71 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 04 de Marzo de 2016. (Página 2)

Procedimiento de integración de microhilos metálicos amorfos en una pintura.

(04/03/2016) Procedimiento de integración de microhilos metálicos amorfos en una pintura para atenuar la reflectividad de radiación electromagnética, teniendo la pintura una determinada constante dieléctrica εr, el procedimiento comprende las etapas de: • licuar la pintura con un disolvente correspondiente al tipo de dicha pintura en una cantidad inferior al 20%; • añadir a dicha pintura licuada microhilos metálicos amorfos en una proporción X, teniendo los microhilos metálicos amorfos una longitud l y un núcleo metálico de diámetro dc, • batir la mezcla de pintura con los microhilos metálicos amorfos a una velocidad…

Boquilla de reducción de presión de la flotación por gas disuelto.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Doosan Enpure Limited. Inventor/es: BROWN,DAVID,MICHAEL, AMATO,TONY, FERGUSON,JEREMY PHILLIP, VALENTINE,NEIL. Clasificación: B01F3/04, C02F1/24, B03D1/24.

Una boquilla de reducción de presión de la flotación por gas disuelto que comprende: un componente de plástico moldeado integralmente que comprende un tubo de descarga , una placa de impacto y una o más aletas que se extienden desde la placa de impacto en las direcciones radialmente hacia fuera y aguas abajo; y una placa de control aguas arriba de la placa de impacto.

PDF original: ES-2562460_T3.pdf

Tapa de extremo de lata re-cerrable con una apertura giratoria y pestaña re-sellable, lata de bebida equipada con la tapa de extremo de lata re-sellable, proceso de fabricación.

(04/03/2016) Una tapa de extremo de lata para una lata, en particular para una lata de bebida, que comprende: una placa de tapa , hecha de un material de hoja, y que incluye un lado superior y un lado inferior y una pared periférica que rodea el lado superior de la placa de tapa, y en que, entre la pared periférica y un husillo de fijación colocado en la placa de tapa, se encuentra formada un área de desprendimiento con una parte de desprendimiento , en que la parte de desprendimiento está definida circunferencialmente, al menos de forma predominante, por una línea de ruptura predeterminada , y una pestaña de apertura , hecha con un…

Procedimiento y dispositivo para la transmisión de información en una red compleja.

(04/03/2016) Procedimiento para la transmisión mediante corriente portadora modulada de un mensaje en una red de distribución de energía eléctrica, a la que están conectadas una unidad central o una unidad de zona , así como una pluralidad de módulos (Mx) de mando/control susceptibles de estar afectados por este mensaje, teniendo lugar la transmisión vía la red, comprendiendo el procedimiento al menos las siguientes etapas: * atribución previa, a cada módulo (Mx), de un identificador tal como el número de serie de fabricación del módulo (Mx) y, durante la instalación de este módulo (Mx) en la red, asociación a este identificador de datos relativos a…

Formas cristalinas de 3-(2,6-dicloro-3,5-dimetoxifenil)-1-{6-[4-(4-etilpiperazin-1-il)-fenilamino]-pirimidin-4-il}-1-metilurea y sus sales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/03/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: KAPA, PRASAD KOTESWARA, SLADE,JOEL, BERGHAUSEN,JOERG, MCKENNA,Joseph, WU,Raeann, STOWASSER,FRANK, DU,ZHENGMING. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, C07D239/48.

Una sal de ácido monofosfórico del compuesto de Fórmula I:**Fórmula**.

PDF original: ES-2562462_T3.pdf

Compuestos de 2,4-pirimidinodiamina y sus profármacos y sus usos.

(04/03/2016) Un compuesto de fórmula:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: Y es oxígeno o azufre; Z1, Z2 y Z3 se seleccionan independientemente entre CH y N; R1 es hidrógeno, alquilo C1-C6 o R8; R2 y R3 se seleccionan independientemente entre hidrógeno y metilo; R4 es hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, alquilo C1-C6 o halo(alquilo C1-C6); R5 es heterocicloalquilo opcionalmente sustituido con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 grupos R6, en el que el heterocicloalquilo es morfolinilo, tiomorfolinilo, piperidinilo, pirrolidinilo, oxazolidinilo, azetidinilo, tetrahidropiranilo, oxazepanilo o 2-oxa-5- azabiciclo[2.2.1]heptanilo, …

Sutura quirúrgica flocada y métodos para su producción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: ODERMATT,Erich, PFEIFFER,RUTH VERENA. Clasificación: A61L17/14, A61B17/06, A61L17/00.

Sutura quirúrgica que comprende un cuerpo de sutura y un material de flocado, caracterizada por el hecho de que el material de flocado se fija al cuerpo de sutura mediante una capa adhesiva.

PDF original: ES-2562475_T3.pdf

Método para producir una bebida de café y máquina de café para realizar el método.

(04/03/2016) Método para producir una bebida de café en un aparato para preparación de una máquina de café , en donde el aparato para preparación comprende una cámara de preparación para recibir café molido y la cámara de preparación tiene una entrada de agua de preparación y una salida de cámara , en donde la máquina de café tiene una válvula para crema la cual es pretensionada en la dirección de cierre por medio de un dispositivo de restauración mecánico automático y la cual cierra la salida de la cámara en su posición cerrada, en donde el método comprende las siguientes etapas del proceso: a) suministrar agua de preparación a la…

Inhibidores de cinasa y sus usos.

(04/03/2016) Un compuesto de acuerdo con fórmula estructural (Ia):**Fórmula** o una sal, hidrato, solvato o N-óxido del mismo, en el que: R5 y R6 junto con el resto de pirimidina al que están unidos forman un grupo heteroarilo bicíclico (B.1) seleccionado entre el grupo que consiste en:**Fórmula** en el que cada uno de los grupos precedentes está opcionalmente sustituido con 1 o 2 Rg,~ en el que cada Rg es independientemente ≥O, -OH, -alcoxi C1-C6, haloalquiloxi (C1-C3), -NRcRc, halógeno, -alquilo C1-C3, -haloalquilo C1-C3, -CN, -NO2, -S(O)2Ra, -S(O)2ORa, -S(O)2NRcRc, -OS(O)2Ra, -OS(O)2ORa, -OS(O)2NRcRc, - C(O)Ra, -C(O)ORa, -C(O)NRcRc, -C(O)NRaORa,…

Derivados de piridina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/03/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: BAETTIG,URS, ADCOCK,CLAIRE, LEBLANC,CATHERINE, STIEFL,Nikolaus Johannes, PIPET,MAUDE NADINE PIERRETTE, PULZ,ROBERT ALEXANDER, HUNT,PETER, SPIEGEL,KATRIN. Clasificación: C07D401/14, C07D405/14, C07D409/14, C07D213/74.

Un compuesto de Fórmula X como se define a continuación:**Fórmula** en, forma libre o de sal, donde**Fórmula**.

PDF original: ES-2562447_T3.pdf

Modulación de la expresión de HSP47.

(04/03/2016) Una molécula de ácido nucleico bicatenaria que tiene la estructura (A2) expuesta a continuación: (A2) 5' N1-(N)x- Z 3' (hebra anticodificante) 3' Z'-N2-(N')y-z" 5' (hebra codificante) en la que cada uno de N2, N y N' es un ribonucleótido no modificado o modificado o un resto no convencional; en la que cada uno de (N)x y (N')y es un oligonucleótido en que cada N o N' consecutivo está unido al N o N' adyacente por un enlace covalente; en la que cada uno de x e y es independientemente un entero entre 17 y 39; en la que la secuencia de (N')y tiene complementariedad con la secuencia de (N)x y (N)x tiene complementariedad con una secuencia consecutiva…

Dispositivo capilar de flujo lateral de reacción multietapa.

(04/03/2016) Un dispositivo capilar de flujo lateral que comprende: a) una matriz de flujo capilar absorbente de un solo camino que tiene un extremo aguas arriba y un extremo aguas abajo que definen una dirección de flujo, siendo dicha matriz compresible; b) por lo menos dos depósitos que incluyen un primer depósito aguas arriba y un segundo depósito aguas abajo en comunicación de fluido con dicha matriz de flujo capilar cada uno a través de sus respectivas primera y segunda zonas de recepción de líquido, estando situados los depósitos entre los extremos y separados entre sí en la dirección de flujo definida por la matriz capilar; …

Dispositivo implantable con bobina de telemetría ajustable y métodos para fabricar el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MiniPumps, LLC. Inventor/es: CAFFEY,SEAN, JIANG,FUKANG, BRENNAN,JEFFREY, JOURNEY,MICHELLE. Clasificación: A61M5/142.

Un dispositivo implantable para expulsar fluido de manera controlable en una región anatómica, el dispositivo estando diseñado para ajustarse a un sitio de implantación anatómico y comprendiendo: un depósito de almacenamiento de fluido ; un mecanismo de bomba para bombear fluido desde el depósito a la región anatómica; circuitos para controlar el mecanismo de bomba, los circuitos comprendiendo un receptor para recibir comunicaciones inalámbricas de un transmisor externo y, conectados de manera operativa al receptor caracterizado por una antena que comprende al menos una bobina en espiral , donde el dispositivo tiene un contorno no plano y la bobina en espiral comprende una pluralidad de bobinados de diámetro creciente alrededor de un punto central, los bobinados no estando en contacto eléctrico lateral unos con otros, y define una superficie no plana que se ajusta al contorno no plano.

PDF original: ES-2562426_T3.pdf

CARRETILLA DE TRANSPORTE DE PALES PARA SU COGIDA LATERAL, CON SISTEMA RETRACTIL.

(04/03/2016) 1. Carretilla de transporte de palés para su cogida lateral, con sistema retráctil, caracterizada por configurarse a partir de los siguientes elementos: - Transpaleta convencional, que, a su vez, está formada por: f. Palas de transporte. g. Conjunto de ruedas, una en la punta de cada una de las palas. h. Rueda o ruedas traseras de apoyo y dirección. i. Cilindro de elevación de palas. j. Timón, que incluye tanto el asa y la palanca de accionamiento como los elementos que accionan la subida y bajada de la carga mediante la interacción con el cilindro de elevación como los puntos de rotación que permiten el control de la carga durante su…

Envase con cierre mejorado y método de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PONZINI S.P.A.. Inventor/es: PONZINI, ELIGIO. Clasificación: B65D75/36.

Un envase que comprende al menos una valva provista de un bolsillo de alojamiento (1a) y una contravalva , acopladas mutuamente sobre las superficies de las respectivas partes con bridas (1b), caracterizado por que a lo largo de una parte sustancial de un borde de perímetro común de dichas partes con bridas (1b) de la valva y la contravalva , una gota de sellado de material plástico inyectable es externamente aplicada mediante moldeo.

PDF original: ES-2562502_T3.pdf

Derivados alquilados del p-mentan-3-ol y su utilización como agentes refrescantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/03/2016). Solicitante/s: ROBERTET S.A.. Inventor/es: FUGANTI, CLAUDIO, JOULAIN, DANIEL, SERRA,STEFANO, VECCHIONE,ANDREA. Clasificación: A61Q19/00, A61Q11/00, C11B9/00, A61Q13/00, A61Q15/00, A61K8/34, A61Q9/02, C07C35/08, A23L27/20.

Un derivado cristalizado alquilado en 3 del (1R,4S)-p-mentan-3-ol, de fórmula A o B, en las que,**Fórmula** - cuando R2 representa hidrógeno, entonces R1 representa un radical hidroxi o un grupo -CH2OH, o - cuando R2 representa un radical metilo, entonces R1 representa un radical hidroxi o un grupo -(CH2)n-OH, con n ≥ 2 ó 3, o - cuando R2 representa un radical hidroxi, entonces R1 representa un radical metilo o un grupo -(CH2)n-OH, con n ≥ 1, 2, 3.

PDF original: ES-2562402_T3.pdf

Dispersiones de polímero con estabilidad elevada y procedimiento para su obtención.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/03/2016). Solicitante/s: Evonik Oil Additives GmbH. Inventor/es: Scherer,Markus, TSCHEPAT,WOLFGANG, MASSOTH,STEPHAN, DARDIN,ALEXANDER. Clasificación: C10M169/04.

Dispersión de polímero que comprende A) al menos un 20 % en peso de poliolefina dispersada, B) al menos un componente dispersante que constituye un polímero, que comprende uno o varios bloques A y uno o varios bloques X, representando el bloque A secuencias de copolímero de olefina, secuencias de poliisopreno hidrogenadas, copolímeros hidrogenados de butadieno/isopreno o copolímeros hidrogenados de butadieno/isopreno y estireno, y representando el bloque X secuencias heterocíclicas de poliacrilato, polimetacrilato, estireno, α-metilestireno o Nvinilo, y/o secuencias constituidas por mezclas de heterociclos de poliacrilato, polimetacrilato, estireno, α- metilestireno o N-vinilo, C) aceite mineral, y D) al menos un compuesto que comprende grupos (oligo)oxialquilo, que comprende al menos un alcohol etoxilado con 2 a 8 grupos etoxi, comprendiendo el resto hidrófobo del alcohol 4 a 22 átomos de carbono.

PDF original: ES-2562489_T3.pdf

Terapia génica para trastornos neurometabólicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: STEWART, GREGORY, R., DODGE,JAMES, PASSINI,MARCO A. Clasificación: A61K48/00, A61K38/46, C12N15/864.

Una composición que comprende un vector de AAV que comprende un transgén que codifica una hidrolasa lisosomal, para uso en el tratamiento de una enfermedad por depósito lisosomal en un mamífero, en donde la composición se ha de administrar a un primer sitio en el SNC del mamífero y la concentración del vector en la composición es al menos 5 x 1012 gp/ml, de modo que la hidrolasa lisosomal es expresada en una cantidad terapéuticamente eficaz en un segundo sitio en el SNC que contiene neuronas que se proyectan al primer sitio y que está distal a y al menos a 2 mm de dicho primer sitio.

PDF original: ES-2562490_T3.pdf

Iniciación de servicio y control de regeneración usando relaciones de impedancia.

(04/03/2016) Un método para determinar la duración del servicio y las etapas de salmuera/lavado lento en un ciclo de proceso para un acondicionador de agua que tiene un lecho de un material de intercambio iónico, que comprende: colocar una sonda de sensor y una sonda de referencia en el lecho del material de intercambio iónico desplazadas de manera vertical la una de la otra, con la sonda de sensor aguas arriba de la sonda de referencia; monitorizar una tensión de cada una de la sonda de sensor y la sonda de referencia sobre una pluralidad de intervalos de tiempo; calcular el cambio de porcentaje en la relación de impedancia para el intervalo de tiempo actual…

Extracto acuoso de hojas de tabaco, sus utilizaciones en el tratamiento de la dependencia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2016). Solicitante/s: NFL Biosciences. Inventor/es: NICOLAS,JEAN-PIERRE. Clasificación: A61P25/34, A61K36/81.

Solución estéril acuosa de un extracto de hojas de tabaco que tiene un contenido en materia seca de 0,05 a 150 mg/ml de agua estéril, preferentemente de 0,5 a 100 mg/ml de agua estéril, y más preferentemente aún de 1 a 20 mg/5 ml de agua estéril.

PDF original: ES-2562430_T3.pdf

Composición radiofarmacéutica mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2016). Solicitante/s: GE HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: HEMSTAD,Stig, VEGGELAND,JANNE, MADSEN,GRETHE KARIN. Clasificación: A61K51/04.

Una composición radiofarmacéutica que comprende: (i) el complejo de 99mTc de tetrofosmina en un portador biocompatible; (ii) tetrofosmina y (iii) un radioprotector elegido de ácido ascórbico o una sal del mismo con un catión biocompatible; en la que la relación molar de tetrofosmina (i) + (ii) a radioprotector (iii) está en el intervalo de 0,2:1,0 a 1,0:1,0.

PDF original: ES-2562441_T3.pdf

Capa de material duro.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Oerlikon Surface Solutions AG, Trübbach. Inventor/es: KALSS,WOLFGANG, Ramm,Juergen,Dr, Widrig,Beno. Clasificación: C23C14/08, H01J37/32, C23C28/04, C23C14/32, F01D5/28.

Capa de material duro como capa funcional de PVD en arco con conglomerados no completamente reaccionados que forman partes metálicas en la capa, depositada sobre una pieza de trabajo , comprendiendo la capa funcional una capa que está formada como un óxido eléctricamente aislante, a partir de al menos uno de los metales (Me) de los metales de transición de los subgrupos IV, V, VI del sistema periódico y Al, Si, Fe, Co, Ni, Y, presentando la capa funcional un contenido de gas noble de menos del 2%, caracterizada por que la capa funcional está configurada como un sistema de capas múltiples , y entre la capa funcional y la pieza de trabajo está dispuesta otra capa que forma una capa intermedia y ésta forma especialmente una capa de adhesión y ésta contiene preferiblemente uno de los metales de los subgrupos IV, V y VI del sistema periódico y/o Al, Si, Fe, Co, Ni, Y o una mezcla de éstos.

PDF original: ES-2562454_T3.pdf

Sistema de iluminación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PELICAN PRODUCTS INC. Inventor/es: RHOADS,GREG, Deighton,Kevin. Clasificación: F21L4/08, F21V17/10.

Un sistema para proveer iluminación que comprende un cabezal de luz montado en una base común, el cabezal de luz comprendiendo una fuente de luz en una base de montaje, la base estando montada en un mástil alargado plegable, el mástil sirviendo para ser montado en una pared exterior de una maleta de transporte, la maleta de transporte sirviendo para colocar interiormente el cabezal de luz y el mástil plegable cuando la luz no se utiliza, un asa de transporte para la maleta, una salida de energía eléctrica montada en una pared de la maleta y estado dispuesta para enchufar un cable eléctrico para suministrar energía al cabezal de luz, el interior de la maleta sirviendo para colocar una batería recargable y la batería, cuando está cargada, sirviendo para suministrar energía a la salida de energía de tal modo que al cabezal de luz se le pueda suministrar energía.

PDF original: ES-2357213_T3.pdf

PDF original: ES-2357213_T1.pdf

Molde para envases termoplásticos obtenidos mediante moldeo por soplado.

(04/03/2016) Un molde de soplado para envases de plástico que comprende una o más formas de moldeo, cada una de las cuales comprende al menos dos medios moldes , en el que exclusivamente uno de los al menos dos medios moldes está provisto de dos insertos móviles para realizar socavaciones, estando los dos insertos adaptados para moverse con un movimiento de vaivén entre una posición extendida dentro de las una o más formas de moldeo y una posición retraída durante el funcionamiento, caracterizado por que se proporcionan dos levas de control separadas que pueden moverse mediante dos accionadores, adaptados para producir el movimiento de los dos insertos , por que dichas…

Proceso de identificación y preparación de una transaminasa omega específica de (R).

(04/03/2016) Un proceso para la preparación de una transaminasa ω selectiva de (R), que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar al menos una secuencia de biomolécula incógnita de al menos una transaminasa ω selectiva de (R) y al menos un banco de biomoléculas, b) cribar el banco de biomoléculas con la secuencia de biomolécula incógnita para identificar un grupo de primeras secuencias de biomolécula diana, en donde las primeras secuencias de biomolécula diana tienen un grado de identidad de secuencia de al menos un 20 % con la secuencia de biomolécula incógnita, que se calcula a nivel de aminoácidos, c) seleccionar en el grupo de las primeras…

Composiciones de pintura acuosas que comprenden una dispersión coloidal de cerio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: MORVAN, MIKEL, BERRET,JEAN-FRANÇOIS, SEHGAL,AMIT. Clasificación: C09D5/02, C09D7/02.

Composición acuosa de pintura que comprende una mezcla: de una pintura acuosa; de una dispersión coloidal de un compuesto de cerio que comprende un polímero (i) soluble en agua o dispersable en agua que forma un complejo con el cerio y que se obtiene mediante polimerización de al menos un monómero (I) que se corresponde con: (I): un ácido o un anhídrido monocarboxílico o policarboxílico, lineal o ramificado, alifático, cíclico o aromático, con saturación etilénica; y, opcionalmente, un monómero (II) que se corresponde con: (II): un éster polioxialquilenado de un ácido carboxílico con insaturación etilénica; u obtenido a partir de la polimerización de al menos un ácido o un anhídrido monocarboxílico o policarboxílico, lineal o ramificado, alifático, cíclico o aromático, con insaturación etilénica; y una base.

PDF original: ES-2562407_T3.pdf

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DE OBJETOS.

(04/03/2016) 1. Dispositivo de sujeción de objetos, que incluye al menos un elemento de enganche para colgar un objeto, en combinación con una ventosa para adosarse contra una superficie plana; caracterizado porque: - comprende una primera pieza constituida por una ventosa y un eje roscado ; una segunda pieza intermedia que tiene el elemento de enganche donde se cuelga un objeto ; y una tercera pieza giratoria que afianza la sujeción del objeto colgado en el elemento de enganche de la pieza intermedia ; - la pieza intermedia incluye un orificio pasante centrado por donde se introduce el eje roscado de la primera pieza ; donde dicha pieza intermedia …

DISPOSITIVO PARA EL POSICIONAMIENTO DE BOBINAS EN CONTENEDORES DE TRANSPORTE.

(04/03/2016) 1. Dispositivo para el posicionamiento y anclaje de bobinas en contenedores, cuyo dispositivo se basa en unas parejas de cuerpos de cuña que, enfrentadas por su zona biselada, topan sobre el cuerpo de bobina, caracterizado porque el dispositivo comprende: - una pluralidad de orificios alineados practicados en la base interna del contenedor de posicionamiento y transporte de las bobinas , y; - unos cuerpos de cuña que: - en un lateral de su cara biselada , presenta una pletina que se prolonga superiormente, y; - en su base presenta una serie de pivotes salientes, preferentemente, en número de cuatro alineados dos a dos (8 y 8a). 2. Dispositivo…

Procedimiento de disposición de packs de recipientes con sección transversal circular u ovoide y conjunto de tales packs.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Gosset, François. Inventor/es: GOSSET, FRANCOIS. Clasificación: B65G47/08, B65B21/06, B65B21/24, B65D71/06.

Procedimiento de disposición de al menos dos packs de recipientes con sección transversal circular u ovoide según un conjunto de líneas y de columnas, conteniendo los packs múltiples recipientes, envueltos en una película de plástico, caracterizado porque se disponen dichas columnas de cada pack según una alternancia de columnas colindantes intercaladas o no intercaladas con respecto a sus columnas colindantes, al menos un conjunto de al menos dos columnas colindantes no intercaladas que tienen sus dos columnas colindantes intercaladas con respecto a él, siendo la disposición tal que los recipientes situados en la periferia de dos packs sucesivos están prácticamente en contacto unos con otros.

PDF original: ES-2562503_T3.pdf

Implante y sistema de aporte de implante con múltiples enclavamientos mutuos de marcador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: WANG, LIXIAO, MA,Jianlu, TATALOVICH,Joe, WALTZ,Peggy, SMYTHE,Keith, KUSLEIKA,Rich. Clasificación: A61F2/95.

Un sistema para el aporte de un implante dentro de una cavidad interna de un cuerpo, que comprende: un catéter tubular , que está provisto de un miembro interior y una vaina exterior que puede moverse en torno al miembro interior , un implante , que está provisto de un tramo o sección autoexpansible y tubular, teniendo el implante un extremo proximal (12A) y un extremo distal (12B), y un diámetro constreñido d; y caracterizado por que incluye además: una estructura de enclavamiento mutuo de extremo para el acoplamiento cooperativo con uno de los extremos proximal o distal (12A, 12B) del implante ; y una estructura de enclavamiento mutuo intermedia , cooperando la estructura de enclavamiento mutuo intermedia y la estructura de enclavamiento mutuo de extremo para evitar el despliegue prematuro del implante cuando la vaina exterior se mueve con respecto al miembro interior al tiempo que se permiten cambios en el diámetro constreñido d del implante.

PDF original: ES-2562413_T3.pdf

Método y dispositivo de comunicación para sistema de agregación de portadoras.

(04/03/2016) Un método de comunicación para un sistema de agregación de portadoras, en donde el sistema está configurado con una célula primaria y una célula secundaria, cuyo método comprende: recibir información de canal físico compartido de enlace descendente, PDSCH, enviada por una estación base por intermedio de una subtrama n de la célula secundaria; caracterizado por cuanto que el método comprende, además: si la subtrama n de la célula primaria es una subtrama de enlace descendente, reenviar un mensaje ACK/NACK de la información de PDSCH enviada en una subtrama m de la célula primaria, en donde el valor m, determinado en función de una relación de temporización…

Método y sistema para configuración de equipo de usuario.

(04/03/2016) Un método de configuración de un equipo de usuario, siendo el equipo de usuario para su uso en una red de telecomunicaciones inalámbricas celulares, comprendiendo el equipo de usuario una base de datos de configuración y un gestor de configuración adaptado para modificar la base de datos de configuración , y comprendiendo además el equipo de usuario una unidad de comunicaciones y un gestor de aplicación ; comprendiendo el método la provisión, por parte del fabricante del equipo de usuario, de un primer algoritmo de transformación de formato de proceso predeterminado, para habilitar la configuración mediante un primer proceso; incluyendo el método el primer…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .