917 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Abril de 2016. (Página 2)

Quemador para combustibles en forma de polvo y/o de partículas con rotación variable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Babcock Borsig Steinmüller GmbH. Inventor/es: HAMEL,DR. STEFAN, HOHENDORF,MICHAEL. Clasificación: F23C7/00, F23D1/00.

Quemador para combustibles en forma de polvo y/o de partículas, - con un canal de flujo para el transporte de al menos un flujo de gas a una cámara de combustión (B), - presentando el canal de flujo una sección transversal de forma anular y una instalación de rotación que transmite al flujo de gas una rotación en dirección perimetral, - presentando la instalación de rotación al menos un primer y un segundo grupos de medios de desvío distribuidos por el perímetro del canal de flujo para la producción de una rotación, - sujetándose al menos el segundo grupo de medios de desvío de manera fija entre sí en una estructura de soporte , caracterizado por - que se proporciona la estructura de soporte para la modificación de la rotación transmitida a lo largo del canal de flujo de manera desplazable axialmente y/o de manera giratoria alrededor del eje longitudinal del canal de flujo.

PDF original: ES-2574434_T3.pdf

Llenado automatizado de alta velocidad de envases de productos farmacéuticos sólidos mediante un sistema transportador.

(13/04/2016) Un método para llenar una serie de receptáculos de envase de producto con fármacos sólidos que comprende: proporcionar un sistema que comprende una pluralidad de estaciones de llenado de fármacos sólidos dispuestas adyacentes a un sistema de transporte , en donde el sistema está programado para transportar selectivamente lanzaderas de plantilla de envase de producto o porciones de envase móviles de manera independiente, debajo de estaciones de llenado para un primer medicamento requerido por las prescripciones de un paciente; transferir, mediante el sistema de transporte , las lanzaderas de plantilla de envase de producto o las porciones de envase a ubicaciones debajo de estaciones de llenado adicionales, correspondientes a cada medicamento adicional requerido por la prescripción del…

Método para el intercambio de calor en un sistema de transferencia de calor por compresión de vapor y un sistema de transferencia de calor por compresión de vapor que comprende un intercambiador de calor intermedio con un evaporador o condensador de doble fila.

(13/04/2016) Un método para el intercambio de calor en un sistema de transferencia de calor de compresión de vapor que tiene un fluido de trabajo que circula a través del mismo, que comprende las etapas de: (a) hacer circular un fluido de trabajo a una entrada de un primer tubo de un intercambiador de calor interno, a través del intercambiador de calor interno y a una salida del mismo; (b) hacer circular el fluido de trabajo desde la salida del primer tubo del intercambiador de calor interno a una entrada de un evaporador, a través del evaporador para evaporar el fluido de trabajo, con lo que se le convierte en un fluido de trabajo gaseoso, y a través de una salida del evaporador; (c) hacer circular el fluido de trabajo desde la salida del evaporador a una entrada de un segundo tubo del intercambiador de calor…

Hebilla para la unión separable de una correa.

(13/04/2016) Hebilla para la unión separable de una correa con otra correa u otro objeto, presentando la hebilla al menos una pieza de hebilla macho con al menos un apéndice de introducción y al menos una pieza de hebilla hembra con al menos una zona de recepción para el apéndice de introducción y al menos un dispositivo de cierre , pudiéndose introducir el apéndice de introducción de la pieza de hebilla macho , para el cierre de las piezas de hebilla , en la zona de recepción para el apéndice de introducción de la pieza de hebilla hembra y siendo posible cerrar las piezas de hebilla entre sí por medio del dispositivo de cierre en un estado de cierre, caracterizada por que en estado de cierre las piezas de hebilla se pueden disponer en al menos una posición neutral la una respecto a al otra,…

Procedimiento para la síntesis de clopidogrel y nuevas formas de sales farmacéuticamente aceptables del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/04/2016). Solicitante/s: KRKA, TOVARNA ZDRAVIL, D.D., NOVO MESTO. Inventor/es: ZUPET,ROK, SMRKOLJ,MATEJ, SIMONIC,Igor, BENKIC,PRIMOZ, STUKELJ,MITJA. Clasificación: C07D495/04, A61P7/02, A61K31/4365.

Procedimiento para la preparación de hidrogenosulfato de clopidogrel de la forma polimórfica I que está caracterizado por que presenta un tamaño de partícula medio superior a 20 mm que comprende: i) añadir una disolución de ácido sulfúrico en un disolvente orgánico a T2 a una disolución de clopidogrel en un disolvente orgánico a T1, ii) agitar la suspensión tras completar la adición a T3 durante un tiempo determinado, iii) calentar la suspensión hasta T4 bajo control con una velocidad de calentamiento determinada y agitar a esta temperatura durante un tiempo determinado, iv) aislar el producto precipitado, en el que T1 a T3 son unas temperaturas que pueden ser iguales o diferentes y son seleccionadas desde -20 a 40ºC, y T4 es una temperatura desde 15 a 40ºC.

PDF original: ES-2577294_T3.pdf

Carretilla pórtico para la utilización en terminales de contenedores y para tareas de transporte generales.

(13/04/2016) Carretilla pórtico para la utilización en terminales de contenedores y para tareas de transporte generales, con un bastidor , un spreader que está suspendido entre el bastidor y es bloqueable con un contenedor , portadores de desplazamiento que están dispuestos en la zona inferior del bastidor y presentan en cada caso un sinnúmero de ruedas dispuestas en una hilera, un equipo elevador con cables de elevación que están unidos al spreader mediante puntos de suspensión de cable de elevación correspondientes al lado del spreader conformados directamente en el spreader , y un dispositivo posicionador que está dispuesto entre el spreader , por un lado, y el bastidor de la carretilla pórtico , por el otro, y mediante el cual el spreader es posicionable en el bastidor y con respecto al…

Compuestos de benzotiazol y azabenzotiazol útiles como inhibidores de cinasas.

(13/04/2016) Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** un enantiómero, un diastereómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 es -NHCH3, -NHCH2CH3, -NHCH(CH3)2, -NH(CH2)2CH3, -NH(CH)2OCH3, -NH(CH2)2N(CH3)2, (R)-NH CH(CH3)CH2CH3, (S)-NHCH(CH3)CH2CH3, (R)-NHCH(CH3)CH2CH2OCH3, (S)-NHCH(CH3)CH2CH2OCH3, (R)- tetrahidrofuran-3-ilamino, (S)-tetrahidrofuran-3-ilamino, 4-morfolinoetilamino, 4-morfolinopropilamino, 1- piperidinoetilamino, 1-piperidinopropilamino o ciclopropilamino; R2 es hidrógeno; y A es**Fórmula** en la que R3 es flúor en la posición orto; R6 es amino, amino sustituido con 1 o 2 de los siguientes: alquilo C1-C6, hidroxi, alcoxi C1-C6; R7 es hidrógeno, alquilo C1-C6, alquilo C1-C6 sustituido con de 1 a 4 grupos hidroxi, cicloalquilo C3-C8, fenilo, naftilo, antracenilo…

Goma de mascar que comprende al menos dos polímeros biodegradables diferentes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/04/2016). Solicitante/s: GUMLINK A/S. Inventor/es: WITTORFF,HELLE, ANDERSEN,LONE. Clasificación: A23G4/00, A23G4/20, A23G4/02, A23G4/08, A23G4/06, A23G4/12, A23G4/10.

Goma de mascar que comprende al menos dos polímeros biodegradables diferentes, en donde dichos al menos dos polímeros biodegradables diferentes tienen una temperatura de transición vítrea Tg diferente, en donde al menos uno de los polímeros biodegradables aplicados, preferentemente un plastificante, tiene una transición vítrea de al menos +1 °C, y en donde al menos uno de los al menos dos polímeros biodegradables diferentes tiene una temperatura de transición vítrea de menos de 0 °C.

PDF original: ES-2578252_T3.pdf

Torre para una instalación de energía eólica, así como procedimiento para la erección de la misma.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(13/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDEX ENERGY GMBH. Inventor/es: HÄNLER,MICHAEL, BOROWSKI,STEFFEN. Clasificación: F03D1/00, E04H12/08, F03D80/00.

Torre para una instalación de energía eólica, que presenta una sección de torre con una pared de torre y una brida de base que sobresale hacia dentro, en la que está prevista una instalación de torre autoportante para la sección de torre , que presenta al menos tres soportes que discurren en paralelo y espaciados de la pared de torre y los travesaños que conectan entre sí lo soportes, caracterizada porque los soportes están dispuestos distribuidos sobre la circunferencia de la brida de base y apoyados respectivamente sobre la brida de base.

PDF original: ES-2578272_T3.pdf

Junta para ejes radiales.

(13/04/2016) Junta para ejes radiales para el sellado de un eje , el cual se introduce a través de una abertura de pared de carcasa , consistente en al menos un primer cuerpo de junta de tipo membrana en forma de anillo con un labio de junta que puede colocarse de manera sellante sobre el eje , un cuerpo de apoyo metálico, en forma de anillo, sobre el que se monta el cuerpo de junta , una zona de borde prevista en el cuerpo de apoyo circundante exteriormente, que no está cubierta por el cuerpo de junta , así en de una superficie de centrado formada en el perímetro exterior de la zona de borde , estando rodeada la junta por una pieza de adaptación de chapa de metal curvada en forma de eje que puede introducirse de manera sellante en la abertura de pared de carcasa , caracterizada por que la pieza de adaptación…

Sistema y proceso ORC para generación de energía mediante un ciclo orgánico de Rankine.

(13/04/2016) Un sistema ORC para generación de energía mediante el Ciclo Orgánico de Rankine que tiene dos o más niveles de presión, comprendiendo: al menos un intercambiador de calor para intercambiar calor entre una fuente de alta temperatura y un fluido orgánico de trabajo, para calentar, evaporar y supercalentar dicho fluido de trabajo orgánico; al menos un turboexpansor que presenta una entrada (40a) alimentado durante el uso con el fluido de trabajo orgánico vaporizado que sale desde el intercambiador de calor , para realizar una conversión de la energía térmica presente en el fluido de trabajo orgánico en energía mecánica de acuerdo con un ciclo de Rankine; al menos un condensador en el que durante el uso se condensa el fluido de trabajo orgánico vaporizado que sale desde la salida (40b) de dicho al…

Método de fabricación de elementos estructurales fibrosos y el elemento estructural fibroso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Aircelle Limited. Inventor/es: DEAN, IVAN, JAMES, WATMOUGH, TREVOR, MONTEITH,JOHN LENNOX. Clasificación: B29C70/54, B29B11/16.

Un método de fabricación de un elemento estructural fibroso que comprende el plegado de las primeras y segundas partes integrales que incluyen filamentos continuos alrededor de un primer plegado común por lo cual las partes se encuentran adyacentes entre sí y el plegando una tercera parte alrededor de un segundo pliegue común con la primera parte de manera que la tercera parte se extiende desde la primera y segunda partes en un ángulo a la misma y el plegado de una cuarta parte alrededor de un tercer plegado común con la tercera parte de manera que la cuarta parte se encuentra adyacente a la tercera parte, caracterizado porque la línea del primer pliegue está hecho en un ángulo de mayor que 0° o menos de 90° con la línea del segundo pliegue.

PDF original: ES-2581954_T3.pdf

Composiciones que contienen olefinas sustituidas con difluorometano y flúor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: SINGH, RAJIV, RATNA, PHAM, T., SHANKLAND,IAN, HULSE,RYAN, BASU,RAJAT S, RICHARD,ROBERT GERARD, BECKER,JUSTIN. Clasificación: C09K5/04.

Una composición de transferencia de calor que comprende: (a) difluorometano (HFC-32) en la cantidad del 45 al 55 por ciento en peso medido respecto al peso total de trans HFO-1234ze y HFC-32 en la composición; (b) trans HFO-1234ze en la cantidad del 45 al 55 por ciento en peso medido respecto al peso total de trans HFO- 1234ze y HFC-32 en la composición; y (c) 1,1-difluoroetano (HFC-152a).

PDF original: ES-2581933_T3.pdf

Suela moldeada para calzado con altas propiedades anti impacto.

(13/04/2016) Suela moldeada para calzado hecha de material blando deformable, del tipo que comprende: - una banda inferior (1 a) con una densa serie de protuberancias internamente huecas que incluyen una superficie inferior (2a) y una superficie lateral básicamente vertical (2b); - un lado superior (1 b) con una densa serie de hoyuelos que coinciden con la cavidad interna de las protuberancias y representan la malla de una reticulación de nervaduras planas , y la serie de protuberancias que está rodeada por una reticulación de ranuras que corresponden a la reticulación de nervaduras planas ; - una sección de la banda (1 a) definida como la pared de fondo de cada ranura que separa las protuberancias adyacentes , la sección de la banda que tiene una porción central (6a) que sobresale en dicha ranura…

Dispositivo para impedir el desplazamiento de un elevador con sus puertas abiertas.

(13/04/2016) Un dispositivo para impedir el desplazamiento de una cabina de elevador cuando al menos una puerta de cabina de elevador esté abierta, que comprende: al menos un receptor que permanece en una posición fija relativa a una pared de hueco de ascensor; y un miembro de parada que se mueve en respuesta al movimiento de la puerta de cabina hacia una posición de apertura de manera que el miembro de parada se acopla al receptor para impedir el movimiento de la cabina de elevador cuando la puerta de cabina está abierta; caracterizado por que dicho dispositivo comprende además un miembro de predisposición que aplica una fuerza de predisposición al miembro de parada para obligar al miembro de parada en una dirección correspondiente al movimiento de la puerta de cabina hacia una posición de apertura;…

Derivados de benzotiofeno sustituido con piperazina como agentes antipsicóticos.

(13/04/2016) Un compuesto heterocíclico representado por la fórmula (I)**Fórmula** en donde A es un grupo alquileno C1-C6;**Fórmula** en el heterociclo monocíclico que contiene Q es**Fórmula** en donde R2' es el siguiente grupo**Fórmula** en donde Y1' es un grupo alquileno C1-C6, R3' es un grupo alquilo C1-C30, un grupo cicloalquilo C3-C20 opcionalmente sustituido con un grupo alquilo C1-C6, un grupo fenilo, un grupo fenilalquilo C1-C6 un grupo alcoxi C1-C6, un grupo cicloalquil(C3-C20)oxi, un grupo amino que tiene opcionalmente 1 o 2 sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en un grupo alquilo C1-C30 y un grupo fenilalquilo C1-C6, o un grupo piperidilo que tiene opcionalmente un grupo piperidilo; en la posición 3 y la posición 4 del esqueleto…

Escuadra de una pieza para fijar un primer elemento de construcción a un segundo elemento de construcción.

(13/04/2016) Una escuadra de una pieza para fijar un primer elemento de construcción a un segundo elemento de construcción , incluyendo dicha escuadra : - una primera sección que tiene un primer extremo libre , un primer lado libre y un segundo lado libre y estando dispuesta en un primer plano, teniendo dicha primera sección un primer eje central perpendicular al primer extremo libre , - una segunda sección que tiene un segundo extremo libre , un primer lado libre y un segundo lado libre y estando dispuesta en un segundo plano, teniendo dicha segunda sección un segundo eje central perpendicular al segundo extremo libre de la segunda sección , - varios agujeros para recibir medios para fijar la primera sección del sujetador en ángulo a un primer elemento de construcción y la segunda…

Artículo para fumar que comprende mentol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: KUERSTEINER,CHARLES, JORDIL,Yves, TRITZ,DOROTHY, CHECCHETTO,ANDREA. Clasificación: A61Q13/00, A24D3/04.

Un artículo para fumar que comprende un segmento de liberación de saborizante, comprendiendo el segmento de liberación de saborizante: un tapón de material fibroso circunscrito por una envoltura sustancialmente impermeable al aire; y una pluralidad de partículas sólidas de mentol distribuidas dentro del tapón de material fibroso, en donde el material fibroso comprende fibras orientadas aleatoriamente.

PDF original: ES-2576230_T3.pdf

Articulación de inclinación.

(13/04/2016) Articulación de inclinación para un toldo de brazo articulado con un soporte de cojinete que puede fijarse en una plataforma de montaje estacionaria y una pieza portante para un cojinete de brazo de un brazo de toldo , alojada sobre el mismo de manera que puede pivotar alrededor de un eje de inclinación paralelo al plano de brazo articulado y apoyada en el mismo de manera regulable a través de una disposición de husillo de regulación , estando la disposición de husillo de regulación , que por un lado actúa en el soporte de cojinete , apoyada por otro lado con un cabezal que sobresale radialmente en una superficie de apoyo de la pieza portante , apartada del soporte de cojinete , y estando construida la disposición de husillo de regulación de varias piezas y presentando un husillo roscado colocado de manera…

Combinación de compuestos de morfinano y antidepresivos para el tratamiento del afecto seudobulbar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/04/2016). Solicitante/s: CONCERT PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: THOMAS,AMANDA. Clasificación: A61K31/135, A61K31/485, A61P25/00, A61K31/137, A61K45/06, A61K31/15, A61K31/343, A61K31/138, A61K31/4525.

Una combinacion de: (a) una cantidad terapeuticamente eficaz de un inhibidor selectivo de la recaptacion de serotonina; y (b) una cantidad terapeuticamente eficaz de un compuesto de Formula II:**Fórmula** o una sal farmaceuticamente aceptable de los mismos, en la que: R3 se selecciona entre -OCH2D, -OCHD2 y -OCD3; R4 se selecciona entre -CH3, -CH2D, -CHD2 y -CD3; siempre que cuando R3 sea -OCD3, entonces R4 no sea -CH3 para su uso en el tratamiento del afecto seudobulbar.

PDF original: ES-2577684_T3.pdf

Sistema de fijación para bolsas de transporte para motocicletas.

(13/04/2016) Bolsa de transporte provista de un sistema para enganchar y desenganchar dicha bolsa de transporte con respecto al depósito de una motocicleta, comprendiendo el sistema un primer grupo de componentes aptos para ser fijados a la bolsa de transporte y un segundo grupo de componentes aptos para ser fijados al depósito , caracterizada por que dicho primer grupo de componentes comprende un anillo flexible provisto de una pluralidad de dientes de bloqueo que sobresalen elásticamente hacia dentro de dicho anillo flexible , acoplándose dichos dientes de bloqueo con un reborde anular de dicho segundo grupo de componentes para obtener el enganche de la bolsa de transporte al depósito , estando un mecanismo accionado manualmente para la retracción radial de dichos dientes de bloqueo previsto en el anillo…

Dispositivo y procedimiento para la fabricación rápida de un producto de envase tridimensional.

(13/04/2016) Dispositivo para la fabricación mecánica de un producto de envase tridimensional a partir de una sección transformada de manera predeterminada de una tira de papel de una o varias capas, que comprende una estación de pre-formación, que transforma la tira de papel en un producto de envase tridimensional con al menos un espacio hueco deformable que se extiende en la dirección de la tira, y una estación de separación que se conecta en la estación de pre-formación en la dirección de transporte de la tira de papel, que separa una sección de la tira de papel sobre la longitud deseada del producto de envase desde la tira de papel pre-formada, caracterizado por que la estación de separación presenta una cuchilla giratoria , cuyo corte está asociado a un cojín de corte y está transversal a la dirección de transporte (F),…

Cuerpo magnético, rotor, motor, compresor, ventilador, climatizador y climatizador a bordo de un vehículo.

(13/04/2016) Un miembro magnético que comprende una periferia exterior (100a) y una periferia interior (100b), siendo cada una anular, y dividiéndose en primeras porciones (11 a 14) y segundas porciones (15 a 18) alternativamente en una dirección circunferencial, en el que dichas primeros porciones tienen, respectivamente, orificios (41 a 44) que se extienden casi en dicha dirección circunferencial, dichas primeras porciones y dichas segundas porciones están magnéticamente separadas en dicha dirección circunferencial, y dicho miembro magnético comprende además huecos (21 a 28; 241, 251) provistos en ambos extremos de dichos orificios (41 a 44) en dicha dirección circunferencial entre dicha periferia exterior (100a) y dicha periferia interior (100b), en el que dichas primeras porciones (11 a 14) y dichas segunda…

Asociación de N-{[(7S)-3,4-dimetoxibiciclo[4.2.0]octa-1,3,5-trien-7-il]metil}-3-(7,8-dimetoxi-1,2,4,5-tetrahidro-3H-3-benzazepin-3-il)-N-metil-3-oxo-1-propanoamina y perindopril.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/04/2016). Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: VILAINE, JEAN-PAUL, FRATACCI,MARIE-DOMINIQUE, Lerebours-Pigeonniere,Guy, THUILLEZ,CHRISTIAN, MULDER,PAULUS, FELDMANN,LUC, ROUSSEL,JÉRÔME. Clasificación: A61K31/55, A61K9/20, A61K45/06, A61P9/04, A61K31/4045.

Asociación de N-{[(7S)-3,4-dimetoxibiciclo[4.2.0]octa-1,3,5-trien-7-il]metil}- 3-(7,8-dimetoxi-1,2,4,5-tetrahidro-3H-3-benzazepin-3-il)-N-metil-3-oxo-1- propanoamina, o una de sus sales de adición de un ácido farmacéuticamente aceptable, sus hidratos o formas cristalinas, y perindopril, o una de sus sales de adición a una base farmacéuticamente aceptable, sus hidratos o formas cristalinas.

PDF original: ES-2582157_T3.pdf

Artículo revestido con capa(s) reflectante(s) de IR.

(13/04/2016) Un artículo revestido que incluye un revestimiento soportado por un sustrato de vidrio , revestimiento que comprende: una capa dieléctrica que comprende óxido de titanio; una capa reflectante de infrarrojos (IR) que comprende plata ubicada en el sustrato sobre la capa dieléctrica; una capa que comprende óxido de zinc ubicada entre la capa dieléctrica y la capa reflectante de IR; una segunda capa dieléctrica que comprende óxido de estaño ubicada entre la capa dieléctrica que comprende óxido de titanio y la capa que comprende óxido de zinc; una capa que comprende un óxido de Ni y/o Cr ubicada sobre la capa reflectante de IR que comprende plata y en contacto directo con esta; una capa que comprende óxido de titanio ubicada sobre la capa que comprende óxido de Ni y/o Cr y en contacto directo…

Solución oral que comprende clorhidrato de atomoxetina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/04/2016). Solicitante/s: Lamda Laboratories S.A. Inventor/es: KARATZAS,ANGELOS, STAPPA,ARGYRO, KOTSIANIS,ILIAS, APOSTOLOU, KONSTANTINOS. Clasificación: A61K47/26, A61K9/08, A61K31/138.

Solución farmacéutica oral que comprende de 6 mg/ml a 10 mg/ml de clorhidrato de atomoxetina, uno o más edulcorantes seleccionados del grupo constituido por sucralosa, sacarina, sacarina sódica, potásica o cálcica, aspartamo, esteviósido y rebaudiósido, en la que la concentración total de edulcorante es de 5 mg/ml a 11 mg/ml, de 170 mg/ml a 210 mg/ml de xilitol, de 130 mg/ml a 170 mg/ml de maltitol, y agua, en la que el pH de la solución está entre 3,5 y 4,5.

PDF original: ES-2617252_T3.pdf

Mesa, principalmente de clasificación, de rodillos.

(13/04/2016) Mesa de rodillos que comprende: - varios rodillos adyacentes y paralelos entre sí, - medios de accionamiento del movimiento de rotación de los rodillos en el mismo sentido de rotación a fin de provocar un movimiento de los elementos encima de los rodillos en una dirección (D) de avance, - al menos dos carriles de guiado casi paralelos dispuestos en la dirección (D) de avance - al menos dos cojinetes de apoyo por rodillo , estando dichos cojinetes de apoyo de un rodillo montados con rotación libre sobre dicho rodillo y móviles de forma deslizante a lo largo de los carriles de guiado, y medios de control del movimiento deslizante de los rodillos de apoyo a lo largo de los raíles de guiado que comprenden dos peines guiado dispuestos casi paralelos en la dirección (D) de avance, comprendiendo…

Cordón híbrido para su empleo como refuerzo en un componente de un neumático de vehículo y neumático de vehículo.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(13/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAMER, THOMAS, REESE,WOLFGANG, WAHL,GÜNTER. Clasificación: D02G3/48, B60C9/00.

Cordón híbrido para su empleo como refuerzo en un componente de un neumático de vehículo de al menos dos hilos torcidos al final, siendo al menos un primer hilo un hilo de módulo alto y otro hilo un hilo de módulo bajo, caracterizado por que el hilo de módulo alto es un hilo de filamentos y el hilo de módulo bajo un hilo de fibras cortadas, presentando el hilo de módulo alto un alargamiento de rotura del orden del 2% al 8% y el hilo de módulo bajo de fibras cortadas un alargamiento de rotura del orden de ≥ 9%.

PDF original: ES-2628092_T3.pdf

Sistema para producir radiación electromagnética.

(13/04/2016) Un sistema para producir radiación electromagnética con una mejora a partir de un tubo de deriva que contiene una estructura Smith-Purcell cilíndrica, que comprende: a) un oscilador lineal aislado magnéticamente que tiene una cavidad resonante cilíndrica que contiene un cañón de electrones de ondas móviles y un ánodo de cooperación, y que contiene además un tubo de deriva colocado entre el cañón de electrones de ondas móviles y el ánodo de cooperación; b) el tubo de deriva que está formado de un elemento conductor cilíndrico hueco que está colocado dentro de dicha cavidad resonante y que está aislado eléctricamente del cañón de electrones de ondas móviles, en donde un eje cilíndrico del tubo de deriva es coaxial con un eje principal de la cavidad cilíndrica resonante en una región entre dicho cañón de electrones…

Equipo de transporte para el transporte de una sección de bolsa en un equipo embolsador.

(13/04/2016) Equipo de transporte para el transporte de una sección de bolsa entre diferentes estaciones de un equipo de llenado de bolsas presentando un primer equipo prensor para el transporte desde una estación de soldadura de fondo a una estación de enfriamiento de soldadura superior , un segundo equipo prensor para el transporte desde la estación de enfriamiento de soldadura de fondo a una estación de llenado y un tercer equipo prensor para el transporte desde la estación de llenado a una estación de soldadura superior , caracterizado porque está dispuesto un equipo prensor adicional para el transporte de la sección de bolsa desde la estación de soldadura superior a una estación de enfriamiento de soldadura superior , estando dispuestas al mismo nivel la posición de agarre (G50) en la estación de soldadura superior…

Soluciones acuosas que contienen un agente complejante en alta concentración.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/04/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: GREINDL, THOMAS, DR., HARTMANN, MARKUS, STAFFEL,WOLFGANG DR, BIEL,MARKUS CHRISTIAN, REINOSO GARCIA,MARTA. Clasificación: C11D3/37, C11D7/32, C11D3/33.

Solución acuosa que comprende (A) en el intervalo de 30 a 60 % en peso de un agente complejante, seleccionado de entre sales de metal alcalino de ácido metilglicin diacético y las sales de metal alcalino de ácido glutámico ácido diacético, (B) en intervalo desde 700 ppm a 7 % en peso de un polímero que es seleccionado de poliaminas, en el que los átomos de N están parcial o completamente sustituidos con grupos CH2COOH, parcial o completamente neutralizados con cationes de metal alcalino, donde ppm y porcentajes se refieren al total de la respectiva solución acuosa.

PDF original: ES-2629407_T3.pdf

Collar antiparasitario multicomponente para ganadería.

(13/04/2016) El collar antiparasitario multicomponente para ganadería es un insecticida y acaricida de amplio espectro que protege a la ganadería bovina, porcina, equina, ovina, aviar o cualquier ganadería de explotación de animales. Ahuyenta moscas y mosquitos que son los transmisores de la mayor parte de los parásitos. Es un collar multicomponente que va liberando progresivamente según un perfil de liberación predeterminado para cada animal de forma individualizada y diferencial los diversos productos químicos de principios activos antiparasitarios desde su trama de plástico porosa, dispersándose por todo el tejido cutáneo del cuerpo del animal con un efecto antiparasitario por contacto, o absorbiéndose a través de la piel con un efecto sistémico antiparasitario, protegiendo al animal frente a los parásitos, sin que se altere las propiedades por…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .