63 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 08 de Marzo de 2016. (Página 2)

Dispositivo de fabricación de recipientes mediante termoformado.

(08/03/2016) Dispositivo de fabricación de recipientes mediante termoformado, que comprende una estación de termoformado que comprende una multitud de cámaras de termoformado , caracterizado por que la estación de termoformado comprende una base de bloque de molde (22A) que presenta unas cavidades de termoformado (22A') y una interfaz de bloque de molde (22B) que comprende al menos dos series de camisas de interfaz (22B', 22B''), estando la interfaz de bloque de molde (22B) adaptada para desplazarse de tal modo que las camisas de interfaz (22B') de una serie puedan quedar situadas frente a las cavidades de termoformado (22A') de la base de bloque de molde (22A) para formar, con estas cavidades, unas cámaras de termoformado dentro de las cuales se pueden termoformar unos recipientes…

Caja plegable con tapa rígida.

(08/03/2016) 1. Caja plegable con tapa rígida que, comprendiendo un receptáculo prismático conformado a partir de un cuerpo laminar pretroquelado con unas líneas de doblez para su doblado y montaje, encolado y/o encajado mediante pestañas y solapas , y una tapa rígida formada por una base superior con faldones perimetrales de escasa altura que se ajustan al borde superior de los laterales del receptáculo para cerrarlo superiormente, está caracterizado porque dicho cuerpo laminar presenta una configuración tal que las líneas de doblez determinan unos laterales de tamaño y configuración coincidentes con el tamaño y forma de la base superior de la tapa , y, en su posición doblada, cabe ajustadamente entre los faldones perimetrales de dicha tapa . 2. Caja…

Contenedor acoplable a camiones de recogida de residuos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2016). Solicitante/s: URBASER, S.A.. Inventor/es: BERLANGA MARTINEZ,HIGINIO, MORALES SANCHEZ,Valentin, TELLEZ PEREZ,Jose Luis. Clasificación: B65F3/24.

1. Contenedor acoplable a camiones de recogida de residuos caracterizado porque está fabricado con materiales rígidos y cuya forma está definida por un plano vertical y un plano horizontal, ambos de forma aproximadamente rectangular, unidos entre sí formando un diedro de aproximadamente 90 grados, la arista superior del plano vertical dispone de un reborde en forma de U invertida situado en la cara exterior del diedro y destinado a que en él se introduzca el peine del sistema de volteo del camión de recogida de residuos; las caras laterales del diedro disponen de sendos planos de protección que las cierran parcialmente.

PDF original: ES-1152260_U.pdf

MESA DE TRABAJO.

(08/03/2016) 1. Mesa de trabajo, del tipo que comprenden un tablero superior, una estructura de sujeción de dicho tablero y, al menos, una canaleta de conducción de instalaciones caracterizada porque el tablero se encuentra montado en la estructura a través de medios deslizantes desde una posición de trabajo donde se encuentra cubriendo la canaleta , hasta otra posición de colocación de instalaciones donde el tablero se encuentra desplazado respecto de la canaleta , dejando libre la parte superior de la misma. 2. Mesa de trabajo según reivindicación 1 caracterizada porque los medios deslizantes comprenden unos carriles superiores paralelos a la dimensión de fondo del tablero , y unas correderas que se encuentran dispuestas bajo dicho tablero para insertarse…

Puerta plegable para armarios y similares.

(08/03/2016) 1. Puerta plegable para armarios y similares cuya estructura está constituida a partir de dos marcos, situados en un mismo plano, un primer marco y un segundo marco (2') conectados entre sí de forma abatible mediante al menos una bisagra , comprendiendo el primer marco perfiles verticales y perfiles horizontales situados perpendicularmente entre sí y el segundo marco (2') perfiles verticales (4') y perfiles horizontales (5') situados perpendicularmente entre sí, caracterizado porque: comprende elementos de deslizamiento dispuestos sobre los verticales del primer marco más alejados de la zona de unión entre ambos marcos, elementos de pivotaje dispuestos sobre los verticales (6') pertenecientes al segundo marco (2'), opuestos a los verticales de la estructura,…

Dispositivo de retención antiextracción para un elemento insertado dentro de un cuerpo receptor.

(08/03/2016) Dispositivo de retención que comprende un cuerpo receptor y un elemento insertado axialmente dentro de un asiento frontal del cuerpo receptor , teniendo dicho elemento al menos una formación de aplicación transversal ; comprendiendo también el dispositivo de retención un elemento plano que forma dos brazos o dientes principales diseñados para cooperar con dicha formación de aplicación de dicho elemento ; estando provisto dicho elemento plano de una formación a modo de gancho acoplable a presión (13, 13a); comprendiendo adicionalmente el dispositivo de retención un par de conductos transversales que se comunican con dicho asiento formado en el cuerpo receptor ; estando diseñados dichos brazos o dientes principales del elemento plano para introducirse…

Sistemas y procedimientos para la predistorsión digital en un transmisor de doble banda.

(08/03/2016) Un sistema que proporciona predistorsión digital para un transmisor doble banda que comprende: primera circuitería de sintonización adaptada para sintonizar una primera señal de banda base a una primera frecuencia intermedia para proporcionar una primera señal de frecuencia intermedia; segunda circuitería de sintonización adaptada para sintonizar una segunda señal de banda base a una segunda frecuencia intermedia para proporcionar una segunda señal de frecuencia intermedia; circuitería de combinador adaptada para combinar la primera señal de frecuencia intermedia y la segunda señal de frecuencia intermedia para proporcionar una señal de frecuencia intermedia combinada; y circuitería de predistorsión adaptada para predistorsionar la señal de frecuencia…

Transportador de conexión para cargar una carga de metal en una fundición.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(08/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DANIELI & C. OFFICINE MECCANICHE SPA. Inventor/es: SELLAN, ROMANO, TERLICHER,STEFANO. Clasificación: F27D17/00, F27D3/00, C21C5/56, F27B3/18.

Transportador de conexión usado para cargar una carga de metal en una fundición u horno del tipo que usa un sistema de carga con un transportador principal e introducción de la carga desde un lado del horno , incluyendo dicho transportador de conexión una estructura de cuna con paredes laterales (24a) e inferiores (24b), caracterizado por que dicha estructura de cuna se fabrica de una lámina de metal con un perfil en forma de U, asociándose estrechamente fuera de dicha lámina una pluralidad de paneles de refrigeración, dispuestos adyacentes entre sí para formar una cubierta sustancialmente continua, formándose cada uno de dichos paneles de refrigeración mediante al menos un tubo dentro del cual circula líquido de refrigeración.

PDF original: ES-2562780_T3.pdf

Procedimiento para la producción del ácido [2-(4-fluoro-bencil)-fenil]-acético.

(08/03/2016) Procedimiento para la producción del ácido [2-(4-fluoro-bencil)-fenil]-acético, que comprende las subsiguientes etapas a) hasta e): a) hacer reaccionar el anhídrido de ácido ftálico con el fluorobenceno en una reacción de Friedel Crafts usando el fluorobenceno propiamente dicho como el disolvente y el cloruro de aluminio como el ácido de Lewis a la temperatura de reflujo, en la que se usa el cloruro de aluminio en una relación molar con respecto al anhídrido de ácido que es >2:1; b) pasando por reducir el producto obtenido en la etapa a) junto al resto de cetona usando hidrógeno gaseoso, opcionalmente en la presencia de un catalizador de Pd/C, y usando el isopropanol (iPrOH) como el disolvente; c) reducir el producto que se ha obtenido en la etapa b) con 2,3 equivalentes…

Dispositivo de grapado quirúrgico.

(08/03/2016) Un dispositivo quirúrgico que comprende: una porción de cuerpo que tiene un extremo proximal y un extremo distal, definiendo la porción de cuerpo una perforación longitudinal, incluyendo el extremo distal de la porción de cuerpo paredes internas que definen al menos un canal; una unidad de carga desechable que tiene una porción de cuerpo proximal y un conjunto de herramienta distal, incluyendo la porción de cuerpo proximal una punta de inserción dimensionada para recibirse dentro del extremo distal de la porción de cuerpo, teniendo la punta de inserción al menos una agarradera formada sobre la misma, dimensionándose cada una de la al menos una agarradera para recibirse de manera deslizante dentro de uno del al menos un canal; caracterizado por…

Métodos para el cebado automatizado de sangre.

(08/03/2016) Un método para cebar al menos una porción de un conjunto de uso único con sangre o producto sanguíneo recogidos previamente antes de hacer fluir la sangre entera del paciente por el tubo de entrada del conjunto, estando destinado el conjunto a un procedimiento terapéutico en el que un componente seleccionado de la sangre es separado de la sangre entera de un paciente, y es sustituido por un componente sanguíneo recogido previamente, utilizando el procedimiento un dispositivo de separación duradero que comprende un controlador programable que incluye una interfaz de usuario y el conjunto de uso único, comprendiendo el conjunto de uso único un tubo de entrada, una cámara de separación, y una vía de retorno, comprendiendo el método: introducir en el controlador un valor de hematocrito…

Composición y método para la retirada de revestimientos de pintura orgánica de sustratos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: JOSHI, NAYAN, H., CARVER,KERRI LITTLE, PATENA,THOMAS ANTHONY, RINGHOLZ,CHRISTOPHER GEORGE. Clasificación: C09D9/00.

Composición de decapado no acuosa para la retirada de pintura orgánica curada de sustratos, que comprende i. una fuente de iones hidróxido; ii. un alcohol de alto punto de ebullición que tiene un punto de ebullición de al menos 150 ºC; y iii. al menos un tensioactivo representado por la siguiente fórmula R-O-(CH2CH2O)nH y en la que R es una cadena de alquilo, lineal o ramificada, que tiene una longitud de cadena de 2 a 30 átomos de carbono y en donde la composición está esencialmente libre de agua añadida.

PDF original: ES-2562758_T3.pdf

Cajón.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: IFCO SYSTEMS GMBH. Inventor/es: Orgeldinger,Wolfgang. Clasificación: B65D6/00, B65D85/34, B65D21/02.

Cajón que comprende un fondo y dos paredes laterales y paredes extremas opuestas, en pares, respectivas, donde el fondo es curvado con forma de arco hacia el interior del cajón , de modo que se proporciona un espacio (S) entre una superficie inferior del fondo y un plano (P) definido por un extremo inferior del cajón ,donde el fondo tiene forma de arco a lo largo de una dirección de una pared extrema del cajón , extendiéndose el fondo con forma de arco entre las paredes laterales opuestas , caracterizado por el hecho de que el fondo comprende una pluralidad de aberturas de ventilación rectangulares , estando dispuestas las aberturas de ventilación rectangulares a lo largo de un eje central longitudinal paralelo a las paredes laterales , y donde la pluralidad de aberturas de ventilación rectangulares se extiende dentro de una región central del fondo.

PDF original: ES-2562842_T3.pdf

Interbloqueo y proceso.

(08/03/2016) Un interbloqueo para uso en un proceso para producción de un polímero en un reactor, cuyo interbloqueo es un sistema instrumentado que se diseña para actuar en respuesta a una condición dentro de el proceso que indica una situación o consecuencia potencialmente peligrosa, y por lo tanto evitar o mitigar dicha situación o consecuencia, y cuyo proceso comprende: a. polimerizar un monómero y opcionalmente un comonómero en el reactor para producir polímero, opcionalmente en la presencia de un hidrocarburo inerte, y b. retirar el polímero producido del reactor, dicho interbloqueo se basa en la temperatura en el reactor, y que comprende: 1. medir la temperatura en el reactor o una temperatura representativa de la temperatura en el reactor, y 2. comparar dicha temperatura…

Elemento estructural protector de la base de las columnas semafóricas.

(08/03/2016) 1. Elemento estructural protector de la base de las columnas semafóricas, consistente en una estructura protectora o gorrete de la base de una columna semafórica , que impide el acceso a la ventanilla de paso de cables y tuercas de fijación, estando fabricada en ABS, o en otros materiales termoplásticos convencionales, caracterizado porque dicho gorrete consta de dos mitades idénticas, concéntricas, que enfrentadas forman una estructura por revolución de 360° y 270 mm de altura, presentando una conicidad que va desde Ø300 mm en la base a Ø110 mm en su parte superior. 2. Elemento estructural protector de la base de las columnas semafóricas, según reivindicación 1, caracterizado porque la unión de las dos mitades concéntricas se realiza con sistemas de fijación…

Forma IV de clorhidrato de ivabradina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/03/2016). Solicitante/s: URQUIMA, S.A.. Inventor/es: DEL RIO PERICACHO,JOSE LUIS, MARTÍ VIA,JOSEP, PROHENS LOPEZ,RAFEL, PUIGJANER VALLET,CRISTINA, BARBAS CAÑERO,RAFAEL. Clasificación: A61K31/55, A61K9/20, C07D223/16, A61K9/28.

Forma IV de clorhidrato de ivabradina.

PDF original: ES-2562843_T1.pdf

PDF original: ES-2562843_T3.pdf

Sistema de medición y registro de las constantes vitales de un usuario.

(08/03/2016) Sistema de medición y registro de datos pertenecientes a las constantes vitales de un usuario en respuesta a una sola acción por parte del usuario, estando el sistema configurado para analizar y comunicar los datos a una ubicación remota, comprendiendo el sistema: una unidad base que comprende un sistema informático, capas metálicas fijadas a una primera cara lateral y una cara inferior de la unidad base para detectar señales eléctricas para formar un ECG, un orificio para medir el flujo de aire y un árbol flexible que se extiende desde la cara inferior de la unidad base, presentando el árbol una boquilla de detección para medir la temperatura; y un miembro de extensión para pletismografía montado de manera pivotante en una segunda cara lateral de la unidad base; en el que…

Método ultrasensible para la detección in situ de ácidos nucleicos.

(08/03/2016) Un método para detectar al menos un ácido nucleico diana, método que comprende: (a) proporcionar una muestra que comprende, o de la que se sospecha que comprende, dicho ácido nucleico diana; (b) proporcionar al menos un conjunto de dos o más sondas de captura capaces de hibridarse con dicho ácido nucleico diana; (c) proporcionar un multímero generador de señales capaz de hibridarse con dicho conjunto de dos o más sondas de captura, en donde dicho multímero generador de señales comprende una sonda de marcación; (d) proporcionar una sonda de amplificación de señales capaz de conjugarse con dicha sonda de marcación, en donde dicha sonda de amplificación de señales comprende: (i) una molécula de biotina que es capaz de conjugarse con dicha sonda de marcación, una molécula…

Conector médico sin aguja con mecanismo de válvula expandida y método de control del flujo de fluido.

(08/03/2016) Un conector para controlar el flujo de fluido, teniendo el conector un pasaje interno para fluidos por el que un fluido puede fluir a través del conector, comprendiendo el conector: una carcasa que tiene un primer acceso y un segundo acceso , estando el primer acceso adaptado para recibir una cánula roma y el segundo acceso adaptado para comunicación fluida con un conducto para fluido; y un elemento móvil situado dentro de la carcasa , teniendo el elemento móvil una primera posición en la que el elemento móvil bloquea el flujo de fluido a través de la carcasa y una segunda posición en la que el elemento móvil permite el flujo de fluido a través de la carcasa , comprendiendo el elemento móvil : una cabeza que define una perforación que forma parte del…

Dispositivo para la mejora cosmética de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Venus Concept Ltd. Inventor/es: RON EDOUTE,ODED, RON EDOUTE,ORIT. Clasificación: A61N1/32, A61B18/00, A61N1/40, A61N7/02, A61N2/00, A61N2/02.

Módulo para procurar una mejora cosmética a la piel, donde dicho dispositivo comprende: un módulo que comprende un extremo abierto adaptado para ser colocado contra o junto a la piel; al menos una sonda de RF provista de al menos una primera bobina para producir ondas de RF, estando dicha sonda fijada a una superficie de dicho módulo de manera que, cuando el dispositivo está en uso, dicha sonda de RF esté en contacto físico con la piel tratada; al menos un transductor acústico ; al menos una primera bobina enrollada en torno al menos a parte de dicho transductor acústico; y al menos una unidad de succión.

PDF original: ES-2562840_T3.pdf

Un lavavajillas provisto de un sistema integrado para controlar cantidades de agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BITRON S.P.A.. Inventor/es: BRIGNONE, ENZO. Clasificación: A47L15/42.

Un lavavajillas que incluye: - un dispositivo de alimentación y tratamiento de agua que comprende una cañería de alimentación con una válvula de llenado, un primer depósito para contener sustancias con propiedades de descalcificación, y un segundo depósito para contener sal que se ha de disolver en agua con el fin de generar una salmuera para la regeneración de dichas sustancias; estando caracterizado dicho lavavajillas porque incluye: - un sistema de control que comprende un sensor situado en un pozo que forma la base de la cámara de lavado, y una unidad de control para recibir señales enviadas por dicho sensor y para medir, en base a dichas señales, la cantidad de agua usada para regenerar las sustancias con propiedades de descalcificación.

PDF original: ES-2562786_T3.pdf

Turbina hidroeléctrica por impulsos que comprende toberas rotativas.

(08/03/2016) Máquina eléctrica, caracterizada por que comprende: . dos conjuntos rotativos distintos, que giran simultáneamente en dos direcciones opuestas bajo el efecto de un mismo chorro de agua: -un primer conjunto, que está sostenido por una primera estructura , cilíndrica al menos en su parte superior y que está hecha en acero por ejemplo, y que comprende plataformas soportadas, gracias a rodamientos , por columnas descendentes de vigas , y que sostienen los tubos , alimentados con agua por el tubo de entrada de agua , provisto de una junta rotativa , y acodados en su parte horizontal para orientas los chorros de agua que salen de sus orificios según dos direcciones paralelas y opuestas, siendo los tubos solidarios de lastres y de una barra de acero que lleva en su centro…

Sistemas y métodos para la detección de turbulencia en aire claro.

Sección de la CIP Física

(08/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: TILLOTSON,BRIAN J. Clasificación: G01W1/00, G01W1/10.

Un sistema para detectar turbulencia en aire claro (CAT), que comprende: un dispositivo de captura de imágenes apropiado para capturar una o más imágenes de un fenómeno óptico provocado por cristales de hielo orientados de forma no horizontal; y un procesador informático configurado para recibir las una o más imágenes procedentes del dispositivo de captura de imágenes, analizar las una o más imágenes comparando una o más características de las una o más imágenes con uno o más valores umbral, y determinar, basándose en la comparación, una aparición de turbulencia en aire claro.

PDF original: ES-2562762_T3.pdf

Reducción catalítica asimétrica de oxcarbazepina.

(08/03/2016) Un procedimiento de preparación de (S)-(+)-10,11-dihidro-10-hidroxi-5H-dibenz/b,f/azepin-5-carboxamida o (R)- -10,11-dihidro-10-hidroxi-5H-dibenz/b,f/azepin-5-carboxamida, por reducción de oxcarbazepina en presencia de un catalizador, un disolvente que comprende al menos un disolvente aprótico polar, y una fuente de hidruro, en el que el catalizador se prepara a partir de una combinación de [RuX2(L)]2 en la que X es cloro, bromo o yodo, y L es un grupo arilo o un ligando aril-alifático, con un ligando de fórmula (A) o de fórmula (B):**Fórmula** en las que R1 se selecciona entre alcoxi C1-6 y alquilo C1-6, n es un número de 0 a 5, y cuando n es de 2 a 5, R1 pueden ser iguales o diferentes, y R2 es alquilo, alquilo sustituido, arilo, arilo sustituido, alcarilo o alcarilo sustituido; en…

Supresión de la amplificación usando un oligonucleótido y una polimerasa que carece significativamente de actividad exonucleasa 5''-3''.

(08/03/2016) Un método para detectar una secuencia diana en un polinucleótido en una muestra biológica, en el que la muestra puede contener también, o alternativamente, un segundo polinucleótido que comprende una segunda secuencia, en donde la segunda secuencia difiere de la secuencia diana por uno a 4 nucleótido(s), comprendiendo el método, i. Poner en contacto la muestra con un oligonucleótido bloqueador bajo condiciones de la reacción de extensión del cebador para permitir la hibridación del oligonucleótido bloqueador a la segunda secuencia y la secuencia diana, si está presente ii,. Poner en contacto la muestra en presencia del oligonucleótido bloqueador hibridado con al menos un cebador y una polimerasa que carece significativamente de actividad exonucleasa 5'-3' en condiciones tales que se produce…

Palés con placas de refuerzo y métodos relacionados.

(08/03/2016) Un palé que comprende: una capa de carga ; una capa de base que comprende un par de tablas de cubierta de extremo separadas entre sí y un par de tablas de conexión separadas entre sí ortogonales a dicho par de tablas de cubierta de extremo separadas entre sí, teniendo cada tabla de conexión y cada tabla de cubierta de extremo respectivos extremos; una placa de refuerzo (100'') acoplada a cada respectivo extremo de dichas tablas de conexión en dicha capa de base y estando desprovistos cada extremo respectivo de dicho par de tablas de cubierta de extremo de una placa de refuerzo: una pluralidad de bloques de soporte separados entre sí entre dicha capa de base y de carga , y que forman una separación entre éstas para recibir un miembro de elevación; una…

Puerta de corredera con sistema de corredera reversible.

(08/03/2016) Puerta de corredera , particularmente para cámaras frías, que comprende una hoja y un sistema de corredera adaptado para guiar la hoja en el movimiento de apertura/cierre a lo largo de una dirección longitudinal (F), en el que el sistema de corredera comprende un carril horizontal que comprende una primera parte de carril y una segunda parte de carril , en el que la hoja lleva dos rodillos por medio de los que se cuelga en el sistema de corredera , en el que los rodillos están en contacto con superficies de rodadura respectivas del carril para rodar a lo largo de estas superficies durante el movimiento de apertura/cierre de la puerta, en el que el sistema de corredera comprende además un par de rampas que están hechas como componentes separados con respecto a las dos…

Instalación para preparar pedidos así como procedimiento para preparar artículos de pedidos.

(08/03/2016) Procedimiento para preparar artículos de pedidos desde medios auxiliares de carga de almacén a medios auxiliares de carga de órdenes , mediante una persona de preparación de pedidos en un puesto de trabajo para preparar pedidos conforme a órdenes de preparación de pedidos, en el que los medios auxiliares de carga de almacén así como los medios auxiliares de carga de órdenes se transportan de entrada hasta una estación para preparar pedidos mediante una primera técnica de transporte y los medios auxiliares de carga de almacén así como los medios auxiliares de carga de órdenes se transportan de salida desde la estación para preparar pedidos mediante una segunda técnica de transporte , en donde un tramo de transporte de entrada (11, 11') de la primera técnica de transporte finaliza…

Construcción de cimentación de una instalación marítima, particularmente de un aerogenerador marítimo, a instalar de manera silenciosa, y procedimiento de montaje para ello.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Vallourec Deutschland GmbH. Inventor/es: HOJDA, RALF, JOSAT,Ole, DENKER,ANDREAS, GENGE,NICO, BRUNS,CLAAS. Clasificación: E02D27/52.

Construcción de cimentación de una instalación marítima, particularmente de un aerogenerador marítimo, con al menos un elemento de cimentación que puede anclarse al fondo marino excluyéndose una cimentación por gravedad y excluyéndose una cimentación flotante, y una estructura de soporte fijada a éste, para la fijación de la instalación marítima, caracterizada por que el elemento de cimentación es un pilote que puede introducirse en el fondo marino mediante perforación y/o mediante vibración, que puede fijarse en el fondo marino con un material orgánico y/o inorgánico y que está alineado en un ángulo con respecto a una vertical sobre el fondo marino.

PDF original: ES-2562757_T3.pdf

Soporte para cámaras adaptado a cerramientos enrejillados de pistas de pádel.

(08/03/2016) 1. Soporte para cámaras adaptada a cerramientos enrejillados de pistas de pádel caracterizado porque comprende: - unos medios de sujeción de, al menos, una cámara, y - unos medios de fijación a la parte interior y/o a los montantes (2a) de un cerramiento enrejillado. 2. Soporte para cámaras adaptado a cerramientos enrejillados de pistas de pádel según reivindicación 1 caracterizado porque comprende una articulación de orientación interpuesta entre los medios de sujeción y los medios de fijación a la parte interior y/o a los montantes (2a) del cerramiento enrejillado. 3. Soporte para cámaras adaptado a cerramientos enrejillados de pistas de pádel según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los medios de fijación a la parte interior y/o a los…

Sistema de catalizador homogéneo para producir hopolímero de etileno o copolímero de etileno con alfa-olefinas.

(08/03/2016) Un catalizador homogéneo que es estable bajo polimerización en solución a alta temperatura a 120 ∼ 250 °C, para producir un polímero de etileno en el que un derivado de ciclopentadieno y un sustituyente donador de electrones, los cuales están unidos ambos a un metal de transición del Grupo IV, se reticulan por medio de un derivado de sililo sustituido con un ciclohexilo, estando representado el catalizador homogéneo por la Fórmula 1 siguiente **Fórmula** en la que M es un metal de transición del Grupo IV en la tabla periódica; Cp es ciclopentadienilo o un derivado del mismo, que puede estar unido mediante una unión η5 a un metal central; D es un sustituyente donador de electrones que incluye un elemento cualquiera seleccionado del grupo que consiste en nitrógeno, fósforo, con un grupo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .