577 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Febrero de 2016. (Página 10)

Dispositivo para llenar un artículo para fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: JT International SA. Inventor/es: MAGILL,STEEN. Clasificación: A24C5/42.

Un dispositivo para llenar un tubo para un artículo para fumar tabaco, caracterizado por que el dispositivo comprende una envuelta y un mecanismo de conducción de tabaco por tornillo con rosca , en donde el mecanismo de conducción está dispuesto para extraer tabaco al girar en un primer sentido dentro de la envuelta, y en donde la envuelta está dispuesta para ser ajustada dentro de la boca de un tubo de un artículo para fumar y el mecanismo de conducción está dispuesto además para conducir tabaco desde la envuelta a la boca del tubo en uso cuando es girado en un segundo sentido.

PDF original: ES-2619320_T3.pdf

Equipo y procedimiento para ajustar la intensidad del sonido de una señal acústica para señalizar un estado de un aparato doméstico y aparato doméstico.

(24/02/2016) Equipo para ajustar la intensidad del sonido de una señal acústica para señalizar un estado de un aparato doméstico , presentando el equipo las siguientes características: una interfaz para recibir una señal de distancia , que representa una distancia entre un usuario del aparato doméstico y el aparato doméstico y un dispositivo de ajuste , configurado para ajustar un valor de la intensidad del sonido para la señal acústica utilizando la señal de distancia , caracterizado porque el dispositivo de ajuste está configurado para ajustar el valor de la intensidad del sonido a un valor que se encuentra en una primera gama de intensidades del sonido cuando la señal de distancia representa una…

Método de prueba para un sujetador.

(24/02/2016) Un método de prueba de un sujetador que comprende: -medir el torso inmediatamente debajo del pecho; - medir los volúmenes del pecho; -medir los diámetros del pecho; y correlacionar dicha medida del torso, mediciones de volumen del pecho y mediciones de diámetro del pecho a una o más características funcionales de un sujetador, seleccionándose dichas características del grupo consistente en las características de levantamiento, conformación y cobertura de un sujetador; y visualizar dicha correlación con la usuaria en un espacio multidimensional, caracterizado porque la medición del torso, las mediciones del volumen del pecho y las mediciones del diámetro del pecho se representan en un espacio multidimensional determinado por…

Hangar subterráneo para helicópteros.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VASAPOLLO, RAFFAELA. Inventor/es: VASAPOLLO,RAFFAELA. Clasificación: E04H6/44.

Un hangar subterráneo para helicópteros que comprende: - una cámara subterránea provista con al menos cuatro columnas , estando cada columna provista de una cremallera , - una plataforma elevadora para portar helicópteros, - un sistema de impulsión electromecánica que comprende al menos un motorreductor provisto en la salida con al menos un piñón dentado , el cual está montado con el objeto de engranar con dicha cremallera , dicho hangar está caracterizado porque dicha cámara subterránea está formada por una estructura subterránea de hormigón armado , estando provista dicha plataforma de al menos cuatro soportes tubulares de guía , cada uno destinado a conectarse con una de dichas columnas a ser guiadas, mediante los respectivos elementos de guía , para deslizarse verticalmente a lo largo, dicho sistema de impulsión electromecánica comprende una unidad de mando electrónico destinada a controlar dicho al menos un motorreductor.

PDF original: ES-2629043_T3.pdf

Procedimiento e instalación para la fabricación de chapas a partir de perfiles en forma de barra.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Bruhnke, Ulrich. Inventor/es: BRUHNKE, ULRICH. Clasificación: B21D1/00, B21C37/02, B21D26/14, C22C23/00, B21C23/06.

Procedimiento para la fabricación de chapas a partir de perfiles en forma de barra de pequeño espesor de magnesio o aleaciones de magnesio, en el que en una etapa anterior del procedimiento se fabrica un perfil extruido abierto o cerrado, caracterizado porque el perfil extruido que sale de la herramienta de extrusión de una prensa de extrusión se deforma por la acción sin contacto de fuerzas electromagnéticas formando una chapa plana.

PDF original: ES-2630114_T3.pdf

Procedimiento de producción de tubo sin soldaduras.

(24/02/2016) Un procedimiento de producción de un tubo sin soldaduras, en el que, cuando se extrude en caliente un material de partida hueco a ser extrudido proporcionando un vidrio lubricante sólido entre el material de partida a ser extrudido y un troquel después de que el material de partida hueco haya sido calentado, el material de partida se extrude en caliente siendo calentado a una temperatura T [°C] de calentamiento que satisface la relación de la Fórmula o Fórmula dependiendo del diámetro exterior d0 [mm] del mismo: cuando d0<200: T ≤ 1250 + 1,1487 × A - 7,838 × ln(t0/t) - 10,135 × ln(d0/d) ... cuando d0≥200: T ≤ 1219 + 1,1487 × A - 7,838 × ln(t0/t) - 10,135 × ln(d0/d) ... donde las Fórmulas y se…

Aparato y procedimiento que usan formatos de preámbulo retrocompatibles para un sistema de comunicación wlan de acceso múltiple.

Sección de la CIP Electricidad

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SAMPATH,Hemanth, VERMANI,SAMEER, MERLIN,SIMONE, TANDRA,RAHUL. Clasificación: H04L27/26, H04L5/00, H04W56/00.

Un procedimiento para transmitir a dos o más dispositivos de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: transmitir una primera sección de un preámbulo de acuerdo con un primer formato, conteniendo la primera sección del preámbulo información de los dispositivos de información compatible con el primer formato para favorecer a la transmisión; transmitir una segunda sección del preámbulo de acuerdo con un segundo formato, conteniendo la segunda sección del preámbulo información de asignación de tonos, identificando la información de asignación de tonos dos o más dispositivos de comunicación inalámbrica; y transmitir datos a los dos o más dispositivos de comunicación inalámbrica de forma simultánea, los datos contenidos en dos o más subbandas.

PDF original: ES-2634633_T3.pdf

Acoplamiento que tiene una cavidad con profundidad variable para una junta tórica.

(24/02/2016) Acoplamiento para unir elementos de tubería en relación de extremo con extremo, en el que dicho acoplamiento comprende: una pluralidad de segmentos unidos de extremo con extremo que rodean un eje central y que definen un espacio central para recibir los elementos de tubería, en los que al menos uno de los segmentos comprende : un par de salientes colocadas en relación separada en lados opuestos del segmento y que se extienden hacia el eje central , en las que al menos una parte de cada una de las salientes se puede acoplar respectivamente con uno de los elementos de tubería, en los que al menos unas una de las salientes tiene una superficie arqueada orientada hacia el eje central , con segmentos que…

Sistema secundario que utiliza recursos de sistema primario TDD.

Sección de la CIP Electricidad

(24/02/2016). Solicitante/s: SONY CORPORATION. Inventor/es: TAKANO,HIROAKI. Clasificación: H04W16/06, H04W72/04, H04W16/16.

Un dispositivo de control de comunicación que comprende: una unidad de radiocomunicación configurada para realizar la radiocomunicación con un aparato terminal de un sistema primario utilizando una banda de frecuencia del sistema primario; y una unidad de selección configurada para seleccionar una subtrama de enlace ascendente en la que la banda de frecuencia es utilizable por un sistema secundario que utiliza de manera secundaria la banda de frecuencia, siendo la subtrama una unidad de tiempo en la radiocomunicación, en donde la unidad de radiocomunicación está configurada para transmitir la información de identificación de la subtrama seleccionada; y en donde en el sistema primario se emplea duplexación por división de tiempo; caracterizado por que se ajusta un último símbolo al final de la subtrama seleccionada para ser la región de guarda , la cual no se puede utilizar por el sistema secundario.

PDF original: ES-2641379_T3.pdf

Accionamiento doble de mueble con motor eléctrico.

(24/02/2016) Accionamiento doble de mueble con motor eléctrico, que presenta una carcasa, en el que la carcasa está configurada al menos de dos partes y presenta escotaduras en forma de U, en las que encajan árboles pivotables con relación a la carcasa, que están en conexión operativa con al menos un componente del mueble a regular, y en el que las escotaduras en forma de U presentan cubiertas, que se pueden montar en unión positiva y con preferencia en la dirección longitudinal de los árboles y están en conexión operativa con la carcasa para la fijación de los árboles, en el que el accionamiento doble de mueble está provisto con al menos un motor de accionamiento , que está acoplado de acuerdo con la técnica de accionamiento con un engranaje…

Marcadores de expresión génica para prognosis del cáncer de mama.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/02/2016). Solicitante/s: GENOMIC HEALTH, INC.. Inventor/es: SHAK, STEVEN, BAKER,JOFFRE,B, COBLEIGH,MELODY,A, CRONIN,MAUREEN,T. Clasificación: C12Q1/68, B60K17/04, B60G9/02.

Un método de predicción de la probabilidad de supervivencia a largo plazo de un paciente de cáncer de mama sin recurrencia del cáncer de mama, que comprende determinar el nivel de expresión del transcrito de RNA de MYBL2 en una muestra de tejido de cáncer de mama obtenida de dicho paciente; normalizar dicho nivel del transcrito de RNA para obtener un nivel de expresión normalizado de MYBL2; en donde un mayor nivel de expresión normalizado de MYBL2 en comparación con el nivel normalizado del transcrito de RNA de MYBL2 en la serie de referencia de tejidos de cáncer de mama indica una probabilidad reducida de supervivencia a largo plazo sin recurrencia de cáncer de mama.

PDF original: ES-2561179_T3.pdf

Procedimiento de operación de un convertidor de frecuencia de un generador.

Sección de la CIP Electricidad

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: MENKE, DETLEF, JANSSEN, WILHELM. Clasificación: H02J3/38, H02M5/458.

Un procedimiento de operación de un convertidor de frecuencia de un generador, en particular de una turbina de energía eólica, en el evento de una caída sustancial de la tensión de la red, en el que el convertidor de frecuencia comprende un convertidor de CA/CC, para ser conectado al generador , un convertidor de CC/CA para conectarse a la red de tensión, y un circuito de enlace de CC para conectar el convertidor de CA/CC al convertidor de CC/CA, caracterizado el procedimiento por comprender la etapa de • reducir una tensión de salida del circuito de enlace de CC para aumentar una corriente de salida del convertidor de CC/CA y/o • reducir la frecuencia de operación de los conmutadores electrónicos del convertidor de CC/CA para aumentar la corriente de salida del convertidor de CC/CA.

PDF original: ES-2565029_T3.pdf

Productos de bebida a base de zumos edulcorados de forma natural.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Solicitante/s: TROPICANA PRODUCTS, INC.. Inventor/es: RIVERA,TEODORO, OESTERLING,JESSICA. Clasificación: A23L2/02, A23L2/60.

Un producto de bebida que comprende: al menos un zumo de fruta; al menos un edulcorante no nutritivo natural; y pulpa de cítricos homogeneizada que comprende partículas de pulpa de cítricos suspendidas en una solución acuosa que no se separan de la suspensión.

PDF original: ES-2568502_T3.pdf

Isomaltulosa en productos cereales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Solicitante/s: SUDZUCKER AG MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: KOWALCZYK, JORG, FRITZSCHING, BODO. Clasificación: A23L1/10.

Producto cereal que comprende cereales unidos por medio de al menos un aglutinante y/o cereales que tienen al menos un revestimiento, donde el producto cereal contiene un 50 hasta un 95% en peso (respecto a la sustancia total seca del producto cereal) de cereales y un 5 hasta un 50% en peso (respecto a la sustancia seca total del producto cereal) de isomaltulosa como aglutinante y/o como revestimiento.

PDF original: ES-2569061_T3.pdf

Composiciones de elevada barrera y artículos que emplean las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/02/2016). Solicitante/s: Taghleef Industries Inc. Inventor/es: WILKIE,ANDREW F, MIDGETTE,DAVID. Clasificación: C08K5/053, C08K3/38, C09D179/02.

Una composición de elevada barrera frente a un gas utilizable como revestimiento o capa sobre un artículo, incluyendo dicha composición una mezcla de resina de polieteramina y al menos un aditivo que es un compuesto orgánico altamente hidroxilado que incluye una proporción de hidroxilo con respecto a carbono de 0,5 o mayor y que está presente en un porcentaje en peso de dicha composición para aumentar las propiedades de barrera frente al gas de la resina de polieteramina en al menos un 20 por ciento en comparación con las propiedades de barrera frente al gas de aproximadamente el mismo peso de la resina de polieteramina pero sin el aditivo y estando dicho porcentaje en peso en el intervalo de 0,5 a al menos 40.

PDF original: ES-2569229_T3.pdf

Método y equipo para reenviar tráfico de multidifusión.

(24/02/2016) Un método para reenviar tráfico de multidifusión, que comprende: recibir un tercer mensaje de unión de multidifusión; en respuesta al tercer mensaje de unión de multidifusión, enviarle un primer mensaje de unión de multidifusión a un primer router en sentido ascendente, y establecer una ruta activa; en respuesta al tercer mensaje de unión de multidifusión, enviarle un segundo mensaje de unión de multidifusión a un segundo router en sentido ascendente, y establecer una ruta de reserva, en donde el segundo mensaje de unión de multidifusión es un mensaje de unión de Multidifusión Independiente del Protocolo, PIM, e incluye un atributo de unión, comprendiendo dicho atributo de unión un tipo de atributo que identifica que el…

Regulador de diferencia de temperatura en sistemas de calefacción monotubulares.

(24/02/2016) Procedimiento para la regulación de sistemas de calefacción monotubulares en edificios de viviendas multifamiliares, en el que un tubo que conduce una temperatura de alimentación suministra a los radiadores de varias viviendas calor de alimentación, estando conectados varios radiadores asociados a varias viviendas en fila unos tras otros y formando un tramo de calefacción , mezclándose la línea de retorno de un radiador con la línea de alimentación para el siguiente radiador situado aguas abajo, estando formado el comienzo del tramo de calefacción con el radiador situado más aguas arriba, formando la línea de retorno de los radiadores conectados en fila el final del tramo de calefacción, caracterizado por que a) para la regulación…

Válvula cardiaca sustituible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC SCIMED, INC.. Inventor/es: MOREJOHN, DWIGHT P., SALAHIEH, AMR, HILDEBRAND, DANIEL, KROLIK,JEFF, SAUL,TOM, DUERI,JEAN-PIERRE, BRANDT,BRIAN D, HAUG,ULRICH R, VALENCIA,HANS F, GESHLIDER,ROBERT A, ARGENTO,CLAUDIO. Clasificación: A61F2/01, A61F2/24, A61F2/90.

Aparato para la sustitución endovascular de la válvula cardiaca de un paciente, comprendiendo el aparato: un anclaje cilíndrico expandible que sujeta una válvula de sustitución , teniendo el anclaje una configuración de instalación y una configuración desplegada, y al menos un saco dispuesto alrededor del exterior del anclaje para disponer una junta de estanqueidad.

PDF original: ES-2571588_T3.pdf

Nanopartículas conjugadas a un agente antinucleolina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Solicitante/s: The University of Louisville Research Foundation, Inc. Inventor/es: BATES,PAULA,J, MALIK,MOHAMMAD TARIQ, KANG,KYUNG A. Clasificación: A61K47/48.

Composición, que comprende un agente antinucleolina conjugado a nanopartículas, en la que las nanopartículas no son magnéticas, ni de óxido de hierro, ni de poliacrilamida, y en la que las nanopartículas comprenden al menos un miembro seleccionado del grupo que consiste en oro, platino, iridio y paladio, y en la que el agente antinucleolina comprende: a) un oligonucleótido antinucleolina; y/o b) un anticuerpo; y/o c) una proteína de reconocimiento de nucleolina; y/o d) un GRO (oligonucléotido rico en guanosina).

PDF original: ES-2572915_T3.pdf

Proceso de separación.

(24/02/2016) Un proceso para oxidar compuestos de mercaptano en una corriente cáustica rica y separar aceite disulfuro del ácido rico para generar una solución de ácido débil libre de azufre, que comprende, en combinación, a) suministrar disolvente, un fluido que contiene oxígeno, y una corriente de ácido rico que contiene compuestos de mercaptano a una torre única que tiene una sección superior que contiene un oxidante y una sección inferior que contiene al menos dos contactores que comprenden fibras en serie por debajo del oxidante, donde el ácido rico se obtiene de un proceso de separación que separaba hidrocarburos del ácido rico y los compuestos de mercaptano en el ácido rico se extrajeron de los hidrocarburos; b) poner en contacto la corriente…

Compuesto que presenta una actividad antiinflamatoria y una actividad antiviral, composiciones farmacéuticas que comprenden el mismo, procedimiento para la obtención del mismo y utilización del mismo en el tratamiento de la queratoconjuntivitis epidémica y de la queratitis estromal herpética.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET) . Inventor/es: RAMIREZ,JAVIER ALBERTO, MICHELINI,FLAVIA MARIANA, GALAGOVSKY,LYDIA RAQUEL, BERRA,ALEJANDRO, ALCHE,LAURA EDITH. Clasificación: C07J9/00.

Compuesto según la fórmula estructural siguiente:**Fórmula** en la que R1 y R3 se seleccionan de entre H, HO-, R5-O-, HCOO-, R5-COO-, -OOC-R6-COO-, p-tolueno sulfonato, fosfato, tartrato, maleato, sulfato, flúor, cloro, bromo, yodo y metanosulfonato, R2 se selecciona de entre H, HO-, R5-O-, HCOO-, R5-COO-, -OOC-R6-COO-, p-tolueno sulfonato, fosfato, tartrato, maleato, sulfato, flúor, cloro, bromo, yodo, o -R1 y -R2 pueden ser conjuntamente -O-, R4 yR5 se seleccionan de entre H y alquilo C1-C4 de cadena lineal o ramificada, R6 es -(CH2)n- en la que n es igual a 1, 2 o 3, y, puede ser un enlace simple o doble para su utilización en el tratamiento de los adenovirus y las enfermedades inflamatorias.

PDF original: ES-2573256_T3.pdf

Formulación oral para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

(24/02/2016) Una forma de dosificación farmacéutica administrable de manera oral para su uso en la prevención y/o tratamiento de una enfermedad cardiovascular que comprende: (a) ácido acetilsalicílico como un primer agente activo; y (b) un inhibidor de la HMG-CoA reductasa como un segundo agente activo, donde dicho inhibidor de la HMG-CoA reductasa se selecciona de entre atorvastatina y rosuvastatina y sales de las mismas, y donde (a) son dos o más unidades de dosificación revestidas separadas únicas que comprenden uno o más polímeros solubles en agua en dicho revestimiento y estando dicho revestimiento sustancialmente libre desde un polímero insoluble en agua o un polímero entérico, lo que significa en una cantidad que oscila entre 0 y…

Derivados biaromáticos antibacterianos.

(24/02/2016) Un compuesto de fórmula I**Fórmula** en la que R representa H, ciano, alcoxi (C1-C3), cianometoxi, cicloalquilmetoxi (C3-C6), hidroxialcoxi (C2-C4), alcoxi (C1-C3)- alcoxi (C2-C3), alcoxicarbonilo (C1-C4), 2-etoxi-2-oxoetoxi, 2-(metilamino)-2-oxoetoxi, (1-cianociclobutil)metoxi, 3- hidroxi-pirrolidin-1-ilo o (3,4-dihidroxiciclopentil)metoxi; U1 representa N o CR1, U2 representa N o CR2, U3 representa N o CR3 y U4 representa N o CR4, se entiende que como máximo tres de U1, U2, U3 y U4 pueden representar N al mismo tiempo; V1 representa N o CR5, V2 representa N o CR6, V3 representa N o CR7 y V4 representa N o CH, se entiende que como máximo dos de V1, V2, V3 y V4 pueden representar N al mismo tiempo; R1 representa H, ciano, hidroxi…

Medición de temperatura a un potencial de alta tensión.

Sección de la CIP Física

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RICHTER, MARKUS, WILLSCH,MICHAEL. Clasificación: G01K7/20, G01K7/24.

Disposición para medir la temperatura a un potencial de alta tensión, que comprende - un convertidor de corriente óptico a un potencial de alta tensión, - un sensor de temperatura electrónico para medir la temperatura del convertidor de corriente , - una primer guía ondas para alimentar con energía el sensor de temperatura electrónico , - un segundo guía ondas para transmitir los datos de la señal de medición del sensor de temperatura electrónico hasta una estación base , - y una primera fuente luminosa , en donde el sensor de temperatura electrónico comprende exactamente un fotodiodo y el primer guía ondas está configurado para guiar luz desde la fuente luminosa hasta el fotodiodo , en donde el sensor de temperatura está configurado como circuito resonante eléctrico , en donde el circuito resonante comprende una resistencia dependiente de la temperatura.

PDF original: ES-2653972_T3.pdf

Método de medición de la actividad de la lipasa pancreática humana.

(24/02/2016) Un método de medición para la actividad de la lipasa pancreática humana en una muestra, que comprende: 1) una etapa de contacto para poner un ácido biliar que hace que un pH proporcione un valor máximo de la actividad de la lipasa pancreática humana inferior a 7,7, un diglicérido y una colipasa en contacto con la muestra a un pH 7,4 o inferior; y 2) una etapa de detección para detectar una cantidad de señal que varía según la actividad de la lipasa pancreática humana en la muestra, en donde el ácido biliar es un ácido biliar que contiene: a) uno o dos o más ácidos biliares tipo a seleccionados del grupo que consiste en ácido glicodesoxicólico (GDCA), ácido glicoquenodesoxicólico (GCDCA), ácido taurodesoxicólico (TDCA), ácido tauroquenodesoxicólico…

Sistema de separación y de análisis de fluidos biológicos.

(24/02/2016) Un sistema de separación y de análisis de muestras de fluidos biológicos para una muestra de sangre multicomponente, que comprende: un dispositivo de recogida y de separación de fluidos biológicos, que comprende: una carcasa que define una primera cámara que tiene una entrada de la primera cámara y una salida de la primera cámara, una segunda cámara que tiene una entrada de la segunda cámara y que incluye un miembro de separación dispuesto entre la salida de la primera cámara y la entrada de la segunda cámara, en el que la primera cámara está adaptada para recibir la muestra de sangre multicomponente; y una válvula acoplada a la segunda cámara para sellar la segunda cámara , en el que la válvula puede pasar entre…

Colorante absorbente de UV polimerizable estable para lente intraocular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/02/2016). Solicitante/s: KOWA COMPANY LTD.. Inventor/es: TAMURA, MASAHIRO, OSHITA,TAKAHIDE. Clasificación: A61L27/00, A61F2/16, C08F20/56, C09B29/12.

Compuesto representado por la siguiente fórmula general : **(Ver fórmula)** (en la fórmula general , R1 es un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxi, un grupo carboxi, un grupo alquilo que tiene de 1 a 8 átomos de carbono, un grupo alcoxi que tiene de 1 a 8 átomos de carbono, un grupo ácido sulfónico o un grupo benciloxi, y R2 es un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxi o un grupo alcoxi que tiene de 1 a 4 átomos de carbono y R3 está representado por la siguiente fórmula ): **(Ver fórmula)** (en la fórmula general , R4 es un átomo de hidrógeno o un grupo metilo y R5 es un grupo alquileno que tiene de 1 a 4 átomos de carbono que puede tener uno o más sustituyentes).

PDF original: ES-2657477_T3.pdf

Dispositivo para el transporte de esquíes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Solicitante/s: ESTRUGO MARÍ, Sabina Francisca. Inventor/es: ESTRUGO MARÍ,Sabina Francisca. Clasificación: A43B5/04, A63C11/02.

El dispositivo comprende en principio un soporte de sustentación de un esquí que se ubica en correspondencia con el lateral exterior de una bota de esquí, contando el soporte de sustentación con una parte móvil determinada por un cuerpo giratorio y una parte fija sobre la cual se acopla giratoriamente la parte móvil, a la vez que el cuerpo giratorio incorpora un receptáculo para recibir el tramo extremo posterior del esquí. Se caracteriza porque el receptáculo del cuerpo giratorio está delimitado por una pestaña elástica de retención frontal y apoyo del esquí y unos patines regulables adaptables a la anchura del esquí.

PDF original: ES-2572945_T3.pdf

Método de sustitución de una cubierta de un álabe de guía de una turbina de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: KOENIG, MARCEL, KREISELMAIER,Erich, MCFEAT,Jose Anguisola, NAGLER,Christoph, RIAZANSTEV,SERGEI. Clasificación: F01D5/00, F01D9/02.

Método de sustitución de una placa de cubierta de un álabe de guía de una turbina de gas que comprende una paleta que tiene una plataforma exterior que puede conectarse a un soporte de álabe de guía o a una carcasa de turbina de gas y en el extremo opuesto una plataforma interior que soporta una placa de cubierta , en el que la plataforma interior tiene un alojamiento en cola de milano al que se conecta dicha placa de cubierta , caracterizado por las etapas que consisten en separar la placa de cubierta de la plataforma interior cortando a lo largo del perfil del alojamiento en cola de milano , a continuación, hacer que la placa de cubierta se deslice fuera del alojamiento en cola de milano e insertar así una placa de cubierta nueva o reconstruida en el alojamiento en cola de milano.

PDF original: ES-2561037_T3.pdf

Banda de cierre y banda portadora de cierre.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: KONDO, YUJI, WAKATA,SYUJI. Clasificación: A44B19/34, D04B21/16.

Banda de cierre que se utiliza para un cierre de cremallera, formada en una anchura estrecha, y compuesta por unas estructuras de género de punto por urdimbre en las que una parte de fijación de elementos constituida por una pluralidad de columnas está conformada de una sola pieza por tejedura de punto a lo largo de un borde lateral de una parte de cuerpo principal de banda , estando caracterizada la banda de cierre por que la parte de fijación de elementos se forma disponiendo por lo menos: unos hilos de género de punto de urdimbre que presentan dos clases diferentes de estructuras de género de punto por urdimbre y discurren en forma de zigzag formando un bucle de hilo a lo largo de dos o más columnas adyacentes entre sí de manera que el bucle de hilo se enreda con un bucle de hilo de otro hilo de género de punto de cada otra hilada sobre una columna; y un hilo incrustado de trama que discurre a a lo largo de dos o más columnas adyacentes entre sí.

PDF original: ES-2561062_T3.pdf

Implantes intracamerales de agentes terapéuticos de liberación sostenida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: BURKE,James, ROBINSON,MICHAEL R, SCHIFFMAN,RHETT, GHEBREMESKEL,ALAZAR N. Clasificación: A61K9/00.

Un implante intracameral, que comprende: (i) 5-40% en peso de un agente terapéutico; (ii) 10-60% en peso de una poli-(D,L-lactida) con una viscosidad inherente de 0,25-0,35 dl/g; (iii) 5-20% en peso de una poli-(D,L-lactida) con una viscosidad inherente de 0,16-0,24 dl/g; (iv) 5-40% en peso de una poli-(DL-lactida-co-glicolida) que tiene una relación molar de D,L glicolida:lactida de 73:27 a 77:23 y una viscosidad inherente de 0,16-0,24 dl/g; y (v) 0-15% en peso de un polietilenglicol que tiene un peso molecular de 3.000-3.500 g/mol.

PDF original: ES-2561083_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .