663 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Marzo de 2016. (Página 11)

Composiciones y métodos para diagnosticar y evaluar las miopatías inflamatorias.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(09/03/2016). Solicitante/s: THE BRIGHAM AND WOMEN'S HOSPITAL, INC.. Inventor/es: GREENBERG,STEVEN. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/48, C12M1/34.

Un método para determinar si un sujeto exhibe un de patrón de expresión génica característico de dermatomiositis o polimiositis, y no característico de miositis por cuerpos de inclusión (MCI), que comprende: a) analizar una muestra biológica de ensayo de dicho sujeto que contiene células mononucleares de sangre periférica para medir la expresión del gen de la proteína 44 similar inducida por interferón (IFI44L); b) llegar a la conclusión de que dicho sujeto tiene un perfil de expresión génica que es característico de dermatomiositis o polimiositis, y que no es característico de MCI, si los resultados determinados en el análisis indican que el gen IFI44L se expresa al menos veces más en dicha muestra de ensayo que en una o más muestras de control.

PDF original: ES-2567094_T3.pdf

Compuestos fungicidas de 2-[2-halogenoalquil-4-(fenoxi)-fenil]-1-[1,2,4]triazol-1-il-etanol sustituido.

(09/03/2016) Compuestos de formula I**Fórmula** en donde: R es CF3; R1 es hidrógeno, C1-C6-alquilo, C2-C6-alquenilo, C2-C6-alquinilo, C3-C8-cicloalquilo, C3-C8-cicloalquilo-C1-C4- alquilo, fenilo, fenil-C1-C4-alquilo, fenil-C2-C4-alquenilo o fenil-C2-C4-alquinilo; R2 es hidrógeno, C1-C6-alquilo, C2-C6-alquenilo, C2-C6-alquinilo, C3-C8-cicloalquilo, fenilo, fenil-C1-C4-alquilo, fenil- C2- C4-alquenilo o fenil-C2-C4-alquinilo; en donde los grupos alifáticos R1 y / o R2 pueden llevar 1, 2, 3 o hasta el número máximo posible de grupos Ra idénticos o diferentes, que independientemente uno del otro se seleccionan de: Ra…

Sistema de zócalo.

(09/03/2016) Un sistema de zócalo, que comprende un elemento de zócalo y un módulo de zócalo dispuesto para colocar el elemento de zócalo contra una parte de pared de una habitación , el módulo de zócalo comprende un elemento de aseguramiento para asegurar el módulo de zócalo a la parte de pared y un elemento de acoplamiento para acoplar el elemento de zócalo, mientras que después de asegurar el elemento de zócalo, el elemento de acoplamiento se extiende sustancialmente paralelo a la parte de pared y además comprende un reborde circular, caracterizado por que el módulo de zócalo comprende una cara …

Núcleos de material compuesto reforzados con fibras.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLIKEN & COMPANY. Inventor/es: DAY,STEPHEN W, CAMPBELL,G. SCOTT, HUTCHESON,DANIEL M. Clasificación: B29C70/32, B29C70/48, B29C70/54, B32B5/18, B29C70/44, B29C70/08, B32B7/08, B29K105/08, B32B5/22, E04C2/296, B29C70/24, B29C70/20, B29C70/86, B29K105/04, B29D99/00.

Un núcleo reforzado con fibra adaptado para la impregnación con una resina endurecible y que tiene superficies de núcleo opuestas adaptadas para ser unidas a revestimientos correspondientes, comprendiendo dicho núcleo una pluralidad de tiras alargadas de material de células cerradas de baja densidad, una primera capa de mechas porosas y fibrosas arrolladas helicoidalmente que circundan cada una de dichas tiras y dichas mechas circundantes están conectadas juntas para formar dicho núcleo, caracterizado por que dichas tiras alargadas están unidas conjuntamente con un velo adhesivo.

PDF original: ES-2573671_T3.pdf

Antagonistas de CCR2 de sales cuaternarias.

(09/03/2016) Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** y formas farmacéuticamente aceptables de la misma en el que A es carbonilo, tiocarbonilo o sulfonilo; X es un enlace o -CH≥CH-; R1 se selecciona de . arilo opcionalmente sustituido por uno o más de alquilo inferior, -(CH2)n-CF3, alcoxi inferior, alcoxicarbonilo, ciano o halógeno; o . cicloalquilo C5-C15 opcionalmente sustituido por uno o más de alquilo inferior, -(CH2)n-CF3, alcoxi inferior, arilo, arilo halógeno-sustituido, alcoxicarbonilo, ciano o halógeno; n es 0, 1, 2, 3 ó 4; Y es un enlace o -CH2-; X2 es -(CH2)m- en donde m es 1 ó 2; …

Instalación de anclaje al suelo para una plataforma flotante.

(09/03/2016) Instalación de anclaje al suelo para una plataforma flotante (P), comprendiendo dicha instalación por lo menos un grupo (G) formado por una pluralidad de cadenas de anclaje yuxtapuestas , dispuestas paralelamente o de manera sustancialmente paralela unas a las otras, y un puesto de maniobra así como un dispositivo de cambio de dirección , comprendiendo el extremo inferior (2a) de cada una de dichas cadenas unos medios de fijación al suelo (S), extendiéndose su extremo superior (2b) hasta el puesto de maniobra apto para estar dispuesto sobre dicha plataforma (P), por encima de su línea de flotación (F), y…

Implante dental individual intraóseo.

(09/03/2016) Un implante dental individual intraóseo para la sustitución de un diente fijo, el cual implante comprende: a. un cuerpo base substancialmente cilíndrico que puede ser insertado dentro de un taladro efectuado en un hueso de la mandíbula, teniendo dicho cuerpo base un rebaje anular , una parte de unión positiva y un taladro , el cual está abierto hacia su extremo coronal y el cual está dispuesto cervicalmente en relación al rebaje y el cual tiene una parte roscada la cual está dispuesta en el extremo cervical en el cuerpo base para el fijado de un tornillo de fijación, b. un empalme el cual puede ser insertado…

Conjunto controlador de protección contra el sobrecalentamiento de un recipiente de calentamiento de líquido.

(09/03/2016) Un conjunto controlador de protección contra el sobrecalentamiento de un recipiente de calentamiento de líquido que comprende: un cuerpo de control ; un accionador bimetálico sensible térmicamente de doble acción monolítico unido dispuesto sobre la superficie superior del cuerpo de control , el accionador bimetálico sensible térmicamente de doble acción monolítico unido comprende dos unidades de accionamiento unidas que están formadas de una sola pieza de la misma lámina bimetálica, cada una de las dos unidades de accionamiento que son adyacentes entre sí y unidas tiene un perímetro de contorno cerrado …

Red de telecomunicaciones.

(09/03/2016) Una red de telecomunicaciones celular para asociar temporalmente números de conexión únicos con terminales que tienen módulos de identificación de testigo, incluyendo la red: un registro de posiciones adaptado para recibir desde terminales solicitudes para acceder a la red y, si las solicitudes están asociadas con un módulo de identificación de testigo, adaptado para redirigir las solicitudes; un registro de testigos que está adaptado para recibir dichas solicitudes redirigidas, y adaptado para generar datos de identificación de conexión de testigo y transmitir los datos de identificación de conexión de testigo…

Método de preparación de una bebida apropiada para el consumo de al menos dos ingredientes para ser disueltos y/o extraídos y una cantidad de líquido.

(09/03/2016) Un método de preparación de una bebida apropiada para el consumo de al menos dos ingredientes que se disuelven y/o extraen y una cantidad de líquido tal como agua que se suministra a los ingredientes, el método que comprende las siguientes etapas: - Un primer ingrediente se utiliza en un primer sistema de soporte; y - Un segundo ingrediente se utiliza en un segundo sistema de soporte, en donde, el segundo ingrediente difiere del primer ingrediente , y porque el método comprende además las etapas siguientes: - Controlar el suministro de una primera parte predeterminada de la cantidad de líquido…

Intercambiador de calor del gas de escape del motor y dispositivo de suministro de energía que lo utiliza.

(09/03/2016) Intercambiador de calor del gas de escape del motor que es un intercambiador de calor entre el gas de escape del motor y el refrigerante y en el que se proporcionan una pluralidad de aberturas orientadas hacia a un paso de refrigerante en una dirección circunferencial y en una dirección de flujo de gas de un conducto de gas de escape para permitir que la totaldiad de gas de escape colisione con el paso del refrigerante , el intercambiador de calor de gas de escape del motor comprende un catalizador para purificación de gases de escape caracterizado porque dicho intercambiador de calor de gas de escape del motor…

Formulaciones de ADAMTS13 líquidas y liofilizadas estabilizadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: SCHWARZ, HANS-PETER, MATTHIESSEN,H.,PETER, TURECEK,PETER L. Clasificación: A61K9/00.

Una formulación estabilizada de ADAMTS13, que comprende: (a) de 0,05 mg/ml a 10,0 mg/ml de ADAMTS13; (b) menos de 100 mM de una sal farmacéuticamente aceptable (c) calcio de 0,5 mM a 20 mM; (d) un azúcar y/o alcohol de azúcar; (e) un tensioactivo no iónico; y (f) un agente tamponador para mantener un pH entre 6,0 y 8,0.

PDF original: ES-2579906_T3.pdf

Protección de impacto lateral para asientos de seguridad para niños.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HTS HANS TORGERSEN & SONN AS. Inventor/es: VAN MOURIK,OKKE, VAN DER VEER,ERIK. Clasificación: B60N2/28, B60N2/70.

Asiento de seguridad para niños , en donde el asiento de seguridad para niños comprende un armazón del asiento dividido en una porción de asiento , una porción de respaldo y una porción de cabeza , una o más de dichas porciones se proveen con paredes laterales protectoras, un material de espuma rígido (C) se dispone al menos en el interior del armazón del asiento y se soporta de este modo, caracterizado porque el material de espuma rígido (C) al menos sobre una parte de cada una de las paredes laterales protectoras se provee con al menos una abertura pasante (O), en la que al menos una abertura pasante (O) un material de espuma más blanda (D) se dispone, el material de espuma más blanda (D) es un material de espuma elástica y compresible.

PDF original: ES-2627193_T3.pdf

Tapa de conjunto de fijación dental.

(09/03/2016) Un conjunto de fijación dental que comprende: un miembro de tope con un primer extremo conformado para fijarse a la raíz de un diente, un implante o un diente adyacente, y un segundo extremo con una superficie de ubicación externa; un miembro de retención (106, 106B) que tiene una superficie externa, un primer extremo y una falda que se extiende desde el primer extremo que define una superficie interna para su acoplamiento sobre la superficie de ubicación externa del miembro de tope ; y una tapa que tiene una superficie interna cóncava redondeada que define una cavidad que tiene una superficie superior interior…

Procedimiento y aparato para la adquisición y la monitorización mejoradas de secciones de tabla de información de evento.

Sección de la CIP Electricidad

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OPENTV, INC.. Inventor/es: FREIMANN,FELIX. Clasificación: H04N7/24, H04N7/16, H04N5/445, H04N5/44, H04N21/2362, H04N21/235, H04N21/435, H04N21/434, H04N21/84, H04N21/482, H04N21/2343, H04N21/262, H04N21/442, H04N21/472, H04N21/466.

Procedimiento para adquirir información sobre una tabla de información de eventos (EIT) en un sistema de televisión interactiva, comprendiendo el procedimiento: supervisar una difusión de la EIT en un dispositivo cliente, comprendiendo dicha difusión de la EIT una pluralidad de secciones de la EIT; detectar una primera solicitud de una primera sección de las mencionadas secciones de la EIT y de una segunda solicitud de una segunda sección de las mencionadas secciones de la EIT; solicitar la adquisición de la primera sección de la EIT antes de la segunda sección de la EIT, lo que determinará que la primera sección de la EIT esté probablemente disponible en la difusión de EIT antes que la segunda sección de la EIT; y solicitar la adquisición de la segunda sección de la EIT antes de la primera sección de la EIT, lo que determinará que la segunda sección de la EIT esté probablemente disponible en la difusión de la EIT antes que la primera sección de la EIT;.

PDF original: ES-2302828_T5.pdf

PDF original: ES-2302828_T3.pdf

Complejos metálicos miméticos de SOD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/03/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALENCIA. Inventor/es: GARCIA-ESPAÑA MONSONIS,ENRIQUE, CLARES GARCIA,M. PAZ, BLASCO LLOPIS,SALVADOR, SOTO SORIANO,CONCEPCION, GONZALEZ GARCIA,JORGE, VERDEJO VIU,BEGOÑA. Clasificación: A61K31/439, C07D471/08, C01G47/00.

La presente invención comprende un procedimiento para sintetizar complejos metálicos a partir de compuestos macrocíclicos poliazapiridinofanos,caracterizados por ser miméticos de la enzima superóxido dismutasa (SOD). Además la presente invención hace referencia a los propios compuestos metálicos macrocíclicos poliazapiridinofanos, a los complejos metálicos formados a partir de ellos y al uso de éstos en terapia para el tratamiento de enfermedades cuya etiología se basa en anomalías de la actividad de la SOD endógena, principalmente como antiinflamatorios, analgésicos y antioxidantes protectores del estrés oxidativo celular.

PDF original: ES-2569239_T3.pdf

Unión atornillada sin juego.

(09/03/2016) Método para formar una unión atornillada para asegurar una primera estructura que tiene una abertura proporcionada a través del mismo que define una pared de abertura para una segunda estructura que tiene un orificio roscado, la abertura de la primera estructura que tiene un diámetro mayor que el diámetro del orificio roscado de la segunda estructura , dicho método que comprende las etapas de: proporcionar un tornillo que comprende una cabeza y una porción del eje que se extiende desde dicha cabeza, dicha cabeza que tiene un diámetro que es mayor que el diámetro de la abertura de la primera estructura…

Cierre de recipiente con sello de seguridad anti apertura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Bapco Closures Research Ltd. Inventor/es: MCGEOUGH,PETER. Clasificación: B65D43/16, B65D51/20, B65D51/24, B65D55/02.

Un envase que comprende un cuerpo de recipiente y un cierre , siendo el cierre una base con una tapa adaptada para cerrar sobre la base, comprendiendo la base una pestaña horizontal rodeada por un faldón que cuelga , definiendo la base una abertura adaptada para ajustarse sobre una boca abierta del cuerpo del recipiente; teniendo el cuerpo del recipiente una pared lateral que termina en un reborde de una boca abierta del cuerpo del recipiente; y una lámina termosellada por inducción adaptada para ser asegurada al reborde del cuerpo del recipiente y a la base; la pared lateral del cuerpo del recipiente está escalonada hacia dentro para proporcionar un primer escalón adyacente a un borde terminal del faldón; caracterizado por que el faldón es una pared delgada no estructural que tiene al menos una región debilitada para definir un punto de fractura si el faldón es sometido a movimiento lateral lejos del cuerpo del recipiente.

PDF original: ES-2566793_T3.pdf

Un procedimiento para aumentar la reactividad de lignina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UPM-KYMMENE CORPORATION. Inventor/es: PIETARINEN,SUVI, RINGENA,OKKO, ESKELINEN,KATI, VALKONEN,SANNA. Clasificación: C08L97/02, B27N3/00, C08L97/00, C09J161/12, C08G8/20, C09J197/00, C08H7/00.

Un procedimiento para aumentar la reactividad de lignina, caracterizado porque el procedimiento comprende las siguientes etapas: a) formar, bajo calentamiento a una temperatura de 30 - 70 ºC, una dispersión acuosa que comprende álcali y lignina, en la que el álcali comprende un hidróxido de un metal alcalino; y b) calentar la dispersión formada en la etapa a) a una temperatura de 50 - 95 ºC para producir lignina alcalinizada.

PDF original: ES-2567594_T3.pdf

Estructura termomecánica adaptada para un entorno espacial.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES. Inventor/es: LEGRAND, SILVAIN, CHAIX,ALAIN, MASSE,CHRISTIAN. Clasificación: B23P15/26, F28D15/02, B64G1/50.

Estructura mecánico-térmica metálica monolítica adaptada para un entorno espacial, que comprende al menos un agujero , caracterizada porque el agujero comprende unas paredes (1bis) tapizadas por filamentos.

PDF original: ES-2567586_T3.pdf

Procesamiento de derechos en sistemas DRM.

Sección de la CIP Física

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: KAMPERMAN,FRANCISCUS,L.,A.,J, PETKOVIC,MILAN, KOSTER,ROBERT P, VRIELINK,KOEN H. J. Clasificación: G06F21/10.

Un procedimiento de procesamiento de derechos DRM (gestión de derechos digitales) en un sistema de gestión de derechos digitales (DRM), donde se han creado derechos DRM para controlar el acceso a contenido, que comprende la etapa de recibir los derechos DRM en el sistema DRM, caracterizado porque el procedimiento comprende además la etapa de permitir que un usuario del sistema DRM introduzca derechos atribuidos al usuario en forma de restricciones adicionales en los derechos DRM recibidos en el sistema DRM, en el que - los derechos atribuidos al usuario constituyen un segundo conjunto de derechos y los derechos DRM recibidos constituyen un primer conjunto de derechos, donde los dos conjuntos de derechos se asocian entre sí cifrando un derecho del primer conjunto con una clave que está almacenada en un derecho del segundo conjunto de derechos.

PDF original: ES-2569407_T3.pdf

Composiciones que contienen cationes de polihidroxioxoaluminio y fabricación de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/03/2016). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: PAN,LONG, VAUGHN,JOHN, PAPPAS,IRAKLIS. Clasificación: C01F7/00, C01F7/56, C01G25/00.

Composición que comprende un catión de polihidroxioxoaluminio detectable a 76 ppm mediante RMN de 27Al que está presente con una abundancia relativa en un espectrograma de RMN de 27Al que es mayor que la de cualquier otro catión de polihidroxioxoaluminio detectable mediante RMN de 27Al.

PDF original: ES-2569856_T3.pdf

Tratamiento de la artrosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF MELBOURNE. Inventor/es: COOK,ANDREW DAVID, HAMILTON,JOHN ALLAN. Clasificación: A61K39/395, A61P19/02.

Un antagonista de GM-CSF para su uso en el tratamiento de artrosis, en el que el antagonista es un anticuerpo específico de GM-CSF.

PDF original: ES-2572368_T3.pdf

Descubrimiento y validación de rutas delegadas y distribuidas.

(09/03/2016) Método para proporcionar información de validación de rutas para un sistema, que comprende: determinar unas rutas de confianza entre un subconjunto de certificados del sistema y por lo menos una raíz de confianza, incluyendo dichas rutas de confianza una cadena de autorizaciones desde un certificado de destino a dicho por lo menos un certificado raíz de confianza; almacenar cada una de las rutas de confianza en una tabla antes de una solicitud de información de validación de rutas; recibir unas pruebas del estado de revocación para dicho subconjunto de certificados; caracterizado por que comprende las etapas siguientes: …

Dispositivo de protección que puede llevarse puesto.

(09/03/2016) Dispositivo de protección que puede llevarse puesto que comprende una pluralidad de miembros de placa (12a, 12b) adyacentes en una configuración yuxtapuesta con el fin de definir una superficie o cara delantera de protección adaptada para hacer frente a un impacto (I), en el que los pares de dichos miembros de placa (12a, 12b) se solapan entre sí, al menos parcialmente, a lo largo de una dirección longitudinal por medio de la superposición de una parte de un primer miembro de placa (12a) de dichos miembros de placa (12a, 12b) en una superficie delantera de una parte correspondiente de un segundo miembro de placa (12b) adyacente…

Aumento de la absorción acústica en materiales aislantes de material esponjoso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(09/03/2016). Solicitante/s: Otto Bock Kunststoff GmbH. Inventor/es: GANSEN, PETER, DR.. Clasificación: C08J9/00, C08K3/04, E04B1/82.

Utilización de grafito expandible con una temperatura inicial mayor que o igual a 180 °C para aumentar la absorción acústica dentro de un material esponjoso de absorción acústica espumeado con grafito expandible, siendo el material esponjoso un material esponjoso de poliuretano con una densidad mayor que o igual a 150 g/l, y menor que o igual a 350 g/l.

PDF original: ES-2573526_T3.pdf

Polímeros de impresión molecular selectivos para las nitrosaminas específicas del tabaco y sus procedimientos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH AMERICAN TOBACCO (INVESTMENTS) LIMITED. Inventor/es: REES,Anthony, BILLING,JOHAN, YILMAZ,ECEVIT. Clasificación: A24B15/30.

Un polímero de impresión molecular selectivo para al menos una nitrosamina específica del tabaco (TSNA), que ha sido preparado utilizando materiales que comprenden: una TSNA o uno de sus análogos estructurales; un monómero funcional neutro; y un reticulante hidrófobo.

PDF original: ES-2573933_T3.pdf

Composición de emulsión de aceite en agua y un procedimiento para producir la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: MIYAHARA,REIJI, OKA,TAKASHI, TESHIGAWARA,TAKASHI. Clasificación: A61K8/36, A61Q19/00, A61K8/06, A61K8/86, A61K8/34, A61K8/63, A61K8/37, B01J13/00.

Una composición de emulsión de agua en aceite que comprende; (A) un fitosterol polioxietilenado, (B) un diéster de ácido graso de glicerina, (C) un dialquiléter de copolímero aleatorio polioxietileno-polioxipropileno, (D) un fármaco soluble en aceite, (E) aceite, y (F) agua; en el que una estructura de gel en capas compuesto por los componentes (A) y (B) está presente en una partícula de la emulsión en el composición de emulsión.

PDF original: ES-2574983_T3.pdf

Moléculas de unión específicas de VSR y medios para producirlas.

(09/03/2016) Un anticuerpo aislado o parte funcional del mismo que es capaz de unirse específicamente con el antígeno F del virus sincitial respiratorio (VSR), y en el que el anticuerpo o parte funcional del mismo comprende: a. una región determinante de complementariedad (CDR) 1 de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos NYIIN (SEQ ID NO: 1), una CDR2 de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos GIIPVLGTVHYAPKFQG (SEQ ID NO: 2), una CDR3 de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos ETALVVSTTYLPHYFDN (SEQ ID NO: 3), una CDR1 de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos QASQDIVNYLN (SEQ ID NO:…

Procedimiento de fabricación de proteínas vegetales solubles y funcionales, productos obtenidos y usos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: PASSE,DAMIEN, DHALLEINE,CLAIRE. Clasificación: A23L1/305, A23J3/14.

Procedimiento de fabricación de proteínas vegetales solubles y funcionales, caracterizado por que comprende al menos una etapa de funcionalización que consiste en un tratamiento de 0,01 a 1s constituido de: - una etapa de calentamiento de proteínas vegetales solubles que presentan una materia seca superior al 15% en peso a una temperatura de 100ºC a 160ºC; - una etapa de enfriamiento de dichas proteínas vegetales calentadas.

PDF original: ES-2575088_T3.pdf

Productos a base de sulfato de calcio que tienen resistencia al agua potenciada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BPB LIMITED. Inventor/es: FISHER,ROBIN. Clasificación: C09C1/02, C04B28/34, C04B41/50, C04B28/16, C04B111/27.

Un cuerpo a base de sulfato de calcio resistente al agua que comprende una matriz cristalina de sulfato de calcio cristalino anhidro, estando los cristales de dicha matriz unidos entre sí por zonas con enlaces fosfato resistentes al agua.

PDF original: ES-2575242_T3.pdf

Conjunto para su uso con una jeringa.

(09/03/2016) Conjunto (12; 112; 312; 412; 412'; 512; 612; 712) para su uso con una jeringa que tiene un cilindro y una aguja que se extiende desde un extremo distal del mismo, comprendiendo el conjunto : un adaptador colocado sobre el extremo distal de la jeringa , incluyendo el adaptador : una primera superficie de contacto con la piel colocada en un extremo distal del adaptador , extendiéndose al menos una parte de la primera superficie de contacto con la piel generalmente paralela a al menos un extremo terminal de la aguja , y una segunda superficie de contacto con la piel colocada proximalmente en relación con el extremo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .