38 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 10 de Mayo de 2016. (Página 2)

Corral- trampa para la captura de animales vivos.

(10/05/2016) 1. Corral - trampa para la captura de animales vivos; que comprende: - una estructura de cierre perimetral que comprende: - paneles modulables de rejilla metálica de alta resistencia, de diferentes medidas y fáciles de transportar; - postes de soporte de los paneles modulables; - una primera puerta exterior automática, de bloqueo del paso de personas y animales al interior del corral - trampa durante los intervalos de no captura; - una segunda puerta automática de captura, accionable de forma remota y provista de una abertura para la salida controlada de los animales capturados; - un dispositivo control telemático del proceso de captura, que comprende: - detectores de movimiento en el interior del corral - trampa; - cámara digital de video-vigilancia para la captación de imágenes y su transmisión en tiempo…

Uso de flagelinas del género Marinobacter como adyuvantes vacunales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2016). Solicitante/s: INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGRARIA Y ALIMENTARIA. Inventor/es: GÓMEZ-CASADO,Eduardo. Clasificación: A61K39/39.

Uso de flagelinas del género Marínobacter como adyuvantes vacunales. La presente invención se basa en el uso de dos flagelinas recombinantes F y FR de Ia especie Marínobacter algicola (cepa DG893T), como adyuvantes vacunales capaces de desarrollar una respuesta inmune específica, contra péptidos o proteínas fusionados a dichas flagelinas, o administrados sin fusionar conjuntamente con las flagelinas. También Ia presente invención describe nuevas estrategias de vacunación combinada, basadas en las dos flagelinas de.

PDF original: ES-2569417_T3.pdf

Punto de cocción a gas y disposición de campo de cocción.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(10/05/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PLACER MARURI,EMILIO, GUTIÉRREZ HUMARA,MELCA. Clasificación: F24C3/12, F16J15/34, G05G1/08, G05G25/04.

La invención hace referencia a un punto de cocción a gas con una válvula de gas , con un elemento de mando para accionar la válvula de gas unido de manera resistente a la torsión con un eje de accionamiento de la válvula de gas , y con un dispositivo sellador que está dispuesto entre el elemento de mando y un elemento de tapamiento del punto de cocción a gas , donde el dispositivo sellador comprende un primer elemento sellador que está unido con el elemento de tapamiento y un segundo elemento sellador que está unido con el elemento de mando , donde el primer elemento sellador está enchufado en el segundo elemento sellador , y donde el segundo elemento sellador se mueve de manera relativa al primer elemento sellador al girarse el elemento de mando.

PDF original: ES-2569424_A1.pdf

PDF original: ES-2569424_B1.pdf

Sistema de construcción de estructuras.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/05/2016). Solicitante/s: AGROMETAL CARRIÓN, S.L. Inventor/es: CARRIÓN HONRUBIA,Luis, CARRIÓN HONRUBIA,Francisco, CARRIÓN HUERTA,Luis Enrique. Clasificación: E04B1/24, E04H5/08.

Sistema de construcción de estructuras. El sistema se basa en una serie de piezas que debidamente diseñadas proporcionan un sistema de montaje rápido, eficaz y económico para la obtención de naves industriales. Para ello se basa en una placa para montar el correspondiente pilar sobre el que se fijan las alas de un perfil en "Z" que define una acanaladura para el apoyo y posicionado continuado de los paneles de fachada , quedando éstos fijados también mediante atornillamiento al ala inferior externa (5'') del perfil . Superiormente incluye una correa de cerramiento formada por un perfil en "Z" que apoya sobre los paneles de fachada , sobre cuyo ala superior horizontal se fija por atornillamiento el panel de la cubierta y ésta a un ejión previamente soldado a las propias vigas del cerramiento superior, estableciendo así un medio de sellado y cierre superior más sencillo.

PDF original: ES-2569429_B1.pdf

PDF original: ES-2569429_A1.pdf

Sistema de publicidad en prendas de dormir.

Sección de la CIP Física

(10/05/2016). Solicitante/s: BENITEZ HURTADO, JOSE ANTONIO. Inventor/es: BENITEZ HURTADO,JOSE ANTONIO. Clasificación: G09F21/02, G09B1/00.

Sistemas de publicidad en prendas de dormir. Constituido a partir de una estampación en las prendas de dormir, consistiendo dicha estampación en una inscripción en cualquier parte de éstas de un mensaje con el método de la escritura de espejo o escritura especular que consiste en la escritura de izquierda a derecha con objeto de que frente a un espejo éste proyecte la imagen de derecha a izquierda y pueda ser leída por el usuario cuando se levanta por la mañana que son las horas en las que se encuentra más receptivo y en las que los terapeutas observan que los mensajes son mejor aceptados por ellos.

PDF original: ES-2569430_B1.pdf

PDF original: ES-2569430_A1.pdf

Paraguas.

(10/05/2016) 1. Paraguas que, conformado a partir de un mástil con un mango de sujeción y un conjunto de varillas a las que se une la tela para cubrir al usuario y protegerlo de la lluvia cuando está en posición abierta con las varillas extendidas radialmente desde el extremo distal de dicho mástil , está caracterizado porque el mástil comprende una funda-carcasa constituida por un cuerpo tubular hueco en cuyo interior se alojan las varillas con la tela cuando el paraguas está en posición cerrada. 2. Paraguas, según la reivindicación 1, caracterizado porque, en el extremo distal de la funda-carcasa que determina el mástil , se han previsto unos medios de anclaje para la fijación de las varillas en posición radial cuando el paraguas está abierto. 3. Paraguas, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque las varillas están unidas…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .