663 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Marzo de 2016. (Página 2)

Sistema y método para la extracción automática de ácidos nucleicos.

(09/03/2016) Un sistema para las extracción automática de ácidos nucleicos de muestras que contienen ácidos nucleicos, que comprende por lo menos un juego de tres placas , cada de las cuales tiene cavidades plurales , incluyendo una placa de proceso para procesar dichos ácidos nucleicos, una placa de reactivo para proporcionar reactivos para mezclar con dichas muestras y una placa de salida para salida de dichos ácidos ácidos nucleicos extraídos, en donde dichas muestras están contenidas en cavidades de dicha placa de proceso , que comprende: un dispositivo de pipeteado de reactivo que comprende una pluralidad de pipetas de reactivo provistas con puntas de pipeta reutilizables utilizadas repetidamente para proporcionar dichos reactivos en dichas cavidades de dicha placa de reactivos , en donde las puntas de pipeta reutilizables…

Vaso de expansión de presión con membrana.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WINKELMANN SP. Z O.O. Inventor/es: MULLER, FRANK, SCHMITZ,EGON, ÜNAL,BESIM. Clasificación: F24D3/10.

Vaso de expansión de presión con membrana destinado a conectarse a una red de tuberías, cuyo vaso comprende dos partes que están unidas una con otra de manera hermética a la presión y al fluido en una zona de unión periférica , en el que el recinto interior cerrado del vaso formado por las dos partes del vaso está separado por una membrana en un recinto de agua y un recinto de gas, en el que el recinto de agua se puede unir con la red de tuberías a través de un racor de conexión y en el que la membrana está formada por un plástico de al menos una capa y configurada en forma de burbuja, caracterizado por que el recinto de gas está formado por el recinto interior de la membrana y por el recinto interior del vaso entre el lado de la membrana alejado del recinto de agua y la parte adyacente del vaso, estando provisto de perforaciones el lado de la membrana que queda alejado del recinto de agua.

PDF original: ES-2567428_T3.pdf

Construcción de pantalla con eliminación mejorada de agua.

(09/03/2016) Construcción de pantalla que comprende una estructura de techumbre, una estructura de soporte para esta estructura de techumbre, y al menos una pantalla enrollable hacia arriba/abajo en un enrollador de pantalla que comprende un listón inferior que se extiende de forma esencialmente horizontal, en la que la estructura de techumbre comprende al menos dos guías laterales en las que pueden ser guiados los extremos del listón inferior , por lo que dichas guías laterales comprenden una o más guías de listón para retener y guiar el listón inferior en las guías de listón durante el movimiento de enrollado ascendente y descendente de la pantalla y hay conectado o forma parte del listón inferior un conducto de desagüe por medio del cual el agua de precipitación puede ser drenada en la dirección de al menos una de…

Dispositivo de alimentación eléctrica de una aeronave en tierra.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Labinal Power Systems. Inventor/es: VIEILLARD,Sébastien, LE DUIGOU,LOÏC. Clasificación: B64C25/40, B64D41/00.

Dispositivo de alimentación eléctrica de una aeronave en tierra, que incluye dos generadores eléctricos accionados por una unidad de potencia auxiliar , estando el primer generador destinado a alimentar una red de rodaje eléctrico que comprende motores eléctricos de accionamiento de las ruedas de la aeronave, y estando el segundo generador destinado a alimentar una red eléctrica de aeronave , caracterizado por que el primer generador está unido por unos medios de conexión/desconexión selectiva a las redes de aeronave y de rodaje, y es apto para suministrar una primera tensión alterna Vca2 a la red de aeronave cuando está conectado a esta red, o una tensión alterna mayor Vca1 o una potencia P a la red de rodaje cuando está conectado a esta red, y por que el segundo generador está unido por unos medios de conexión/desconexión selectiva a las redes de aeronave y de rodaje y es apto para suministrar dicha tensión alterna Vca2 a la red a la que está conectado.

PDF original: ES-2568642_T3.pdf

Sistema perfilado de marco.

(09/03/2016) Sistema para proporcionar una estructura plana, como una pared o un techo, que comprende un marco perfilado ensamblado de varios elementos perfilados y un elemento plano llano configurado de modo flexible que se extiende al menos parcialmente sobre este marco perfilado , estando el elemento plano conectado de forma desconectable a un elemento de conexión mediante una conexión de ajuste por forma y/o una conexión de ajuste por fuerza, y en estando el elemento de conexión conectado de forma desconectable al marco perfilado mediante una conexión de ajuste por forma y/o una conexión de ajuste por fuerza, de manera que el elemento plano está conectado indirectamente al marco perfilado mediante el elemento de conexión , y estando el elemento de conexión configurado separado del marco perfilado y del elemento plano ,…

Implante dental que tiene una superficie fabricada de un material cerámico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: STRAUMANN HOLDING AG. Inventor/es: HOMANN,FRANK, DE WILD,MICHAEL. Clasificación: A61C8/00.

Implante dental que tiene una superficie fabricada de un material cerámico, caracterizado porque la superficie tiene una topografía definida por una Profundidad de Rugosidad de Núcleo Sk menor que 1 μm y una Asimetría Ssk menor que O.

PDF original: ES-2569934_T3.pdf

Dispositivo para juntar y estrechar fibras u otros componentes ópticos.

(09/03/2016) Dispositivo para juntar y estrechar fibras o componentes opticos con un dispositivo de sujecion para sujetar las fibras o los componentes opticos en la posicion de tratamiento, una fuente de rayos laser para enviar un rayo laser y elementos de formacion de rayos para conducir el rayo laser al lugar de tratamiento, en el que al menos un primer elemento de formacion de rayos para generar una radiacion anular esta introducido en la trayectoria de los rayos y por que esta previsto un segundo elemento de formacion de rayos adicional para la especificacion del angulo de incidencia de la radiacion anular sobre la o las fibras o los componentes opticos en la posicion de tratamiento, en el que el primer elemento de formacion de rayos esta configurado como dos axicon de tipo reflex o como una axicon doble con partes distanciadas unas…

Anticuerpos anti-CTLA4 humanizados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTITOPE LIMITED. Inventor/es: CARR, FRANCIS, JOSEPH, JONES,TIMOTHY DAVID, HOLGATE,ROBERT GEORGE EDWARD. Clasificación: C07K16/28.

Un anticuerpo anti-CTLA4 humanizado que inhibe la unión de CTLA4 a B7 humano, en el que dicho anticuerpo comprende regiones variables que tienen secuencias de CDR de: (i) secuencia que comprende CDRH1 DYNMD (SEQ ID NO:9) (ii) secuencia que comprende CDRH2 NINPNSESTSYNQKFKG (SEQ ID NO: 10) (iii) secuencia que comprende CDRH3 DGNRYDAWFAY (SEQ ID NO:11) (iv) secuencia que comprende CDRL1 SASSSVTYMH (SEQ ID NO:12) (v) secuencia que comprende CDRL2 STSILAS (SEQ ID NO:13), y (vi) secuencia que comprende CDRL3 QQRTSYPLT (SEQ ID NO:14); o (i) secuencia que comprende CDRH1 SYWIN (SEQ ID NO:15) (ii) secuencia que comprende CDRH2 RIAPGSGTTYYNEVFKG (SEQ ID NO: 16) (iii) secuencia que comprende CDRH3 GDYGSY (SEQ ID NO:17) (iv) secuencia que comprende CDRL1 SASSSISYMH (SEQ ID NO:18); (v) secuencia que comprende CDRL2 DTSKLAS (SEQ ID NO:19), y (vi) secuencia que comprende CDRL3 HQRTSYPLT (SEQ ID NO:20);.

PDF original: ES-2571129_T3.pdf

Estent con globo expandible bioabsorbible con una única región de concentración de esfuerzo que interconecta puntales adyacentes.

(09/03/2016) Un dispositivo médico implantable expandible que comprende un primer y un segundo aro cilíndrico dispuestos para definir un único eje longitudinal y radialmente expandible alrededor de dicho eje desde un estado no expandido a un estado expandido, unidos dicho primer y segundo aro entre sí por una pluralidad de conectores flexibles , incluyendo al menos uno de dichos aros una pluralidad de parejas de puntales alargados que son sustancialmente paralelos a dicho eje en dicho estado no expandido, comprendiendo dichos pares de puntales primeros y segundos puntales adyacentes (16A, 16B) dispuestos sustancialmente unos junto a los otros, tenido dichos primeros y segundos puntales (16A, 16B) respectivas partes finales adyacentes entre sí y unidas entre sí por una unión , incluyendo dicha unión una única región de bisagra , y siendo…

Oruga de pared de vacío.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FORCE TECHNOLOGY. Inventor/es: HANSEN,PEDER BENT, NIELSEN,STEEN ARNFRED. Clasificación: B62D55/265.

Una oruga de pared de vacío que tiene al menos una unidad de pista de vacío , que comprende: - un bastidor de pista ; - dos poleas provistas en extremos opuestos del bastidor de la oruga y que definen una distancia entre ejes (W) entre las mismas; - una pista sin fin dispuesta para circular sobre las dos poleas y que comprende una banda flexible , comprendiendo dicha banda flexible una pluralidad de aberturas y teniendo un espesor (T); - una caja de distribución de vacío provista en dicho bastidor de pista en la que la caja de distribución de vacío está en comunicación con una porción de aberturas para distribuir un vacío a la porción de aberturas cuando la pista sin fin circula, caracterizada por que el espesor (T) de la banda flexible es del 5 al 20 % de la base de la rueda (W).

PDF original: ES-2571597_T3.pdf

Faja de etiquetado para envase con protección para un objeto.

(09/03/2016) Faja de etiquetado que consta al menos de una faja de material plástico extensible conformado para adaptarse al contorno de al menos un envase para estar en contacto con este último por su cara interna opuesta a su cara externa, constando la faja por una parte, al menos de una tapa móvil alrededor de una articulación , y por otra parte, de unos medios de apertura para abrir la tapa móvil según la articulación constando igualmente la faja de etiquetado al menos de un objeto retenido por la faja , caracterizada por que la faja presenta en su cara externa, una zona de posicionamiento para el objeto provista de medios que aseguran una fijación del objeto en la faja y por que la tapa móvil presenta unas dimensiones superiores o iguales a la zona de posicionamiento del objeto de modo que la tapa móvil pueda ocupar…

Producción de gas de síntesis mediante oxidación controlada de biomasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Enerkem, Inc. Inventor/es: CHORNET, ESTEBAN, VALSECCHI,BORIS, GAGNON,MARTIN, RHEAULT,SÉBASTIEN. Clasificación: C10J3/54.

Un proceso para producir gas de síntesis a partir de biomasa, que comprende: (a) poner en contacto dicha biomasa con un agente oxidante que comprende oxígeno y vapor, en el que dicho oxígeno está presente en una cantidad eficaz para oxidar dicha biomasa y para calentar dicha biomasa a una temperatura de al menos 500 ºC y no superior a 750 ºC; (b) tratar al menos una parte de dicha biomasa oxidada producida en la etapa (a) con un agente oxidante que comprende oxígeno y vapor en una primera etapa para calentar dicha biomasa oxidada a una temperatura que es de al menos 800 ºC y no superior a 850 ºC; y (c) tratar al menos una parte de dicha biomasa oxidada con un agente oxidante que comprende oxígeno y vapor en una segunda etapa para calentar dicha biomasa a una temperatura que es de al menos 900 ºC y no superior a 1000 ºC, produciendo así gas de síntesis; y (d) recuperar dicho gas de síntesis producido en la etapa (c).

PDF original: ES-2572620_T3.pdf

Procedimiento y aparato para preparar y distribuir café.

(09/03/2016) Un procedimiento para preparar café u otra bebida mediante infusión de un material en un aparato de distribución que tiene un bastidor de soporte, una cámara cilíndrica de infusión, con un eje sustancialmente vertical , estando montada dicha cámara en dicho bastidor de soporte y con capacidad para moverse en traslación con respecto a dicho bastidor en una dirección paralela al eje de la cámara de infusión, formando un pistón inferior una pared inferior en dicha cámara , siendo amovible dicha pared en dicha cámara de infusión, una tolva de alimentación montada en dicho bastidor de soporte que puede girar con respecto a dicho bastidor para alimentar café molido a dicha cámara de infusión, un pistón superior para cerrar dicha cámara de infusión durante la etapa de infusión de la bebida y una unidad de control para gestionar…

Sistema de accionamiento para un dispositivo de traslación con cadena deslizante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: MATHEISL,MICHAEL, NOVACEK,THOMAS. Clasificación: B66B23/02.

Dispositivo de traslación con un sistema de transporte que comprende una cadena de transporte con cierto número de eslabones , que están unidos formando una cadena sin fin articulada, y con una rueda de cadena para invertir la cadena de transporte , presentando la cadena de transporte varios elementos de guía que están separados uniformemente y que se guían a lo largo de un carril guía en una zona de transporte del dispositivo de traslación , caracterizado porque - el sistema de transporte comprende como elementos de guía varios elementos deslizantes , que están unidos mecánicamente a la cadena de transporte y realizados de tal manera que se deslicen a lo largo del carril guía cuando el sistema de transporte del dispositivo de traslación está en movimiento, y - porque la rueda de cadena presenta en su periferia exterior unas escotaduras para alojar, como mínimo parcialmente, los elementos deslizantes.

PDF original: ES-2573674_T3.pdf

Bolsa de golf.

(09/03/2016) Bolsa de almacenamiento y transporte de equipos de golf, bolsa que comprende al menos dos secciones , comprendiendo cada una un borde superior y uno inferior , respectivamente, en la que las secciones están interconectadas pivotantemente entre sí por una bisagra dispuesta a lo largo del borde inferior respectivo de cada sección , en la que la bolsa se puede abrir plegando las secciones separándolas a lo largo de la bisagra , hacia una posición abierta en la que el interior de la bolsa queda al descubierto y en la que la bolsa comprende medios de soporte de modo que la bolsa puede mantenerse con estabilidad estable sobre una superficie de soporte cuando está en su posición abierta, caracterizada porque al menos una sección comprende medios de fijación para las varillas (2a) de los palos de golf en su parte superior,…

Tapón de cierre metálico con capa de protección de plástico.

(09/03/2016) Tapón de cierre para cerrar de forma hermética a gas y a líquido un orificio con tapón con rosca interior de un depósito, en particular de un barril de acero para el alojamiento y transporte de productos de relleno líquidos especialmente peligrosos, en forma de un cuerpo de base en forma de copa de metal con un fondo en forma de disco y una pieza anular en forma de tubo abierto hacia arriba, conectado en él, en el que en el lado exterior está prevista una rosca exterior , de manera que dentro del cuerpo de base en forma de copa está previsto al menos un elemento de unión positiva en forma de una tira de chapa formada o de una pestaña para la colocación de una herramienta roscada para en enroscamiento y desenroscamiento del tapón de cierre en el orificio de tapón del depósito, caracterizado por que sobre el lado exterior sin rosca de…

Dispositivo de vigilancia de una instalación de ascensor.

(09/03/2016) Instalación de ascensor con un dispositivo de vigilancia para vigilar las puertas de caja (4a, 4b, 4c), presentando la instalación de ascensor una cabina de ascensor que puede desplazarse en una caja de ascensor , con un interruptor automático de puerta de caja (6a), que está dispuesto en una de las puertas de caja (4a), y con un circuito relevante para la seguridad , preferentemente un circuito de seguridad (8'), que vigila una posición de las puertas de caja (4a, 4b, 4c) mediante el interruptor automático de puerta de caja (6a), caracterizada porque la instalación de ascensor presenta adicionalmente un circuito de vigilancia , independiente del circuito relevante para la seguridad , para vigilar la caja de ascensor , pudiendo el circuito de vigilancia poner la instalación de ascensor en un modo de seguridad cuando el interruptor…

Anteojos.

Sección de la CIP Física

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Fortuna Urbis S.r.l. Inventor/es: SANTARELLI,PAOLA. Clasificación: G02C11/04.

Anteojos, en particular para la lectura, que comprenden una parte frontal con un par de lentes , un primer brazo y un segundo brazo articulados a los lados de la parte frontal a través de respectivas bisagras , medios de iluminación integrados para emitir luz en frente de los anteojos, y medios para la activación y desactivación de los medios de iluminación, que incluye medios ( 9A) de control de inclinación del sensor, dichos anteojos se caracterizan porque dichos medios (9A) de control de inclinación del sensor están configurados para el desvanecimiento automático progresivo de la intensidad de la luz emitida por dichos medios de iluminación como una función de la posición en el espacio de los anteojos usados por el usuario cuando, en uso, los anteojos se mueven angularmente hacia arriba con respecto a una posición angular de referencia.

PDF original: ES-2577023_T3.pdf

Sistema generador de aerosol que comprende un susceptor de malla.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: THORENS,MICHEL, MIRONOV,OLEG, ZINOVIK,IHAR NIKOLAEVICH. Clasificación: A24F47/00.

Un cartucho para su uso en un sistema generador de aerosol, el sistema generador de aerosol comprende un dispositivo generador de aerosol , el cartucho se configura para su uso con el dispositivo, en donde el dispositivo comprende un alojamiento del dispositivo ; una bobina inductora posicionada en o dentro del alojamiento; y un suministro de energía conectado a la bobina inductora y configurado para proporcionar una corriente oscilante de alta frecuencia a la bobina inductora; el cartucho comprende un alojamiento del cartucho que contiene un sustrato formador de aerosol y un elemento susceptor de malla posicionado para calentar el sustrato formador de aerosol en donde el sustrato formador de aerosol es un líquido a temperatura ambiente y puede formar un menisco en intersticio del elemento susceptor de malla.

PDF original: ES-2609029_T3.pdf

Extensímetro para estructuras biológicas.

(09/03/2016) Extensímetro para estructuras biológicas. La invención se refiere a un extensímetro para estructuras biológicas. Este extensímetro comprende un soporte. El extensímetro comprende también un elemento móvil que comprende al menos un retenedor para, en funcionamiento, sujetar una estructura biológica situada en el soporte. El extensímetro comprende además medios de actuación que están acoplados al elemento móvil y están adaptados para mover el elemento móvil. Además, el extensímetro comprende al menos un transductor inductivo. El extensímetro comprende también al menos un módulo de control conectado al elemento móvil, estando adaptado este módulo de control para minimizar la diferencia entre una fuerza que se opone al inicio del movimiento del elemento móvil (lo que podría entenderse como un rozamiento estático) y una fuerza que se opone durante el movimiento…

Dispositivo de apertura de bocas de bolsas para bolsas transportadas de manera continua.

(09/03/2016) Dispositivo de apertura de bocas de bolsas para bolsas transportadas de manera continua, adhiriendo dicho dispositivo un par de elementos de succión opuestos a ambos lados de una boca de cada una de las bolsas transportadas de manera continua a lo largo de una trayectoria de transporte de bolsas a una velocidad constante y a intervalos regulares y luego separando los elementos de succión uno de otro para abrir de este modo la boca, en el que: los pares de elementos de succión giran continuamente en direcciones opuestas entre sí a lo largo de trayectorias de desplazamiento (24, 25 u 81, 82) mientras mantienen sus superficies de succión orientadas frontalmente en todo momento en un plano sustancialmente paralelo a la trayectoria de transporte de bolsas y sustancialmente perpendicular a las superficies de las bolsas; caracterizado por que dichas…

Puntal para obras.

(09/03/2016) Puntal para obras, del tipo que presenta dos elementos tubulares en montaje telescópico con bases planas superior e inferior de apoyo, pasador transversal de coincidencia en los orificios escogidos de la unión telescópica y dispositivo de cabezal de recuperación del encofrado, en cuyos elementos tubulares el tubo externo presenta una zona roscada superior que recibe una tuerca externa con asa, caracterizado porque: a) el conjunto de tuerca externa , asa y una valona superior están moldeados en una sola pieza metálica; b) el puntal incluye un resorte interno que está realizado en una tira de fleje plano doblada para determinar dos brazos extremos doblados para proporcionar las zonas de tope de la valona; y con la superficie interna del tubo exterior; y c) el tubo interno presenta ranuras rectas transversales diametralmente…

Métodos para reducir la absorción de fosfato empleando un anticuerpo anti-Npt2B.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: COOK, MARK, PETKOVICH,MARTIN, HELVIG,CHRISTIAN, HELLESTAD,ERICA, CRAWFORD,KEITH. Clasificación: A61K39/395, A61P13/12, C07K16/02.

Un anticuerpo IgY anti-cotransportador de sodio-fosfato de tipo 2B (Npt2B) intestinal que se une a Npt2B de la SEQ ID NO: 1 para su uso en un método para reducir la absorción de fosfato en un sujeto animal humano o no humano en riesgo de desarrollar o de haber desarrollado hiperfosfatemia, el método comprende la etapa de: administrar dicho anticuerpo por vía oral al sujeto en una cantidad eficaz para reducir o mantener la concentración de fosfato en suero en el sujeto.

PDF original: ES-2573636_T3.pdf

Nuevos compuestos útiles como inhibidores de S100.

(09/03/2016) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde RA, RB y RC se seleccionan independientemente de H, halógeno, ciano, R1O, alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido con R1O, cicloalquilo C3-C6 opcionalmente sustituido con R1O, R2C(O), R3S, R4S(O)2, R5OC(O), (R6ON)C(R7), R8R9NC(O), R10R11N, R12S(O)2NR13, R14S(O)2NR15C(O), fenilo opcionalmente sustituido con uno o más restos R16, y heterociclilo de 5 ó 6 miembros opcionalmente sustituido con uno o más restos R16, o uno de RA y RC junto con RB forma un birradical -(CH2)m- en donde m es un número entero de 3 a 5, y el otro de RA y RC se selecciona de H, halógeno, ciano, R1O, alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido con R1O, cicloalquilo C3-C6 opcionalmente sustituido con R1O, R2C(O), R3S, R4S(O)2, R5OC(O), (R6ON)C(R7), R8R9NC(O), R10R11N, R12S(O)2NR13,…

Oligonucleótido y nucleósido artificial en puente con guanidina.

(09/03/2016) Un compuesto representado por la fórmula I o II a continuación o una sal del mismo:**Fórmula** (en donde B1 representa un grupo purina-9-ilo o un grupo 2-oxo-1,2-dihidropirimidina-1-ilo que puede tener uno cualquiera o más sustituyentes seleccionados de un grupo α, en donde el grupo α consiste en un grupo hidroxilo, un grupo hidroxilo protegido por un grupo protector en la síntesis del ácido nucleico, un grupo alquilo lineal C1 a C6, un grupo alcoxi lineal C1 a C6, un grupo mercapto, un grupo mercapto protegido por un grupo protector en la síntesis del ácido nucleico, un grupo alquiltio lineal C1 a C6, un grupo amino, un grupo alquilamino lineal C1 a C6, un grupo amino protegido por un grupo protector en la síntesis del ácido nucleico, y un átomo de halógeno; R1, R12, y R13 cada uno independientemente representan un átomo de hidrógeno,…

Proceso y aparato para la producción de una hoja de magnesio.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Solicitante/s: Helmholtz-Zentrum Geesthacht Zentrum für Material- und Küstenforschung GmbH. Inventor/es: STAHL, WERNER., LETZIG,DIETMAR, KURZ,GERRIT. Clasificación: B21B27/03.

Proceso para la producción de una hoja de magnesio a partir de una banda de magnesio en un dispositivo de laminado, en cuyo proceso una banda de magnesio, después del pre-calentamiento, se guía a través de al menos un rodillo de laminación conformado por al menos un par de rodillos de trabajo de contrarrotación, que comprenden un cuerpo de rodillo principal, caracterizado porque al menos uno de los rodillos de trabajo de contrarrotación comprende al menos una funda aislante del calor que rodea el cuerpo del rodillo principal y ninguno de los rodillos de trabajo es calentado por elementos de calentamiento externos o elementos de calentamiento encajados en los rodillos.

PDF original: ES-2626177_T3.pdf

Instalación y procedimiento para el reenvasado de diferentes medicamentos desde sus blísteres originales respectivos a blísteres de llenado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KOHL, EDWIN. Inventor/es: KOHL,EDWIN. Clasificación: B65D83/04, B65B5/10.

Procedimiento para el reenvasado de una pluralidad de diferentes medicamentos desde sus blísteres originales respectivos a blísteres de llenado , procedimiento que presenta las siguientes etapas de procedimiento: - asociación de los blísteres originales llenados con medicamentos a un soporte de blíster previsto para el tipo de blíster original respectivo con dimensiones externas estandarizadas, - envasado de los blísteres originales llenados con medicamentos en el soporte de blíster asociado , - almacenamiento provisional de los blísteres originales envasados en los soportes de blíster en un almacén provisional , - extracción a demanda del blíster original envasado en el soporte de blíster de un medicamento seleccionado de la pluralidad de medicamentos del almacén provisional , y - expulsión de un número definido de unidades del medicamento seleccionado desde el blíster original hacia el blíster de llenado.

PDF original: ES-2626779_T3.pdf

Envase.

(09/03/2016) Un envase para almacenar agua estéril para suministrar a un endoscopio, el envase comprende: * un receptáculo sustancialmente rígido que proporciona un volumen interno para almacenar dicha agua, el receptáculo tienes primeras y segundas paredes de extremo puestas, en uso dicha primera pared de extremo forman una base del receptáculo y dicha segunda pared de extremo, forma una parte superior del receptáculo, de tal manera que un eje vertical del receptáculo se extiende sustancialmente perpendicular a la primera y segunda paredes de extremo; * un conector que tiene un primer extremo ; …

Conjunto óptico con alto nivel de eficiencia para el almacenamiento y el uso de energía de una fuente solar.

(09/03/2016) Un conjunto óptico , apto para ser utilizado en una instalación para el almacenamiento y/o producción de energía de origen solar, cuyo conjunto óptico comprende: - un sistema de reflexión óptico principal , dispuesto en el suelo y configurado para reflejar la radiación solar incidente según una pluralidad de focos principales (F1-i, i≥211, ..., 242), cuyo sistema óptico principal comprende uno o más elementos de reflexión principales que se pueden dirigir de manera selectiva, preferentemente de manera individual y/o en grupos; y - un sistema de reflexión óptica secundario , configurado para…

Sistema de encofrado que comprende una junta de dilatación mejorada.

(09/03/2016) Sistema de encofrado (D) de losas de hormigón que comprende, por lo menos una primera y una segunda base soporte horizontal perfiladas y dispuestas presentando una pluralidad de formas en saliente (1a, 2a) y de recortes (1b, 2b) capaces de entrelazarse por encastrado, varillas recibidas sobre las bases soportes horizontales que constituyen medios de fraguado del hormigón, una junta de dilatación, un elemento de separación vertical de junta de dilatación, primeros pares de escuadras (4a, 4b) solidarios de la primera base soporte y que presentan una rama vertical que permite la fijación regulable en altura…

Válvula de pistón rígida que incorpora un solenoide.

(09/03/2016) Un conjunto de pistón rígido para uso en una válvula de descarga automática, teniendo la válvula de descarga automática un cuerpo de válvula con una salida de fluido, una salida de fluido, una cubierta exterior y un miembro de asa, comprendiendo el conjunto de pistón rígido: un pistón rígido que tiene una abertura central y un orificio de derivación, en el que el pistón rígido está configurado para montarse dentro del cuerpo de válvula; una junta de pistón adaptada para aplicarse de manera fija al pistón rígido y aplicarse de manera obturadora al cuerpo de válvula, teniendo…

Guía de extracción.

(09/03/2016) Guía de extracción que presenta un riel de armazón sujeto a un armazón de mueble , un riel de extracción sujetable a una pieza de mueble extraíble y un riel central dispuesto entre el riel de armazón y el riel de extracción , estando los rieles guiados desplazables uno contra el otro y el riel de armazón presenta un primer perfil de cremallera dentada y el riel de extracción un segundo perfil de cremallera dentada , estando en el riel central dispuesta al menos una unidad de engranaje que presenta al menos una rueda dentada que engrana con el primer perfil de cremallera dentada y con…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .