101 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Marzo de 2016. (Página 4)

Un módulo de procesamiento para inyección de un flujo de transporte de medios digitales en un dispositivo huésped.

(01/03/2016) Módulo de acceso condicional (CICAM), el módulo de acceso condicional (CICAM) siendo de manera extraíble conectable a un dispositivo huésped (HOST) a través de un canal de comunicación (Cl+) que comprende una interfaz de flujo de transporte, el módulo de acceso condicional configurado para inyectar un flujo de transporte de medios digitales (TS) en el dispositivo huésped (HOST), el módulo de acceso condicional (CICAM) que comprende: una interfaz IP (IPIN); un módulo de streaming (HTTPASC) para recibir, a través de la interfaz IP (IPIN), al menos un segmento de contenido digital codificado según un protocolo de internet, el segmento que comprende una pluralidad de paquetes de datos del contenido digital; un programa analizador sintáctico (PRS) para analizar el segmento recibido; y un inyector de flujo de transporte (TSINJ) para inyectar…

TORRE ELEVADORA PARA INSTALACIONES DE ILUMINACION Y SONIDO.

(01/03/2016) 1. Torre elevadora para instalaciones de iluminación y sonido caracterizado porque comprende: - una estructura , con uno de sus extremos unido a una base que incorpora ruedas para el desplazamiento de la torre elevadora, - unas patas extensibles , unidas a la estructura mediante la base, - un nivelador de suelo en el extremo libre de cada pata extensible - un polipasto fijo a la estructura , que incorpora un cordón, - un mecanismo elevador mediante el que se acciona el polipasto , donde, el cordón del polipasto a la que se fija el material a izar está formada por filamentos fabricados en un material con un peso molecular superior a 4.000.000 g/mol. 2. Torre elevadora para instalaciones de iluminación y sonido, según la reivindicación 1, caracterizado porque el material del cordón es un polietileno de ultra alto…

Sistemas y métodos para turbo decodificación iterativa de baja tasa de error y baja complejidad.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: LÓPEZ MARTÍNEZ,Francisco Javier, MARTÍN VEGA,Francisco Javier, BLÁNQUEZ CASADO,Francisco, GÓMEZ PAREDES,Gerardo, ENTRAMBASAGUAS MUÑOZ,José Tomás. Clasificación: H03M13/29.

Sistemas y métodos para turbo decodificación iterativa de baja tasa de error y baja complejidad. La invención se refiere a un método de turbo decodificación iterativa de baja tasa de error y baja complejidad caracterizado porque comprende (a) el almacenamiento de las métricas LLR en un banco de memoria de entrada que posteriormente entrega, bien el bloque correspondiente a un decodificador no paralelo que trabaja hacia delante (fw) y hacia atrás (bw), bien los sub-bloques correspondientes a dos o más decodificadores paralelos fw/bw; (b) el cálculo de métricas a-posteriori por el o los decodificadores; (c) el cálculo por una o más unidades de cálculo extrínsecas de la información extrínseca; y (d) la comparación de las medidas LLR a-posteriori fw y bw a lo largo de distintas iteraciones. La invención refiere diferentes implementaciones del método así como sistemas que implementan dicho método y sus variantes.

PDF original: ES-2561913_A1.pdf

PDF original: ES-2561913_B2.pdf

Método, aparato y producto de programa informático para representar una imagen no fotorrealista de 2D para visualización de datos neuronales.

(01/03/2016) Método, aparato y producto de programa informático para representar una imagen no fotorrealista de 2D para visualización de datos neuronales, comprendiendo el método: - recuperar la descripción morfológica de neuronas; - establecer la posición de un observador y un plano de visión ; - usar un algoritmo de traza de rayos para calcular los rayos primarios trazados desde el observador a través de cada píxel en el plano de visión ; - calcular las intersecciones entre los rayos y neuronas , detectándose una intersección si la distancia mínima entre los rayos y segmentos de una neurona es menor que el radio del segmento en el punto relevante donde la distancia entre el rayo y el segmento es mínima, calculándose dicho radio mediante interpolación de los radios de las uniones del segmento ; - generar una imagen representada en…

Sensor para microscopia.

(01/03/2016) Un método para obtener microscópicamente imágenes de una muestra con un escáner que comprende un sensor que incluye una matriz 2D de pixeles en un sistema de coordenadas XY, siendo el eje sustancialmente perpendicular a la dirección de escaneado, en el que el escáner está dispuesto de tal manera que el sensor puede obtener la imagen de una sección transversal oblicua de la muestra, y en el que el método comprende las etapas de: • activar una primera sub-matriz de la matriz 2D de píxeles, extendiéndose la primera sub-matriz principalmente a lo largo del eje Y en una primera coordenada X (X1) e incluyendo la sub-matriz una línea de píxeles, • crear una primera imagen obteniendo la imagen de una primera área de la muestra por medio de la primera sub-matriz de píxeles, y • ajustar la primera coordenada X durante un proceso de escaneado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .