822 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Abril de 2016. (Página 2)

Estructura de pistón y válvula de alimentación de líquido.

(27/04/2016) Estructura de pistón para movimiento axial bidireccional en un cilindro de pistón que contiene líquido, o fluido gaseoso, presentando dicha estructura de pistón un primer lado encarado a una primera cámara (K1) y un segundo lado encarado a una segunda cámara (K2), estando fijado un vástago de pistón a dicho primer o segundo lado de dicho pistón , y colocándose en un rebaje formado en una parte exterior de dicho pistón una junta tórica realizada con un material elástico, que tiene un diámetro dado de sección transversal y que sella la pared de dicho cilindro de pistón, de manera que la anchura axial y, al menos en algunos lugares, la profundidad radial de dicho rebaje formado en la parte exterior de dicho pistón son mayores…

Vehículo con conducto textil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/04/2016). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOFLER,WERNER, ROHWERDER,DIRK. Clasificación: B60R13/02, B61D17/18.

Vehículo con una caja , una cubierta interior dispuesta en la caja y un conducto textil que se extiende entre la caja y la cubierta interior a partir de un material laminar textil para conducir aire acondicionado, estando colocado el conducto textil en la caja , caracterizado por que el conducto textil está sujetado en la cubierta interior por medio de cierre adhesivo.

PDF original: ES-2585063_T3.pdf

Volante de inercia de alta velocidad.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/04/2016). Solicitante/s: Flybrid Automotive Limited. Inventor/es: HILTON,Jonathan,James,Robert, CROSS,Douglas,Isaac,Lascelles, EARLY,ANDREW. Clasificación: F16F15/30, F16F15/315.

Un sistema de volante de inercia de alta velocidad (2, 2', 2") que comprende un volante de inercia (3, 3', 3") y un eje , estando situado el volante de inercia (3, 3', 3") dentro de una cámara dentro de un alojamiento , en el que la cámara es evacuada y sellada por al menos una disposición que comprende una cavidad que contiene un fluido de sellado, comprendiendo además la disposición de sellado juntas de reborde para retener el fluido de sellado en la cavidad , en el que el alojamiento está montado en el eje a través de una disposición de rodamiento, caracterizado porque comprende al menos un rodamiento situado externamente a la cámara y externamente a la cavidad , comprendiendo el sistema además un depósito de fluido de sellado y una bomba configurada para permitir recuperar el fluido de sellado desde la cámara.

PDF original: ES-2571682_T3.pdf

Vehículo del tipo de montar a horcajadas con un medio de restricción de cambio descendente.

(27/04/2016) Un vehículo del tipo de montar a horcajadas incluyendo: una transmisión ; un accionador adaptado para operar la transmisión para cambiar su relación de transmisión; un controlador adaptado para controlar la relación de transmisión de la transmisión por medio del accionador ; un dispositivo de freno (48A, 48B) adaptado para aplicar una fuerza de frenado al vehículo; y un elemento de operación de acelerador para ser operado por un motorista, donde el controlador incluye una unidad de procesado normal (34b) adaptada para determinar el tiempo de cambio de la relación de transmisión hacia una velocidad baja según la cantidad de operación del elemento de operación de acelerador, y caracterizado por una…

Aparato de refrigeración rápida y método de refrigeración rápida.

(27/04/2016) Un aparato de congelamiento rápido que comprende: un depósito de congelamiento que incluye una puerta para poner o sacar un objeto que se va a congelar; un congelador capaz de reducir una temperatura dentro del depósito de congelamiento a una temperatura igual a o menor de aproximadamente -30 grados centígrados; y un ventilador para enviar aire frío a una velocidad del viento de 1 a 5 m/seg hacia el objeto que se va a congelar puesto dentro del depósito de congelamiento; caracterizado porque el aparato de congelamiento rápido comprende adicionalmente un regulador de presión capaz de ajustar una presión de gas dentro del depósito de congelamiento; en donde el regulador de presión comprende un presurizador que…

Prenda de ropa con bolsillos a la altura del pecho accesibles desde el exterior por debajo de la axila y método de uso.

(27/04/2016) Prenda de ropa que tiene bolsillos a la altura del pecho accesibles desde el exterior por debajo de la axila para que la lleve puesta un conductor de un vehículo con asientos en tándem y que comprende: una parte troncal de la prenda de ropa; dependiendo de la parte troncal de la prenda de ropa una manga izquierda de la prenda de ropa y una manga derecha de la prenda de ropa; un lado izquierdo de la prenda de ropa que se extiende hacia abajo desde una intersección de dicha manga izquierda de la prenda de ropa con dicha parte troncal de la prenda de ropa; un lado derecho de la prenda de ropa que se extiende hacia abajo desde una intersección de dicha manga derecha de la prenda de ropa con dicha parte troncal de…

Inyector de lente intraocular de fuerza constante.

(27/04/2016) Dispositivo para inyectar una lente intraocular en un ojo, comprendiendo el dispositivo: un alojamiento tubular que presenta un eje longitudinal y un paso a lo largo del eje longitudinal, y un vástago inmersor dispuesto en el interior y móvil a lo largo del paso del alojamiento tubular sobre un intervalo de funcionamiento; en el que el alojamiento tubular y el vástago inmersor presentan unas características de acoplamiento por fricción configuradas para producir una fricción de inmersión variable a lo largo del intervalo de funcionamiento para compensar uno o más cambios en la resistencia a la inmersión que surgen de la inyección de la lente en el ojo, caracterizado porque las características de acoplamiento por fricción comprenden …

Dispositivo para deshumidificar un medio hidráulico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/04/2016). Solicitante/s: Hydac Filter Systems GmbH. Inventor/es: WILHELM, ANDREAS, KLEBER,JÖRG. Clasificación: F15B21/04.

Dispositivo para deshumidificar un medio hidráulico con al menos un medio de secado en forma de gas , siendo el medio de secado aire y/u otro gas de trabajo con capacidad de absorción de humedad correspondiente, que se dirige por medio de un equipo de transporte desde un entorno del medio hidráulico contra el medio hidráulico , solo cuando la humedad del respectivo medio de secado en forma de gas es inferior al grado de saturación de agua del medio hidráulico , caracterizado porque el dispositivo comprende al menos un sensor para determinar la humedad y la temperatura del medio de secado dirigido hacia el medio hidráulico y un sensor para determinar la humedad y la temperatura del medio hidráulico.

PDF original: ES-2573677_T3.pdf

Descargador de condensado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/04/2016). Solicitante/s: AWH ARMATUREN-WERK HALLE GMBH. Inventor/es: WEISS,WILLI, KRÖS,MARIO. Clasificación: F16T1/38, F16T1/08, F16T1/00, F16T1/18.

Descargador de condensado con una carcasa , en el que un conducto de circulación de flujo está configurado con un canal de entrada y un canal de salida , desde el que se ramifica al menos un canal de descarga , en el que en la carcasa está montado un elemento de regulación , caracterizado por que la carcasa está configurada como pieza fundida y una válvula de bloqueo con un inserto de válvula está dispuesta en el canal de entrada y una válvula de bloqueo con un inserto de válvula está dispuesta en el canal de salida , y los insertos de válvula están montados con sellado duro, respectivamente, con dos superficies de contacto metálicas obturadas en la carcasa , en el que en la carcasa está configurada una cámara , que está conectada con el canal de entrada , el canal de salida y el canal de descarga , y en la que está dispuesto un elemento de regulación.

PDF original: ES-2573688_T3.pdf

Tetratiomolibdato para usar en la terapia de la lesión por isquemia-reperfusión del riñón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/04/2016). Solicitante/s: Magnus Oxygen Limited. Inventor/es: MARTIN, JOHN, FRANCIS, SINGER,MERVYN, DYSON,ALEX PETER. Clasificación: A61K33/24, A61P9/10, A61P13/12.

Tetratiomolibdato (TTM) para usar en la terapia de la lesión por isquemia-reperfusión del riñón.

PDF original: ES-2573809_T3.pdf

Recipiente plegable.

(27/04/2016) Un recipiente plegable , que comprende: una base , un primer par de paredes opuestas , y un segundo par de paredes opuestas , definiendo el primer par de paredes opuestas y el segundo par de paredes opuestas una abertura en la parte superior del recipiente , en el que el recipiente comprende además al menos un miembro de apilamiento que, cuando el recipiente está erecto, puede moverse entre una posición de apilamiento en la que el miembro de apilamiento se coloca para soportar la base de otro recipiente sobre el mismo y una posición de llenado en la que el miembro de apilamiento se retira de la abertura en la parte superior del recipiente , en el que el recipiente comprende además al menos un elemento de…

Cierre de distribución.

(27/04/2016) Cierre de distribución que comprende una base y una cubierta , estando fijado a dicha base mediante una bisagra y pudiendo moverse entre una posición abierta y una cerrada, comprendiendo dicha cubierta una pared lateral exterior, en donde dicho cierre de distribución comprende también elementos de evidencia de manipulación, que indican si dicha cubierta ha sido o no abierta, caracterizado por que los elementos de evidencia de manipulación comprenden un primer elemento de pestillo que está fijado a una primera región del lado interior de dicha pared lateral exterior de dicha cubierta y que se puede mover desde una posición de bloqueo hasta una posición de desbloqueo, y un segundo elemento de pestillo fijado a dicha base , en…

Fundidor de medición para masas de revestimiento altamente viscosas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/04/2016). Solicitante/s: Bayer Pharma Aktiengesellschaft. Inventor/es: GRADER, LUDWIG, AY,MUSTAFA. Clasificación: B05C5/02.

Mazarota con una cámara de distribución tubular que se extiende desde al menos una abertura de entrada hasta al menos una abertura de salida y una rendija de alimentación , que conecta lateralmente con la misma al menos a lo largo de una parte de la longitud de la cámara de distribución dispuesta en el interior de la mazarota y se extiende para la formación de una abertura de la cámara de distribución a una superficie de la mazarota desde la cámara de distribución hasta esta superficie , variando la sección transversal de la rendija de alimentación a lo largo de la longitud de la rendija de alimentación, caracterizada porque la abertura de entrada , la abertura de salida así como la cámara de distribución están dispuestas de modo que un material de revestimiento que sale de la abertura de salida ha fluido por la mazarota esencialmente en forma de U.

PDF original: ES-2575708_T3.pdf

Una aguja para penetrar una membrana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/04/2016). Solicitante/s: CARMEL PHARMA AB. Inventor/es: ANDREASSON, KJELL, KINAST PETER, JORGENSEN, EINAR, BÄCKSTRÖM,FREDRIK. Clasificación: A61M5/32.

Una aguja para penetrar una membrana , que tiene un extremo puntiagudo provisto de una punta penetrante y una abertura para permitir que un líquido entre y/o salga en una dirección principal que es sustancialmente paralela a la extensión longitudinal de la aguja, caracterizada porque la punta penetrante se diseña con un extremo final en punta para perforar inicialmente una membrana cuando la membrana es penetrada y porque los bordes externos presentes en el extremo puntiagudo en la zona desde el extremo final en punta a una posición más allá de la abertura están redondeados de modo que, tras la penetración inicial, el extremo puntiagudo empujará el material de la membrana alejándolo en lugar de cortar el material de la membrana, en la que dichos bordes externos se extienden desde dicho extremo final en punta.

PDF original: ES-2577377_T3.pdf

Conjunto de aguja de enromado doble.

(27/04/2016) Un conjunto de aguja de enromado doble que comprende: una cánula (22, 22a), que tiene un orificio pasante para el flujo de fluido a su través y que define un eje longitudinal (100, 100a), un primer extremo que incluye una punta de punción intravenosa (24, 24a), y un segundo extremo que incluye una punta de punción (28, 28a) no correspondiente al paciente, caracterizado por un miembro de enromado (30, 30a), en relación coaxial con dicha cánula, de tal manera que dicho miembro de enromado tiene un primer extremo de enromado (32, 32a), próximo a dicha punta de punción intravenosa, y un segundo extremo de enromado (36, 36a), próximo a dicha punta de punción no correspondiente al paciente; y un dispositivo de accionamiento (40, 40a), en…

Secadora con bomba de calor.

(27/04/2016) Una secadora , que comprende: un armazón ; un tambor instalado en el interior del armazón y que incluye una abertura (106a) que recibe objetos a ser secados; un conducto de escape configurado para evacuar aire del tambor al exterior del armazón ; un ventilador configurado para aspirar aire del tambor y bombear el aire al conducto de escape; un evaporador configurado para intercambiar calor con el aire que está siendo evacuado a través del conducto de escape; un condensador (105, 195'); un paso de admisión que tiene una entrada configurada para aspirar aire que pasa a través del condensador (195, 195') al interior del tambor ; y un compresor y un aparato de expansión configurados para definir una bomba…

Procedimiento de verificación del rendimiento de núcleo mediante instrumentación intranuclear.

(27/04/2016) Un procedimiento de pruebas físicas subcríticas para confirmar que un núcleo de un reactor nuclear operará como estaba previsto, en el que el núcleo tiene una dimensión radial y axial y varios conjuntos de combustible que comprenden varios elementos de combustible físil, teniendo al menos algunos de los conjuntos de combustible manguitos guía para la inserción de barras de regulación que son amovibles hacia el interior y el exterior del núcleo en grupos, y al menos un manguito para instrumentos en el cual se aloja instrumentación intranuclear para monitorizar el flujo neutrónico en el núcleo en una ubicación radial en torno a la instrumentación intranuclear, y en varias zonas axiales sustancialmente a lo largo de un tramo activo de los…

Desarrollo de una característica de procesamiento celulósico utilizando una xilanasa modificada por una inteína termorregulada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/04/2016). Solicitante/s: Agrivida, Inc. Inventor/es: APGAR,JAMES, RAAB,R. MICHAEL, BOUGRI,OLEG, SHEN,BINZHANG. Clasificación: A01H5/00.

Una planta transgénica que tiene una característica hidrolítica, comprendiendo la planta transgénica un vector de expresión que tiene una secuencia que codifica una xilanasa modificada por una inteína que tiene la inteína fusionada internamente en la xilanasa, en la que la xilanasa modificada por una inteína está termorregulada teniendo un aumento de la actividad xilanasa tras un tratamiento con calor, en la que la xilanasa en la xilanasa modificada por una inteína tiene una secuencia de xilanasa, la inteína tiene una secuencia de inteína; y - en la que la xilanasa modificada por una inteína tiene una secuencia de aminoácidos de una que se selecciona de entre las SEQ ID NO: 6, 8, 10, 12, 14, o 21; o - en la que la secuencia que codifica la xilanasa modificada por una inteína es un ácido nucleico aislado que codifica una secuencia de aminoácidos que consiste en la secuencia de una de SEQ ID NO: 6, 8,10, 12, 14, o 21.

PDF original: ES-2579054_T3.pdf

Método para el aislamiento y cultivo de células madre adultas derivadas del epitelio amniótico humano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/04/2016). Solicitante/s: RNL Bio Co., Ltd. Inventor/es: RA,JEONG CHAN, KANG,SUNG KEUN, SHIN,IL SEOB, WOO,SANG KYU. Clasificación: C12N5/00, C12N5/073.

Un método para aislar las células epiteliales amnióticas, que comprende las etapas de: tratar el tejido amniótico humano de la placenta recolectado inmediatamente después del parto con ditiotreitol (DTT) 5-50 mM; tratar el tejido amniótico humano tratado con DTT con 0,025-0,125% de tripsina, y aislar las células epiteliales amnióticas del tejido amniótico.

PDF original: ES-2581990_T3.pdf

Dispositivo bariátrico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/04/2016). Solicitante/s: BFKW, LLC. Inventor/es: BAKER,RANDAL S, KEMMETER,PAUL R, FOOTE,JAMES A. Clasificación: A61M29/00, A61F5/00, A61F2/04.

Un dispositivo bariátrico que comprende: un cuerpo que tiene una pared que define una luz para el paso de alimento, dicha pared (17c - 917c) constituida de material revestido autoexpansible en el que dicha pared está configurada en general a la forma y tamaño de la porción cardíaca proximal del estómago y adaptada para ejercer presión radial sobre la porción cardíaca proximal del estómago, influyendo así sobre un mecanismo de retroalimentación neurohormonal del paciente para que provoque una saciedad al menos parcial aumentando la plenitud causada por el alimento y simulando la plenitud en ausencia de alimento, y en el que el cuerpo tiene un sistema de fijación que está adaptado para fijar dicha pared contra la porción cardíaca proximal del estómago y en el que dicha luz está sin restricción.

PDF original: ES-2582334_T3.pdf

Prenda de vestir.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/04/2016). Solicitante/s: X-TECHNOLOGY SWISS GMBH. Inventor/es: LAMBERTZ, BODO, W.. Clasificación: A41D27/28.

Prenda de vestir, especialmente para llevar directamente sobre la piel, de un tejido a prueba de agua y/o de viento, que consta de una membrana climática y de un material de soporte elástico, estando orientado el material de soporte a la piel, y estando conformados canales en el material de soporte , caracterizada porque los canales presentan en su centro un estrechamiento de su sección transversal, estando incrustados los canales directamente en el material de soporte y pudiendo alternar el material de soporte entre el estado estirado y no estirado para posibilitar un aumento continuo con la subsiguiente disminución de la sección transversal de los canales , de manera que puede generarse un efecto de bombeo continuo.

PDF original: ES-2582791_T3.pdf

Sistema de voladura electrónico.

(27/04/2016) Un sistema de voladura electrónico que comprende: una unidad de control ; un arnés de superficie; unos detonadores electrónicos conectados al arnés de superficie mediante un conductor de 2 cables, unos detonadores individuales que están adaptados para proporcionar información a la unidad de control en respuesta a una señal de orden transmitida por la unidad de control a los detonadores individuales a lo largo del arnés de superficie; en el que el arnés de superficie incluye unos accionadores que tienen un estado de funcionamiento que puede cambiarse en respuesta a unas señales de orden apropiadas transmitidas por la unidad de control con el fin de permitir a la unidad de control transmitir unas señales de orden a lo largo del arnés…

DESPALILLADORA SEPARADORA-CLASIFICADORA DE LA VENDIMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/04/2016). Solicitante/s: SARL JEAN-MICHEL EGRETIER. Inventor/es: EGRETIER,JEAN-MICHEL. Clasificación: A23N15/02.

La invención se refiere al campo de las despalilladoras destinadas a separar y a clasificar la vendimia y que comprenden generalmente una rejilla rotativa, medios adecuados para arrastrar la vendimia hacia arriba de dicha rejilla, y un árbol rotativo que porta una pluralidad de barras diametrales. La despalilladora, según la invención, se caracteriza esencialmente porque los medios adecuados para arrastrar los racimos hacia arriba de dicha rejilla durante su rotación están constituidos por vástagos fijados de manera perpendicular a la superficie de la misma, separados unos de otros de manera que dejan pasar los granos y agrupados en forma de peines dispuestos a lo largo de las generatrices de las perforaciones de dicha rejilla y desplazados unos con respecto a otros de manera que se regula así su funcionamiento.

PDF original: ES-2568102_A2.pdf

PDF original: ES-2568102_R1.pdf

PDF original: ES-2568102_B1.pdf

Implante de artrodesis de rodilla.

(27/04/2016) Implante de artrodesis de rodilla con un clavo de fémur introducido en el canal medular del hueso del fémur con un cuello del clavo y un clavo de tibia introducido en el canal medular del hueso de la tibia con un cuello del clavo, estando unidos los clavos entre sí rígidamente mediante un elemento de unión, que presenta al menos un módulo a modo de manguito colocado en la dirección del eje del clavo , caracterizado porque el módulo incluye al menos dos semicubiertas divididas en la dirección del eje (LA) del módulo , porque las semicubiertas están unidas entre sí tal que pueden soltarse y configuran un pasador que se extiende axialmente para introducir los correspondientes cuellos de clavo en el pasador y porque las semicubiertas presentan escotaduras…

Sistema de preparación de pedidos con módulos de almacenamiento acoplables en un vehículo de preparación de pedidos y dispositivos de supervisión de acceso y de localización.

(27/04/2016) Sistema de preparación de pedidos que comprende al menos una estantería (2a, 2b) con una multiplicidad de compartimentos (3a, 3b) para la recepción de la mercancía de preparación de pedidos , en el que se puede acceder a los compartimentos (3a, 3b) desde un frente de estantería (5a, 5b) de la estantería (2a, 2b), y al menos un carro de preparación de pedidos desplazable a lo largo del frente de estantería (5a, 5b) con finalidades de preparación de pedidos con una plataforma , la cual sirve para la estancia de un preparador de pedidos y desde la que es posible un acceso a los compartimentos (3a, 3b) de la al menos una estantería (2a, 2b), en el que el sistema de preparación de pedidos presenta un dispositivo de localización para la determinación de…

Concentrado de compuestos polifuncionales utilizable para la preparación de materiales de poliéster espumados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/04/2016). Solicitante/s: Point Plastic S.r.l. Inventor/es: TABACCHIERA,ALESSANDRO. Clasificación: C08J3/12, C08L23/02, C08J9/00, C08L67/02, C08L23/00, C08J3/22, C08K5/092.

Composición de mezcla madre extruida, que comprende una resina de poliéster aromática, una poliolefina, y un compuesto polifuncional seleccionado de los dianhídridos de ácidos alifáticos y/o aromáticos tetracarboxílicos, en la que la resina de poliéster y el compuesto polifuncional se dispersan de manera homogénea como sólidos en una matriz formada por la poliolefina, dispersándose dicha resina de poliéster y dicho compuesto polifuncional de manera homogénea en la matriz de poliolefina como dominios de tamaño de partícula promedio de menos de 800 μ.

PDF original: ES-2581250_T3.pdf

Conducto de aire fusible para disposición de salpicadero.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/04/2016). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: BEAUDON,DOMINIQUE. Clasificación: B60H1/00.

Conducto de paso de aire , que comprende al menos una zona frangible de ruptura controlada configurada para romperse bajo la aplicación al conducto de un esfuerzo cortante predeterminado orientado sensiblemente ortogonalmente con relación a la orientación del conducto , caracterizado por que comprende unos elementos de fijación por engatillado en un dispositivo de calefacción, ventilación y climatización , estando configurados estos elementos de fijación para romperse bajo la aplicación al conducto de un esfuerzo cortante predeterminado orientado sensiblemente ortogonalmente con relación a la orientación del conducto , siendo este esfuerzo inferior al esfuerzo cortante predeterminado de ruptura de las zonas frangibles.

PDF original: ES-2584407_T3.pdf

Refuerzo y aparato de grapado quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/04/2016). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: BAYON, YVES, GRAVAGNA, PHILIPPE, MENEGHIN, ALFREDO, PROMMERSBERGER,MEGAN, NENTWICK,BRIAN, LECUIVRE,JULIE, DASSONVILLE,DAGMAR. Clasificación: A61B17/068, A61B17/064.

Un aparato de grapado quirúrgico que comprende: un cartucho de grapas que contiene al menos una grapa; un yunque que tiene una superficie formadora de grapas; y un refuerzo situado adyacente al yunque o al cartucho, comprendiendo el refuerzo una capa no porosa interna y capas porosas externas y un miembro de refuerzo encapsulado dentro de la capa no porosa.

PDF original: ES-2584878_T3.pdf

Sistema de embalaje y manipulación de un implante.

(27/04/2016) Un sistema de embalaje y manipulación de implante , que comprende: un portador de implante que tiene un aplicador de implante , el aplicador de implante que tiene una superficie adaptada para contener y depositar un implante sobre una superficie de la córnea; y un soporte de implante que tiene una base del implante , el soporte de implante que se configura para conectarse de manera que pueda desmontarse al portador de implante para formar un cámara de retención del implante entre al menos una porción de la superficie del aplicador de implante y una superficie superior de la base del implante; en donde el portador puede desmontarse del soporte para exponer la superficie del aplicador de implante y en donde la superficie superior …

Sistema para inserción de un dispositivo de implante intersomático.

(27/04/2016) Un sistema para inserción de un dispositivo intersomático en un espacio discal entre vértebras adyacentes, siendo dicho espacio discal accesible a través de una anulotomía, habiéndose retirado dicho disco de dicho espacio discal a través de una discectomía, y teniendo dichas vértebras una pluralidad de tornillos pediculares fijados a ellas, incluyendo dicho sistema un primer desbastador que tiene un vástago central y un mango fijado a él, caracterizado por: dicho primer desbastador que tiene un extremo distal cónico , un tubo insertador que tiene un extremo distal que tiene una pared lateral curva para colocación en dicho espacio de anulotomía, y un extremo proximal que comprende un mango hueco , y un canal entre ellos; y un segundo desbastador…

Dispositivo para abrir bolsas en mezclas de residuos y procedimiento para ello.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/04/2016). Solicitante/s: KOMPOFERM GmbH. Inventor/es: Eggersmann,Karlgünter. Clasificación: B65B69/00.

Dispositivo para abrir bolsas en mezclas de residuos, y el dispositivo presenta un primer grupo de elementos de desgarre para transferir fuerzas de desgarre a la bolsas, y un segundo grupo de elementos de desgarre para transferir fuerzas de desgarre a las bolsas, en el cual los grupos de los elementos de desgarre pueden moverse con una potencia de propulsión de tal tipo que pueden generarse fuerzas de desgarre por el movimiento relativo entre los elementos de desgarre de diferentes grupos, caracterizado por que el dispositivo presenta un dispositivo de control de propulsión que está configurado para regular la potencia de propulsión de al menos un grupo de elementos de desgarre dependiendo de la situación operacional.

PDF original: ES-2606293_T3.pdf

Núcleo de máquina de envasado y método de calentamiento y adherencia de cinta de corte para la misma.

(27/04/2016) Un núcleo de máquina de envasado, que comprende: un mecanismo de control, un mecanismo de corte de banda y de adherencia por planchado de banda de envasado, un mecanismo de placa deslizante de adherencia por planchado, y una ménsula de núcleo de máquina , en el que el mecanismo de control comprende un árbol principal de núcleo de máquina y un motor de árbol principal, múltiples levas de control están montadas en el árbol principal de núcleo de máquina y tienen múltiples levas para controlar el mecanismo de corte y adherencia por planchado de banda y una primera leva para controlar un brazo basculante del mecanismo de placa deslizante de adherencia por planchado, el motor de árbol principal acciona, por medio de un mecanismo de reducción de velocidad, el eje…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .