618 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Junio de 2016. (Página 3)

Empleo de un nuevo extracto de azafrán para la prevención de trastornos del estado de ánimo relacionados con la depresión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/06/2016). Solicitante/s: PHARMACTIVE BIOTECH PRODUCTS, S.L. Inventor/es: PRODANOV PRODANOV,Marin, GARCES RIMON,Marta, INAREJOS GARCÍA,Antonio Manuel, RAO,Amanda, RAYMOND,Jean-marie. Clasificación: A61K31/351, A61K31/11, A61K31/4188.

Empleo de un nuevo extracto de azafrán para la prevención de trastornos del estado de ánimo relacionados con la depresión. La presente invención se refiere a una composición en polvo obtenida de un extracto de estigmas de azafrán caracterizada porque comprende entre un 0,03% y un 1% en peso seco de safranal; y al menos 3,48% en peso seco de crocinas mayoritarias que engloba los distintos isómeros de trans-crocin-4 (isómero principal), trans-crocin-3, trans-crocin-2', cis-crocin-4, trans-crocin-2, trans-crocin-1 y cualquiera de sus mezclas.

PDF original: ES-2573542_A1.pdf

PDF original: ES-2573542_B1.pdf

Fibras de elastómero y métodos para su fabricación y uso.

Sección de la CIP Textiles y papel

(08/06/2016). Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: VEDULA, RAVI R., LEE,MOUH-WAHNG. Clasificación: D01F8/14, D01F6/70, D01F6/82.

Una fibra preparada a partir de una composición que comprende el producto de reacción de: (i) un compuesto intermedio terminado en hidroxilo, que comprende un poliéster, un poliéter, un policarbonato o una combinación de los mismos, donde el intermedio tiene una Tg de no más de 22 grados C; (ii) un diisocianato; y (iii) un extendedor de cadena que comprende un alquilen glicol lineal, donde la Tg de la composición a partir de la que se prepara la fibra no es más de 22 grados C.

PDF original: ES-2577980_T3.pdf

Dispositivo para la preparación en el lugar y la aplicación de lejía y/o desinfectante, procedimiento correspondiente y uso de un caudalímetro.

(08/06/2016) Dispositivo para la preparación en el lugar y la aplicación de lejía y/o desinfectante, que comprende: - por lo menos un reactor químico para la formación de lejía y/o desinfectante; - por lo menos un dispositivo de alimentación conectado al reactor para introducir reactivos necesarios para formar la lejía y/o el desinfectante; - por lo menos un dispositivo de descarga conectado al reactor para la descarga de la lejía y/o el desinfectante formado en el reactor , dicho por lo menos un dispositivo de descarga está configurado para acoplarse a un dispositivo de tratamiento para objetos,…

Agente de limpieza y método de limpieza para librar de la decoloración al titanio y a las aleaciones de titanio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/06/2016). Solicitante/s: NIPPON STEEL & SUMITOMO METAL CORPORATION. Inventor/es: SHIMIZU, HIROSHI, KANEKO,MICHIO, TOKUNO,KIYONORI, DEKURA,TAKATERU. Clasificación: C11D3/20, C11D3/43, C11D3/02, C09G1/02, C11D3/14, C23G1/10, C23G1/06.

Un agente limpiador supresor de la decoloración para materiales de construcción, de titanio y aleaciones de titanio, que comprende al menos una sal de ácido inorgánico soluble en agua, un ácido orgánico o una sal de ácido orgánico, un agente tensioactivo, un disolvente hidrocarbonado hidrófilo que contiene oxígeno, un material pulidor, una resina fluorocarbonada y agua, donde el pH del agente limpiador es 4,0 a 5,5.

PDF original: ES-2583683_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para establecer una asociación entre una estación y un punto de acceso.

(08/06/2016) Un procedimiento para establecer una asociación entre una estación, STA, y un punto de acceso, AP, donde la STA y el AP se comunican entre sí según la norma 802.11ah, comprendiendo el procedimiento: enviar (S401), mediante la STA, una trama de solicitud de asociación al AP, donde la trama de solicitud de asociación comprende un elemento de tipo de servicio, y el elemento de tipo de servicio se usa para indicar un tipo de servicio de detección, un tipo de servicio de descarga u otro tipo de servicio al que pertenece la STA, donde el tipo de servicio de detección comprende un primer servicio de detección o un segundo…

Lámina de membrana para baterías con función de desconexión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/06/2016). Solicitante/s: TREOFAN GERMANY GMBH & CO.KG. Inventor/es: BUSCH, DETLEF, PETERS,CHRISTIAN, SCHMITZ,BERTRAM, MOHR,THILO. Clasificación: B32B27/32.

Lámina microporosa orientada biaxialmente, compuesta por al menos dos capas coextrusionadas, que incluye una capa de desconexión exterior y otra capa, conteniendo ambas capas una mezcla de homopolímero de propileno y copolímero de propileno en bloque y agente nucleante ß, caracterizada porque el copolímero de propileno en bloque I de la otra capa presenta un punto de fusión superior a 140 °C y el copolímero de propileno en bloque II de la capa de desconexión exterior presenta una gama de fusión que comienza a una temperatura en la gama de 50 a 120ºC y siendo el punto de fusión del copolímero de propileno en bloque I más alto que el punto de fusión del copolímero de propileno en bloque II.

PDF original: ES-2589605_T3.pdf

Procedimientos para reducir la producción de sebo en la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/06/2016). Solicitante/s: Novan, Inc. Inventor/es: STASKO,NATHAN, BAUMAN,SUSANNE. Clasificación: A61K8/30.

Un compuesto liberador de óxido nítrico macromolecular que comprende macromoléculas funcionalizadas con Ndiazeniodiolato para su uso en el tratamiento de la sobreproducción de sebo en la piel de un sujeto, en el que las macromoléculas tienen un peso molecular de 500 Dalton o mayor.

PDF original: ES-2589682_T3.pdf

Película para etiquetas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/06/2016). Solicitante/s: TREOFAN GERMANY GMBH & CO.KG. Inventor/es: JUNG, JOACHIM, DUPRE, YVONNE. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, B32B5/18.

Película de poliolefina multicapa, opaca, orientada biaxialmente, con un grosor de al menos 30 μm, formada por una capa de base que contiene vacuolas y capas intermedias aplicadas a ambos lados sobre la misma y capas de cubierta a ambos lados, caracterizada porque ambas capas intermedias tienen un grosor de al menos 3 μm y contienen al menos un 70% en peso de un homopolímero de propileno y ambas capas de cubierta están constituidas por una mezcla de polímeros incompatibles y la capa de cubierta interna tiene una rugosidad superficial Rz de al menos 3,0 μm (corte de 0,25 mm) y la capa de cubierta externa tiene una rugosidad de 1 a 3 μm (corte de 0,25 mm), siendo la rugosidad de Ia capa de cubierta interna en al menos 1,5 μm mayor que Ia rugosidad de Ia capa de cubierta externa.

PDF original: ES-2589631_T3.pdf

Cierre ignífugo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/06/2016). Solicitante/s: GOTTLIEB BINDER GMBH & CO. KG. Inventor/es: POULAKIS, KONSTANTINOS. Clasificación: A44B18/00.

Cierre ignífugo con al menos una pieza de cierre, con al menos un tejido base conformado en plano formado por hilos de urdimbre e hilos de trama , y con unos hilos funcionales que sobresalen del lado delantero del tejido base , que atraviesan el tejido base al menos parcialmente y conforman los elementos de cierre , en donde el tejido base es de tipo no ignífugo y presenta, en su lado trasero, al menos parcialmente una capa soporte con un medio extintor activo, caracterizado porque el medio extintor activo contiene un gas extintor.

PDF original: ES-2589783_T3.pdf

Diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la motilidad del intestino y la vejiga, y de la fibromialgia.

(08/06/2016) Un método, que comprende: proporcionar una muestra biológica de un sujeto que requiere el diagnóstico de un trastorno de la motilidad gastrointestinal, trastorno de la motilidad de la vejiga o fibromialgia; detectar en la muestra biológica, una presencia o un nivel de un anticuerpo anti-vinculina; y determinar una presencia o probable presencia del síndrome de intestino irritable (IBS) si se detecta la presencia del anticuerpo anti-vinculina, si el nivel del anticuerpo anti-vinculina es más alto que un nivel del control establecido, o si el nivel del anticuerpo anti-vinculina es significativamente más alto que…

Módulo de almacenamiento de energía que comprende una pluralidad de conjuntos de almacenamiento de energía.

(08/06/2016) Módulo de almacenamiento de energía que comprende una pluralidad de conjuntos de almacenamiento de energía unidos eléctricamente entre ellos, comprendiendo el módulo una envuelta externa en la que están dispuestos los conjuntos de almacenamiento y por lo menos un intercambiador de calor , estando el módulo caracterizado por que: - los conjuntos de almacenamiento de energía están dispuestos lado con lado en por lo menos dos niveles distintos (N1, N2), estando el o por lo menos uno de los intercambiadores de calor colocado entre dos niveles adyacentes con el fin de estar en contacto térmico con por lo menos…

Molde para un componente de turbina eólica.

(08/06/2016) Un molde para un componente de turbina eólica, tal como para una pala de turbina eólica , comprendiendo el componente una pluralidad de elementos que tienen diferentes capacidades térmicas respectivas y comprendiendo el molde : una capa de molde interna que define una superficie de molde para soportar la pluralidad de elementos; medios de calentamiento dispuestos bajo la superficie de molde ; y una capa de distribución de calor adyacente a los medios de calentamiento; en el que el molde tiene una o más primeras regiones configuradas para soportar elementos del componente que tienen capacidad…

Parche para el tratamiento de enfermedades de los párpados que contiene clobetasol.

(08/06/2016) Un parche para el tratamiento de enfermedades de los párpados que está provisto de un soporte, una capa adhesiva sensible a la presión, y una capa de desprendimiento en este orden, en el que (a) la capa adhesiva sensible a la presión incluye los siguientes de (a-1) a (a-4): (a-1) están contenidos un copolímero de bloques de estireno-isopreno-estireno, una resina adhesiva, y un agente suavizante; (a-2) una relación (relación en masa) del copolímero de bloques de estireno-isopreno-estireno y la resina adhesiva es de 1:2 a 1:4; (a-3) un contenido del agente suavizante es de 40% a 60% en masa; y (a-4) está contenido…

Inhibidor de la producción de melanina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/06/2016). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: ITO, AKIRA, HAZE,SHINICHIRO, SHIBATA,TAKAKO, NAKAMURA,MIO, FUJIWARA,RUMIKO. Clasificación: A61K8/37, A61Q19/02.

Una composición que comprende cinamato de feniletilo como un ingrediente activo de este, donde el cinamato de feniletilo se incorpora en entre un 0,0001% en peso y un 0,1% en peso sobre la base del peso total de la composición.

PDF original: ES-2666665_T3.pdf

Arqueta para recámara de telecomunicaciones enterrada.

(08/06/2016) Arqueta para recámara de telecomunicaciones enterrada constituida por una carcasa monobloque que incluye hacia la parte baja una base cerrada horizontal, unas paredes laterales ascendentes y, hacia la parte alta, un reborde de abertura que delimita en toda su periferia una abertura superior central de acceso al interior de dicha arqueta, la carcasa está realizada por rotomoldeado en caliente en un primer material plástico para formar una base y unas paredes laterales sólidas de una única lámina; caracterizada porque el reborde de abertura se desborda lateralmente, y porque al menos un tubo hueco se extiende entre…

Unidad de distribución de refrigerante para un acondicionador de aire.

(08/06/2016) Una unidad de distribución de refrigerante para un acondicionador de aire, que comprende: una unidad de tuberías para distribuir un refrigerante desde una tubería de refrigerante proporcionada en una unidad exterior hasta una pluralidad de tuberías de derivación de refrigerante proporcionadas respectivamente en una pluralidad de unidades interiores y un cuerpo principal que incluye: una caja de estanqueidad superior y una caja de estanqueidad inferior , que incluyen primeras porciones de borde en una periferia de la caja de estanqueidad superior y segundas porciones de borde en una periferia de…

Procedimiento de obtención de un recipiente de cocción que incluye una cara exterior anodizada coloreada electroquímicamente.

(08/06/2016) Procedimiento de obtención de un recipiente de cocción que incluye las etapas siguientes: - realización de una cubeta que presenta una cara exterior de aluminio y una cara interior , - realización de una anodización de al menos la cara exterior de la cubeta para obtener una capa anódica que presenta poros, - se realiza al menos una etapa de coloración sobre la cara exterior anodizada después de la anodización, empleando la o al menos una de las etapas de coloración al menos una sal metálica depositada en el fondo de los poros de la capa anódica por técnica electroquímica, caracterizado por que se realiza…

Medidor de flujo electromagnético.

Sección de la CIP Física

(08/06/2016). Solicitante/s: ABB Limited. Inventor/es: WRAY, TROY. Clasificación: G01F1/58, G01F1/60.

Un procedimiento para obtener una medida del flujo de un medidor de flujo electromagnético, que comprende: la aplicación de una onda de excitación determinada al medidor de flujo electromagnético; la recepción de una salida del medidor en respuesta a la aplicación de la onda de excitación determinada; y la conversión de los datos de salida muestreados del medidor en las componentes de onda esperadas que comprenden una componente de onda de no flujo y una componente de onda de flujo para obtener una medida del flujo.

PDF original: ES-2584159_T3.pdf

Un método para aliviar los signos y síntomas de la espasticidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/06/2016). Solicitante/s: SUN PHARMA ADVANCED RESEARCH COMPANY LIMITED. Inventor/es: Zala,Yashoraj Rupsinh, DHARMADHIKARI,Nitin Bhalachandra. Clasificación: A61K31/195, A61P25/14, A61K9/54, A61P21/02.

Un sistema de administración controlado de medicamentos por vía oral que comprende una dosis diaria eficaz de baclofeno o su sal farmacéuticamente aceptable para usar, mediante la administración por vía oral una vez al día, a pacientes humanos que sufren de signos y síntomas de espasticidad, en el tratamiento de la espasticidad, en donde los pacientes experimentan un nivel de sedación reducido con relación a la terapia convencional de baclofeno administrada en forma de tabletas de liberación inmediata en la misma dosificación diaria total 3 veces al día.

PDF original: ES-2587333_T3.pdf

Oxígeno para aumentar la capacidad de combustión de quemadores.

(08/06/2016) Un método de modificar el funcionamiento de un quemador, que comprende (A) proveer un quemador a través del cual una corriente de aire mezclado con un combustible sólido carbonoso en partículas, y una o más corrientes de aire diferentes del aire mezclado con dicho combustible, pueden ser alimentadas y quemadas en una llama estable en dicho quemador, pero en el cual mantener dicha llama estable en dicho quemador cuando el aire aportado en dichas corrientes es la única fuente de oxígeno para dicha combustión requiere que el combustible satisfaga una o más condiciones en cuanto a que uno o más de el caudal de masa del combustible…

Conjunto de dosificación de fluidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/06/2016). Solicitante/s: David S. Smith America, Inc., DBA Worldwide Dispensers. Inventor/es: RICHARDS, JAMES L., BRELJE,LOREN L, MAHER,MICHAEL. Clasificación: B65D47/24, B65D47/32.

Un conjunto de válvula de distribución de fluido que tiene una configuración sellada y una configuración de flujo de fluido, comprendiendo el conjunto de válvula : una carcasa , definiendo la carcasa un puerto de dispensación de fluido y una abertura de ventilación ; una palanca que se extiende desde la carcasa sobre al menos una porción del puerto de dispensación de fluido ; un elemento elástico deformable elásticamente que comprende una pestaña de sellado y una porción de cúpula , cubriendo la pestaña de sellado la abertura de ventilación cuando el conjunto de válvula está en la configuración sellada; y un sello dispuesto dentro del puerto de dispensación de fluido y al menos una porción del sello que contacta la pestaña de sellado cuando el conjunto de válvula está en la configuración sellada, en el que al menos una porción de la porción de cúpula contacta la palanca.

PDF original: ES-2588167_T3.pdf

Procedimiento y máquina para limpiar un lecho de balasto de una vía.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/06/2016). Solicitante/s: Plasser & Theurer Export von Bahnbaumaschinen Gesellschaft m.b.H. Inventor/es: THEURER, JOSEF, WORGOTTER, HERBERT. Clasificación: E01B27/10.

Máquina para limpiar un lecho de balasto de una vía , con una instalación de recepción de los flancos para la recepción de balasto - alojado en una sección del lecho adyacente a extremos de traviesas - así como con una cuchilla inferior - que presenta una cadena de transporte sin fin, giratoria con respecto a un plano de la vía - para el desplazamiento del balasto que se encuentra debajo de la vía a dicha sección del lecho , caracterizada por que con respecto a la dirección de trabajo de la máquina inmediatamente detrás de la cuchilla inferior están previstos un dispositivo para el lanzamiento de balasto limpio sobre la vía 9 así como un dispositivo de elevación de la vía y un dispositivo de elevación adicional para la elevación de un carril , previsto en una sección de vía , de una vía de cambio de agujas ,.

PDF original: ES-2588744_T3.pdf

Elemento de superficie inductivo.

(08/06/2016) Elemento de superficie inductivo para una radiación electromagnética, comprendiendo dicho elemento: - una placa de base conductora eléctricamente que se extiende en un plano no paralelo a un componente de campo eléctrico de la radiación electromagnética; y - una serie de placas secundarias conductoras eléctricamente , extendiéndose las placas secundarias perpendicularmente a la placa de base, y en un mismo semiespacio en un lado de dicha placa de base, de manera simétrica con respecto a un plano perpendicular a dicha placa de base según una dirección llamada sensible, teniendo dichas placas secundarias una misma altura…

Tecnología de amplificación de ácido nucleíco acelerado isotérmicamente.

(08/06/2016) Un método para sintetizar a un ácido polinucleico donde dicho método comprende los pasos de a) Suministrar a una plantilla objetivo que comprende de por lo menos una primera y una 2ª regiones de enlace de cebadores recíprocos; b) Suministrar a un primer cebador que tiene a un primer y 2º segmentos, donde el primer segmento es sustancialmente complementario a la primera región de enlace de cebadores recíprocos en la plantilla y el 2º segmento tiene una secuencia que es sustancialmente complementaria a otra región en el primer cebador o a una región en el amplicón generado a partir del primer segmento del primer cebador de tal…

Sistema de compensación para un rotor.

(08/06/2016) Un sistema de compensacion para modificar independientemente una senal de angulo de paso de pala de rotor (ßcol) emitida por un controlador centralizado de un sistema de control de pala de rotor para un rotor que tiene una pluralidad de palas de rotor, comprendiendo el sistema de compensacion : unos primeros medios de deteccion configurados para medir una carga (μm) sobre una pala de rotor individual; y un medio de control de pala configurado para: recibir una senal de angulo de paso de pala de rotor (ßcol), comun a todas las palas de rotor, desde el controlador centralizado del sistema de control de pala de rotor;…

Unidad de transmisión por cadenas.

(08/06/2016) Una unidad de transmisión por cadenas para reducir las vibraciones de la cadena que comprende una unidad de rueda de cadena con al menos dos ruedas dentadas que se disponen paralelas en un eje de rotación común, al menos dos cadenas paralelas que engranan con estas ruedas dentadas, en la que se proporciona al menos un elemento de amortiguación que conecta con las dos cadenas adyacentes y en la que la orientación circunferencial de las dos ruedas dentadas adyacentes difiere por un paso (pP) parcial, y en la que el elemento de amortiguación comprende una primera fijación en uno de sus extremos libres para la fijación…

Método para preparar fumarato de fesoterodina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/06/2016). Solicitante/s: Chemi SPA. Inventor/es: TURCHETTA, STEFANO, ZENONI, MAURIZIO, CIAMBECCHINI,UMBERTO, ULLUCCI,ELIO. Clasificación: C07C219/28, C07C227/16, C07C59/40.

Procedimiento para preparar fumarato de fesoterodina que comprende: la reacción de salificación de fesoterodina con ácido fumárico en al menos una cetona que tiene de tres a seis átomos de carbono a una temperatura de entre 30 y 45ºC, en el que una mezcla de fesoterodina y ácido fumárico se calienta en la al menos una cetona que tiene de tres a seis átomos de carbono mencionada anteriormente, hasta la disolución completa durante un periodo comprendido entre 10 minutos y dos horas, y la disolución se enfría entonces a una temperatura inferior a 25ºC; y la precipitación del fumarato de fesoterodina así obtenido.

PDF original: ES-2590027_T3.pdf

Válvula electromagnética para una válvula de depósito de una instalación de suministro de carburante.

(08/06/2016) Válvula electromagnética para una válvula de depósito de una instalación de suministro de carburante de un automóvil a gas, que comprende una bobina magnética con una culata interior y una armadura magnética , que es móvil axialmente en la culata interior , en la que la armadura magnética se compone de una armadura , un elemento obturador , que está dispuesto entre la armadura y una admisión de carburante (208c), y un polo opuesto que está en contacto con el elemento obturador ; en la que la bobina magnética y la armadura magnética están dispuestas de modo que durante la activación de la bobina magnética…

Materiales de madera ligeros multicapa a partir de materiales lignocelulósicos con un núcleo y dos capas de superficie con celulosa tratada, fibras naturales tratadas, fibras sintéticas o sus mezclas en el núcleo.

(08/06/2016) Material lignocelulósico con un núcleo y dos capas de superficie, que contienen en el núcleo A) del 30 al 98 % en peso de partículas de lignocelulosa, B) del 0 al 25 % en peso de partículas plásticas expandidas con la densidad aparente en el rango de 10 a 150 kg/m3, C) del 1 al 50 % en peso de uno o de varios ligantes seleccionados del grupo consistente en resina aminoplástica, resina de fenol-formaldehído, e isocianato orgánico con por lo menos dos grupos isocianato y D) del 0 al 10 % en peso de aditivos y en las capas de superficie E) del 70 al 99 % en peso de partículas lignocelulósicas, fibras o sus mezclas, …

Portón seccional con unidad de bloqueo.

(08/06/2016) Portón seccional con una hoja de portón, una hoja de puerta integrada en la hoja de portón, una disposición de carriles guía configurados para guiar el movimiento de la hoja de portón entre una posición de apertura y una posición de cierre y una unidad de bloqueo para la hoja de puerta integrada, en el que un dispositivo de bloqueo con respectivamente, al menos, un elemento de bloqueo desplazable entre una posición de bloqueo y una posición libre está asignado a al menos dos elementos de hoja de puerta , un dispositivo de accionamiento común accionable para desplazar los elementos de bloqueo está asignado a al menos dos dispositivos de…

Disyuntor de seguridad de aislamiento con al menos un cuerpo de carcasa de un módulo de montaje rápido.

Sección de la CIP Electricidad

(08/06/2016). Solicitante/s: APATOR S.A. Inventor/es: BARAN,MARCIN, LUCZAK,ROBERT, GEBERLE,DAMIAN, LATKA,TOMASZ. Clasificación: H02B1/21, H01H85/20.

Disyuntor de seguridad de aislamiento que comprende: - una parte inferior completa, en la que hay dispuestas barras de conexión y de descarga L1 , así como protecciones frente a contacto y módulos de montaje rápido , - componiéndose los módulos de montaje rápido en cada caso de un cuerpo de carcasa y en un tornillo , caracterizado por que - el cuerpo de carcasa presenta un cuerpo de placa rectangular y un canal de conducción alineado perpendicularmente con respecto al cuerpo de placa , para el alojamiento del tornillo , - en el cuerpo de placa hay dispuesto al menos un elemento de nervadura elástico que entra en contacto por su extremo libre con el tornillo y asegura el tornillo frente a la salida del cuerpo de carcasa.

PDF original: ES-2582567_T3.pdf

Sistema de unión por medio de cierre de cremallera para redes antigranizo y coberturas análogas, así como procedimiento de montaje para construir las instalaciones de cobertura.

(08/06/2016) Sistema de unión por medio de cierre de cremallera para redes antigranizo y coberturas análogas estando cosidas las tiras (2b) del cierre de cremallera a lo largo de los bordes de los orillos longitudinales (1a) de las redes antigranizo , caracterizado porque las tiras (2b) del cierre de cremallera están cosidas de manera contigua a los correspondientes orillos (1a) y sobre toda su longitud, respectivamente, de las redes antigranizo mediante, en cada caso, un primer hilván y una segunda costura a punto por encima (4a) o costura de remallado (5a) separada, paralela al mismo, de manera continua por toda la longitud o por unos tramos (A)…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .