36 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 24 de Mayo de 2016. (Página 2)

SEPARADOR PARA PANTALLAS TÉRMICAS DE VEHÍCULOS.

(24/05/2016) 1. Separador para pantallas térmicas de vehículos, que comprende: - una base separadora con un orificio central ; y - una pluralidad de pestañas que sobresalen de la base separadora alrededor del orificio central , configuradas para sujetar un elemento de fijación ; dicho separador , caracterizado porque comprende zonas de doblado que permiten la deformación de las pestañas sobre la base separadora para sujetar el elemento de fijación . 2. Separador según la reivindicación 1, caracterizado porque la base separadora presenta una forma de disco. 3. Separador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, caracterizado porque la base separadora y las pestañas son metálicas. 4. Separador según la reivindicación 3, caracterizado porque la base separadora y las pestañas son de aluminio. 5. Separador según cualquiera…

Silueta de tiro para blancos de carro.

(24/05/2016) 1. Silueta de tiro para blancos de carro, caracterizada porque está constituida por un núcleo de cartón en nido de abeja recubierto por ambas caras por sendas láminas de cartón, y en cuyos cantos se establecen respectivas cintas de papel, formando un panel que incluye un recubrimiento exterior a base de poliurea. 2. Silueta de tiro para blancos de carro, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la silueta es susceptible de estar formada por dos o más paneles acoplables coplanariamente mediante varillas de sección circular. 3. Silueta de tiro para blancos de carro, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la silueta incluye en su cara posterior unos listones de refuerzo a base de un núcleo de cartón en nido de abeja con sus caras mayores cubiertas por las complementarias láminas de cartón, así como sus cantos con respectivas cintas de papel,…

Nueva suela de materiales compuestos para calzado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2016). Solicitante/s: CORTELL BORONAT, Asunción. Inventor/es: CORTELL BORONAT,Asunción. Clasificación: A43B13/02.

1. Nueva suela de materiales compuestos para calzado caracterizada por estar compuesta: - por corcho como componente principal en un porcentaje comprendido entre el 60% y 90% de la mezcla - en un 10% a un 40% por materiales plásticos procedentes de reciclado, cuyo tamaño de partícula oscila entre 2 y 15 milímetros. 2. Nueva suela de materiales compuestos para calzado de acuerdo a la reivindicación 1 caracterizada por proceder los plásticos empleados del reciclado de polietileno de tereftalato, polietileno, policloruro de vinilo, polipropileno, policarbonatos o una combinación de éstos. 3. Nueva suela de materiales compuestos para calzado de acuerdo a la reivindicación 1 caracterizada por contener en su composición espumas de poliuretano procedentes de reciclados de colchonería trituradas en copo, como un tamaño aproximado de entre 3 a 10 milímetros por copo en una proporción entre 10% a un 40%.

PDF original: ES-1157058_U.pdf

Dispositivo retenedor de cable.

(24/05/2016) 1. Dispositivo retenedor de cable para instalaciones de fibra óptica, caracterizado porque comprende una carcasa principal , la cual cuenta, interiormente, con una leva accionable manualmente, que presenta una curvatura en su superficie de contacto con una pieza corredera , determinando su posicionado un determinado grado de presión sobre el cable a retener, donde dicho cable se introduce en un canal curvo previsto en el lado opuesto de la carcasa , que discurre longitudinalmente determinando una pared posterior de retención, mientras la citada leva , está asociada a la pieza corredera de forma…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .