36 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 24 de Marzo de 2016. (Página 2)

Quinolincarboxamidas para usar en el tratamiento del mieloma múltiple.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTIVE BIOTECH AB. Inventor/es: OLSSON,ANDERS, LIBERG,DAVID, GABRILOVICH,DMITRY, NEFEDOVA,YULIYA. Clasificación: A61P35/00, A61K31/47.

Un compuesto de fórmula (I) **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde R1 se selecciona entre hidrógeno, metilo, etilo, n-propilo, iso-propilo, metoxi, etoxi, flúor, cloro, bromo, trifluorometilo y trifluorometoxi; R2 es alquilo C1-C4; R3 se selecciona entre metilo, metoxi, flúor, cloro, bromo, trifluorometilo y trifluorometoxi; y R4 se selecciona entre hidrógeno, flúor y cloro, con la condición de que R4 se seleccione entre flúor y cloro solamente cuando R3 se selecciona entre flúor y cloro; para usar en el tratamiento del mieloma múltiple.

PDF original: ES-2631194_T3.pdf

Disposición de depósito criogénico y embarcación marítima provista de la misma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WARTSILA FINLAND OY. Inventor/es: BYGGMÄSTAR,JONATAN, SMÅROS,KAJ, SUNDQVIST,HENRIK, RÅHOLM,MARTIN, HATT,BJÖRN. Clasificación: F17C13/12.

Disposición de depósito criogénico que comprende un cuerpo de depósito que encierra un espacio de almacenamiento para almacenar gas licuado, una disposición de válvula de seguridad que presenta por lo menos una válvula de alivio de presión de gas dispuesta en conexión de flujo con el espacio de almacenamiento del cuerpo de depósito , caracterizada por que la disposición de válvula de seguridad está provista de un conducto que está conectado en uno de sus extremos a dicha por lo menos una válvula de alivio de presión y que está provisto de un punto de ramificación en su otro extremo, y por lo menos dos conductos de ramificación (32', 32") que están en conexión de flujo continua con dos ubicaciones (24', 24") separadas en el espacio de almacenamiento del cuerpo de depósito , y por que el punto de ramificación está dispuesto para extenderse a una distancia desde una cara del cuerpo de depósito.

PDF original: ES-2641216_T3.pdf

Munición con fuselaje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYTHEON COMPANY. Inventor/es: BOOTES,THOMAS H, BUDY,GEORGE, LEE,WAYNE Y, POLLY,RICHARD, SHIRE,JASON M, WADDELL,JESSE T. Clasificación: F42B12/20, F42B12/06, F42B12/22, F42B25/00, F42B12/04, F42C19/02.

Una munición que comprende: una ojiva que incluye: una carcasa ; y un explosivo dentro de la carcasa ; y un fuselaje alrededor del exterior de la carcasa , encerrando la ojiva ; en donde el fuselaje incluye fragmentos macizos que están configurados para ser propulsados hacia fuera cuando se detona el explosivo; en donde los fragmentos macizos están en bolsillos dentro del fuselaje.

PDF original: ES-2645402_T3.pdf

Método para la creación de un control por radio de código variable mejorado.

(24/03/2016) Un método para crear, con un control por radio sin configurar dotado de un dispositivo de comunicación de campo cercano, NFC, , un control por radio de código variable adjunto para controlar un dispositivo de usuario, con el que un control por radio original ya está asociado y tiene un código variable basado en un algoritmo de código variable desconocido por dicho control por radio sin configurar , caracterizado por que: - dicho algoritmo de dicho control por radio original se identifica a través de un rastreador dotado de un dispositivo NFC, - - si dicho rastreador posee dicho algoritmo así identificado, dicho algoritmo se…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .