647 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Julio de 2016. (Página 11)

Aparato barredor de escoba, sistemas y métodos para el uso del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: McKnight, David. Inventor/es: SPENCER,EILEEN. Clasificación: A46B15/00.

Un aparato barredor que comprende: una base que tiene una pluralidad de cerdas que se extienden desde una parte inferior de la base para barrer material en una pila; y un mecanismo de recogida de escombros dispuesto sobre una parte superior de la base, caracterizado porque al menos se dispone un cepillo giratorio en un primer extremo de la base y un compartimento de retención de material se dispone adyacente a al menos un cepillo giratorio ; en donde el acoplamiento del al menos un cepillo giratorio a una superficie permite que el al menos un cepillo rotativo mueva el material al compartimento de retención de material.

PDF original: ES-2657144_T3.pdf

Uracilos sustituidos bicíclicamente y su uso.

(20/07/2016) Compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 representa hidrógeno o alquilo (C1-C4), R2 representa un grupo de la fórmula**Fórmula** en las que * representa el sitio de unión al átomo de nitrógeno del uracilo, A representa -CH2-, -CH2-CH2-, -O-CH2- u oxígeno, en donde representa el sitio de unión al anillo de fenilo, m representa un número 0, 1 o 2, R4 representa halógeno, difluorometilo, trifluorometilo, alquilo (C1-C4), difluorometoxi, triflurometoxi o alcoxi-(C1- C4), R5A representa hidrógeno o deuterio, R5B representa hidrógeno, deuterio o alquilo (C1-C4), R6 representa hidrógeno o flúor, R7 representa hidrógeno o flúor, R8 representa halógeno, difluorometilo,…

Chapa de acero inoxidable y método para su fabricación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: NISSHIN STEEL CO., LTD.. Inventor/es: KAWAGOE TAKAFUMI, SHIGETOMI TOMOHARU, KATSUKI JUNICHI. Clasificación: B21B1/22, C22C38/58, C22C38/00, B21B3/02, C21D9/46.

Una chapa de acero para la que se realiza el laminado templado utilizando un rodillo opaco después de un laminado en frío de acabado y un recocido brillante, en donde una rugosidad media aritmética Ra en una dirección perpendicular a la dirección del laminado de la superficie de la chapa de acero es de 0,2 a 1,2 μm; un ratio de transferencia, que es un ratio de área de una parte en la cual un patrón opaco se transfiere con relación a la superficie de chapa, es 15 al 70% y un micro-hoyo, formado en la superficie de la chapa de acero, con una profundidad de 0,5 μm o más y con un área de apertura de 10 μm2 o más, tiene una densidad existente en la superficie de la chapa de acero de 10,0 o menos por 0,01 mm2, y un ratio del área de apertura en la superficie de la chapa de acero de 1,0% o menos.

PDF original: ES-2584253_T3.pdf

Collarín cervical con ajuste de cable.

(20/07/2016) Un collarín cervical , incluyendo: un cuerpo de collarín principal ; un primer soporte lateral de barbilla montado pivotantemente con relación al cuerpo de collarín principal ; un segundo soporte lateral de barbilla montado pivotantemente con relación al cuerpo de collarín principal ; un regulador de cable para fijar ajustablemente los soportes laterales de barbilla primero y segundo con relación al cuerpo de collarín principal , incluyendo el regulador de cable una rueda rotativa , uno o varios cables operados por la rueda rotativa , uno o varios efectores de elevación acoplados a los soportes laterales de barbilla primero y segundo para elevar los soportes laterales de barbilla en respuesta…

Método para controlar la velocidad de un tambor giratorio de una máquina de lavar ropa de eje horizontal y máquina de lavar que usa tal método.

Sección de la CIP Textiles y papel

(20/07/2016). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: PASTORE, CRISTIANO,, PARACHINI, DAVIDE, CIVANELLI, CLAUDIO, Colombo,Davide, MOSCATELLI,DAVIDE, CINILI,FABIO. Clasificación: D06F33/02, D06F37/30.

Método para controlar la velocidad de giro de un tambor giratorio de una máquina de lavar ropa de eje horizontal, que comprende una etapa de evaluación del peso de la carga de ropa para lavar, una etapa de determinación, para el peso de la carga evaluado, de una velocidad del tambor que maximiza la acción mecánica en la ropa para lavar y / o una velocidad del tambor que corresponde a la eficiencia más alta del motor, en el cual se calcula la velocidad del tambor como una media ponderada entre el valor de velocidad correspondiente a la acción mecánica mayor y al valor de velocidad correspondiente a la eficiencia más alta del motor.

PDF original: ES-2587267_T3.pdf

Formulación microbiana agroquímicamente activa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: KIMURA,SHINYA, TAKASHIMA,YOSHIKI, MARUYAMA,TAKESHI. Clasificación: A01N25/30, A01N25/04, A01N63/04, A01N25/32, A01P7/04.

Una formulación agroquímicamente activa, que comprende al menos un tipo de compuesto éster, un tensioactivo adecuado para la emulsificación del compuesto éster y un microbio agroquímicamente activo, en la que el compuesto éster está seleccionado entre el siguiente grupo: un compuesto éster que es líquido a 25 ºC, de ácido graso monovalente y alcohol polihídrico representado por la fórmula (I):**Fórmula** en el que R1 y R2 son iguales o diferentes, y representan un átomo de hidrógeno, un grupo metilo, un grupo etilo, un grupo hidroximetilo o un grupo 2-hidroxietilo, y m y n son iguales o diferentes, y representan 1 o 2, siempre y cuando R1 y R2 no sean un átomo de hidrógeno a la vez; un compuesto éster que es líquido a 25 ºC, de diglicerina y ácido graso monovalente; y un compuesto diéster que es líquido a 25 ºC, de ácido adípico y alcohol monohídrico.

PDF original: ES-2587694_T3.pdf

Composición que comprende artrópodos y huevos de ácaros astigmátidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: AgroSolutions. Inventor/es: GUICHOU,SABINE, KREITER,SERGE, FERRERO,MAXIME, MAIGNET,PASCAL. Clasificación: A01N63/00, A01K67/033, A01P7/04, A01P7/02.

Utilización de huevos de ácaros astigmátidos como una fuente de nutrientes para una población de agentes de control biológico artrópodos, caracterizada por que dicha fuente de nutrientes no contiene ácaros astigmátidos larvas, ninfas o adultos.

PDF original: ES-2589554_T3.pdf

Usos terapéuticos de compuestos que tienen actividad SERT, 5-HT3 y 5-HT1A combinada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: MOORE,Nicholas , DRAGHEIM,Marianne, BATRA,Aneil, CHON,Jin. Clasificación: A61K31/495, A61P25/00.

Compuesto I que es 1-[2-(2,4-dimetilfenilsulfanil)fenil]piperazina y las sales farmacéuticamente aceptables del mismo, para usar en el tratamiento de una enfermedad seleccionada entre deterioro cognitivo leve; demencia vascular; y trastorno cognitivo asociado con el síndrome de Down, mutaciones génicas tph, epilepsia, daño cerebral traumático o síndrome de Asperger.

PDF original: ES-2591110_T3.pdf

Colector solar.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/07/2016). Solicitante/s: Viessmann Werke GmbH & Co. KG. Inventor/es: WENZLER,SIGURD, BUDANO,DOMINIQUE. Clasificación: F24J2/46, F24J2/40, F24J2/32.

Colector solar que comprende al menos un tubo de calor con un condensador que está dispuesto entre dos ramales de tubería de un acumulador, presentándose en la posición de funcionamiento normal un contacto íntimo entre el acumulador y el condensador , caracterizado por que en el acumulador está previsto al menos un elemento de reglaje que trabaja en función de la temperatura para desprender del condensador , en caso necesario, al menos uno de los ramales de tubería.

PDF original: ES-2593827_T3.pdf

Terapia génica para esclerosis lateral amiotrófica y otros trastornos de la medula espinal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: DODGE,JAMES, SHIHABUDDIN,LAMYA, O\'\'RIORDAN,CATHERINE R. Clasificación: A61K48/00.

Un vector vírico neurotrófico recombinante que comprende un transgén, para su uso en un método de suministro del producto del transgén a la médula espinal de un sujeto, en el que el método comprende administrar el vector vírico a al menos un ventrículo del cerebro, mediante lo cual se expresa dicho transgén y se suministra el producto transgénico expresado a la médula espinal, en el que el vector vírico es un vector de virus adenoasociado (AAV) y en el que el transgén es SMN-1.

PDF original: ES-2596885_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para prevenir el vaciado en una caldera de central solar de concentración de tipo torre.

(20/07/2016) Procedimiento para generar un ciclo de vapor a una presión de más de 160 bares, de preferencia de aproximadamente 200 bares y a una temperatura de aproximadamente 600oC, por medio de un generador de vapor industrial, de potencia superior a los 100 MW, con un receptor solar que admite un flujo solar incidente del orden de los 600 kW/m2, comprendiendo el indicado generador un evaporador seguido de un sobrecalentador, un primer recipiente , llamado recipiente de separación, situado entre el evaporador y el sobrecalentador, estando superpuesto verticalmente a un segundo recipiente , llamado recipiente de mezclado, estando el recipiente de separación provisto de una salida para enviar el vapor saturado hacia el sobrecalentador y estando…

Procedimiento de purificación de dianhídridos, dianhídridos así formados y polieterimidas formadas a partir de los mismos.

(20/07/2016) Procedimiento para purificar un anhídrido oxidiftálico que presenta la estructura I, comprendiendo el procedimiento las etapas (a) a (f):**Fórmula** (a) proporcionar una primera mezcla que comprende por lo menos un anhídrido oxidiftálico, por lo menos un disolvente, por lo menos un catalizador y por lo menos una sal inorgánica seleccionada de entre el grupo que consiste en sales de haluros de metales alcalinos, sales de haluros de metales alcalinotérreos y mezclas de las mismas, estando presente el anhídrido oxidiftálico en la primera mezcla en una cantidad de 10 a 30 por ciento en peso sobre la base del peso total de la primera mezcla; (b) diluir la primera mezcla con por lo menos un disolvente para proporcionar una segunda mezcla…

Sal de aniones bicíclicos aromáticos para baterías de iones de litio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(20/07/2016). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: SCHMIDT,GRÉGORY. Clasificación: C07D401/04, H01M10/052.

Sales de los compuestos bicíclicos de imidazol (IV) representadas por las fórmulas generales desarrolladas a continuación:**Fórmula** en las que A representa un catión monovalente, X representa independientemente un átomo de carbono, un átomo de oxígeno, un átomo de azufre, un átomo de fósforo o un átomo de nitrógeno.

PDF original: ES-2598123_T3.pdf

Sistemas de implante para tratar la apnea obstructiva del sueño.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ROUSSEAU, ROBERT A., WEADOCK, KEVIN, S., LINDH,DAVID C. Clasificación: A61F2/20.

Implante para tratar la apnea obstructiva del sueño, que comprende: un elemento alargado que incluye una zona central que comprende un refuerzo que define una región de mayor anchura de dicho elemento alargado y que está configurado para implantarse en la lengua (T, 550, 560), incluyendo dicho elemento alargado un primer brazo que se prolonga desde un primer extremo de la zona central y un segundo brazo que se prolonga desde un segundo extremo de dicha zona central, en el que dichos brazos primero y segundo de dicho elemento alargado están configurados para prolongarse a través de la lengua (T, 550, 560), y un segundo refuerzo configurado para implantarse en la musculatura submandibular, en el que dichos brazos primero y segundo están unidos a dicho segundo refuerzo para permitir el anclaje a la musculatura submandibular.

PDF original: ES-2598179_T3.pdf

Método para la gestión de un compresor de vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/07/2016). Solicitante/s: IVECO S.P.A.. Inventor/es: BEZZE,MASSIMO, PRINA,CLAUDIO. Clasificación: B60T17/02.

Método para la gestión de un compresor (C) de vehículo, el compresor que está accionado en rotación por un motor (E) del vehículo, estando el método caracterizado porque comprende el procedimiento de variar el umbral de presión de parada del compresor como una función inversa de una velocidad del compresor de rotación.

PDF original: ES-2598238_T3.pdf

Sistema de creación de un recipiente y recipiente correspondiente.

(20/07/2016) Un sistema de creación de un recipiente que tiene un fondo y cuatro paredes laterales, comprendiendo dicho sistema * un primer miembro en forma de placa, en lo sucesivo miembro de fondo, configurado para formar el fondo del recipiente, * cuatro segundos miembros en forma de placa, en lo sucesivo paredes, configurados para formar paredes laterales del recipiente, y * una disposición para enclavar las paredes con respecto al miembro de fondo con el fin de crear un recipiente en un estado montado, en el que dicha disposición está configurada para permitir la interconexión y la desconexión de las paredes con respecto al miembro de fondo para el montaje y el desmontaje del recipiente, moviendo las paredes con respecto al miembro…

Cámara y procedimiento de mediciones eléctricas de muestras en polvo y líquidas altamente reactivas.

(20/07/2016) Una cámara de uso múltiple para la medición de las propiedades eléctricas de muestras en polvo o líquido, que comprende un módulo de medida que comprende dos electrodos cilíndricos con bridas de estabilización dispuestos coaxialmente en un cilindro realizado en material aislante provisto de aislamiento eléctrico, rodeado por un anillo de refuerzo, en la que en la cámara, cuando está en uso, los electrodos se comprimen usando un sistema de sujeción generando altas presiones, con una muestra bajo examen dispuesta entre las superficies paralelas y activas de los electrodos, caracterizada porque el módulo de medida está construido por electrodos hechos de material de alta dureza que son dispuestos de forma deslizante en el cilindro hecho de material…

Procedimiento de recogida de informaciones de enrutado en una red ad-hoc y procedimiento de selección de ruta a partir de las informaciones recogidas.

(20/07/2016) Procedimiento de establecimiento de ruta entre un nodo inicial y un nodo terminal en una red ad-hoc que comprende una pluralidad de nodos móviles, comprendiendo dicho procedimiento: - Una etapa de detección, por al menos un primer nodo de retransmisión de la red (N_4), de una información de pertenencia de dicho primer nodo de retransmisión (N_4) a al menos un camino que conecta un primer nodo (N_1) inicial y un primer nodo (N_10) terminal que busca establecer un enlace de comunicación entre ellos, y de la distancia de dicho primer nodo (N_4) de retransmisión al primer nodo (N_1) inicial y/o al primer nodo (N_10) terminal, - Una etapa de comunicación de la información detectada a al menos un segundo nodo (N_2) inicial que no pertenece a dicho…

Método para usar células no raras para detectar células raras.

(20/07/2016) Un método para detectar una célula tumoral en circulación de alta definición (HD-CTC) en una muestra procedente de un sujeto, que comprende: a) proporcionar una muestra sospechosa de tener al menos una CTC y al menos una no CTC que está presente a una concentración que es al menos 10 veces la de la CTC, b) poner en contacto la muestra con más de un agente detectable, en el que los agentes detectables se unen a un marcador celular y son dos marcadores positivos y un marcador negativo, en el que los marcadores positivos son citoqueratina y receptor de andrógeno y el marcador negativo es CD45, y un marcador nuclear y/o marcador de contenido; c) realizar toma de imágenes celulares en la muestra de (b) para generar una imagen celular; y …

Anticuerpos antagonistas dirigidos contra un péptido relacionado con el gen de la calcitonina para tratar cefalea en racimos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: Teva Pharmaceuticals International GmbH. Inventor/es: ROSENTHAL, ARNON, PONS,Jaume, ZELLER,JOERG, POULSEN,KRISTIAN TODD, ABDICHE,YASMINA NOUBIA, COLLIER,SIERRA JONES. Clasificación: A61K39/395, A61P5/24.

Un anticuerpo antagonista anti-CGRP para su uso en la prevención o tratamiento de cefalea en racimos.

PDF original: ES-2664854_T3.pdf

Aparato electrodoméstico operativo y procedimiento para el centrado de un aparato accesorio sobre un aparato electrodoméstico operativo.

(20/07/2016) Aparato electrodoméstico operativo , que presenta al menos una estación de base para el funcionamiento de transformación de un aparato accesorio accionado con electricidad que se puede colocar en cada caso encima, en el que el aparato electrodoméstico operativo presenta una instalación de reconocimiento del desplazamiento para el reconocimiento de un desplazamiento (r) entre al menos una estación de base y el aparato accesorio correspondiente, y en el que el aparato electrodoméstico operativo está instalado para emitir, en función de al menos dos zonas de desplazamiento del desplazamiento (r) reconocido a través de la instalación de desplazamiento una señal acústica y/u óptica que pertenece a una zona de desplazamiento respectiva, caracterizado…

Elemento perfilado para unir un componente a una luna de vehículo fija.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/07/2016). Solicitante/s: ELKAMET KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH. Inventor/es: DEUSSEN,MARTIN, BERGMANN,LUTZ, PLATT,WOLFGANG, ORTMÜLLER,MICHAEL, ROTH,HARTMUT. Clasificación: B60J10/00, B60J10/02.

Elemento perfilado para unir un componente a una luna de vehículo con un cuerpo perfilado que se puede fijar a una primera sección en un borde de la luna de vehículo y que en una segunda sección presenta para la fijación separable del componente en el elemento perfilado una entalladura de enclavamiento con un orificio de engranaje , que se extiende en dirección longitudinal (L) del elemento perfilado y en la que se puede fijar por arrastre de fuerza y/o de forma un nervio del componente , caracterizado por que en el cuerpo perfilado está configurado un elemento de cierre que en una primera posición funcional (A) cubre el orificio de engranaje y cierra la entalladura de enclavamiento.

PDF original: ES-2587857_T3.pdf

Un dispositivo para el accionamiento de una herramienta giratoria para aparatos de procesamiento de alimentos, y un aparato de procesamiento de alimentos provisto de este dispositivo de accionamiento.

(20/07/2016) Dispositivo de accionamiento giratorio de una herramienta giratoria para un aparato de procesado de alimentos, concretamente, una cesta para centrifugar frutas y verduras, dicho dispositivo comprende un árbol de levas que puede girar sobre sí mismo alrededor de un eje central (X-X) y que va integrado en una unidad de cabezal de accionamiento de la herramienta que gira alrededor el eje; la herramienta está unida al cabezal de accionamiento pero es extraíble y el cabezal de accionamiento incluye un buje impulsor adaptado para acoplarse al buje impulsado de la herramienta para transmitir un movimiento de rotación alrededor del eje central (X-X) del buje impulsor al buje impulsado, caracterizado porque el cabezal de accionamiento …

Motor de rotor cicloide.

(20/07/2016) Motor que incluye: - un rotor cicloidal que tienen N lóbulos (202A, 202B); - un alojamiento que tiene un conjunto correspondiente de N + 1 zonas de recepción de lóbulos para recibir sucesivamente los lóbulos a medida que el rotor gira alrededor de un eje con relación al alojamiento, presentando el alojamiento: (i) un par de lados axialmente dispuestos en unos lados primero y segundo del rotor, y (ii) un vértice dispuesto entre cada par de zonas de recepción de lóbulos adyacentes, y (iii) una lumbrera de admisión y una lumbrera de escape ; - una pluralidad de juntas de vértice (251A, 251B, 251C), por lo menos una de la pluralidad de juntas de vértice dispuesta en cada vértice y configurada para mantener contacto con…

Tira de ganchos de tejado.

(20/07/2016) Tira de ganchos de tejado para un aparato de hincado de clavos, formada por varios ganchos de tejado almacenados que se tocan y están unidos uno con otro de manera soltable y que presentan cada uno de ellos una base , en una zona extrema de la cual está formado un alojamiento para sujetar placas de tejado o de fachada, especialmente placas de pizarra, a una superficie de tejado, y en la otra zona extrema de la cual está formada una punta de clavado dispuesta en forma acodada con respecto a la base y dotada de un segmento de clavado y un segmento de vástago , estando los ganchos de tejado pegados uno con otro por medio de un aglutinante polímero, un adhesivo y/o una cinta adhesiva y estando dispuestos los segmentos de clavado contiguos …

Recipiente para la extracción de sangre.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: PREANALYTIX GMBH. Inventor/es: HELFTENBEIN, ELKE. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10, G01N33/48, C12M1/34, A61B5/15.

Recipiente para la extracción de sangre que tiene una cámara evacuada que se proporciona para recibir sangre, conteniendo el recipiente una solución acuosa con los siguientes componentes: - una sal de guanidinio; - un agente tampón; y - un detergente.

PDF original: ES-2593492_T3.pdf

Plantillas electroformadas para metalización de parte delantera de una célula solar.

(20/07/2016) Método para proporcionar metalización sobre un sustrato semiconductor, comprendiendo el método: proporcionar un sustrato semiconductor que tiene una superficie adecuada para impresión; colocar una plantilla que tiene un lado de contacto, un lado de llenado, y al menos una rendija que se prolonga desde el lado de contacto hasta el lado de llenado sobre el sustrato semiconductor con el lado de contacto de la plantilla en contacto con el sustrato semiconductor, siendo básicamente plano el lado de contacto de la plantilla y formando un borde afilado con una pared de la al menos una rendija, teniendo la sección transversal de la al menos una rendija en el lado de contacto una anchura predeterminada, y estrechándose la al menos una rendija de un modo tal…

Quemador de gas mejorado para aparatos de cocción.

(20/07/2016) Quemador de gas para aparatos de cocción, con un soporte en forma de copa , que puede estar unido a la chapa metálica de una placa de cocción, con un par de conductos Venturi adyacentes con unos ejes paralelos sustancialmente horizontales, obtenidos en dicho soporte en forma de copa y dispuestos simétricamente con respecto a un plano vertical diametral de dicho quemador, con unos primeros inyectores asociados a dichos conductos Venturi adyacentes y que presentan ellos mismos unos ejes sustancialmente horizontales, y con un cuerpo de quemador colocado sobre dicho soporte en forma de copa y que presenta una parte central interior , que define una cámara interior provista de un anillo de llama central y una parte exterior concéntrica a dicha…

Procedimiento para la mecanización del rotor de una turbina así como un dispositivo para ejecutar el procedimiento.

(20/07/2016) Procedimiento para la mecanización posterior de ranuras previstas para el alojamiento de palas , en particular ranuras de abeto , en un rotor de una turbina, en particular de una turbina de vapor de baja presión, en el que en las ranuras o bien ranuras de abeto se erosiona material por medio de un dispositivo de fresado controlado por programa, de manera que el dispositivo de fresado penetra con una herramienta de fresado en la ranura o bien la ranura de abeto , que se conduce desde un aparato de posicionamiento de la fresadora libremente móvil en el espacio a lo largo de los lados a mecanizar en la ranura o bien en la ranura de abeto , caracterizado por que en primer lugar se investigan las ranuras o bien ranuras de abeto sobre la presencia…

Microcápsulas de núcleo-corteza que contienen fragancia.

(20/07/2016) Una microcápsula de núcleo-corteza en la que: - la corteza de la microcápsula está libre de formaldehído y está hecha de materiales de partida de tal manera que el 50% -100% en peso de dichos materiales tiene una densidad igual o inferior a 1,05 g/cm3; - el núcleo de la microcápsula contiene una composición de fragancia, comprendiendo la composición: a) un 20%-100% en peso de al menos un material de fragancia cíclico con una densidad superior a 0,950 g/cm3 y un ClogP en el intervalo de 1,00 a 6,00; b) un 0%-50% en peso de al menos un compuesto orgánico soluble en aceite que tiene una densidad superior a 0,950 g/cm3; c) un 0%-80% en peso de al menos un material seleccionado de ingredientes de fragancia cíclicos con densidades iguales o inferiores…

Aplicaciones tempranas de acetamidas encapsuladas para reducir daños en cultivos.

(20/07/2016) Un procedimiento de control de malas hierbas en un campo de plantas de cultivo seleccionadas entre el grupo que consiste en soja, algodón, cacahuete, arroz, trigo, colza, alfalfa, caña de azúcar, sorgo y girasol, procedimiento que comprende aplicar al campo una mezcla de aplicación en una cantidad herbicidamente eficaz, en el que la mezcla de aplicación comprende al menos un herbicida de acetamida microencapsulada en partículas y la mezcla de aplicación se aplica al campo (i) antes de la plantación de la planta de cultivo o (ii) en preemergencia de la planta de cultivo, en el que el herbicida de acetamida se selecciona entre el grupo que consiste en dimetenamida, dimetenamida-P, acetoclor, metolaclor, y S-metolaclor, y en el que el herbicida de acetamida…

Ingredientes de rendimiento en partículas de película.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BATCHELOR, STEPHEN, NORMAN, LEMPERS, EDWIN, LEO, MARIO, CUTRONA,Janette, GEERSE,Kees,Bert, VAN DRIEL,RUDOLF GOVERT. Clasificación: C11D3/37, C11D17/06.

Una composición detergente granular que comprende una pluralidad de partículas de película, comprendiendo cada partícula de película del 5 al 50 % en peso de tensioactivo, al menos el 30 % de alcohol poliovinílico y del 0,01 al 1 % en peso de un ingrediente de beneficio que comprende un tinte matizador caracterizada porque el grosor de cada partícula de película es como máximo 0,5 mm y el área transversal de cada partícula de película está entre 4 mm2 y 100 mm2.

PDF original: ES-2598487_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .