822 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Abril de 2016. (Página 13)

Método de impresión digital y de acabado para tejidos y similares.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/04/2016). Solicitante/s: MS PRINTING SOLUTIONS S.R.L. Inventor/es: MILINI,Luigi. Clasificación: B41J11/00, B41J3/407.

Un método de impresión digital y de acabado para tejidos y similares, que comprende: una etapa de desenrollado de un tejido a partir de una primera bobina , una etapa de compensación de las velocidades y de la extensión de dicho tejido con el fin de situarlo sobre una cinta transportadora provista de unos medios de soporte sobre los que tiene lugar una etapa de impresión digital, seguido por una etapa de secado de dicho tejido , y una etapa de enrollado de dicho tejido sobre una segunda bobina o de disponer dicho tejido en láminas, realizándose dichas etapas en unas estaciones correspondientes dispuestas en secuencia unas con respecto a otras y pasando dicho tejido a través de dichas estaciones de forma continua, habiendo en sentido transversal con respecto a dicha cinta transportadora una pluralidad de barras provistas de unos cabezales de impresión que están controlados electrónicamente y sincronizados con el movimiento de dicha cinta transportadora.

PDF original: ES-2583359_T3.pdf

Métodos para proporcionar pilas de toallitas húmedas con gradientes de humedad mejorados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(27/04/2016). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DUDERSTADT, JACQUELINE, MARIE, MUELLER,JOERG, MARSH,RANDALL GLENN, GONZALES MENDEZ,LUIS OMAR. Clasificación: B65D83/08, A47K10/42.

Un método de reducción del desarrollo de un gradiente de humedad para envases múltiples de toallitas húmedas antes de su adquisición por el consumidor, comprendiendo el método: situar los envases múltiples de toallitas húmedas en una primera orientación de modo que una primera cara de cada envase múltiple de toallitas húmedas queda orientada hacia abajo y una segunda cara opuesta de cada envase múltiple de toallitas húmedas queda orientada hacia arriba; y caracterizado por que se invierte el envase múltiple de toallitas húmedas al menos 24 horas después de colocar los envases múltiples en su primera orientación para colocar los envases múltiples de toallitas húmedas en una segunda orientación de modo que la primera cara de cada envase múltiple de toallitas húmedas queda orientada hacia arriba y la segunda cara de cada envase múltiple de toallitas húmedas queda orientada hacia abajo antes de la venta de los envases múltiples a un consumidor.

PDF original: ES-2583431_T3.pdf

Método y sistemas de detección de fibras ópticas de bifurcación, red óptica pasiva y divisor óptico.

(27/04/2016) Un método para detectar fibras de bifurcación en una red óptica de tipo punto a multipunto, en donde la red óptica comprende un módulo de división óptica y una pluralidad de fibras de bifurcación conectadas a diferentes puertos del módulo de división óptica respectivamente, cuyo método comprende: el envío de señales de prueba a las fibras de bifurcación, en donde las señales de prueba se añaden, respectivamente, en los puertos del módulo de división óptica, con información de identificación para identificar las fibras de bifurcación conectadas a los puertos; y la recepción de una señal de reflexión añadida con la información de identificación de una fibra de bifurcación detectada, la identificación de la fibra de bifurcación que corresponde a la señal de reflexión mediante la detección de la información de identificación añadida…

Establecimiento de una sesión de comunicación de dispositivo a dispositivo.

(27/04/2016) El método para el establecimiento de una sesión de comunicación D2D de dispositivo a dispositivo entre los dispositivos móviles (MD1, MD2) que se pueden conectar mutuamente a través de un canal (DDC) de comunicación D2D y que se pueden conectar individualmente a una red móvil (MN), que comprende: - cargar previamente una clave de inicio en cada uno de los dispositivos móviles (MD1, MD2), estando asociada la clave de inicio con un período de validez; y en cada uno de los dispositivos móviles (MD1, MD2): - verificar una validez de la clave de inicio basada en un tiempo actual; - si la clave de inicio es considerada válida, generar una clave de sesión utilizando la clave de inicio en la realización de un procedimiento de concordancia de clave entre los dispositivos móviles (MD1, MD2) sobre el canal (DDC) de comunicación…

Diseño racional de componentes de la glucosilación con asparagina unida catalizada por oligosacariltransferasa.

(27/04/2016) Un método para identificar un posible componente para la glucosilación con asparagina unida ("unida por N") catalizada por oligosacariltransferasa (OST) seleccionado del grupo que consiste en (a) un posible donante de oligosacáridos, preferiblemente un oligosacárido unido a un lípido (OUL) o un donante de oligosacárido unido a pirofosfato de undecaprenilo, (b) una posible oligosacariltransferasa (OST), (c) un posible polipéptido con motivo de secuencia consenso, y (d) un posible inhibidor de glucosilación, que comprende las etapas siguientes (i) utilizar las coordenadas atómicas de la Tabla 1, preferiblemente ±2, más preferiblemente ±1,5, aún más preferiblemente ±1,0 Å de error cuadrático medio (ecm) de los átomos de la cadena principal, para generar un modelo tridimensional del dominio catalítico de la oligosacariltransferasa…

Procedimiento y aparato para obtener coeficientes espectrales para una trama de sustitución de una señal de audio, un decodificador de audio, un receptor de audio y un sistema para transmitir señales de audio.

Sección de la CIP Física

(27/04/2016). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: GEIGER, RALF, EDLER, BERND, SPERSCHNEIDER,RALPH, Helmrich,Christian, MARKOVIC,GORAN, JAEGERS,WOLFGANG, SUKOWSKI,JANINE. Clasificación: G10L19/02, G10L19/005.

Un procedimiento para obtener coeficientes espectrales para una trama de sustitución de una señal de audio, comprendiendo el procedimiento: detección (S206) de una componente tonal de un espectro de una señal de audio basada en un pico que existe en los espectros de tramas (m-1, m-2) que preceden a una trama de sustitución (m); para la componente tonal del espectro, predicción (S210) de coeficientes espectrales para el pico y su entorno en el espectro de la trama de sustitución (m); y para la componente no tonal del espectro, uso (S214) de un coeficiente espectral no predicho para la trama de sustitución (m) o un coeficiente espectral correspondiente de una trama que precede a la trama de sustitución (m).

PDF original: ES-2633968_T3.pdf

Aparato y método para el desvanecimiento de señales mejorado para sistemas de codificación de audio cambiados durante el ocultamiento de errores.

(27/04/2016) Un aparato para la decodificación de una señal de audio, que comprende: una interfaz receptora para recibir una pluralidad de tramas, en el que la interfaz receptora está configurada para recibir una primera trama de la pluralidad de tramas, comprendiendo dicha primera trama una primera porción de señal de audio de la señal de audio, estando dicha primera porción de señal de audio representada en un primer dominio, y en el que la interfaz receptora está configurada para recibir una segunda trama de la pluralidad de tramas, comprendiendo dicha segunda trama una segunda porción de señal de audio de la señal de audio, una unidad de transformada para transformar la segunda porción de señal de audio o un valor o señal derivada de la segunda porción de señal de audio de un segundo dominio a un dominio de rastreo para obtener una…

Gasificador de biomasa de flujo arrastrado con plasma por microondas y su proceso.

(27/04/2016) Un gasificador de biomasa de flujo arrastrado basado en plasma por microondas , comprendiendo el gasificador un cuerpo de caldera y un sistema de pretratamiento de combustible, en donde el cuerpo de caldera está dispuesto de forma vertical y comprende una entrada de combustible en una parte inferior del cuerpo de caldera, una salida de gas de síntesis dispuesta en una parte superior del cuerpo de caldera, y una salida de escoria dispuesta en la parte inferior del cuerpo de caldera; en donde - la entrada de combustible se presenta en forma de boquillas . - el sistema de pretratamiento de combustible está dispuesto fuera del cuerpo de caldera, y comprende un aparato pulverizador de combustible , un aparato de cribado dispuesto más abajo del aparato pulverizador de combustible , un primer recipiente de combustible para…

Maleta con dispositivo de sujeción.

(27/04/2016) 1. Maleta con dispositivo de sujeción, que comprende un asa extraíble de la cara superior de la maleta , caracterizada porque dicho dispositivo de sujeción comprende - una cinta de amarre retráctil que presenta un primer extremo de sujeción a un carrete de enrollado de la misma con un movimiento de giro alrededor de su eje y un segundo extremo libre; - una carcasa de protección de dicho carrete sujeta al interior de la maleta , en la zona próxima a la cara superior de la misma y; - unos medios de fijación de la posición de la cinta de amarre ; - donde dicha cinta de amarre comprende un tramo adicional de cinta, que presenta un primer extremo sujeto en un punto intermedio de la cinta de amarre y un segundo extremo libre, y; - donde la cinta de amarre presenta una primera posición enrollada en el…

Método para fabricar una matriz de impresión flexográfica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/04/2016). Solicitante/s: AGFA GRAPHICS NV. Inventor/es: Lingier,Stefaan, MEURIS,WERNER. Clasificación: B41N6/00, B41C1/05, B41C1/00, B41N6/02.

Método para fabricar una matriz de impresión flexográfica que comprende los pasos de: - proporcionar un manguito que comprende una capa elástica y, en su superficie exterior, un autoadhesivo para fijar de manera amovible un soporte, - proporcionar un soporte sobre el autoadhesivo, y - formar una imagen en relieve sobre el soporte aplicando y curando un fluido curable.

PDF original: ES-2572002_T3.pdf

Segmento de canal para cables.

Sección de la CIP Electricidad

(27/04/2016). Solicitante/s: OBO BETTERMANN GMBH & CO. KG.. Inventor/es: KNOSALLA,ROBERT, GROSSE GEHLING,ANDREAS. Clasificación: H02G3/04, H02G3/06.

Segmento de canal para cables, con un canal formado por dos largueros laterales y una base que conecta los largueros laterales, en el que dicho segmento de canal para cables está provisto de dos partes de canal conectadas entre sí en uno de los dos largueros laterales por al menos un punto de articulación, en el 5 que dichas partes de canal son ajustables entre sí por medio del eje de pivote proporcionado por dicho un punto de articulación, caracterizado por que el segmento de canal para cables está provisto de un elemento de inserción adyacente al mismo y conectado a un punto de articulación, con una parte de base, que puentea la separación presente entre las bases de las partes de canal, en el que dicha parte de base tiene en su borde opuesto al por lo menos un punto de articulación una banda de borde de canal, que puentea la separación presente entre los largueros laterales de las partes de canal, frente al por lo menos un punto de articulación.

PDF original: ES-2573490_T3.pdf

Recipiente médico de esterilización con filtro de intercambio de gas.

(27/04/2016) Recipiente médico de esterilización, dotado de una tapa de recipiente retirable, que en una zona de pared dotada de aberturas de intercambio de gas está dotado de una unidad de filtro para el intercambio de gas, que tiene una hoja de filtro sustituible que cubre por el lado interior las aberturas de intercambio de gas , la cual está dispuesta dentro de un elemento de cuadro anularmente circundante y está sujeta a presión por un disco de apriete , dotado de perforaciones , contra el lado interior de la zona de pared , en que el disco de apriete está unido de forma separable al elemento de cuadro o a la zona de pared y tiene una ranura anular con un anillo de estanqueidad elástico, que cierra de forma estanca contra el elemento de cuadro la zona de pared dotada de las aberturas de intercambio de gas , caracterizado …

Copolímero catiónico a base de vinilimidazolio para separar una emulsión de petróleo-en-agua.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/04/2016). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: POINDEXTER, MICHAEL, K., HOYLES,STEPHEN,M, BOYER,CECILE, YANJARAPPA,M. J. Clasificación: C02F1/56, B01D17/04, C09K8/36, C09K8/035, C02F101/32.

Un método para separar una emulsión de petróleo-en-agua, formada durante la producción de petróleo crudo, en una fase acuosa y una fase oleosa, que comprende: añadir 1 parte por millón (ppm) a 10000 ppm de un copolímero catiónico a base de vinilimidazolio a la emulsión de petróleo en agua, basado en un volumen total de la emulsión de petróleo-en-agua, para formar la fase acuosa y la fase oleosa; y separar la fase acuosa de la fase oleosa.

PDF original: ES-2576784_T3.pdf

Composición para la producción de espumas con emisión de aldehídos reducida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/04/2016). Solicitante/s: HUNTSMAN PETROCHEMICAL LLC. Inventor/es: DRIES,GEERT LODEWIJK, GRIGSBY,ROBERT ALLISON JR, RISTER,ERNEST LEE JR, WILTZ,EUGENE P. JR. Clasificación: C08G18/66, C08G18/48, C08G18/32, C08G18/76, C08G18/30, C08G101/00.

Composición que comprende o al menos un componente seleccionado del grupo que consiste en un poliéter poliol, un poliéster poliol, una poliéter poliamida y una poliéster poliamida; o uno o más componentes de amina que tienen una estructura según una de las fórmulas**Fórmula** siendo cada uno de Ra y Rb independientemente una secuencia aleatoria de unidades R1, R2 y/o R3, para las que o R1 es**Fórmula** o R2 es**Fórmula** o R3 es**Fórmula** o cada una de dichas R4, R5, R6 y R7 individualmente son -H o -CH3; en las que Ra comprende de 3 a 17 átomos de nitrógeno, Rb comprende de 2 a 16 átomos de nitrógeno, y en la que la cantidad del uno o más componentes de amina en la composición está entre el 0,05% en peso y el 1% en peso calculado con respecto al peso total de la composición.

PDF original: ES-2577634_T3.pdf

Refuerzo de microfibras para herramientas abrasivas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/04/2016). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ABRASIVES, INC.. Inventor/es: CONLEY, KAREN, M., KHAUND, ARUP, K., KLETT, MICHAEL, W., PARSONS,STEVEN F, ZHANG,HAN. Clasificación: C09K3/14, B24D3/20, C09C1/68.

Un artículo abrasivo, que comprende: un material orgánico aglutinante; un material abrasivo, dispersado en el material orgánico aglutinante; fibras de hebras picadas dispersadas en el material orgánico aglutinante, comprendiendo las fibras de hebras picadas aproximadamente 0,1% en volumen a aproximadamente 10% en volumen en el artículo abrasivo; microfibras de lana mineral que están dispersadas uniformemente en el material orgánico aglutinante, en donde dichas microfibras son filamentos individuales; y una o más cargas, incluyendo la una o más cargas un compuesto de manganeso.

PDF original: ES-2578064_T3.pdf

Aminocarboxilatos modificados con estabilidad en almacenamiento y procesabilidad mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/04/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: LANG, FRANK-PETER, HARTMANN, MARKUS, GARCIA MARCOS,ALEJANDRA, HUEFFER,STEPHAN. Clasificación: C11D3/33, C05D9/02.

Mezcla que se encuentra en forma de polvo, en forma de granulado o en forma de gránulos, que contiene (A) uno o varios aminocarboxilato(s) (B) un aditivo, seleccionado de ácidos silícicos pirógenos y ácidos silícicos precipitados, encontrándose la relación en peso de aminocarboxilato(s) (A) con respecto a aditivo(s) (B) en total en el intervalo de 9:1 a 9999:1.

PDF original: ES-2578183_T3.pdf

Administración de ARNBC a artrópodos.

(27/04/2016) Un metodo para administrar un ARNbc a un artropodo, que comprende alimentar al artropodo en un estadio de desarrollo de larva o adulto con una composicion que comprende i) la molecula de ARNbc, y ii) un agente promotor de la transfeccion, donde la molecula de ARNbc reduce especificamente el nivel de un ARN diana y/o la produccion de una proteina codificada por el ARN diana y en donde a) el artropodo es una plaga, el ARN diana esta en una celula del artropodo y el ARN diana o la proteina son importantes para la supervivencia, el desarrollo y/o la reproduccion del artropodo, por lo cual, la plaga de artropodos se controla, o b) el ARN diana esta en una celula de un patogeno transmitido por el artropodo y el ARN diana o la proteina son importantes para la supervivencia, el desarrollo y/o la reproduccion del patogeno, por lo cual…

Composición de bebida estable en almacenamiento.

(27/04/2016) Una bebida llenada en frío que comprende: • del 8% al 12% de zumo por volumen de la bebida total, • una mezcla de acesulfamo y aspartamo como un edulcorante no nutritivo en la bebida, y • un sistema conservante seleccionado de entre el grupo de sorbato, benzoato, EDTA y polifosfato, • un edulcorante nutritivo, • un contenido calórico de 25-70 calorías por 236,6 ml, en el que el acesulfamo y el aspartamo están presentes en una cantidad tal que la relación de dulzor equivalente a sacarosa proporcionada por el acesulfamo sea de 0,35-0,70, en el que el acesulfamo está presente en forma de acesulfamo potásico, en el que la relación de la contribución al dulzor equivalente a sacarosa para la mezcla de acesulfamo potásico y aspartamo a todos los edulcorantes totales en la bebida a partir de cualquier…

Sistemas de HVAC.

(27/04/2016) Sistema, que comprende: una bomba de calor , en el que la bomba de calor está configurada para ajustar una temperatura de un fluido de trabajo que sale de la bomba de calor (LWT) a un valor de consigna de temperatura de fluido de salida; una bomba de fluido en comunicación fluídica con la bomba de calor a través del fluido de trabajo, en el que la bomba de fluido está configurada para ajustar la presión de fluido de trabajo a un valor de consigna de presión de fluido; una pluralidad de intercambiadores de calor en comunicación fluídica con la bomba de fluido , en el que cada uno de la pluralidad de intercambiadores de calor incluye una válvula proporcional y un indicador de temperatura de aire de retorno configurado para monitorizar la temperatura de aire de retorno asociada con el mismo; y un controlador de supervisión…

Preparación de micropartículas de polilactida-poliglicolida que tienen un perfil de liberación sigmoideo.

(27/04/2016) Un procedimiento de preparación de micropartículas biodegradables de polímero de poli(D,L lactida-co-glicolida) (PLGA) que tienen un perfil de liberación sigmoideo de risperidona, contenida en las micropartículas, que comprende las siguiente etapas: a. preparar una fase oleosa interna disolviendo el polímero de PLGA y la risperidona en un disolvente orgánico, en la que la concentración de polímero en la fase oleosa interna está en el intervalo de 5-8% p/p; b. preparar una fase acuosa externa que consiste en agua, alcohol polivinílico (PVA), opcionalmente una disolución tampón acuosa para ajustar el pH a un valor en el que la risperidona presenta la menor solubilidad, y el mismo disolvente orgánico usado en la fase oleosa; en la que la cantidad de disolvente orgánico añadido a la fase externa es suficiente para saturar la fase externa; c.…

Proteínas biomarcadoras del síndrome urémico hemolítico atípico (SUHA).

(27/04/2016) Un inhibidor del complemento, que es un anticuerpo anti-C5 o un fragmento de unión a C5 del mismo, para uso en un método para tratar síndrome urémico hemolítico atípico (SUHa), comprendiendo el método: (a) determinar la concentración de al menos dos proteínas biomarcadoras asociadas con SUHa en un líquido biológico obtenido de un sujeto que tiene, se sospecha que tiene o está en riesgo de desarrollar SUHa, en el que las proteínas biomarcadoras asociadas con SUHa son TNFR1 y al menos otra proteína biomarcadora asociada con SUHa seleccionada de: CXCL10, MCP-1, IFN-γ, IL-6, un fragmento proteolítico del factor componente del complemento B, C5b9 soluble (sC5b9), fragmento de protrombina F1+2, d-dímero, trombomodulina, VCAM-1, Factor de von Willebrand (vWF), componente del complemento C5a, microglobulina ß2 (ß2M), clusterina, cistatina C, NAG,…

Métodos y materiales para evaluar la pérdida de heterocigosidad.

(27/04/2016) Método de predicción de la respuesta de un paciente con cáncer a un régimen de tratamiento contra el cáncer que comprende un agente nocivo para el ADN, una antraciclina, un inhibidor de la topoisomerasa I, radiación y/o un inhibidor de PARP, comprendiendo dicho método: determinar, en ADN genómico derivado de una célula cancerosa obtenida del paciente, el número total de regiones de LOH en al menos un par de cromosomas humanos de dicho ADN que son más largas que una primera longitud pero más cortas que la longitud de todo el cromosoma que contiene la región de LOH, en el que dicho al menos un par de cromosomas humanos no es un par de cromosomas sexuales X/Y humanos, en el que dicha primera longitud es de aproximadamente 1,5 o más megabases y en el que la célula cancerosa se selecciona del grupo que consiste en células de cáncer de mama, células de…

Método de codificación, dispositivo de codificación, programa, y medio de grabación.

(27/04/2016) Un método de codificación que comprende: un paso de generación de secuencia de muestras en el dominio de frecuencia de obtención de una secuencia de muestras en un dominio de frecuencia que deriva de una señal acústica para cada segmento de tiempo predeterminado; un paso de análisis de periodicidad de cálculo de un índice que indica un grado de periodicidad de la secuencia de muestras en el dominio de frecuencia; un primer paso de codificación de cuando el índice representa que la periodicidad es alta, obtener a través de procesamiento en bucle, un código de ganancia que corresponde a una ganancia usada para dividir cada muestra de la secuencia de muestras en el dominio de frecuencia y un código de señal de número entero obtenido codificando una secuencia compuesta de muestras de valores enteros obtenidas dividiendo cada muestra de la secuencia…

Componente de un material compuesto de fibras y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/04/2016). Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: HEITZ, THOMAS, REGNER,SEBASTIAN, SCHACHT,ARNE. Clasificación: B29C53/56, B29C70/30, B29C33/48.

Procedimiento para la fabricación de un componente de un material compuesto de fibras con los siguientes pasos: a) el arrollamiento de fibras a lo largo de bandas predefinidas alrededor de al menos una bobina de arrollamiento de un núcleo de arrollamiento ; b) la incorporación de una resina endurecible en las fibras o en un molde ; c) el endurecimiento de la resina y la formación del componente compuesto de fibras; d) la extracción de la al menos una bobina de arrollamiento hacia el interior del núcleo de arrollamiento ; e) la extracción del núcleo de arrollamiento y la liberación del componente compuesto de fibras; caracterizado porque 0) antes del arrollamiento, uno o varios elementos funcionales se posicionan en puntos predefinidos en el núcleo de arrollamiento , para unirse a las fibras mediante los pasos de procedimiento siguientes para formar un componente en una sola pieza con el componente compuesto de fibras.

PDF original: ES-2659757_T3.pdf

Estructura de disipación de calor para máquina de reparación de neumáticos.

(27/04/2016) Una máquina para reparar neumáticos que comprende: - un cuerpo , con una entrada de ventilación dotada de dos o más orificios de ventilación; - una base de posicionamiento colocada dentro del cuerpo , donde la base de posicionamiento dispone de una primera cámara interior y un canal 23 con una entrada del canal y una salida del canal en los dos extremos del canal, respectivamente, y donde la entrada del canal está conectada a la primera cámara interior ; - una unidad de suministro de gases colocada dentro del cuerpo , que comprende un motor y un compresor de aire accionado por el motor, donde la salida del canal está orientada hacia el compresor de aire ; - disponiendo el motor de un árbol de transmisión en el que se coloca un ventilador centrífugo , donde la dirección axial del ventilador centrífugo se orienta…

Procedimiento de control de un inversor.

(27/04/2016) Un procedimiento para controlar un inversor que comprende una unidad de rectificación que rectifica la energía de CA introducida a energía de CC, una unidad de suavizado que suaviza la energía de CC y una unidad de conversión de energía que recibe la energía de CC de la unidad de suavizado para convertir la energía de CC recibida en energía de CA que tiene un tamaño y frecuencia predeterminados, comprendiendo el procedimiento: recibir (S31, S51) una señal anormal del inversor o un motor eléctrico para accionar el inversor ; determinar (S33, S55) si un voltaje de terminal de CC de la unidad de suavizado es igual o mayor que un nivel de fallo de bajo voltaje cuando se recibe una señal anormal; determinar (S35, S57) si la unidad de conversión de energía está funcionando; bloquear (S37, S59) la salida de corriente de la unidad de…

Procedimiento para accionar una instalación de corte por chorro de agua así como instalación de corte por chorro de agua.

(27/04/2016) Procedimiento para accionar una instalación de corte por chorro de agua, con una bomba de alta presión conectada a un depósito de agua y que presenta varios émbolos buzo , y con una tubería de alta presión conectada a la bomba de alta presión , la cual está conectada a un cabezal cortador a través de una válvula de cabezal cortador , accionándose para el proceso de corte los émbolos buzo de la bomba de alta presión a través de un cigüeñal por un accionamiento para generar una presión en la tubería de alta presión y abriéndose la válvula de cabezal cortador , caracterizado por que, al final del proceso de corte, la bomba de alta presión se detiene durante el cierre de la válvula de cabezal cortador manteniendo la presión en la tubería de alta presión por un servomotor del accionamiento a través del cigüeñal y, al inicio del proceso…

Dispositivo para la conexión de un terminal y un kit de conexión de terminal.

Sección de la CIP Electricidad

(27/04/2016). Solicitante/s: BOLLHOFF OTALU S.A.. Inventor/es: LEJARS,PATRICK, BOIVIN,THOMAS. Clasificación: H01R4/64, H01R4/30, H01R11/12.

Dispositivo de conexión provisto de: - Un terminal provisto de un ojal , - Un cuerpo con una superficie de apoyo en contacto con el terminal , y un elemento alargado que llega hasta la superficie de apoyo a través del ojal , dicho elemento alargado consta de una sección de bloqueo (T1), cuya forma externa define un perfil anti-rotación de dicho terminal alrededor de dicho elemento alargado , su característica principal es que lleva un elemento de bloqueo intercalado entre la sección de bloqueo (T1) y una de las caras del terminal que rodea dicha sección de bloqueo (T1); y el elemento de bloqueo consta de, al menos, una lámina de contacto acoplada entre la sección de bloqueo (T1) y el terminal.

PDF original: ES-2571534_T3.pdf

Mutante de HSP110 dominante negativo y su uso en el pronóstico y el tratamiento de cánceres.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(27/04/2016). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: GARRIDO,CARMEN, DUVAL,ALEX. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/50, C07K14/47, C07D207/00.

Una proteína de choque térmico 110 (HSP110) mutada, que consiste en la secuencia aminoacídica de SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2575980_T3.pdf

Reparto de recursos adaptativo en una red de comunicación inalámbrica.

(27/04/2016) Un procedimiento para una comunicación inalámbrica realizada por un nodo en un conjunto de nodos (110a- 110e) en una red inalámbrica, en el que el nodo es un nodo de estación base o un nodo relé que comprende: computar métricas locales para una pluralidad de acciones posibles relacionadas con el reparto de recursos en el nodo en el conjunto de nodos (110a-110e), en el que las métricas locales computadas son indicativas del rendimiento del nodo para un reparto de recursos determinado; recibir métricas locales para la pluralidad de acciones posibles relacionadas con el reparto de recursos desde al…

Boca de conexión de catéter de bloqueo.

(27/04/2016) Un catéter de drenaje, que comprende: un miembro de cuerpo alargado que define una luz central y que comprende una porción distal y una porción proximal, estando al menos una porción del miembro de cuerpo alargado adaptada para su instalación dentro de un paciente; un miembro flexible alargado conectado de manera operativa a la porción distal del miembro de cuerpo alargado y que se extiende a través de la luz dentro de al menos la porción proximal del miembro de cuerpo alargado; y una boca de conexión que comprende una base que presenta un extremo proximal, un extremo distal, y una vía…

Métodos para aumentar la calidad de vida de un animal en crecimiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/04/2016). Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION INC.. Inventor/es: FRIESEN,KIM,GENE, YAMKA,RYAN,MICHAEL, ZICKER,STEVEN,CURTIS. Clasificación: A61K47/00, A23L1/10.

Un método no terapéutico para mejorar la adiestrabilidad y/o la función cognitiva de un animal en crecimiento que comprende suministrar al animal una composición que comprende: al menos el 10 % en peso de proteína; al menos el 4 % en peso de grasa; ácido docosahexaenoico ("DHA") en una cantidad del 0,05 % al 0,4 % en peso; y al menos un antioxidante seleccionado del grupo que consiste en al menos 250 ppm de vitamina E, al menos 5 ppm de vitamina C, al menos 600 ppm de taurina y al menos 0,05 ppm de beta-caroteno.

PDF original: ES-2579430_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .