74 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 26 de Febrero de 2016.

Análisis de señales ultrasónicas usando una ventana de procesamiento de señales dinámica para una detección temprana de formación de incrustaciones en equipos de procesamiento de agua.

(26/02/2016) Método de detección de condiciones previas de formación de incrustaciones que se producen sobre superficies internas de conductos de equipos de procesamiento de agua, comprendiendo el método: transmitir una o más señales ultrasónicas a través de la pared de los conductos ; derivar, en tiempo real, muestras de datos indicativas de parámetros espectrales, a partir de señales ultrasónicas recibidas o reflexiones de las mismas; calcular un promedio en movimiento de una dispersión de las señales ultrasónicas, a lo largo de un periodo de tiempo especificado, basándose en las muestras de datos derivadas desde el momento t≥0 hasta el momento t; aplicar un operando estadístico al promedio en movimiento, para proporcionar una métrica de distribución estadística; determinar una ventana dinámica definida por: (i) un límite superior que…

Derivados de estradiol sustituidos en posición 6 para uso en la remielinación de los axones nerviosos.

(26/02/2016) Un derivado de estradiol sustituido en posición 6 de la fórmula:**Fórmula** en la cual el anillo "a" se selecciona del grupo constituido por**Fórmula** R1, R2, R3 y R4 son independientemente hidrógeno, C1-C6 alquilo, halo, un sulfato, un glucurónido, -OH, un grupo voluminoso, arilo, cicloalquilo, heteroarilo, heterocicloalquilo, -N(CH2)n; un grupo fosfato, y un grupo fosfinato; R11 se selecciona del grupo constituido por H, C1-C6 alquilo, halógeno, un sulfato, un glucurónido, -SO2NH2, -COOH, -CN, -CH2CN-,-NHCN-, -CHO, ≥CHOCH3, sal -CO , -OSO2alquilo, -NH2, y -NHCO(CH2)n; X se selecciona del grupo constituido por C1-C12 alquilo, C2-C12 alquenilo, C2-C12 alquinilo, halógeno, a glucurónido, -NH2, -SO2NH2, -COOH, - CN, -CH2CN, -NHCN, -CHO, sal -COO, -OSO2alquilo, -SH, -SCH3, -CH[(CH2)nCH3]COOCH3, -(CH2)mCOOCH3, - (CH2)m-O-CH3, -(CH2)m-O-(CH2)nCH3,…

Procedimiento in vitro para el pronóstico de la progresión de un cáncer y del resultado en un paciente y medios para llevar a cabo dicho procedimiento.

Sección de la CIP Física

(26/02/2016). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: GALON,Jérôme, PAGES,Franck, FRIDMAN,Wolf-Herman. Clasificación: G01N33/574.

Un procedimiento in vitro para el pronóstico de pacientes para la progresión de un cáncer, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: a) cuantificar, en una muestra de tejido tumoral de dicho paciente, uno o más marcadores biológicos indicativos del estado de la respuesta inmune adaptativa de dicho paciente frente al cáncer; y b) comparar el valor obtenido en la etapa a) para dicho uno o más marcadores biológicos con un valor de referencia predeterminado para los mismos marcadores biológicos; valor de referencia predeterminado que se correlaciona con un pronóstico específico de progresión de dicho cáncer, en el que dicho uno o más marcadores biológicos comprenden GNLY.

PDF original: ES-2561527_T3.pdf

Autocar con maletero de capacidad variable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2016). Solicitante/s: INDUSTRIAL CARROCERA ARBUCIENSE, S.A. Inventor/es: FABREGA FAURIA,MARCAL, AVELLANEDA MAYMI,Jordi. Clasificación: B60R5/04, B62D47/02.

Autocar con maletero de capacidad variable. El autocar comprende un chasis de soporte de un piso que delimita un habitáculo superior para pasajeros y un maletero posterior. El piso comprende una porción posterior , portadora de al menos una fila trasera de asientos, montada sobre unos medios de soporte con posibilidad de desplazamiento entre una posición posterior en la que el maletero presenta una capacidad mínima; y al menos una posición anterior en la que el maletero se extiende verticalmente por detrás de la fila trasera de asientos y presenta una mayor capacidad. También comprende unos medios de bloqueo de la porción posterior del piso en las diferentes posiciones de desplazamiento; y un elemento movible de separación entre el habitáculo y el maletero posterior.

PDF original: ES-2561502_B1.pdf

PDF original: ES-2561502_A1.pdf

Procedimiento y terminal que proporcionan funcionalidad Bluetooth a un ordenador.

(26/02/2016) Un procedimiento para proporcionar funcionalidad Bluetooth a un ordenador, que comprende conmutar el modo de funcionamiento de un terminal a un modo de adaptador de Bluetooth , caracterizado por que el procedimiento comprende además: tras haber recibido desde el ordenador un comando de parámetros de configuración de telecarga, transmitir al ordenador por medio del terminal, parámetros de configuración almacenados en el terminal para designar al terminal como un adaptador de Bluetooth ; y enviar por medio del terminal un comando de interfaz de control de ordenador central, HCI, transmitido a través de una interfaz USB desde el ordenador a través de un chip de Bluetooth del terminal, y convertir una señal de radiofrecuencia recibida por el chip de Bluetooth del terminal en un evento HCI para su envío al ordenador a través de la interfaz USB ; …

Procedimiento de una etapa, un recipiente de preparación de copolímero multibloque y en gradiente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2016). Solicitante/s: TOTAL RESEARCH & TECHNOLOGY FELUY. Inventor/es: GUERIN, WILLIAM, SLAWINSKI,MARTINE, CARPENTIER,Jean-François , GUILLAUME,Sophie, HELOU,Marion. Clasificación: C08G64/30, C08G63/64, C08G63/08, C08G64/02.

Un procedimiento de una etapa, un recipiente, para preparar copolímeros en bloque o copolímeros en gradiente o copolímeros estadísticos de lactida/carbonato cíclico mediante polimerización de apertura del anillo inmortal en presencia de un sistema de catalizador que comprende un componente de catalizador seleccionado entre un componente organometálico, o un componente de sal metálica de ácido de Lewis o un componente orgánico sin metal o una combinación de los mismos, y una fuente prótica - por lo general un alcohol - en exceso, que actúa como iniciador y agente de transferencia, en el que comonómeros, componente de catalizador, iniciador y agente de transferencia se colocan de forma simultánea en el mismo reactor y se caracteriza porque la microestructura del copolímero en bloque se determina mediante la elección del sistema de catalizador usado.

PDF original: ES-2561434_T3.pdf

Policarbonato fusionado con envejecimiento térmico mejorado.

(26/02/2016) Procedimiento continuo de transesterificación en estado fundido para la preparación de policarbonatos que presentan un peso molecular promedio ponderal Pm ≥ 18000 g/mol, un contenido de grupo OH terminal inferior a 150 mg/kg, y contienen unidades estructurales de fórmula (I)**Fórmula** en las que el corchete designa unidades estructurales repetitivas, M es Ar o un compuesto polifuncional A, B, C y un compuesto D, Ar puede ser un compuesto que se representa por la fórmula (V) o (VI)**Fórmula** en la que Z es alquilideno C1 a C8 o cicloalquilideno C5 a C12, S, SO2 o un enlace simple, R13, R14. R15 independientemente los unos de los otros, son un radical alquilo C1 a C8 sustituido o no sustituido, preferentemente fenilo sustituido o no sustituido, metilo, propilo, etilo, butilo, CI o Br, n representa 0, 1 o 2, r, s, t,…

Alto horno con inyección de aire forzado caliente de combustión en la parte superior.

(26/02/2016) Un recuperador de aire forzado caliente de carga en la parte superior que comprende: una cámara del termo recuperador que incluye una tubería de aire forzado para recibir el suministro de aire forzado caliente; y una cámara de combustión la cual incluye una tubería de aire forzado caliente y un sistema del quemador para el suministro de aire forzado caliente a un alto horno de aire forzado y la cual está colocada por encima de la cámara del termo recuperador, en el que la cámara del termo recuperador es calentada por la combustión de gas mezclado que incluye gas combustible y aire de la combustión suministrado desde el sistema del quemador a la cámara de combustión y aire forzado caliente, el cual es generado mientras el aire forzado caliente pasa a través de la cámara del termo recuperador, es suministrado al alto horno de aire forzado a través…

Unidad de motor y vehículo provisto de la misma.

(26/02/2016) Una unidad de motor que comprende: un motor de tipo en V , en el que estan formados un cilindro delantero , un cilindro trasero , un orificio de admision delantero (42a) conectado al cilindro delantero y un orificio de admision trasero (42b) conectado al cilindro trasero , y un conjunto de cuerpo de regulador montado en el motor de tipo en V , y en el que el conjunto de cuerpo de regulador incluye un cuerpo de regulador delantero (53a, 53b) formado con un cilindro neumatico delantero (55a, 55b) conectado al orificio de admision delantero (42a) y que incluye una valvula de regulador delantera (57a, 57b) para abrir y cerrar el cilindro neumatico delantero (55a, 55b), un cuerpo de regulador trasero (54a, 54b) formado con un cilindro neumatico trasero (56a, 56b) conectado al orificio de admision trasero (42b) y que incluye una valvula…

Métodos de tratamiento de enfermedades mediante el trasplante de órganos o de tejidos alogénicos o xenogénicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2016). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: REISNER, YAIR, DEKEL,BENJAMIN. Clasificación: A61K39/395, A61K35/12, A61K35/28, A61K35/39, A61K35/407, A61K35/26, C12N5/071, C12N5/077, C12N5/078.

Un injerto de un órgano esplénico o de tejido esplénico porcino en fase de gestación para su uso en el tratamiento de una enfermedad o de un trastorno seleccionado de entre el grupo que consiste en un trastorno de la coagulación, una deficiencia en un factor de la coagulación, un defecto en el estroma linfoide, un trastorno relacionado con la inmunidad y una enfermedad de almacenamiento lisosómico / deficiencia enzimática, seleccionándose dicho injerto de un órgano esplénico o de tejido esplénico porcino para que no exprese o presente al menos una molécula capaz de estimular o de potenciar una respuesta inmunitaria en un sujeto xenogénico, en el que dicha al menos una molécula es un correceptor de linfocitos o un ligando de un correceptor de linfocitos, y en el que dicha fase de diferenciación de dicho injerto de un órgano esplénico o de un tejido esplénico porcino se corresponde con un porcino de entre 20 y 63 días de gestación.

PDF original: ES-2561499_T3.pdf

Filtro prensa con tornillo sin fin.

(26/02/2016) Filtro prensa con tornillo sin fin con un tornillo sin fin, que dispone al menos de un hilo y de dos extremos del tornillo sin fin, cuyo eje del tornillo sin fin está orientado paralelamente al vector de gravedad, apoyado unilateralmente por medio del extremo superior del tornillo sin fin y acoplado con un accionamiento en rotación y que al menos en su zona parcial inferior es rodeado en la zona (F) de filtro coaxialmente por un tubo de filtro cilíndrico provisto de orificios y al que es adyacente radialmente una cámara de material filtrado a la que se aplica un vacío, caracterizado porque a continuación…

Antígenos mutantes de GAS57 y anticuerpos de GAS57.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2016). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: GRANDI, GUIDO, MARGARIT Y ROS, IMMACULADA, ZINGARETTI,CHIARA. Clasificación: A61K39/00.

Una composición de vacuna que comprende un antígeno GAS57 mutante purificado que comprende una alteración de aminoácidos en dos o más posiciones de aminoácidos seleccionados del grupo que consiste en los aminoácidos D151, H279 y S617, en la que las posiciones de aminoácidos están numeradas de acuerdo con la SEC ID Nº: 1 y 5 en la que la actividad proteolítica del antígeno GAS57 mutante purificado contra interleucina 8 (IL-8) se reduce en al menos un 50 % con respecto a GAS57 de tipo silvestre, según se detecta mediante electroforesis en gel de poliacrilamida-SDS o mediante un ensayo de ELISA.

PDF original: ES-2561483_T3.pdf

ESTRUCTURA DE MESA CONVERTIBLE.

(26/02/2016) 1. Estructura de mesa convertible, del tipo que comprenden patas de apoyo destinadas a soportar un tablero superior en dos posiciones, siendo una de ellas inferior para configurarse como mesa baja y otra superior para configurarse como mesa alta; caracterizada porque las patas se encuentran montadas abatiblemente a través de articulaciones , comprendiendo unos primeros topes de dichas patas en posición desabatida coincidente con la posición superior de la mesa y unos segundos topes de las mismas en posición semiabatida coincidente con la posición inferior de la mesa . 2. Estructura de…

Mecanismo de dirección con motor eléctrico, unidad de control y sistema de sensores, así como sistema de dirección asistida eléctrico equipado con el mismo.

(26/02/2016) Mecanismo de dirección para un vehículo con un motor eléctrico y una unidad de control unida al mismo, presentando el mecanismo de dirección una rueda de dentado helicoidal y un piñón de rosca que engrana en la misma, presentando el piñón de rosca un árbol que se puede accionar mediante un motor eléctrico y que se aloja en la carcasa del mecanismo por medio de un primer apoyo de árbol y de un segundo apoyo de árbol , y disponiéndose la unidad de control y un sistema de sensores unido a la misma, en el mecanismo de dirección , a fin de detectar y controlar la posición del rotor y/o…

Calibración de respuestas de canal de enlace descendente y de enlace ascendente en un sistema de comunicación inalámbrica MIMO.

(26/02/2016) Un procedimiento de calibración de canales de enlace descendente y de enlace ascendente en un sistema de comunicación inalámbrica de entradas múltiples y salidas múltiples, MIMO, que comprende: obtener una primera matriz de transmisión en base a una primera señal piloto recibida mediante un canal MIMO entre una entidad transmisora y una entidad receptora; estando dicho procedimiento caracterizado por obtener una segunda matriz de transmisión en base a una estimación de respuesta de canal MIMO y a matrices de errores de calibración, primera y segunda, siendo la estimación de respuesta de canal MIMO una…

Implante para la influencia del flujo sanguíneo en malformaciones arteriovenosas.

(26/02/2016) Implante para vasos sanguíneos, en particular para actuar sobre el flujo sanguíneo en la zona de malformaciones arteriovenosas, con una pared de filamentos individuales , que están agrupados para dar una red esencialmente en forma de tubos, que se extiende en dirección axial desde el extremo proximal hacia el extremo distal, en el que los filamentos individuales se cruzan de manera recíproca y forman entre sí puntos de entrecruzamiento , el implante puede conformarse de manera que en un catéter de introducción adopta una forma con diámetro reducido y se expande en el sitio del implante adaptándose al diámetro…

Dispositivo de colocación de bolsitas.

Sección de la CIP Física

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: BENTLEY,ANDREW. Clasificación: G06K7/14.

Un dispositivo de colocación de bolsitas para una máquina de preparación de bebida o comida que comprende una ranura para recibir al menos un extremo de una bolsita flexible , teniendo dicha ranura una abertura de introducción en un extremo, una pared terminal en el extremo opuesto, una ventana sustancialmente transparente que define la parte superior de la ranura, una pletina desviada por un resorte que define la base de la ranura , en el que la pletina define el labio inferior de la abertura de entrada y está en ángulo para ahusar la ranura hacia la pared terminal.

PDF original: ES-2561537_T3.pdf

Derivados de pirazoloespirocetona para su uso como inhibidores de acetil-CoA carboxilasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2016). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: DOW, ROBERT LEE, GRIFFITH, DAVID ANDREW, SOUTHERS JR.,JAMES ALFRED, EDMONDS,DAVID JAMES. Clasificación: A61P3/10, C07D471/10, A61K31/438, A61P3/04, C07D519/00.

Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2561452_T3.pdf

Pirrolo[2,3-b]piridinas y pirrolo[2,3-b]pirimidinas sustituidas con heteroarilo como inhibidores de quinasas Janus.

(26/02/2016) Un compuesto de la fórmula: **Fórmula** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, donde: T, U, y V son seleccionadas independientemente de O, S, N, CR5, y NR6; Donde el anillo de 5 miembros formado por un átomo de carbón, un átomo de nitrógeno, U, T y V es aromático; X es N o CR4; n es 0; o n es 1 e Y es alquileno C1-8, alquileno C2-8, (CR11R12)pC(O)(CR11R12)p, (CR11R12)pC(O)NRc(CR11R12)q, (CR11R12)pC(O)O(CR11R12)q o (CR11R(O)CR11R12)q, donde dicho alquileno C1-8 o aquilineleno C2-8, es sustituido opcionalmente con 1, 2 o 3 halo, OH, CN, amino, alquilamino C1-4 o dialquilamino C2-8; …

Aparato de IRM combinado con cámara de campo de luz.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Electricidad

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Aspect Imaging Ltd. Inventor/es: RAPOPORT,URI, BATT,ARYEH. Clasificación: A61B5/00, A61B5/055, G01R33/28, G01R33/383, G01R33/38, H04N5/225, G01R33/48.

Un aparato de IRM para proporcionar imágenes de IRM y plenópticas superpuestas, en el que dicho aparato comprende: polos de imán para crear un campo magnético homogéneo; un conjunto de bobinas de RF para generar un pulso de excitación de RF en el volumen de imágenes del aparato, y para adquirir señales de resonancia magnética que son debidas al pulso de excitación de RF; medios de imagen por resonancia magnética para convertir dichas señales de resonancia magnética en una imagen de resonancia magnética; una cámara de campo de luz, es decir plenóptica, configurada para obtener las imágenes plenópticas de forma simultánea con dichas imágenes de resonancia magnética; y, medios de superposición para superponer dichas imágenes de resonancia magnética y plenópticas.

PDF original: ES-2561459_T3.pdf

Aparato para el tratamiento extracorpóreo de la sangre.

(26/02/2016) Aparato para el tratamiento extracorpóreo de la sangre, que comprende: al menos una unidad de tratamiento que tiene al menos una primera cámara y al menos una segunda cámara que están separadas una de otra por una membrana semipermeable ; al menos una línea de extracción de sangre conectada con una lumbrera de entrada de la primera cámara y preparada para extraer sangre de un paciente; al menos una línea de retorno de la sangre conectada a una lumbrera de salida de la primera cámara y preparada para devolver la sangre tratada al paciente; al menos una línea (9; 9a, 9b) de infusión de un…

Dispositivo y método para medir el volumen de una cavidad.

(26/02/2016) Dispositivo para medir el volumen interior V1 de una cavidad , que comprende un cuerpo hueco acoplable a dicha cavidad , de tal manera que el volumen interior V1 de la cavidad y el volumen interior del cuerpo hueco están en comunicación fluídica, caracterizado porque comprende un cuerpo sólido alojado en dicho cuerpo hueco , unos medios de detección de la posición de dicho cuerpo sólido , y unos medios de procesamiento para determinar el volumen interior V1 de la cavidad a partir de la oscilación del cuerpo sólido en función del volumen de gas en el interior de la cavidad , en donde los medios de…

(Aza)ciclohexanos carbonilados como ligandos de receptor D3 de la dopamina.

(26/02/2016) Compuestos de la fórmula (I): **Fórmula** con NR1R2 siendo: **Fórmula** Z siendo: **Fórmula** R representando cianoalquilo; monohalogenocianoalquilo; polihalogenocianoalquilo; hidroxialquilo; monohalogenoalquilo (siendo halógeno Cl Br o I); polihalógenoalquilo; alcoxialquilo; monohalogeno-alcoxialquilo; polihalogeno-alcoxialquilo; alcoxialcoxialquilo; monohalogeno-alcoxialcoxialquilo; polihalogeno-alcoxialcoxialquilo; ariloxialquilo; mono- o polihalogenoariloxialquilo; cicloalquenilalquilo; dialquilaminoalquilo; halodialquilaminoalquilo; polihalogenodialquilaminoalquilo; **Fórmula** en el que **Fórmula** …

Método para hacer micro-agujeros en placa de metal.

(26/02/2016) Un método para hacer micro-agujeros absorbentes de sonido en una placa de metal, que comprende los pasos de: (A). introducir una placa de metal en un banco de trabajo hacia adelante para extender más allá de un borde de cizallamiento del banco de trabajo de manera que una primera superficie colocada en una parte inferior de la placa de metal está en contacto con el banco de trabajo , y una parte de la placa de metal se sobresale y se extiende más allá del borde de cizallamiento del banco de trabajo ; (B). ubicar un cabezal de perforación en una primera posición (Y1) en una parte superior del…

Defectos de genes y quinasa ALK mutante en tumores sólidos humanos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(26/02/2016). Solicitante/s: CELL SIGNALING TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: RIKOVA,KLARISA, GUO,AILAN, YU,JIAN, HAACK,HERBERT, SULLIVAN,LAURA, GU,TING-LEI, POSSEMATO,ANTHONY, MACNEIL,JOAN. Clasificación: C12N15/62, C12Q1/68, G01N33/574, C07K14/47, C12N9/12.

Un método para identificar un cáncer de pulmón que probablemente responderá a un inhibidor de la actividad de la quinasa ALK, comprendiendo el método las etapas de proporcionar una muestra de un paciente con cáncer de pulmón humano y detectar la presencia de un polinucleótido de ALK humano mutante y/o un polipétido de fusión de ALK en la muestra de cáncer de pulmón.

PDF original: ES-2561406_T3.pdf

Colector para un dispositivo para filtración con un conjunto de al menos un cartucho de filtro.

(26/02/2016) Un colector para un dispositivo de filtración con un conjunto de por lo menos un cartucho de filtro para aplicar contra una superficie de apoyo de dicho colector ; que tiene un conducto de entrada que tiene por lo menos una entrada de flujo para un fluido a tratar, un conducto de salida de filtrado que tiene por lo menos una salida de flujo de filtrado para un fluido tratado denominado filtrado, orificios de alimentación del cartucho para dicho fluido a tratar, que se comunican con dicho conducto de salida, y orificios de retorno del filtrado del cartucho para el filtrado, que se comunican con dicho…

Recepción discontinua para agregación de portadoras.

Sección de la CIP Electricidad

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: WU,CHUNLI, SEBIRE,BENOIST PIERRE. Clasificación: H04L5/00, H04W76/04.

Método para un dispositivo que puede realizar agregación de portadoras, que comprende: recibir al menos dos configuraciones de duplexación por división de tiempo diferentes para diferentes células de servicio, y aplicar al menos una función de temporizador asociada con la recepción discontinua de las células de servicio basándose en el conteo de subtramas de las al menos dos configuraciones diferentes recibidas según una regla de conteo predefinida.

PDF original: ES-2561530_T3.pdf

Dispositivo de recámara de un arma de fuego de mano.

(26/02/2016) Un dispositivo de recámara de un arma de fuego portátil, que comprende: un alojamiento del arma de fuego que incluye un tope transversal ; un mecanismo disparador que incluye una palanca del disparador acoplada de manera giratoria al alojamiento del arma de fuego y que tiene un retén de parada ; un portador dispuesto de manera deslizable dentro del alojamiento del arma de fuego, el portador que incluye una porción posterior que tiene una cavidad vertical , y un brazo de bloqueo dispuesto en la cavidad vertical , el brazo de bloqueo acoplado de manera giratoria al portador con un pasador de cojinete…

Manipulador de documentos compuesto por módulos.

(26/02/2016) Manipulador de documentos compuesto por módulos que comprende: un elemento de validación compuesto por módulos para validar un documento , un elemento de apilado compuesto por módulos para guardar el documento enviado desde el elemento de validación, y un dispositivo de accionamiento compuesto por módulos para transportar el documento desde el elemento de validación al elemento de apilado a través de una trayectoria intermedia formada en el dispositivo de accionamiento, en el que el dispositivo de accionamiento comprende una unidad de accionamiento, una carcasa para albergar la…

Antígenos TpN47 de Treponema pallidum inmunorreactivos solubles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: FAATZ, ELKE, SCHMITT, URBAN, SCHOLZ, CHRISTIAN, SHAARSCHMIDT,PETER. Clasificación: C12N15/62, C07K14/20.

Un antígeno 47 soluble de Treponema pallidum (antígeno TpN47) que comprende los residuos de aminoácidos 63 a 174 (dominio B) de Swiss Prot P29723 con la condición de que dicho antígeno carece de los residuos de aminoácidos 224 a 351 (dominio C) de Swiss Prot P29723, en donde el antígeno TpN47 se fusiona con una chaperona.

PDF original: ES-2561462_T3.pdf

Dispositivo de implante recubierto con bisfosfonato y método para el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2016). Solicitante/s: AddBIO AB. Inventor/es: ASPENBERG,PER VILHELM, TENGVALL,PENTTI OLAVI. Clasificación: A61L27/54, A61L27/32, A61L27/42.

Método para recubrir un dispositivo de implante, que comprende inmovilizar y reticular una película de fibrinógeno sobre una superficie del dispositivo de implante, inmovilizar covalentemente una primera sustancia de bisfosfonato que tiene un grupo amino en la película de fibrinógeno; y disponer una segunda sustancia de bisfosfonato, que es químicamente no reactiva, encima de e integrada con la primera sustancia de bisfosfonato.

PDF original: ES-2561463_T3.pdf

Dispositivo de desinfección con medio de suministro eléctrico y un punto de salida de líquido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KSB AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DORNSEIFER,FRIEDER. Clasificación: C02F1/32.

Dispositivo con un punto de salida para un líquido, en particular agua, entrando el líquido, que se encuentra en el punto de salida , a partir de un sistema de conductos cerrado, a una atmósfera abierta y presentando un medio de irradiación del líquido, luz UV, pudiéndose suministrar corriente eléctrica al medio de irradiación , estando éste dispuesto en el punto de salida o integrado en el mismo, caracterizado porque el dispositivo está diseñado como un aireador , presentando el medio de irradiación para un efecto desinfectante con bajo consumo de energía, uno o más LED's UV-C, los cuales desinfectan el líquido suministrado inmediatamente antes de su paso al ambiente abierto, en el lugar de uso, proporcionando un medio de suministro eléctrico una baja tensión al medio de irradiación , que es de hasta 25V de tensión alterna o de 60V de tensión continua, y estando el medio de irradiación dispuesto en un inserto de tamiz del aireador.

PDF original: ES-2561403_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .