza recortada de un material plegable, tal como cartón corrugado, cartón o cartulina, para la fabricación de un embalaje que puede enderezarse mecánicamente, en particular una bandeja, presentando la pieza recortada una base y articuladas a la misma dos paredes laterales , una pared trasera y una pared delantera así como dos solapas de unión articuladas a la pared delantera y dos a la pared trasera para la unión de las paredes laterales con la pared delantera y la pared trasera , caracterizada porque en las solapas de unión articuladas a la pared delantera está fijado un elemento elástico relajado.

PDF original: ES-2656697_T3.pdf

Dispositivo rebanador de alimentos con equipo prerrefrigerador.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/09/2016). Solicitante/s: WEBER MASCHINENBAU GMBH BREIDENBACH. Inventor/es: RUNKEL, ANDREAS, SCHNEIDER,THORSTEN, GERLACH,JOCHEN, BURK,ALEXANDER, KNAUF,MICHAEL, KAHL,PHILIP, NIETSCH,CHRISTIAN. Clasificación: B65G69/20, B26D7/06, B26D7/08, G05B15/02, B26D7/10, B26D5/00, F25D25/04.

Dispositivo rebanador de alimentos para rebanar productos alimenticios , que comprende: un equipo prerrefrigerador para refrigerar el producto alimenticio antes de rebanarlo, y un equipo de corte con una cuchilla de corte , caracterizado por un equipo de registro de temperatura para medir la temperatura del producto alimenticio , y una unidad de control que está concebida para calcular partiendo de la temperatura medida con el equipo de registro de temperatura una especificación para el funcionamiento del equipo prerrefrigerador , pudiendo controlarse el equipo prerrefrigerador en función de dicha especificación.

PDF original: ES-2658090_T3.pdf

Aparato fotográfico de muy alta resolución y de gran tamaño de imagen.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(21/09/2016). Solicitante/s: Imao. Inventor/es: GIOLITO,DAMIEN, MARDIVIRIN,DAVID. Clasificación: G01C11/02, H04N5/225, G03B37/04, H04N5/341.

Aparato fotográfico para la adquisición de imágenes aéreas verticales, que incluye varias cámaras ópticas (A, B, C) cada una con una lente y varios detectores matriciales (M), caracterizado por que incluye únicamente tres cámaras ópticas (A, B, C) cuyos centros (Ca, Cb, Cc) están situados a los vértices de un triángulo equilátero, incluyendo cada cámara óptica (A, B, C): - una lente con un gran círculo de imagen y una distancia focal superior o igual a 185 mm, y - varios detectores matriciales (M) situados al tresbolillo, siendo apto cada detector matricial para captar una subimagen (SI) de una zona fotografiada, siendo ensambladas las citadas sub-imágenes (SI) gracias a un tratamiento informático de tal manera que se obtenga una imagen de la zona fotografiada.

PDF original: ES-2662604_T3.pdf

Procedimiento para la separación de una mezcla de hidrocarburos.

(21/09/2016) Procedimiento para la separación de una mezcla de hidrocarburos (símbolo de referencia C), obtenida al menos en parte por craqueo al vapor , la cual contiene al menos hidrocarburos con uno, dos y tres átomos de carbono, entre ellos etano y etileno, obteniéndose a partir de la mezcla de hidrocarburos (C), primeramente y bajo una separación al menos parcial de otros componentes, una primera fracción (símbolo de referencia C2-), la cual contiene la parte predominante de los hidrocarburos con dos y menos átomos de carbono previamente contenidos en la mezcla de hidrocarburos (C), obteniéndose a partir de la primera fracción (C2-) a continuación otras fracciones (símbolos de referencia C1, C2, C2H4, C2H6), caracterizado…

Elemento de embalaje y pieza en bruto para elemento de embalaje con dispositivo de calzado perfeccionado.

(21/09/2016) Elemento de embalaje obtenido a partir de una pieza en bruto única, recortada previamente y plegada a partir de una hoja de material, del tipo en el que: - el elemento de embalaje comprende una envuelta principal que comprende por lo menos tres paneles principales articulados sucesivamente uno al otro alrededor de líneas de plegado longitudinales que se extienden paralelamente la una a la otra según una dirección longitudinal, definiendo las líneas de plegado unos lados longitudinales de los paneles principales, cerrándose la envuelta sobre sí misma para definir un contorno cerrado alrededor de un espacio interior del elemento de embalaje en un plano transversal perpendicular a la dirección longitudinal; …

Composiciones herbicidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2016). Solicitante/s: Suncor Energy Inc. Inventor/es: LIU, JUN, FEFER,MICHAEL. Clasificación: A01N37/44, A01N25/00, A01N43/38, A01P13/00.

Un método para controlar la vegetación no deseada, que comprende aplicar, en combinación: una o más auxinas de indol o una sal agrícolamente adecuada de las mismas y uno o más agentes quelantes o una sal agrícolamente adecuada del mismo; a la vegetación no deseada y/o a un medio de cultivo que esté próximo a un sistema de base y raíz de la vegetación no deseada, en donde al menos uno de los agentes quelantes es un ácido aminopolicarboxílico o una sal agrícolamente adecuada del mismo.

PDF original: ES-2664411_T3.pdf

Componente de geometría variable para una estructura de gran dimensión y procedimiento de ensamblaje.

Sección de la CIP Física

(21/09/2016). Solicitante/s: Atmostat. Inventor/es: BUCCI,PHILLIPE, CONCHON,DENIS. Clasificación: G21B1/13.

Componente para una estructura de gran dimensión, en concreto, para un reactor de fusión termonuclear destinado a estar sometido a una multiplicidad de flujos térmicos y/o a un flujo de partículas de gran energía, que puede alcanzar algún megavatio por metro cuadrado, en concreto, al menos 0,5 MW/m2 o 1 MW/m2 y a soportar una multiplicidad de tensiones mecánicas y/o térmicas, caracterizado por que dicho componente está constituido principalmente por un ensamblaje de una multiplicidad de elementos elementales de tamaño más pequeño que al menos 1/100 del tamaño de dicho componente , ensamblados entre sí por soldadura de difusión, estando cada elemento elemental provisto de un apilamiento que comprende una multiplicidad de capas de materiales que incluyen al menos una capa de berilio.

PDF original: ES-2667244_T3.pdf

Planta de deshidrogenación de etilbenceno para producir estireno y procedimiento respectivo.

(21/09/2016) Una planta de deshidrogenación de etilbenceno para producir estireno que comprende: - una sección de reacción que comprende un reactor adiabático (R1) o más reactores adiabáticos (R1, R2) colocados en serie, - un circuito de vapor que comprende por lo menos un primer aparato (E1) de intercambio de calor de vapor colocado aguas abajo del primer dispositivo (R1) de reacción adiabática; - un equipo de calentamiento que comprende los siguientes aparatos localizados en un circuito de calentamiento y en comunicación de fluidos entre sí: • uno o más aparatos (E2, E2A, E2B) de ultra-calentamiento, • uno o más dispositivos (C1) de combustión que comprenden por lo menos un difusor (X2)…

CAF de duocarmicina para su uso en el tratamiento del cáncer de vejiga.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2016). Solicitante/s: Synthon Biopharmaceuticals B.V. Inventor/es: VERHEIJDEN, GIJSBERTUS, FRANCISCUS, MARIA, BEUSKER,PATRICK,HENRY, DOKTER,WILLEM, GOEDINGS,PETER JOHANNES. Clasificación: A61P35/00, A61K47/50.

Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que Ab anti-HER2 es un anticuerpo anti-HER2 o un fragmento de anticuerpo, n es 0-3, m representa una RFA promedio de 1 a 4, R1 se selecciona entre **(Ver fórmula)** y es 1-16, y R2 se selecciona entre **(Ver fórmula)** para su uso en el tratamiento de tumores sólidos humanos que expresan HER2, en donde el tumor sólido humano que expresa HER2 es el cáncer de vejiga.

PDF original: ES-2668984_T3.pdf

Placa de soporte para instalar azulejos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(21/09/2016). Solicitante/s: LATICRETE INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: BOYLE,SEAN P. Clasificación: B32B38/00, E04F13/08, E04F15/02, B32B3/30, E04B5/19, E04F15/08, E04F15/18, B32B37/18, E04B5/32, B32B38/04.

Una placa de soporte (10A) para instalar materiales de revestimiento en un sustrato , comprendiendo: un material laminar que presenta una superficie superior y una superficie inferior ; una pluralidad de huecos adyacentes separados situados a lo largo del material laminar con cada hueco abierto en la superficie y presentando paredes inferiores y laterales (22A) comprendiendo el material laminar , juntos el material laminar y los huecos definen una placa presentando un espesor que se extiende desde una superficie superior hasta una superficie inferior de la misma; una pluralidad de ranuras abiertas (30B) que atraviesan el material laminar en la superficie superior de la placa y situadas entre ambas a fin de hacer contacto y unir dos o más de los huecos adyacentes entre sí, y caracterizada por, una estera de base sujeta a la superficie inferior de la placa, donde la pluralidad de ranuras abiertas (30B) expone una superficie superior de la estera de base.

PDF original: ES-2669619_T3.pdf

Microcápsulas de doble pared con una pared externa termoplástica y su proceso de aplicación.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(21/09/2016). Solicitante/s: Devan-Micropolis SA. Inventor/es: NAYLOR DA ROCHA GOMES, JAIME, ISIDORO, ESTEVES LIMA,CARLOS JOAQUIM. Clasificación: D06M23/12, B01J13/22.

Microcápsulas del tipo que se aplican en fibras para producir una liberación lenta de productos, tales como fragancias, sustancias antimicrobianas, insecticidas, antioxidantes, vitaminas, o que pueden ser utilizadas como materiales tales como pigmentos termocromáticos, que cambian de color cuando son calentados, o "materiales de cambio de fase" (PCM), que proporcionan aislamiento/control térmico, caracterizadas porque presentan dos paredes de polímero, siendo la pared exterior termoplástica con el objetivo de alcanzar su fusión térmica sobre un sustrato textil.

PDF original: ES-2284368_B8.pdf

PDF original: ES-2607433_T3.pdf

PDF original: ES-2284368_A1.pdf

PDF original: ES-2284368_B1.pdf

Mordaza de presión, procedimiento para fabricar una unión de tubos inseparable, pieza de empalme y sistema de una mordaza de presión y una pieza de empalme.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/09/2016). Solicitante/s: VIEGA GMBH & CO. KG.. Inventor/es: HOFMANN, FRANK. Clasificación: B21D39/04, B25B27/10, F16L13/14.

Mordaza de presión para fabricar una unión de tubos inseparable - con una mitad de mordaza superior (2a) y - con una mitad de mordaza inferior (2b), - con al menos un eje de giro, que aloja de manera basculante al menos una mitad de mordaza (2a, 2b), - con una zona de alojamiento formada entre la mitad de mordaza superior (2a) y la mitad de mordaza inferior (2b) y que presenta un eje de zona de alojamiento , - pudiendo bascular al menos una mitad de mordaza (2a, 2b) entre una posición abierta y una cerrada esencialmente transversales al eje de zona de alojamiento , caracterizada por que - está prevista al menos una unidad de empuje , transformando la unidad de empuje un movimiento basculante de la al menos una mitad de mordaza (2a, 2b) que discurre esencialmente transversal al eje de zona de alojamiento en un desplazamiento orientado al menos parcialmente en paralelo al eje de zona de alojamiento.

PDF original: ES-2598141_T3.pdf

Procedimiento de reducción de vibraciones en turbinas eólicas y turbina eólica que implementa dicho procedimiento.

(21/09/2016) Un procedimiento de reducción de vibraciones de una turbina eólica que comprende un rotor de turbina eólica y una torre que define un eje de torre, que incluye: supervisar la turbina eólica para determinar dónde no es posible al menos temporalmente la guiñada de un rotor eólico de dicha turbina eólica debido a pérdida de red o cualquier otra situación que afecte la capacidad de guiñar la turbina eólica, la guiñada al menos temporalmente imposible del rotor eólico de dicha turbina eólica no permite al menos temporalmente girar el rotor de turbina eólica alrededor del eje de torre, si no es posible al menos temporalmente la guiñada del rotor eólico de dicha turbina eólica debido a pérdida de red o cualquier…

Instrumento quirúrgico que incluye característica de alimentación de accesorio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2016). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: VIOLA, FRANK. Clasificación: A61B17/00.

Un sistema de instrumento quirúrgico, que comprende: un instrumento quirúrgico que incluye: un alojamiento ; un vástago que se extiende desde el alojamiento ; y un conjunto de herramienta acoplado funcionalmente al vástago ; un accesorio acoplable funcionalmente al instrumento quirúrgico ; y un dispositivo de energía acoplado funcionalmente al accesorio cuando el accesorio se acopla funcionalmente al instrumento quirúrgico de manera que el dispositivo de energía alimente el accesorio caracterizado por que: el accesorio incluye al menos un contacto y el instrumento quirúrgico incluye al menos un contacto , y el dispositivo de energía se acopla funcionalmente a al menos uno de los contactos , en donde el dispositivo de energía transmite energía al accesorio cuando el al menos un contacto del accesorio y el al menos un contacto del instrumento quirúrgico están en contacto.

PDF original: ES-2599994_T3.pdf

Yunque inclinable para grapadora quirúrgica anular.

(21/09/2016) Un instrumento de grapado quirúrgico que comprende: un conjunto de asidero ; una parte de cuerpo que se extiende desde el conjunto de asidero, la parte de cuerpo tiene una varilla y un conjunto de cartucho de grapas, el conjunto de cartucho de grapas define ranuras de recepción de grapa y tiene una cuchilla que define un canto de corte dispuesto en el mismo; y un conjunto de yunque que incluye un cabezal de yunque , un miembro de yunque plano y un vástago de yunque, el vástago de yunque define un eje longitudinal (x) y es conectable a la varilla , el cabezal de yunque tiene un rebaje interior y un anillo de corte dispuesto en el rebaje interior, caracterizado porque el miembro de…

Sistema tensor con anillo tensor aplicable en el mismo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/09/2016). Solicitante/s: Gerssen, Hendrik Hedzer. Inventor/es: GERSSEN,HENDRIK HEDZER. Clasificación: F16B5/02.

Un sistema tensor que comprende: - erfiles , que se aseguran entre sí y donde cada uno se proporciona con agujeros superpuestos , y - un anillo tensor que comprende una parte cilíndrica de la circunferencia exterior de la cual hace contacto, en el orificio , el primer perfil , y que comprende una porción sobresaliente que tiene una circunferencia exterior ampliada, un agujero axial excéntrico que se extiende a través de ambas partes del anillo tensor , en el orificio puede insertarse un tornillo que pasa además a través del orificio en el segundo perfil , caracterizado porque el orificio es un agujero de diámetro escalonado que tiene un orificio más ancho en la porción sobresaliente , y la cabeza o la tuerca de dicho tornillo se inserta al menos parcialmente en dicho orificio más ancho de una manera giratoriamente segura.

PDF original: ES-2601957_T3.pdf

Pared refractaria con ventilación posterior, en particular para un incinerador.

(21/09/2016) Pared refractaria con ventilación posterior, en particular para un incinerador, con una pared de la caldera (1; 1') y un revestimiento protector refractario colocado en frente de y separado de dicha pared de la caldera, de una multiplicidad de azulejos refractarios colocados unos junto a otros y unos encima de otros, que están sujetos a la pared de la caldera (1; 1') mediante al menos un soporte de azulejos cada uno, de manera que entre la pared de la caldera (1; 1') y el revestimiento de protección hay al menos parcialmente un espacio intermedio , y con medios de alimentación de gas para la alimentación de gas de protección, en particular aire, en el espacio intermedio entre la pared de la caldera (1; 1')…

Ventilador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/09/2016). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: ATKINSON,ANTOINE. Clasificación: F04D29/66, F04D29/42, F04D29/16.

Un ventilador que comprende: un alojamiento que presenta una entrada de aire y una salida de aire; una carcasa del impulsor situada dentro del alojamiento ; un impulsor situado dentro de la carcasa del impulsor para generar un flujo de aire a lo largo de una trayectoria que se extiende desde la entrada de aire hasta la salida de aire a través de la carcasa del impulsor; una carcasa de motor conectada a la carcasa del impulsor; un motor situado dentro de la carcasa del motor para accionar el impulsor ; una junta anular en encaje de estanqueidad con la carcasa del impulsor y un asiento anular situado dentro del alojamiento , caracterizado porque la carcasa del impulsor está montada sobre el asiento anular y al menos un soporte resiliente está situado entre la carcasa del impulsor y el asiento para reducir la carga compresora aplicada a la junta anular.

PDF original: ES-2607682_T3.pdf

Dispositivo portátil para comprimir arcos de tiro.

(21/09/2016) Dispositivo portátil para comprimir arcos de tiro que es aplicable a arcos de tiro simples así como a unos arcos de tiro compuestos, del tipo que comprende un cuerpo principal , un juego de ramas que terminan en unos extremos dobles , unos juegos de poleas rotativamente montadas entre dichos extremos dobles , unos cables conectados a dichas poleas y unas cuerdas de arco , caracterizado por que comprende: - un sistema de poleas que comprende, por lo menos, un aparejo de poleas unidas por unos cables conectados a un juego de soportes de fijación , - dichos soportes de fijación terminan en unos extremos de fijación preparados para fijar y tirar de los extremos de un arco , bajo la influencia…

Inserto de soporte para acomodar y mantener el cultivo de biopelícula de estructuras de limpieza de fluidos.

(21/09/2016) Inserto de soporte para acomodar y mantener el cultivo de biopelícula de estructuras de limpieza de fluidos, que contiene una banda espacial fabricada de fibras discontinuas usando el procedimiento de géneros de punto, caracterizado porque la banda está dispuesta en una formación tridimensional y la banda tiene unidades textiles internas que une entren sí en puntos nodales completos intermedios y situadas entre los puntos nodales completos y unidades textiles externas situadas a lo largo de los bordes (10a) de la banda , donde en el caso de al menos una parte de los puntos nodales completos hay un número par de unidades textiles internas guiadas en el punto nodal completo dado, estando los lados (17a,…

Nidal de puesta con sistema de expulsión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2016). Solicitante/s: Uniq AG. Inventor/es: DONKER,JOHANNES ALBERT, LUTTELS,FRANK. Clasificación: A01K31/16.

Un nidal de puesta que comprende: • al menos una caja que tiene al menos un fondo , paredes laterales , una pared posterior , y un techo ; • un sistema de expulsión que comprende o al menos un eje que está provisto de al menos una rueda de engranaje que se conecta fijamente con el eje ; o al menos una placa de expulsión que se conecta de manera giratoria con el eje y que a través de un eje de soporte se conecta de manera giratoria y de manera deslizante con la caja ; o al menos una cremallera de engranaje que está dispuesta de forma fija en la caja y que se configura para cooperar con la rueda de engranaje antes mencionada , de manera que con la rotación del eje , este eje se mueve a lo largo de la cremallera , llevandolo de este modo a lo largo de la placa de expulsión.

PDF original: ES-2609447_T3.pdf

Antagonistas de receptores al frío de mentol.

(21/09/2016) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que A es fenilo, tienilo o ciclohexilo; o, cuando A es fenilo, L es -(CH2)mN(R4)(CH2)n-, y R1 y L están unidos a átomos de carbono adyacentes de fenilo, R1 y R4 se toman opcionalmente con los átomos a los que están unidos para formar dihidroindolilo o 3,4-dihidro-2H-quinolin-1-ilo; R1 es uno a tres sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-4, alcoxi C1-4, hidroxialquilo (C1-4), metoxicarbonilo, flúor, cloro y ciano; B está seleccionado del grupo que consiste en arilo C6-10, benzotiofenilo, azabenzotiofenilo, benzotiazolilo, quinolinilo, dihidrobenzofuranilo y piridinilo; R2 es uno a dos sustituyentes independientemente…

Sistema de aprendizaje IRM.

(21/09/2016) Proceso para practicar cómo llegar a una anomalía en el tejido vivo encontrada con la IRM mediante un instrumento médico con los siguientes pasos: - en el primer paso se fija un phantom desacopable mediante la ayuda de un bloque de fijación corredizo de forma lineal frente al tejido y soportado por una placa base , en el que la placa base y el bloque de fijación son invisibles en la IRM y - en el segundo paso, se fija la placa base con el phantom fijado a esta, debajo de una bobina IRM para el tejido vivo a examinar y - en el tercer paso, se mide con un equipo de IRM la posición obtenida en la IRM en el phantom invisible, el objeto a examinar con proyección de imagen en la IRM y - en el cuarto…

Procedimiento para la disolución de cobre metálico.

(21/09/2016) Procedimiento para producir una disolución acuosa que contiene cobre, que comprende: a) proporcionar un licor de lixiviación que comprende agua, monoetanolamina, y una sal de monoetanolamonio, en el que dicha sal de monoetanolamonio se produce mezclando por lo menos un ácido con una composición acuosa de monoetanolamina en una cantidad entre 0,05 y 0,7 equivalentes de ácido por mol de monoetanolamina, excepto en el caso de que el ácido sea ácido carbónico, estará presente adicionalmente por lo menos otro ácido; b) proporcionar una masa de cobre que sea permeable al licor de lixiviación; c) proporcionar al reactor un gas que comprende aire, oxígeno, o una mezcla de los mismos; y d) poner en contacto el licor…

Composiciones herbicidas que contienen compuestos de benzoilpirazol.

(21/09/2016) Una composición herbicida que comprende como ingredientes activos (a) un compuesto herbicida de benzoilpirazol de fórmula (I) o su sal,**Fórmula** en donde R1 es -CH3 o -CH2CH3, R2 es -H, R3 es -CH3 o -CH2CH3, R4 es CH3, R5 es -OCH2CH2OCH3, R6 es -SO2CH3, y A es -CH(CH3)-, y (b) otro compuesto herbicida, en donde dicho (b) otro compuesto herbicida es al menos un compuesto seleccionado entre: los compuestos fenoxi 2,4-D y 2,4-D-etilo; los compuestos de ácido carboxílico aromático dicamba y clopiralid; el compuesto de urea linurón; los compuestos de triazina atrazina y terbutilazina; el compuesto de hidroxibenzonitrilo octanoato de bromoxinilo; los compuestos de sal de amonio cuaternario paraquat y…

Escalabilidad de profundidad de bits.

(21/09/2016) Método para decodificar un flujo de datos de calidad escalable en el que se codifican datos de origen de instantánea o de vídeo, comprendiendo el flujo de datos de calidad escalable un flujo de datos de capa de base que representa los datos de origen de instantánea o de vídeo con una primera profundidad de bits de muestra de instantánea y una primera resolución espacial, un flujo de datos de capa de mejora que representa una predicción residual siendo una segunda profundidad de bits de muestra de instantánea superior que la primera profundidad de bits de muestra de instantánea y una segunda resolución espacial superior que la primera resolución espacial, y una función de mapeo local definida a una segunda granularidad, comprendiendo…

Estructura de bastidor con filtro de aire para vehículos de tipo que se montan a horcajadas.

(21/09/2016) Una estructura de bastidor de un vehículo del tipo que se monta a horcajadas que comprende: un bastidor principal hueco que se extiende hacia atrás desde un tubo delantero ; y un filtro de aire que incluye un elemento de filtro dispuesto en el bastidor principal , y dividido en un lado sucio (21 d) y un lado limpio (21 c) por el elemento de filtro , teniendo el bastidor principal una abertura frontal (7f) definida en una parte frontal del mismo para la introducción del aire de admisión, caracterizada por que el bastidor principal incluye una superficie de pared interior (20w) que tiene una primera nervadura que se extiende periféricamente y se proyecta hacia dentro en un espacio del bastidor principal ,…

Derivados de aminotriazol hidroxilados como agonistas del receptor ALX.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/09/2016). Solicitante/s: ACTELION PHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: LEROY, XAVIER, BUR, DANIEL, CORMINBOEUF,OLIVIER, GRISOSTOMI,CORINNA, CREN,Sylvaine, RICHARD-BILDSTEIN,Sylvia. Clasificación: A61P25/00, A61P9/00, A61P29/00, C07D413/14, A61K31/4192.

Un compuesto de fórmula (I),**Fórmula** en la que R1 representa fenilo, el cual está no sustituido o mono sustituido con halógeno, alquilo (C1-C4), alcoxi (C1-C4), fluoroalquilo (C1-C2) o fluoroalcoxi (C1-C2); R2 representa hidrógeno, metilo o ciclopropilo, R3 y R4 representan ambos metilo; o R3 y R4 forman, conjuntamente con el átomo de carbono al cual están unidos, un anillo ciclopropilo; y Q representa O, o S; o una sal de dicho compuesto.

PDF original: ES-2604135_T3.pdf

Una barrera de llamas, aparato y método para entretener a los invitados.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/09/2016). Solicitante/s: UNIVERSAL CITY STUDIOS LLLP. Inventor/es: BLUM,STEVEN,C, SCHWARTZ,JUSTIN MICHAEL, OSTERMAN,ROSS. Clasificación: E04B1/94, A63J5/02, F41H9/02.

Un aparato para entretener múltiples visitantes, que comprende: un dispositivo que genera selectivamente una llama ; y una barrera adecuada para interponerse entre cada visitante y la llama y en donde la barrera se configura para permanecer transparente a lo largo de múltiples repeticiones del uso del dispositivo para generar la llama, comprende una lámina que comprende al menos una de vidrio y plástico, y comprende un recubrimiento situado sobre una superficie de la lámina , el recubrimiento que comprende una resina líquida, y en donde la lámina comprende además un electrodo montado en una superficie de la lámina sobre un lado orientado hacia el dispositivo que genera selectivamente la llama , el electrodo configurado para conducir una carga eléctrica a la superficie.

PDF original: ES-2604634_T3.pdf

Método de combustión.

(21/09/2016) Un método para la combustión de un combustible con un oxidante en un horno de calefacción, en el que el combustible y el oxidante son suministrados a una cabeza de quemador que es cilíndrica, en el que en una primera etapa del método se emiten combustible y oxidante desde la cabeza del quemador en estrecha proximidad entre sí, de manera que la combustión estará esencialmente próxima y a poca distancia de la cabeza del quemador hasta que se alcanza en el espacio del horno una temperatura que excede la temperatura de combustión espontánea del combustible, en el que en una segunda etapa del método, se emiten el combustible y el oxidante, en cambio, desde la cabeza del quemador a una distancia mutua tal que la combustión tendrá lugar…

Proteína CC10 humana recombinante para el tratamiento de la gripe.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2016). Solicitante/s: Therabron Therapeutics, Inc. Inventor/es: PILON,APRILE,L, BORGEAT,PIERRE PH. D, FLAMAND,LOUIS PH. D. Clasificación: C07K14/00, A61K45/00.

Uteroglobina humana o uteroglobina humana recombinante para su uso en un método de tratamiento para reducir el título de virus influenza en el tejido pulmonar de un paciente.

PDF original: ES-2606541_T3.pdf

Sílice hidrófila como carga para formulaciones de caucho de silicona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/09/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: KEMPF,MICHAEL, LINDNER,GOTTLIEB-GEORG. Clasificación: C08K3/36, C08L83/04, C01B33/193.

Sílice precipitada, caracterizada por que tiene una superficie específica de BET de 185 a 260 m2/g una superficie específica de CTAB de 100 a 160 m2/g una relación BET/CTAB de 1,2 a 2,6 una conductividad de < 250 (μS)/cm un tamaño mediano de partículas d50 de 5 a 25 μm y una densidad apisonada de 50 a 150 g/l.

PDF original: ES-2606713_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .