674 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Mayo de 2016. (Página 3)

Método para gestionar la producción de un yacimiento petroquímico y producto de programa para el mismo.

(18/05/2016) Método de gestión de la producción de un yacimiento petroquímico, comprendiendo dicho método: modelar un campo de hidrocarburos en un modelo según el método de volúmenes finitos (FVM) que incluye una pluralidad de celdas FVM; modelar un campo de hidrocarburos en un modelo según el método de elementos finitos (FEM) que incluye una pluralidad de elementos FEM; modelar mediante mapeo centroides entre sí, entre dicho modelo FVM y dicho modelo FEM, determinar características de fluido en cada elemento FEM en respuesta a características geomecánicas del modelo FEM; y ajustar la producción del campo en respuesta…

Componente mecánico y procedimiento para determinar una fuerza de solicitación que actúa sobre un componente mecánico.

(18/05/2016) Componente mecánico para un vehículo, presentando el componente mecánico una zona de medición y un elemento de deformación acoplado mecánicamente con la zona de medición , estando unidas una primera sección de puesta en contacto y una segunda sección de puesta en contacto del elemento de deformación con una superficie de la zona de medición y estando dispuesta una sección de unión del elemento de deformación que se extiende entre las secciones de puesta en contacto distanciada de la superficie, experimentando la zona de medición con una fuerza de solicitación que actúa sobre el componente mecánico durante…

Trampa para insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2016). Solicitante/s: CREA. Inventor/es: BODO,LIONEL. Clasificación: A01M1/14.

Trampa para insectos de forma sustancialmente tubular que tiene un espacio interior delimitado por una pared periférica que tiene por lo menos una pared inferior de fondo (3a) sustancialmente plana y paredes superiores de techo (3b, 3c), que comprende: - una lámina con la cara superior adhesiva, unida a la pared inferior de fondo (3a), - medios de suspensión capaces de soportar un cebo en el espacio interior de la trampa , caracterizados por que los medios de suspensión están precortados en el espesor de una parte de la pared inferior de fondo (3a) que está cubierta por la lámina con la cara superior adhesiva.

PDF original: ES-2645696_T3.pdf

Sistemas y métodos de celdas de combustible mejorados.

(18/05/2016) Sistema de celdas de combustible de óxido sólido de temperatura intermedia (IT-SOFC) que comprende: (i) al menos un apilamiento de celdas de combustible que comprende al menos un celda de combustible de óxido sólido de temperatura intermedia y que presenta una entrada de ánodo, una entrada de cátodo, una salida de efluentes gaseosos del ánodo, una salida de efluentes gaseosos del cátodo, y que define trayectorias de flujo separadas para el flujo de gas de entrada del ánodo (A), de gas de entrada del cátodo (C), de efluentes gaseosos del ánodo (B) y de efluentes gaseosos del cátodo (D); y (ii) un reformador de…

Proceso en lecho en ebullición para materia prima que contiene hidrógeno disuelto.

(18/05/2016) Un proceso para la conversión de una materia prima de hidrocarburo líquido en compuestos hidrocarbonados de menor peso molecular en un reactor de hidroprocesamiento catalítico de lecho en ebullición, en el que el reactor de lecho en ebullición incluye un conducto de recirculación interna de flujo descendente en comunicación fluida con la región esencialmente libre de catalizador por encima del lecho catalítico para hacer pasar el efluente de reciclado líquido desde el lecho en ebullición, comprendiendo el proceso: a. mezclar la materia prima de hidrocarburo líquido con un exceso de hidrógeno gaseoso en una zona de…

PALET DE PLASTICO.

(18/05/2016) 1. Palet de plástico, comprendido por una plataforma de carga y una pluralidad de patines longitudinales y/o transversales, asociados a las correspondientes patas de la plataforma de carga y acoplables sobre la cara inferior de dicha plataforma caracterizado por incorporar dicho palet de plástico , tacos de refuerzo (5 y/o 5.1), procesados por moldeo, insertables en las cavidades de los correspondientes patines , configurados: - por su parte superior, por una superficie plana que rebasa ligeramente la altura de las cavidades en las que se insertan, - por su contorno , por una pluralidad de muescas y recortes…

Perturbador del emparejamiento que contiene acetato y método de perturbación que lo utiliza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2016). Solicitante/s: SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: FUKUMOTO, TAKEHIKO, HOJO, TATSUYA, OGAWA, KINYA. Clasificación: A01N37/02, A01N31/02, A01N37/06, A01P19/00.

Uso de un perturbador para perturbar el comportamiento del emparejamiento de un insecto que constituye una plaga, donde el perturbador comprende acetato de (E,Z)-7,9-dodecadienilo, y de 0,5 % a 5 % en peso de (E,Z)-7,9-dodecadienol con respecto a la cantidad de acetato, y donde el insecto que constituye la plaga es la polilla de la uva del vino.

PDF original: ES-2576727_T3.pdf

Composición farmacéutica contra las verrugas.

(18/05/2016) Extracto soluble en agua a partir de una planta del género Solanum para su uso en el tratamiento de verrugas de la piel o la mucosa de un sujeto humano o animal, dicho extracto soluble en agua comprende solamargina y solasonina, y dicho extracto soluble en agua se obtiene por las siguientes etapas: (a) someter un material vegetal de una planta del género Solanum a un tratamiento de extracción mediante el uso de una solución acuosa ácida con un valor de pH de 3∼5, de tal manera que se obtiene una solución acuosa; (b) ajustar el valor de pH de la solución acuosa obtenida en la etapa (a) a pH 8-10 con una base, de tal…

Procedimiento, sistema y dispositivo para sincronización de enlace ascendente.

(18/05/2016) Un procedimiento de sincronización de enlace ascendente en un sistema de múltiples portadoras, comprendiendo el procedimiento: seleccionar, mediante un eNodoB, una o más primeras portadoras de componentes que no han adquirido la sincronización de enlace ascendente con el eNodoB de una pluralidad de portadoras de componentes soportadas por un equipo de usuario ; adquirir, mediante el eNodoB, un avance de temorización TA de la primera portadora de componentes; y transmitir, mediante el eNodoB, el TA de la primera portadora de componentes al equipo de usuario para instruir al equipo de usuario para realizar la transmisión…

Células madre de tipo blastómero para uso en el tratamiento de trastorno proliferativo celular e inmunodeficiencia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2016). Solicitante/s: Stembios Technologies, Inc. Inventor/es: WANG,JAMES, CHANG,LUFEN, YEN,YUN. Clasificación: A61P37/00, A61P29/00, A61K35/12.

Células madre de tipo blastómero, para uso en el tratamiento de un trastorno celular proliferativo en un sujeto.

PDF original: ES-2582582_T3.pdf

Indicador de presión de neumático externo y estructura de montaje del mismo y herramienta de montaje y desmontaje correspondiente.

(18/05/2016) Una estructura de montaje de indicador de presión de neumático externo que comprende una base que tiene una pared lateral roscada externamente y un tapón que tiene una pared lateral roscada internamente ; la base y el tapón están fijados entre sí para proporcionar un espacio de montaje interno ; caracterizada por que la estructura de montaje también comprende un engranaje , un anillo de amortiguación y un miembro de fijación ; el engranaje está asegurado sobre una parte inferior de la base y tiene una pluralidad de dientes distribuidos circunferencialmente; un orificio pasante está definido en el anillo de…

Estructura absorbente para artículos absorbentes.

(18/05/2016) Una estructura absorbente para un artículo absorbente, que comprende una lámina de soporte y una capa absorbente soportada sobre ella; comprendiendo dicha capa absorbente un material absorbente que consiste, sustancialmente, en partículas de material polimérico superabsorbente; teniendo dicha estructura absorbente y capa absorbente una dimensión longitudinal y una longitud media, y una dimensión transversal y una anchura media, y una altura; teniendo dicha capa absorbente un eje longitudinal y, perpendicular a este, un eje transversal; y teniendo dicha capa absorbente una primera parte lateral que se extiende…

Aparato de vitrectomía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2016). Solicitante/s: BBS S.r.l. Inventor/es: BECCARO, MAURO, BETTINI, ENRICO, Signori,Paolo, ROMANO,MARIO. Clasificación: A61F9/007.

Un aparato de vitrectomía que comprende: un cuerpo de contención ; al menos un dispositivo de suministro , que se puede fijar a un globo ocular y/o que puede ser movido por un operador; medios de alimentación para alimentación controlada de al menos un fluido operativo, dichos medios se montan al menos en parte en el cuerpo de contención y que comprenden a su vez al menos un tubo principal que se conecta o se puede conectar al dispositivo de suministro , ; y al menos una unidad de control conectada funcionalmente al menos a los medios de alimentación para controlar su funcionamiento; caracterizado por que también comprende medios para variar la temperatura de dicho fluido operativo, dichos medios se acoplan con los medios de alimentación y/o con el dispositivo de suministro , , para variar la temperatura del fluido operativo, la unidad de control también se conecta a los medios para variar la temperatura con el fin de controlar su funcionamiento.

PDF original: ES-2587177_T3.pdf

Contenedor material de papel de capas multicapas y método para su preparación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(18/05/2016). Solicitante/s: TRANI, GIORGIO. Inventor/es: TRANI, GIORGIO. Clasificación: B44C3/02, B65D65/40, B44C5/04, D21H27/30, B31F1/20, B32B29/08.

Un contenedor de material de papel multicapas, que comprende al menos una primera lámina de estructura tridimensional y al menos una segunda lámina (14, 14') fijada a la primera lámina y que define espacios vacíos con ellas, caracterizado por que al menos dicha segunda lámina (14, 14') está fabricada de material de papel que tiene un grado de extensibilidad no inferior al 5 % en todas direcciones, comprendiendo dicho contenedor una pared lateral provista con un motivo en relieve.

PDF original: ES-2587430_T3.pdf

Tapa vertedora para beber para una botella de bebida, conjunto de una cubierta y tal tapa vertedora para beber, un dispositivo para beber y métodos de fabricación y preparación de un dispositivo para beber.

(18/05/2016) Una tapa vertedora para beber para una botella de bebida que tiene un cuerpo y un cuello proporcionado con una abertura , en la que la tapa vertedora para beber tiene una pared superior sustancialmente plana y una pared lateral que se extiende desde la misma y que tiene una longitud (L34) de pared lateral , la pared superior estando provista de un vertedor que se extiende del mismo en posición opuesta de la pared lateral y la cual tiene al menos una abertura formada de la misma, la pared lateral tiene una superficie interior (34A) y una superficie exterior (34B), la superficie interior (34A) se proporciona con…

Dispositivo y procedimiento para desplegar, llenar y cerrar envolturas de envasado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY AG. Inventor/es: SEICHE,WERNER. Clasificación: B65B55/02, B65B3/02, B65B5/06, B65B7/20, B65B55/04, B65B43/10, B65B43/50.

Dispositivo para desplegar, llenar asépticamente y cerrar asépticamente envolturas de envasado con: - un equipo de transporte que comprende una cinta de transporte y celdas conectadas a la cinta de transporte para el transporte de las envolturas de envasado , - un equipo para desplegar y suministrar las envolturas de envasado a las celdas del equipo de transporte, - un equipo para esterilizar las envolturas de envasado , - un equipo para plegar y cerrar las superficies de fondo de las envolturas de envasado , - un equipo para llenar las envolturas de envasado con contenidos, - un equipo para plegar y cerrar las superficies de gablete de las envolturas de envasado , y con - una cámara aséptica , caracterizado por que las celdas están dispuestas, al menos en una parte del dispositivo , en el interior de la cámara aséptica , mientras que la cinta de transporte está dispuesta fuera de la cámara aséptica.

PDF original: ES-2640107_T3.pdf

Configuración y notificación de la medición con tráfico diverso.

Sección de la CIP Electricidad

(18/05/2016). Solicitante/s: HMD global Oy. Inventor/es: KESKITALO, ILKKA, KELLEY,SEAN, TOMALA,MALGORZATA. Clasificación: H04L12/24, H04W52/02, H04W24/10, H04W24/08.

Un método que comprende: registrar mediciones realizadas por un equipo de usuario mientras el equipo de usuario está en un estado inactivo de acuerdo con una minimización registrada extendida de configuración de ensayo de transmisión y registrar mediciones realizadas por el equipo de usuario mientas el equipo de usuario está en un estado conectado de acuerdo con dicha minimización registrada extendida de configuración de ensayo de transmisión; y después enviar en enlace ascendente un informe que comprende las mediciones registradas mientras el equipo de usuario estaba en el estado inactivo y mientras el equipo de usuario estaba en el estado conectado.

PDF original: ES-2645236_T3.pdf

Poliuretanoureas para revestimientos de madera.

(18/05/2016) Poliuretanourea hidrofilizada catiónicamente caracterizada porque se sintetiza a partir de a) al menos un poliisocianato alifático, aralifático y/o cicloalifático, b) polioles que tienen un peso molecular promedio en número Mn ≥ 400 y ≤ 6.000 g/mol y una funcionalidad de hidroxilo de ≥ 1,5 y ≤ 4, (i) que comprende al menos un poliol de poliéster b1), que tiene una estructura amorfa y que consiste en ácidos dicarboxílicos aromáticos y/o los correspondientes anhídridos carboxílicos, como componente ácido, siendo la fracción de ácidos dicarboxílicos aromáticos y/o sus anhídridos en el poliol de poliéster ≥ 35 %…

Composición de resina de reacción y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PFEIL, ARMIN. Clasificación: C09J133/00.

Sistema de dos o más componentes que comprende una composición de resina de reacción con un componente de resina, el cual contiene un compuesto que puede formar polímeros por radicales, y un sistema iniciador que contiene un éster de ácido α-halogenocarboxílico y un sistema catalizador el cual comprende una sal de cobre (I) y al menos un ligando que contiene nitrógeno.

PDF original: ES-2648613_T3.pdf

Anulación de la baja potencia para el dispositivo de bloqueo.

(18/05/2016) Método para accionar un dispositivo de bloqueo que comprende: anular el funcionamiento normal del dispositivo de bloqueo , que es alimentado por una batería , en el que si la carga de dicha batería desciende hasta un primer umbral de carga baja de la batería, dicho dispositivo de bloqueo es capaz de desbloquearse, pero se proporciona una alerta de alcanzar dicho primer umbral de carga baja de la batería; caracterizado por que si la carga de dicha batería desciende hasta un segundo umbral de carga baja de la batería, la apertura del dispositivo de bloqueo está restringida al accionamiento de pulsadores de accionamiento…

Cocina móvil con tapa de parrilla plegable.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/05/2016). Solicitante/s: KENYON INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: Reischmann,Michael. Clasificación: A47J37/07, F24C15/12, F24C15/30.

Una cocina móvil , que comprende: una porción de base que tiene una abertura en la misma, y una carcasa dura sujeta a la porción de base, y una parrilla de descenso posicionada en la abertura, comprendiendo la parrilla de descenso: un alojamiento configurado para ser montado en la abertura; un elemento de calentamiento posicionado en dicho alojamiento, y una tapa fijable a dicho alojamiento en posición adyacente a dicho elemento de calentamiento, comprendiendo dicha tapa un material térmicamente aislante y teniendo una porción plegable ; en donde la porción plegable de la tapa tiene una configuración de trabajo en la que dicha tapa tiene una primera altura, y una configuración de almacenaje en la que dicha tapa tiene una segunda altura, siendo la segunda altura menor que la primera altura, y en donde la segunda altura de la porción plegable es tal que dicha tapa se acopla bajo la carcasa dura cuando la carcasa está en posición cerrada.

PDF original: ES-2661460_T3.pdf

Cánula para terapia de implantación de catgut.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2016). Solicitante/s: Hong, You Ree. Inventor/es: HONG,YOU REE. Clasificación: A61B17/34, A61B17/06.

Una cánula para la terapia de implantación de hilos, que comprende: un tubo que tiene un extremo de avance cerrado; y un agujero formado en un lado lateral del tubo para que un hilo de implantación pase a su través, estando la cánula caracterizada por que comprende además una bola insertada y fijada dentro del tubo y dispuesta para guiar el hilo de implantación a través del agujero.

PDF original: ES-2663100_T3.pdf

Sistema con un bastidor de filtro y un bastidor de retención para el alojamiento reversible del bastidor de filtro con un dispositivo de fijación.

(18/05/2016) Sistema que comprende un bastidor de filtro con un elemento filtrante dispuesto en el mismo, un bastidor de retención para el alojamiento reversible del bastidor de filtro y al menos dos dispositivos distribuidos por el perímetro del bastidor de filtro , los cuales inmovilizan el bastidor de filtro con respecto al bastidor de retención en sentido contrario a la dirección de introducción , en el que el bastidor de retención presenta una superficie de asiento periférica que mira especialmente hacia dentro y a la que se aplica el bastidor de filtro en el estado inserto, en el que al menos un dispositivo puede ser trasladado…

Sistema de transmisión de rayos sin contacto.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(18/05/2016). Solicitante/s: GAMESA INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: LLORENTE GONZALEZ,JOSE IGNACIO. Clasificación: F03D11/00, H02G13/00.

Elemento transmisor de rayos , formado por una primera barra conductora fijada a una segunda barra aislante, y fijadoa un cubo de un aerogenerador . Un primer extremo del elemento transmisor de rayos se enfrenta a una banda metálica situada en la raíz de cada pala del aerogenerador a unaprimera distancia que permite un salto eléctrico de un rayo incidente en una punta de una pala del aerogenerador, mientras que un segundo extremo se enfrenta a un vierteaguas de unagóndola del aerogenerador a una segunda distancia que permite el salto eléctrico del rayo. El rayo es conducido desde la punta de pala donde incide a tierra a través de una serie de medios de conducción que incluyen el elemento transmisor de rayos , evitando dichos medios que el rayo afecte a las partes sensibles del aerogenerador.

PDF original: ES-2583453_T3.pdf

Procedimiento para el saneamiento de un lecho de balasto de una vía.

(18/05/2016) Procedimiento para el saneamiento de un lecho de balasto de una vía , en el que a través de un primer dispositivo de renovación - con respecto a la dirección de trabajo - se recibe una capa superior del lecho reutilizable y se conduce a una limpieza, mientras que paralelamente a ello a través de un segundo dispositivo de renovación siguiente se recibe, bajo la creación de un rasante del suelo , una capa de inferior del lecho adyacente a la capa superior del lecho y se evacua, en el que la grava que aparece durante la limpieza es conducida como capa de grava arrojada sobre el rasante del suelo para una reutilización, caracterizado…

Líneas de embriocitoblastos de pato para la producción de vacunas antivíricas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: Valneva. Inventor/es: MEHTALI, MAJID, GUEHENNEUX,FABIENNE, MOREAU,KARINE, ESNAULT,MAGALI. Clasificación: A61K39/00, C12N7/00, A61K39/12, A61K39/145, A61K39/285, A61K39/17, C12N5/0735.

Una línea celular continua y diploide de pato derivada de embriocitoblastos que es útil para ser infectada con y replicar un virus en la que dicha línea celular de pato no produce partículas retrovirales endógenas competentes para la replicación.

PDF original: ES-2574827_T3.pdf

Dispositivo de válvula para un motor de combustión interna.

(18/05/2016) Dispositivo de válvula para un motor de combustión interna con una carcasa , que delimita un canal , un cuerpo de válvula , que está dispuesto de forma giratoria en el canal , un árbol en el que está fijado el cuerpo de válvula y que está alojado en la carcasa , presentando el cuerpo de válvula en sección transversal respecto al eje de giro un primer tramo que se extiende a lo largo de al menos 90º, en el cual su radio crece en espiral alrededor del eje de giro, caracterizado por que el árbol pasa por el eje central del canal de recirculación de gases de escape y está alojado en la carcasa , estando dispuesto a continuación del…

Aparato y método para la formación de recopilaciones de artículos en forma de varilla.

(18/05/2016) Aparato para la formación de una recopilación predeterminada de artículos en forma de varilla, en particular artículos para fumar, que comprende: un arreglo de alimentación , una cavidad , la cavidad se adapta para alojar un número predeterminado de artículos en forma de varilla en la recopilación predeterminada, en donde en la recopilación predeterminada cada artículo en forma de varilla tiene una posición predeterminada dentro de la cavidad, una tolva con una pluralidad de álabes de la tolva , en donde cada álabe de la tolva se asocia al menos a una posición predeterminada en la cavidad, en donde el arreglo de alimentación…

Procedimiento para cambiar un transformador de una instalación de energía eólica.

(18/05/2016) Procedimiento para cambiar un transformador de una instalación de energía eólica , estando previsto el transformador en el interior de una torre de la instalación de energía eólica y presentando la torre un gálibo de puerta , con los pasos; - acoplamiento de una traviesa de cambio a través de un primer punto de fijación a un gancho de grúa de una grúa , - introducción de un primer extremo de la traviesa de cambio con un segundo punto de fijación en la torre a través del gálibo de puerta , - fijación del transformador que ha de ser cambiado al segundo punto de fijación del primer extremo , - fijación…

Procedimiento para el diagnóstico de infecciones de bacterias Propionibacterium.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: Diaxonhit. Inventor/es: NUYTTENS,HÉLÈNE, ROGE,JULIE, THOMAS,DAMIEN, MIGNON GODEFROY,KARINE, PINCHOT,VIRGINIE. Clasificación: G01N33/569, G01N33/68, C07K14/195.

Un procedimiento in vitro para determinar si un individuo está infectado por una bacteria del género Propionibacterium donde la infección sea una infección de prótesis que comprenda: - La detección de anticuerpos dirigidos contra al menos una proteína de la secuencia del IDENTIFICADOR DE SECUENCIA N.º: 2, en una muestra biológica del individuo, donde dicha muestra biológica sea seleccionada de un grupo formado por sangre, suero, plasma, tejido linfoide asociado a la mucosa, fluido cefalorraquídeo, líquido articular, líquido pleural, saliva, y orina y - La deducción a partir de ello de que el individuo está infectado por una bacteria del género Propionibacterium.

PDF original: ES-2584982_T3.pdf

Base de vela de gel transparente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: FIRMENICH S.A.. Inventor/es: ALLISON,GERALD. Clasificación: C11C5/00.

Una base de vela de gel transparente en forma de composición de gel que comprende un aceite hidrocarbonado y un agente gelificante que comprende dibutil lauroil glutamida y dibutil etilhexanoil glutamida, caracterizada porque dicha vela de gel: - tiene una transmitancia de al menos el 80 %, medida espectrofotométricamente a 690 nm usando agua como patrón; - tiene presentes dibutil lauroil glutamida y dibutil etilhexanoil glutamida, tomadas juntas, en una cantidad del 0,5 % al 10 % en peso, con respecto al peso total de la base de vela de gel; y - además comprende un perfume en una cantidad del 1 al 15 % en peso, con respecto al peso total de la base de vela de gel.

PDF original: ES-2586638_T3.pdf

Proceso de preparación de una composición pulverulenta de acetal de alditol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WYART, HERVE, STOLL, KLAUS. Clasificación: C08K7/00, C08K5/06, C07H15/18.

Un proceso para la preparación de una composición pulverulenta de acetal de alditol, que comprende a) mezclar, en presencia o ausencia de otros constituyentes, una composición de acetal de alditol acuosa que tiene un contenido de sólidos (SC) de entre 40 y 75%, con respecto al peso de la composición total de acetal de alditol acuosa, y un antioxidante en forma sólida o líquida o una composición antioxidante en forma sólida o líquida, que contiene uno o más antioxidantes, y b) secado de la mezcla obtenida en a).

PDF original: ES-2587353_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .