35 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 15 de Septiembre de 2016. (Página 2)

DISPOSITIVO PARA SUJETAR UN CABLE O UN HAZ DE CABLES EN UNA BANDEJA PORTACABLES.

(15/09/2016) 1. Dispositivo para sujetar un cable o un haz de cables en una bandeja portacables , dicho dispositivo comprendiendo un primer cuerpo en forma de puente con dos pilares que delimitan entre sí una arcada , unos medios de anclaje previstos en el extremo inferior de dichos pilares para anclar dicho dispositivo por dicho extremo inferior de los pilares a una bandeja portacables , un segundo cuerpo dispuesto dentro de dicha arcada y montado deslizante con respecto a dicho primer cuerpo , dicho segundo cuerpo pudiendo deslizar en una dirección de deslizamiento paralela a dichos pilares y comprendiendo una superficie de apriete para apretar contra dicha bandeja portacables un cable o un haz de cables que atraviesa dicha…

Dispositivo antivuelco de copas y vasos.

(15/09/2016) 1. Dispositivo antivuelco de copas y vasos, constituido por una pieza que comprende tres elementos principales: una cara superior que va por encima de la mesa; una cara inferior , inclinada con respecto a la anterior, que va por debajo de la mesa; y una cara lateral que hace de unión entre las otras dos caras , para que actúen de pinza con la mesa. 2. Dispositivo antivuelco de copas y vasos, según reivindicación 1, caracterizado porque el extremo de la cara superior más alejado de la cara lateral cuenta con una abertura que divide la cara en dos prolongaciones horizontales de esta que abrazan la base de la copa, o verticales para el caso de los vasos. 3. Dispositivo antivuelco de copas y vasos, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado…

COMPOSICIÓN DETERGENTE EN FORMA DE PASTILLA EFERVESCENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/09/2016). Solicitante/s: MARTÍ COMA, Lorena. Inventor/es: CAPARRÓS CASCO,Jordi. Clasificación: C11D3/20, C11D17/00, C11D3/10, C11D1/12, C11D3/46.

La presente invención se refiere a una composición detergente en forma de pastilla efervescente que presenta una elevada velocidad de disolución y una buena estabilidad. También se refiere a un procedimiento para prepararla, y al empleo de la misma para la preparación de soluciones acuosas de composiciones de limpieza para la limpieza de superficies duras y ropa. La composición detergente es muy versátil y mediante la incorporación de componentes específicos permite la preparación de soluciones acuosas para la limpieza de materiales diversos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .