32 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 21 de Marzo de 2016.

Procedimiento y dispositivo para el revestimiento de una superficie.

(21/03/2016) Procedimiento para el revestimiento de una superficie de un objeto , con las etapas: preparación de un objeto , en particular de una pieza de trabajo, que se debe revestir sobre una superficie, generación de un revestimiento sobre la superficie a revestir del objeto mediante un cabezal de revestimiento , en particular un cabezal de inyección de tinta, que posee una pluralidad de aberturas de salida para el material de revestimiento, el material de revestimiento se expele de las aberturas de salida sobre la superficie a revestir, de manera que se produce un índice de brillo seleccionado de la superficie revestida, en el que el índice de brillo de la superficie a revestir se lee o determina y la aplicación…

Nuevo proceso para estatinas y sus sales farmacéuticamente aceptables de las mismas.

(21/03/2016) Síntesis en un recipiente para la preparación de estatinas y sus sales farmacéuticamente aceptables representadas por la fórmula general-1,**Fórmula** en la que R es un anclaje o resto hidrófobo de un inhibidor de la HMG CoA reductasa, que se selecciona entre las siguientes fórmulas A/B/C,**Fórmula** en la que M es H, Na+, K+, Mg2+, o Ca+2, en la que, a partir de ahora en este documento, los compuestos anteriores de fórmula A, B y C se mencionan como 'R', que comprende las siguientes etapas: a) hacer reaccionar el compuesto de sulfona de fórmula general-3**Fórmula** en la que R se define como anteriormente que está unido al átomo de azufre con un grupo metileno (-CH2-) y R2 es en las que R3…

Proceso para producir viales.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/03/2016). Solicitante/s: NIPRO CORPORATION. Inventor/es: KUWABARA, HIDEO, YAMAUCHI,HIDEKI, ISHIMI,YOSHITAKA, SENGA,SHINICHIRO. Clasificación: B65D1/00, A61J1/06, B65D1/26, C03B23/18.

Un método para producir viales con baja elución de álcali formando viales a partir de tubos de vidrio de borosilicato, comprendiendo dicho método: una primera etapa de formación de un tubo de vidrio de borosilicato en un cuerpo en forma de copa para formar la parte inferior del vial; y una segunda etapa de formación de la boca de dicho cuerpo en forma de copa para completar un vial con una elución de álcali reducida.

PDF original: ES-2564237_T3.pdf

Panel de lámina de hierro con hendidura horizontal para tabicado de espacio interior.

(21/03/2016) Un sistema para formar parte de una superficie de pared de un conjunto para tabicar o dividir un espacio y para suspender un armario desde dicha superficie de pared, comprendiendo dicho sistema : * un panel que incluye una lámina de metal y un larguero de metal, la lámina de metal teniendo una cara delantera (26A) y trasera (26B), definiendo la cara delantera (26A) dicha parte de dicha superficie de pared en uso y dicha lámina definiendo una ranura horizontal en uso, y el larguero de metal definiendo, en combinación con la lámina de metal, una hendidura horizontal ; * una ménsula adaptada para ser recibida de manera desmontable y segura, por mediación de la hendidura horizontal ,…

DISPOSITIVO HIGIÉNICO MASCULINO.

(21/03/2016) 1. Dispositivo higiénico masculino que, específicamente aplicable para uso masculino con la finalidad absorber eventuales pérdidas de orina, está caracterizado por configurarse a partir de un cuerpo en forma de bolsa de tamaño y configuración aptos para adaptarse al pene del usuario alojándolo en su interior, estando dicha bolsa realizada a partir de una o más piezas de materiales impermeables y absorbentes. 2. Dispositivo higiénico masculino según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo en forma de bolsa es de carácter desechable. 3. Dispositivo higiénico masculino según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque el cuerpo en forma de bolsa cuenta con medios de sujeción para fijarlo al pene…

Dispositivo de cierre y bloqueo para maletas.

(21/03/2016) 1. Dispositivo de cierre y bloqueo para maletas, previsto para inmovilizar entre sí las dos partes que forman una maleta, y que corresponden a dos semi-carcasas en funciones de base y tapa, de naturaleza rígida o semi-rígida, estando ambas partes relacionadas entre sí a través de medios de abisagramiento, se caracteriza porque se constituye a partir de un anillo desplazable axialmente en el seno del cuerpo de la maleta, anillo que define dos posiciones extremas de desplazamiento para el mismo en el seno de la maleta, correspondientes a la posición de bloqueo y desbloqueo para la misma, con la particularidad de que las dos semi-carcasas que constituyen la maleta están afectadas en al menos uno de sus bordes de enfrentamiento,…

Procedimiento y aparato para la formación automática de redes locales usando interfaces conectadas de manera alterna.

(21/03/2016) Un procedimiento para la formación de una red local mediante un dispositivo móvil , caracterizado por: unirse a una red superpuesta a través de una conexión disponible, donde una pluralidad de dispositivos móviles se comunican a través de un medio compartido común; obtener de la red superpuesta al menos un anuncio asociado a la formación de una red local, donde cada dispositivo móvil se comunica con al menos otro de la pluralidad de dispositivos móviles en un modo de igual a igual, conteniendo cada anuncio un identificador de recurso; determinar si hay al menos un anuncio coincidente para que el dispositivo móvil forme la red local comparando el identificador de recurso de cada anuncio con un identificador…

CISTERNA DE DOBLE DESCARGA PARA INODOROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/03/2016). Solicitante/s: Panea Medina, Domingo. Inventor/es: Panea Medina,Domingo, Reyes Guerrero,Angel, GUERRERO SERRANO,Maria Isabel, FERNANDEZ DELGADO,Luis. Clasificación: E03D1/14.

Cisterna de doble descarga para inodoros, que comprende un depósito, una entrada de agua con medios de regulación que se activan en función del volumen de agua contenido en el depósito, un mecanismo de descarga acoplado a un colector de desagüe, y unos medios de accionamiento del mecanismo de descarga. La cisterna también comprende una entrada de agua complementaria conectada a una válvula temporizada de regulación de caudal que corta automáticamente el paso del agua a través de la misma transcurrido un tiempo predeterminado desde su accionamiento, la salida de la válvula temporizada de regulación de caudal está conectada a un primer conductor que canaliza el agua complementaria hacia el colector de desagüe.

PDF original: ES-2564314_A1.pdf

PDF original: ES-2564314_B1.pdf

Composición anticongelante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2016). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: DEMMER, RENE, LODEWIJK, MARIA, MASLOW,Wasil, DE JONG,EDWIN RONALD. Clasificación: C09K3/18.

Una composición anticongelante que comprende (i) un agente anticongelante seleccionado del grupo que consiste en cloruro de sodio, acetato de calcio y magnesio, cloruro de calcio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, acetato de potasio, acetato de sodio, formiato de sodio y formiato de potasio, (ii) una proteína nativa, y (iii) melaza en donde el agente anticongelante está presente en una cantidad de por lo menos 5% en peso en base al peso total de la composición anticongelante, y con la salvedad que los componentes (ii) y (iii) no sean los mismos.

PDF original: ES-2564230_T3.pdf

Comunicación síncrona basada en TDM en escenarios con interferencia dominante.

(21/03/2016) Un procedimiento para la comunicación inalámbrica, que comprende: identificar una primer estación que observa una interferencia alta de una segunda estación en una red heterogénea que comprende estaciones base de al menos dos niveles diferentes de potencia de transmisión; y mitigar la interferencia a una primer señal de referencia mediante la selección de diferentes recursos para el envío de una segunda señal de referencia por la segunda estación para evitar la colisión con la primera señal de referencia, en el que el mitigar la interferencia se caracteriza por comprender adicionalmente determinar primeros recursos usados para el envío de la primera señal de referencia por la primera estación, seleccionar una…

Bases para contrarrestar la presión en recipientes poliméricos.

(21/03/2016) Recipiente plástico que comprende: una pared lateral que define una cámara y que tiene un primer extremo y un segundo extremo y una abertura en el primer extremo dentro de la cámara; una base que se extiende desde la pared lateral y que cierra el segundo extremo , la base que tiene una parte del perímetro exterior que define una estructura de soporte, una pared perimetral que se extiende axialmente hacia dentro separada radialmente hacia dentro desde la estructura de soporte formando un ángulo con una línea horizontal de más de aproximadamente 80°, y un panel para contrarrestar la presión que cierra un extremo de la pared perimetral , caracterizado por que el panel para contrarrestar la presión se mueve,…

CAJA DE MEDICAMENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(21/03/2016). Solicitante/s: GOMEZ SOLER, Jose Maria. Inventor/es: GOMEZ SOLER,Jose Maria. Clasificación: A61J1/00, B65D85/00.

1. Caja de medicamentos, del tipo de las obtenidas en cartón, de configuración prismático rectangular, y que incorporan un código identificador del producto farmacéutico contenido en su seno, susceptible de ser retirado para ser implantado en la correspondiente receta, caracterizada porque el código de identificación del producto farmacéutico va dispuesto en una etiqueta adhesiva, y por lo tanto independizable de la caja. 2. Caja de medicamentos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la etiqueta adhesiva con el código de identificación del producto farmacéutico se dispone sobre la arista en la que encaja la pestaña de apertura de la caja, a modo de precinto.

PDF original: ES-1153084_U.pdf

HERRAMIENTA PARA FRESAR PLANCHAS DE CARTÓN-YESO DESTINADAS A FORMAR ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS.

(21/03/2016) 1. Herramienta para fresar planchas de cartón yeso destinadas a formar cornisas u otros acabados decorativos, que comprende un cuerpo provisto de un soporte de altura regulable en el que está montado un útil fresador, caracterizada por el hecho de que dicho útil fresador comprende una cuchilla provista de al menos dos bordes (3a) de corte, estando dispuestos dichos dos bordes (3a) de corte de modo que determinan dos planos de corte destinados a formar una ranura en forma de "V" sobre la superficie de dicha plancha , siendo susceptible dicha cuchilla de formar dicha ranura en forma de "V" sobre la superficie de la plancha al deslizar manualmente la herramienta sobre la plancha para llevar a cabo el fresado. 2.…

Hidrogel basado en ácido hialurónico y uso del mismo en cirugía.

(21/03/2016) Una composición que consiste en un hidrogel y al menos un compuesto bioactivo, en la que: - dicho hidrogel comprende agua y un derivado de ácido hialurónico, en el que el derivado de ácido hialurónico comprende ácido hialurónico o una sal del mismo, de peso molecular comprendido entre 50.000 y 3.500.000 Da y cadenas de un poliéster biodegradable y biocompatible de peso molecular comprendido entre 3.000 y 900.000 Da injertados en los restos de N-acetil-D-glucosamina solamente de dicho ácido hialurónico o sal del mismo, en una cantidad tal que el derivado comprende entre 1 y 50 de dichas cadenas de poliéster por 100 unidades de repetición de ácido D-glucurónico/N-acetil-D-glucosamina del ácido hialurónico; y la concentración de…

DISPOSITIVO PERFORADOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/03/2016). Solicitante/s: OBRAS SUBTERRÁNEAS, S.A. Inventor/es: SIMON ASENJO,Jaime. Clasificación: E21B10/38.

Dispositivo perforador que se caracteriza porque comprende un vástago cilíndrico cuyo extremo inferior (1a) está conectado con el motor de rotación de la máquina y cuyo extremo superior (1b) está conectado con un tubo-guía; y una carcasa que comprende un codo que conecta dicha carcasa con la boca de una manguera de inyección de aire y donde la carcasa y el vástago se encuentran unidos mediante al menos una rosca circular cubriendo el rodamiento doble (2e) de la carcasa ; un cuerpo cilíndrico que sujeta el primer rodamiento (2d) de la carcasa ; y una arandela cilíndrica roscada que fija el cuerpo cilíndrico y que comprende un tornillo fijador.

PDF original: ES-2564247_A1.pdf

PDF original: ES-2564247_B1.pdf

Composición de polímero.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCITE INTERNATIONAL UK LIMITED. Inventor/es: DAVIES, MARK. Clasificación: C08L69/00, C08F220/18.

Composición que comprende una mezcla de: (i) un policarbonato aromático; (ii) un copolímero de injerto que incluye poliacrilonitrilo; y, (iii) un polímero acrílico no reticulado que tiene un peso molecular promedio en peso (Mw) de entre más de o igual a 25.000 Daltons (Da) y menos de o igual a 65.000 (Da).

PDF original: ES-2564251_T3.pdf

Compuestos de ARN inmunomodulador estabilizado (SIMRA) para TLR7 y TLR8.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Idera Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: AGRAWAL, SUDHIR, KANDIMALLA, EKAMBAR R., YU, DONG, WANG,DAQING, LAN,TAO, LI,YUKUI, PUTTA,MALLIKARJUNA REDDY. Clasificación: A61K48/00, A61K39/395, C12N15/117.

Agonista para TLR8, TLR7 y TLR8, o TLR7, que comprende un compuesto de ARN inmunomodulador estabilizado (SIMRA), en el que el compuesto de SIMRA comprende por lo menos dos oligorribonucleótidos enlazados en sus extremos 3' por medio de un enlazador no nucleotídico.

PDF original: ES-2564303_T3.pdf

Métodos y kits para detectar células fetales en la sangre materna.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Tel Hashomer Medical Research, Infrastructure And Services Ltd. Inventor/es: GUETTA,ESTHER, BARKAI,GAD, GUTSTEIN-ABO,LIAT. Clasificación: C12Q1/68.

Un método ex vivo para identificar un trofoblasto, comprendiendo el método: (a) detectar, en células nucleadas separadas de plasma y glóbulos rojos no nucleados de una muestra de sangre materna, la expresión de un marcador de trofoblastos, en el que dicho marcador de trofoblastos es anexina IV de superficie celular y en el que dicha detección se lleva a cabo usando un anticuerpo anti-anexina IV; y (b) clasificar como trofoblastos células nucleadas que presentan expresión de dicho marcador de trofoblastos; identificando de ese modo el trofoblasto.

PDF original: ES-2564312_T3.pdf

Antioxidantes.

(21/03/2016) Uso de al menos un compuesto de fórmula Ia, Ib, Ic o Id**Fórmula** de R2 a R6 y de R9 a R13 cada uno se seleccionan independientemente entre sí entre H, OH, grupos alcoxi de C1 hasta C20 de cadena lineal o ramificada, donde las cadenas alquílicas cada una también pueden estar interrumpidas por oxígeno o nitrógeno, grupos alquilo de C1 hasta 20 de cadena lineal o ramificada, donde las cadenas alquílicas cada una también pueden estar interrumpidas por oxígeno o nitrógeno, grupos alquenilo de C3 hasta C20 de cadena lineal o ramificada, grupos hidroxialquilo de C1 hasta C20 de cadena lineal o ramificada, donde el grupo hidroxilo puede estar unido a un átomo de carbono primario o secundario de la cadena y además las…

Máquina lavadora secadora, automática, portátil para el lavado y secado de rodillos, cubos, brochas y útiles empleados para pintar.

(21/03/2016) 1. Máquina lavadora secadora, automática, portátil para el lavado y secado de rodillos, cubos, brochas y útiles empleados para pintar caracterizada por comprender una unidad compacta y transportable que comprende una carcasa estanca con tapa para colocar y extraer los útiles a limpiar, en cuyo interior presenta zonas de lavado específicas para distintos tipos de dichos útiles, e incorpora medios de lavado y secado de accionamiento y control automático. 2. Máquina, según la reivindicación 1, caracterizada porque la carcasa comprende un cuerpo superior con la tapa que presenta una zona de lavado de cubos y otra zona de lavado de rodillos , brochas y otros útiles de pintor en las que se prevén tanto unos elementos dotados de…

Producción de alcoxilatos en base a óxido de etileno y 2-propilheptanol en presencia de un gas inerte.

(21/03/2016) Método para la producción de como mínimo un alcoxilato, incluido el poner en contacto como mínimo un óxido de alquileno elegido de entre el grupo compuesto por óxido de etileno, óxido de propileno, óxido de butileno, óxido de pentileno y óxido de deceno con como mínimo un alcohol monofuncional lineal ó ramificado, con 2 a 24 átomos de carbono, en presencia de como mínimo un compuesto de cianuro bimetálico de la fórmula general (I) M1a [M2 (CN)b (A)c]d·fM1gXn·h (H2O) ·eL·kP (I), donde - M1 es como mínimo un ión Metálico, elegido de entre el grupo compuesto por Zn2+, Fe2+, Fe3+, Co3+, Ni2+, Mn2+, Co2+, Sn2+, Pb2+, Mo4+, Mo6+, Al3+, V4+, V5+, Sr2+, W4+, W6+, Cr2+, Cr3+, Cd2+, Hg2+, Pd2+, Pt2+, V2+, Mg2+, Ca2+, Ba2+, Cu2+, La3+, Ce3+, Ce4+,…

Procedimiento de generación eléctrica y generador electrosolar fotomagnetohidrodinámico de efecto vórtice.

(21/03/2016) Procedimiento de generación eléctrica y generador electrosolar fotomagnetohidrodinámico de efecto vórtice. Generador o convertidor electrosolar, particularmente un generador magnetohidrodinámico (MHD) de tipo vortex que genera radiación ultravioleta sin previo uso de corriente eléctrica, comprende: - una zona de concentración focal del reflector parabólico, - una zona o cámara de producción de radiación ultravioleta, - una cámara de calentamiento que está radiada por la cámara de producción de luz ultravioleta, en conexión directa o indirecta con la zona de concentración focal, - al menos un canal Magnetohidrodinámico MHD, - una cámara de enfriamiento que conecta de nuevo con la cámara de calentamiento, - una o varias…

Sistema de acoplamiento oftálmico ajustable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Alcon LenSx, Inc. . Inventor/es: RAKSI,FERENC, LUMMIS,WESLEY WILLIAM. Clasificación: A61F9/009.

Sistema de acoplamiento oftálmico ajustable , que comprende: un elemento de contacto curvado , configurado para ser dispuesto en un ojo de intervención; una plataforma de conformación en una punta distal de un sistema óptico, configurada para soportar un ajuste del elemento de contacto curvado ; entrar en contacto de manera móvil con el elemento de contacto a través de al menos uno de entre un extremo distal cilíndrico y un segmento de esfera anular; y soportar un ajuste en rotación del elemento de contacto; un conector , que presenta un elemento flexible configurado para alojar el ajuste del elemento de contacto.

PDF original: ES-2564229_T3.pdf

Éteres cíclicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2016). Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: ELLWOOD, SIMON, NEWMAN, CHRISTOPHER, PAUL, BEVINAKATTI, HANAMANTHSA, SHANKARSA, TUNDO, PIETRO, SCHROEDER,MARTIN, ARICO,FABIO. Clasificación: C07D487/04, C07D495/04, C07D471/04, A61P29/00, A61K31/33.

Procedimiento para la preparación de éteres cíclicos que comprende la reacción en condiciones sustancialmente anhidras de, como mínimo, un compuesto orgánico que tiene, como mínimo, un par de grupos hidroxilo separados por 4 ó 5 átomos de carbono con un carbonato orgánico en presencia de una base fuerte durante un período de tiempo suficiente para llevar a cabo la reacción de dicho compuesto para formar un éter cíclico, en el que, como mínimo, uno de los grupos hidroxilo de dicho, como mínimo, un par de grupos hidroxilo no es un grupo hidroxilo terciario y dicho, como mínimo, un par de grupos hidroxilo es capaz de ser convertido en un enlace éter bajo las condiciones de la reacción.

PDF original: ES-2564327_T3.pdf

Módulo de protección para calentador de ACS eléctrico.

(21/03/2016) 1. Módulo de protección para calentador de ACS eléctrico que, aplicable para su instalación en el calentador eléctrico de una vivienda, está caracterizado por comprender, al menos, un interruptor diferencial incorporado en el circuito eléctrico de corriente alterna de dicho aparato calentador situándose entre el enchufe de la toma de corriente y el resto de elementos eléctricos que contempla. 2. Módulo de protección para calentador de ACS eléctrico, según la reivindicación 1, caracterizado porque el interruptor diferencial es de 16 amperios y 10 mA de sensibilidad. 3. Módulo de protección para calentador de ACS eléctrico, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque además comprende un interruptor magnetotérmico …

Procedimiento de producción de una matriz.

(21/03/2016) Procedimiento de fabricación de una matriz de impresión para su utilización en un proceso de grabado en relieve, grabado con lámina en caliente o de estampado en caliente, que comprende las etapas que consisten en proporcionar una placa bimetálica que se puede doblar sustancialmente plana provista de una capa de metal no ferroso y de una capa de acero unidas entre sí, en el que dicha placa bimetálica incluye unos bordes delantero y trasero, en formar un motivo en relieve en la superficie de la capa de metal no ferroso, en extraer sustancialmente toda la capa de metal no ferroso a lo largo de por lo menos una parte de cada uno de los bordes delantero y trasero de la placa con el fin de exponer la capa de acero en dichos bordes delantero y trasero…

Conjunto de tapa que tiene una cámara de almacenamiento para material secundario con miembro de trabajo móvil.

(21/03/2016) Una cámara de almacenamiento para material secundario, adaptada para ser ensamblada a un recipiente que aloja aire a presión, que comprende i) un cuerpo que tiene una sección de recepción con un espacio de almacenamiento en el que se alojan diversos contenidos, tales como extracto y polvo, en el que la sección de recepción se combina con el cuerpo ; y caracterizado por que comprende además ii) una sección de accionamiento adecuada para dejar caer y mezclar el contenido alojado en el espacio de almacenamiento en el recipiente, en la que hay provista una válvula de retención en la sección de accionamiento o la sección de recepción, en la que la cámara de almacenamiento está adaptada para ser ensamblada a un recipiente…

Máquina cortadora de bobinas con control de motor electrónico.

(21/03/2016) Una máquina cortadora de bobinas para cortar una bobina de material, donde la máquina cortadora de bobinas tiene una hoja superior engranable con un yunque inferior y que comprende: un carro adaptado para la conexión a una barra de soporte transversal ; un conjunto hoja-soporte acoplado al carro y que incluye un mecanismo de conexión de desplazamiento lateral para mover dicha hoja superior para su engranaje con dicho yunque inferior ; un primer motor eléctrico montado en dicho carro para mover verticalmente el conjunto hoja-soporte acercándolo y separándolo del yunque ; y un segundo motor eléctrico acoplado a dicho conjunto hoja-soporte y que dispone de un conjunto de eje de salida acoplado a un…

Uso de melatonina intravenosa e intracoronaria para limitar el tamaño del infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/03/2016). Solicitante/s: DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ, Alberto. Inventor/es: DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ,Alberto, ABREU GONZÁLEZ,Pedro. Clasificación: A61P9/10, A61K31/4045.

Uso de melatonina intravenosa e intracoronaria para limitar el tamaño del infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST. Consistente en su administración según el siguiente método: Se inicia con la administración de melatonina intravenosa, a una dosis de 11,6 mgr en una jeringa de perfusor, minutos antes de realizar la angioplastia primaria, y se mantiene dicha administración durante 60 minutos. Se continúa con la administración de la melatonina intracoronaria a una dosis de 2 mgr en la arteria coronaria responsable del infarto, con posterioridad a realizar la trombo aspiración.

PDF original: ES-2564246_B1.pdf

PDF original: ES-2564246_A1.pdf

Prótesis de disco intervertebral.

(21/03/2016) Prótesis de disco intervertebral para su inserción entre dos cuerpos (63a, 63b) vertebrales adyacentes, estando configurada la prótesis de disco intervertebral en forma de U con un primer brazo y un segundo brazo , pudiendo pivotar los dos brazos uno respecto a otro, caracterizada porque los dos brazos presentan un primer extremo (51a, 52a) y un segundo extremo (51b, 52b), estando unidos entre sí los dos brazos en su segundo extremo (51b, 52b) mediante un elemento de unión, estando montado de manera pivotante el primer brazo mediante un perno (53a) en el elemento de unión, mientras que el segundo brazo está montado de manera pivotante mediante un perno (53b) en el elemento de unión, estando dotados los segundos extremos (51b,…

Patín sobre ruedas.

(21/03/2016) Patín sobre ruedas con una pluralidad de ruedas, una primera pieza de soporte que está unida o que se puede unir de forma rígida a una bota, en la que se aloja de manera giratoria al menos una de las ruedas delanteras , una segunda pieza de soporte , en la que se alojan de manera giratoria al menos dos ruedas traseras , pudiéndose girar las dos piezas de soporte , la una respecto a la otra, alrededor de un eje oscilante paralelo a los ejes de giro de las ruedas , así como con un elemento de frenado que se monta en la segunda pieza de soporte y se mueve venciendo la fuerza de un resorte de reposición , que comprende un taco de freno y que mediante el giro de las dos piezas de soporte , la una respecto a la otra, se puede apretar contra…

DISPOSITIVO PARA CONTROL TÉRMICO.

Sección de la CIP Física

(21/03/2016). Solicitante/s: CALDINOX S.L. Inventor/es: FRANCO PAREDES,Francisco Javier. Clasificación: G05D23/22.

1. Dispositivo para control térmico aplicado principalmente al control de la temperatura para trabajo con piezas de acero que permite programar y conocer en tiempo real la intensidad eléctrica con la que se está trabajando en el punto de operaciones y la temperatura que están soportando las piezas caracterizado por reflejar la intensidad eléctrica en tiempo real a través de los amperímetros , dispuestos junto a los seis controladores de temperatura y los termopares que miden la temperatura, situados en la parte posterior del dispositivo. 2. Dispositivo para control térmico aplicado principalmente al control de la temperatura para trabajo con piezas de acero según reivindicación anterior caracterizado porque los amperímetros permiten detectar si existe una avería en la resistencia o alguno de los componentes del sistema marcando una intensidad 0 o menor de la programada inicialmente.

PDF original: ES-1153109_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .