647 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Julio de 2016. (Página 2)

Angiogénesis que usa células madre placentarias.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: ANTHROGENESIS CORPORATION. Inventor/es: HARIRI,ROBERT J, WANG,JIA-LUN, LABAZZO,KRISTEN, EDINGER,JAMES, ABBOT,STEWART, JANKOVIC,VLADIMIR, FRANCKI,ALEKSANDER, KAPLUNOVSKY,ALEKSANDR, LAW,ERIC, PADLIYA,NEERAV, PAREDES,JENNIFER. Clasificación: A61K35/50, C12N5/073.

Una población de células adherentes derivadas de la placenta que son CD10+, CD34-, CD105+, y CD200+, como se determina por citometría de flujo, para su uso en un método para el tratamiento de un individuo que tiene una enfermedad o trastorno del sistema circulatorio, en donde dicha enfermedad o trastorno del sistema circulatorio es la enfermedad vascular periférica, enfermedad arterial periférica, úlcera diabética o isquemia crítica periférica.

PDF original: ES-2602474_T3.pdf

Producto de fibrocemento hidrofobizado que comprende al menos una superficie perfilada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: Redco NV. Inventor/es: VAN DEN BERGH,FRANK. Clasificación: C04B41/64.

Un método para mejora de las propiedades hidrófobas de un producto de fibrocemento, comprendiendo dicho método los pasos de • proporcionar un producto de fibrocemento que comprende al menos una superficie perfilada; • aplicar un líquido anhidro basado en silano a la al menos una superficie perfilada; • dejar que un líquido anhidro basado en silano penetre en el producto de fibrocemento.

PDF original: ES-2614727_T1.pdf

Ladrillo de magnesia-carbono.

(20/07/2016) Un ladrillo de magnesia-carbono, que comprende una materia prima de magnesia y un grafito, en donde el ladrillo de magnesia-carbono contiene el grafito, con la cantidad del mismo en el intervalo de 8% o mayor en masa y 25% o menor en masa, y la materia prima de magnesia, con la cantidad de la misma en el intervalo de 75% o mayor en masa y 92% o menor en masa, siendo ambas cantidades relativas a la cantidad total de la materia prima de magnesia y el grafito; con respecto a una distribución del tamaño de grano de la materia prima de magnesia, se combina la materia prima de magnesia que tiene un diámetro de partícula en el intervalo de 0,075 mm o mayor y 1 mm o menor, siendo la cantidad de la misma…

Una turbina eólica con un tren de transmisión.

(20/07/2016) Una turbina eólica con un tren de transmisión colocado parcial o completamente en una góndola de dicha turbina eólica , comprendiendo dicho tren de transmisión una caja de engranajes epicicloidales que incluye al menos una etapa de engranaje que comprende una pluralidad de engranajes planetarios que engranan con un engranaje solar y/o un engranaje de corona circular , funcionando dicha caja de engranajes para acelerar parcial o completamente la rotación de un rotor de dicha turbina eólica con el fin de accionar al menos un generador de dicha turbina eólica , en la que dicho tren de transmisión comprende además al menos un rodamiento de seguimiento automático localmente…

Procedimiento y dispositivo para la determinación en continuo del consumo de aceite lubricante de un motor de combustión interna.

(20/07/2016) Procedimiento de determinación del consumo de aceite lubricante de un motor de combustión interna, en el cual: - se marca el aceite lubricante del que se desea medir el consumo con una cantidad determinada de al menos un trazador radioactivo; - se mide aguas abajo del motor , en los gases que salen del mismo, la cantidad de trazador o trazadores radioactivos presente; - y de la misma se deduce el consumo de aceite lubricante del motor; comprendiendo la medición en los gases que salen del motor de la cantidad presente de trazador o - la puesta en contacto de estos gases con un trampa apta para retener físicamente las partículas de trazador o trazadores reactivos, comprendiendo…

Composiciones con actividad antibacteriana y de curación de heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: FIDIA FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: MENON, GIAMPAOLO, GENNARI,GIOVANNI, PANFILO,SUSI. Clasificación: A61K9/12, A61P17/02, A61K31/728, A61K33/38.

Una composición que comprende ácido hialurónico y plata, en donde el ácido hialurónico tiene un peso molecular medio ponderado entre 130 y 230 kDa y en donde la plata está en forma metálica micronizada con una estructura porosa "esponjosa" con un tamaño de partícula medio entre 2 y 18 micrómetros y un área superficial no inferior a 5 m2/g o en forma metálica coloidal y la concentración de plata en forma metálica micronizada con una estructura porosa "esponjosa" o en forma coloidal, está comprendida entre 1 y 3% en peso de la composición total.

PDF original: ES-2588397_T3.pdf

Composición polimerizable y hoja óptica que comprende una capa de resina curada formada a partir de la misma.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: KOLON INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: HWANG,HONG GU, KIM,KYUNG JONG, PARK,CHANG WON, SHIN,EUI YOUNG, HONG,CHANG PYO. Clasificación: G02B5/02, C08K3/22, C08J7/04, C08L101/00.

Una hoja óptica que comprende una capa de resina curada, donde la capa de resina curada se forma a partir de una composición que contiene partículas de óxido metálico de la fórmula 1 siguiente:**Fórmula** donde R comprende un metal seleccionado de entre el grupo que consta de Y, Ca, Mg y Ce, y l, m y n son cada uno un número entero que va de 1 a 10.000, donde una superficie de la capa de resina curada tiene una forma estructurada en la que una pluralidad de estructuras tridimensionales se disponen linealmente o no linealmente, y donde las estructuras tridimensionales se seleccionan de entre el grupo que consta de en una forma poliédrica que es poligonal, semicircular o semielíptica en sección transversal; una forma de columna que es poligonal, semicircular o semielíptica en sección transversal; y una forma de columna curvada que es poligonal, semicircular o semielíptica en sección transversal.

PDF original: ES-2588986_T3.pdf

Invaginador para un dispositivo de restauración de válvula de lengüeta gastroesofágica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: ENDOGASTRIC SOLUTIONS, INC. Inventor/es: BAKER,STEVE G. Clasificación: A61B17/08.

Un conjunto para la restauración de una válvula de lengüeta gastroesofágica, que comprende: un miembro alargado configurado para suministrarse a través de una garganta, descender por un esófago adyacente y llegar a un estómago asociado, presentando el miembro alargado un extremo distal; un conformador de tejido portado en el extremo distal del miembro alargado para su colocación en el estómago, incluyendo el conformador de tejido un chasis y un gancho , extendiéndose el chasis desde el miembro alargado, presentando el chasis y el gancho una conexión articulada entre ellos; un invaginador portado por el miembro alargado , configurándose el invaginador para sujetarse al esófago; y acoplándose el miembro alargado y el invaginador para un movimiento axial relativo limitado y un movimiento rotacional relativo fundamentalmente libre.

PDF original: ES-2589930_T3.pdf

Compuestos y procedimientos para el tratamiento de convulsiones y trastornos paroxísticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: KRIEGLER,STEVEN M, ROOPRA,AVTAR S, SUTULA,THOMAS P, STAFSTROM,CARL E. Clasificación: A61P35/00, A61P25/22, A61P25/18, A61P25/04, A61K31/7004, A61P25/06, A61P25/08.

Una cantidad eficaz de un compuesto antiglicolítico elegido de 2-desoxiglucosa, 3-desoxi-D-glucosa, 4-desoxi-Dglucosa, 5-desoxi-D-glucosa, 2,n-desoxi-D-glucosa, donde n ≥ 3-5, n,m desoxi-D-glucosa, donde n ≥ 2-5 y m ≥ números enteros de 2-5 excluido el n, para su uso en el tratamiento o prevención de la epilepsia o convulsiones en un ser humano adulto o en uno joven.

PDF original: ES-2590259_T3.pdf

Revestimientos poliméricos mecánicamente invisibles.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(20/07/2016). Solicitante/s: DANMARKS TEKNISKE UNIVERSITET. Inventor/es: SKOV,ANNE LADEGAARD. Clasificación: C08J5/04, C08K3/08, C08K3/04, H01B1/22, H01L41/09, C08J5/22, H01B1/24.

Una composición que comprende una fase continua y una fase discontinua incorporada en la misma, en donde la fase continua comprende un primer material polimérico y en donde la fase discontinua comprende partículas, comprendiendo dichas partículas un material de carga y un revestimiento encapsulante de un segundo material polimérico, en donde las cadenas principales del primer y segundo materiales poliméricos son las mismas.

PDF original: ES-2594077_T3.pdf

Tubo de reacción y método para su manejo.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(20/07/2016). Solicitante/s: THERMO FISHER SCIENTIFIC OY. Inventor/es: NUOTIO,VESA, MAKUNEN,JUHANI. Clasificación: G01N35/02, B01L3/00.

Una cubeta para una incubadora automática , comprendiendo dicha cubeta : al menos dos tubos , conectados por una pared de separación , cuyo número es uno menos del total del número de los al menos dos tubos , permitiendo dichas paredes el arqueamiento elástico de la cubeta alrededor de su eje vertical, y soportes , que están dispuestos en los tubos más exteriores y adaptados para guiar la cubeta para que siga una forma curva, caracterizada por que los soportes comprenden salientes flexibles, que se curvan hacia fuera desde los bordes superiores de las esquinas exteriores de los tubos más exteriores y están curvados uno hacia otro, siendo la dirección orientada hacia el exterior la dirección horizontal orientada desde la pared de separación hacia el borde exterior de un tubo más exterior , por lo que los soportes están adaptados a ser elásticos en la dirección de orientación de los tubos y a ser rígidos a la torsión en la dirección vertical.

PDF original: ES-2594436_T3.pdf

Sistema de dispensación de bebida con aparato para controlar la formación de espuma y el caudal.

(20/07/2016) Un sistema de dispensación de bebida , incluyendo: un grifo de dispensación que define y encierra un recorrido de flujo , una cabeza de válvula configurada y soportada en el recorrido de flujo para movimiento entre una posición cerrada en contacto estanco con un asiento de válvula que se extiende alrededor del recorrido de flujo para evitar el flujo de la bebida a lo largo del recorrido de flujo , y una posición completamente abierta para permitir el flujo de la bebida por el asiento de válvula ; caracterizado por un accionador en conexión con la cabeza de válvula y un elemento de empuje incluyendo un muelle , que está configurado y puede cooperar de tal manera que un movimiento…

Copolímeros en bloque de estireno butadieno para aplicaciones de película.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: STACY, NATHAN E., STOUFFER, CARLETON E., BROWN,JOHN M, WILKEY,JOHN D, SMITH,MICHAEL A. Clasificación: C08F297/04, C08L53/02.

Un copolímero de bloques de dieno conjugado-monivinilareno, que comprende: un bloque de dieno conjugado proximal que comprende de 5 phm unidades de dieno conjugado a 50 phm unidades de dieno conjugado; y una pluralidad de bloques mixtos de dieno conjugado-monivinilareno, en donde cada bloque mixto de dieno conjugado- monivinilareno contiene unidades de dieno conjugado y unidades de monovinilareno con una relación en peso de unidades de dieno conjugado a unidades de monovinilareno de 0,05 a 0,33; en donde el copolímero de bloques se forma a través de un orden de carga seleccionado del grupo que consiste en i-C- C-i-C-B-CA, i-C-C-C-i-C-C-B-CA, i-A-C-C-C-C-B-CA, i-A-i-C-C-C-C-B-CA, i-A-i-C-C-C-C-C-B-CA, y i-A-C-C-i-C-C-B-CA, en donde i es una carga de iniciador de polimerización, A es una carga de monovinilareno, B es una carga de dieno conjugado, C es una carga de monovinilareno y dieno conjugado y CA es un agente de acoplamiento;.

PDF original: ES-2598630_T9.pdf

PDF original: ES-2598630_T3.pdf

Derivados condensados de pirimidina terapéuticamente activos.

(20/07/2016) Un compuesto de la fórmula (I) o un N-óxido del mismo, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde Q representa un grupo de la fórmula (Qa) o (Qb):**Fórmula** en la que el asterisco (*) representa el punto de unión al resto de la molécula; V representa -CH2-, -CH2CH2- o -CH2CH2CH2-; X representa C-R3; Y representa un enlace covalente, o un grupo enlazador seleccionado de -C(O)-, -S(O)-, -S(O)2-, -C(O)O-, - C(O)N(R4)- y -S(O)2N(R4)-; Z representa hidrógeno; o alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, cicloalquil(C3-7)-alquilo(C1-6), arilo, aril-alquilo(C1-6), heterocicloalquilo C3-7, heterocicloalquil(C3-7)-alquilo(C1-6), heteroarilo o heteroaril-alquilo(C1-6),…

Dispositivo para la fabricación de productos minerales dispersos.

(20/07/2016) Instalación para la fabricación de productos minerales, con un molino para la trituración de una materia prima mineral en partículas minerales, un dispositivo para la carga triboeléctrica de las partículas minerales y con un clasificador hidráulico para la clasificación de las partículas minerales de forma mecánica y mediante separación electroestática de las partículas minerales cargadas triboeléctricamente, caracterizada porque (a) el clasificador hidráulico es un separador conectado con el molino , en cuya carcasa de separador reina un flujo turbulento y que se encuentra conformado para, además de la clasificación de las partículas minerales, cargarlas simultáneamente de forma electroestática; …

Elemento de mobiliario, especialmente asiento o cojín y procedimientos asociados.

(20/07/2016) Elemento de mobiliario, que comprende una primera envoltura flexible , interior, que define en su interior un primer volumen , apto para recibir un material que comprende un fluido con una primera densidad, y una segunda envoltura flexible , exterior, definiendo conjuntamente la envoltura interior y la envoltura exterior un segundo volumen que rodea al primer volumen y que contiene un segundo material que comprende una mezcla de gas y partículas flexibles con una segunda densidad superior a la primera densidad, un primer orificio obturable , para la entrada o la salida de fluido para el primer volumen, que desemboca en el exterior, y un segundo orificio obturable para la entrada o la salida de gas para…

Métodos y composiciones para la administración de hierro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: VIFOR (INTERNATIONAL) AG. Inventor/es: LAWRENCE, RICHARD, P., HELENEK, MARY JANE, TOKARS,MARC,L. Clasificación: A61K31/721.

Un complejo de hidrato de carbono de hierro en una unidad de dosificación única de al menos 0,6 gramos y hasta 1,5 gramos de hierro elemental para su uso en el tratamiento de una enfermedad, trastorno, o afección caracterizados por la deficiencia de hierro o el metabolismo disfuncional del hierro, en donde el complejo de hidrato de carbono de hierro es un complejo de carboximaltosa férrica; en donde el complejo de hidrato de carbono de hierro tiene un componente hidrato de carbono sustancialmente no inmunogénico; y en donde la unidad de dosificación única se administra parenteralmente a un paciente en 15 minutos o menos.

PDF original: ES-2602433_T3.pdf

Embrague de limitación de torque para dispositivos ortóticos y prótésicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/07/2016). Solicitante/s: B-Temia Inc. Inventor/es: GILBERT,BENOÎT. Clasificación: A61F2/60, A61F5/01, F16D65/18, F16D65/06, A61F2/54, F16D49/10.

Un conjunto de limitación de torque para uso con un accionador de un dispositivo ortótico accionado que tiene una salida de transferencia de torque, comprendiendo el conjunto: una pastilla de freno; una banda conectada en una primera extremidad a una primera extremidad de la pastilla de freno; y una leva que une una segunda extremidad de la banda a una segunda extremidad de la pastilla de freno; en donde la pastilla de freno y la banda están configuradas para enrollarse alrededor de la salida de transferencia de torque y por lo que el posicionamiento de la leva en una primera posición engancha por fricción la pastilla de freno y la banda con la salida de transferencia de torque, y la posición de la leva en una segunda posición desacopla la pastilla de freno y la banda con la salida de transferencia de torque.

PDF original: ES-2624634_T3.pdf

Sistema y método para la administración de un implante de anuloplastia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: Medtentia International Ltd Oy. Inventor/es: KERANEN,OLLI, ZERKOWSKI,HANS-REINHARD, O'CARROLL,GER, PUGH,MARK, MORAN,ADRIAN. Clasificación: A61F2/24.

Un sistema de administración para administrar un implante de anuloplastia, que comprende: - un dispositivo localizador de comisuras para localizar una comisura, que comprende; i. un miembro de extensión, ii. un catéter, y en el que el miembro de extensión puede extenderse con respecto al catéter, para ubicar al menos una comisura de una válvula cardiaca, caracterizado por que hay - un constrictor de seno coronario para la inserción temporal en el seno coronario (SC), y que tiene una unidad de desplazamiento que puede hacerse pasar temporalmente a un estado activado, en el que se modifica la forma del anillo de la válvula cardiaca a una forma modificada, para su retención mediante dicho implante anuloplastia.

PDF original: ES-2633281_T3.pdf

Dispositivo de ensayos para el ensayo de juntas con patas de anclaje.

(20/07/2016) Dispositivo de ensayos para el ensayo de juntas , en particular juntas de dovelas, con al menos una pata de anclaje , en el cual a. el dispositivo de ensayos incluye al menos una primera placa con una primera cara que presenta una primera escotadura y al menos una segunda placa con una segunda cara que presenta una segunda escotadura , en el cual las caras de las placas se encuentran con sus escotaduras esencialmente opuestas entre sí al menos en parte, y b. estando en cada una de la primera y segunda escotadura fijados removibles al menos dos elementos de placa , estando los elementos de placa 5, 7; 15, 17) configurados y dispuestos de tal manera que conforman en las escotaduras ,…

Procedimiento para el funcionamiento de un sistema de asistencia al conductor de un vehículo automóvil y vehículo automóvil.

Sección de la CIP Física

(20/07/2016). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: KHLIFI,RACHID. Clasificación: G01S13/93, G01S13/89, G01S13/87, G01S7/41.

Procedimiento para el funcionamiento de un sistema de asistencia al conductor de un vehículo automóvil , evaluándose datos de sensor de al menos un sensor de radar del vehículo automóvil dirigido al entorno del vehículo automóvil para determinar un recorrido de un límite de la carretera de una carretera recorrida por el vehículo automóvil , en el que en el caso de cumplir al menos un criterio de medidas el cual indica un peligro del vehículo automóvil , en particular de neumáticos y/o llantas, por la naturaleza del límite de la carretera, se introduce una medida para advertir al conductor y/o para reducir el peligro mediante una intervención en la marcha, caracterizado por que se utiliza un criterio de medidas que evalúa el recorrido del límite de la carretera en un plano vertical, comparándose un valor de la nitidez de los cantos, el cual describe la nitidez de cantos que aparecen en el recorrido, con un valor umbral de la nitidez.

PDF original: ES-2641586_T3.pdf

Correa sincrónica con cierre de correa.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/07/2016). Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY AG. Inventor/es: VOLLBARTH,JÜRGEN, VON BIRGELEN,BERND, KLAUS,MARKUS. Clasificación: F16G3/08.

Correa sincrónica, en particular correa dentada , con un primer extremo , un segundo extremo , una cara posterior , una cara delantera y con varios dientes dispuestos en la cara posterior y/o en la cara delantera , presentando el primer extremo al menos una escotadura , presentando el segundo extremo al menos un dedo insertable en la escotadura , y pudiendo unirse el primer extremo y el segundo extremo entre sí de forma amovible mediante medios de unión , caracterizada por que, en el estado unido, no tensado, los dientes del primer extremo presentan un desplazamiento respecto a los dientes del segundo extremo.

PDF original: ES-2645147_T3.pdf

Procedimiento de reducción del sobrecrecimiento biológico o la putrefacción o descomposición en un material compuesto.

(20/07/2016) Un procedimiento de reducción de sobrecrecimiento biológico o putrefacción o descomposición en un material compuesto, comprendiendo el procedimiento la irradiación de un material compuesto con una radiación ionizante antes de su uso, donde el material compuesto comprende un material fibroso obtenido al cortar una fuente de fibra y donde el material compuesto está en forma de un artículo seleccionado de entre el grupo que consiste en taburetes, tubos, paneles, materiales de cubierta, tableros, carcasas, láminas, bloques, ladrillos, postes, vallas, elementos, puertas, persianas, toldos, mamparas, letreros, marcos, molduras para ventanas, tablas de refuerzo, pavimentos, baldosas, traviesas de ferrocarril, bandejas, mangos…

Gestión de ancho de banda en una infraestructura de medición avanzada.

(20/07/2016) Un método de gestión de ancho de banda de red, que comprende: configurar paquetes en un nodo en una red que tiene una pluralidad de nodos , para transmisión en una dirección corriente arriba hacia un nodo raíz, en el que cada uno de los paquetes está en un flujo de paquetes y está asociado con un nivel de calidad de servicio, QoS, basándose en un acuerdo de nivel de servicio, SLA; transmitir los paquetes en el flujo de paquetes a un nivel de QoS por encima del nivel de QoS basándose en el SLA si el ancho de banda de red disponible lo permite; recibir realimentación desde un nodo corriente arriba del nodo, en el que el nodo es un nodo vecino del nodo corriente arriba y está un número mayor de saltos…

Dispositivo para la aplicación de un material viscoso en el canto de una pieza.

(20/07/2016) Dispositivo para la aplicación de un material viscoso, especialmente un adhesivo, en un canto de una pieza, a lo largo del cual se mueve el dispositivo durante la aplicación en una dirección de avance , con - una boquilla para el material viscoso, que está montada en o sobre un soporte de boquilla , - un elemento de conexión , a través del cual el dispositivo se puede conectar a un dispositivo de manipulación, un asidero o un cartucho y - un mecanismo de unión , a través del cual el soporte de boquilla está unido con el elemento de conexión , - estando realizado el mecanismo de unión de forma que permite al menos un movimiento relativo del soporte de boquilla respecto al elemento de conexión …

Derivado de purinona como inhibidor de Btk quinasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: ONO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: YAMAMOTO,SHINGO, YOSHIZAWA,TOSHIO. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61P37/06, A61P7/02, A61P29/00, A61K31/522, C07D473/34.

6-Amino-9-[(3R)-1-(2-butinoil)-3-pirrolidinil]-7-(4-fenoxifenil)-7,9-dihidro-8H-purin-8-ona, o una sal de la misma.

PDF original: ES-2592152_T3.pdf

Métodos para seleccionar y amplificar polinucleótidos.

(20/07/2016) Un procedimiento de selección y amplificación de polinucleótidos en un soporte sólido, que comprende: a) proporcionar una pluralidad de oligonucleótidos de amplificación inmovilizados en un soporte sólido; b) hibridar una población de sondas oligonucleotídicas con un subconjunto de dichos oligonucleótidos de amplificación, comprendiendo cada una de dichas sondas oligonucleotídicas una primera porción que es complementaria a los oligonucleótidos de amplificación y una segunda porción que comprende la secuencia de una región seleccionada de un polinucleótido plantilla; c) realizar una reacción de extensión para extender los oligonucleótidos de amplificación hibridados para producir una población de oligonucleótidos…

Método y dispositivo para detectar un estado de protector de sobrecorriente para batería.

(20/07/2016) Un método para detectar un estado de un protector de sobrecorriente para una batería, caracterizado por que el método comprende: adquirir un voltaje Usal de una fuente de alimentación y un voltaje Ubat de una batería conectada a la fuente de alimentación a través del protector de sobrecorriente y calcular U, en donde U ≥ |Usal - Ubat| (S101); cuando UL < U < UH e |Ibat| < Imin, ajustar el voltaje de la fuente de alimentación para ser U'sal, en donde UL es un valor mínimo de una diferencia entre el voltaje de la fuente de alimentación y el voltaje de la batería, UH es el valor máximo de la diferencia entre el voltaje de la fuente de alimentación y el voltaje de la batería, Ibat es una corriente de la batería, Imin…

Procedimiento para la determinación de una situación de frenado de emergencia de un vehículo.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(20/07/2016). Solicitante/s: WABCO GMBH. Inventor/es: BREUER,Karsten, SANDKÜHLER,DIRK. Clasificación: G08G1/16, B60T7/22, B60R21/013, B60W40/10.

Procedimiento para la determinación de una situación de frenado de emergencia de un primer vehículo propio , en el que el vehículo propio calcula al menos las siguientes variables de estado: su velocidad propia de la marcha (v1), su aceleración longitudinal propia (a1), su distancia relativa (dx) de un objeto delantero , y una segunda velocidad (v2) y una segunda aceleración (a2) del objeto delantero , en el que a partir de las variables de estado (v1, a1, dx, v2, a2) se calcula por medio de un procedimiento de evaluación (BV1, BV2) si existe una situación de frenado de emergencia, caracterizado por que en función de las variables de estado (v1, a1, dx, v2. a2) se utilizan al menos dos procedimientos de valuación (BV1, BV2) diferentes para evaluar si existe una situación de freno de emergencia, en el que en función de las variables de estado (v1, a1, dx, v2, a2) se calcula cuál de los al menos dos procedimientos de evaluación (BV1, BV2) se utiliza.

PDF original: ES-2596277_T3.pdf

Pala de turbina eólica que comprende insertos de metal cilíndricos en una región de raíz de la misma.

(20/07/2016) Una pala de turbina eólica para un rotor de turbina eólica que comprende un buje del cual se extiende la pala de turbina eólica cuando se monta en el buje, la pala de turbina eólica que incluye una estructura de carcasa de un material compuesto reforzado con fibra que comprende fibras embebidas en una matriz de polímero, la pala de turbina eólica que se extiende en dirección longitudinal y que tiene un contorno de perfil que incluye un lado de presión y un lado de succión así como un borde de ataque y un borde de salida, dichos bordes que definen un plano de cuerda entre los mismos, cuando se ve en la dirección longitudinal el contorno de perfil que comprende una región de raíz 26 con una cara del extremo de raíz , una…

Unidad dosificadora y máquina sembradora de grano individual.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2016). Solicitante/s: Kverneland AS. Inventor/es: SCHUMACHER, FERDINAND, SCHEIDELER,BERNHARD. Clasificación: A01C7/04.

Unidad dosificadora para una máquina de siembra de grano individual con - un disco de siembra rotatorio en una dirección de rotación (R) con una pluralidad de taladros de siembra distribuidos concéntricamente al disco de siembra a lo largo de al menos un círculo de taladros de siembra y - al menos un árbol de agitación (18, 18') dispuesto en una sección de recepción para la recepción de la semilla en taladros de siembra del disco de siembra para el movimiento de la siembra, caracterizada por que el árbol de agitación (18, 18') está configurado de forma modular sustituible.

PDF original: ES-2598962_T3.pdf

Microórgano dérmico modificado genéticamente que expresa eritropoyetina y/o interferón.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/07/2016). Solicitante/s: Medgenics Medical Israel Ltd. Inventor/es: ROSENBERG, LIOR, PEARLMAN, ANDREW L., BELLOMO,Stephen F, LIPPIN,Itzhak, PIVA,Guillermo Alberto, BUKHMAN,Mordechay, STERN,Baruch S, SHALHEVET,David, SHAVITT,Menachem D, NOAM,Shani, ALMON,Einat. Clasificación: A61B17/32, A61K38/18, A01N63/00, A61K48/00, A61K38/28, A61K38/21, A61K38/19, A61B17/00, C12N5/00, C12N5/02, A61K38/20, A61K35/36, A61K38/27, A61B17/28, A61F2/10, A61B17/322, A61B10/02, C12N5/071, C12N5/077.

Microórgano dérmico modificado genéticamente para utilizar en terapia, en el que dicho microórgano dérmico modificado genéticamente expresa y secreta al menos un producto génico recombinante, en el que dicho producto génico recombinante se selecciona entre eritropoyetina o interferón; en el que dicho microórgano dérmico es un explante que tiene una pluralidad de componentes dérmicos y no incluye capas epidérmicas, reteniendo dichos componentes dérmicos la microarquitectura y la estructura tridimensional del tejido dérmico a partir del cual se derivaba; y en el que dicho microórgano dérmico tiene una dimensión de longitud de 5 a 100 mm y una dimensión de sección transversal de 0,5 a 3,5 mm.

PDF original: ES-2599391_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .