71 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 04 de Marzo de 2016. (Página 3)

Administración no covalente, mediada por péptidos, de agentes activos a través de la barrera hematoencefálica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MAYO FOUNDATION FOR MEDICAL EDUCATION AND RESEARCH. Inventor/es: Jenkins,Robert B, CURRAN,GEOFFRY L, SARKAR,GOBINDA, PODUSLO,JOSEPH F, LOWE,VAL J, MAHLUM,ERIC W. Clasificación: A61K47/42, A61K31/195, A61K49/00, A61K38/16, A61K31/198.

Un péptido portador, que comprende la secuencia: Xn - [B]m o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: X es un aminoácido hidrófilo; B es un agente de barrera hematoencefálica; n es un número entero de 4 a 50; y m es un número entero de 1 a 3, en donde el agente de barrera hematoencefálica comprende una secuencia de polipéptidos que tiene al menos una identidad de la secuencia de 80% con: L-R-V-R-L-A-S-H-L-R-K-L-R-K-R-L-L-R-D-A (SEQ ID NO: 13).

PDF original: ES-2562463_T3.pdf

Retrete.

(04/03/2016) Un retrete que incluye una carcasa con una pared superior (12a), una pared inferior (12d), una pared delantera (12b), una pared trasera (12c) y dos paredes laterales (12e), una primera abertura en la pared superior y una primera tapa para dicha primera abertura, un recipiente de incineración con una cámara de incineración en dicho recipiente de incineración, estando dicho recipiente de incineración dentro de la carcasa a una distancia de la pared superior de la carcasa, comprendiendo dicho recipiente de incineración una parte superior (32b) y una parte inferior (32a), una segunda abertura en una sección superior de la parte superior (32b) de la cámara de incineración,…

Soporte publicitario.

(04/03/2016) 1. Soporte publicitario promocional de montaje automático a través de gomas interiores, elaborado a partir de láminas de material rígido, el cual podrá comunicar mensajes promocionales de marcas comerciales en cualquiera de sus caras. Caracterizado porque presenta: - Un conjunto de gomas elásticas en el interior de la estructura del soporte publicitario, las cuales han de ser abiertas y con engarces de material rígido en sus extremos, de manera que las gomas puedan atravesar las perforaciones de las láminas del soporte publicitario y queden engarzadas. - Un sistema automático de desplegado y conformado de la estructura del soporte publicitarios el cual está basado en…

Dispositivo de introducción, guiado y fijación de instrumental quirúrgico percutáneo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2016). Solicitante/s: PÉREZ-LANZAC DE LORCA, Alberto Carlos. Inventor/es: PÉREZ-LANZAC DE LORCA,Alberto Carlos. Clasificación: A61B1/313.

Dispositivo de introducción, guiado y fijación de instrumental quirúrgico percutáneo, especialmente concebido para intervenciones en el riñón mediante una vaina , que comprende un primer cuerpo laminar que se adhiere a la piel del individuo en el punto donde se realiza la incisión, sobre el cual se dispone concéntricamente un segundo cuerpo también laminar, del cual parte un canal tubular a través del cual se produce la entrada de la vaina en el organismo del individuo a través de unos orificios practicados en el primer cuerpo y el segundo cuerpo , en el que el canal incorpora medios de fijación para inmovilizar al catéter en una posición determinada, y evitar así al individuo molestias y problemas como sangrado o desgarros derivados del desplazamiento de la vaina.

PDF original: ES-2562530_B1.pdf

PDF original: ES-2562530_A1.pdf

Revestimiento impermeabilizante para canalones de recogida de agua de lluvia.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/03/2016). Solicitante/s: IASO, S.A.. Inventor/es: Grazioso,Luca. Clasificación: E04D13/064.

Revestimiento impermeabilizante para canalones de recogida de agua de lluvia, que comprende una pieza de material impermeable y flexible, de forma acanalada y dimensiones que se adaptan y ajustan a la forma y dimensiones del interior del canalón a que se destina, y al que se fija abarcando toda su longitud incluido, en su caso, todos los tramos que componen dicho canalón ; y contando dicha pieza con, al menos, un desagüe unido a un orificio practicado en la pieza que, a su vez, se inserta en un hueco de forma y tamaño semejante practicado en coincidencia en el canalón . La pieza se fija al interior del canalón de manera mecánica mediante pletinas flexibles dispuestas a intervalos que encajan a presión dentro de la cavidad del canalón sobre la pieza del revestimiento presionándola en su interior.

PDF original: ES-2562500_B1.pdf

PDF original: ES-2562500_A1.pdf

Proceso de fabricación de tartas de fondant en molde mediante prensado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2016). Solicitante/s: LAPETRA CODERQUE, Carlos. Inventor/es: LAPETRA CODERQUE,CARLOS, CASAS SILVA,Alicia. Clasificación: A23G3/18.

Proceso de fabricación de tartas de fondant en molde mediante prensado. Se trata de un proceso de fabricación para las tartas de fondant que evita los problemas principales de su elaboración, asegurando una forma perfecta en su exterior y permitiendo una economía de fondant al emplear espesores pequeños del orden de 1 a 5 mm. Se emplean moldes compuestos así como prensas de conformado aplicando una carga suficiente hasta que el fondant toma la forma del molde. Este método permite el empleo de rellenos esponjosos y jugosos pues no es necesario que tengan una capacidad portante elevada.

PDF original: ES-2562492_B1.pdf

PDF original: ES-2562492_A1.pdf

Método de economía de energía, dispositivo de punto de acceso y dispositivo de estación.

Sección de la CIP Electricidad

(04/03/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: ZHU,HUFEI, LI,YUNBO. Clasificación: H04W52/02.

Un método de economía de energía, en donde el método comprende: el envío, por un dispositivo de punto de acceso, AP, de tramas de una oportunidad de transmisión en curso, TXOP, a un dispositivo de estación STA, de modo que cuando una indicación de economía de energía de TXOP de una trama en curso es de economía de energía permitida, el dispositivo de STA determina si introducir, o no, un estado denominado Doze, en función de un resultado de determinación para una condición Doze, en donde cada trama comprende una indicación de economía de energía de TXOP de la trama; y permitiendo, en una misma TXOP, que cambie una sola vez el valor de la indicación de economía de energía de TXOP de las tramas.

PDF original: ES-2562487_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .